[Hilo Oficial] Prince of Persia

1, 2, 3, 4, 5, 633
Con este juego no contaba dentro de mis compras, luego de las 2 últimas entregas en consolas que poco me gustaron, ahora leyendo reviews y viendo videos s me ha vuelto una compra obligada, pero para después de febrero [triston]

Saludos
Segun dicen en la review de gamespot, nos recomiendan no dejar de jugar mientras vayan pasando los creditos finales del juego si de verdad queremos ver el verdadero final y el pie a una secuela...
marvicdigital escribió:Con este juego no contaba dentro de mis compras, luego de las 2 últimas entregas en consolas que poco me gustaron, ahora leyendo reviews y viendo videos s me ha vuelto una compra obligada, pero para después de febrero [triston]

Saludos


para mala fecha te lo dejas amigo que para esa fecha entre febrero-marzo nos viene otro alubion de juegazos, aunque esta claro que este tambien lo es
para mala fecha te lo dejas amigo que para esa fecha entre febrero-marzo nos viene otro alubion de juegazos, aunque esta claro que este tambien lo es


offtopic/ que juegazos dices que salen aparte del killzone 2??
Puff pues entre Febrero y Marzo hay unos cuantos:

Street Fighter IV
Prototype
Resident Evil 5
I am alive
FEAR 2

Los tienes todos aqui
Ha salido ya alguna review? hoy se leventaba la prohibición de publicar nada sobre el juego si no recuerdo mal.
A mi me da igual lo que digan las criticas,yo me lo compro de todas formas,me gusta el diseños de los personajes,pa Febrero hay tiempo ahorrar,yo solo espero el SF 4,
Pos yo ya confirmé en el game la reserva, a ver si para mañana o viernes lo tengo :D

salu2!
Bueno,pues acabo de llegar de buscar el mio al gamestop...ahi os dejo una fotito.

Imagen
Me imagino que la version UK vendrá en Español (siendo de Ubisoft), no ??? Es para estar seguro y pillarlo ya.
Psychox, en cuanto te eches un vicio, danos unas primeras impresiones por favor. Por cierto, ¿eso es una edición especial? ¿Que incluye?

4N63L se supone que siendo de Ubisoft, será multi como todos los juegos hasta la fecha. Pero si no te la quieres jugar, tendrás que esperar a que alguien que lo haya importado lo reciba. Supongo que empezarán a recibirlo la semana próxima...
psychox escribió:Bueno,pues acabo de llegar de buscar el mio al gamestop...ahi os dejo una fotito.

Imagen

Cuando salga del curro me pasare por GAME a ver si tienen el mio xD
Wez escribió:Psychox, en cuanto te eches un vicio, danos unas primeras impresiones por favor. Por cierto, ¿eso es una edición especial? ¿Que incluye?

4N63L se supone que siendo de Ubisoft, será multi como todos los juegos hasta la fecha. Pero si no te la quieres jugar, tendrás que esperar a que alguien que lo haya importado lo reciba. Supongo que empezarán a recibirlo la semana próxima...


No es ninguna edicion especial..Lo de la caja de Luz es un regalo que te hacen si lo tenias reservado en gamestop,supongo que en game tambien te lo daran si lo reservas...Pues trae un codigo para descargar los trajes clasicos del Principe y Farah,una especie de libro comic y un dvd con contenido extra (Trailer de video,banda sonora original,fondos de escritorio,kit para messenger.....)..
Esta tarde me pondre con el ..ya os ire contando a ver que tal.
Wez escribió:Psychox, en cuanto te eches un vicio, danos unas primeras impresiones por favor. Por cierto, ¿eso es una edición especial? ¿Que incluye?

4N63L se supone que siendo de Ubisoft, será multi como todos los juegos hasta la fecha. Pero si no te la quieres jugar, tendrás que esperar a que alguien que lo haya importado lo reciba. Supongo que empezarán a recibirlo la semana próxima...


