Hilo Oficial: PREY

polloncete escribió:venga coño dejaros de monsergas y abramos un hilo de latencia lag y las superconexiones................. [sonrisa]
repito la pregunta a ver si alguien me ilumina que quiero consejo y no me decido

una preguntilla..............lo pillariais hoy en PAL o lo mandariais a pedir a play asia que es region free¿?
tu q haras antfros?¿


la verdad ke si vaya monsergadas jajaja. Pues para lo ke dura... y puede aportar creo ke vale mas la pena comprarlo a play-asia pero... yo aun no se que hare ein?
antfros escribió:
juega con alguien de 100mb de españa con alguien de 100mb de japon... y luego hablame de latencia/ancho de banda...

vamos eso lo compruebas en casi todos los servidores japoneses... intenta descargar algo... ke por muy libre ke este su conexion... y la tuya... te va como el culo...

Y esto se debe a la cantidad de nodos por los ke pasa.... no por el ancho de banda....

asi ke no me ekivoco... ni en la mitad ni en un cuarto... se ve lo ke sabes de redes... por mucho ancho de subida ke tengas... cuando se tiene latencia se tiene.

La relacion ancho de banda / latencia ke haces... deja de existir cuando las lineas estan lo suficientemente libres para la entrada y salida de datos... y aun siges con el lag...


hombre campeon, tu me comparas dos conexiones totalmente distintas. Me estas diciendo que si juegas contra un japones desde españa, tendras latencia, coño normal!!!, piensa que los datos recorren la mitad del planeta. Yo me refiero a un juego entre jugadores europeos, (que es lo que hace basicamente el live, buscarte jugadores cercanos, que estamos relativamente cerquita. Y como ya he dicho antes, cuanto mejor conexion, menos latencia, pero no quiere decir que desaparezca del todo.

Ahora si, te aseguro que yo me conecto via satelite con un japones o un americano, y este hace lo mismo conmigo, y te garantizo, que de latencia tendre menos de la que tengo jugando con un frances...
antfros escribió:
la verdad ke si vaya monsergadas jajaja. Pues para lo ke dura... y puede aportar creo ke vale mas la pena comprarlo a play-asia pero... yo aun no se que hare ein?



lo tuyo no es disipar dudas............ [angelito]
me voy a dar una vuelta que tengo unas 2 horas para decidirme
polloncete escribió:venga coño dejaros de monsergas y abramos un hilo de latencia lag y las superconexiones................. [sonrisa]
repito la pregunta a ver si alguien me ilumina que quiero consejo y no me decido

una preguntilla..............lo pillariais hoy en PAL o lo mandariais a pedir a play asia que es region free¿?
tu q haras antfros?¿


Yo no me lo comprare al final, cuando probe el live de la demo, me quede a cuadros, era mareante de narices, y eso que he probado casi todos los juegos en primera persona que he podido, pero es que este era demasiado mareante.
Gnoma escribió:
Yo no me lo comprare al final, cuando probe el live de la demo, me quede a cuadros, era mareante de narices, y eso que he probado casi todos los juegos en primera persona que he podido, pero es que este era demasiado mareante.


Si que es mareante, aunque divertido pa jugar una partida, tumbarte hasta que se te pase el mareo, y probar a jgar otra xD XD

Si el UT ya me parecia frenetico, este vamos! :|
A ver si alguien se ha pasado la 4 mision y me dice que tengo que hacer xD

Imagen

ese es el trozo
Que putada aun no me ha llegado el juego. Habra que esperar al lunes.
alguien sabe como se pasa la 8 mision? donde hay unos crios y un otobus¿?

la de la foto, la 4 , kreo ke en esa tienes que
disparar a la pared a los triangulitos con luces para girar y poder caminar sobre esa misma pared. pero en modo normal, sin el arco
Blastto escribió:alguien sabe como se pasa la 8 mision? donde hay unos crios y un otobus¿?

