[Hilo Oficial] Prison Break: The Conspiracy

1, 2, 3, 4
Que ganas! espero que hagan un buen juego en argumento y tal, que Prison break es brutal! [looco]
Cuando se lo diga a mi novia me lo compra fijo xD. Puede sorprender. Yo confio en que salga un juego bastante majo. Habra que esperar...
Yo no le veo mala pinta.... sería como un The Great Scape de zx spectrum casi 25 años despues...

saludos
joder el barrous es clavado


oye el juego sale para todas las plataformas? o es exclusivo?

JODERRRR este año me dejo un pastón en juegos... con todos los que están saliendo que son la ostia.....
Pues para estar casi desaparecido hace un tiempo, no veas ahora con el jueguecito [plas]
He encontado nuevas imagenes aqui.
Tambien acabo de leer algo importante:
Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas
Lamentablemente otra vez tenemos que hacernos eco de un nuevo estudio que cierra, en esta ocasión Brash Entertainment. Los primeros proyectos que asumió el equipo de desarrollo no funcionaron bien a nivel de crítica y público como las lamentables adaptaciones de Jumper, Alvin y las Ardillas o Space Chimps, y el cierre parecía inevitable.

En los últimos días la situación se ha precipitado con el abandono del co-fundador del estudio, Thomas Tull, y en el día de hoy se anuncia que la desarrolladora cierra sus puertas.

Muchos proyectos quedan ahora en el aire, como las adaptaciones de Saw, Prison Break o The Tale of Desperaux. Videojuegos que tendrán que encontrar ahora nuevo equipo para acabar sus producciones.


Fuente
Wence escribió:He encontado nuevas imagenes aqui.
Tambien acabo de leer algo importante:
Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas
Lamentablemente otra vez tenemos que hacernos eco de un nuevo estudio que cierra, en esta ocasión Brash Entertainment. Los primeros proyectos que asumió el equipo de desarrollo no funcionaron bien a nivel de crítica y público como las lamentables adaptaciones de Jumper, Alvin y las Ardillas o Space Chimps, y el cierre parecía inevitable.

En los últimos días la situación se ha precipitado con el abandono del co-fundador del estudio, Thomas Tull, y en el día de hoy se anuncia que la desarrolladora cierra sus puertas.

Muchos proyectos quedan ahora en el aire, como las adaptaciones de Saw, Prison Break o The Tale of Desperaux. Videojuegos que tendrán que encontrar ahora nuevo equipo para acabar sus producciones.


Esa noticia es de 2008 [+risas]

Fuente


Esa noticia es de 2008 [+risas]
Menos mal que me lo has dicho que iba a ponerla ahora mismo en el post principal.
Que buenas imagenes, esperemos que finalmente salga.
Parece que no tiene mala pinta, ya veremos a ver... luego pasa como en el juego de perdidos que se ve que es con prisas y tal, XD,weno este al menos de primera vista no se ve mal... a ver que pasa sucede
joder me a jodio lo de leer la noticia....

menos mal que es antigua... y el juego vera la luz sin problemas no??'
¿Pero es segura la salida del juego o aun no esta claro?
El juego saldrá sin problemas.

Se detuvo el desarrollo del juego, porque el estudio que lo estaba desarrollando se cerró. Pero ZootFly adquirió los derechos del juego.
El juego de la película de Saw estaba en la misma situación (lo podéis leer en la noticia), y ahora mismo ya está en las tiendas.

Así que no preocuparos, que el juego lo tendremos en nuestras estanterias.
alojuanjo escribió:El juego saldrá sin problemas.

Se detuvo el desarrollo del juego, porque el estudio que lo estaba desarrollando se cerró. Pero ZootFly adquirió los derechos del juego.
El juego de la película de Saw estaba en la misma situación (lo podéis leer en la noticia), y ahora mismo ya está en las tiendas.

