[Hilo Oficial] Prince of Persia

Recomendariais el juego para alguien que no ha jugado a los anteriores?

(Bueno solo al primer Prince of Persia en 2d y en blanco y negro [sonrisa] )
yo estoy igual, a ver si me lo pillo o no
Entonces la caja de luz esa que hace exactamente? porque no entiendo mucho si es una caja normal o la llaman así para que suene más cool!!
HiddenY2k escribió:Entonces la caja de luz esa que hace exactamente? porque no entiendo mucho si es una caja normal o la llaman así para que suene más cool!!


No hace nada,se llama asi por los colores de fuera jejeje...
El juego vale la pena entonces no psychox?


Mi opinion es, para lo que vale  de precio NO, 70 pavos es un robo.
El juego es automatico total, sera muy bonito y todo eso pero lo de que este siempre en "mode god" me parece una cagada, en los combates no hace falta poner la pausa para ir a mear,como no te matan da lo mismo y como ya dije el juego me lo estoy pasando con el metodo ensayo/error porque como siempre te rescatan si te caes no pierdes nada.
Duracion? pues imaginate cual sera si no mueres nunca y vas saltando a lo loco.
Lion_omega escribió:
El juego vale la pena entonces no psychox?


Mi opinion es, para lo que vale  de precio NO, 70 pavos es un robo.
El juego es automatico total, sera muy bonito y todo eso pero lo de que este siempre en "mode god" me parece una cagada, en los combates no hace falta poner la pausa para ir a mear,como no te matan da lo mismo y como ya dije el juego me lo estoy pasando con el metodo ensayo/error porque como siempre te rescatan si te caes no pierdes nada.
Duracion? pues imaginate cual sera si no mueres nunca y vas saltando a lo loco.


A algunos os ha dado fuerte con lo que no se pueda morir... que mas dará que Elika te salve o te salga un game over y tengas que cargar la partida... la única verdadera diferencia es que salvándote te ahorras el tiempo en volver a cargar una partida con la zona donde ya estabas... e incluso mucha gente si se cae cargara partida por propia voluntad para poder conseguir el trofeo dorado que te dan por pasarte el juego sin que te salven mas de 100 veces.

Para decir que el juego es "automatico total" debes de ser muy malo jugando si te tienen que salvar cada dos por tres.

Duracion... pues pasandotelo en menos de 12 horas te dan un trofeo de bronce, y si quieres pillar las 1001 semillas de luz para desbloquear trajes pues calcula unas 20 horas.
neoryu escribió:
Lion_omega escribió:
El juego vale la pena entonces no psychox?


Mi opinion es, para lo que vale  de precio NO, 70 pavos es un robo.
El juego es automatico total, sera muy bonito y todo eso pero lo de que este siempre en "mode god" me parece una cagada, en los combates no hace falta poner la pausa para ir a mear,como no te matan da lo mismo y como ya dije el juego me lo estoy pasando con el metodo ensayo/error porque como siempre te rescatan si te caes no pierdes nada.
Duracion? pues imaginate cual sera si no mueres nunca y vas saltando a lo loco.


A algunos os ha dado fuerte con lo que no se pueda morir... que mas dará que Elika te salve o te salga un game over y tengas que cargar la partida... la única verdadera diferencia es que salvándote te ahorras el tiempo en volver a cargar una partida con la zona donde ya estabas... e incluso mucha gente si se cae cargara partida por propia voluntad para poder conseguir el trofeo dorado que te dan por pasarte el juego sin que te salven mas de 100 veces.

Para decir que el juego es "automatico total" debes de ser muy malo jugando si te tienen que salvar cada dos por tres.

Duracion... pues pasandotelo en menos de 12 horas te dan un trofeo de bronce, y si quieres pillar las 1001 semillas de luz para desbloquear trajes pues calcula unas 20 horas.


+1. El hecho de que no tengas que cargar hace mucho más fluida la partida. Si cada vez que uno se cae tuviera que hacerlo en 1 hora más de uno mandaba el juego a tomar viento.Este hecho no es más que otro punto positivo para el juego.

