[Hilo Oficial] Prince of Persia

Yo solo digo que tengo un colega que es un "xboxer" de cuidado, y para decirme el, que ha probado las dos versiones, que le ha gustado más como se ve la de PS3, pues os podeis imaginar. Yo recomiendo que os fieis de gente que de veras haya probado las dos versiones o que si podeis vosotros mismos probeis ambas, de estos videos comparativos uno no se puede fiar ni por asomo.
La verdad es que ese vídeo me hace dudar bastante sobre la neutralidad de esa web...
Asco de web, asco de video, asco de gente que ha hecho el video. El juego se ve genial, que lo he probado en casa de un amigo, no como se ve en el video ese casero xd.

Salu2!
Una pregunta, estoy atascado en la primera lucha con el guerrero, y no se quitarle algo de vida, soy incapaz, sabeis que de debo hacer??.

Muchas gracias de antemano.

Consegui derrotarle si alguien se atasca que me mande un MP y le cuento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una pregunta que quizás ya esté respondida anteriormente, no me apedreeis, por favor.

¿Tiene selector de niveles de dificultad?
Buenassss quisiera saber como conseguir 2 trofeos:

El de estar 1 minuto pensando... lo he intentado de todas las maneras posibles, quedarme quieto 1 minuto... girar solo la camara otro minuto... y no hay manera.. alguien lo tiene? como se consigue?

Y el otro seria el del guerrero especial, que debes esquivar el ataque del guerrero 20 veces, se refiere a bloquear los ataques? o a esquivar con las secuencias de botones que marcan a veces?
debo hacerlas seguidas?

Si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho!!! gracias por adelantado!
El juego es absolutamente igual en las 2 máquinas.A mi lo que me extraña es porque a tanta gente que SOLO tiene una consola le interesa saber en cual se ve mejor???? ¬_¬
A mi por ejemplo es normal que haya querido ver los 2 para saber cual me compro.Pero solo somos un 10% de la gente.
Alguien que sólo tenga play3 o xbox me puede decir porque le importa en que maquina se ve mejor?
Sólo mayores de 5 añitos,por favor [angelito]
hartito_estoy escribió:El juego es absolutamente igual en las 2 máquinas.A mi lo que me extraña es porque a tanta gente que SOLO tiene una consola le interesa saber en cual se ve mejor???? ¬_¬
A mi por ejemplo es normal que haya querido ver los 2 para saber cual me compro.Pero solo somos un 10% de la gente.
Alguien que sólo tenga play3 o xbox me puede decir porque le importa en que maquina se ve mejor?
Sólo mayores de 5 añitos,por favor [angelito]

También hay un pequeño grupo que no tiene ninguna y se basa en que juegos se ven mejor para hacerse con una o la otra para navidades, pero si los que tienen las 2 son un 10%, los que no tienen ninguna son un 5% xD
En general estas comparaciones se hace para las discusiones del estilo... YO la tengo mas grande que tu! Y mi PS3 se ve mejor que tu 360! etc,etc,etc... Si es que de donde no hay no se puede sacar xD

PD: Me parece hasta denunciable lo del video del PoP, siguientes comparaciones usaran una tele en blanco y negro o algo parecido? xD
Hola,pues que ayer,en el menu principal,pulse triangulo y hiba directamente a la web de Ubisoft,puse mi cuenta y cuando se habrio aparecio el skin de Altair,hacerlo y para lo que no tenga cuenta en Ubisoft que se la hagan el personaje es gratis.

Vaya sorpresa que me lleve,lastima que no tenga a caja luminosa porque dicen que atras viene un codigo pa desbloquear un traje,yo mire en la caja normal y no viene nada,sabe alguien algo de esto?, donde esta para cambiar los trajes de los personajes,pulse sin querer un boton y me decia que pusiera el codigo que viene detras de la caja del juego,lo mire,pero no tenia ninguno,son 8 numeros lo que pide ,nose si sera el de codigo de barra.

