[Hilo Oficial] Prison Break: The Conspiracy

1, 2, 3, 4
prophetian escribió:
alojuanjo escribió:No estoy para nada de acuerdo. Vale que la serie no tuvo un final digno que merecía, pero no terminó siendo una bazofia. Es de las mejores serie que he visto.


Pues hijo ve más series por que sinceramente soy muy seguidor de las series yankies y esta fue un total desproposito desde la segunda temporada (aunque para gustos colores, claro), si me dejas aconsejarte visualizate cosas mejores como Dexter, Lost, Carnivale, 24 o Hermanos de Sangre ;)

Saludos.

jajaja lost y dexter es mejor k prison break por favor casi me meo
tony stonem está baneado por "Troll"
GABCACHUS1 escribió:jajaja lost y dexter es mejor k prison break por favor casi me meo
¬_¬ Y eso que te meas?Seran por causas ajenas a lo que ha dicho,por que tiene toda la razon ¬_¬
Wence escribió:Ya podeis hacer el Pre-order en play.com por 38€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

perdon mi ignorancia pero que es el pre-order? la reserva se supone no?? 39 euros no me parece caro pero no se no se...lo alquilare antes y supongo que lo comprare de segunda mano un poco mas adelante..creo que es la mejor opcion, a no ser que en alguna tienda online sea mas barato ...
tony stonem escribió:
GABCACHUS1 escribió:jajaja lost y dexter es mejor k prison break por favor casi me meo
¬_¬ Y eso que te meas?Seran por causas ajenas a lo que ha dicho,por que tiene toda la razon ¬_¬


Yo he visto las 3 y de todas me quedo con la primera temporada de Prison Break, pero a partir de la segunda temporada, esta serie se fue al garete y las otras dos subieron en calidad, aunq Dexter no me ha gustado nunca y Lost me parece muy pesada.

Si tanto os gustan las series Yankies, no deberíais dejar de ver "The Soprano", sin duda la mejor serie de los últimos 20 años (para mi gusto), y de forma más distendida "How y met your mother".

Pero todo esto va en gustos, claro.
Yo tambien estoy de acuerdo que la primera temporada fue la mejor con mucha diferencia... y que con la segunda temporada la cagaron bastante... sin embargo la tercera y la cuarta tambien me parecieron muy buenas... sobretodo la ultima temporada me gusto... no llegaba al nivel de la primera pero se le acercaba... esta es mi opinion
txikito83 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo que la primera temporada fue la mejor con mucha diferencia... y que con la segunda temporada la cagaron bastante... sin embargo la tercera y la cuarta tambien me parecieron muy buenas... sobretodo la ultima temporada me gusto... no llegaba al nivel de la primera pero se le acercaba... esta es mi opinion


Si señor, asi ha sido esta serie. No se puede explicar mejor. XD
joer pues yo de la ultima temporada he visto todo menos los ultimos 8 capitulos y me parece un truñazo
Por cierto, no lo habia dicho aún, pero si la carátula es la del primer post... NO ME GUSTA NADA [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Por cierto, no lo habia dicho aún, pero si la carátula es la del primer post... NO ME GUSTA NADA [buuuaaaa]


+1, mira que a mi las carátulas me da igual, pero esta es fea de coj....
Primer tráiler del juego: http://www.youtube.com/watch?v=9tpQl9tgd0c

Es todo in-game, y gráficamente está muy bien ^^ Mantiene la música de la serie, la ambientación y algunos momentos míticos de la serie, así que el juego promete ^^
Se me ponen los pelos de punta con la música. No pinta mal el juego, lo malo que supongo que será corto.
alojuanjo escribió:Primer tráiler del juego: http://www.youtube.com/watch?v=9tpQl9tgd0c

Es todo in-game, y gráficamente está muy bien ^^ Mantiene la música de la serie, la ambientación y algunos momentos míticos de la serie, así que el juego promete ^^

Gracias por la información, llevaba tiempo esperando un vídeo.
joe tiene buena pinta el trailer, no??? a mi me ha encantado... aunque tengo miedo de que sea un truño luego...espero que no!
que ganas le tengo a este juego espero que este ala altura de la serie...
Gracias por el trailer la verdad es que tiene muy buena pinta y mas siendo un juego basado en una peli/serie que normalmente suelen ser bastante flojos a mi me gusto mucho la serie asi que me lo pillare.

Hablando de la serie creo que la primera temporada fue magistral, luego la segunda era muy buena pero las 2 ultimas son un desproposito alargando el chicle tanto tanto que la jodieron y el final ni hablemos.. y en cuanto a otras series dexter,carnivale, true blood, o incluso lost a nivel global las veo superiores a prison break aunque bueno ya se sabe que esto de los gustos es muy personal.
Veremos que tal.. la verdad que me atrae, pero espero que no me decepcione como el de Lost que fue lo peor.
bueno al final me esta convenciendo y todo, aunq al ser un fan de la serie pues no es tan dificil.
Pues las imágenes tienen muy buena pinta, y lo espero con incredulidad, porq no confío en las versiones de películas/series, pero quizá este sea la excepción :-?
Buenas,

Tiene buena pinta...la fecha del 26 de Marzo es oficial..porque no queda mucgo y no hay mucha información ,no?

