Hilo Oficial Powerball: Ranking EOL, Ejercicios, tipos pow..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mensajepor The Sorrow 17 Mar 2009 09:57
Medio resucito el post para preguntar un tema de salud.

Mi novia tiene las muñecas muy flexibles y tiene problemas con ellas (la duelen y a veces se la desencajan), la cosa es que es algo crónico, pero siempre que se pueda hacer algo para paliarlo pues mejor.

Así que pregunto, una powerball la vendría bien para reforzar un poco las muñecas? O por el contrario se las acabaría fastidiando más.

Pues eso, a ver que me comentáis :)

Salu2 NemesisInferno


Creo lo mejor seria ir al medico. Y comentandole el problema de tu novia, preguntarle si la powerball le ayudaria o si por el contrario podria deteriorar mas las muñecas.
bascu escribió: Eso si, alucino de ver que hay gente que la arranca dándole un meneo con un dedo :O

Saludos!


Yo la arranco dandole impulsos con la mano, con la mano de "apoyo" le voy dando revoluciones, como cuando teneis una rueda de un patinete y le das vueltas con la mano pues llega un momento en el ke con la velocidad que pilla arranca casi sola, de hecho, yo creo ke he perdio los cordones xDDD [sonrisa]

No se si la powerball ayudará mucho, yo los primros dia me dolía todo, xD eso si le daba a lo bruto, igual si se pone poco a poco a veloocidad media pues le vale para algo, yo k tu la compraba y si ves ke no le hace efecto pues te la quedas tú para hacer tonterias con ella jjje está graciosa la bolita.
Hola a todos
Vereis tengo un problema con la PB Techno y es que despues de coger velocidad, cuando me canso y quiero ver la puntuacion en vez de aparecer las rpm aparece el mensaje "NDS NEW POWERBALL" y asi siempre.
No se si estara defectuosa ¿que me decis?

Gracias y un saludo!
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas.

¿Alguien sabria decirme si estos aparatos, son rwcomendables en rehabilitaciones de fractura de radio?
Es que temo que sea contraproducente, preguntare al fisio de todas maneras.
Gracias de antemano, a ver si alguien se pasa por aqui.
Viendo este post me acabo de acordar de mi powerball, me he puesto con ella un ratito y he batido mi propio record 10.458 rpm.

Ahora mismo tengo la muñeca que hasta me duele al escribir esto xD.

Saludos!
Alguien sabe alguna tienda fisica donde comprarla en Madrid?

Gracias
a mi me gustaria comprar una, cual es la mas barata con velocimetro ?

si alguien tiene una que no usa,, MP
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis donde comprarla por Barcelona a buen precio?
No hay ningun distribuidor donde salgan mas baratas estas bichas?
Yo la encontre más barta en una tienda que solo esta en mi poblacion. Dicen que estan barats en dealxtreme.
nilruffy escribió:Yo la encontre más barta en una tienda que solo esta en mi poblacion. Dicen que estan barats en dealxtreme.


y lo están.

Yo tengo un powerball, pero no se que modelo es. Supongo que uno de esos que hacen ruido con poco, porque suena bastante.
mi record es 11291 con una powerball regular.

Imagen
Re-subo el hilo porque en un momento de aburrimiento supino se me ha ocurrido darle un poco a la powerball y he superado mi record:

11605 RPM:

Imagen
Yo tengo una Power Ball Amber Light comprada el año pasado en la euskal encounter. La e encontrado esta tarde mientras sacaba juegos para hacer fotos. Mi record era de 8.000 y poco (la verdad que no la e usado mucho) y la e cogido y e llegado facilmente a 10.101 (paso de hacer foto con semejante cutrez de record xD)

La verdad que se notan sus efectos, yo la compre porque me aconsejo un amigo. Me hice una fisura en el cubito del brazo derecho y con la Powerball e recuperado fuerza en la muñeca.
¿esto sirve de verdad?, ¿en tienda fisica lo venden?, ¿precio?. No había oido ni visto nada de esto hasta ahora, casualidad que me haya metido en este hilo.
LOPE escribió:¿esto sirve de verdad?, ¿en tienda fisica lo venden?, ¿precio?. No había oido ni visto nada de esto hasta ahora, casualidad que me haya metido en este hilo.


Pues sin velocimetro unos 15 o 20€ y si lo quieres con velocimetro de 25 a 35 la mas barata, pero creeme que los merece
stunt escribió:
LOPE escribió:¿esto sirve de verdad?, ¿en tienda fisica lo venden?, ¿precio?. No había oido ni visto nada de esto hasta ahora, casualidad que me haya metido en este hilo.


Pues sin velocimetro unos 15 o 20€ y si lo quieres con velocimetro de 25 a 35 la mas barata, pero creeme que los merece


¿y en qué tienda física se puede encontrar?
Yo tengo una desde hace tiempo, pero aun no he conseguido enterarme de como hacerla funcionar. Como se hace??? Porque debo ser la persona mas torpe que exista pero no consigo hacerla ir jajaja
LOPE escribió:
stunt escribió:
LOPE escribió:¿esto sirve de verdad?, ¿en tienda fisica lo venden?, ¿precio?. No había oido ni visto nada de esto hasta ahora, casualidad que me haya metido en este hilo.