la de la foto, la 4 , kreo ke en esa tienes que
disparar a la pared a los triangulitos con luces para girar y poder caminar sobre esa misma pared. pero en modo normal, sin el arco


Como como? y con que arma disparo¿
KoNiKo escribió:
Como como? y con que arma disparo¿



con la primera ke cojes
me lo e pillado hoy en game y no me convence demasiado. Graficamente es muy normalito, personajes muy chungos, no se, me a decepcionado bastante el juego
yo este juego lo veo bien y tal... pero yo no me lo compraria, tendria que estar mu bien de precio. (me lo e alkilao y le estoy dando caña xd )
tengo un colega que se lo ha comprado hoy viernes.. y se le cuelga casi al principio cuando absorben a los humanos... alguien con el mismo problema??
Blastto escribió:

con la primera ke cojes


Thankiu! Solucionado! muxas gracais tio ya me lo pasé jejeje
bueno pues 2 dias me ha durado el juego..... me parece que el dia 20 lo devuelvo y me pillo el batalla por tierra media 2
Yo alucino con algunos que segun vosotros pq el juego dura 6-8 horas ya es una mierda...

Los que os lo habeis pasado en 6-8 horas lo habeis exo en los 3 modos de dificultad? a que no?

Pues no encuentro logica tanta queja
Pues bueno ya me lo pase , un poco corto si , pero bajo mi punto el desarrollo de la hisoria, desenlace final etc....me a encantado , respecto a lo del live pues el otro dia jugue una partida y me iva con bastante lag pero hoy , he jugado 2 o 3 y me an ido muy perfectas [reojillo] , aunque espero que saquen pronto un parche con la mejora del juego online , para poder asi alargar muchisimo mas la vida del juego [inlove]
muy buenas,estoy en la fase de las viejas tribus,por aquellos trepamuros,y no hago nada mas que dar vueltas,y no encuentro ninguna salida,me podeis ayudar por favor
a ver si alguien me ayuda!
no se que fase es pero es la fase en la que tines que poner un codigo en la puerta( la primera vez que tengo que poner uno, osea la primera puerta), llego y hay un barranco, me transformo y sigo el caminito pero no puedo traspasar la puerta, y no tengo donde disparar que hago!!!!!
Buenas tengo una duda sobre el juego.

Que tal es el modo multijugador de este? tiene modo cooperativo? tiene bots? vamos me interesa informarme del modo multijugador XD
SeeknDeStRoY escribió:
Si que es mareante, aunque divertido pa jugar una partida, tumbarte hasta que se te pase el mareo, y probar a jgar otra xD XD

Si el UT ya me parecia frenetico, este vamos! :|


Aun que valoro muchisimo el UT, sobre todo la primera version (quede tercero en un campeonato), para frenetico el Q3 Arena...

Eso si que es frenetico xD

Pero el modo entrenamiento del UT era lo mejor para mi. :D
ya me he pasado el juegoy he kedado muyyyy contento con el, me gusta muchisimo este juego.Me ha tenido enganchado todo seguido 2 dias. Tiene momentos de accion muybuenos y a la vez te hacen parar de vez en cuando para algun puzzle conla gravedad y el espiritu. No se xq la gente se queja tanto de este juego...
yo he probado el juego y por mas mierda q le tiren encima lo considero un juegazo ademas el viernes lo pille en play asia y voy loko por q llegue a casita
Asashi llevo jugando una hora y me parece brutal, cuantas horas te ha durado mas o menos? ya era hora que saliera un buen juego joeee, ahora ya hasta septiembre nada,

lates,
yo he tardado unas 10 horas y pico , tb es cierto q me kede pillado en algunos sitios durante un rato xD. y es lo q me gusta, accion brutal y de vez en cuando pillamiento. Despues cuando alguien se pasa el resident evil en 3 horas nadie se asusta.... Tambien sera q he tenido la suerte q no me he mareado nada con la gravedad y demas, todo lo contrario es lo q mas me ha gustado del juego.
Asashi escribió:yo he tardado unas 10 horas y pico , tb es cierto q me kede pillado en algunos sitios durante un rato xD. y es lo q me gusta, accion brutal y de vez en cuando pillamiento. Despues cuando alguien se pasa el resident evil en 3 horas nadie se asusta.... Tambien sera q he tenido la suerte q no me he mareado nada con la gravedad y demas, todo lo contrario es lo q mas me ha gustado del juego.


