[Hilo Oficial] Prince of Persia

1, 2, 3, 4, 533
mario66666 escribió:Buenas a todos chicos, bueno como tengo la suerte de haber podido jugar un rato (sobre una hora o asi) deciros que el doblaje del juego es muy bueno y que el entorno gráfico es sencillamente incrible. Sólo le pongo un pequeño pero y es el echo de que no puedes morir.... me explico si te caes de una plataforma por ejemplo automáticamente tu compañera te recoge al caer y si pierdes contra un jefe en realidad no pasa nada porque tambien te ayuda fahra aunque en este caso cada vez que fallas un botón (tienes la opción de salvarte presionando el botón adecuado en el momento adecuado) el jefe recupera vida.

En definitiva un juego para aquellos a los que le gusta disfrutar de buenos gráficos un nivel de dificultad mas bien bajo y un buen puñado de plataformas.

Saludos a todos.


Esto... querras decir Elika... (quizas te ha confundido la imagen que puse mas arriba, en el que el traje de la Elika es el de Farah, de los anteriores PoP)

Teniendo en cuenta que te dan un trofeo dorado por pasarte el juego sin que Elika te salve mas de 100 veces, ahi el reto personal de cada uno... aunque supongo que el verdadero reto sera pillar las 1001 semillas... pq si el de pasartelo en menos de 12 horas esta en bronce es que sera el tiempo normal de pasarselo si vas al grano.
Al final sale seguramente el dia 3 para los reservados un dia ante,ultimamente en el games salen los juegos un dia antes,ojala toi con muchas ganas de probarlo.
Que ganas le tengo al juego.

Para los que no lo sepais, los combates contra enemigos menores se podran evitar (si queremos, que yo no voy a querer a no ser que cuando lo rejuegue vaya a por el trofeo de pasarmelo en menos de 12 horas) si intervenimos y anulamos los "portales de corrupcion" antes de que aparezcan por ellos.
Yo tambien le tengo muchas ganas al juego...Es cosa mia o esta nueva version tiene poco bombo (lo digo por las "miseras" 12 paginas del post)....Los anteriores nos los pasamos mi novia y yo hace ya bastante y nos encantaron,sobre todo a ella...Yo fui esta tarde a reservarlo a gamestop y me dijeron que cuando lo puedan vender (si es antes del jueves) que me avisaban...a ver si con suerte el miercoles los empiezan a vender.
Estoy esperando que me pase de "Order Placed" a "Packing" y de ahí a "Posted" en play.com
Espero que no me tarde tanto como el LBP (16 días desde Posted)...
Yo estoy esperando a que se me acabe de hacer la pizza en el horno, para que el queso pase de solido a fundido y me la pueda comer luego.

La última pizza que hice me tardó 15 minutos. Espero que esta acabe antes, que tengo mucha hambre.

El juego pinta cojonudo, eso sí.
St. Anger escribió:Yo estoy esperando a que se me acabe de hacer la pizza en el horno, para que el queso pase de solido a fundido y me la pueda comer luego.

La última pizza que hice me tardó 15 minutos. Espero que esta acabe antes, que tengo mucha hambre.

El juego pinta cojonudo, eso sí.


XD XD Joder, casi me ahogo de la risa, que cabrón [+risas]

Yo lo he pedido para Navidad (tenía que pedir algún juego) y la verdad es que ni había reparado en este POP. El primero de Ps2 me encantó, pero el segundo se me hizo muy aburrido y lo dejé. El tercero ni lo probé.

Pero fue ver el vídeo de un gameplay que se posteó más atrás y bua... que graficazos. Y este tipo de juegos no abundan precisamente hoy en día. Me encantan las plataformas, y entre este y el Tomb Raider, viendo todos los bugs que tiene el Tomb Raider, pues me he decidido por el Prince Of Persia. Espero que no me decepcione. A ver.

Psychox, ¿te lo vas a comprar aquí? Que raro que no te lo importes, :p
En gamespot estan jugando en directo a la version de PS3, por si quereis verlo.
han destrozado la saga
gcvictorgc escribió:han destrozado la saga

Pues para mi han vuelto a los origenes... enfrentamientos 1 contra 1 y mas centrado en las plataformas, simplemente que han añadido a una tia a modo de ayudante para hacer combos mas vistosos.
Parece distinto sí, pero tampoco me disgusta lo que veo... la verdad es que me sigue llamando bastante.
Traera Trofeos? solo es curiosidad.
trane escribió:Traera Trofeos? solo es curiosidad.