[bye]
nose los que se quejan de que la chica les salva y q no mueren y q vaya mierda....pueden ellos mismos coger y reinciar el juego y cargar la partida al ver q la tia te salva si asi disfrutan mas xD cada vez q veas que deberias haber muerto, coges y cargas tu ultima patida y listo ya tienes tu juego mas a tu estilo :P
Buenas a todos,

haber si esperais un Must Have porsupuesto que el Price of Perisa no lo es, pero para mi que si que me lo he comprado lo considero un juego muy entretenido, el que te salven cada vez que te caes o que no te maten nunca en un combate no es un paso a tras, ni te facilita pasarte el jeugo ni nada, lo unico que sirve es para quitarte los engorrosos tiempos de carga cada vez qur te matan, que como por ejemplo en los prince of persia anteriores te caias o te mataba un enemigo cuando no te quedaba arena del tiempo y tenia que volver a empezar desde el ultimo punto de guardado, por lo que ha eso yo le veo una ventaja y no un defecto.

En cuanto al que dice que lo deja encendido cuando va al servicio, mas vale que tenga consideracion por el trofeo que te dan si no te salvan 100 veces por que como mees mucho no lo vas a poder conseguir nunca [sonrisa] es broma.

En cuanto al apartado grafico es bastante novedoso desde mi punto de vista, los modelados de los personajes no chocan con el escenario ni se ven que este superpuestos a este como algunos dicen pero para gustos estan hechos los colores.

En conclusion si esperais que sea el mejor juego del Prince of Persia que a existido pues no lo compreis porque no lo es, pero si quereis un Prince of Persia mejorado graficamente, con la misma esencia que los anteriores comprarlo porque no hos defraudara, el juego dura entre 10 0 12 jugando normalmente, si vais a coge todas las esferas durara bastante mas.

Y un apunte general deberiamos intentar tener menos Hype sobre los juegos por que luego cuando llegan esperamos que nos den lo nunca visto y cuando no es asi pensamos que es una bazofia el juego y las cosas no son ni tanto ni tan calvo, y no solo lo digo por el prince of persia sino por muchos otros juegos que se dicen que seran mucho y luego se quedan simplemente en buenos juegos y parece que es lo peor que hemos visto nunca

Un saludo a todos
Kyller
Buenas,

estoy completamente deacurdo, un paso atras seria que no te dejaran grabar, no que te quiten los periodos de carga por que te salven, yo creo que estamos llegando aun punto que tenemos que intentar poner pegas a casi todo por que queremos ya juegos completamente perfectos y esto a dia de hoy es imposible.

Yo si recomendaria el juego si quereis un Prince fiel a los anteriores ya que las novedades han sido minimas

Un saludo
Josele23
ykcub escribió:Recomendariais el juego para alguien que no ha jugado a los anteriores?

(Bueno solo al primer Prince of Persia en 2d y en blanco y negro [sonrisa] )



Hola yo si,yo no he jugado a ningun prince of persia,pero este me encata el estilo que tienen los personajes,toi esperando que me llamen ya del game pa ir a recogerlo
Ya fui a por el esta mañana al game de mi ciudad,aun no lo he probado,a ver si esta tarde sako mas tiempo y me puedo dar el gustazo de aunke sea hecharle un ojo,ke ademas antes de jugarlo de principio a fin,tengo pendiente aun matar a la "japuta" jefa final del alma del guerrero y empezar el de las dos koronas.
Si,lo se,voy atrasado kon estos juegos,pero es ke hace ya mucho deje a la jefa del warriror within por imposible,yo al menos no puedo kon ella. [snif]

Saludossss
Hay muchos enemigos en el juego? osea me refiero a si te salen 4 o 5 contra ti casi siempre o pocos en todo el juego.
una pregunta el codigo para el traje del principe del primer juego no se puede usar mas de una vez?

lo digo porke como yo no lo tengo [buuuaaaa] por si alguien me pasa alguno [angelito]
Ya me ha llegado del game con la caja efecto luz esta *__*! Que ganas de probarlo xDD.

salu2!
Josele23 escribió:Buenas,

estoy completamente deacurdo, un paso atras seria que no te dejaran grabar, no que te quiten los periodos de carga por que te salven, yo creo que estamos llegando aun punto que tenemos que intentar poner pegas a casi todo por que queremos ya juegos completamente perfectos y esto a dia de hoy es imposible.

