[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Una pregunta que juegos se necesitan para poder hacer el SOFT MOD, de que depende de que se pueda usar un juego u otro??

Lo digo porque veo que tambien vale el LEGO Batman y yo pensaba que era solo con el LEGO Indiana Jones y con el de Yu Gi Oh, cuales valen y de que depende uno u otro?
javi_Sdr escribió:Una pregunta que juegos se necesitan para poder hacer el SOFT MOD, de que depende de que se pueda usar un juego u otro??

Lo digo porque veo que tambien vale el LEGO Batman y yo pensaba que era solo con el LEGO Indiana Jones y con el de Yu Gi Oh, cuales valen y de que depende uno u otro?


Cualquiera de los tres juegos te vale para el softmod, lo que ocurre es que el exploit del Lego Batman se ha descubierto muy recientemente y a lo mejor los tutoriales no están actualizados, pero vamos, cualquiera de los 3 sirve (si estás buscando alguno te recomiendo el Lego Batman que seguramente sea el más fácil de encontrar a un precio "asequible", pero date prisa porque en cuanto se agoten empezarán a subir su precio).
Por partes: juegos que sirven:



Los juegos que sirven o no es segun se vayan descubriendo errores en juegos existentes.
Hola buenas pues haber si hay alguien en Alicante que me pueda prestar uno de los jueguecillos... pa un ratillo solo... XD XD XD
jbugallo escribió:Hola buenas pues haber si hay alguien en Alicante que me pueda prestar uno de los jueguecillos... pa un ratillo solo... XD XD XD



Me uno a la petición, yo el sábado me pasé por un montón de sitios en Alicante y Elche y no encontré el puñetero Lego Batman [enfado1] [enfado1] [enfado1]
es el nuevo Bin Laden de la Scene... XD
Hola. Me gustaria saber como funciona el hilo oficial de prestamo. Estaria interesada en que me prestaran el Lego indiana Jones o Zelda para Wii. Soy de Zaragoza. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
Mary_lmm escribió:Hola. Me gustaria saber como funciona el hilo oficial de prestamo. Estaria interesada en que me prestaran el Lego indiana Jones o Zelda para Wii. Soy de Zaragoza. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias


Se explica en el 1º Post... pero dada tu antigüedad y número de mensajes me da a mi que ni dios te lo dejará xD

PD: En toda Pontevedra no he encontrado ninguno de los juegos para 4.3, eso sí, LEGO Harry Potter hay a patadas en el centro mail de Salcedo, por si algún día sacan exploit.
Recuerdo que yo puedo dejar mi lector chipeado.
Yo le mandé un privado a Andysev el domingo y no ha llegado a actualizar el post, me marca como que si ha leido el mp, pero igual anda liado.

Recuerdo, zona Castellón.
Hola a todos, tengo una wii nueva y esperando jeje viendo como estan saliendo juegos con exploit me he decidido y a ver si alguien de Chiclana o cerca de Cadiz tiene alguno de estos para prestarlo o que me acompañe y listo, porque eso parece que se hace rapido, ya que me cuesta encontrarlos, gracias
Pregunta a Peter Cushing qiue es de allí
Solo decir que aun me sigo prestando para el juego de indiana jones.

Un saludo [oki]
Seria posible un alma caritativa que lo preste en Zaragoza ? P.D: pagaria alquiler
yo lo presto en valencia
Hola, alguien de casualidad presta algun juego en Ciudad Real Capital?

GRacias Señores!
sigo buscando por tenerife
Si alguien lo quiere en Valencia, yo se lo puedo vender en mano (sobra decir que el juego solo tiene un uso [poraki] )
Interesados por MP.
Hola!! tengo una 4.3E y necesito algún juego de los mágicos para hacer el mod... Ya se que no hay ánimo de lucro, pero como incentivo, invito a unas birras!!! :D no hay problema en que el que me lo deje esté presente en mi casa mientras lo hago y luego lo acercaría a su casita por las molestias... qué me decís, algún buen samaritano??

