Hilo Oficial Powerball: Ranking EOL, Ejercicios, tipos pow..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Powerball



Que es la powerball y como funciona?

La "NSD Power Ball" (más conocida como Power Ball) es un giroscopio o giróscopo diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero.La fuerza de giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez más agudo en proporción a las revoluciones. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!


Que tipos de powerball ay y para que sirven cada modelo?


* Power Ball Gold
* Super Power Ball
* Power Ball Sound
* Power Ball Regular
* Power Ball Amber Light
* Power Ball Blue Light
* Power Ball Green Light
* Power Ball Techno

Super Power Ball:

Imagen
Todo un lujo para los aficionados de las PowerBalls y para aquellos que sufren dolores en las muñecas y brazos. Es increíblemente poderosa! Fabricada en acero inoxidable y chromo. El rotor está totalmente equilibrada y ofrece la posibilidad de, en caso de caída, reemplazo de piezas.

Power Ball Sound

Imagen
Un powerball normal suena a un número alto de RPM, sin embargo, para alcanzarlo, uno debe ser un verdadero profesional. ¡Esto se acabó! El Powerball Sound hace el mismo sonido que el camperón del mundo Akis produce a 16.000 RPM pero a muchas menos RPM.

Power Ball Regular

Imagen

Alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de aprox. 18 kilos

Power Ball Amber Light

Imagen

l igual que el modelo regular, alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de 18 kilos.Incorpora además unos Leds cuya intensidad aumenta a medida que se incrementa el número de revoluciones del PowerBall. No necesita pilas.¡El PowerBall genera su propia energía!

PowerBall Blue Light

Imagen

l igual que el modelo regular, alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de 18 kilos.Incorpora además unos Leds cuya intensidad aumenta a medida que se incrementa el número de revoluciones del PowerBall. No necesita pilas.¡El PowerBall genera su propia energía!

Power Ball Green Light


Imagen

Al igual que el modelo regular, alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de 18 kilos.Incorpora además unos Leds cuya intensidad aumenta a medida que se incrementa el número de revoluciones del PowerBall. No necesita pilas.¡El PowerBall genera su propia energía!

PowerBall Techno Light

Imagen

¡La novedad más deseada! Sus leds integrados reproducen rayas fosforescentes, un texto, el numero máximo de revoluciones alcanzado y el número de revoluciones registrado en 30 segundos.

Power Ball Gold

Imagen

Es lo mismo k todas las otras però bañada de oro.


EXiste un velocimetro k se puede aplicar a todas las powerballs menos en la techno k lo lleva de otro tipo. Todas las powers balls se pueden comprar con el velocimetro incluido.
Existe tanbien un aparato k arranca sola la powerball. Sin neceidaad de el cornon.

Velocimetro:

Imagen


El velocímetro puede acoplarse a la parte inferior del PowerBall en lugar de la tapa protectora.El velocímetro no puede acoplarse al PowerBall Techno.

El velocímetro registra:

* Contador de revoluciones (unidades de cien)
* RPM (las revoluciones por minuto) actuales
* Históricamente las RPM más altas
* Actualmente las RPM más altas
* El índice físico, el número de revoluciones en 30, 60, 90 segundos (mide la capacidad de resistencia del usuario)

Aplicaciones:

PowerBall puede utilizarse como dispositivo de ejercicio en diversas disciplinas deportivas:
Automovilismo, badminton, baloncesto, baloncesto femenino, balonmano, béisbol, bicicleta de montaña, bolos, campo a través, ciclismo, cricket, culturismo, dardos, equitación, escalada, esgrima, esquí, esquí acuático, fútbol americano, gimnasia, gimnasia artística, golf, hockey, hockey sobre hielo, judo, karate, karting, lucha libre, natación, paragliding, petanca, piragüismo, rafting, remo, rugby, softball, squash, surf, taekwondo, tenis de mesa, tenis, triatlón, tiro con arco, tiro con rifle, vela, voleibol, waterpolo, windsurf.

El ejercicio con el PowerBall mejora considerablemente el rendimiento en estos deportes. Además, constituye un modo muy divertido de entrenar. Se ejercitan los músculos de los brazos y de las muñecas. Se mejora el agarre de los dedos y la coordinación.

