[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

y en Alicante que pasa? no los vendieron? [carcajad]
Hola, escribo por si hubiera algún alma caritativa en la zona de tenerife con alguno de los juegos necesarios para una wii con 4.3e.
Gracias de antemano
Valax escribió:y en Alicante que pasa? no los vendieron? [carcajad]


yo también soy de alicante y no lo consigo en ninguna parte, me gustaría encontrarlo para alquilar pero no lo tienen.
jas2002 escribió:
zer013 escribió:Hola,alguien de Madrid o alrededores (Soy de Alcalá de Henares) que tenga un Yu gi oh o un Lego para prestarme para instalar el HBC?Gracias de antemano


Hola,
presto el juego para Wii:
Título: YU-GI-OH! 5D's Wheelie Breakers.
Región: PAL.
Provincia: Madrid.
Zona de préstamo: Ciudad Lineal.
A partir del 24/01/2011.
El juego está en perfectas condiciones, confío en que se me devuelva en el mismo estado (sin arañazos, dedos marcados, etc.)
Condiciones:
1) Cada préstamos dura sólo 24h.
2) Sólo para usuarios de El Otro Lado.
3) Exijo fianza de 180€, que reembolsaré íntegramente cuando se me devuelva el juego.[/quote]

Hombre estoy de acuerdo con que deberia ser una fianza algo mas "atractiva" pero es normal. Y sinceramente me gustaria poder proceder al prestamo, ya que sinceramente mi wii 4.3 ahora esta de pisapapeles debido a esta gran actualizacion que me hicieron. Me mandastes MP, pero no he vuelto a saber de ti :) Si te llevo la wii me lo haces tu y asi evitamos el prestamo?? O incluso al contrario si asi lo prefieres :) ;)
hola amigos/as de doto el foro

quisiera saver si hay alguien de valencia que tenga alguno de los 2 juegos para una wii negra 4.3e
lego o yu-gi-oh pal
de alquiler o fianza lo que normalmente pidais
a estas alturas ya no se ni donde mirar
gracias de antemano
un saludo
Pues otro de MURCIA en busca de los famosos juegos.

Gracias por vuestra ayuda.
hola chicos/as
esto seria una buena alternativa?

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=lego ... m270.l1311

solo por curiosidad

un saludo
elodires escribió:hola chicos/as
esto seria una buena alternativa?

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=lego ... m270.l1311

solo por curiosidad

un saludo

si
gracias por responder Peter Cushing

mirare si hay algo mas decente que los de aqui

un saludo
elodires escribió:gracias por responder Peter Cushing

mirare si hay algo mas decente que los de aqui

un saludo


elodires la verdad es que si que sale algo mas barato, gracias por el aporte [ginyo]
Alguien por cadiz o andalucia me hace un prestamo seria para dos consolas 4.3.
Tengo buen feedback , en gsmspain, hard2mano, ebay...

Si no encuentro nadie no me quedara mas remedio que abrirla y ponerle el lector de una chipeada para instalar el homebrew channel pero es que la veo tan nuevecita que me da pena abrirla.

s2
elodires escribió:hola chicos/as
esto seria una buena alternativa?

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=lego ... m270.l1311

solo por curiosidad

un saludo


Me acabo de dar cuenta, por lo menos los que yo he visto, que solo envian al Reino Unido, fuera no :(
Nota del moderadorAqui no se piratea nada.
tienes un aviso.
en un videoclub de san fernando esta el indiana jones
yo lo presto en valencia, que lo acabo de conseguir, quien lo necesite que me mande un MP, un saludo
pistu no puedo mandarte privados

soy de valencia y me interesaria contactar contigo

un saludo
alguien de manresa con el juego ???
gracias y saludos
el video club se llama la gramola
he llamado ahora mismo y dice ke no lo tiene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He creado el grupo "Lego Indiana Jones y Yu-Gi-Oh 5D - Préstamos en Mallorca" en el Facebook. NO SE TIENE ninguno de los juegos de momento, pero igual entre todos podemos hacer que funcione. Aps y animo a la gente que tenga el juego a que cree un "grupo" para cada comunidad...
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_183423458345979&ap=1


Espero que funcione...

Saludos
eilex17 escribió:he llamado ahora mismo y dice ke no lo tiene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lástima yo tenía pensado llamar mañana por si lo tenían pasarme a alquilarlo xDD. Lo mismo se lo ha comprado alguien al videoclub. Por lo menos el que tengo debajo de mi casa, igual que te alquila te vende los juegos que van siendo antiguos, asi que no te extrañe si lo ha vendido o algo.