PD es imposible encontrar ningún juego en las tiendas...
Hola, decir que me he hecho esta tarde con un Lego star wars(si también sirve para 4.3 xD) y que me ofrezco voluntaria para ayudar con el sofmod.
Vivo entre semana en Elche, y los findes en La Unión(pegada a Cartagena).
Todo sería en mi casa, y es necesario llevar junto con la wii una sd/micro sd(min. 512m. y máximo 2gb)
Si alguien está interesado aquí estamos.
perdonad pero ando liadisimo, lista actualizada.
En ALBICIUS (patrocinador de EOL) tienen en STOCK desde esta mañana el LEGO BATMAN yo me lo e pillado por 59 + gastos, y aun hay STOCK, así que estáis tardando en pillarlo a esos que le dais mas de "1" uso :p :p :p .saludo

PD: espero que algunos os aya alegrado el día ;) ;)
Andysev escribió:perdonad pero ando liadisimo, lista actualizada.


¡Gracias por la actualización! y suerte con el GOW3 :P
Andysev escribió:perdonad pero ando liadisimo, lista actualizada.

gracias por actualizar, lo unico es que como te dije en el privado en elche solo estoy entre semana, y en cartagena los findes..pero bueno, gracias de todas maneras.
...editado por la moderación

si es hilo es prestamos nada de "prestamos por X dinero"
Bueno, falto yo en la lista. Soy de Alicante y tengo el Yu-Gi-Oh. Acabo de mandarle un MP al creador del hilo

Saludos a todos
DeathNeos escribió:
Andysev escribió:perdonad pero ando liadisimo, lista actualizada.


¡Gracias por la actualización! y suerte con el GOW3 :P


jejeje, gracias, haber si sale alguna solucion.....

Un saludo.

Post actualizado.
Andysev escribió:jejeje, gracias, haber si sale alguna solucion.....

Un saludo.

Post actualizado.


que rapido [oki] muchas gracias
Esto pilla forma, me gusta! por ahora ya ha contactado un compañero de Castellón
Nadie por Ciudad Real, es que esto esta más muerto...

Ni siquiera videoclubs con videojuegos hay por aki! ains.
el_pajaro escribió:ya esta la lista y el enlace, no le daremos mas caña por aquí por que vaya que se quejen los moderadores, así que quien quiera unirse, mp a mi y le añado ala lista.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-lego-indiana-jones-wii-la-triologia-o-el-otro_1552445


Por qué no estoy autorizado a leer ese foro???
porque no cumples los requisitos. te faltan mensajes.
Alguno de la zona de alcoy.. que me deje algun juego para una 4.3e??

Invito amablemanete a un cafe o a unas cervecitas ;)

gracias ;)
Me encuentro en la zona norte de Madrid (Alcobendas) y tengo el Lego Batman y el Lego Star Wars, por si alguien los necesita, me ofrezco voluntario para prestarlos siempre que el forero en cuestión entienda del tema y sepa hacerlo.

Saludos.
¿Alguien de Málaga para dejármelo?
Alguien de Barcelona puede dejarme uno de los juegos?
Necesitaría terminar la Wii antes del próximo fin de semana, son para las hijas de un familiar.
Gracias.

Por cierto, leí en algún lado que el Hannah Montana también tiene exploit, es eso cierto?
Pq ese juego si que lo he visto en una tienda.

Gracias.
Lo del Hanna Montana era una trola que circulaba por ahiu y ademas si no me equivoco decían que era con el DVD no con el Juego
Alguien de Asturias que me pueda prestar algún juego para una Wii con versión 4.3????

Se invita luego a unas cañas o sidras XD

Salu2!!!!
Hola soy de palma de mallorca y necesito uno de los juegos para mi wii si laguien puede prestarmelo seria de agradecer un saludo.
Alguien de Lleida o cerca que tenga indiana jones o el yugui'oh para la version 4.3 e?

