[Hilo Oficial] Prince of Persia

baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Yo espero que no me ralle mucho, por que el Assassin's Creed y el GTA IV no me los llegué a pasar :-|



Jajaja! crei que fui el unico que no se paso el GTA IV xD la verdad que prefiero ir matando a peña y hacer el cabra [sati] ya que las misiones se me hacen repetitivas y aburridas...


Saludos [bye]


+1, por mas que intento hacerlas no puedo, muy repetitivas y aburridas.
Estoy intentando conseguir el trofeo de los 14 golpes, lo hecho bien muchísimas veces y no me salta...!
¿Alguien sabe por qué puede ser?Trofeo petado?xD
CLoURoTH escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de los 14 golpes, lo hecho bien muchísimas veces y no me salta...!
¿Alguien sabe por qué puede ser?Trofeo petado?xD

Puedes postear el combo que haces? De todas formas, aunque hagas los 14 golpes si con el último golpe matas al enemigo, o lo empotras contra una pared/abismo, el combo no cuenta. A lo mejor es por eso por lo que no te lo dan por válido.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Yo espero que no me ralle mucho, por que el Assassin's Creed y el GTA IV no me los llegué a pasar :-|



Jajaja! crei que fui el unico que no se paso el GTA IV xD la verdad que prefiero ir matando a peña y hacer el cabra [sati] ya que las misiones se me hacen repetitivas y aburridas...


Saludos [bye]


+1, por mas que intento hacerlas no puedo, muy repetitivas y aburridas.

y yo que me he pasado la historia 2 veces(gta porque el assassins es infumable vaya rayada me quede cuando me dieron un caballo)...y no puedo con el metal gear 4...con lo que me gustaron los 3 anteriores...pero no puedo...bueno este juego que tal esta??lo he pedido en play.com y no creo k tarde mucho aunque tengo muchos a los que estoy jugando y nose aver que tal esta...duracion??dificultad??historia??que nota le poneis??no he jugao a ninguno de los anteriores importa??gracias
A ver si se pasa alguien que tenga el juego por aquí me responde:

toni_23 escribió:Una pregunta, si me paso una zona del juego y me dejo semillas de luz, puedo volver cuando quiera a por ellas?

Un saludo
toni_23 escribió:A ver si se pasa alguien que tenga el juego por aquí me responde:

toni_23 escribió:Una pregunta, si me paso una zona del juego y me dejo semillas de luz, puedo volver cuando quiera a por ellas?

Un saludo

Si, claro que si, de hecho yo primero me completé el juego y despues en la misma partida volví a todas las zonas a recoger las semillas que me faltaban.
toni_23 escribió:A ver si se pasa alguien que tenga el juego por aquí me responde:

toni_23 escribió:Una pregunta, si me paso una zona del juego y me dejo semillas de luz, puedo volver cuando quiera a por ellas?

Un saludo


Es mas, casi todas las zonas tendras que revisitarlas pq en cada una habran 5 semillas que solo se podran coger si tienes uno de los 4 poderes de Elika.
Klarthkun escribió:
CLoURoTH escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de los 14 golpes, lo hecho bien muchísimas veces y no me salta...!
¿Alguien sabe por qué puede ser?Trofeo petado?xD

Puedes postear el combo que haces? De todas formas, aunque hagas los 14 golpes si con el último golpe matas al enemigo, o lo empotras contra una pared/abismo, el combo no cuenta. A lo mejor es por eso por lo que no te lo dan por válido.


Pues hago el que se ha posteado unas páginas atrás:

cuadrado cuadrado cuadrado triángulo cuadrado triángulo X triángulo cuadrado triángulo O X triángulo triángulo.

El caso es que la primera vez que lo hice fue al último y lo estampé contra la pared ( y eso, no me contó ), pensé que no saldría por estamparlo, pero ayer lo hice unas cuantas veces y alguna si que lo hice sin matar al monstruo. No se, supongo que algo hago mal...

Por cierto para el trofeo de los combos hay que hacer todos los de la lista , no? He leido que no sale en cuanto lo haces, sino al final del juego. ¿ Es posible ?

