Hilo Oficial: PREY

1, 2, 3, 4, 5, 611
jaKal escribió:A ver, al que se ha molestado por lo de las sombras. Si un FPS no tiene un framerate ESTABLE (me da igual si son 60, 30 o 24) apaga y vamonos. Punto pelota, es como el motogp que al tomar ciertas curvas se ralentiza, para mi la experiencia de juego se va al garete.

YO prefiero que se metan las luces por donde amargan los pepinos y me saquen 30fps ESTABLES. Pero como bien ha dicho alguien aquí arriba lo que jode es que ni es por hardware ni es por software ni es por nada.. es porque no les sale de los cojones.

Hay un 90% de probabilidades de que me pille prey pero NO es lo que se vendió en ciertos videos le duela a quien le duela. El juego puede que técnicamente sea de notable o sobresaliente pero NO es lo que se mostró. Parece que tengamos que decir amén a todo :!

p.d. Si jugais en bajas resoluciones (o en tv convencional) corre más fluido, es duro pero es así. Esto tampoco es lo que se dijo (estándar 720p).


Vamos a ver, perdon si suena borde, pero parece que no os enterais. Independientemente de la resolución que se ponga de salida a la 360, esta trabaja siempre internamente a 720p. Por lo que es literalmente imposible que a menos resolución de más imagenes por segundo o a más resolución de menos.

Lo que ocurre es un efecto sencillo, y es que a menos resolución no se aprecia tanto si el juego va a más imagenes o no. Es sencillo, con las pantallas de ahora, que son el doble de grandes que antes y que llevan el doble de resolución, se necesita tambien el doble de imagenes por segundo para ver el juego con la misma suavidad.

Esto se aplica tambien a las peliculas, estamos en lo mismo, ya que por ejemplo la resolución real de una peli dvd me parece que es 640x480. Con lo que a no son necesarias más de 25 imagenes por segundo, ya que el ojo humano no es capaz de apreciar más fotogramas a esa resolución. Si la pelicula estuviera grabada a 1280x768 y lo vieramos en una pantalla de 32 pulgadas, estando cerquita y teniendo buena vista necesitaríamos al menos 50 imagenes por segundo para que nuestro ojo lo viera con la misma fluided.

Decir que, a parte de esto, la vista de cada uno es diferente, por lo que unos apreciaran la diferencia y otros no.

Por cierto, he visto la demo del prey y si, va a 30fps pero es bastante estable y una vez estas jugando muy quisquilloso tienes que ser para dejar de jugar por culpa de esto, ya que cuando pasa un rato te olvidas de si el juego va a 30 o a 60 o si tiene un poquito menos de texturas que el de pc o lo que sea, sino que te metes en é, y al menos este si que consigue una buena inmersión del jugador, al menos para mi.
totalmente de acuerdo contigo infer, sobre todo en el punto del quisquillosismo que ahi quetener para no disfrutar de un titulo como este y pararte a quejarte tanto,si empezamos asi os queda un calvario tanto con la box como con ps3, quizas wii de esto si se libre , por que con su concepto irá sobrada,saludos.
en la demo de 360 se puede jugar con 2 players en la misma consola?

Almenos espero que en el juego original si...

PD: La demo es espectacular, me encanto ^^

Saludos
Pregunta sobre el juego. Estara doblado al castellano ??

Para mi es algo indispensable para su compra, de ello depende que lo haga o no.
Zorronoxo escribió:Pregunta sobre el juego. Estara doblado al castellano ??

Para mi es algo indispensable para su compra, de ello depende que lo haga o no.


La demo, por lo menos, está subtitulada, así que me imagino q el juego final también.

Personalmente prefiero un buen doblaje a los subtítulos, aunque en este juego en concreto se lo pienso perdonar XD
(Q NO a Microsoft, q dijo en su día q ivan a "mimar" especialmente a los consumidores españoles en esta generación dando a entender más y mejores doblajes, aunque si se referían a mejorar el polémico HALO2 tampoco les hacía falta mucho... [poraki] )
Yo es que para mi un FPS es casi imprescindible que venga doblado, paso de tener que estar todo el rato leyendo las cosas que van diciendo en mitad de un tiroteo.

En fin, que si no esta doblado, posiblemente no me lo pille y me coja por ejemplo el Kameo que le tengo ganas.
Zorronoxo escribió:Yo es que para mi un FPS es casi imprescindible que venga doblado, paso de tener que estar todo el rato leyendo las cosas que van diciendo en mitad de un tiroteo.