Gracias ;)
cloud_cato escribió:Pues las imágenes tienen muy buena pinta, y lo espero con incredulidad, porq no confío en las versiones de películas/series, pero quizá este sea la excepción :-?


Mira lo que hicieron con LOST [mad] [mad] [mad] . Espero que este sea mejor (no es muy complicado que lo sea XD).
gobetto escribió:
cloud_cato escribió:Pues las imágenes tienen muy buena pinta, y lo espero con incredulidad, porq no confío en las versiones de películas/series, pero quizá este sea la excepción :-?


Mira lo que hicieron con LOST [mad] [mad] [mad] . Espero que este sea mejor (no es muy complicado que lo sea XD).


Por eso lo decía precisamente [mad]
Yo tambien espero este juego, pero las imagenes mostradas no se las veo como difuminadas, eso me da mala espina, aunque con que sea un juego medianamente decente me conformo, solo el hecho de jugar en fox river merece la pena.
gobetto escribió:...


Que sorpresa me he llevado con las imágenes, se ven muy bien. Entiendo que el tío que sale en ella será nuestro "protagonista" porque no me suena la cara, en otras imágenes anteriores he visto a Bellick y está clavado el tío.



Offtopic: Tengo una obsesión con el personaje de Bellick porque en mi barrio hay un tío clavadito a él y todas las mañanas al venir al curro lo veo!
Buenas,

Cada vez que veo mas imagenes,cada vez que me entran mas ganas de jugar... ;)

Pero una cosa,representa que el juego sale de aqui a muy poco tiempo,no?

Gracias
Lo q no me queda claro es cuanta libertad tendremos en el juego, porq parece todo muy predefinido...
No entiendo la propuesta del juego.

Es decir, si nos hubieran planteado ser el prota de la serie, los objetivos están claros: recrear la escapada.
Pero ponernos en la piel de alguien que quiere averiguar porqué el prota hizo eso, cuando de antemano conocemos toda la trama... ¿qué vamos a descubrir, si ya lo sabemos? xD
kiordi escribió:Buenas,

Cada vez que veo mas imagenes,cada vez que me entran mas ganas de jugar... ;)

Pero una cosa,representa que el juego sale de aqui a muy poco tiempo,no?

Gracias


Sale el 26 de este mes.
A 15 días de su salida, se sabe algo de idiomas..? Quiero decir, vendra en Español doblado? Si es asi.. sera solo en España o en UK estará tambien doblado? O simplemente saldrá con voces en inglés en toda europa.. si alguien sabe algo de esto agradeceria la info que por el hilo no la he visto.

Gracias ^^
No sabía nada sobre este juego.. que bien que saquen un juego de la 1ªtemp XD espero que se lo curren.
Kud0 escribió:A 15 días de su salida, se sabe algo de idiomas..? Quiero decir, vendra en Español doblado? Si es asi.. sera solo en España o en UK estará tambien doblado? O simplemente saldrá con voces en inglés en toda europa.. si alguien sabe algo de esto agradeceria la info que por el hilo no la he visto.

Gracias ^^

es cierto da la sensacion de que hay falta de informacion, ojala haya demo... [+risas]
Alguna novedad....sólo estamos a 2 semanitas del lazamiento...
yo como gran fan de la serie me pillare el juego pero desde uk y cuando lo bajen de precio.

la serie es la mejor que e visto en mi vida, la 1º sin palbras, espectacular, 2º muchos capitulos de relleno pero me gusto mucho, la 3º muy buena y la 4º la mitad de la temporada mala y la otra mitad buenisima
Esta es mi serie favorita junto a perdidos y por eso jugare al juego pero yo me esperaba manejar a scofield y no tom paxton. En fin, lo alquilaremos haber que tal.
Boxy987 está baneado por "spam"
una cosa, el doblaje en español será por las mismas voces que doblan la serie en la sexta?

alguien ha pedido la versión import? viene doblada al castellano?
yo viendo reportajes del juego creo que tiene buena pinta... sobretodo a los que somos fans de la serie... una oportunidad habra que darle...
por que lo sacan un año despues de que acabara la serie.??
si el juego de lost ya era malo siendo una serie superior a prison break , no me quiero imagianr como va a ser " esto ".
despues de que la 3 temporada fuera un truño y la 4 ya no hay forma de describirla , y los fans de la serie escaparan , por que carajo sacan el juego ahora.
chustie escribió:por que lo sacan un año despues de que acabara la serie.??
si el juego de lost ya era malo siendo una serie superior a prison break , no me quiero imagianr como va a ser " esto ".
despues de que la 3 temporada fuera un truño y la 4 ya no hay forma de describirla , y los fans de la serie escaparan , por que carajo sacan el juego ahora.