Muchas gracias y saludos!! [bye] [bye] [bye]
Ok, gracias, es que es para que cuando lo tenga(espero que me llegue rapido XD ) si veo que no llego pues la dejo y ya volveré.Me ire pasando por aquí para saber como hacer algunos trofeos. [360º]

Un saludo
Pues la verdad he alquilado el juego y se ve de lujo, ahora la jugabilidad con esto de ser salvado me parece ami que han metido la pata, esta muy guapo pero a este juego le falta algo, y el problema es que no se lo que es, pero algo le falta.

Saludos.
CLoURoTH escribió:Por cierto para el trofeo de los combos hay que hacer todos los de la lista , no? He leido que no sale en cuanto lo haces, sino al final del juego. ¿ Es posible ?

No te lo dan en cuanto lo haces, pero tampoco al final del juego. El trofeo se obtiene cuando terminas el combate en el que acabes de realizar el último combo de la lista que te quedaba por hacer. No se si me he explicado... [+risas]

Por cierto, será bronce pero para mi es el trofeo más coñazo de obtener, junto al de recoger todas las semillas.

chesto escribió:Pues la verdad he alquilado el juego y se ve de lujo, ahora la jugabilidad con esto de ser salvado me parece ami que han metido la pata...

Bueno, siempre tienes el trofeo de terminarte el juego siendo salvado menos de 100 veces, para intentar morir las menos veces posibles...
Espero que no me decepcione el juego :-| Si no lo cambiaré por alguno.
buenass
ayer me alquile el juego y entre a noxe y hoy lo tengo medio ventilao.. XD


tengo ya dos poderes el verde y el amarillo y el azul tb lo e visto por que se me ha quedado pillao el juego en el camino de las ciudadades.. que te vas encontrando unos tios negros que no tienen almas (que te dice el juego si pasas rapido evitaras luchar con ellos)

bueno pues desde hoy se me ha empezado a que dar el juego colgado cuando iva a luchar con los tios que dicho antes.. y he probado a guardar otra partia tirar por otro camino y cuando me he encontrado a otro, igual que los anteriores, me pasa igual la imagen congelada (y ay se queda hasta que no salga del juego) y ya van 4o5 veces he probado apagando la consola y a limpiar el disco que tenia una marquilla y nada sigue igual.. y oy lo tngo que devolver y quiero seguir jugando! }:/


a vosotros os pasa igual?
tb justo antes de esto yegava a una puerta rota que no avia nada mas delante solo el fondo del juego ni nada para agarrame ni alo lejos.. ay parado y elika solo me marcava hacia d elante y no avia nada :-? nose si asio un fallo del juego o yokese pero hay no se podia hacer mas nada..y viendo eso tire para otra ciudad y ya de camino se me esta congelando la imagen en lo que dicho antes..
aver si me ayudais por que tenia pensado pillarmelo pero ya estoy dudando..

PD: por aora es un poco tipo assasin´s creed algo repetitivo, aun asi me gusta bastante :p
adriwan escribió:...


No quiero ser agorero, pero puede ser que tu lente esté despidiendose de ti (son los síntomas típicos).

Espero que no y que sea simplemente que el disco está rayado o algo de eso...
uno_ke_va escribió:
adriwan escribió:...


No quiero ser agorero, pero puede ser que tu lente esté despidiendose de ti (son los síntomas típicos).

Espero que no y que sea simplemente que el disco está rayado o algo de eso...


puff.. me esperava todo menos eso... [+risas]
bueno por aora solo me ha pasado con este juego creo..
como vea que me lo va haciendo mucho le voy a empeza a meter caña pa que se joda lo antes posible y antes tnga una nueva
vaya se que se me pase la garantia o luego tnga que pelearme con sony por tener un año y toda esa historia..por que esta es mi 3 ps3, tsss veremo aver si termino con esta las navidades..jeje bueno aun asi gracias x contestar me viene bien ir saviendolo ;)
A mi me pasó una vez que el juego se me quedó colgado en una de las pantallas de carga, pero era debido a que el disco duro lo tenía hecho un asco (el Fallout 3 tambien se me quedaba colgado cada dos por tres por lo mismo), desde que he formateado mano de santo. Quizás sea ese tu problema.
Klarthkun escribió:
CLoURoTH escribió:Por cierto para el trofeo de los combos hay que hacer todos los de la lista , no? He leido que no sale en cuanto lo haces, sino al final del juego. ¿ Es posible ?