Yo si recomendaria el juego si quereis un Prince fiel a los anteriores ya que las novedades han sido minimas

Un saludo
Josele23


Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Sí que no deja de ser una ventaja el hecho de no tener que cargar continuamente... Para los jugadores que ven los videojuegos como películas, claro. Ese es uno de los mayores defectos de muchos de los juegos de hoy en día: el desafío es nulo. Puedes pasarte el juego perfectamente sin a penas jugar y viendo un video tras otro. Se mira más y se juega menos.

Yo creo que habría que volver a recuperar el equilibrio. Sí que te ponen el reto de que no te salven más de 100 veces y tal, pero y qué. Si te dicen que cambia el final o te dan cosas nuevas importantes, vale. Pero por un trofeo chorras no sé yo si mucha gente se va a molestar a intentarlo.

Lo digo como algo en general. Yo sentí algo parecido con el MGS4, que es super completo, tiene cantidad de pijadas y secretos, pero te puedes pasar el juego con 2 armas de las chorrocientas que hay y sin parar de hacer el loco.

A mi no me mola eso.
Es que es eso, el hecho de no morir y de que no tengas que cargar la partida ni nada de eso hace que te motives menos.Por que la primera vez que mucha gente se lo pase no creo que se esfuerzen mucho sabiendo que no puedes morir.

Un saludo

PD: Eso si el juego tiene que ser una pasada, tengo unas ganas de jugarlo... XD
toni_23 escribió:Es que es eso, el hecho de no morir y de que no tengas que cargar la partida ni nada de eso hace que te motives menos.Por que la primera vez que mucha gente se lo pase no creo que se esfuerzen mucho sabiendo que no puedes morir.

Un saludo

PD: Eso si el juego tiene que ser una pasada, tengo unas ganas de jugarlo... XD


Ya me diras si te motivas o no cuando llegues a un salto y no te salga ni a la quinta jejejeje....disfrutalo cuando lo tengas,yo lo toi haciendo jejeje...
Pero es que sabiendo que aunque te caigas no va a pasar nada pues no motiva igual.
toni_23 escribió:Pero es que sabiendo que aunque te caigas no va a pasar nada pues no motiva igual.


Pasa que tienes que volver a intentarlo hasta que te salga, lo mismo ques si te mataran pero sin ver la pantalla de game over.

A mi no me desagrada la idea.
xufeitor escribió:
toni_23 escribió:Pero es que sabiendo que aunque te caigas no va a pasar nada pues no motiva igual.


Pasa que tienes que volver a intentarlo hasta que te salga, lo mismo ques si te mataran pero sin ver la pantalla de game over.

A mi no me desagrada la idea.


Me estas diciendo que en esencia es lo mismo que cuando sale game over no?, empiezas otra vez y ya esta. ¿lo he entendido bien?
Joder, lo estoy probando y esta muy wapo. Pero me he encontrado un par de fallos/bugs. Primero en un tutorial de deslizarme por la pared no me respondia el R2. lo he intentado mil veces, hasta que he quitado el juego y lo he vuelto a poner y sin problemas. Y luego al salir del templo resulta que se me veia todo negro y me caia al vacio. Claro (elika me salvaba). Pues lo mismo, lo he quitado y lo he vuelto a poner y ara si va bien... He borrado los datos de instalacion y voy a volver a instalarlos a ver... :O

Edito: Weno, lo he vuelto a instalar y parece que no hay problemas. voy a seguir jugando...
dormilon ZZZZ escribió:
xufeitor escribió:
toni_23 escribió:Pero es que sabiendo que aunque te caigas no va a pasar nada pues no motiva igual.


Pasa que tienes que volver a intentarlo hasta que te salga, lo mismo ques si te mataran pero sin ver la pantalla de game over.

A mi no me desagrada la idea.


Me estas diciendo que en esencia es lo mismo que cuando sale game over no?, empiezas otra vez y ya esta. ¿lo he entendido bien?


Basicamente si. Antes te caias, morias y salia game over, se cargaba el ultimo checkpoint y lo volvias a intentar.