Si que trae.

WEZ...Lo tenia pedido a TheHut pero como voy estar fuera cuando lo manden,pues he cancelado y lo pillo nel gamestop jajaja que por uno tampoco pasa nada jejeje.
neoryu escribió:En gamespot estan jugando en directo a la version de PS3, por si quereis verlo.


Perdonad, pero alguien ve ese video? Se ha terminado ya? es que solo veo comentarios y no se me ve video alguno [buuuaaaa]
Derhelm escribió:
neoryu escribió:En gamespot estan jugando en directo a la version de PS3, por si quereis verlo.


Perdonad, pero alguien ve ese video? Se ha terminado ya? es que solo veo comentarios y no se me ve video alguno [buuuaaaa]


Ya se ha acabado. En un rato subiran el show para verlo o descargarlo.

Decir que el juego se ve y se juega exactamente igual que en 360, y que hasta que no he visto un mensaje tutorial diciendo que apretaras Cuadrado, no he sabido que era la version de PS3.
okis, pues ya lo vere mañana, que hay que dormir para ir a la uni. Gracias por contestar rapido neoryu [oki]
Derhelm escribió:okis, pues ya lo vere mañana, que hay que dormir para ir a la uni. Gracias por contestar rapido neoryu [oki]


Ya han puesto el video
gcvictorgc escribió:han destrozado la saga


Pero es que ya no es la misma saga. La trilogía anterior es otra cosa. Si el juego se llama Prince of Persia, a secas, será porque quieren empezar de nuevo. También era destrozar la saga el Sands of Time y bien bueno que fue.

A mi me llama mucho más este que cualquiera de los anteriores.
A mi tambien me llama este más que los anteriores.

Alguna tienda tendrá la elegancia de venderlos hoy???xD
CLoURoTH escribió:A mi tambien me llama este más que los anteriores.

Alguna tienda tendrá la elegancia de venderlos hoy???xD


Ya podian venderlos jejejeje....hoy no se pero mañana seguro que en algun lado lo venden...

Y lo de destrozar la saga, si fuera continuacion de los anteriores lo entenderia, pero es totalmente diferente.
Tengo unas ganas tremendas de comprarlo pero acabo de leer algo que me dió un sudor frío que te cagas, y es que ,por lo visto...............!NO PUEDES MORIR! y es que si te caes, la piba te salva y así si un enemigo te va a dar la puntilla final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Dios espero que no sea así,que solo sea una posibilidad como en los anteriores de retroceder en el tiempo pero aquí que sea a través de la mora,vamos pero que traiga un medidor o algo para que se acabe.....por favor.
Y es que si no hay pique no hay juegazo,esa es mi máxima.

POR UN MUNDO SIN VITACÁMARAS NI MORAS QUE TE SALVEN EL PELLEJO.SÉ MACHO.
Yo estoy deseando de que sea mañana,porque es posible que los que tenemos la reserva no los den antes,en el games,estan adelantando desde hace meses los juegos un dia antes,yo toi con muchas ganas de jugarlo.
ros escribió:Tengo unas ganas tremendas de comprarlo pero acabo de leer algo que me dió un sudor frío que te cagas, y es que ,por lo visto...............!NO PUEDES MORIR! y es que si te caes, la piba te salva y así si un enemigo te va a dar la puntilla final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Dios espero que no sea así,que solo sea una posibilidad como en los anteriores de retroceder en el tiempo pero aquí que sea a través de la mora,vamos pero que traiga un medidor o algo para que se acabe.....por favor.
Y es que si no hay pique no hay juegazo,esa es mi máxima.

POR UN MUNDO SIN VITACÁMARAS NI MORAS QUE TE SALVEN EL PELLEJO.SÉ MACHO.


Miralo de esta forma... si Elika te tiene que salvar 100 veces en todo el juego te quedas sin trofeo.
Aunque parezcan muchas veces, como una zona de saltos se te atragante se te pueden ir unas cuantas veces que te salve.