Ejercicios:

Para entrenar los dedos:


Tome el powerball solamente con los dedos, mientras lo hace girar. Con ello entrenará los flexores de cada dedo particular sin arriesgar esfuerzos unilaterales o cargas excesivas, ya que en la medida en que Ud. pierda la fuerza el rotor disminuye su velocidad. Este ejercicio es especialmente apto para aumentar su fuerza y condición física, en particular, cuando usted practica la escalada en rocas, el ciclismo o cuando usted toca el piano

Para entrenar las Muñecas

Tome el Powerball con la mano entera manteniendo la rotación a través de movimientos giratorios de la muñeca. Con ello usted puede entrenar su capacidad de coordinación. Hágalo girar en el sentido del reloj o en contra, cambie de mano manteniendo el movimiento giratorio. De esta forma le será posible a Ud. recuperar la elasticidad de su muñeca.

Este ejercicio es apto para todas las actividades deportivas que requieren de un esfuerzo grande de las muñecas, así, como, por ejemplo, el tenis, el hockey sobre hielo, el ciclismo, y el golf. Este ejercicio también es aplicable en la rehabilitación de personas que hayan sufrido lesiones o quienes padezcan del síndrome del túnel carpiano. La oscilación suave tiene efectos positivos en cuanto a la nutrición del cartílago, por ejemplo, del hueso del carpo.

Para entrenar antebrazo :

Usted deberá acelerar el movimiento del rotor tratando de mantener su muñeca en una posición rígida y estable. Con ello el impulso vendrá automáticamente de ambos musculos del antebrazo entrenando Ud. de tal forma el extensor y el flexor. Ningún otro dispositivo de entrenamiento le permitirá de una forma mejor entrenar la coordinación de los musculos del brazo.

Ud. ya puede precalentar sus musculos antes de comenzar con sus actividades deportivas y regenerarlos de manera más rápida después, ya que con el entrenamiento con el powerball se fomenta la circulación sanguínea. Después de un pequeño intervalo de entrenamiento usted tendrá una sensación de calor en su antebrazo. Este entrenamiento es sumamente apto para prevenir el codo del tenista

Para entrenar el biceps


Mantenga el Powerball en rotación con el antebrazo inclinado hacia arriba y mueve la powerball de arriba a abajo.sentirá enseguida, como sus bíceps empiezan a trabajar.

Este ejercicio es apto para todas las actividades deportivas, para las cuales Ud. necesita un bíceps fuerte la escalada de rocas, el tenis, la navegación a remo y muchas otras más.

Para entrenar el triceps

Mantenga su brazo estirado mostrando hacia abajo como indicado en la gráfica girando el dorso de su mano hacia delante y adentro. De esta forma activará a su tríceps.

Este ejercicio es apto para todas la actividades deportivas, para las cuales Ud. necesita un tríceps fuerte: la escalada en rocas, el tenis, la navegación a remo y muchas otras más.


Ranking EOL: ( Aki iremos poniendo nuestro ranking lo ire actualizando porfabor decid la verdad)
1-Chevi 12641
2-VILLAformer 12500
3-Griphus 12312

Coolpix 12230
Golmate 11000
Yamiel09 10954
nilruffy 10932
Yugox 10107
GENOME 9901
Mike-Ville 8635
Canni 11732
dragonxavi 11092
eolpxw 9973
Silent Bob 11.133
Lustmord 11.004
Crashnight 11291
Silent Bob 11605
ferdy_vk 12084
eolpxw 10865

Comprar powerball internet: https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES



E editado el hilo para no crar otro post sobre powerball y asi tanbien no se perderan los mensages k habia en el hilo



Salu2
yo tenia una,pero se la "agencio" mi hermana jaja.Yo la pille en la pagina de powerball porque era mas barata.
Comprala con contador para poder echar piques e intentar batirte a ti mismo.
Da igual cual elijas salvo la sonor que la tiene un amigo mio y es una tortura estar cerca de ese cacharro(no para de emitir zumbidos)
NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.
Pero esos chismes sirven para algo de verdad??? (lo pregunto sin acritud :P)
yo tengo la green light con contador, es la primera que tengo y la verdad es que esta genial.
Pollo PS2 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.



Me estas vacilando??? O_O!!!
sunam1 escribió:
Pollo PS2 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.



