Hilo Oficial: PREY

1, 2, 3, 4, 511
IWOJIMA escribió:
evidentemente te has hypeado


y de nuevo nos aombra con sus razonamientos pulcros y completamente justificados....

En cuanto a la demo, me ha parecido bastante buena a pesar de unos cuantos fallos ya citados arriba y en especial por live, que como bien han dicho, yo no he podido jugar una partida bien de las 20 veces que lo he intentado.

Por lo demas, como he dicho, me ha parecido un buen juego y lleno de elementos muy originales.

Imagen
Diskun cuando juego a la consola directamente dejo el ordenador sin conexion, es decir los 4 megas de cable pa la consola, y me iba como el puto culo :(, hoy probare a ver y a ver si encuentro a algun colega español que la tenga pa probar hosteando partidas entre nosotros sin guiris a ver si me va bien o es que esta muy mal optimizado.
Buen juego; lástima de los gráficos que para mi no sacan todo el potencial de la 360. Cuando veo juegos como éste, alucino con los gráficos del Riddick de nuestra vieja xbox. Aquello sí que era sacarle el jugo a la cónsola.

Saludos
Totalmente de acuerdo, Riddick fué la caña!!! A ver que tal Darkness!
Pues a mi me ha gustado bastante, eso si, no se cuando lo jugaré, porque los marranos de 2k no hacen los juegos multiregión cawento
El juego no esta nada mal, la verdad que me esperaba mucho menos, vi los videos y no me llamaron nada la atencion, lo he estado jugando y es original, el tema de las puertas, gravedad, etc... esta nmuy bien logrado, graficamente es un juego de 3º generacion primerizo, en todo momento se mueve fluido, alemnos esa ha sido mi experiencia, aun asi, creo q lo jugare (si es q al final lo juego) con raton y teclado.

SALUDOS
aunque `parezca mentira el juego a mi me ha gustado.vamos a ver, el juego es mas que correcto,se nota que es un port del de pc pero por lo menos va fluido(salvo algunos tirones de vez en cuando)y tiene el v-sync on.lo malo es que estos shooters en pasillos de naves me producen claustrofobia y todo me parece igual.si el juego tiene exteriores jugables me lo pillo seguro.en graficos el juego cumple sin mas,es lo mas parecido al doom y al quake,de hecho este juego tendria que haber sido el quake que tuvimos al principio.
De momento me ha dejado un buen sabor de boca tras haber probado otros truños a los que nos tiene acostumbrado a ver la 360.
edito
lo que tambien me ha gustado es que casi todo es interactivo y esto es de agrdecer pues te puedes echar unas partiditas a los comecocos,a las cartas e incluso cambiar de disco en el bar
A mi tambien me ha gustado,muy paranoico jeje,aunque los graficos no me han sorprendido demasiado,aunque es una demo
Bueno pues he alucinado con el juego...mejor dicho con la demo...los graficos pues no son nada del otro mundo pero cumplen y tiene momentos espectaculares, ademas salvo alguna ocasion va fluido. Unir (más o menos) el mundo cherokee con una ivansion extraterrestre esta muy bien y este fps como ningun otro en mucho tiempo tiene muchas cosas originales. No es que no me gusten los pasillos claustrofobicos tipo Doom 3(de hecho me encanto el juego) pero tambien me agobio bastante y parece que este va por el mismo camino espero que no... si tiene algunas zonas un poco más abiertas me lo comprare.
Ruben Pastor escribió:
que es una sensacion como cuando llevaba al Alien en Alien vs Predator?



Ni idea, es que nunca he jugado a un Alien vs Predator [tomaaa]
NeGrO92 escribió:

Ni idea, es que nunca he jugado a un Alien vs Predator [tomaaa]




[qmparto] vale jaja
yo no tengo claro si pillarmelo o no, tecnicamente me parece lo bastante bueno pero, creo que demasiado organico para mi. ademas, extraterrestres invasores contra un indio que pretende rescatar a su amada... uff, una historia no muy digerible.
de todos modos veo nuevas ideas en este juego y eso no es poco en este genero tan saturado de morraya
Ya lo he probado tambien,y aunque tecnicamente esta muy bien,es algo inferior a la misma demo que tengo en el pc con todo a tope,en pc tanto la ilumnacion como la calidad de las texturas las veo mas impresionantes(tampoco es mucha la diferencia,pero ya me jode)

P.D:La 360 la tengo por componentes a una bravia serie v de 40,por si algien piensa que es cuestion de tv
Algien sabe algun programa para medir la velocidad del live?
pues el diseño de los niveles me ha sorprenido... , me recuerda mucho al duke nunkem...
A mi la demo en si , me ha gustado mucho.