Saludos
hartito_estoy escribió:El juego es absolutamente igual en las 2 máquinas.A mi lo que me extraña es porque a tanta gente que SOLO tiene una consola le interesa saber en cual se ve mejor???? ¬_¬
A mi por ejemplo es normal que haya querido ver los 2 para saber cual me compro.Pero solo somos un 10% de la gente.
Alguien que sólo tenga play3 o xbox me puede decir porque le importa en que maquina se ve mejor?
Sólo mayores de 5 añitos,por favor [angelito]


Tengo las dos consolas y mayor de 5 años, no soy valido para tu pregunta pero una respuesta plausible es...simplemente curiosidad.

Salu2
Hola, una duda:
Tengo entendido que el principe tiene los mismos combos desde que empieza la aventura, hasta que acaba.
Entonces, en ese aspecto se queda algo corto en jugabilidad? o empiezas con una lista de combos tanto para dar y vender?
Y sobre los combates 1 vs 1, se hechan en falta los combates de 1 vs 3 o 4 enemigos?
Lo del 1 vs. 1 es para que vuelva a recuperar la esencia del original,para que tenga mas plataformas y no haya que estar pendiente de los enemigos todo el rato,no como aquellos combates multitudinarios del Warrior Within,que aquello no era ni un Prince of Persia ni era "ná".

Salu2.
bueno ya me lo he pasado y tengo ke decir ke:

menuda pasada de juego!!!!!!! lo ke hace el principe por amor no tiene precio, ya me estoy imaginando como sera el prince of persia 2, con el principe y sus nuevos poderes de la oscuridad, esta vez los de ubisoft si ke han sabido cerrar un final para luego abrir un nuevo capitulo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El juego mola entonces o no? o es como los prince de PS2? Que esos no me gustaron nada de nada :(
Yuluga escribió:El juego mola entonces o no? o es como los prince de PS2? Que esos no me gustaron nada de nada :(

Entonces este difícilmente te va a gustar, al menos jugablemente es muy similar a los anteriores.

Athal_berth escribió:Y el otro seria el del guerrero especial, que debes esquivar el ataque del guerrero 20 veces, se refiere a bloquear los ataques? o a esquivar con las secuencias de botones que marcan a veces?
debo hacerlas seguidas?

Tienes que esquivar sus golpes con el comando de R2+X. No es difícil pero si un poco coñazo. Yo pregunto tambien por el de estar un minuto pensando, a ver quien nos ilumina.
Bueno el primero me gusto pero luego no me gustaba el camino que siguieron los otros prince :(
20 horas me ha llevado pasarme el juego por primera vez consiguiendo todos los trofeos menos el de pasarselo en menos de 12 horas y el que Elika te salve menos de 100 veces (y el platino).

Ahora toca pasarseo sin entretenerse a buscar las 1001 semillas, sin hablar con Elika y utilizando la opcion de salvar/cargar para que no me salve 100 veces...
hola atodos estoy atascado en el monstruo k hay en las cavernas ese k no se puede vencer usando la magia ni las armas . alguien me pude echar una manilla y decirme como se pasa?
logan07 escribió:hola atodos estoy atascado en el monstruo k hay en las cavernas ese k no se puede vencer usando la magia ni las armas . alguien me pude echar una manilla y decirme como se pasa?


Si es el que me imagino, uno grandote como de piedra, tienes que tirarlo por el precipicio, que te ayude Elika. Si es el que es como un esqueleto, cada vez que se ponga negro ataca con Elika y despues tu. Y si es otro no se macho, hay tantas partes, cavernas, palacion, que me hago la picha un lio [chulito] [sonrisa]
talamasca escribió:
logan07 escribió:
hola atodos estoy atascado en el monstruo k hay en las cavernas ese k no se puede vencer usando la magia ni las armas . alguien me pude echar una manilla y decirme como se pasa?