Si realmente me da igual el idioma, no me importa jugarlo en Ingles (si esta en Español pues mejor, hoyga). Pero un colega esta indeciso para pillarlo y por eso lo preguntaba. Gracias por responder [ginyo]

A ver si alguno de los que lo tenéis comprado aquí, nos puede decir si te deja elegir Ingles como idioma. Si es que si, es que es la misma edición que saldrá en UK.
El Team ICO ha sido un referente en el desarrollo de Prince of Persia
Ya lo decimos en nuestro análisis de Prince of Persia que publicamos ayer: el Team ICO ha sido una clara inspiración en el desarrollo del nuevo juego del Príncipe.
Ben Mattes, productor del juego, ha confirmado en PlayStation.blog que "El Team ICO es definitivamente una inspiración para nosotros y tanto Shadow of the Colossus como ICO han sido títulos que hemos jugado de forma exhaustiva durante el desarrollo de Prince of Persia. El Team ICO ha demostrado de forma consistente que los videojuegos pueden ser mucho más que ’sólo’ una forma de entretenimiento: pueden ilustrar, enseñar y hacernos sentir. Cualquier comparación con el increíble talento de ese estudio será bienvenida."
 
Fuente: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=323395
 
Un saludo!!!!!
La verdad es que la influencia se nota bastante. Es un trabajo artistico buenisimo.
Cuando alguien lo pille en una tienda fisica de GAME, que avise.
Joe Psychox, pues está curradito el regalo ese. La putada es que este juego me lo van a regalar... a ver si tengo suerte y cuando me lo regalen, lo compran en algún sitio donde regalen esa cajita.
Ostia que wuapo la edición con el regalo y eso... es en todos lso Gamestop??? Estoy por ir a reservarlo ya mismo...xDDD
Bueno llevo jugando 1 hora y cuarto y decir que es impresionante tantos de graficos,como movimientos (os vais tener que acostumbrar a ellos jejeje) y escenarios enormes....Lo del que te salve Elika menos de 100 veces creo que va quedar para otra partida jajaja...alguno saltos son bastante jodidillos pero supongo que cuando tengas pillado el truco a los moviemientos pues sera menos dificil....los ataques son la caña tanto los de suelo como los aereos ......
psychox escribió:Bueno llevo jugando 1 hora y cuarto y decir que es impresionante tantos de graficos,como movimientos (os vais tener que acostumbrar a ellos jejeje) y escenarios enormes....Lo del que te salve Elika menos de 100 veces creo que va quedar para otra partida jajaja...alguno saltos son bastante jodidillos pero supongo que cuando tengas pillado el truco a los moviemientos pues sera menos dificil....los ataques son la caña tanto los de suelo como los aereos ......


que envidia che [babas] yo quiero tenerlo ya [buuuaaaa]
Me acaban de mandar un sms del Game de Tres Aguas en Alcorcon que ya me puede pasar a recoger mi Prince of Persia! ¿Alguien se apunta? ;)
Ferran8R escribió:Me acaban de mandar un sms del Game de Tres Aguas en Alcorcon que ya me puede pasar a recoger mi Prince of Persia! ¿Alguien se apunta? ;)


pues en la pagina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056471 aun pone "proximamente" y a mi aun no me han enviado un sms [mad]
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:Me acaban de mandar un sms del Game de Tres Aguas en Alcorcon que ya me puede pasar a recoger mi Prince of Persia! ¿Alguien se apunta? ;)


pues en la pagina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056471 aun pone "proximamente" y a mi aun no me han enviado un sms [mad]


Cuando salga de clase a las 7 llamare antes de ir, que prefiero asegurarme el tiro a pegarme un viajecito en balde. Pero vaya, que en principio deberian de estar en todos los Games porque el mensaje llega desde la central a todos los que lo tienen reservado. Quizas a ti te tarde un poco mas en llegar.
Ferran8R escribió:
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:Me acaban de mandar un sms del Game de Tres Aguas en Alcorcon que ya me puede pasar a recoger mi Prince of Persia! ¿Alguien se apunta? ;)


pues en la pagina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056471 aun pone "proximamente" y a mi aun no me han enviado un sms [mad]


Cuando salga de clase a las 7 llamare antes de ir, que prefiero asegurarme el tiro a pegarme un viajecito en balde. Pero vaya, que en principio deberian de estar en todos los Games porque el mensaje llega desde la central a todos los que lo tienen reservado. Quizas a ti te tarde un poco mas en llegar.


doy fe en esas ultimas 10 palabras que has dicho porque como no me llegue el sms no duermo esta noche [carcajad]
A malas llamales tu por telefono y preguntales que si ya lo tienen en venta porque otros Games ya lo estan vendiendo. De todas maneras en cuanto yo llame te digo lo que me comenten vale?

