[Hilo Oficial] Prison Break: The Conspiracy

1, 2, 3, 4
hyu escribió:Está solo subtitulado al español ;)


Entonces no está doblado al castellano? :(
Kud0 escribió:
hyu escribió:Está solo subtitulado al español ;)


Entonces no está doblado al castellano? :(


joder que asco y dicen que no es muy bueno con la ilusión que me hacia ami... nose si comprarmelo esperare aver que dicen los que se lo pillen.
yo en cuanto me entere que NO controlabas a Scofield y se habían inventado una paranoia paralela a la primera temporada... Me dije " a la mierda" y mira que soy fan de la serie me vi todas las temporadas hasta la ultima que ya era cansina.

Yo en mi opinión viendo el tamaño del Bluray habría metido toda la trama de las temporadas quizás saltándose cosas con cinemáticas pero que te hiciese sentir ser Michael Scofield. O aun mejor hacer un juego sobre la primera temporada pero ver la historia y jugarla desde diferentes puntos de vista( T-Bag, Belic, su hermano etc...) tipo heavy rain.
Con esdla: la tercera edad, paso lo mismo, y a mí me resultó un juego muy bueno y único, así q es posible q con este pase lo mismo, ójala.
Bueno, pues he jugado hasta el 5º capítulo y la cosa mejora un poquito. Hay mas acción y más sigilo pero nada mas.

El sistema de sigilo es como un Splinter Cell pero bastante más cutre. Hay camaras de seguridad que podemos desactivar con solo ponernos debajo y darle a un botón. Podemos forzar cerraduras pero lo malo es que de momento no supone ninguna dificultad.

El sistema de combate es bastante patético ya que muchas veces consiste en machacar botones hasta que el otro cae. Y ya en el último golpe nos sale una señal para rematar al tio. La opción de bloquear golpes de poco sirve.

La historia es como la primera temporada pero desde otra perspectiva ya que no manejamos a Scofield.

Tengo la impresión de que el juego será bastante corto ya que puedes mejorar tu habilidad de lucha entrenando con pesas o con saco de boxeo y ya en el 5º capítulo llevo un 75% de nivel en la habilidad de lucha.

Seguiré jugando y posteando más impresiones.
snick escribió:Bueno, pues he jugado hasta el 5º capítulo y la cosa mejora un poquito. Hay mas acción y más sigilo pero nada mas.

El sistema de sigilo es como un Splinter Cell pero bastante más cutre. Hay camaras de seguridad que podemos desactivar con solo ponernos debajo y darle a un botón. Podemos forzar cerraduras pero lo malo es que de momento no supone ninguna dificultad.

El sistema de combate es bastante patético ya que muchas veces consiste en machacar botones hasta que el otro cae. Y ya en el último golpe nos sale una señal para rematar al tio. La opción de bloquear golpes de poco sirve.

La historia es como la primera temporada pero desde otra perspectiva ya que no manejamos a Scofield.

Tengo la impresión de que el juego será bastante corto ya que puedes mejorar tu habilidad de lucha entrenando con pesas o con saco de boxeo y ya en el 5º capítulo llevo un 75% de nivel en la habilidad de lucha.

Seguiré jugando y posteando más impresiones.


ok muchas gracias por el mini anlisis hasta donde as jugado , yo creo que como fan me gustara. Gracias de nuevo ;)
La verdad es que huele a truño desde lejos, pero que nos vamos a esperar de la adaptación de una serie, habeis jugado al de Perdidos?..... [buaaj]
perropelon escribió:La verdad es que huele a truño desde lejos, pero que nos vamos a esperar de la adaptación de una serie, habeis jugado al de Perdidos?..... [buaaj]


Si y todavia tengo mareos [lapota]
ojala, hagan un buen juego, por que la serie es excelente, hasta el final fue diferente jeje
y si es una lastima que sea un personaje fictisio y no michael al que manejemos
perdon por el offtopic, pero para mi el final de la serie es diferente si, diferente a cualquier concepción de "bueno"
Estaria bien q una vez terminado el juego te diera el premio de poder rejugar la historia con Scofield q es realmente con el q nosotros los fan keremos jugar, espero q se les haya ocurrido algo parecido. hacernos un pekeño guiño.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN le da una nota muy buena:

3.5/10
calita escribió:IGN le da una nota muy buena:

3.5/10


Oooh
No es por nada pero después de los juegos que han salido, que han supuesto un upgrading considerable en esta generación... qué esperabais? A partir de ahora los juegos deben tener un nivel más alto para llegar al suficiente, y es que en general ha subido la calidad de los juegos, ya pueden espabilar compañías como Capcom que ultimamente saca juegos mediocres.

DEW!!
Pues el juego está muy bien (aunque es casi todo en plan sigilo, muy al estilo Splinter Cell), yo lo estoy jugando en Xbox360 y aunque gráficamente no da la talla de otras grandes superproducciones, tampoco es feo a la vista eeehhh jeje

La historia es bastante entretenida, efectivamente no juegas con michael, pero se entrelaza todo con los grandes momentos que vivimos en esa gran primera temporada de la serie.

