[Hilo Oficial] Prince of Persia

Shiglx escribió:Buenas, quería pedir este juego en zavvi pero antes me quiero asegurar completamente de que esté en español. Por eso quiero hacerlos un par de preguntas.

Va a ser la primera vez que compre en zavvi así que quiero asegurarme de que todo sale bien (si sale mal mi madre ya no se fia y no vuelvo a importar xDD). He mirado en el hilo y parece que si está en castellano, pero quiero que me lo digais vosotros... Los que lo hayais importado.

Y otra cosa, ¿este juego merece la pena, no? Siempre me ha gustado PoP y he visto videos y trailers de este y tiene una pinta bastante buena, la verdad. Y, aunque me lo voy a comprar igualemnte quiero saber que opinais vosotros. [carcajad]


esta completamente en castellano,asi que tranquilo.Y respecto al juego,es una experiencia increible,como un cuento,con unos graficos y musica sobrecogedores.El unico punto achacable que le veo es que su dificultad es muy reducida,pero aun asi es divertido.Y el platino es facil de sacar.

Y bienvenido al mundo de la importacion,ya veras la de ventajas y chollos que encuentras [oki]
Lo único que fastidia,para el platino,es que tienes que cojer todas las esferas de luz(1001 no?).

Un saludo.
Chun-Li escribió:Lo único que fastidia,para el platino,es que tienes que cojer todas las esferas de luz(1001 no?).

Un saludo.


peor es el trofeo de los combos,el de las esferas al lado de este era un paseo [carcajad]
Langdon escribió:esta completamente en castellano,asi que tranquilo.Y respecto al juego,es una experiencia increible,como un cuento,con unos graficos y musica sobrecogedores.El unico punto achacable que le veo es que su dificultad es muy reducida,pero aun asi es divertido.Y el platino es facil de sacar.

Y bienvenido al mundo de la importacion,ya veras la de ventajas y chollos que encuentras [oki]


Gracias Langdon ^^ Todo sea que ahora la cague correos, no me llegue y ya mi madre pierda la confianza xD Esperemos que no pase y me llegue bien. [+risas]
Langdon escribió:
Chun-Li escribió:Lo único que fastidia,para el platino,es que tienes que cojer todas las esferas de luz(1001 no?).

Un saludo.


peor es el trofeo de los combos,el de las esferas al lado de este era un paseo [carcajad]


Yo los fui haciendo uno por uno,sacado de una web que me imprimí y listo.No quería entrar y salir cada dos por tres en el menú del juego.
Ya esta despatched, en unos días, ¡a difrutar! XD
Una pregunta sobre las esferas, me he  pasado el juego ytengo algunas dudas:

al final llevo a Elika al altar para tumbarla, pero no me sale ningún final más, sino q se quedan brillando los árboles de las distintas zonas donde aún me quedan esferas por recoger, y quería saber si para ver el final tengo q recogerlas todas, o q tengo q hacer.

Por cierto, en la última pelea con la concubina, tenía q encontrar a Elika entre los hologramas, y como no sabía cual era, decidí tirarme al vacío para q me salvara, con lo q ya no hizo falta más, pero ¿habría servido de algo descubrirla, como q se desbloquee un final alternativo o alguna secuencia especial?


Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Una pregunta sobre las esferas, me he  pasado el juego ytengo algunas dudas:

al final llevo a Elika al altar para tumbarla, pero no me sale ningún final más, sino q se quedan brillando los árboles de las distintas zonas donde aún me quedan esferas por recoger, y quería saber si para ver el final tengo q recogerlas todas, o q tengo q hacer.

Por cierto, en la última pelea con la concubina, tenía q encontrar a Elika entre los hologramas, y como no sabía cual era, decidí tirarme al vacío para q me salvara, con lo q ya no hizo falta más, pero ¿habría servido de algo descubrirla, como q se desbloquee un final alternativo o alguna secuencia especial?


Muchas gracias.


