[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

1, 2, 3, 4, 516
Muy buenas, en base a mi experiencia de necesitar el Lego Indina Jones para poder intalar el HBC en una wii con 4.3 y de no encontrarlo por ningun sitio en mi ciudad, vi la necesidad de crear este hilo.


ESTO HILO ES PARA EL PRESTAMOS DE JUEGOS NECESARIOS DE ALGUN MODO PARA EJECUTAR UN SOFTMOD

zelda, lego idiana jones, YU-GI-OH,... y los proximos que vayan saliendo. Si tienes alguno de estos juegos y te apetece colaborar con los compañeros del foro, leete las normas y colabora, gracias.




Normas

1. Para añadirse a la lista me tienes que enviar un mensaje PRIVADO, con el juego del que dispones asi como su region, y de tu lugar de residencia, trabajo o por la zona por la que te mueves, ya que el prestamo se debe hacer en mano.

2. Para solicitar el prestamo de un juego, se contactara con el usuario por privado, y toda la conversacion se mantandra fuera del post. EL prestado debe ser en mano, nada envios ni cosas raras para evitar problemas.

3. Por supuesto no hay animo de lucro, el que lo presta lo hace desinteresadamente.

4. Se pide respeto y seriedad.



ANDALUCIA:

Sevilla:

Huelva:
"en el videoclub las delicias teneis para alquilar el lego batman y el super smash brawl", Segun comenta "spectrum3":

Cordoba:
@ b0ngz - Zona Córdoba Capital - Lego Indiana Jones : PAL Mínimo 50 mensajes para el préstamo (no hay excepciones)



MURCIA:

Cartagena:
@ AsUkA LAnglEy - Zona "elche solo estoy entre semana, y en cartagena los findes" - lego stars wars : PAL

Jumilla:
@ originalone - Zona Jumilla - lego Indiana Jones : PAL



COMUNIDAD VALENCIANA:

Elche:
@ AsUkA LAnglEy - Zona "elche solo estoy entre semana, y en cartagena los findes" - lego stars wars : PAL

Castellón:
@ DeathNeos - Zona Castellón (Vila-Real) - Lego Batman : PAL Mínimo 50 mensajes para el préstamo y 3 meses de antiguedad (no hay excepciones)

Alicante:
@ Valax - Zona Alicante capital - YU-GI-OH : PAL



PAIS VASCO:

gipuzkoa-bizkaia-araba:
@ cizallas - Zona gipuzkoa-bizkaia-araba - batman : PAL



GALICIA:

Pontevedra:
En el videoclub "San José" (En la Plaza de Galicia) de Pontevedra, está para alquilar el Lego Batman y el SSBB, segun comenta "DRaGMaRe"



BALEARES:

Ibiza:
@ Eleazar - Zona Ibiza (Y algún finde q paso en Valencia / Cullera / Mallorca (aunq depende del mes, puedo no ir :S) - Lego Batman : PAL

@ redbufalo - Zona Ibiza - super smashbros brawl : PAL


















.
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121
Lo único que necesitas es:
-Un ordenador con Windows XP, Vista o Windows 7.
-Una Wii, cualquiera vale, sea negra o blanca, nueva o de las primeras.
-Una tarjeta SD, de cualquier tamaño, aunque recomendada menor de 4GB.
-Internet en el PC, no hace falta en la Wii.
-Winrar o cualquier otro descompresor que lea los formatos ".rar".
-Tiempo (no mucho), y ganas.



perdona? no entiendo esto.
supongo que es para poner el resto de requisitos, aparte del juego en cuestión [+risas]
Hombre... si alguno lo necesita por la zona de Les Roquetes (Garraf-BCN) se lo presto... pero conmigo delante, es decir el juego va con mi persona, que por desgracia ya se lo que acaba pasando si no es de otro modo.
EDITADO:
Ya no tengo el juego, lo vendí fuera del foro
nanoxxl escribió:
Pajariyo escribió:supongo que es para poner el resto de requisitos, aparte del juego en cuestión [+risas]

es que en hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121 no pone nada de que nesecites el juego Lego Indina Jones


si tienes wii 4.3 no te queda mas remedio que utilizarlo oy en dia el lego indiana jones, y peude que en un futuro con otra actualizacions e necesuite otro, por eso la creaciond ee ste hilo.