Y no, no hay barra de nada, Elika te salva autamaticamente todas las veces que por la ineptitud de cada uno haga falta, y si te tiene que revivir en un combate te revive y el enemigo recupera parte de su barra de vida.
neoryu escribió:
ros escribió:Tengo unas ganas tremendas de comprarlo pero acabo de leer algo que me dió un sudor frío que te cagas, y es que ,por lo visto...............!NO PUEDES MORIR! y es que si te caes, la piba te salva y así si un enemigo te va a dar la puntilla final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Dios espero que no sea así,que solo sea una posibilidad como en los anteriores de retroceder en el tiempo pero aquí que sea a través de la mora,vamos pero que traiga un medidor o algo para que se acabe.....por favor.
Y es que si no hay pique no hay juegazo,esa es mi máxima.

POR UN MUNDO SIN VITACÁMARAS NI MORAS QUE TE SALVEN EL PELLEJO.SÉ MACHO.


Miralo de esta forma... si Elika te tiene que salvar 100 veces en todo el juego te quedas sin trofeo.
Aunque parezcan muchas veces, como una zona de saltos se te atragante se te pueden ir unas cuantas veces que te salve.

Y no, no hay barra de nada, Elika te salva autamaticamente todas las veces que por la ineptitud de cada uno haga falta, y si te tiene que revivir en un combate te revive y el enemigo recupera parte de su barra de vida.



Vaya pues menudo chasco pero al menos tenemos el aliciente del trofeo ,algo es algo pero no cabe duda que los desarrolladores se están amariconando un poco [snif]
yo estoy indeciso no se ke hacer si comprarmelo o no, podriais decirme alguna razon para añadirlo a mi coleccion

gracias
esfinje escribió:yo estoy indeciso no se ke hacer si comprarmelo o no, podriais decirme alguna razon para añadirlo a mi coleccion

gracias


Pues sin ir más lejos, porque es mejor que al menos 10 juegos de los que figuran en tu firma XD
ros escribió:Vaya pues menudo chasco pero al menos tenemos el aliciente del trofeo ,algo es algo pero no cabe duda que los desarrolladores se están amariconando un poco [snif]

La verdad es que prefiero no poder morir, a esos juegos que acaban siendo de ensayo/error y tener que cargar partidas cada dos por tres hasta que se nos juntan los astros y vamos avanzando las zonas...


esfinje, se podria decir que este es el ultimo juego del año... y que hasta febrero que salen el inFAMOUS y el Killzone2 no habra nada nuevo...
Esfinje da igual lo que diga la gente,si te gusta compratelo,yo me lo compro fijo si o si,no me importa que no muera nunca.
En Play.com ya me aparece como que lo estan preparando y todo eso, aunque todavía no me lo cobraron. Deseando estoy de que me llegue y tener esa caja tan chula que parece un libro :3
Lo venden en España por casualidad? Ahora llamaré al FNAC, que esta gente seguro que lo tienen ya.
Caul es el sito mas barato para pillarlo? en Gamehubs esta por 35€ la de 360.....
En la página de game ya figura en stock, por tanto, mañana ya lo tendrán en las tiendas.

Saludos
yo creo que estais exagerando, que si los desarrolladores se estan amariconando, que si es un chasco porque no muera... es cierto, no muere, pero cuando te caes en un salto o te matan y elika tiene que ir a salvarte, en realidad es porque "has muerto", que en el juego viene puesto de forma que te salvan y no mueres, pues mejor, asi ademas evitamos que la consola tenga que volver a cargar, y la pantalla en negro correspondiente, para mi todo eso es un acierto mas que un error...
Bakeroxs escribió:yo creo que estais exagerando, que si los desarrolladores se estan amariconando, que si es un chasco porque no muera... es cierto, no muere, pero cuando te caes en un salto o te matan y elika tiene que ir a salvarte, en realidad es porque "has muerto", que en el juego viene puesto de forma que te salvan y no mueres, pues mejor, asi ademas evitamos que la consola tenga que volver a cargar, y la pantalla en negro correspondiente, para mi todo eso es un acierto mas que un error...


Eso es justo lo que yo iba a decir!! Que mas te da que "te salven de la muerte" o que "te reviva el continue". Lo que si que me parece un poco más extraño es lo de los jefes finales...ahi si que pienso que se deberia de "resetear" la barra de vida del enemigo y empezar de 0...