Un saludo!!
Una preguntilla para la gente de Cadiz, asi me ahorro el viajecito por videoclubs y demas xD, la pregunta aunk supongo obvia es si ya buscasteis en su tiempo o habeis buscado recientemente por los videoclubs de cadiz del centro y tal??.
latesiss escribió:Pues otro de MURCIA en busca de los famosos juegos.

Gracias por vuestra ayuda.
de que parte de murcia
eanor escribió:Una preguntilla para la gente de Cadiz, asi me ahorro el viajecito por videoclubs y demas xD, la pregunta aunk supongo obvia es si ya buscasteis en su tiempo o habeis buscado recientemente por los videoclubs de cadiz del centro y tal??.

yo me patee todo cadiz nada de nada
Muy buenas.
Alguien de Alicante ciudad ha podido dar con alguno de los juegos??
Me he recorrido ya no se cuantos video clubs y tiendas de segunda mano

Gracias y saludos
garjul escribió:Muy buenas.
Alguien de Alicante ciudad ha podido dar con alguno de los juegos??
Me he recorrido ya no se cuantos video clubs y tiendas de segunda mano

Gracias y saludos


garjul estoy igual que tu, ya he desistido por buscar.
A ver si por otros medios consigo alguno. Yo te aviso si tengo suerte
un saludo
Buenas, yo los ando buscando por la zona de la Mariña Lucense, si alguien sabe donde conseguirlos o alguien lo tiene se agredece.
Si los encuentro por algún sitio también avisaré aquí. De momento he recorrido unos cuantos videoclubs y cinebanks y nada de nada :(

Saludos.
Valax escribió:
garjul escribió:Muy buenas.
Alguien de Alicante ciudad ha podido dar con alguno de los juegos??
Me he recorrido ya no se cuantos video clubs y tiendas de segunda mano

Gracias y saludos


garjul estoy igual que tu, ya he desistido por buscar.
A ver si por otros medios consigo alguno. Yo te aviso si tengo suerte
un saludo

OK. Lo mismo digo
Buenas, estoy buscando el juego desesperadamente ( Ebay, tiendas, alquiler ) ... si alguien de por aqui cerca me lo puede dejar o sabe donde encontrar una copia, por favor, se lo agradeceria.

Muchas gracias, saludos.
Muy buenas,

Soy de Bullas, Murcia y como la mayoría estoy buscando los juegos necesarios (Lego ó Yu gi).
Si alguien de la zona lo tiene o sabe donde podría conseguirlo, o como, sin gastarme las cantidades desorbitadas que se ven por ebay y play.com, le estaría muy agradecido
Hola:

Me apunto al préstamo, estoy en barcelona y no encuentro el lego o el yugi por ningún
lado cuyo nombre no empiece por tres digitos (100) y acabe en €.

Le he enviado un MP a un eoliano de la provincia pero no me contesta (puede que esté ocupado,
tengo paciencia), pero creo que mejor me apunto aquí y lo que salga primero.

Gracias de antemano.
Hola necesito Yugi o el Indi para la zona de marbella, alquilo precio a convernir

Por favor enviar privado
Frajima_83 escribió:
eilex17 escribió:he llamado ahora mismo y dice ke no lo tiene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lástima yo tenía pensado llamar mañana por si lo tenían pasarme a alquilarlo xDD. Lo mismo se lo ha comprado alguien al videoclub. Por lo menos el que tengo debajo de mi casa, igual que te alquila te vende los juegos que van siendo antiguos, asi que no te extrañe si lo ha vendido o algo.

Un saludo!!

pues ese juego esta para alquilar en el video club la gramola en san fernando
hola a todos
soy nueva en esto de la wii y la he liado al comprarme la ultima version 4.3 pq he oido q con las anteriores no hay tanto problemas con el tema del dichoso juego de lego indiana jones.he buscado por todas partes y no hay manera de encontrarlo por lo menos en bilbao q es de donde yo soy.
hay alguna alma caritativa por aqui q pudiera dejarmelo q sea de la zona de bilbao???
un saludo y gracias de antemano
Alguien que preste el lego indiana jones en Barcelona?

Saludos,
Sugggus
Quien se quiera unir a una puja de unos de los juegos en MALLORCA que me diga cosas.

Luego se podría "alquilar" a un precio módico (por ej 5€) para sacar los gastos. Porque vaya pasote... como se cotizan los juegos en ebay!

¿Ideas?