La gente dira lo que quiera, un jugador curtido puede pasarlo en unas 7 o 8, de normal unas 11 o asi, este juego no es corto, es lo que duran los juegos por norma, siempre q no sea deporte, lucha o rol, no es corto, aunque tp largo claro, saludos.

Y el condemned creo que duraba un poquito más que este prey, pero no era tan espectacular de gráficos, anque ese juego no tiene la baza en sus gráficos si no en su genial ambientación y trama del juego.
Gracias por contestar.
Blaiz escribió:Gracias por contestar.



No te he contestado a eso xq ni lo he probado jeje y creo q mucha gente tampoco, no desesperes q ya te diran algo.
La gente dira lo que quiera, un jugador curtido puede pasarlo en unas 7 o 8, de normal unas 11 o asi, este juego no es corto

si realmente piensas eso, es que los parametros de algunos son muy bajos porque decir que este juego que se pasa en dos dias no es corto tiene tela.
Depende de gustos. Yo odio los shooters con muchas horas porque se vuelven repetitivos y pierdo el interes muy rapido. Lo prefiero corto, y 7-9 horas me parece bastante bien. Yo me lo hice en dos noches y ahora he empezado en dificultad cherokee. Está bastante guapo.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy aqui pillado y no sé que hacer...

:(

Mapa: Las viejas tribus

http://www.megaupload.com/?d=95WLEGBJ

Gracias de antemano.
cancerberoVIII escribió:a ver si alguien me ayuda!
no se que fase es pero es la fase en la que tines que poner un codigo en la puerta( la primera vez que tengo que poner uno, osea la primera puerta), llego y hay un barranco, me transformo y sigo el caminito pero no puedo traspasar la puerta, y no tengo donde disparar que hago!!!!!


Estoy justo en el mismo sitio, has conseguido pasarlo ya?
walex escribió:Que va


Se lo decia a cancerberoVIII, las citas sirven para algo [poraki]
keops escribió:Estoy justo en el mismo sitio, has conseguido pasarlo ya?

ke va ni de coña despues de poner el codigo en la puerta ni tu tia de que hacer, solo veo el caminito espiritual pero ni idea de ke hacer, aver los que se an pasado el juego porfi!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Probar el modo multijuador y comentar algo porfavor¬¬
Alguien ke se haya comprao en play asia, estan los subitulos en castellano?
cancerberoVIII escribió: ke va ni de coña despues de poner el codigo en la puerta ni tu tia de que hacer, solo veo el caminito espiritual pero ni idea de ke hacer, aver los que se an pasado el juego porfi!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]
El camino espiritual ese solo sirve para pillar municion.

Si te fijas, hay como 2 antigravedad que cruzan de un lado a otro. Cerca de uno de ellos, hay otro que sube a un nivel superior en vertical. No se puede llegar porque hay una puerta que al abrirla tiene un campo de fuerza. Si te fijas, ves un camino recto que cruza. No pases. Girate y abre el campo de fuerza con el interruptor.