Pues sin velocimetro unos 15 o 20€ y si lo quieres con velocimetro de 25 a 35 la mas barata, pero creeme que los merece


¿y en qué tienda física se puede encontrar?


Depende de donde vivas, de todas maneras el precio no suele variar mucho y en la pagina oficial tienes todos los modelos y el envio cuesta 6€

juan_angulo escribió:Yo tengo una desde hace tiempo, pero aun no he conseguido enterarme de como hacerla funcionar. Como se hace??? Porque debo ser la persona mas torpe que exista pero no consigo hacerla ir jajaja


Pues tienes que meter un extremo del cordon rojo en uno de los orificios de la powerball, enrosca el cordon al rededor de la bola haciendola girar y luego tira del cordon para hacer girar la bola.
haz giros de muñeca bastant amplios con el brazo apuntando hacia abajo y segun ballas notando mas resistencia ve haciendo los circulos cada vez mas pequeños. Un vez alcanzas cierta resistencia no hace falta que tengas el brazo bajado, puedes usarla con el brazo en cualquier posicion (amos, que no pasa nada si cambias de posicion o de sentiro del giro mientras la estas usando)
stunt escribió: y segun ballas notando mas resistencia ve haciendo los circulos cada vez mas pequeños. Un vez alcanzas cierta resistencia no hace falta que tengas el brazo bajado, puedes usarla con el brazo en cualquier posicion (amos, que no pasa nada si cambias de posicion o de sentiro del giro mientras la estas usando)


macho....

Yo debo tener el velocimetro atontado xq me acurdo qu hace poco hice 12.100 o asi y ahora me pone de record 10K.... ahora me he hecho 11.805 jeje

EDIT:

Imagen

como "bufa" xDDD
jajaja vais a hacer que me compre 1 , ¿pero esto funciona?, ¿haces brazo?, se nota??? XD . ¿37€ por una con velocimetro+vuelta gastos de envio incluidos es buen precio??
LOPE escribió:jajaja vais a hacer que me compre 1 , ¿pero esto funciona?, ¿haces brazo?, se nota??? XD . ¿37€ por una con velocimetro+vuelta gastos de envio incluidos es buen precio??


joe tio..si quieres hacer brazo comprate unas mancuernas que es mucho mas efectivo ¬¬
Con la powerball si que ejercitas pero mas que hacer musculo es pa fortalecer tendones y demas, si lo usas mucho y duro pues notaras agujetas y si que haras algo de musculo pero no lo veas como una herramienta de gimnasio xD
la powerball haces cosillas, sí, pero la gente la usa para hacer el chorra, si kieres hacer brazo comprate unas pesas como bien dice el de ^ xD
es para pasar el rato y tambein va bien para desues de alguna lesion en la muñeca
Después de meses sin coger "la bola" me he puesto y en unos días me he superado. XD
10865

Imagen
Jajajaja, y yo q me creia friki por tener una powerball...
Y me encuentro un hilo en EOL.
Jajajajaja
Yo tengo una signature series, y he llegado a las 11300, pero ya esta desequilibrada y es imposible acelerar tanto el rotor
Me acaban de regalar una regular con velocímetro. Y joder, es imposible dejarla estos primeros días, jajaja.
Joer, pensaba que los records estarían más arriba, a ver si un día la cojo y pongo el mio, estaba por 12.600 o por ahí [risita]
¿Como funciona esto? Es que ahora lo he visto y quiero comprarme una...

Con la de 20 euros rueda tan rapido como las otras? Ganas fuerza en el agarre y en las manos?

Es que la quiero para ganar fuerza en los dedos para la escalada, y para el agarre porque hago gym (110 kg en peso muerto por ejemplo requieren un fuerte agarre y a veces se me escapa de los dedos la barra)

EDITO: perdonad, tengo la mania de no leerme el post inicial xDD, todo aclarado
ugfkjhgfwshgfljdfhgwldcnglfgwlyagsfcnliwrygflxdcgydcvd

Imagen

agggggggggggggg!!!!! mi mano!!!!!!!!
bueno ahi va el record q hice hace unos añitos ya :P

Imagen

la verdad es q el cacharrejo funciona. nada mas coprarmela me tire como 1 hora haciendo el mono con la bolita, y al dia siguiente me dolia todo de una manera bestial.
La tengo tiempo, cosa así de un año, pero esque se me perdieron los hilitos para ponerla en marcha. Algún truco casero o donde podría comprar los hilitos para volver a engancharla.
juaniko18ct escribió:La tengo tiempo, cosa así de un año, pero esque se me perdieron los hilitos para ponerla en marcha. Algún truco casero o donde podría comprar los hilitos para volver a engancharla.