Me estas vacilando??? O_O!!!

por casualidad la profesional no sera la metalica que vale 300€?
Pero que es una powerball. Para que sirve. He mirado un poco por internet parace algo para hacer ejercicio, no?
Slds
la movida esa para hacer ejercicios de muñeca. una bola metida en un cacharro, de forma que haciendo giros y mvimientos de muñeca, empieza al girar a todo tren; tanto que notas la inercia en tu mano (se va pa tos laos como te descuides la condená jaja). yo la probé un día y mola. lo malo es que me costaba la vida arrancarla
Yo la tengo apra entretenerme pero realmente si haces ejercicio con ella.Al dia siguiente de que me llegase ,tenia agujetas jaja yo compraria la mas basica pero con contador porque los modelos con luces son muy cantosos.

Copio de la wikipedia:

"NSD Power Ball" (más conocida como Power Ball) es un giroscopio o giróscopo diseñado por la NASA para ejercitar a sus astronautas en gravedad cero. Está basado en el giroscopio creado en 1852 por Léon Foucault para demostrar la rotación de la Tierra. Funciona gracias al principio de la fuerza centrífuga. La fuerza de giro del rotor que se halla en su interior va en función de la intensidad con la que se le hace girar y el estado de forma del usuario. Al girar la Power Ball con más intensidad, el rotor aumenta el número de revoluciones, generando un ruido o silbido cada vez más agudo en proporción a las revoluciones. No necesita alimentación eléctrica ni baterías, y los diodo LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el giroscopio genera.

Actualmente se comercializa y, cualquiera puede obtener una Power Ball, usándola para ejercitar los músculos de la mano, antebrazo, biceps, triceps y hombro. Es muy recomendable para fortalecer brazos en diferentes deportes como el golf, tenis, remo, etc."
Gracias a todos por contestar y aconsejarme.Ya la e comprado. Mire en la pagina oficial los distribuidores de powerball y en mi zona vendian en el unipreus y fui alli y compre dos una para el y otra para yo el modelo k e comprado es el regular con velocimetro por 24€. La e comprado esta mañana.

salu2
nilruffy escribió:Gracias a todos por contestar y aconsejarme.Ya la e comprado. Mire en la pagina oficial los distribuidores de powerball y en mi zona vendian en el unipreus y fui alli y compre dos una para el y otra para yo el modelo k e comprado es el regular con velocimetro por 24€. La e comprado esta mañana.


Lástima, entraba a recomendarte la TECNO que lleva el velocímetro incorporado en forma de LEDs, y que es muy muy cómoda porque no necesitas acoplarle el velocímetro aparte.

Imagen
Podíais recomendarme a mi alguna?

Realmente se ven resultados? es decir, que pillas fuerza en el brazo y tal?

Sería un puntazo ^__^
¿pero eso para que es y que hace?
jaaf escribió:¿pero eso para que es y que hace?

http://www.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

Yo me he comprado una pero aun no me ha llegado.

Esto tendra malas consecuencias? Porque si el tio del video que es un toro ya vibra una barbaridad no creo que sea muy bueno. Aunque para pasar el rato...
dark_hunter escribió:
jaaf escribió:¿pero eso para que es y que hace?

http://www.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

Yo me he comprado una pero aun no me ha llegado.

Esto tendra malas consecuencias? Porque si el tio del video que es un toro ya vibra una barbaridad no creo que sea muy bueno. Aunque para pasar el rato...


hombre no siempre tienes que hacer como el e ir siempre al maximo, con mantener durante un rato la powerball a un ritmo rapido tambien se consiguien cosas.
en ebay tan tiradas por 10 euros tienes una
Respecto a lo de si hacen efecto o sirven para algo:

Si sirven y se nota muchisimo.

Yo hace unos cuantos años que la tengo y ahora no, porque la tengo rota...unos colegas se la pasaron y se cayo al suelo....y no gira bien...

Pero haciendolo cada dia unos 10 minutillos 5 con cada mano, el antebrazo se te pone durisimo, y depende de los ejercicios que hagas pues entrenas un musculo,u otro.

Yo me acuerdo que cada mañana la pillaba de camino al colegio. La gente se te queda mirando....XD

Un saludete. Cualquier duda decid.
me recomendais algun sitio para pillarme una barata?
¿Alguien sabe dónde coger una en Sevillla?
sunam1 escribió:
Pollo PS2 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.



Me estas vacilando??? O_O!!!


Para nada, lo pone en el catálogo.
Pollo PS2 escribió:
sunam1 escribió:
Pollo PS2 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.



Me estas vacilando??? O_O!!!


