[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

Gracias! Saabeis de alguna pagina donde se pueda comprar alguno, ya sea yu gi oh o lego ?
Si no es asi me gustaria que alguien me lo dejara y luego se lo devolviera ;D Soy de jaen!
Por ebay.

pero cuestan bastante el mas caro estaba a 200€ y ahora anda por 180€

y como minimo 35€ pero suben rapidamente.

calcula que por unos 80€
Pues le van a dar por... [poraki]
Pues entonces a ver si algun alma caritativa me lo deja!Repito, soy de jaen!
MmmmMmm Como penúltima solución...

Si tengo una wii con chip, ¿le puede sacar el lector y meterlo en otra wii 4.3 y de esta manera utilizar un backup para cargar el exploit? ¿es algo "bestia" la idea?

¿Tienen problemas de compatibilidad los lectores "antiguos" con las placas nuevas?

¿Que pensais?

PD: Ya se que igual no es el hilo ideal para preguntarlo.

Saludos

Edit: He ganado una subasta en ebay. Alguno de Mallorca quiere compartir gastos?
Esa duda esta respondida
Petiso Carambanal escribió:Esa duda esta respondida


Con todo el buen "rollo" que se me caracteriza... pregunto...
¿Link? Espero que no sea el de la búsqueda... o si lo es, que sea con algo interesante please

Sr Corsario
Pues en este foro muchas veces, pero vamos la respuesta es sí
Ahora mismo en amazon.uk un Lego Indiana por 59 libras.
sale mas barato instalar temporalmente o dejarlo instalado el chip sin soldadura flatmii 125 o el fusion si el lector no es compatible cargáis el la copia de seguridad del juego por la sd o pc segun el chip una vez instalado el hbc podéis dejarlo ,venderlo o lo que querais ,saludos
hola!!! alguien de cantabria me podria alquilar algun juego para la wii 4.3e
un saludo a todo
Amigos, sabeis si este es pal ?
http://www.walmart.com/ip/LEGO-Indiana- ... 8217137#rr

Perdonad por el spam ( aunque es de una pagina normal como otrao cualquiera pero si es spam borradlo y perdonad ;) )
a ojo diria que es ntsc
Pues entonces na :(
Joer no hay motivo de encontrarlo y mira que he mirado paginas ya..
EDITO:

Traspasado a otras manos Alicantinas.
SantaTrinida escribió:Ofrezco Yu Gi Oh (Pal) en Murcia

YO y YU - Vamos juntos de la mano.

Pido seriedad, que quien lo necesite sepa lo que tiene que hacer con el y tenga todo listo, yo solo soy acompañante, nadie lo pida con intereses economicos (hacer el trabajo a otro y cobrar), solo una vez por usuario del foro con cierta antiguedad, no me vale el listo que solo busca su beneficio. Solo mayores de edad (+18)

No alquilo ni presto por dinero, admito cañas, vinos, pincho de tortilla, regalos,.., repito, no alquilo ni presto por dinero.

Si hay algo de lo que digo que no cumple las normas, me lo dicen y borro.
Un saludo.

p.d.: en todas estas cosas propongo una cadena de favores o intercambios no monetarios, el dinero lo pudre todo



Yo soy de Jumilla y tengo el Lego. Lo puse ya por el foro y hay muchos que ni se molestan en leer, solo piden y piden. Ahora, tambien hay unos cuantos que les he ayudado.


Un saludo paisano [oki]
Que buen sitio Jumilla, un saludo compañero.
SantaTrinida escribió:Ofrezco Yu Gi Oh (Pal) en Murcia

YO y YU - Vamos juntos de la mano.

Pido seriedad, que quien lo necesite sepa lo que tiene que hacer con el y tenga todo listo, yo solo soy acompañante, nadie lo pida con intereses economicos (hacer el trabajo a otro y cobrar), solo una vez por usuario del foro con cierta antiguedad, no me vale el listo que solo busca su beneficio. Solo mayores de edad (+18)

No alquilo ni presto por dinero, admito cañas, vinos, pincho de tortilla, regalos,.., repito, no alquilo ni presto por dinero.

Si hay algo de lo que digo que no cumple las normas, me lo dicen y borro.
Un saludo.

p.d.: en todas estas cosas propongo una cadena de favores o intercambios no monetarios, el dinero lo pudre todo
originalone escribió:
SantaTrinida escribió:Ofrezco Yu Gi Oh (Pal) en Murcia

YO y YU - Vamos juntos de la mano.