Gracias
Ikowa escribió:...editado por la moderación

si es hilo es prestamos nada de "prestamos por X dinero"


No pedia dinero, sino una fianza, como para dejar el juego y luego no me lo devuelvan!! Vamos listos.
Buenas..escribo aquí para informar que yo "presto" el juego(logicamente en mi casa ya que no puedo dejar así como así algo tan "buscado")para gente de EOL, no para amiguetes, compañeros y conocidos de Eol...que ya son más de uno los que me lo han dicho por mp y no.
Para gente del foro es totalmente gratis, es más, ya se lo he hecho a más de uno y todo perfecto..pero para gente que no es del foro logicamente lo hago pero por dinero, ya que me cuesta trabajo y tiempo, además de querer recuperar lo que costó el juego y la mayoría que vienen no es para jugar una partida, sino para que yo les haga todo el proceso de modificación.
Aviso para próximos privados que reciba, más que nada porque así quitais las ganas a la gente de apuntarse en este hilo.
Saludos, y repito que toda la gente de eol es bienvenida...
Hola.

No entiendo este hilo.....uno tiene el juego,le ha costao un riñon,comprarlo y conseguirlo.....y ahora lo regala a to kiski......

Cada dia...entiendo menos........
michaelknight2002 escribió:Hola.

No entiendo este hilo.....uno tiene el juego,le ha costao un riñon,comprarlo y conseguirlo.....y ahora lo regala a to kiski......

Cada dia...entiendo menos........


Quien te ha dicho que lo regala? xD
Yo tengo el juego, y he estado en la misma situación de muchos de aquí de intentar conseguirlo y no poder..por lo que no me cuesta quedar un rato, que se echen la partida y cada uno para su casa..al que no entiendo es a ti con esa actitud y ni leyendo el post inicial.
Hola

Mira si se quiere conseguir....sabes igual que yo......que se consigue...pero ahi que rascarse el bolsillo....ebay mismo.....ESTA LLENO DE JUEGOS exploits.......sobretodo en ebay UK y a MUY BUEN PRECIO.....asi que no me vengas ahora con historias de "INTENTAR CONSEGUIRLO Y NO PODER",hablo de AHORA,en estos momentos.......

Para muestra.....UN BOTON

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Pero por favor.....AHORA EN ESTOS MOMENTOS tienes 1 juego exploit....el batman mismo..... x poco,pero por poco mas de 20 euros puesto en casa.....

Desde luego....sale mas caro,que viniendo aqui a pedirlo...."by the face"

PD: A mi el Indiana....me cobraron....120 euracos....eso si....lo compre antes de las navidades,aqui,en españa...a uno de madrid,para no ir mas lejos (es que aqui,somos mas LISTOS)........pero ahora,ya es otro cantar....el batman y el star wars.....30 euros puestos en casa.....TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas..escribo aquí para informar que yo "presto" el juego(logicamente en mi casa ya que no puedo dejar así como así algo tan "buscado")para gente de EOL, no para amiguetes, compañeros y conocidos de Eol...que ya son más de uno los que me lo han dicho por mp y no.
Para gente del foro es totalmente gratis, es más, ya se lo he hecho a más de uno y todo perfecto..pero para gente que no es del foro logicamente lo hago pero por dinero, ya que me cuesta trabajo y tiempo, además de querer recuperar lo que costó el juego y la mayoría que vienen no es para jugar una partida, sino para que yo les haga todo el proceso de modificación.
Aviso para próximos privados que reciba, más que nada porque así quitais las ganas a la gente de apuntarse en este hilo.
Saludos, y repito que toda la gente de eol es bienvenida...



Buenas noches , si todos fuesemos como tu , todo iria mas rodado y el precio de los juegos no se dispararia, el problema es que cuando un@ se ofrece a ayudar gratis siempre hay quien quiere abusar.


michaelknight2002 escribió:Hola

Mira si se quiere conseguir....sabes igual que yo......que se consigue...pero ahi que rascarse el bolsillo....ebay mismo.....ESTA LLENO DE JUEGOS exploits.......sobretodo en ebay UK y a MUY BUEN PRECIO.....asi que no me vengas ahora con historias de "INTENTAR CONSEGUIRLO Y NO PODER",hablo de AHORA,en estos momentos.......

Para muestra.....UN BOTON

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Pero por favor.....AHORA EN ESTOS MOMENTOS tienes 1 juego exploit....el batman mismo..... x poco,pero por poco mas de 20 euros puesto en casa.....