En fin, que si no esta doblado, posiblemente no me lo pille y me coja por ejemplo el Kameo que le tengo ganas.


Hombre, que me digas que te fastidia que no venga doblado un juego de rol o una aventura gráfica, vale, pero un FPS, que la mayoría es mata-mata y dos líneas de diálogo en todo el juego XD... aunque es cierto que este Prey parece que va a tener una historia algo más densa que lo habitual, lo cual tampoco quiere decir que los personajes sean el colmo de la verborrea, el indio protagonista no es precisamente el Gran Wyoming.

De cualquier forma, si te pillas el Kameo no te arrepentirás, es un gran juego y está totalmente doblado, como a tí te gusta.
El Juego no vendra doblado, de todas formas la traduccion es muy buena y el doblaje en ingles esta muy bien tambien, tiene algunos dialogos pero tampoco muchos, unas 70-80 lineas de texto. No más.

En mi opinion es de lo mejor que he jugado en el ultimo año ( me lo he pasao en PC aunque tambien me pase la demo de X360), tiene una historia, una ambientacion, una inmersion y una originalidad que ya la quisieran muchos otros FPS.

Para mi el juego es de Notable muy alto y una compra segura.

Salu2.
Juer la verdad es que graficamenete es una pasada.... pero esque son todos los juegos que estan sacando de los mismo.
Bueno gente por lo que e visto en otros post hay gente que que tiene el juego,bueno comentar como esta el juego(el modo offline,el online,da tirones el juego,tiene lag el modo online)bueno y vuestras primeras impresiones.Venga Saludos
a ver esa peña que tienen el juego, por ejemplo the_master que estaba jugando ayer como un condenao XD, resolvernos unas dudillas:
¿como es de largo? porque a los que tenia en la lista jugando llevaban 10 logros de misiones y el total segun parece al mirar los logros son 22, osea que parece ser MUY corto, respuestas por favor, y el live que tal? que modos trae al final? hay lag?
El live todavia no e podido probarlo, pero el modo historia pinta bastante cortito...
En una noche llevo 10 misiones... osea que a este ritmo hoy me lo acabo... xD

El juego en general a mi me está gustando mucho. Graficamente es como en la demo, y la verdad es que yo no e notado tirones, pero bueno, tampoco me suelo fijar muxo en esas cosa... :p

[bye]
pues vaya fraude de juego que se acaba en 2 dias :(, por muy guapo que este pasa a ser un juego de alquiler :( que mal rollo.
al que lo haya probao por el live puede decirme si hay tanto lag siempre??
pq a mi me va como el culo iwal que como me iba la demo,aunq nose abra q probarlo con españoles aber
arcard escribió:pues vaya fraude de juego que se acaba en 2 dias :(, por muy guapo que este pasa a ser un juego de alquiler :( que mal rollo.


pues yo me paso antes una fase del Graw...ke la demo de prey..

y el graw tiene menos de 20 fases... asi ke...

es ke hay gente muy viciada xD
la demo del prey constaba de varios apartados, no era solo una fase segun tengo entendido, y sinceramente si un juego de SEIS horas que es lo que se esta oyendo, o aunque fueran 8 horas te parece largo y de viciao pues de verdad, si pagas 65 euros por un juego y te dura 2 dias......aparte que la GRAN diferencia con el GRAW es que ademas de un excelente modo campaña, tienes misiones coperativas y un monton de modos de juego que alargar la vida por meses, sin embargo este.... yo de todas formas ya lo compre ahora, de tarde lo cato y mañana lo acabo XD
pues que quereis que os diga a mi no me gusta, demasiado oscuro y muy repetitivo no se si sera por que todos los juegos de este genero ultimamente son muy parecidos y sobre todo recuerda este a quake 4, supongo que habra gente que les guste a mi tecnicamente no me convence

saludos
Ale,acabo de llegar del game de Alicante, ya lo tengo con su figurita esta que se olvidaron de darme en un primer momento [buenazo] , ahora a probarlo, a ver si jugamos al live españoles y que tal va...a disfrutarlo X-D
mediopoyo escribió:al que lo haya probao por el live puede decirme si hay tanto lag siempre??
pq a mi me va como el culo iwal que como me iba la demo,aunq nose abra q probarlo con españoles aber


Yo he probado un par de partidas contra guiris...y si, hay un poco de lag, pero no era tan apocaliptico como el de la demo...asi que , se deja jugar bastante bien.