El tema de los aliens , el diseño de los escenarios y el toque de misticismo del indio protagonista , me parece increible.

Ademas , parece que es el tipico juego lleno de humor negro a raudales , con frases cachondas y gore 100%.

Mencion especial a la banda sonora.

Para mi es un juego de notable , no es para nada un must have si lo comparamos con las joyas que nos avecinan , pero me parece una compra recomendable para los que les guste el genero.
A mi la demo también me ha gustado, no sólo a nivel técnico sino también por la historia q promete bastante. Era un juego q no había considerado pero ahora voy a seguirlo de cerca...
ah! mencion especial a lo gore q es.... creo que es el primer juego quie veo morir de manera muy bestia y sufriendo a niños :O
Anoche me baje y termine la demo, y solo voy a decir una cosa. QUIERO MASSS [babas]
chris76 escribió:Ya lo he probado tambien,y aunque tecnicamente esta muy bien,es algo inferior a la misma demo que tengo en el pc con todo a tope,en pc tanto la ilumnacion como la calidad de las texturas las veo mas impresionantes(tampoco es mucha la diferencia,pero ya me jode)

P.D:La 360 la tengo por componentes a una bravia serie v de 40,por si algien piensa que es cuestion de tv

si tienes esa tv preuva de jugar con cable vga monster o mocosoft notaras diferencia , yo tmb tengo una bavia
saludos
Ruben Pastor escribió:que es una sensacion como cuando llevaba al Alien en Alien vs Predator?


Sí, recuerda a las habilidades de Alien en AvP, pero en Prey la perspectiva visual es mucho más abierta, a parte que Tommy no corre tan rápido como el Alien. Y él por sí mismo no tiene tales poderes, dependen del escenario.

Tiene V-Sync corre a 30fps.
pues sera que mi liston de de exigencia esta un pelin bajo porque me a encantado, me parecio originalisimo los controles de gravedad y el ambiente organico le da ese toque de gore que me mola un monton!


una compra segura.

saludos
A mi se me hace un poco tosco moviendose, no se si serán los 30frames pero me falta bastante fluidez. En el trozo donde sale la estatua del halcon (al coger el arco) basta mirar arriba y abajo estando quiero para que petardee cosa fina.. no es como el cod que puede petar con humo y tal, no se, se lo podrían currar más.
dente01 escribió:si tienes esa tv preuva de jugar con cable vga monster o mocosoft notaras diferencia , yo tmb tengo una bavia
saludos


No puedo,la serie v solo tiene hdmi,de todas formas esta por componentes se ve muy bien,con cloes muy vivos y sin dientes :)
Yo me la baje ayer y ya me la he pasado 2 veces [babas] , la verdad que al principio nada mas empezar que estas frente al espejo empeze a saltar mientras me miraba en el espejo para ver como se veia y no sabia si reirme o llorar xDDDDD.

Buff , pero desde que te abducen los extraterrestres ya cambio la cosa , me encanto , cada vez que iva avanzando mas , es una locura de juego lo de los portales y la gravedad y poder salir de tu cuerpo etc mola mucho , de graficos esta pasable y se compensa con todas las novedades que implica a la hora de jugar , visto lo que hay ahora mismo , yo me lo compraré seguro. [cartman]
chris76 escribió:
No puedo,la serie v solo tiene hdmi,de todas formas esta por componentes se ve muy bien,con cloes muy vivos y sin dientes :)


por vga se vería mucho mejor ,comprobado :)
pues en el tema del online espero que se lo curren MUCHO porque antes estuve 20 minutos intentando crear y unirme a partidas con colegas y ni pa dios, error tras error, espero que lo arreglen en la version final porque sino es injugable por lag y por errores de conexion.
la demo esta bien, me ha gustado mucho cuando se ve en la nave, pero a decir verdad lo ke es graficos no me han inpresionado mucho, me izo mas gracia doom3, tal vez por ke fue pionero y la sorpersa fue mas fuerte pero su atmosfera me gusta mas ke la de prey. de todas formas me lo comprare ya ke soy un amante de los shooter up. :P :P
yo acabo de pasarme la demo y me ha gustado bastante,no lo considero un juego que tenga que tener si o si en mi coleccion pero tiene bastantes puntos interesantes ( me ha parecido muy curioso el tema de la gravedad,los portales y el salir de tu cuerpo..) que posiblemente hagan que compre el juego viendo la cantidad de novedades que se avecinan..
¡¡Que decepción!! [noop] macho, que espanto de juego, esas ralentizaciones me matan, vamos, gráficamente es patético, el diseño de los personajes no me gustan nada, y menos el indio ese de protagonista, antialias [noop], vamos en definitiva el DOOM3 lo patea en todo, para la maquina que se hizo así de claro.