Desde luego....sale mas caro,que viniendo aqui a pedirlo...."by the face"

PD: A mi el Indiana....me cobraron....120 euracos....eso si....lo compre antes de las navidades,aqui,en españa...a uno de madrid,para no ir mas lejos (es que aqui,somos mas LISTOS)........pero ahora,ya es otro cantar....el batman y el star wars.....30 euros puestos en casa.....TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS.



pd:Recordar que por el trabajo de otros nos beneficiamos todos ,los que hacen los tutos , los que buscan los exploits ,etc
michaelknight2002 escribió:Hola

Mira si se quiere conseguir....sabes igual que yo......que se consigue...pero ahi que rascarse el bolsillo....ebay mismo.....ESTA LLENO DE JUEGOS exploits.......sobretodo en ebay UK y a MUY BUEN PRECIO.....asi que no me vengas ahora con historias de "INTENTAR CONSEGUIRLO Y NO PODER",hablo de AHORA,en estos momentos.......

Para muestra.....UN BOTON

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Pero por favor.....AHORA EN ESTOS MOMENTOS tienes 1 juego exploit....el batman mismo..... x poco,pero por poco mas de 20 euros puesto en casa.....

Desde luego....sale mas caro,que viniendo aqui a pedirlo...."by the face"

PD: A mi el Indiana....me cobraron....120 euracos....eso si....lo compre antes de las navidades,aqui,en españa...a uno de madrid,para no ir mas lejos (es que aqui,somos mas LISTOS)........pero ahora,ya es otro cantar....el batman y el star wars.....30 euros puestos en casa.....TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS.


Yo no me he gastado ese "disparate"(ojo, pensé en gastármelo y desde luego dentro de lo que he visto tuviste suerte..se han llegado a ver más caros)pero me lo encontré de casualidad de segunda mano por 12€, por lo que tampoco me cuesta tanto quedar un rato..no por nada, sino porque podía a ver sido al revés..yo necesitar el juego y que de casualidad alguien de mi zona se lo llevará y me tocará pagar el doble/triple por una partida; a mi me gustaría que lo hicieran conmigo, por eso yo lo hago así.
Respecto a ebay hay mucha gente que no se fía del pago por internet, de que el envio se pierda..es una tonteria, lo sé, pero si es así y echas mano de segunda mano o ebay anuncios el precio se dispara.
Desde luego como han dicho no me gusta que se aprovechen, ni que vengan con las manos cruzadas y me digan: ala, modificame la wii...pero perder un ratillo de mi tiempo por ayudar a alguien desde luego a mi me es indiferente.

Un saludo.
michaelknight2002 escribió:Hola

Mira si se quiere conseguir....sabes igual que yo......que se consigue...pero ahi que rascarse el bolsillo....ebay mismo.....ESTA LLENO DE JUEGOS exploits.......sobretodo en ebay UK y a MUY BUEN PRECIO.....asi que no me vengas ahora con historias de "INTENTAR CONSEGUIRLO Y NO PODER",hablo de AHORA,en estos momentos.......

Para muestra.....UN BOTON

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Pero por favor.....AHORA EN ESTOS MOMENTOS tienes 1 juego exploit....el batman mismo..... x poco,pero por poco mas de 20 euros puesto en casa.....

Desde luego....sale mas caro,que viniendo aqui a pedirlo...."by the face"

PD: A mi el Indiana....me cobraron....120 euracos....eso si....lo compre antes de las navidades,aqui,en españa...a uno de madrid,para no ir mas lejos (es que aqui,somos mas LISTOS)........pero ahora,ya es otro cantar....el batman y el star wars.....30 euros puestos en casa.....TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS.


el juego es solo prestado, si tu no lo quieres prestar pues entonces no lo hagas y ya, no veo a que viene tu queja :-|
hay alguien de almeria, q me lo deje
hola,¿hay algun alma caritativa que me deje echar una partida con su "lego indiana jones o lego batman" por Madrid(Vallecas preferiblemente).muchas gracias a todos
757 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16