Si es el que me imagino, uno grandote como de piedra, tienes que tirarlo por el precipicio, que te ayude Elika. Si es el que es como un esqueleto, cada vez que se ponga negro ataca con Elika y despues tu. Y si es otro no se macho, hay tantas partes, cavernas, palacion, que me hago la picha un lio
[chulito] [sonrisa]


Muy bien, me meto en el post para ver las impresiones sobre el juego y me encuentro esto. EXISTE UNA TECLA LLAMADA SPOILER PARA ESTO

Os gustaria que cuando estuvierais en la cola del cine eligiendo la pelicula, los que salieran de ver por ej. la peli de nueva de Crepusculo os fueran diciendo en voz alta que les a molao la escena en la que el prota en su lucha con el malo, le corta un brazo y pierde todos los poderes pero luego este otro le pega un cuchillazo que lo deja desengrandose y esta a apunto de morir y la chica decide transmitirle su poder. No verdad, pues la proxima vez que conteis algo de la historia o como vencer a alguien, usad spoilers please.
Que conste que me he inventado lo de la peli, no he visto la pelicula ni tengo idea de lo que sucede. Era por poner un ejemplo
Tmac_1 escribió:
talamasca escribió:
logan07 escribió:hola atodos estoy atascado en el monstruo k hay en las cavernas ese k no se puede vencer usando la magia ni las armas . alguien me pude echar una manilla y decirme como se pasa?


Si es el que me imagino, uno grandote como de piedra, tienes que...


Muy bien, me meto en el post para ver las impresiones sobre el juego y me encuentro esto. EXISTE UNA TECLA LLAMADA SPOILER PARA ESTO

Os gustaria que cuando estuvierais en la cola del cine eligiendo la pelicula, los que salieran de ver por ej. la peli de nueva de Crepusculo os fueran diciendo en voz alta que les a molao la escena en la que el prota en su lucha con el malo, le corta un brazo y pierde todos los poderes pero luego este otro le pega un cuchillazo que lo deja desengrandose y esta a apunto de morir y la chica decide transmitirle su poder. No verdad, pues la proxima vez que conteis algo de la historia o como vencer a alguien, usad spoilers please.
Que conste que me he inventado lo de la peli, no he visto la pelicula ni tengo idea de lo que sucede. Era por poner un ejemplo


Estoy de acuerdo contigo en lo de los spoilers, pero si citas a alguien que pusó alguno, deberias editar tu mensaje para que no se siga viendo el spoiler.
Ya me lo he terminado,ahora tengo que rejugarlo para conseguir mas trofeos,pa mi a sio un juegazo pero ma durao poquisimo
Estoy de acuerdo contigo en lo de los spoilers, pero si citas a alguien que pusó alguno, deberias editar tu mensaje para que no se siga viendo el spoiler.[/quote]

Hombre, si mi post estuviera en una pagina siguiente, pues si que deberia yo spoilear la cita, pero estando mi post acontinuacion del otro, como que no tiene mucha logica hacerlo, porque la persona que entre vera primero el otro mensaje donde esta el spoiler. Si la otra persona editara su mensaje y pusiera el spoiler pues yo entonces si lo tendria que hacer. Saludos
Tmac_1 escribió:
Xufeitor escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de los spoilers, pero si citas a alguien que pusó alguno, deberias editar tu mensaje para que no se siga viendo el spoiler.


Hombre, si mi post estuviera en una pagina siguiente, pues si que deberia yo spoilear la cita, pero estando mi post acontinuacion del otro, como que no tiene mucha logica hacerlo, porque la persona que entre vera primero el otro mensaje donde esta el spoiler. Si la otra persona editara su mensaje y pusiera el spoiler pues yo entonces si lo tendria que hacer. Saludos


Lo que tu digas, pero el spoiler se sigue viendo en tu post y en el de el otro, esten seguidos o no.
Ya he spoileado mi cita, ahora estas dos personas que apenas llevan 3 mensajes no sabran de que va la historia, simplemente veran dos manchas negras y no sabran que es. Ademas si alguien entra en esa pagina al ir bajando vera primero los mensajes con el spoiler y de nada sirve que yo lo haya quitado. Ademas cuando alguien entre a este post lo primero que veran sera tu mensaje con la cita de los spoilers. Pero si a ti te parece bien asi pues ya esya editado mi mensaje con el spoiler.
me recomendais el juego? es que e oido que es muy repetitivo y es peor que los anteriores
Pues a mi me esta encantando. Me parece que tiene lo mejor de los anteriores. Lo que no se lo largo que es, dicen que es corto, pero yo lo estoy disfrutando y saboreando poco a poco...
El prince of persia de play.com está en castellano?
JohnnyXD escribió:El prince of persia de play.com está en castellano?