No te lo dan en cuanto lo haces, pero tampoco al final del juego. El trofeo se obtiene cuando terminas el combate en el que acabes de realizar el último combo de la lista que te quedaba por hacer. No se si me he explicado... [+risas]

Por cierto, será bronce pero para mi es el trofeo más coñazo de obtener, junto al de recoger todas las semillas.

chesto escribió:Pues la verdad he alquilado el juego y se ve de lujo, ahora la jugabilidad con esto de ser salvado me parece ami que han metido la pata...

Bueno, siempre tienes el trofeo de terminarte el juego siendo salvado menos de 100 veces, para intentar morir las menos veces posibles...


Nada, no hay manera... lo he vuelto a hacer y yo creo que no se me escapa ninguno...He sacado los combos de un post de gamespot y los he hecho y requete vuelto a hacer pero no me dan el trofeo...
¿Dónde consigo una lista fiable al 100%? He probado ya 3 veces y nada... la verdad es que se les ha ido la pelota con lo de los combitos... xD
Bueno hoy he recibido el juego pero hasta mañana o el sabado no puedo probarlo que estoy muy liao, que rabia!!!!!
moonmaker escribió:Bueno hoy he recibido el juego pero hasta mañana o el sabado no puedo probarlo que estoy muy liao, que rabia!!!!!


En que tienda lo pediste?
CLoURoTH escribió:¿Dónde consigo una lista fiable al 100%? He probado ya 3 veces y nada... la verdad es que se les ha ido la pelota con lo de los combitos... xD

Yo lo saqué a partir de esta lista, espero que te sirva.

http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpersiacheatscodes.html
yo creo que otro de los fallos que tiene este juego es el de que te indiquen el camino a seguir si presionas triangulo, si no estuviera esto el juego seria mas de pensar aber por donde puedo ir, etc... creo que en este juego era innecesario... ya que no creo que sea asi en todos los juegos ya que por ejemplo en dead space creo que si que es necesario ya que toda la nave igual , 60 puertas a elegir... espero aberme expresado bien xD
peko_sonic escribió:espero aberme expresado bien xD


Hombre, con algunas faltas de ortografía sangrantes [carcajad] pero si, creo que todos te hemos entendido.
Yo también pienso lo mismo, es demasiado sencillo como para facilitar más las cosas con lo del indicador de camino. No obstante está en tus manos el utilizarlo o no. Yo desde luego no lo utilizaré. Lo jodido es que se activase solo.
no tranquilo que sino le das a triangulo no se activa

pd: sam que yo tambien soy mañico xD
Klarthkun escribió:
CLoURoTH escribió:¿Dónde consigo una lista fiable al 100%? He probado ya 3 veces y nada... la verdad es que se les ha ido la pelota con lo de los combitos... xD

Yo lo saqué a partir de esta lista, espero que te sirva.

http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpersiacheatscodes.html


Muchas gracias! Voy a intentarlo ( por 5ª vez xD).
No me se pasar esto, que alguien me ayude plis
Es el primer malo asi fuerte que lucho y es de hielo y los golpes y magia no le afecta y no hay nada en el ambiente para pegarle, no se que hacer
moonmaker escribió:No me se pasar esto, que alguien me ayude plis
Es el primer malo asi fuerte que lucho y es de hielo y los golpes y magia no le afecta y no hay nada en el ambiente para pegarle, no se que hacer

No es de hielo, por mucho que sea azul xD.

Lo que debes hacer es golpearle cuando se encuentre en el borde del escenario para tirarle.
Muchas gracias, otra cosa que es el codigo que te pide que dice que esta detras de la caja?
una preguntilla como dien alguno s que en play.com vale 25 euros? si yo lo he mirado y pone55,en esta pagina cuanto valen los gastos de envio,gracias
dereky escribió:una preguntilla como dien alguno s que en play.com vale 25 euros? si yo lo he mirado y pone55,en esta pagina cuanto valen los gastos de envio,gracias


Lo habrán pillado en una oferta mega-moonday que están haciendo ahora, estate atento este lunes por si la ponen otra vez.
peko_sonic escribió:no tranquilo que sino le das a triangulo no se activa

pd: sam que yo tambien soy mañico xD


Bien, eso imaginaba :)


