Hilo Oficial: PREY

1, 2, 3, 4, 511
Bueno chicos ya que veo que nadie se atreve voy a hacer el post oficial de este juego,a ver como me sale

Imagen
Genero:FPS
Desarrollador:3d Realms
Editor:2k Games
Salida:14 DE JULIO
Pegi:18 Años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://media.xbox360.ign.com/media/744/744397/imgs_1.html

Aqui os dejo unos cuantos videos
http://media.xbox360.ign.com/media/744/744397/vids_1.html

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1918


Tras despertar en él un poder ancestral único, Tommy deberá salvar a su pueblo cherokee y al mundo entero de la amenaza alienígena que se avecina.
Se trata de una historia seria y oscura basada en auténticos mitos cherokees. Explora temas como el sacrificio, el amor y la responsabilidad, y la historia se sumerge de lleno en territorios emocionales aún inexplorados en juegos similares.
· Utiliza una versión mejorada y muy adaptada del motor de Doom 3, el motor 3D más espectacular utilizado en juegos ya publicados.
· La tecnología de portales añade una nueva dimensión al juego: permite que los enemigos aparezcan de la nada y crea nuevos y originales puzzles que enriquecen el estilo del juego.
· Varias características nunca vistas antes como "paseo espiritual", "caminar por las paredes" y "paseo de muerte".
· Entorno orgánico y vivo que puede, por sí solo, atacar al personaje.
· Modo multijugador que saca partido a los exclusivos estilos de juego de Prey.
Lástima que todavía no haya salido y podamos opinar de él ...
agaguzman escribió:Lástima que todavía no haya salido y podamos opinar de él ...

A ver si ponen la jodida demo y nos hacemos una idea de como sera el juego,por que ya hay ganitas de verlo
jose juan escribió:· Utiliza una versión mejorada y muy adaptada del motor de Doom 3, el motor 3D más espectacular utilizado en juegos ya publicados.


Hombre, esto es cuestino de opiniones. A mi personalmente no me lo parece :P, ahi tenemos el Unreal Engine o incluso en menor medida el Source :P :P

De todas formas, bien hecho, ya tocaba el hilo oficial, a ver si nos sacan la demo de una vez :P
No se nada de el pero espero su salida con impaciencia,a falta de un Unreal online o un ET2,mi opcion es por Prey,solo espero que su modo online este a la altura de sus graficos.
Un saludo.
¿Cuando estaba prevista la demo en el bazar??

Este es uno de esos juegos q esperas ansioso durante meses y parece q ya queda menos para poder disfrutarlo :D
Este juego yo no lo seguia muy de cerca, pero estoy viendo que me lo tendré que pillar!!

Dios, es muy bueno, segun videos e imagenes!

La movida de los portales es muy guapa! xD
Buenas,pues yo soy uno de los que lo espera con ánsias,buff y lo de la demo me tiene cansaillo, que anuncien el dia 22 el día de la demos, que si faltan dos dias, que si falta un dia....y luego nada, la demo no aparece...buff,este pues será el juego del verano me imagino, además que creo que es el único que sale este verano, si no me equivoco, aparte de bueno...superman y poco más..
bien hecho jose juan
echandole pa'lante al hilo...........
yo desde anoche he estado viendo los videos en hd y en un principio asi por enciam lo veo que se menea muy suave sin brusquedad ni cosas raras...............graficamente me quedo con un detalle insignificante que es la mano del personaje cuando maneja esa especie de nave por unos tuneles

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡ OE
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ OE

sorry pero es q me puede X-D
muy buenos graficos pero mas de lo mismo aver si variamos ,.este no me lo piyo [uzi]
Pues el tema de los portales y el juego con la gravedad hace que no sea tan "mas de lo mismo", lo unico que no me mola mucho de este juego son los graficos, es un DOOM 3, hace dos años seria la ostia a estas alturas es normalito, de hecho en cuanto a modelos, el riddic de xbox no anda nada lejos.
Hombre eso de que los modelos se parecen pues..... admito que el riddick en xbox fue de los juegos que más provecho sacó la consola pero viendo una imagen suya, digamos que diferencia la hay....


Imagen
yo lo tenia pensado pillar :D :D ya he probado la demo de pc y me la he pasado, per quiero verlo ya en mi 360!!! grrr, que asco dan... aver si lo ponen en el bazar YA!!
muy buenos graficos pero mas de lo mismo aver si variamos ,.este no me lo piyo

mas de lo mismo? tu has visto algo de el juego? porque precisamente este es distinto con el tema de los portales, si te refieres a que es un shooter..... pues vale, pero joder.

al final la puta demo se va a juntar directamente con el juego en tiendas, LAMENTABLE
este fps no tiene nada de "mas de lo mismo" tiene cosas origianles a ver si sale u n buen juego...
La verdad es que esa captura del Riddick es increible.
y la del indio tambien pero, no por el mismo motivo
Hola! Yo he jugado a la demo del PC y aqui pongo mis impresiones:

- En el apartado grafico, el juego tiene bastante calidad, pero no me parece la suficiente como para considerarlo un punto de inflexion como pudo ser Half life 2. Vamos que los graficos estan muy bien, pero no sobresalen con respecto a los de algunos de los ultimos FPS.