Siendo de Ubisoft lo más probable es que version UK, USA y ASIA vengan en español, en la versión de 360 al menos se sabe con certeza que las versiones citadas estan en castellano, es de esperar que en ps3 venga tb, aunque no está confirmado.
que diferencias hay con la edición especial usa? que veo que viene una caja de carton y un dvd especial dentro o.o
ya me pase el juego, me faltan algunos logros como los de las carreras y completar las 1001 esferas de luz (me kede en 959)

me parece k el principe no creo que tenga los poderes de la oscuridad, alomejor incluso, estaran en otra tierra y tenga los poderes de la luz, pero vamos, prince of persia 2, seguro k hay xDDD



P.D:
No se si lo han dicho ya, pero cuando te lo pasas te sale el traje de Jade de Beyond God and Evil

Jane!!
Este juego es lo mismito q el assasins creed, preciosos, muy bien programados, pero son siempre lo mismo, la misma estructura de juego,

Como juego no se lo recomiendo a nadie
kusanagi escribió:Este juego es lo mismito q el assasins creed, preciosos, muy bien programados, pero son siempre lo mismo, la misma estructura de juego,

Como juego no se lo recomiendo a nadie


En serio???
kusanagi escribió:Este juego es lo mismito q el assasins creed, preciosos, muy bien programados, pero son siempre lo mismo, la misma estructura de juego,

Como juego no se lo recomiendo a nadie


Pues a mi el Assassin's Creed me encanto... Y este tiene todas las papeletas de ser el siguiente que compre. Eso si de aqui a algun tiempecito, que este mes me he pasado [tomaaa]
hola, estaba jugando al prince of persia, y al darle al boton triangulo de contenido exlusivo me va como a cargar la pagina pero se kita de repente y me salta otra vez al menu del juego sin conseguir k me conecte, alguien sabe como solucionar esto? muxas gracias a todos
kusanagi escribió:Este juego es lo mismito q el assasins creed, preciosos, muy bien programados, pero son siempre lo mismo, la misma estructura de juego,

Como juego no se lo recomiendo a nadie


Pero no es igual que los anteriores?, a mi esos me parecían cojonudos, ademas esa afirmación pos no se..., este no tiene un esquema de acciones tan reiterativo(que a mi me gusta) de Assesins Creed, y parece mas dinamico ademas, aqui se luchará y habrá plataformeo, que ya es mas de lo que ofrecen los COD, Gears of war etc etc que no haces mas que matar y matar... jejej, si nos ponemos tikismikis nos los cargamos todos.
kusanagi escribió:Este juego es lo mismito q el assasins creed, preciosos, muy bien programados, pero son siempre lo mismo, la misma estructura de juego,

Eso es cierto, en lo que ha desarrollo respecta me gustaban más los anteriores, ya que este peca en exceso de ser repetitivo...

(visitar zona nueva, matar jefe, purificar zona, recoger semillas de luz)


...así una y otra y otra y otra vez. Eso no quita para que me parezca un juegazo que estoy disfrutando a tope, yo si que lo recomiendo. [oki]
A mi la manera de movernos por el mundo me ha gustado mucho, la manera de pulsar los botones, nada de aporrear el mando... todo rítmico..., está muy bien.

El juego me recuerda mucho al shadow of the colossus, por lo de ir por el mundo buscando al jefe..., aquel era un título muy repetitivo y que sin embargo me encantó...

A mi me ha gustado bastante, me parece graciosillo el príncipe, y me parece más cercano al original, la manera de llevar las plataformas... no puedes ir saltando como un loco, es más de pulsar el botón correcto en el momento correcto, como el original...