Imagen
Hay escenarios abiertos o es todo como en la demo?
Ale, ya me e pasado el juego... xD
2 dias a durado...
Ahora he estado jugando unas partidas multiplayer contra giris y nada de lag... [oki]
Jajaja ala menuo vicio llevas... por muy corto ke dure si dicen ke dura 6 horas... yo no me pego tres horas seguidas ni de coña... y menos jugando a lo mismo xD ke rayada jaja.

Conociendome a mi me durara una semanita :P 4 o 5 fases por dia y mucho me parece. jajjaja
¿solo seis horas?
si eso es cierto, es un juego descartado, ya esta bien de juegos cortos.
eso dicen... aunke por lo general yo tardo siempre el doble ke los demas :S... soy muy lento xD.

Son manias de examinar hasta el ultimo ricon... lo rpg me han marcado mucho jajaja.
yo tampoco me he pasado un juego en dos dias en mi vida pero, por lentos que seamos el doble de 6 es un juego corto.
¿Que tal anda de gráficos?
Bufff , no me digais que el juego dura 6 horas , que esta tarde he pagado 64 euros por el , vengo de hecharme un vicio la verdad que el juego esta bastante guapos , pero me habeis acojonado con lo de la duración , ya que he jugado una partida al live y los adversarios siguen haciendo "los cambis de lloc instantanis" como gokuh del lag que tiene , si solo dura 6 horas espero que saquen pronto una expansion con mas juego en el bazar y GRATIS [toctoc] [mad]
Hombre, pensad que en Pc, esos juegos estan mas bien orientados para el multijugador, y que, pocas veces en un fps, sacan una historia que dure y que te enganche, incluido el hl2, que a mi no me duro un cuerno el juego...
bueno primer dia de juego y llevo mas de la mitad, esto quiere decir que es un juego de 2 dias de vicio o 4 de jugar un ratito esos dias seguidos, osea juego CORTISIMO, si a esto le unimos que el live va como el PUTO CULO, queda como producto final un juego de alquiler de fin de semana y ya esta, creo que en cuanto lo acabe lo devuelvo porque me parece una tomadura de pelo que hagan juegos TAN cortos, ademas el desarrollo del juego es "pelin" repetitivo, es decir llegas a un punto donde no sabes que hacer, sacar al espiritu, pulsas un boton y pasado y asi todo el rato, tienes cosas muy guapas pero estan poco aprovechadas, tantod años desarrollando el juego para no sacar jugo de las ideas novedosas que tuvieron, y bueno para rematar ya no es que por live vaya fatal, es que son TAN pateticos que solo tiene dos modos, asesino y asesino por equipos, ni bandera, ni territorios, ni nada original, penoso vamos.

P.D. que conste que el juego me esta gustando bastante, tiene cosas muy chulas, pero siendo tan corto y tirando tan mal por live pues laverdad 65 eurazos como que no, 30 como mucho, pero mas?.....
6 horas....os pasais los juegos como si fueran no se....yo creo que no los disfrutais... [uzi]
uFF en 6 horas!!! si a mi me duran años...

xD La verdad es que hay mucha gente con mucho tiempo libre y yo no lo tengo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los subtitulos se ven pekeños pekeños no? no hay forma de ponerlos mas grandes o ke ? jajaja kawendiojs :P
¿6 horas? joder si es más corto que el Quake 4; vaya estafa; casi 10 años para hacer un uego de 6 horas.
a ver, esta gente que se queda como extrañada con las 6 horas, yo soy de los que suelo pasear por los escenarios viendolo todo, y el juego es MUY corto, y para los que dicen que si es que tenemos mucho tiempo libre, hombre puede, pero vamos a ver, creo que es logico que al comprarte un juego nuevo le dediques un par de horas como minimo el primer dia no? vamos creo que es lo mas normal del mundo, pues bien en un par de horas practicamente tienes pasados la mitad de los niveles, ¿es eso normal? yo creo que no, a este juego le pasa lo de al BLACK, que esta guapo pero lo que dije antes, se acaba en dos dias siendo un jugon o en 4 dias jugando un poco cada dia.
esta tarde me lo pillo a ver si se me hace tan corto como deciis...
en q nivel de dificultad jugais¿?¿?
uno q como que casi se lo piensa si es tan corto...............coño [enfa]
arcard escribió:a ver, esta gente que se queda como extrañada con las 6 horas, yo soy de los que suelo pasear por los escenarios viendolo todo, y el juego es MUY corto, y para los que dicen que si es que tenemos mucho tiempo libre, hombre puede, pero vamos a ver, creo que es logico que al comprarte un juego nuevo le dediques un par de horas como minimo el primer dia no? vamos creo que es lo mas normal del mundo, pues bien en un par de horas practicamente tienes pasados la mitad de los niveles, ¿es eso normal? yo creo que no, a este juego le pasa lo de al BLACK, que esta guapo pero lo que dije antes, se acaba en dos dias siendo un jugon o en 4 dias jugando un poco cada dia.