Así que no preocuparos, que el juego lo tendremos en nuestras estanterias.

pues menos mal.... porque tiene una pinta que te cagas....

el de lost lo pase y me gusto mucho,,, a ver si este es bueno y merece la pena
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La imagen de michael scofield esta muy conseguida, a ver que tal esta luego, [bye]
Algunas imágenes más…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya he actualizado un poco el Hilo principal.
Esperemos que salga pronto algun video.
Menudas ganas tengo de que salga este juego... Me encanto la serie y ver algunas escenas de la historia desde un punto de vista alternativo me parece un puntazo!
Imagen


Espero que no este repetido...
Estais de coña no? jajajajajaja que bueno!! como fan incondicional de la serie molaaa, pero el juego seguro que es una mierda, de los que nada mas salir ya baja el precio a la mitad... ademas la historia es muy buena pero creeis que da como para hacer un videojuego? no se... tendran que meter cantidad de cosas que en la serie no se vieron para que tenga un poco de duracion, y otra cosa mas... se sabe si va a ser la historia completa de las cuatro temporadas mas el final break? o unicamente la primera temporada?

Un saludo

PD: Espero que lo doblen con los mismos actores que hicieron la respectiva version de la serie.


EDITO: Ya veo que no seremos Michael Scofield :(:(:(
mc_sergius escribió:Estais de coña no? jajajajajaja que bueno!! como fan incondicional de la serie molaaa, pero el juego seguro que es una mierda, de los que nada mas salir ya baja el precio a la mitad... ademas la historia es muy buena pero creeis que da como para hacer un videojuego? no se... tendran que meter cantidad de cosas que en la serie no se vieron para que tenga un poco de duracion, y otra cosa mas... se sabe si va a ser la historia completa de las cuatro temporadas mas el final break? o unicamente la primera temporada?

Un saludo

PD: Espero que lo doblen con los mismos actores que hicieron la respectiva version de la serie.

,

Será únicamente de la primera temporada. Ya podrían meter la segunda, donde hay más libertad (se podría hacer algo tipo GTA viajando por las ciudades) y más acción XD

Sobre el doblaje, está confirmado que lo doblarán los propios actores de la serie, menos la actriz que hace de Sara Tancredi.
alojuanjo escribió:Será únicamente de la primera temporada. Ya podrían meter la segunda, donde hay más libertad (se podría hacer algo tipo GTA viajando por las ciudades) y más acción XD

Sobre el doblaje, está confirmado que lo doblarán los propios actores de la serie, menos la actriz que hace de Sara Tancredi.


A mi ya me está bién que solo sea de la primera temporada, fue la mejor temporada. Me gusta más la idea de ir por la pision.
Tendra su puntazo tener que ir por la prision sin ser detectado, a los Splinter Cell y peleas, trueques, no se que puede estar genial el juego si se lo trabajan, caera seguro ! obviamente no a 70€ a no ser que hagan el juego del año xD

Que ganitas de ver mas cosas del juego estare antento :D

Saludos
Este juego me lo alquilare, o esperare a una rebaja de precio. Peses a quien le pese, tiene toda la pinta de ser muy flojo en muchos aspectos. Asi que ilusiones pocas, si luego hay algo guapo pues nos sorprendera xd
es ver la portada y me emociono! jajaja ke ganas tengo de ke salga a ver si va saliendo mas info!
un saludo!
La carátula es un poco engañosa, ya que el que no conozca nada del juego y lo compre porque se trata de su serie favorita, se va a llevar un chasco al ver que no controlará a ningún protagonista de la serie [+risas]

Por cierto, hay que ver como ha cambiado Wentworth Miller desde esa imagen de la primera temporada, a como está en la cuarta temporada [carcajad]
alojuanjo escribió:La carátula es un poco engañosa, ya que el que no conozca nada del juego y lo compre porque se trata de su serie favorita, se va a llevar un chasco al ver que no controlará a ningún protagonista de la serie [+risas]

Por cierto, hay que ver como ha cambiado Wentworth Miller desde esa imagen de la primera temporada, a como está en la cuarta temporada [carcajad]



Si pero yo casi lo prefiero la verdad porque llevando a wentworth miller el juego casi no tendria chicha, en cambio entrando como alguien que no se conoce su historia se pueden sacar muchas mas cosas, que si ahora me intentan achuchiyar, hacer tratos, sobornos con guardias, no se cosas que en el papel de Michael Scofield no podriamos hacer o nos quejariamos de que eso no ocurrio en la serie y demas... ademas la primera temporada es a contrareloj es decir que dentro de la carcel creo que estan un mes unicamente y lo que vimos dentro de la carcel fue practicamente un 24H, es decir que sacar cosas que no pasaron dentro seria muy muy falso... en cambio entrando como otro preso que quiza lleva mas tiempo, y no se en fin ya veremos, imagino que el juego aun anda en pañales, mas info mas info mas infoooo :D

Lo del doblaje me parece un punto a favor, lastima que a Sara no la doble la misma actriz.