- En el apartado de jugabilidad, pues lo que cabe esperar de un shooter (ir abriendo puertas y cargandose todo lo que aparece detras de estas) con algunos añadidos como la gravedad o los portales dimensionales, que en mi opinion no consiguen alejarse demasiado de la filosofia de todo FPS.

- La historia la veo algo forzada, no creo que hayan conseguido una historia que enganche de principio a fin, como por ejemplo me engancho la de los Metal Gear Solid (salvando las diferencias entre generos), pero vamos, que es mi opinion.

- Finalmente, mi mayor decepcion el modo online, que se resume a un simple deathmatch (no se que otros modos tendra, pero mas le vale tener variedad e ingenio en este aspecto para conseguir enganchar) en mapas que al menos en los que he jugado el espacio es bastante reducido (no como los de GRAW por ejemplo).

Una de mis incognitas, que haran que en un futuro me pueda decantar por este juego o no, es la duracion del modo historia, de la cual no he leido nada en ningun sitio (espero que cunda, porque uno de los defectos de la mayoria de shooters es que no pasan de las 8-9 horas).

Bueno, en conclusion (esto siempre es una opinion, asi no no os echeis encima mio por la "dura" critica que pueda estar haciendo), este juego es un juego mucho mas que correcto en su genero, pero que no constituye una revolucion, ni consigue alejarse demasiado del clasico FPS en terminos de originalidad. Vamos, que me parece un shooter del monton en el que no vale la pena gastarse 60 eurazos, a no ser que uno sea espacialmente fanatico de este genero o nunca haya jugado a un FPS y lo quiera probar. En estos dos casos creo que la compra es mas que recomendable.

Saludos!
Riddick, que grande...

Y la demo del Prey, que divertida...
Pero no va muy pasado de graficos, la verdad (por lo menos en PC).

Saludos a todos!
DEMO DE PREY EN EL BAZAR..................................1,17 GIGAS

:-p

edit: no puedo descargarla al igual que la del top spin 2
error de descarga codigo no se q..............
vaya por dios
asqueroso [tomaaa]

edit 2:
fallo mio
disco duro que estaba petao.............
ya se podrian ahorrar dar el codigo de error ese
y con un mensaje de disco duro lleno valdria [fumando]



bajandooooooo
A mi me toca los huevos que no saquen la edición limitada aqui, ya me la he pedido yanki; pero no voy a poder jugar, vaya huevos tengo [reojillo] ; a ver esa demo
Ruby Gloom escribió:A mi me toca los huevos que no saquen la edición limitada aqui, ya me la he pedido yanki; pero no voy a poder jugar, vaya huevos tengo [reojillo] ; a ver esa demo


cago en todo,al final como la edicion limitada del oblivion para 360..k aqui no sale..y eso que esta edicion si que esta wapa wapa.. [decaio]

luego pongo a bajar demos a ver


Un saludo.
Ruby Gloom escribió:A mi me toca los huevos que no saquen la edición limitada aqui, ya me la he pedido yanki; pero no voy a poder jugar, vaya huevos tengo [reojillo] ; a ver esa demo


off topic:
joder cómo me gusta tu firma, los dioses y Kiss juntos, me encanta esa foto!


Pues ahora mismo me pongo a bajar la demo, aunque habrá que borrar alguna demo que otra.
Algien se a bajado ya la demo?....no lo creo pero weno... [looco]
j.r.anubis escribió:Algien se a bajado ya la demo?....no lo creo pero weno... [looco]


68 %
polloncete escribió:
68 %


Thanks, aver si la pongo mañana..x k con mi churro de timofonica xD

salu2
ya estoy jugandola.COJONUDISIMA a diferencia de la cutre conversion del quake 4 esta si esta muy currada,chapeu
IWOJIMA escribió:ya estoy jugandola.COJONUDISIMA a diferencia de la cutre conversion del quake 4 esta si esta muy currada,chapeu



idem.............
wapisima [tadoramo]
Como va el framerate???
Molonator69 escribió:Como va el framerate???


bastante estable
salvo en contadas ocasiones da como una bajada
no muy significativa
a mi me ha gustado bastante
el multijugador para mi es mas de lo mismo al menos en lo que nos han dejado ver........................un corre corre por todos los pasillos
armas muy guapas que no ves offline
y eleccion de varios personajes, no solo el protagonista
No puedo jugar, es imposible, en cuanto me subo a unas paredes de esas me entran unos mareos impresionantes [mad] [buaaj]
Bueno, pues en 30 min. estoy en el 96%. con la conexion de 2 MB vamos que va mal el Live [tadoramo] [tadoramo].