Lo considero una buena compra, aunque peque de ser un poco corto...
Lo llevo bastante encaminado sólo me queda un par de zonas que purificar y llevo cerca de 700 semillas de luz.Me parece un juego peculiar como debe ser todo buen prince of persia,así lo fué el originmal de Merchner,el arenas del tiempo y ahora este.Si te gustan los retos de conseguir los trofeos,este es tu juego,tiene ese espíritu recolectar cada vez más ausente en este mundillo y eso yo lo agradezco mucho.
Eso sí,nadie lo ha comentado pero para mí tiene la vibración implantada como el culo y es que ir cogiendo semillas de luz sin sentir latir el mando es como ir recogiendo aire.
Tmac_1 escribió:Ya he spoileado mi cita, ahora estas dos personas que apenas llevan 3 mensajes no sabran de que va la historia, simplemente veran dos manchas negras y no sabran que es. Ademas si alguien entra en esa pagina al ir bajando vera primero los mensajes con el spoiler y de nada sirve que yo lo haya quitado. Ademas cuando alguien entre a este post lo primero que veran sera tu mensaje con la cita de los spoilers. Pero si a ti te parece bien asi pues ya esya editado mi mensaje con el spoiler.


Tmac_1 que lleve solo 3 mensajes no significa que lleve dos dias viendo el foro, eso que te quede claro. Quizas no tenia que haber ayudado a un compi que lo necisitaba pero bueno, yo soy asi. Si le he jodido a alguien el juego, lo siento, aunque creo que no, pero vamos, que no te preocupes que no volvere a postear mas en este foro. Gracias por todo y seguir viendo vuestros mensajes sin participar, nunca mas.
talamasca escribió:
Tmac_1 escribió:Ya he spoileado mi cita, ahora estas dos personas que apenas llevan 3 mensajes no sabran de que va la historia, simplemente veran dos manchas negras y no sabran que es. Ademas si alguien entra en esa pagina al ir bajando vera primero los mensajes con el spoiler y de nada sirve que yo lo haya quitado. Ademas cuando alguien entre a este post lo primero que veran sera tu mensaje con la cita de los spoilers. Pero si a ti te parece bien asi pues ya esya editado mi mensaje con el spoiler.


Tmac_1 que lleve solo 3 mensajes no significa que lleve dos dias viendo el foro, eso que te quede claro. Quizas no tenia que haber ayudado a un compi que lo necisitaba pero bueno, yo soy asi. Si le he jodido a alguien el juego, lo siento, aunque creo que no, pero vamos, que no te preocupes que no volvere a postear mas en este foro. Gracias por todo y seguir viendo vuestros mensajes sin participar, nunca mas.


No hombre, no te lo tomes a mal, la discursion era con otro forero que me dijo que por que al citaros a vosotros yo no habia puesto spoiler a mi cita. Yo mas que a ti se lo decia al primer forero que pregunto como se pasaba una fase del juego, me fije que el se habia registrado ese mismo dia y de ti vi que solo tenias 4 mensajes pero no me fije en que llevabas registrado bastante tiempo. Lo de que no os enterabais lo dije en el buen sentido, es normal que al principio no sepas que no hay que contar la historia y menos aun lo que es un spoiler, a mi me paso. Si miras todos los post desde el tuyo veras lo que paso.
Si te he molestado te pido disculpas, no era esa mi intencion.
Bueno, juego terminado, me han quedado unos cuantos trofeos que los dejaré para más adelante (no soy de hacerme un juego dos veces seguidas, y menos teniendo cosas pendientes). Decir que el juego me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo la anterior trilogía.

Lo mejor...

...el traje de Jade (Beyond Good & Evil) para Elika que desbloqueas al pasarte el juego. Mola! Aunque yo esperaba un reencuentro "romántico" entre el prota y "Farah" al terminar la aventura xDDDD.


En resumen, muy buen juego, ahora a esperar los siguientes.
Me gustaria saber exactamente, como conseguir el trofeo de estar un minuto pensando.

Gracias y perdonand las molestias.
+Dark_Itachi+ escribió:Me gustaria saber exactamente, como conseguir el trofeo de estar un minuto pensando.

Gracias y perdonand las molestias.