Espero que la 360 se deje de ports, y juegos tan cutres como el DW5 ese, y SW2, que últimamente, vaya con M$
joder,pos yo lo he vistofeisimo... nose,parece el doom 3 un pelin mejorao....
Incogniton escribió:
Espero que la 360 se deje de ports, y juegos tan cutres como el DW5 ese, y SW2, que últimamente, vaya con M$


qué demonios es el SW2? Las siglas a veces son para volver loco, por más que pienso no sé qué juego puede ser.

Yo sólo me he paseado un poco por el bar, no sé, las texturas de las cosillas corrientes como lavabos (que es lo primero que se ve), teléfonos, etc se ven muy pobres, se han visto cosas muchísimo mejores tanto en Pc como en consola. Igual es cosa del juego en general y no de la versión 360, la demo de pc todavía no la he probado.
Pero bueno, ese temazo de los Judas en la máquina de música compensa...
¿Pero vosotros quereis jugar, o sólo mirar lo bonito que es? porque para eso vais a IGN y os bajais las fotos y ya está; lo digo porque los que dicen que es una mierda se basan en que los gráficos son cutres.
el juego no está nada mal, muy original en el modo de juego y muy jugable, creo que es una de las principales sino la principal baza de este juego.

Va muy fluido y engancha.

En definitiva está de p.m.
A mi sinceramente me ha decepcionao un pokillo... graficamente en las imagenes parecia bastante mejor, "next-gen" no tiene mucho y el motor del DOOM me cansa un poco por ke parece ke todos los juegos sean iguales (DOOM3-QUAKE4-PREY), luego a pesar de ke los graficos no son nada del otro mundo tampoco va a 60 FPS, pero weno, aunke la demo da algun tironcillo ke otro será la demo (casi todas las demos ke tengo dan algun tironcillo de vez en cuando) y luego el juego aunke han kerido buscar algo de originalidad con las armas, portales y tal tampoco es ke me atraiga mucho ese "ambiente". (Soy más de Call of Duty, battlefields y todo eso.. aunke Riddick me encantó)

Tecnicamente el juego me parece normalucho y el control está bastante bien, ke eso tb es importante.

En definitiva, el juego no está mal, pero tampoco llega a ser un "juegazo", lo pondria como juego buenecillo y ke kizás en el Live (no lo he probao todavia) sea la ostia, no lo sé.

Esta es mi opinión de una SIMPLE demo en modo 1 jugador.

Salu2.
La demo de prey me ha encantado [amor] , tiene un buen nivel técnico, la ambientación es sobervia y es bastante innovador dentro del género. Para mi es una compra segura.

No me he pasado la demo porque me disparé a mi mismo a traves de un portal y me maté [uzi] [qmparto] .

Saludos!!!
Yo estoy bastante decepcionado.

Por lo visto los ports de pc parece que no los optimizan mucho porque la 360 deberia mover este juego a 60 fps sin un puto tiron. Va practicamente igual que en mi portatil con una radeon de 128mb!!!!

Los que deciis que os va super fluido en que resolución lo estais probando? Yo lo he probado a 1080 y a 720 y va igual, a mi me marea entre lo oscuro que es y los tirones k pega.

Esperaremos a Halo3
Yo lo he jugado en 1080 y me va perfecto, la ambientación me parecem cojonuda, las armas geniales, el principio épico (tiene un tufillo a Half Life y Unreal que me vuelve loco...) y promete mucho. Yo no esperaba mucho de este juego, quizás por eso me haya sorprendido gratamente
Pues nada enhorabuena, me alegro de que a ti te vaya perfecto por que a mi desde luego no. Otra pregunta... ya que estamos... tambien te va perfecta la demo del quake 4?
Tanto la demo del Q4 y la de Prey, ambas me van perfectas, sin tirones.