Oye, pues si quieres añademe al PSN y ya hablaremos, que es bueno tener a gente de la misma ciudad!
¿Hay alguna guía que explique como sacar los logros o es fácil hacerlo?
Ya tengo el platino! muchas gracias Klarthkun!.
Saludos!
Tengo unas dudas:
Hay un trofeo que a una jefa hay que matarla sin agarrarla y no lo he hecho, puedo guardar varias partidas independientes, es decir empezar una nueva sin perder la actual.
Para conseguir el logro de pasarse el juego en menos de 12h hay que ir muy rapido o yendo normal te sobra?
Gracias
moonmaker escribió:Tengo unas dudas:
Hay un trofeo que a una jefa hay que matarla sin agarrarla y no lo he hecho, puedo guardar varias partidas independientes, es decir empezar una nueva sin perder la actual.
Para conseguir el logro de pasarse el juego en menos de 12h hay que ir muy rapido o yendo normal te sobra?
Gracias


Si, puedes tener varias casillas con partidas diferentes guardadas.

Yo rejugandolo para pasarmelo en menos de 12 horas y sin que me rescaratara Elika mas de 100 veces, me lo pase en 6 horas yendo a saco, asi que rejugandolo y si vas a por el logro, dificilmente te podras tirar mas de 10 horas.
SAM!! escribió:
peko_sonic escribió:no tranquilo que sino le das a triangulo no se activa

pd: sam que yo tambien soy mañico xD


Bien, eso imaginaba :)


Oye, pues si quieres añademe al PSN y ya hablaremos, que es bueno tener a gente de la misma ciudad!



ok ahora te agrego
Los trofeos de llegar de una punta a otra en un determinado tiempo, hay que hacerlos la primera vez o da lo mismo, es decir vas donde te dice que es la salida, marcas el destino y llegas antes de tiempo
creeis que vale la pena comprarse el juego?? a que tipo de juego os recueda?
Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos usuarios de PC! Nesesito vuestra ayuda!

Dispongo de este juego pero para PC y tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Espero que alguien me escuche [mamaaaaa]

Gracias!
Marru-Cadiz escribió:Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos usuarios de PC! Nesesito vuestra ayuda!

Dispongo de este juego pero para PC y tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Espero que alguien me escuche [mamaaaaa]

Gracias!


Imagen
neoryu escribió:
Marru-Cadiz escribió:Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos usuarios de PC! Nesesito vuestra ayuda!

Dispongo de este juego pero para PC y tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Espero que alguien me escuche [mamaaaaa]

Gracias!


Imagen


Muchas gracias tio! te debo una! ;)
ya lo tengo y la verdad que acabo de empezar y esta muy bien el juego.
que bueno. acabo de comprarme el juego en fnac y el dependiente me ha metido en la bolsa junto con el juego un cd de música de "raphael, 50 años después" [+risas]
mithra escribió:que bueno. acabo de comprarme el juego en fnac y el dependiente me ha metido en la bolsa junto con el juego un cd de música de "raphael, 50 años después" [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen
es verdad xD
se lo he comentado al dependiente, le digo: oye, has metido otro cd que no es mio en la bolsa. a lo que me dice: ya.
así que no he dicho nada, a ver si era otro juego, pero al verlo [mamaaaaa]
mithra escribió:es verdad xD
se lo he comentado al dependiente, le digo: oye, has metido otro cd que no es mio en la bolsa. a lo que me dice: ya.
así que no he dicho nada, a ver si era otro juego, pero al verlo [mamaaaaa]


Lolazo XDDD. Sera que los usaban de posavasos pero ven que ni para eso valen x_X!
porque no tengo para hacer fotos, que si no hos colgaba el disco :p
mithra escribió:porque no tengo para hacer fotos, que si no hos colgaba el disco :p



Piensa lo bueno te has ahorrado unos 20-30€ [carcajad]
Pues yo tengo un pequeño problemilla y a ver si me podiais ayudar. Buscando las semillas de luz en la puerta del rey he conseguido 43 y estan cogidas las 5 del poder rojo, pero las otras dos no ttengo ni idea y eso que me he ido al principio, donde el templo, y al final, donde cambias a otro nivel. No se donde buscar. Ayuda please!.
Me ha llegado ahora mismo el juego de play.com posted el dia 17. Esta noche termino el bioshock y a empezarlo¡¡

En que dificultad lo estais jugando?

Un Saludo¡¡
1637 respuestas