Al final del juego, justo despues de que se regenere el arbol de luz y tengas a Elika en brazos (como al principio del juego) quedate quieto un minuto.
neoryu escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:Me gustaria saber exactamente, como conseguir el trofeo de estar un minuto pensando.

Gracias y perdonand las molestias.


Al final del juego, justo despues de que se regenere el arbol de luz y tengas a Elika en brazos (como al principio del juego) quedate quieto un minuto.



Muchas gracias!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tmac_1 escribió:
talamasca escribió:
Tmac_1 escribió:Ya he spoileado mi cita, ahora estas dos personas que apenas llevan 3 mensajes no sabran de que va la historia, simplemente veran dos manchas negras y no sabran que es. Ademas si alguien entra en esa pagina al ir bajando vera primero los mensajes con el spoiler y de nada sirve que yo lo haya quitado. Ademas cuando alguien entre a este post lo primero que veran sera tu mensaje con la cita de los spoilers. Pero si a ti te parece bien asi pues ya esya editado mi mensaje con el spoiler.


Tmac_1 que lleve solo 3 mensajes no significa que lleve dos dias viendo el foro, eso que te quede claro. Quizas no tenia que haber ayudado a un compi que lo necisitaba pero bueno, yo soy asi. Si le he jodido a alguien el juego, lo siento, aunque creo que no, pero vamos, que no te preocupes que no volvere a postear mas en este foro. Gracias por todo y seguir viendo vuestros mensajes sin participar, nunca mas.


No hombre, no te lo tomes a mal, la discursion era con otro forero que me dijo que por que al citaros a vosotros yo no habia puesto spoiler a mi cita. Yo mas que a ti se lo decia al primer forero que pregunto como se pasaba una fase del juego, me fije que el se habia registrado ese mismo dia y de ti vi que solo tenias 4 mensajes pero no me fije en que llevabas registrado bastante tiempo. Lo de que no os enterabais lo dije en el buen sentido, es normal que al principio no sepas que no hay que contar la historia y menos aun lo que es un spoiler, a mi me paso. Si miras todos los post desde el tuyo veras lo que paso.
Si te he molestado te pido disculpas, no era esa mi intencion.


Disculpas aceptadas. La proxima vez lo dejare claro o mandare un mp. De todas maneras no fue mi intencion criticar nada de lo que dijiste, te entiendo perfectamente, pero lo dije sin ninguna mala intencion. Bien todo aclarado, gracias por todo.
Pues nada otro que se pilla el Prince, gracias a todos :)
hola, ya me pasado el juego y eh conseguido todos los trofeos menos 3 y el platino

como se consigue el trofeo Especialista en combos?
Oo_DAVID_oO escribió:hola, ya me pasado el juego y eh conseguido todos los trofeos menos 3 y el platino

como se consigue el trofeo Especialista en combos?


Tienes que hacer todos los combos... si te vas a opciones hay un apartado en el que te sale la lista de combos normales y si vas dando a R2 L2 vas pasando a combos de Elika... etc etc... lo mejor es que cuando estes en un combate contra un boss y el area sea grande te metas en la lista y empieces a hacerlos uno a uno... y cuando le quede poca vida dejas que Elika te salve y recupere la vida para que sigas con el tema.

Si en la lista de combos das a Triangulo (creo que es ese boton) ves el arbol de combos, ya que si por poner un ejemplo ficticio para hacer un combo de lanzamiento en la lista te sale /\[][], tienes que ver en el arbol como se llega a ese combo (por ejemplo apretando OX), en tal caso el combo seria OX/\[][]
bueno acabo de averiguar una cosa ke no se si se ha comentado antes, es sobre el skin del principe clasico i de farah resulta ke el codigo de la caja de luz (ke por supuesto yo no tengo [buuuaaaa] ) es el mismo en todas las cajitas o almenos es lo ke comentan en otros sitios de internet, el codigo es 52585854 alguien podria comprobarlo eske hoy me es imposible probarlo

salu2

edito:si alguien lo prueba i le funciona ke lo comunique aki en el post eske me interesa saber si va o no va.
1637 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 833
Volver a Juegos