Saludos

Grupo en el Facebook. Hay que concretar las condiciones de los préstamos cuando se tengan los juegos
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_183423458345979&ap=1
Bueno, me acaba de llegar el Indiana Jones.
Soy de MURCIA, asi que los interesado que me manden un MP, que me digan de donde son y
alguna propuesta para poder echarles un cable.
No tengo mucho tiempo libre pero seguro que podemos organizarnos, siempre que no me pille muy lejos.
Evidentemente yo voy con el juego.
Saludos.
nonduermas escribió:Bueno, me acaba de llegar el Indiana Jones.
Soy de MURCIA, asi que los interesado que me manden un MP, que me digan de donde son y
alguna propuesta para poder echarles un cable.
No tengo mucho tiempo libre pero seguro que podemos organizarnos, siempre que no me pille muy lejos.
Evidentemente yo voy con el juego.
Saludos.


Pues podrías venir a barcelona jejeje Un saludo
alkilo juego lego indiana jones por zona valdemoro o alrededores getafe pinto .... lo necesito para liberar mi wii pago hasta 10€ para alkilar gracias me urge
garjul escribió:
Valax escribió:
garjul escribió:Muy buenas.
Alguien de Alicante ciudad ha podido dar con alguno de los juegos??
Me he recorrido ya no se cuantos video clubs y tiendas de segunda mano

Gracias y saludos


garjul estoy igual que tu, ya he desistido por buscar.
A ver si por otros medios consigo alguno. Yo te aviso si tengo suerte
un saludo

OK. Lo mismo digo


¿Habéis tenido suerte? Estoy igual que vosotros, no sé dónde encontrar el Lego en Alicante.
jfabaf escribió:
garjul escribió:[
OK. Lo mismo digo


¿Habéis tenido suerte? Estoy igual que vosotros, no sé dónde encontrar el Lego en Alicante.


Para los de Alicante, si teneis un poco de paciencia, a ver si para la semana que viene lo tengo ya [oki]
saludos
A ver si hacemos una kdd los de barna y aprovechamos :D
Creo que será mejor que ir uno por uno, y de paso, nos tomamos unas cervezas.
Valax escribió:
jfabaf escribió:
garjul escribió:[
OK. Lo mismo digo


¿Habéis tenido suerte? Estoy igual que vosotros, no sé dónde encontrar el Lego en Alicante.


Para los de Alicante, si teneis un poco de paciencia, a ver si para la semana que viene lo tengo ya [oki]
saludos


Valla pues me vendría muy bien soy de Elche, tengo a la novia diciéndome todos los días haber cuando puedo cargar los backups y yo dándole largas xDD y como es nueva de momento no quiero instalar ningún chip ni abrirlo, haber si nos mantienes informado
hola soy de murcia y tambien estoy interesado en estos juego, no hay manera de conseguirlos

un saludo
holass chicos a mi hermana le han regalado la Wii Negra con firmware 4.3E y me e recorrido todo madrid y no encuentro el dichoso Indiana Jones Lego los de la tienda Game los tngo todos remirado a parte de k todos los dependientes cuando pregunto por el ya saben de k voy entonces alguien porfavor me lo podria dejar? seria para 1 dia lo justo para MODIFICARLA jeje vivo en Madrid Norte
Otro de Barna que se apunta al carro :)
Peter Cushing escribió:
eanor escribió:Una preguntilla para la gente de Cadiz, asi me ahorro el viajecito por videoclubs y demas xD, la pregunta aunk supongo obvia es si ya buscasteis en su tiempo o habeis buscado recientemente por los videoclubs de cadiz del centro y tal??.

yo me patee todo cadiz nada de nada


Yo lo pillé (el lego) hace un par de semanas en una tienda de Cádiz centro pero la verdad que no me fijé si había más. Me costó 27€, la tienda se llama "El Melli" y está en la calle Sacramento.
Luxi escribió:
Peter Cushing escribió:
eanor escribió:Una preguntilla para la gente de Cadiz, asi me ahorro el viajecito por videoclubs y demas xD, la pregunta aunk supongo obvia es si ya buscasteis en su tiempo o habeis buscado recientemente por los videoclubs de cadiz del centro y tal??.

yo me patee todo cadiz nada de nada


Yo lo pillé (el lego) hace un par de semanas en una tienda de Cádiz centro pero la verdad que no me fijé si había más. Me costó 27€, la tienda se llama "El Melli" y está en la calle Sacramento.

joder yo tuve que pillarmelo en inglaterra,ese juego hay que tenerlo por que como os borreis el bootmii lo vais a teber que necesitar por fuerza para instalarlo de nuevo.
Mientras tengas HBC te da igual lo que tengas
757 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216