Ahora lo que pasa es que cuando fallas, la chica te rescata antes de que caigas al vacio y te transporta al lugar anterior a la caida, evitando la pantalla de game over y esperar a que se cargue la partida.
para el que quiera desbloquear el traje de altair, es simple:

Necesitamos una cuenta en ubisoft

con crearla en princeofpersiagame.com nos vale
luego en el juego lo iniciamos
y en cuanto aparezca la pantalla de cargar partida, etc etc, le damos a triangulo
nos llevara a una ventana del navegador y ahi pondremos nuestra ID y contraseña de Ubisoft,
a continuacion nos llevara al skin de altair le dais y listo, os lo desbloquea!

Jane!!
St. Anger escribió:Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Sí que no deja de ser una ventaja el hecho de no tener que cargar continuamente... Para los jugadores que ven los videojuegos como películas, claro. Ese es uno de los mayores defectos de muchos de los juegos de hoy en día: el desafío es nulo. Puedes pasarte el juego perfectamente sin a penas jugar y viendo un video tras otro. Se mira más y se juega menos.

Yo creo que habría que volver a recuperar el equilibrio. Sí que te ponen el reto de que no te salven más de 100 veces y tal, pero y qué. Si te dicen que cambia el final o te dan cosas nuevas importantes, vale. Pero por un trofeo chorras no sé yo si mucha gente se va a molestar a intentarlo.

Lo digo como algo en general. Yo sentí algo parecido con el MGS4, que es super completo, tiene cantidad de pijadas y secretos, pero te puedes pasar el juego con 2 armas de las chorrocientas que hay y sin parar de hacer el loco.

A mi no me mola eso.


Yo busco sentirme cómodo conmigo mismo al jugar. Es difícil de explicar, pero quiero jugar bien por pocos límites de dificultad que me ponga el juego. Quiero tener la conciencia tranquila de saber que me está quedando bonito lo que estoy haciendo, aunque me salven una o dos veces.

Hay gente que aún ve los juegos como Mario Bros. de NES, o no me lo explico.
para el que quiera desbloquear el traje de altair, es simple:

Necesitamos una cuenta en ubisoft

con crearla en princeofpersiagame.com nos vale
luego en el juego lo iniciamos
y en cuanto aparezca la pantalla de cargar partida, etc etc, le damos a triangulo
nos llevara a una ventana del navegador y ahi pondremos nuestra ID y contraseña de Ubisoft,
a continuacion nos llevara al skin de altair le dais y listo, os lo desbloquea!


Muxas gracias!! Ya tengo mi Assasins of Persia!! xDD
ivan016 escribió:
para el que quiera desbloquear el traje de altair, es simple:

Necesitamos una cuenta en ubisoft

con crearla en princeofpersiagame.com nos vale
luego en el juego lo iniciamos
y en cuanto aparezca la pantalla de cargar partida, etc etc, le damos a triangulo
nos llevara a una ventana del navegador y ahi pondremos nuestra ID y contraseña de Ubisoft,
a continuacion nos llevara al skin de altair le dais y listo, os lo desbloquea!


Muxas gracias!! Ya tengo mi Assasins of Persia!! xDD


de nada!

Jane!!
Otro mas con la caja de luz, y ya lo he probado. La verdad me ha gustado bastante. Por cierto,os habeis fijao que se pueden desbloquer 2 trajes mas para el principeb aparte del del primer PoP y el de Alttair??? alguien sabe algo???
(mensaje borrado)
Cualquier extra siempre suma, me refiero al traje de Altair, y se agradece. Pero cambiar el diseño COJONUDO de este Príncipe por el de un personaje con infinitamente menos carisma proveniente de un juego mediocre a mí me parece un crimen [tomaaa]
hola me podeis decir la duración del pop es por pillarmelo que me llama la atencion thx


saludo
Chester escribió:Cualquier extra siempre suma, me refiero al traje de Altair, y se agradece. Pero cambiar el diseño COJONUDO de este Príncipe por el de un personaje con infinitamente menos carisma proveniente de un juego mediocre a mí me parece un crimen [tomaaa]



Hombre no hay que ser tan dramatico,yo la verdad es que no esperaba mucho de ste POP y al final lo he pillado y m eesta gustanto mucho,lo noto mas sencillote pero esta muy curraillo el juego,es muy bonito visualmente aunque al principe me lo imaginaba mas mistico y es un cachondo mental esta to e ldia contado chistes a mi ese punto lo agradezco,ahora a ver cuanto dura.... :-? [bye]
No me has entendido. El juego mediocre no es el PoP, es Assassins Creed ;)

Que cambiar el diseño cojonudo del protagonista del PoP por el de Altair me parece un crimen. Pero vamos, como curiosidad mola.