Saludos

PD: Todos cambian cantidad de la primera a la ultima temporada, Scofield de ser un tipo atractivo con los modulos bien marcados paso a ser un tipo con 20Kilos mas, y Borrows de ser un tipo "fuertecillo" a estar ciclado y tatuado xD
La verdad es q no hay mucha info sobre este juego, pero quiza sea un sleeper y nos acabe cautivando a todos precisamente por eso ¿no creeis?

No suelen gustarme las adaptaciones de series o películas a videojuegos, pero la primera temporada de Prison Break me fascinó, y si se ubiera acabado allí, habría sido una de las mejores series de la historia, así q le voy a dar un poco de margen.

Me gusta q se plantee la historia desde otro punto de vista.
He añadido al Hilo principal un poco mas de información.
Abierta la web oficial del juego: http://prisonbreak.deepsilver.com/

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha estrenado hoy la web oficial de Prison Break: The Conspiracy.

La página web repasa todos los contenidos del juego e incluye capturas de pantalla y vídeos. La sección de noticias mantendrá a los fans al día de todo lo que sucede tras los muros de la penitenciaría de Fox River. También incluye documentos de personajes como el protagonista del juego, Tom Paxton, y su jefe, así como de miembros del reparto de la serie como Michael Scofield o John Abruzzi. Además, es posible charlar sobre el juego y otros aspectos del mundo de Prison Break en el foro de la web.

El protagonista del juego de “Prison Break” es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de “Prison Break”: Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

La aventura de acción de “Prison Break” conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

“Prison Break: The Conspiracy”, una producción desarrollada por Zootfly, será editada en la consola PlayStation®3 de Sony, en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft® y en formato PC.

http://prisonbreak.deepsilver.com/
Sale dentro de dos meses y todavía no tenemos ningún video :-? :-? :-?
miedo me da este juego, como sea como el saw.... es super repeitivo, y sobre el doblaje si esta doblado por los mismos k las serie bien por k sera mas fiel pero el doblaje es penoso, yo vi la serie en inges subtitulada y no tiene nada k ver...ojala me ekivoke y disfrutemos de un buen juego ya k la serie se lo mereceria
gobetto escribió:Sale dentro de dos meses y todavía no tenemos ningún video :-? :-? :-?

cierto,las arenas perdidas también sale por esas fecha y al menos hay un trailer..
Gracias por lo de la pagina oficial, esperemos que estos dias aporten mas informacion e imagenes in-game o videos.
ojala me equivoque pero este juego me da muy mala espina...creo que es el tipico juego que compramos los amantes de esta maravillosa serie y nos desilusiona enormemente... aunque solo es un presentimiento mio
txikito83 escribió:ojala me equivoque pero este juego me da muy mala espina...creo que es el tipico juego que compramos los amantes de esta maravillosa serie y nos desilusiona enormemente... aunque solo es un presentimiento mio


Puede seguir el mismo camino que el juego de LOST [noop]

EDITO con un par de imágenes

Imagen
Imagen
RIP1985 está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR; Apúntate un aviso de baneo.
**************

Reportado.
gobetto escribió:
txikito83 escribió:ojala me equivoque pero este juego me da muy mala espina...creo que es el tipico juego que compramos los amantes de esta maravillosa serie y nos desilusiona enormemente... aunque solo es un presentimiento mio


Puede seguir el mismo camino que el juego de LOST [noop]

EDITO con un par de imágenes

Imagen
Imagen

parece confirmarse que tiene al menos gráficos buenos...
gobetto escribió:
Imagen


GENIAL.
pues asi a ojo ya deja al de lost a la altura del zapato. Por lo menos diferencio a los personajes.... Grandes graficos por el momento.
unmn interesante, a bajo precio kreo ke será bueno komprarlo
garfiel323 está baneado por "flood"
no creo ke tenga mucho exito
189 respuestas
1, 2, 3, 4