Hace la hostia que me lo terminé, pero que recuerde:
Los árboles que brillan tienes que destruirlos y para conseguir las 1001 semillas de luz tienes que conseguir las 1000 semillas que hay en el juego y luego volver a terminártelo.


Sobre lo de la concubina... no me suena lo que dices :-? Y para las semillas de luz utiliza Youtube si no encuentras alguna.

[bye]
Genial, entonces lo de las semillas es otra cosa, menos mal, y muchas gracias, esta tarde ya lo acabo de verdad entonces [oki]
Se sabe si habrá continuación de este juego? para mi es de los mejores de la generación, sería una tocada de huevos que abandonasen la saga....
javi_upc escribió:Se sabe si habrá continuación de este juego? para mi es de los mejores de la generación, sería una tocada de huevos que abandonasen la saga....


Ubisoft ha dicho que quieren volver a retomarlo,asi que a partir de ahora tendremos al principe de siempre con su saga por un lado,y por el otro a Elika y a este principe por el otro
Langdon escribió:
javi_upc escribió:Se sabe si habrá continuación de este juego? para mi es de los mejores de la generación, sería una tocada de huevos que abandonasen la saga....


Ubisoft ha dicho que quieren volver a retomarlo,asi que a partir de ahora tendremos al principe de siempre con su saga por un lado,y por el otro a Elika y a este principe por el otro


Ojala sea asi, porque a mi este me encanto, y el nuevo no me ha gustado nada...
Langdon escribió:
Chun-Li escribió:Lo único que fastidia,para el platino,es que tienes que cojer todas las esferas de luz(1001 no?).

Un saludo.


peor es el trofeo de los combos,el de las esferas al lado de este era un paseo [carcajad]


Sumale que el juego practicamente no tiene enemigos, a lo mejor te sale uno cada 20 o 30 minutos...
mangafan escribió:
Langdon escribió:
Chun-Li escribió:Lo único que fastidia,para el platino,es que tienes que cojer todas las esferas de luz(1001 no?).

Un saludo.


peor es el trofeo de los combos,el de las esferas al lado de este era un paseo [carcajad]


Sumale que el juego practicamente no tiene enemigos, a lo mejor te sale uno cada 20 o 30 minutos...


Todo era saberlos hacer salir. Si sabias como hacer aparecer los monstruos se vuelve todo algo más fácil. Aunque igualmente nadie te quita las 2 horitas haciendo combos. Yo las tube que repetir TOOOODAS unas 4 o 5 veces, estaba desesperado. Se ve que al final hubo algún ataque que no quería hacerlo bien.
A mi lo que me gustó de este juego eran los combates, que tenías chorrocientos combos distintos, y van luego y solo luchas contra unos 30 o 40 monstruos si vas por faena, y la mitad te los cargabas sin querer. Si es que tocatelos.....
Sabeis más o menos la duración del epílogo?

Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Sabeis más o menos la duración del epílogo?

Gracias de antemano.


dicen que 2 horas.Ademas,hay un trofeo del epilogo que exige completarlo en menos de 2 horas,asi que...
Langdon escribió:
saiyan10 escribió:Sabeis más o menos la duración del epílogo?

Gracias de antemano.


dicen que 2 horas.Ademas,hay un trofeo del epilogo que exige completarlo en menos de 2 horas,asi que...


Gracias, me lo acabo de pasar. Por cierto...

Al final se te queda un poco cara de ein? no?
una pregunta, merece la pena el epilogo o con pasarte el juego y ver su final vale.
oroimenak escribió:una pregunta, merece la pena el epilogo o con pasarte el juego y ver su final vale.