1º: Eso de que perdidos es superior a prison break es tu opinion ami me gusta mas prison break y me seguira gustando mas y si he visto perdido es mas tengo las 3 primeras temporadas en Bluray y quiero hacerme con la 4º y la 5º.

2º: Si el juego de Lost es un truñaco porque lo tendria que ser este , si fuera de la misma compañia pues alomejor hay algo de razonamiento pero no siendo asin nose que decis.

3º: El juego transcurre en la Primera temporada la mejor de todas por lo el juego en si ya le gustara ala mayoria de los fans.

--

Yo lo unico que nose si estara bien es el modo de lucha por lo demas fijo que es un juegazo.
Bueno, pues he podido jugar a la versión de pc y menuda decepción. Supongo que en la PS3 será mas o menos igual.

Los gráficos son bastante flojos y la jugabilidad puffff. Y encima de momento de momento no llevo a Scofield [buuuaaaa]

Solamente he jugado el primer capítulo y me ha parecido realmente aburrido, es posible que mas adelante mejore, pero no lo creo. Es todo rato ves aquí, ves allá, eso si todo bien remarcado en el mapa. El juego es en plan de sigilo y peleas a lo cutre.

En plan sigilo porque a veces tienes que ir sin que te vean los guardias. Luego tienes que ir saltando o trepando por cornisas, eso si, resaltadas en amarillo por si no las ves :(

Lo que menos me ha gustado es por ejemplo el sistema de pelea al estilo The Bourne Conspiracy, apretar los botones en la secuencia que te van diciendo. Aparte en según que escenas también te lo indica.

Lo mejor: La banda sonora, igual que en la peli. La mayoría de los personajes son igualitos a los actores de la serie, muy logrados.

Lo peor: Gráficos bastante flojitos. Te lo dan todo bastante masticado (espero que eso solo sea al principio)

P.D. Seguiré jugando para ver si la cosa mejora ya que solo con un capitulo es premeditado valorar el juego entero.
snick escribió:Bueno, pues he podido jugar a la versión de pc y menuda decepción. Supongo que en la PS3 será mas o menos igual.

Los gráficos son bastante flojos y la jugabilidad puffff. Y encima de momento de momento no llevo a Scofield [buuuaaaa]

Solamente he jugado el primer capítulo y me ha parecido realmente aburrido, es posible que mas adelante mejore, pero no lo creo. Es todo rato ves aquí, ves allá, eso si todo bien remarcado en el mapa. El juego es en plan de sigilo y peleas a lo cutre.

En plan sigilo porque a veces tienes que ir sin que te vean los guardias. Luego tienes que ir saltando o trepando por cornisas, eso si, resaltadas en amarillo por si no las ves :(

Lo que menos me ha gustado es por ejemplo el sistema de pelea al estilo The Bourne Conspiracy, apretar los botones en la secuencia que te van diciendo. Aparte en según que escenas también te lo indica.

Lo mejor: La banda sonora, igual que en la peli. La mayoría de los personajes son igualitos a los actores de la serie, muy logrados.

Lo peor: Gráficos bastante flojitos. Te lo dan todo bastante masticado (espero que eso solo sea al principio)

P.D. Seguiré jugando para ver si la cosa mejora ya que solo con un capitulo es premeditado valorar el juego entero.


Cuando hayas jugado un poco más comenta, a ver si mejora ;)
snick escribió:Bueno, pues he podido jugar a la versión de pc y menuda decepción. Supongo que en la PS3 será mas o menos igual.

Los gráficos son bastante flojos y la jugabilidad puffff. Y encima de momento de momento no llevo a Scofield [buuuaaaa]

Solamente he jugado el primer capítulo y me ha parecido realmente aburrido, es posible que mas adelante mejore, pero no lo creo. Es todo rato ves aquí, ves allá, eso si todo bien remarcado en el mapa. El juego es en plan de sigilo y peleas a lo cutre.

En plan sigilo porque a veces tienes que ir sin que te vean los guardias. Luego tienes que ir saltando o trepando por cornisas, eso si, resaltadas en amarillo por si no las ves :(

Lo que menos me ha gustado es por ejemplo el sistema de pelea al estilo The Bourne Conspiracy, apretar los botones en la secuencia que te van diciendo. Aparte en según que escenas también te lo indica.

Lo mejor: La banda sonora, igual que en la peli. La mayoría de los personajes son igualitos a los actores de la serie, muy logrados.

Lo peor: Gráficos bastante flojitos. Te lo dan todo bastante masticado (espero que eso solo sea al principio)

P.D. Seguiré jugando para ver si la cosa mejora ya que solo con un capitulo es premeditado valorar el juego entero.


Por cierto esta doblado al español con las mismas voces que en la serie o solo subtitulado.
He mandado un report a the hut preguntando por el idioma, en cuanto me respondan os cuento!!
Está solo subtitulado al español ;)
189 respuestas
1, 2, 3, 4