hal9000 escribió:Hombre... si alguno lo necesita por la zona de Les Roquetes (Garraf-BCN) se lo presto... pero conmigo delante, es decir el juego va con mi persona, que por desgracia ya se lo que acaba pasando si no es de otro modo.


enviame el jeugo que tieens y la zona de donde eres, ya tu le explicas loas condiciones a quien te pregunte
vamos a ver, que en softmodii no diga que se necesita el juego es un "problema" de softmodii, no veo por qué tenemos que estar discutiéndolo aquí cuando además sabemos que sí hace falta. díselo a ismael para que lo corrija y ya está.
Si, el hilo no es solo para el lego indiana jones, como digo en las normas, al enviarme la info tb me tienes que enviar el nombre del juego que tienes. pero lo voya expecificar mas, gracias.
Pajariyo escribió:vamos a ver, que en softmodii no diga que se necesita el juego es un "problema" de softmodii, no veo por qué tenemos que estar discutiéndolo aquí cuando además sabemos que sí hace falta. díselo a ismael para que lo corrija y ya está.

entonce fallo mio , perdonarme [+risas]
Andysev escribió:Si, el hilo no es solo para el lego indiana jones, como digo en las normas, al enviarme la info tb me tienes que enviar el nombre del juego que tienes. pero lo voya expecificar mas, gracias.

lo del YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker te lo digo por esto , ya que este juego srive para la 4.3
Andysev escribió:si tienes wii 4.3 no te queda mas remedio que utilizarlo oy en dia el lego indiana jones

pero como a sido un fallo mio borro los comentarios anteriores
jejeje, ok. pues creo que el YU-GI-OH 5D no lo incluye ismael en el tutorial de softmii.
Andysev escribió:jejeje, ok. pues creo que el YU-GI-OH 5D no lo incluye ismael en el tutorial de softmii.

no lo incluye porque salió después de la versión actual de softmodii, pero ya dijo que para la siguiente sí. además es un exploit que está aún poco probado.
Pajariyo escribió:vamos a ver, que en softmodii no diga que se necesita el juego es un "problema" de softmodii, no veo por qué tenemos que estar discutiéndolo aquí cuando además sabemos que sí hace falta. díselo a ismael para que lo corrija y ya está.

ya esta corregido, siento las molestias [+risas] [+risas]
Buenas, pues estreno el post yo mismo, con el lego indiana jones que me acaba de llegar.

un saludo.
Te mando MP Andysev!

Muy buena la iniciativa.
Otro que te manda MP, Andysev. A este paso llenas la bandeja de entrada en nada de tiempo!!
Ya te mande un MP ojala me lo puedas dejar xD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo igual me tengo que callar, pero... PORQUE NO ALQUILAIS EL JUEGO? Es que tiene leches... Porque teneis que dejar el juego y arriesgaros a que os lo pierdan o rayen poir ahorrarse los 3 € que cuesta alquilarlo en el videoclub¿? Es que algunos tienen morro...
antoniojr escribió:Yo igual me tengo que callar, pero... PORQUE NO ALQUILAIS EL JUEGO? Es que tiene leches... Porque teneis que dejar el juego y arriesgaros a que os lo pierdan o rayen poir ahorrarse los 3 € que cuesta alquilarlo en el videoclub¿? Es que algunos tienen morro...