Ahora cruzas de nuevo con el modo corporal y te cambias al sitio ese que va en vertical

voilá
wenas, estoy atascao donde
ay k poner por 2 vez el codigo necesario para k se abra la puerta(el primero lo consegui a potra y se abrió, xDDD)


k hago???
como se el codigo???

ayuda por favorrrrrr

gracias adelantadas y [bye]
Probar el modo multijuador y comentar algo porfavor¬¬


A mi la verdad que ahora si que me va bien , la unica partida que habia lag fue la primera que jugue , ahora todas las que juego van de pm. [beer]
saku39 escribió:

A mi la verdad que ahora si que me va bien , la unica partida que habia lag fue la primera que jugue , ahora todas las que juego van de pm. [beer]


Menos mal que alguien me hace caso XD

Y para jugar 4 con una consola con los colegas que tal? que modos hay y tiene bots?

Gracias!
yo aun no he probado el live , pero en cuanto lo cate te comento!
PLEASE.....
Me he atascado en un el juego, estuy en un cubo en q no veo como poder salir, puedo disprar para cambiar la gravedad pero no se como salir...
nunca pense ke diria esto pero.... otro que se lo a pasado [uzi]

y eso que el juego me lo alquile el viernes.... justito para un fin de semana
No es un poco mas de lo mismo mata mata mata salta mata mata salta....

que dificl es encontrar un juego nuevo, diferente y q aporte mas cosas q sangre y visceras

[lapota]
Ni un dia no me ha durao a mi,eso si,jugando muy agusto y viciando bastante [sati]

Pa comprar no creo q sea,pero pa alquilar y pasartelo es un juegazo.

Salu2
playgames escribió:No es un poco mas de lo mismo mata mata mata salta mata mata salta....

que dificl es encontrar un juego nuevo, diferente y q aporte mas cosas q sangre y visceras

[lapota]


Si el sistema de portales y puzzles no te parece diferente apaga y vamonos...
A mi me ha durado 3 dias y me ha encantado. Me lo pasaré otra vez en dificil, que seran otros cuantos dias ^^.

Lo de la duracion ya ves, el graw dura casi lo mismo, el doom 3 tb, el duke nukem 3d, el doom 2, el perfect dark, el far cry....

Los shooters estan para fundirlo en 2 o 3 días o sino se hacen repetitivos como han dicho por ahi. A mi se me ha hecho mas corto pasarme el juego que llegar hasta la tercera mision del graw, que lo considero una mierda infumable para mi, en mi mas modesta opinión (aunque me parece un juego cojonudo para el que le guste), por eso dejé de jugarlo (se nota que soy bastante doomer xD).

El doom 2 y el duke nukem 3d me los paso en un dia... y despues de casi 10 años los sigo jugando, como mucha gente, y lo mismo con este prey, y con todos los quake, y con todos los doom, y un largo ect de muy buenos shooters de duracion dudosa para muchos... asi que eso de que dura poco es una milonga de lo mas grande

... ya pocos juegos son como los de antes

en lo que coincido es en el precio excesivo. 60 euros se los metan ellos por el orificio anal. (_)_)
El gran porblema de el 95% de los shooters no es q duren muy poco sino q tienen un live pesimo (quake4, prey, perfect dark..). Yo personalmente me conformo con un buen juego en linea y una hitoria wapa y cortita.

Por ahora el unico juego q para mi a cumplido esa expectativa es Halo 2... El GRAW tb podria entrar en esos juegos q hacen buena combinacion de las dos cosas....
KoNiKo escribió:
Si el sistema de portales y puzzles no te parece diferente apaga y vamonos...


a ver lo de los portales a mi me parece una chorrada enorme, son exactamente una puerta que llevan a una habitacion distinta y ya esta, no sirven para nada mas.
Los cambios gravitatorios si dan un pelin mas de juego pero pssss... no lo veo gran cosa. Creo que donde mas provecho se les podria haber sacado seria en el multiplayer.


Y aparte: a mi me a durado unas 10 u 11 horas y para mi no he ido demasiado lento. Los que dicen que lo han acabado en 6 horas ¿como juegan? Cuando os encontrais enemigos vais a saco hacia la siguiente puerta sin matarlos ni nada o que?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711