Pues ya comentare que tal el framerate y si tiene el VSYNC activado [mamaaaaa]
NeGrO92 escribió:No puedo jugar, es imposible, en cuanto me subo a unas paredes de esas me entran unos mareos impresionantes [mad] [buaaj]


es coña¿?
a veces si que marea algo.............da esa sensacion que no sabes por donde andas o si estas cabeza abajo [ginyo]


del vsync ese ni rastro de que no este desactivado
lo veo bien sin imagenes partidas ni cosas raras
La demo es muy completa y como juego ha cumplido mis expectativas. Si a caso los enfrentamientos no son tan impactantes como un Doom, pero cumplen bien.

Pedazo mapas se monta con la separación del cuerpo y alma, el juego de los portales, los trepamuros a lo Metroid y el recorrido por paredes y techo... Me he quedado con ganas de ver como siguen expotando las fases.
Rezuma un aire al estilo Duke, aunque no quieran, especiamente al principio.

Del framerate no guiaros por las demos que cargan del HD.
Yo he leido las previas del código final y dicen que va sólido.
A parte que la demo va muy suave salvo algún momento muy puntual.

Compra segura por mi parte, que ganas le tenía.
polloncete escribió:
es coña¿?
a veces si que marea algo.............da esa sensacion que no sabes por donde andas o si estas cabeza abajo [ginyo]


del vsync ese ni rastro de que no este desactivado
lo veo bien sin imagenes partidas ni cosas raras




No tio, es la pura verdad, cuando me subo a lo spiderman por las paredes no se donde estoi ni por donde he de ir xD [ayay] y me empieza la cabeza a dar vueltas.


He leído que si tiene el V-sync activado [oki]
NeGrO92 escribió:


No tio, es la pura verdad, cuando me subo a lo spiderman por las paredes no se donde estoi ni por donde he de ir xD [ayay] y me empieza la cabeza a dar vueltas.


He leído que si tiene el V-sync activado [oki]


que es una sensacion como cuando llevaba al Alien en Alien vs Predator?
PAL escribió:La demo es muy completa y como juego ha cumplido mis expectativas. Si a caso los enfrentamientos no son tan impactantes como un Doom, pero cumplen bien.

Pedazo mapas se monta con la separación del cuerpo y alma, el juego de los portales, los trepamuros a lo Metroid y el recorrido por paredes y techo... Me he quedado con ganas de ver como siguen expotando las fases.
Rezuma un aire al estilo Duke, aunque no quieran, especiamente al principio.

Del framerate no guiaros por las demos que cargan del HD.
Yo he leido las previas del código final y dicen que va sólido.
A parte que la demo va muy suave salvo algún momento muy puntual.

Compra segura por mi parte, que ganas le tenía.

Finalmente, 30 o 60 fps? [comor?]
Ruben Pastor escribió:
que es una sensacion como cuando llevaba al Alien en Alien vs Predator?

más o menos , no tienes la libertad del Alien , pero te pones a andar por la superficies por una especie de caminos con su propio campo gravitatorio xD

PD: que buena la parte de la demo que apareces en el planetoide ese diminuto y ves a los bichos gigantes [chulito]
Demo pulida ^^
Me ha gustado mucho, es muy original. Es un mareo cuando empiezas a cambiar de paredes disparando a las cosas esas de gravedad, pero no he llegado a marearme (y yo soy de los que se marean facilmente con el "Condemned")

Ah, por cierto, menudos 30 fps!!! [oki]

que buena la parte de la demo que apareces en el planetoide ese diminuto y ves a los bichos gigantes [chulito]


Siii! Eso ha estado genial :D
leñe y yo me la podre bajar mañana [buuuaaaa] en cuanto me levante fum!
A lo mejor estoy Hypeado, pero creo que es el mejor FPS que he jugado este año.

Recapitulemos:
- Gráficos más que decentes.
- Momentos increíbles, como ese "Don't Fear the Reaper" cuando abducían a la gente del bar o cuando te meten en una especie de luna diminuta y todo lo demás es enorme.
- Protagonista con carácter y carisma a la altura de Duke Nukem, aunque no tan basto xD
- Armas divertidísimas, potentes y con muy versátiles (armas como el absorvedor-lanzador de plasma me recordaron a Turok)
- Viciante multijugador más divertido todavía gracias a las rampas, los cambios de gravedad, los Cangrejos-Granada-Mina de Proximidad y la posibilidad de salir de tu cuerpo.