El juego en si esta bien, pero veo que muchas texturas de juegos anteriores, asi como partes del mapeado son iguales. Eso me decepciona.

Por otro lado en multijugador, y con 5 personas jugando (por que no se me han metido mas en la partida) es algo rallante, casi mareante, tienes que estar con los ojos en todas las esquinas, y eso, aun a pesar de que le da otro modo de ver al juego, al final puede cansar y marear. Los mapas multijugador son relativamente pequeños, esperemos que los de la version completa sean mas grandes.
Darkcaptain escribió:A mi sinceramente me ha decepcionao un pokillo... graficamente en las imagenes parecia bastante mejor, "next-gen" no tiene mucho y el motor del DOOM me cansa un poco por ke parece ke todos los juegos sean iguales (DOOM3-QUAKE4-PREY), luego a pesar de ke los graficos no son nada del otro mundo tampoco va a 60 FPS, pero weno, aunke la demo da algun tironcillo ke otro será la demo (casi todas las demos ke tengo dan algun tironcillo de vez en cuando) y luego el juego aunke han kerido buscar algo de originalidad con las armas, portales y tal tampoco es ke me atraiga mucho ese "ambiente". (Soy más de Call of Duty, battlefields y todo eso.. aunke Riddick me encantó)

Tecnicamente el juego me parece normalucho y el control está bastante bien, ke eso tb es importante.

En definitiva, el juego no está mal, pero tampoco llega a ser un "juegazo", lo pondria como juego buenecillo y ke kizás en el Live (no lo he probao todavia) sea la ostia, no lo sé.

Esta es mi opinión de una SIMPLE demo en modo 1 jugador.

Salu2.


Totalmente de acuerdo.

Para mi gusto, has dado en el clavo.

Saludos
Entonces este prey se keda por detras de la version pc?


pues valla caca,
Pues a mi me a encantado, es cierto que graficamente no es nada de el otro mundo, o por lomenos lo que esperabamos, pero me a parecido muy adictivo, la historia esta muy bien(yo hubiese cambiado el indio por algun marime, jajajax), lo de los portales y caminar por las pasarelas esta muy guapo , y el control perfecto, y ojo los shoters no es mi genero preferido, pero este juego caera fijo, la demo me ha gustado mucho.
salu2
Pues a mí me ha gustado, no es un must have, pero le doy un 8,5. Graficamente es mediocre (por no decir malo en algunos aspectos) pero la fisica, el control y la historia me parecen lo suficientemente atractivos para comprarlo.
Pero para gustos... gear of war
Anto_land escribió:Entonces este prey se keda por detras de la version pc?


pues valla caca,


Si esperas que alguna conversíón PC-consola sea superior en la segunda, me parece que te has equivocado comprando la X360.
la verdad es que el modo online aveces va "bien" y otras veces no se puede ni jugar, espero que en la version definitiva no sea asi [toctoc]
Ruby Gloom escribió:
Si esperas que alguna conversíón PC-consola sea superior en la segunda, me parece que te has equivocado comprando la X360.


pues que quieres que te diga
ya se debatio en su dia sobre el COD2 en pc-consola bastante y no se yo que decirte en cuanto a calidad
sin pasarnos de ultra mega equipo pc de 2000 €
Hola!! he de reconocer que estoy enganchado a los FPS desde que jugaba al wolfenstein en mi 486 y he jugado a muchos desde entonces, solo decir que mientras jugaba a la demo he tenido la misma sensacion que cuando jugaba por primera vez a Quake, Unreal, Half Life o Halo, esa sensación de "me voy a tirar horas sin parar hasta que me lo acabe", nose, a mi no me ha decepcionado, puede que sea uno del montón pero de entre ellos, de los mejores, por mi parte seguramente me lo compre.

Un saludo!!
por aqui hay varios casos de gente a la que habria que lapidar, aquellos que dicen que no les da tirones, simplemente es que no los distinguis, hay personas menos perceptivas y seguro que sois de los que decis que los GTA van bien sin tirones en ps2 XD, la demo NO va fluida y pega "bastantes" tirones, y aquellos que decis que la historia es cojonuda...... joder seguro que os gusta hasta uwe boll, porque la historia mas patetica no podria ser, ya lo puse antes, indio es abducido con su novia por unos aliens en una nave y va a rescatarla....yo diria que escalofriantemente original XD por dios, patetico, otra cosa es que mole el juego pero alabar la historia....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511