As probado el live?va tan mal como dice alguna gente?por que joder si el juego es corto y el live va penoso no sabria ya que decir
yo he probado el live... en la demo claro... y me ha ido perfectamente... en estos juegos si ves desaparecer a la peña... el ke llevas lag eres tu y no el resto... y los ke no tienen lag ven a los otros moverse ortopedicamente como si no supieran para donde ir...

Asi ke haceros mirar ese lag xD.
probe la demo por live y probe el juego por live, y va como el puto culo, y si os preguntais por la conexion que tengo, tengo cable con 4 megas de bajada y 640 de subida con lo que NO deberia irme ni muchisimo menos mal, lo dicho, probe varias partidas y mal, la unica vez que consegui que fuera minimamente aceptable era limitando partida a 4 personas y siendo server y aun asi los otros tenian algo de lag, esta MUY MAL optimizado y creo que la van a cagar por eso.
polloncete escribió:en q nivel de dificultad jugais¿?¿?
uno q como que casi se lo piensa si es tan corto...............coño [enfa]


Buenas! Bueno primero de todo que es mi primer mensaje y mandaros un saludo a todos!

Yo tengo el juego desde ayer y debo deciros que la conexion al live va bastante mal, de varias veces que intente conectarme mas de la mitad me daba error de conexión. Cuando por fin conseguí entrar en alguna hay bastante lag en la mayoria y en algunas partidas igualdas no te acumula los puntos. Os lo dice uno que tiene 20 megas de conexion. Segun he leido estan trabajando en un parche que posiblemente esté pronto para descargar. Esperemos que si pq vaos creo que yo que tanto tiempo para hacer un juego y vayas a entrar al live y te de estos problemas es para hacerselo mirar.

Bueno dejando de banda el tema live tengo una duda de la 4º mision a ver si alguien me ayuda. Llego al putno donde tienes que ir abriendote camino con el arco para pasar por los tuneles, pero hay un momento que no me deja avanzar pq hay como telarañas en la apred o hielo o no se que es. Como demonios se avanza? Pq llevo volviendome loco un buen rato :-( :-(
arcard escribió:probe la demo por live y probe el juego por live, y va como el puto culo, y si os preguntais por la conexion que tengo, tengo cable con 4 megas de bajada y 640 de subida con lo que NO deberia irme ni muchisimo menos mal, lo dicho, probe varias partidas y mal, la unica vez que consegui que fuera minimamente aceptable era limitando partida a 4 personas y siendo server y aun asi los otros tenian algo de lag, esta MUY MAL optimizado y creo que la van a cagar por eso.

Pues si eso es asi(juego corto y live penoso)vaya full de juego,digo yo,por que yo por lo menos me compro los juegos mirando que tengan los 2 modos perfectos y si fallan los 2 menuda mierda,es mi opinion
la latencia no tiene nada ke ver con el ancho de banda... bueno si... cuando tienes muy poko ke puede afectar a el envio y recepcion de datos... pero con mas de 1 mbps no tiene ke dar ningun problema...

da igual ke tengas 4mbps como si tienes 100mbps... si tienes latencia la tienes ;).

Con esto no digo ke el juego este o no este optimizado... pero no hace falta ke pongais tengo 20mb tengo 100mb ke eso es lo de menos... a no ser que se haga de server....

Y sere uno de los pokos a los ke le va bien.... weno a mi amigo seek&destroy le va igual ke a mi... con el mismo proveedor.


KONIKO
en la demo tenias ke hacercarle huevos explosivos a esos tipos de puertas...
A mi me encanta el juego, lo poco que he jugado es genial. Solo espero que las 6 horas de juego no se me hagan demasiado cortas. Y respecto al online, la verdad es que este juego no me atrae para nada su version online.

enga un saludo.

pd:Antfros, por favor, edita el mensaje y utiliza spoilers, ya que puede haber gente que entre al hilo para opinar y lo vea y no quiera saber absolutamente nada de como pasarse el juego.
antfros yo he hablado con varias personas con distintos proveedores y a todos les va mal, y vuelvo a decirte que con mi conexion y mas teniendo en cuenta que es cable y no una mierda de adsl no deberia tener lag o al menos de tener lag que fuera poco y creando partidas para 4 personas deberia ir bien a todos y no con lag, lo dicho, es problema del juego que esta optimizado como el ojete.
antfros escribió:
KONIKO
en la demo tenias ke hacercarle huevos explosivos a esos tipos de puertas...