Por lo menos en sevilla no tuve huevos de encontrarlo, evidentemente si todos tuvieramos un videoclub al lado no haria falta este hilo.
Pues busca bien que en las tiendas GAME está, te lo digo yo que me lo he comprado para no pedirlo y cuesta 14.95€. Lo que yo no sé es si lo podrías comprar multilenguaje PAL-UK que te debería de salir barato barato.
Yo tambien lo he encontrado en el game de Ávila a ese precio y además me lo dieron precintado sin pedirlo
b0ngz escribió:Pues busca bien que en las tiendas GAME está, te lo digo yo que me lo he comprado para no pedirlo y cuesta 14.95€. Lo que yo no sé es si lo podrías comprar multilenguaje PAL-UK que te debería de salir barato barato.


seguro que abria, pero no buscaron bien, seguro seguro, es mas lo pedi a UK por 25€ por gusto, me encanta gastarme 10€ y esperar 1 semana a que llege. evidentemente en algunas tiendas game abra, y ahroa mas que seguro que ha bajado el boom y estaran reponiendo, pero cuando yo fui no abia, y la xika me llamo a todas las tiendas de sevilla y nada.
EDITO:

YA NO TENGO EL JUEGO, NI OS MOLESTÉIS A PREGUNTAR.

Buenas.

Yo lo compre en el Game por 14,95 y aunque pongamos aquí que es préstamo, lo que les digo a todos... de momento 2... es que me gustaría recuperar el dinero, así que pido esos 3 € que decís de alquiler. Y incluso si alguien me diera 14 € se lo vendía sin problemas aunque a lo mejor tendría que guardarlo y pedir millones de aqui un tiempo cunado este mas buscado que Curro del Caribe.

Saludos.
KERIDIL escribió:Buenas.
Yo lo compre en el Game por 14,95 y aunque pongamos aquí que es préstamo, lo que les digo a todos... de momento 2... es que me gustaría recuperar el dinero, así que pido esos 3 € que decís de alquiler. Y incluso si alguien me diera 14 € se lo vendía sin problemas aunque a lo mejor tendría que guardarlo y pedir millones de aqui un tiempo cunado este mas buscado que Curro del Caribe.
Saludos.

Es más fácil que Nintendo capé el bug en una próxima actualización y te quedes viendo como "tus millones" se te van de las manos. [+risas]
Pus de momento ya van dos version scene-kill y lo ha respetado. No ha hecho ni amago ni nada
Petiso Carambanal escribió:Pus de momento ya van dos version scene-kill y lo ha respetado. No ha hecho ni amago ni nada

Pero hay 2 caídos en la batalla: Twilight Hack y Bannerbomb [+risas]
No dudo que habrá nuevas opciones en el futuro, pero yo no me confiaría a que las actuales serán eternas ;)
Mokona Modoki escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pus de momento ya van dos version scene-kill y lo ha respetado. No ha hecho ni amago ni nada

Pero hay 2 caídos en la batalla: Twilight Hack y Bannerbomb [+risas]
No dudo que habrá nuevas opciones en el futuro, pero yo no me confiaría a que las actuales serán eternas ;)

Osea, que Bannerbomb ha muerto definitivamente?
Yo también me podría ofrecer para prestarlo, pero con unas condiciones, vamos el juego y mi persona siempre juntos y el usuario se compromete de manera desinteresada a invitarse a unas cervecitas [beer] . En resumen, sin mi persona no hay préstamo y sin cerveza tampoco!

b0ngz - Zona Córdoba Capital - Lego Indiana Jones : PAL
XDarkXAleX escribió:Osea, que Bannerbomb ha muerto definitivamente?

Según Bushing comentó que era muy probable que esta vez si hubiesen cubierto el exploit de manera satisfactoria que se usaba para cargar Bannerbomb:
Bushing en HackMii escribió:They do get credit this time to actually block exploits. The Bannerbomb block seems to be stable this time and they didn’t leave our privilege escalation exploit unfixed like in the last update.

Fuente:
http://hackmii.com/2010/06/system-menu-4-3-update/
Andysev me acaba de dejar el Lego Indiana Jones. Mañana iré a devolverselo. Forero genial! Así tendría que ser todo el mundo. Un saludo y gracias. :)
Rapindrive escribió:Andysev me acaba de dejar el Lego Indiana Jones. Mañana iré a devolvérselo. Forero genial! Así tendría que ser todo el mundo. Un saludo y gracias. :)

Pues cumplió lo que prometió, unos aplausos y saludos que no cualquiera lo haría [plas]. Y ojala todos fuéramos como él (y espero que con las mismas se lo regresen eh jeje).