A mí el PoP me parece un juegazo, uno de los 3 grandes de este fin de año. Y las quejas porque no aparezca una pantalla de game over cuando la cagas y tengas que rejugar ooootra vez lo mismo en lugar de ahorrarte tiempos de carga y escenarios repetidos no las entiendo. Es que me parece un AVANCE, un acierto, un deshacerse de los convencionalismos absurdos del videojuego. Me parece, en definitiva, una medida brillante. En Bioshock, por ejemplo, tampoco mueres, si no que apareces por arte de magia en la cápsula de reanimación más cercana. Lo del PoP tiene hasta más sentido.

Un saludo
A mi el juego me esta encantando, estoy intentando ir pillando todas las semillas de luz que puedo (en algunas zonas ya las tengo todas, pero en otras me faltan las ~5 que se necesita cierto poder para cojerlas), y me va a llebar la tiiira de tiempo estube jugando ayer unas 7 horas y llebo unas 380 semillas.

Lo que cuando lo rejuegue, coo no tire de cargar partida va a ser imposible pasarselo sin que te rescaten mas de 100 veces...

Me encantan los (4 creo k son) logros de carreras en los que tienes que ir de la zona sanada A a la zona sanada B en X tiempo.
[quote="Chester"]No me has entendido. El juego mediocre no es el PoP, es Assassins Creed ;)

Que cambiar el diseño cojonudo del protagonista del PoP por el de Altair me parece un crimen. Pero vamos, como curiosidad mola.

Si te habia entendido,lo unico que no me abre expresado correctamente primero he dado mi opinion con lo de altair y acto seguido he puesto mis impresiones con el juego,pero como no he puntulizado ni na no me has entendido xD.Espero que ahora si quede aclaro la cosa xD
Por fin me lo han enviado de play.com... a esperar unos 10 días ^^
Me estais poniendo los dientes largos...esta tarde si puedo lo pillo.

Salu2
Chester escribió:No me has entendido. El juego mediocre no es el PoP, es Assassins Creed ;)

Que cambiar el diseño cojonudo del protagonista del PoP por el de Altair me parece un crimen. Pero vamos, como curiosidad mola.

A mí el PoP me parece un juegazo, uno de los 3 grandes de este fin de año. Y las quejas porque no aparezca una pantalla de game over cuando la cagas y tengas que rejugar ooootra vez lo mismo en lugar de ahorrarte tiempos de carga y escenarios repetidos no las entiendo. Es que me parece un AVANCE, un acierto, un deshacerse de los convencionalismos absurdos del videojuego. Me parece, en definitiva, una medida brillante. En Bioshock, por ejemplo, tampoco mueres, si no que apareces por arte de magia en la cápsula de reanimación más cercana. Lo del PoP tiene hasta más sentido.

Un saludo


Yo creo que Altair se ha ganado muchos seguidores y en si el personaje se sale... El principe está muy guapo tambien, aún así me quedo todavía con el Assasin´s Creed ya que lo considero de los mejores juegos que existen.
estoy de acuerdo CLoURoTH, pero sin desmerecer nada del pop, que tiene buena pinta :)
Algo tendrá el Assasins Creed si tanto el Principe como Snake tienen sendos disfraces de asesino.

Lo vuelvo a decir, no poder morir no es ningún avance. En el Call of Duty, desde el 2, tampoco "mueres" si te ocultas y esperas a curarte automáticamente. Eso le quita toda la emoción demasiadas veces. Antes ibas con 15 de vida, ocultándote, sobreviviendo hasta el siguiente medkit, y ahora sales en pleno fuego cruzado, pillas balazos y metralla a gogo, y no pasa nada porque te escondes y aquí no ha pasado nada.