Sinceramente lo veo un juego muy entretenido para el alquiler :)
calita escribió:IGN le da una nota muy buena:

3.5/10


Joder Oooh
perropelon escribió:perdon por el offtopic, pero para mi el final de la serie es diferente si, diferente a cualquier concepción de "bueno"


A mi me pareció sublime.
Meristation le ha dado un 5.
Me da pena que hayan sacado este juego la verdad todos esparábamos ser para empezar Scofield y no Paxton......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] respecto a los que decís lo del final de la serie mirad el Spoiler
Vistéis cómo murió Scofield, si no lo visteis os recomiendo que veais Evasión Final, un poco truño pero está bien, sabes de que murió y cómo
calita escribió:IGN le da una nota muy buena:

3.5/10


¿Buena solo?
Yo diría excelente XD
Pues ami fijo que me mola estoy casi al 100% convencido, soy un gran seguidor de la saga y para mi la peor temporada fue la 3ª y
de como muere scofield que despues de tanto al final acaba...
pero vamos la serie en si me gusta mucho y tambien me molan las carceles y los splinter cell o lo que es lo mismo el sigilo y este juego tiene las 2 cosas aunque no sea muy bueno como el de Saw fijo que disfruto con solo ver a Michael Scofield , Lincoln Burrows, T-Bag, Sucre, ect. Me voi a gibraltar y por 35€ es mio ya que se ha confirmado que la version UK trae los subtitulos en Español como la de aqui ¿no?
Pues yo ya he desistido. He jugado hasta el capítulo 6 (hay 9) y ya no puedo mas. Me aburre.

La historia todo el que haya visto la serie sabrá de que va, por lo que no aporta nada a los fans. Lo único ver a los personajes de la serie muy bien hechos, pero una vez que ya has jugado un rato eso deja de ser algo que nos llame la atención.

Jugabilidad: misiones de ir de A a B a por un objeto. Entre medio Quick Time Events que son una autentica basura. Encima en los combates parece que haya retraso entre que tu das al botón y el personaje da un puñetazo. Los vigilantes a veces parecen superinteligentes y te pillan a la mínima.

Conclusión: No lo quiero ni regalado ya que acabaría en la estantería (o en la basura) y eso que soy fan de la serie. No pagaría mas de 10 € y solo si eres fan de la serie.

Saludos.


Es fiable esa pagina? Vienen en español todos los juegos o solo algunos? como puedo saberlo?

grax!
rambaldi escribió:


Es fiable esa pagina? Vienen en español todos los juegos o solo algunos? como puedo saberlo?

grax!


Tu respuesta a las 3 preguntas formuladas es :
hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198
Este juego posiblemente en unas semanas o un mes bajara de precio.. asi que con un poco de paciencia se pondra a 15 libras o quizas menos.
polloloco escribió:Este juego posiblemente en unas semanas o un mes bajara de precio.. asi que con un poco de paciencia se pondra a 15 libras o quizas menos.


+1

Yo voy ha hacer lo mismo, me esperare a que baje y me lo pillare, soy muy fan de Prison Break pero este juego improvisado no me hizo mucha gracia, aun asi le dare una oportunidad cuando ste baratillo.

SAludos [oki]
que se lo ahorren 8-) Si tiene que ser tan bueno como el Lost Via Domus... se lo va a comprar su puta madre...
Me he alquilado el juego hace un rato y me gustaria saber si son muchos capitulos o se suele pasar en un par de dias??
Game Cube escribió:Me he alquilado el juego hace un rato y me gustaria saber si son muchos capitulos o se suele pasar en un par de dias??


Dura unas 6 horas por lo que he leido en el analisis anteriormente citado
Alguien me puede decir si el juego importado trae español? no viene en el listado de juegos de importación.
Gracias
e visto el juego en uk pero no se si pillarmelo por el tema del idioma.sabe alguien si es multilenguaje??o no da opcion a elegir idioma??sino pues abra q esperarse a q baje de precio...
yo lo he visto en el mediamark asi que estara en español una pregunta hay trofeos? el juego vale entre 30 y 20 esque no me acuerdo jeje no se si pillarmelo o no
suusoo3 escribió:yo lo he visto en el mediamark asi que estara en español una pregunta hay trofeos? el juego vale entre 30 y 20 esque no me acuerdo jeje no se si pillarmelo o no


Todos los juegos que sacan ahora tienen trofeos ;)
ya lo habeis visto a 20 o 30 €?? yo lo alquile y la verdad q no me gusto mucho, pero como soy muy fan de la serie pues me lo comprare cuando lo bajen a 20 o 30 euros.
Sabeis si trae el español la version UK?, es q en el hilo de idiomas no figura....

Gracias y Salu2
Diria que el idioma de la version UK es integramente Ingles.

Estoy esperando a ver si baja de precio por estos lares para comprarlo, no creo que tarde mcuho en bajar la verdad, porque salio hace casi dos meses... un poco de paciencia.

Si veo que no baja lo alquilaré en Game una semanita para sacarle el platino. Alguien sabe que cuesta el alquiler de una semana?

Un saludo
No se lo q costara el alquiler de una semana , se q antes habia una tarifa plana q pagabas un mes y podias alquilar todos los juegos q kisieras en un mes y creo q eran unos 20 € o algo asi. yo tb espero q baje el juego dentro de poco pase por el game y me dijeron q no se esta vendiendo mucho asi q no creo q tarde en bajar la verdad.
189 respuestas
1, 2, 3, 4