En fin... sobresaliente. Lo único malo que a veces va un poco brusco, pero compra segura.

Saludos
Pedazo de juego, espectacular en todos los sentidos, me muero por que salga ya a la venta [chiu]
Bueno le he hechado un rato y creo que puedo sacar alguna que otra conclusión.

La historia y como se va desarrollando el juego me parece extupendo, original y muy, muy gore [poraki].

Tecnicamente pues flojo para lo que debe dar nuestra X360. Este deberia a 60 fps solidos cual roca. Pero bueno parece ser que 30 fps vastan. Salvo alguna caida parece ser por lo que he leido que son 30fps solidos por mi perfecto. Ah!, se me olvidaba el AntiAlias brilla por su ausencia pero bueno, tiene activado el VSYNC, donde yo solo he notado algo raro en la intro cuando sale el logotipo de 2K.


En resumidas le doy a priori un 7 en graficos y un 9 en jugabilidad y historia. Lastima del aspecto tecnico que no me emociona lo mas minimo.

Saludos
Sere de los pocos que el unico jjuego del mototr de doom 3 que me haya gustado ha sido el quake IV? xD

no me convence prey, es muy original y tal, pero no es mi estilo de fps-

salu2!
tras probar la demo tanto en campaña como en live, pues a ver, el framerate flojea, no va mal pero tiene bajadas y un juego que de graficos esta bien pero NI DE COÑA exprime la x360 deberia ir a 60 frames o al menos a unos 30 frames sin bajadas y no es el caso, petardea bastante, graficamente bonito, no tiene fallos graves, la historia... una mierda, un indio que es abducido que tiene que rescatar a su abducida novia... en fin mera excusa pa pegar tiros, aunque mola el rollo indio-espiritus que le da un aire de originalidad muy guapo, el rollo de las paredes y los portales muy chulo, en definitiva que salvo por un muy mejorable framerate el modo campaña guapo, y en vista de las pocas novedades de verano caera fijo.
el tema del multiplayer, pues probe en 4 o 5 partidas y en todas iba como el puto culo, un lag injugable, si esto va a si en live es una puta cagada, tengo cable con 4 megas de bajada y 640 de subida con lo que ni de coña deberia ir tan mal, y me extraña que hubiese tenido tan mala suerte que en todas las partidas que probe fuesen todas como el culo, es mas en una con guiris pregunte si ellos tenian lag y no lo tenian, a ver si alguien de por aqui comenta como le va si les va bien sin lag o les pasa lo que a mi, el estilo de juego por live es frenetico, correr por los pasillos y disparar por todos lados ya que te pueden caer de todos los sitios con lo de la gravedad, lo que da mucha vidilla, a ver cuantos mapas se curran y espero que hagan algun modo de juego mas porque solo aparecen dos en la demo y por dios que lo del lag sea solo en la demo porque sino no podria jugar nada de nada y pinta bien.
ahora a esperar al dia 14 una vez catada la demo.

P.D. mola lo del bar con las maquinas que puedes usar, cambiar canales de tele y poner a judas priest en la maquina de discos XD
arcard escribió:el tema del multiplayer, pues probe en 4 o 5 partidas y en todas iba como el puto culo, un lag injugable, si esto va a si en live es una puta cagada, tengo cable con 4 megas de bajada y 640 de subida con lo que ni de coña deberia ir tan mal, y me extraña que hubiese tenido tan mala suerte que en todas las partidas que probe fuesen todas como el culo, es mas en una con guiris pregunte si ellos tenian lag y no lo tenian
¿Tenías puesto el eMule o el BitTorrent? Pq si no la única explicación es que los guiris estuvieran en el quinto pino.

Yo eché más de media docena de partidas con españoles, siendo host tanto ellos como yo y fue perfecto, gamertags: elvirtu, NandoAM, Maikell, xSECKTORX, Axalder, ISRAEL32, wyld esp, Nemain, e incluso un Japonés: Caesar Augustus. Sin lag y sin saltos.

Saludos
La acabo de probar. Dias antes probé la de pc con prácticamente toda la configuración gráfica al máximo, y la verdad se ve bastante mejor que la versión 360. Otro juego que para mi no esta optimizado como deberia para la consola. Seguiré esperando paciente...
Diskun escribió:A lo mejor estoy Hypeado, pero creo que es el mejor FPS que he jugado este año.


Saludos


evidentemente te has hypeado
IWOJIMA escribió:evidentemente te has hypeado
Es que ahora mismo no se me ocurre ningún FPS que (de momento y en lo que va de año) me haya gustado tanto... de lo que ha salido, claro, pq despues está el Crysis, el Halo 3, etc... pero esos no los cataremos hasta el año que viene mínimo.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511