Para nada, lo pone en el catálogo.


pues que brutos [+risas] [+risas]

yo a ver si me hag con una
sunam1 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.




Lo de arrancar el brazo...es relativo....el truco de la powerball, es mantener una velocidad/fuerza que seas capaz de soportar un rato largo, claro que si empiezas a darle caña....pues llegara un momento en que, primero, no podras seguir el movimiento de la powerball, porque irá más rapido que tu mano, y segundo que tendrás que cambiar de mano cada 10 segundos....XD

La sensación es un poco rara porque todo el brazo te tiembla, y no puedes pararlo
Joder como mola esto de las powerball.En cuanto pueda me pillo una.



Salu2!!!
yo pille 2 naranjas con el cuentarevoluciones(una para mi y otra para la contraria)y la verdad es que es la poya,en 1 minuto el antebrazo como popeye xDDDDD hay un monton de ejercicios para hacer y zonas para ejercitar.
me salieron por 70 euros las 2 y creo que se equivocaron pues creo que salian en 45 cada una.
por cierto los que la teneis ,¿cual es vuestro record?el mio estaba en 13000 y poco y un gilipollas me lo borro por tocar donde no debe(si no saben para que es el boton,para que cojones lo tocaran)
zaluos!!!
Yo tengo una y le regalé otra a mi padre (practica mucho pádel) y la verdad es que están muy bien .. Notas como el antebrazo se ejercita .. En nuestro caso , la utilizamos para evitar lesiones , él por el pádel y yo por informático (no es coña , los dedos y la muñeca (sobre todo esta) de un informático sufren 'vicios' , a parte de malas posturas de brazo) .. Yo compré una naranja y otra azul con leds y cuantarrevoluciones .

Eso sí , no espereis tener brazos como stallone con la bolita ... Eso sí , empiezas y es un jodido vicio ... Te costará dejarla ...

Por cierto son las NSD y las compré en http://www.*********.es

zhitkov , si la compraste en esta página no se equivocaron puesto que hacen ofertas por llevarte más de una ..

Edit--> Quito la página para no hacer publicidad .....
joder como mola donde las venden a 10 € con el cuentarevolucines poned el enlace porfa
jaaf escribió:joder como mola donde las venden a 10 € con el cuentarevolucines poned el enlace porfa


Por eBay hay unas cuantas, pero he leído algunos comentarios de que son falsas y duran 20 segundos
Mira en ebay .... Pero no sé que tal serán esas .....
¿entonces una estandar que valga poco y que marque la velocidad que vale 24 €?
Pues si ...

Mi consejo es que si te quieres pillar una te pilles las NSD ... tienes desde 20 euros (powerball sound) hasta 269 (la GOLD , profesional dorada) ..
P.Ghost escribió:
sunam1 escribió:NUNCA empieces por la profesional, según su manual si la usas sin experiencia tendrás sensaciones parecidas a como si te arrancaran el brazo.




Lo de arrancar el brazo...es relativo....el truco de la powerball, es mantener una velocidad/fuerza que seas capaz de soportar un rato largo, claro que si empiezas a darle caña....pues llegara un momento en que, primero, no podras seguir el movimiento de la powerball, porque irá más rapido que tu mano, y segundo que tendrás que cambiar de mano cada 10 segundos....XD

La sensación es un poco rara porque todo el brazo te tiembla, y no puedes pararlo


Pero precisamente lo gracioso del powerball es darle el maximo de velocidad posible (que no puedas soportar) y pasarsela a otro!! xD

Ahora tengo curiosidad...si con una powerball profesional....si se la pasas a alguien...le arracas el brazo? MARAVILLOSO!!!! [sati]
no sera mucho ejercicio la pelota y el gimnasio, por que yo ya voy al GYM, no se si sera necesario la bola esta si vas al gimnasio
Joder nunca había oido/visto ninguna powerball de estas, ni idea de que existian.