No me refiero a la 4º Mision quizas me expliqué mal. Es un trozo que le vas dando con el arco a unas plataformas verdes para podr ir pasando y llegas aun momento que esta cerrado por una teleraña y de ahi no paso [buuuaaaa]
no sus ralleis tan pronto..................
mirad el multi del COD2 cuando salio
seguro que esta es nuevamente una batalla para que se esmeren en ampliar y arreglar cosillas por live

KoNiKo


BIENVENIDO [oki]


una preguntilla..............lo pillariais hoy en PAL o lo mandariais a pedir a play asia cque es region free [comor?]
antfros escribió:la latencia no tiene nada ke ver con el ancho de banda... bueno si... cuando tienes muy poko ke puede afectar a el envio y recepcion de datos... pero con mas de 1 mbps no tiene ke dar ningun problema...

da igual ke tengas 4mbps como si tienes 100mbps... si tienes latencia la tienes ;).

Con esto no digo ke el juego este o no este optimizado... pero no hace falta ke pongais tengo 20mb tengo 100mb ke eso es lo de menos... a no ser que se haga de server....

Y sere uno de los pokos a los ke le va bien.... weno a mi amigo seek&destroy le va igual ke a mi... con el mismo proveedor.


KONIKO
en la demo tenias ke hacercarle huevos explosivos a esos tipos de puertas...


Pues ahi te equivocas, como minimo en la mitad de lo que hablas.
Digamos que, cuanto mejor conexion tienes, menos latencia tendras, siempre y cuando no tengas la linea ocupada por otras cosas. Lo que esta claro es que, en internet y en los juegos en red (sobretodo) el ancho de subida es mas esencial que el de bajada, por que ya puedes tener 4 como 10 o 50 megas de bajada, pero si la subida no esta equilibrada, la conexion seguira siendo una mierda.

Y en cuanto se colapse el ancho de subida, no descargas una mierda.... y eso, a pesar de que se lo llevo diciendo a los colegas (cercanos) durante mucho tiempo, hay pocos que se estan dando cuenta ahora, sobretodo con juegos y programas P2P.

Ahora si, los clientes o demas jugadores, deben tener una conexion semejante, para que la latencia sea la minima para todos.
Gnoma escribió:
Pues ahi te equivocas, como minimo en la mitad de lo que hablas.
Digamos que, cuanto mejor conexion tienes, menos latencia tendras, siempre y cuando no tengas la linea ocupada por otras cosas. Lo que esta claro es que, en internet y en los juegos en red (sobretodo) el ancho de subida es mas esencial que el de bajada, por que ya puedes tener 4 como 10 o 50 megas de bajada, pero si la subida no esta equilibrada, la conexion seguira siendo una mierda.

Y en cuanto se colapse el ancho de subida, no descargas una mierda.... y eso, a pesar de que se lo llevo diciendo a los colegas (cercanos) durante mucho tiempo, hay pocos que se estan dando cuenta ahora, sobretodo con juegos y programas P2P.

Ahora si, los clientes o demas jugadores, deben tener una conexion semejante, para que la latencia sea la minima para todos.


juega con alguien de 100mb de españa con alguien de 100mb de japon... y luego hablame de latencia/ancho de banda...

vamos eso lo compruebas en casi todos los servidores japoneses... intenta descargar algo... ke por muy libre ke este su conexion... y la tuya... te va como el culo...

Y esto se debe a la cantidad de nodos por los ke pasa.... no por el ancho de banda....

asi ke no me ekivoco... ni en la mitad ni en un cuarto... se ve lo ke sabes de redes... por mucho ancho de subida ke tengas... cuando se tiene latencia se tiene.

La relacion ancho de banda / latencia ke haces... deja de existir cuando las lineas estan lo suficientemente libres para la entrada y salida de datos... y aun siges con el lag...
venga coño dejaros de monsergas y abramos un hilo de latencia lag y las superconexiones................. [sonrisa]
repito la pregunta a ver si alguien me ilumina que quiero consejo y no me decido

una preguntilla..............lo pillariais hoy en PAL o lo mandariais a pedir a play asia que es region free¿?
tu q haras antfros?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611