Un saludo y suerte ;)
Llevo ya un rato llamando y no me cogen el telefono asique voy a ir para ahi esperando que estuviesen ocupados veniendo Prince of Persias este tiempo :P
Ferran8R escribió:Llevo ya un rato llamando y no me cogen el telefono asique voy a ir para ahi esperando que estuviesen ocupados veniendo Prince of Persias este tiempo :P


Estaran vendiendo todos o echandose unas partidas ajjajaja..
Joder, ahora me han entrado ganas de jugar xDD

P.D: psychox, que juego es ese de Reto Mental?
Más o menos, cual es la duración del juego y si es bueno muy o poco rejugable porque estoy pensando en comprarmelo. De importacion se sabe si alguno viene en español?
Ale pues ya estoy de vuelta con un nuevo juego bajo el brazo :D Asi que ya sabeis, los venden en todos los GAME.

Un saludo y a viciarse :P
Zero97 escribió:Más o menos, cual es la duración del juego y si es bueno muy o poco rejugable porque estoy pensando en comprarmelo. De importacion se sabe si alguno viene en español?


El juego tiene una duracion de unas 12 horas ampliables a 20 si se quieren recoger todas las semillas de luz.
Almenos es rejugable una o dos veces mas, si se quiere conseguir el trofeo de pasarselo en menos de 12 horas, sin que te salven 100 veces y el de recoger las 1001 semillas (que son las que nos desbloquearan nuevos trajes).

Ubisoft suele sacar todos sus juegos en multilenguaje, pero hasta que a alguien no le llegue su version UK del juego no hay confirmacion al 100% de que incluya el español, aunque seria lo mas normal.
toni_23 escribió:Joder, ahora me han entrado ganas de jugar xDD

P.D: psychox, que juego es ese de Reto Mental?


Es como el Brain Training de la DS...pruebas de logica,visual,retencion y esas cosas.....esta bastante bien cuando quieres desconectar de los shooter´s,coches y to el resto de juegos jejeje..
neoryu escribió:
Zero97 escribió:Más o menos, cual es la duración del juego y si es bueno muy o poco rejugable porque estoy pensando en comprarmelo. De importacion se sabe si alguno viene en español?


El juego tiene una duracion de unas 12 horas ampliables a 20 si se quieren recoger todas las semillas de luz.
Almenos es rejugable una o dos veces mas, si se quiere conseguir el trofeo de pasarselo en menos de 12 horas, sin que te salven 100 veces y el de recoger las 1001 semillas (que son las que nos desbloquearan nuevos trajes).

Ubisoft suele sacar todos sus juegos en multilenguaje, pero hasta que a alguien no le llegue su version UK del juego no hay confirmacion al 100% de que incluya el español, aunque seria lo mas normal.

Gracias, no se si esta permitido por alguien sabe si es la misma edicion limitada la de play.com que la de cduniverse?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Por cierto, ¿Alguien tiene ya el traje Altair? Es que yo no tengo internet ahora mismo y no se si aparece en la store, se te descarga solo, etc...
Ferran8R escribió:
esfinje escribió:
Ferran8R escribió:Me acaban de mandar un sms del Game de Tres Aguas en Alcorcon que ya me puede pasar a recoger mi Prince of Persia! ¿Alguien se apunta? ;)


pues en la pagina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056471 aun pone "proximamente" y a mi aun no me han enviado un sms [mad]


Cuando salga de clase a las 7 llamare antes de ir, que prefiero asegurarme el tiro a pegarme un viajecito en balde. Pero vaya, que en principio deberian de estar en todos los Games porque el mensaje llega desde la central a todos los que lo tienen reservado. Quizas a ti te tarde un poco mas en llegar.


te equivocas, los sms se mandan automaticamente pero son independientes en cada tienda, para explicarme mejor cuando en una tienda se mete el albaran como que dicho juego esta en tienda (al pasarlo sale ya los datos de cuantas unidades hay en tienda) entonces es cuando llega el sms a los que lo tengan reservado en esa tienda