Sí que hay juegos en los que no morir puede ser algo positivo, pero en los plataformas y en los FPS me parece poner las cosas demasiado fáciles.
El otro día lei unos comentarios de un productor de Prince of Persia, que comentaba que el cambio en este juego, lo de hacer que no te puedan matar durante la partida es una evolución del sistema de juego ya que antes los juegos estaban concebidos para ir echandole monedas en el momento de morir. Con esto se disminuye los tiempos de carga y hace que el jugador siga en la propia partida sin tener que salir del juego.

Unas declaraciones, por lo menos, curiosas :)
Me ha llegado el juego, lo pille en game.es ^^

He jugado el tutorial y cierto momento se cuelga siempre.
He devuelto el juego ya que los de ubisoft me han dicho que puede haber sido un fallo de produccion
Holaaaa!

Como salio creo que hoy...creo aunque me parece que fue ayer xD la primera impresion vuestra cual ha sido? se os a colgado en algun momento como al EOLiano de arriba? es que si pasa mucho...:S merece la pena este juego?


Saludos y gracias XD



[bye]
baronrojo2 escribió:Holaaaa!

Como salio creo que hoy...creo aunque me parece que fue ayer xD la primera impresion vuestra cual ha sido? se os a colgado en algun momento como al EOLiano de arriba? es que si pasa mucho...:S merece la pena este juego?


Saludos y gracias XD



[bye]


La verdad??, es si,en mi opinion xD muy chulo
Manaka Jumpei escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaaa!

Como salio creo que hoy...creo aunque me parece que fue ayer xD la primera impresion vuestra cual ha sido? se os a colgado en algun momento como al EOLiano de arriba? es que si pasa mucho...:S merece la pena este juego?


Saludos y gracias XD



[bye]


La verdad??, es si,en mi opinion xD muy chulo


Jajaja que rapideeez! es que no se hay algo que no me convence...es que me gustaba el estilo de los otros 3 entonces como ha cambiado...nose no se
mirare opiniones vuestras a lo largo de los dias y decidire xD

Saludos [bye]
Holaaaa!

Como salio creo que hoy...creo aunque me parece que fue ayer xD la primera impresion vuestra cual ha sido? se os a colgado en algun momento como al EOLiano de arriba? es que si pasa mucho...:S merece la pena este juego?


Saludos y gracias XD



Weno pues tras probarlo mas a fondo he de decir que me gusta mas que los anteriores. El aspecto visual es impecable y la jugabilidad muy correcta. Y no me ha vuelto a pasar nada de lo que me paso ayer nada mas probarlo, y ya si le he echado horas.. xDD

Yo lo recomiendo
Estoy bastante mosqueado con este video:

http://www.videogamer.com/videos/prince ... ison.html#


No solo son descarados, esque me da que Microsoft les paga o algo para que pongan como el culo la consola de la competencia..

Decidme que lo que se ve en ese video no es cierto porfavor... Cada dia se parecen mas a los de Gametrailers, ... por lo visto usan Cable RGB para capturar el Video, y en la version 360 componentes como minimo...

Viendo esto parece que tenga menos resolucion, las texturas pobres y para colmo seguro que han desactivado lo de RGB rango completo y superWhite.

En los comentarios de N4G esta caldeado el ambiente...

http://www.n4g.com/NewsCom-241489.aspx?CT=1#Comments


QUIERO RESPUESTAS, la compra de este juego depende de vuestras respuestas. Decidme que no se ve asi.

Salu2
Te respondo yo. A mi no se me ve así, mas bien como la supuesta imagen en 360. Pero...si lo tengo en PS3...porque sera?? Anda que vaya comparación... Esos de videogamer creo que tendrán puesto lo de RGB limitado en vez de completo en el menu de ps3. xDDD

Un saludo
Ese video de comparación esta bastante manipulado, la version PS3 tiene mucho mas brillo y apenas contraste, por lo demas no veo demasiadas diferencias.
Yo no se como se molestan en ponerlo, hay que ser muy retrasado pa no saber que ningun juego en ps3 se ve con tanto brillo, contraste bajo y colores apagados, esta es la manipulación realmente asquerosa que padecemos en esta generación por la prensa del sector que está untada, sino, no se a que viene poner esa FALSEDAD de vídeo, si obviamos la manipulación en la calibración observamos versiones absolutamente identicas, diferencias cero.
1637 respuestas
13, 4, 5, 6, 733