Pido seriedad, que quien lo necesite sepa lo que tiene que hacer con el y tenga todo listo, yo solo soy acompañante, nadie lo pida con intereses economicos (hacer el trabajo a otro y cobrar), solo una vez por usuario del foro con cierta antiguedad, no me vale el listo que solo busca su beneficio. Solo mayores de edad (+18)

No alquilo ni presto por dinero, admito cañas, vinos, pincho de tortilla, regalos,.., repito, no alquilo ni presto por dinero.

Si hay algo de lo que digo que no cumple las normas, me lo dicen y borro.
Un saludo.

p.d.: en todas estas cosas propongo una cadena de favores o intercambios no monetarios, el dinero lo pudre todo



Yo soy de Jumilla y tengo el Lego. Lo puse ya por el foro y hay muchos que ni se molestan en leer, solo piden y piden. Ahora, tambien hay unos cuantos que les he ayudado.


Un saludo paisano [oki]


A ver si me lo dejais alguno! XD
Y ahora uno de mi tierra, jejejej

Pues por poco, si bajara en breve no lo dudes....
Yo ya lo tengo instalado, pero más que nada es por avisar que me ha llegado un email de que me llegará el juego de lo de amazon el 27, así que si me llega y alguien de la zona de Valladolid lo nita, que lo avise :D
nigiro escribió:Yo ya lo tengo instalado, pero más que nada es por avisar que me ha llegado un email de que me llegará el juego de lo de amazon el 27, así que si me llega y alguien de la zona de Valladolid lo nita, que lo avise :D


El de amazon.com ?
A ver si hay alguien para la zona de Cantabria. Se recompensará con unas rabas.
machaquito escribió:A ver si hay alguien para la zona de Cantabria. Se recompensará con unas rabas.

ke ricas, que lástima no ser de alli xd

Es el de amazon.de que estaba en diciembre a 20€ mas gastos de envio, creo que salía por 27€ o así, ayer me llegó el mail de que ya me lo enviaban (creo, porq viene en aleman y lo traduje con el traductor xddd, pero ponia fecha estimada de entrega del 27, así que ya os contaré)
nigiro escribió:
machaquito escribió:A ver si hay alguien para la zona de Cantabria. Se recompensará con unas rabas.

ke ricas, que lástima no ser de alli xd

Es el de amazon.de que estaba en diciembre a 20€ mas gastos de envio, creo que salía por 27€ o así, ayer me llegó el mail de que ya me lo enviaban (creo, porq viene en aleman y lo traduje con el traductor xddd, pero ponia fecha estimada de entrega del 27, así que ya os contaré)

te pone en el correo despachado?
por que yo tambien lo tengo en esa fecha y no pone nada de que esta enviado y ahora su precio es de 88€,con que el juego ya deberia de haber salido de alemania cosa que no es asin
y fue comprado el 14 de diciembre

captura

Imagen
pues si el que habeis comprado por 20 € es la version PAL habeis hecho el negocio de vuestra vida. [fumando]
Yo compre el pal -es del lego por 14.95€
no tengo ni pajolera de aleman, pero en el correo que mandan, creo, que quieren decir que lo mandarán para esa fecha(27), mas que nada porque a mi por lo menos, no me lo han cobrado todavia.
aunque queda la opcion de que se les haya olvidado y me lo manden gratis, ;)

Seguiremos informando.
hackelman escribió:no tengo ni pajolera de aleman, pero en el correo que mandan, creo, que quieren decir que lo mandarán para esa fecha(27), mas que nada porque a mi por lo menos, no me lo han cobrado todavia.
aunque queda la opcion de que se les haya olvidado y me lo manden gratis, ;)

Seguiremos informando.


te lo han cobrado ya?
EDITO:

Traspasado a otras manos Alicantinas.
@Peter mi nivel de alema no llega a tanto, es menor que basico como para encontrarme con los menús, ya me sorpredio que lo pudiese pedir, pero weno, espero que llegue y si no llega, sinceramente me da igual xd
Alguien por la zona de tarragona con el lego? Gracias
Amigo peter, tu imagen de amazon dice: "Noch nicht versandt", que en cristiano significa "todavía no enviado".
Entré en el amazon.de y lo ofrecen particulares en estado usado o nuevo por unos 80 Euros. El lego, anda por entre 135 a 145 euros. Así que si lo has pedido por ese dinero, enhorabuena, pero te tocará esperar. Si luego te acuerdas de mi para prestármelo, pues gracias. Y si no, pue no pasa ná.
Hola amigos, hay alguien de la zona de Alava o Vitoria que pueda ayudarme a conseguir el Lego Indiana Jones o su equivalente para hacer la oportuna modificación? Por supuesto a cambio le puedo ayudar en temas que nos interesan de otras scenes de otras consolas. Pues nada gracias!
EDITO:

Traspasado a otras manos Alicantinas.
Entonces el de amazon.de es Pal o que pasa ? xDD
machaquito escribió:Amigo peter, tu imagen de amazon dice: "Noch nicht versandt", que en cristiano significa "todavía no enviado".
Entré en el amazon.de y lo ofrecen particulares en estado usado o nuevo por unos 80 Euros. El lego, anda por entre 135 a 145 euros. Así que si lo has pedido por ese dinero, enhorabuena, pero te tocará esperar. Si luego te acuerdas de mi para prestármelo, pues gracias. Y si no, pue no pasa ná.

el juego ya lo tengo lo pille en amazon.uk a 65€ ese lo tenia hay haber si salia pero veo que nanai de la china que no han repuesto.
Estoy viendo una cosa interesante:

No se si se habran dado cuenta, pero al menos desde el verano de 2009, el codigo PEGI va indicado el fondo con un color en vez del gris o negro de antes. Algo así:

Pegi de 3 a 7 Años Fondo verde
Pegi de 12 a 16 Naranja
Pegi de +18 Rojo

Pues bien el lego Indiana 1 por fechas debe llevar el fondo del pegi gris (blanco con letras grises concretamente) por ser de 2008.
Si se fijan en ebay (por ejemplo)se ven juegos de los que llevan el codigo pEGI, algunos lo llevan con fondo verde, es decir que serían posteriores a 2009, grandes candidatos a....
que sea una reedicion.

Si alguien que tenga el juego con exploit y me dice que su simbolo es verde y le funciona, tiraria en parte mi teoria, pero aun así querria decir que han hecho una edicion nueva del juego.


Ejemplos:

http://shop.ebay.fr/i.html?_nkw=lego+in ... fyToggle=0

en ebay españa no he visto ningun caso
posible explicación a eso es que en otros paises ya se utilizaban esos condigos antes que aqui en España [ginyo]

de los que han dicho por aqui que lo tienen, que digan de que color lo tienen, si no es molestia

Saludos
Achtung...........achtung!!!!!!!!!

Amazon.de dice:

Versand in Kürze (Envío pronto by Google, aunque pá mi, que pone envio en curso....) y ya me lo han cobradooooooo, en breve podré dar lo que se merece a la wii [carcajad] .

Seguiremos informando.
Valax escribió:posible explicación a eso es que en otros paises ya se utilizaban esos condigos antes que aqui en España [ginyo]

de los que han dicho por aqui que lo tienen, que digan de que color lo tienen, si no es molestia

Saludos



EL codigo PEGI Solo se usa en Europa, en el enlace que puse. tambien se usa el USK y algun otro más
el unico que tiene este cambio es pegi que es el que nos interesa.

la wikipedia tiene más info sobre PEGI:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_Europe ... nformation
Hola. No se muy bien a lo que te refieres con el PEGI pero el mio si que viene el simbolo en verde de la caratula y es de UK y funciona perfectamente. Un saludo.
No se si hay hilo ya.. per oesto interesa...

Por lo visto van ha sacar otro juego con exploit


http://twitter.com/broadon
Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!
@Peter

Me han mandado otro email, en aleman of course xdd, y ya dan hasta el numero de seguimiento del envio, a ver si es verdad xd
Cosmiko si es algo como esto no es PEGI

es otro código.

Busca pegi en google y veras como es el código
corsarioxxx escribió:No se si hay hilo ya.. per oesto interesa...

Por lo visto van ha sacar otro juego con exploit


http://twitter.com/broadon
Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!



Luego valdrán más:

http://cgi.ebay.es/Hannah-Montana-The-M ... 3363d9670c
Así que con el juego nuevo que sacarán de "Hanna Montanah - The Movie", también se podrá hacer eso con las WII's 4.3? Antes de sacarlo ya saben que contienen el exploit?
Es que no es nuevo.

es de 2009. De abril. Antes del cambio de PEGI, por lo que volvemos a lo mismo que comentaba con el indiana jones
alguien con algún juego compatible para softmod de la 4.3 en vigo?

gracias y un saludo
757 respuestas