Creo que no merece la pena, yo lo baje porque me venia un codigo con el juego q si no....
Yo creo que comprarlo no merece la pena. A mi tambien me venía con el juego, que sino no lo hubiera comprado... Lo único bueno es la dificultad, creo que es un pelín más complicado que el juego, pero tampoco mucho más...
vale gracias por la respuesta, realmente pensaba eso pero si alguno la habia comprado y me decia que realmente mereca la pena pues la pillaria pero viendo lo que decis no la pillare. gracias
Desarchivado a petición.
Queria preguntar como cojones se consigue la skin de Altair en el primer Prince of Persia de ps3,pq cuando le doy a contenido exclusivo en el menú,el juego se me reinicia y se supone que deberia mandarme a la página de ubi para sincronizar el juego con mi cuenta :S

Estoy intentando acceder constantemente y se me abre el navegador,pero se me cierra enseguida y se me vuelve a la pantalla de inicio...

Me podeis ayudar?

PD: Gracias x desarchivar el hilo goldenaxeband
Es raro, yo me lo descargué sin problema...
cloud_cato escribió:Es raro, yo me lo descargué sin problema...


Esque por eso lo digo,pq es un poco extraño...estoy intentando acceder al contenido buscandolo en la página de Ubi desde el pc,aver si encuentro algo pq es un poco raro :S
Puede q haya caducado, algunas veces lo hacen por un tiempo limitado...

¿Lo has estrenado tu?, porq si es de segundamano puede q ya se lo hayan descargado antes y por eso no te funcione.
cloud_cato escribió:Puede q haya caducado, algunas veces lo hacen por un tiempo limitado...

¿Lo has estrenado tu?, porq si es de segundamano puede q ya se lo hayan descargado antes y por eso no te funcione.


Es de segunda mano,si,lo que pasa es que se supone que es una skin que daban los de Ubi de regalo por adquirir el juego,no es necesario ningún código de activación ni nada,con darle al botón triángulo en el menú inicio deberia mandarme a la página de Ubi...pero se m abre el navegador y a los dos segundos se cierra.

Debe de ser pq ya no estará disponible esa skin,lástima [buuuaaaa]

Gracias x la ayuda [ginyo]
Se sabe algo de una segunda parte de este juego ?
Por mi parte podeis volver a archivar el hilo,gracias a los mods por ayudarme :)
Jolap:
No se porque la gente esta tan en contra de este juego, no es un principe tradicional, pero no esta mal, peor son los cambios que han ido metiendo con Lara Croft.
Enormes ganas que retomen la historia de este Prince of Persia.
¿que ha pasado con la informacion del 1º post???
bat_sakura escribió:Jolap:
No se porque la gente esta tan en contra de este juego, no es un principe tradicional, pero no esta mal, peor son los cambios que han ido metiendo con Lara Croft.


Pues realmente a mi me gustó más que los otros.... [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
No se porque la gente esta tan en contra de este juego, no es un principe tradicional, pero no esta mal, peor son los cambios que han ido metiendo con Lara Croft.


Pues realmente a mi me gustó más que los otros.... [carcajad]


A mí este también me gustó bastante.

Es una pena que tenga ralentizaciones en algunos puntos del juego con lo bonitos que son los escenarios en general.

A ver si retoman esta saga. Aún me queda por jugar el las Arenas Olvidadas, pero la verdad es que se echa de menos al Príncipe.
Porque no enlazar este hilo con la wiki y almenos se tendría información.
Viendo que se ha desarchivado el hilo, aprovecho para preguntaros una cosilla. Ando buscando un buen juego de plataformas "puro y duro" para PS3, y quitando los Ratchet & Clank que estoy en proceso de agenciarme, me ha llamado bastante la atención este Prince of Persia, amén de que soy un fan de los 3 primeros. He estado informándome y la verdad es que lo pintan bastante bien en todos sitios, y el lavado gráfico que le han dado me agrada bastante.

¿Qué os pareció a los que os lo habéis pasado? ¿Mantiene el nivel de los 3 Prince anteriores? ¿Está más enfocado a la acción y al combate o tira más para el plataformeo?

Gracias!
Plataformas, los combates son mas anecdoticos, aunque tambien los hay, pero sobretodo es las plataformas.
A mi me gustó más este.
1637 respuestas
129, 30, 31, 32, 33