Lo que me inspira a prestar también mi juego de Smash Bros Browl por si alguien de aquí de cáncun lo necesitase [oki].
alguien que sea de madrid y me pueda dejar alguno de los juegos que se necesitan?. No me importaria ir con la wii (soy de la sierra) ya que lo mas cerca que me pilla es avila y tampoco me quiero dejar una pasta en transporte para ir al game. En madrid no lo he visto en ningun sitio, ninguno de los 2 juegos, y al ser consola pal no puedo usar el smash bross.
Yo estoy en Mallorca y no hay manera de encontar el juego , hay 4 tiendas game aki pero me dicen q no lo pueden pedir , se ve que saben para que queremos el juego . Si alguien sabe algun sitio online para compralo .
Gracias Saludos
Por ebay le venden, pero a 78€

aunque supongo que habŕa más vendedores
de 60 para arriba lo he visto yo a varios vendedores en ebay. Soy de fiar por si alguien de fuera quiere mandarmelo, le puedo dar referencias de otros foros si las necesita.
Yo estoy intentando contactar con Keridil, aqui en Cartagena en mi ciudad, pero parece que no responde, osea que.. me aguantaré.. y tendre que esperarme a localizarlo de otro modo.

En game o por ahí no se puede alquilar, no? Ni de coña verdad?

Saludos
Pedazo de iniciativa Andysev si me pillo la wii edition 25 aniversario te aviso que es la 4.3 según tengo entendido y necesitaría tu ayuda
Saludos
PaRaRz escribió:Yo estoy intentando contactar con Keridil, aqui en Cartagena en mi ciudad, pero parece que no responde, osea que.. me aguantaré.. y tendre que esperarme a localizarlo de otro modo.

En game o por ahí no se puede alquilar, no? Ni de coña verdad?

Saludos

Como no tuvieras mucha suerte .. [+risas]
Creo que lo descatalogaron porque se dieron cuenta del bug que tenía.
Señores utilizo este post para preguntar donde puedo comprar el lego, ya que aparece agotado por todos sitios.
Alguno de vosotros sabe donde encontrarlo para comprarlo antes que no quede ni uno, jejeje.
Saludos
en el game de avila ya no quedan

si algun dia vendo el mio podré especular con él XD XD XD
alguien de vigo o alrrededores?????? en los game no lo tienen ni nuevo ni usado en los videoclubs de vigo, porriño y ponteareas no lo tienen parece mentirra que cueste tanto conseguie el lego ese si alguien se ofrece yo si que le pago la cerveza jajajaja


salu2
Contacte con Keridil, y me dejo el juego, y gracias a el he podido hacerlo, le agradezco a keridil el prestamo,gracias!! y perdona por todas las molestias, un saludo!
En el Game de Córdoba, a día de ayer todavía quedaban Lego Indiana Pwns
DIKON escribió:alguien de vigo o alrrededores?????? en los game no lo tienen ni nuevo ni usado en los videoclubs de vigo, porriño y ponteareas no lo tienen parece mentirra que cueste tanto conseguie el lego ese si alguien se ofrece yo si que le pago la cerveza jajajaja


salu2



Dikon, acabo de ver tu firma, sin guapa la maquina recrativa que te has montado, flipas! xDDd guapisimo el curro tio, un trabajo espectacular :)
Lo montaste todo tu? o como hiciste eso? un saludo amigo!
Alguno de Alicante me podria dejar el juego, esque me he pillado la wii 25 aniversario y claro, me falta el lego o el yugi-oh

Saludos!
Alguien de Valladolid, Palencia o Zamora lo tiene?

Tengo una wii con el 4.3 y no hay forma de encontrar el juego en las tiendas Game de Pucela.

Si alguien me hiciera el favor....

Gracias.
Hola chicos, alguna persona caritativa de madrid centro que me pueda dejar alguno de los juegos para el menester? Es que el otro dia actualice sin querer y m eesta comiendo la parienta con que no puede jugar... [+risas] [+risas] .
Si alguien me lo pudiese dejar y me manda un privado para comunicarmelo, le estaria eternamente agradecido.

1 saludo
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516