Resumiendo: si en 2 tiendas de madrid de Game, 1 mete los datos como que ha llegado un juego y la otra no pues solo llegaran los sms a los que tengan reservado dicho juego en la tienda que metio los datos, a los que los tengan reservado en la otra tienda no les llegara hasta que no metan los datos.... Se me entiende???
peko_sonic escribió:
te equivocas, los sms se mandan automaticamente pero son independientes en cada tienda, para explicarme mejor cuando en una tienda se mete el albaran como que dicho juego esta en tienda (al pasarlo sale ya los datos de cuantas unidades hay en tienda) entonces es cuando llega el sms a los que lo tengan reservado en esa tienda

Resumiendo: si en 2 tiendas de madrid de Game, 1 mete los datos como que ha llegado un juego y la otra no pues solo llegaran los sms a los que tengan reservado dicho juego en la tienda que metio los datos, a los que los tengan reservado en la otra tienda no les llegara hasta que no metan los datos.... Se me entiende???



Si, si perfectamente. Pues a mi fue un dependiente del GAME quien me dijo que salian desde central los sms (Seria un excusa para no venderme LBP).

Gracias por la aclaracion!
Los sms no se exactamente de donde salen porque se mandan automaticamente pero vamos igual los mandan desde central pero solo los que tienen activado el juego como recibido o algo asi no se jejej
Ferran8R escribió:Por cierto, ¿Alguien tiene ya el traje Altair? Es que yo no tengo internet ahora mismo y no se si aparece en la store, se te descarga solo, etc...


El traje de altair lo activas al sincronizar la cuenta de Ubisoft (puedes hacerla en un momento desde la misma opción) y ya te lo dan.
toede^^ escribió:
Ferran8R escribió:Por cierto, ¿Alguien tiene ya el traje Altair? Es que yo no tengo internet ahora mismo y no se si aparece en la store, se te descarga solo, etc...


El traje de altair lo activas al sincronizar la cuenta de Ubisoft (puedes hacerla en un momento desde la misma opción) y ya te lo dan.


¿Pero para eso hace falta estar conectado a internet no? Yo lo unico que hice fue regstrarme en la web del juego de ubisoft.
Yo es que no he probado a meter el codigo este que venia en la caja de luz (traje clasico del principe)...a ver si despuesd el internado pruebo a ver que tal se ve en cell shading jejeje
El juego vale la pena entonces no psychox?
Miniviciao@ escribió:El juego vale la pena entonces no psychox?


Me uno a la pregunta , y haver si comentais que os a parecido la duracion. [oki]
El juego está guapísimo , eso si, para cuestión de gustos ya se sabe...
Yo he pasao hoy por GAME y no lo habian recibio, dicen que para mañana lo tendran. Con las ganas q le tenia...
MiniViciao y Destroyer ,....He jugado solo 1h y cuarto ...De momento lo que he jugado me ha encantado...La duracion no se decirte pero si quieres conseguir todo te va llegar lo suyo....porque algunas esferas hasta que consigues algun poder no podras cogerlas....Yo empece por una fase y coji 30 de 60 y tuve que pasar a la siguiente porque ya no podia coger mas XDDDD....Para mi es compra recomendada y he imprescindible,pero bueno hay gustos para todos como dice ClouroTh...El cambio a cell shading le ha sentado genial al juego...y las dialogos entre el principe y elika son de lo que no hay ..con sus salidas de tono y todo jajajaja.
Tengo unas ganas de pillar este juego diiiiioooossss.....por fin mañana podre tenerlo en mis manooosssss XD ....he jugado a la trilogia y me gusto bastante.....y ahora este nuevo look del nuevo Prince of Persia se sale por todos lados......tiene muy pero muy buena pinta el juego....... [Ooooo]

PD1: en GAME ya lo tienen en Stock---> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056471
PD2: Deceando jugarlo que da miedo [babas]
yo acabo de estar jugando con el y madre mia, a mi me parece un juegazo de la ostia, y con la cajita esa de luz y to la ostia me parece que lo han currao, sobre todo, no costandote nada mas de pasta, en cuanto al juego me parece increible, la banda sonora, la traduccion completa, la dificultad, los combos...en fin, compra recomendada

P.D: Como se hace la sincronizacion de la cuenta de ubisoft con el POP para tener el traje de altair?

Jane!!
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633