Por cierto, los que lo habeis pillado de importación: ¿donde lo habeis comprado y sobre que precio?

Gracias!
En la pagina web de GAME hace un segundo habian puesto la fecha de salia para el dia 2 y lo tenian en stock... lo acaban de volver cambiar.... :'(


Por cierto, segun gamespot (en el minuto 42:33 de la maraton), pese a que las versiones de PS3 y 360 son practicamente identicas con minimas diferencias, la version de PS3 tiene un color mejor saturado, y en la de 360 se pueden apreciar mas jaggies.

"In terms of visuals in the PS3 version the colors seems to be a little bit better saturated, 360 version have a few more jaggies to notice. Over all however they are pretty much equal with small diferences en each case."
neoryu escribió:En la pagina web de GAME hace un segundo habian puesto la fecha de salia para el dia 2 y lo tenian en stock... lo acaban de volver cambiar.... :'(
"


No he visto en mi vida cosa igual... siempre he pensado si la página de game la controla un simio...
ROCKER escribió:
neoryu escribió:En la pagina web de GAME hace un segundo habian puesto la fecha de salia para el dia 2 y lo tenian en stock... lo acaban de volver cambiar.... :'(
"


No he visto en mi vida cosa igual... siempre he pensado si la página de game la controla un simio...


Pues en todos los lanzamientos hacen lo mismo...de hecho ese acto ya dispara el hype de la gente porque saben que el juego en cuestión esta en los almacenes :) es como una tradición!
cuanta mas cosas busco o veo del juego mas me llama la atencion aunque para decidirme me esperare haber que comentais los que os lo vais a comprar de primeras sobre jugabilidad, duracion,.... graficamente me parece una maravilla de juego.

ahora mismo le esta disputando el primer puesto de futurible a ESDLA: Conquest.
Por si quereis echarle un vistazo en gamersyde han puesto los 10 primeros minutos de juego en HD son 2 partes y ocupa 400 mb aproximadamente cada parte ;)
cloud fantasy escribió:Por si quereis echarle un vistazo en gamersyde han puesto los 10 primeros minutos de juego en HD son 2 partes y ocupa 400 mb aproximadamente cada parte ;)


Thanks ;)

Pues vistos los videos, habra que ir ahorrando. Desde que se anuncio si soy sincero era algo reticente al cambio en el aspecto grafico, pero con el tiempo me he dado cuenta que ha sido todo un acierto, por que no solo es precioso, sino diferente.

A mi ya me han ganao, el problema es que creo que este aspecto grafico va a tirar para atras a mucha gente. Quereis pruebas.... mirar el exito del post para tratarse de este juegazo [triston]
Eso de que no se puede morir no me mola mucho :-|
Eso de no poder morir creo que va a ayudar a la dinamica del juego (no se vosotros pero yo acabe hasta las pelotas de tener que tragarme la pantalla de "tu has muerto" del warrior within, luego esperar a que cargase el menu principal otra vez y cargar la partida...)

Ademas que no creo que Elika te pille y te deje donde te acabas de caer, si no en un punto de control.
Arukado escribió:Eso de no poder morir creo que va a ayudar a la dinamica del juego (no se vosotros pero yo acabe hasta las pelotas de tener que tragarme la pantalla de "tu has muerto" del warrior within, luego esperar a que cargase el menu principal otra vez y cargar la partida...)

Ademas que no creo que Elika te pille y te deje donde te acabas de caer, si no en un punto de control.


Te deja en el útimo sitio del que saltaste XD
No siempre (al menos en los videos que he visto te dejaba alguna vez bastante más atras, en un checkpoint). Y aunque fuese siempre, mejor (por lo que ya puse antes). En un juego en el que la probabilidad de irse al vacio es elevada, se agradece.
Pero así no te esfuerzas tanto en pasartelo, por que solo con pensar que si te caes tienes que esperar 20 segundos...lo intentas con mas ganas.
La unica diferencia es que en vez de tirar el mando por tener que repetir una zona entera, sigues jugando.
Yo mañana iré al FNAC a ver si lo tienen ya :). Éste ni me espero a importarlo xDD
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 533