Este quinqui se emociona con la powerball:
http://es.youtube.com/watch?v=gIbroKyR2 ... re=related

Por cierto con el calgonit te regalan una [hallow]
Imagen


Salut!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en esta tienda venden varias, y por cierto es de bastante confianza. saludos

http://www.coolmod.com/list/1514/4/2/1/-VARIOS.htm
jaaf escribió:no sera mucho ejercicio la pelota y el gimnasio, por que yo ya voy al GYM, no se si sera necesario la bola esta si vas al gimnasio


No, no pasa nada... es mas te puede beneficiar, si la usas como relajante, despues de hacer gym, le das suave, y asi los brazos se relajan. O antes de calentamiento...
A ver la mia la pille hace unos tres meses en el Opencor, no es por hacer propaganda, con contador por 24 pavos y sin contador por 18 me parece.. la lastima es que me parece que no habia con lucecitas.. pero bueno..
Y puedes ejercitar algo mas q el antebrazo? Me refiero si hay ejercicios para triceps o biceps...
Dricas escribió:Y puedes ejercitar algo mas q el antebrazo? Me refiero si hay ejercicios para triceps o biceps...


si si triceps o biceps [+risas] [+risas] ten cuidado con lo que quieras ejercitar no vaya ser [poraki]

en youtube y en la gente que lo he visto solo ejercitaban antebrazo, pero ni idea
kame house escribió:A ver la mia la pille hace unos tres meses en el Opencor, no es por hacer propaganda, con contador por 24 pavos y sin contador por 18 me parece.. la lastima es que me parece que no habia con lucecitas.. pero bueno..


Yo quiero pillarla en tienda fisica hoy me voy a dar una vuelta a ver por donde las venden, me pasare por el opnecor a ver, cada ves sorprenden mas los de opencor ya mismo venden hasta armas ¿era nsd la del opencor? es que en la web de powerball cobron gastos de envio y entonces sale mas cara.



¿de la naranja a la azul que diferencia hay?
Dricas escribió:Y puedes ejercitar algo mas q el antebrazo? Me refiero si hay ejercicios para triceps o biceps...


si, tambien se puede en la pagina oficial te explican como:
http://www.powerball.es/ejercicios.php
Alguien sabe donde cogerla por aquí en tarragona?

Saludos
dark_hunter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

Esto tendra malas consecuencias? Porque si el tio del video que es un toro ya vibra una barbaridad no creo que sea muy bueno. Aunque para pasar el rato...

Hombre, ese tio en ese video te está enseñando el record del mundo, normal que le vibren hasta las calandracas.

Por cierto, el record femenino, segun la Wiki, lo tiene una española.

Yo me pillé una regular ayer y espero que me llegue en esta semana.

Si estás interesados tantos podíais hacer un pedido conjunto, no?
FJHG escribió:Alguien sabe donde cogerla por aquí en tarragona?

Saludos


mira en les gavarres
makio69 escribió:
FJHG escribió:Alguien sabe donde cogerla por aquí en tarragona?

Saludos


mira en les gavarres


Donde exactamente? Estoy dudando entre el Leroy Merlin y el Viena :-?

No, en serio, es que no sé si te refieres al Mediamarkt, Decathlon,... vamos, que no es pequeño el complejo.

thankius
jaaf escribió:
kame house escribió:A ver la mia la pille hace unos tres meses en el Opencor, no es por hacer propaganda, con contador por 24 pavos y sin contador por 18 me parece.. la lastima es que me parece que no habia con lucecitas.. pero bueno..


Yo quiero pillarla en tienda fisica hoy me voy a dar una vuelta a ver por donde las venden, me pasare por el opnecor a ver, cada ves sorprenden mas los de opencor ya mismo venden hasta armas ¿era nsd la del opencor? es que en la web de powerball cobron gastos de envio y entonces sale mas cara.



¿de la naranja a la azul que diferencia hay?


me autocito
pues no era nala idea lo de la compra conjunta, yo me animo si hay alguien mas interesado
DDe la naranja a la azul no hay diferencia más que la luz que emiten. De todas formas según la propia web las bolas que emiten luz, o la techno que tienes Leds, son más lentas que la regulas, que a su vez es más lenta que las de metal.

Yo por eso me he pilado una regular, con cuentavueltas.

1Saludo
nilruffy escribió:Hola, mi primo me dijo si le podia comprar una powrball ya k el no encuentra y me dijo si le pudiera pillar una en internet ya k el eso del internet. Y no se k modelo escojer. Me podrian aconsejar un modelo? COn Contador o sin? Y si es posible donde comprarla?


Salu2


Esta frase como se coge?¿

Por cierto en misce se está llenando de "primos" y "conocidos" en los posts, es raro raro raro [+risas]
yo he pedido dos regulares con contador a ver cuanto me tardan y ya os contare
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6