es muy facil ponerla en marcha sin hilo. cogela con una mano, y con la otra, con la parte de las almohadillas de la mano, le vas dando para q gire. cuando ya tenga cierta velocidad (no tienen por q encenderse las luces si tienes una de esas) sigues el movimiento con la mano con la q la tienes agarrada. empiezas despacito, siguiendo el ritmo del rotor y poco a poco le vas dando mas caña hasta q ya arranca del todo.

no se si me he explicado bien, pero una vez q lo haces un par de veces se hace facil
yo creo ke perdi las cuerdas al los dos dias, tu dale con la mano hasta que pille velocidad y ya va...
Nada nada la he arrancado una vez y ya no mal salió más.
Para esto hace más maña que fuerza...
juaniko18ct escribió:Nada nada la he arrancado una vez y ya no mal salió más.
Para esto hace más maña que fuerza...

practica practica, q en cuanto le cojas el truco la arrancaras sin problemas
juaniko18ct escribió:Nada nada la he arrancado una vez y ya no mal salió más.
Para esto hace más maña que fuerza...


Yo lo que ago es la cojo conla derecha y con la otra mano con el pulgar le doy vlocidad y entonces tienes que hacer el movimiento de rotaacion.
Buenas

Estoy pensando en comprarme una de estás. Yo creo que la más barata con velocímetro me sobra. ¿aparte de en la página oficial hay algún sitio donde comprarla?
Había pensado en esta:
https://www.powerball.es/tienda/product ... ucts_id=59
añadiendo el velocímetro por 8€ y pico más. ¿está bien o me recomendáis otro modelo? con tantos uno se pierde....
Joder, yo hace tiempo que tengo una (la neón azul) pero no sabía que había un hilo de frikys como yo por aquí. Bueno, pues voy a subir mi actual record. No es mucho pero espero poder superarlo dentro de poco. :p

Imagen
NaNdO escribió:Buenas

Estoy pensando en comprarme una de estás. Yo creo que la más barata con velocímetro me sobra. ¿aparte de en la página oficial hay algún sitio donde comprarla?
Había pensado en esta:
https://www.powerball.es/tienda/product ... ucts_id=59
añadiendo el velocímetro por 8€ y pico más. ¿está bien o me recomendáis otro modelo? con tantos uno se pierde....

yo me compre la basica + velocimetro y lucecitas (asi de friki soy) y la verdad es q no se queda corta. con esa sobra.

yo la compre de la pagina oficial y me llego sin complicaciones en unos dias.
Buenas, acabo de desempaquetar mi powerball (pedida a amazon). Me ha costado un poco arrancarla (hasta que he visto un video) pero al primer intento 10099 rpm, sin darle mucha caña -era la primera vez y queria ver la velocidad- esto promete [qmparto] [qmparto]. Me da a mi que voy a tener agujetas mañana....
acabo de pillarme una con contador en el decathlon, 30€ me ha costao la broma, pero le tenía ganas al cacharrico, algún consejo para arrancarla?? porque no hay manera de hacerla funcionar [buuuaaaa]
squizo3m escribió:acabo de pillarme una con contador en el decathlon, 30€ me ha costao la broma, pero le tenía ganas al cacharrico, algún consejo para arrancarla?? porque no hay manera de hacerla funcionar [buuuaaaa]


Deberia incluir al menos un cordon rojo con los extremos rigidos.
Gira la bola hasta ver un orificio, introduce uno de los extremos de la cuerda en el y gira la bola para enroscar la cuerda al rededor por un surco que tiene. Despues tira de la cuerda y con eso deberias poder seguir el ritmo

Si no te sale intentalo varias veces, tendras que pillarlo el truco.

(yo la arranco con el pulgar por que perdi las cuerditas jaja)
stunt escribió:
squizo3m escribió:acabo de pillarme una con contador en el decathlon, 30€ me ha costao la broma, pero le tenía ganas al cacharrico, algún consejo para arrancarla?? porque no hay manera de hacerla funcionar [buuuaaaa]


Deberia incluir al menos un cordon rojo con los extremos rigidos.
Gira la bola hasta ver un orificio, introduce uno de los extremos de la cuerda en el y gira la bola para enroscar la cuerda al rededor por un surco que tiene. Despues tira de la cuerda y con eso deberias poder seguir el ritmo

Si no te sale intentalo varias veces, tendras que pillarlo el truco.

(yo la arranco con el pulgar por que perdi las cuerditas jaja)


el problema es que no le cojo el truco, supongo que será a base de probar... en ello estoy,...

Gracias!!
que no se muera el hilo
Llegue ayer de la Euskal Encounter 18 y si habeis estado alguna vez sabreis que suele haber un stand de PowerBall.
Mi record esta en 11.000 y pico pero hacia muchisimo que no al tocaba (mas que nada por que la mia hace ruidos raros..esta destrozada) y a pesar de que el de la euskal de este año estaba en mas de 14.000 me apunte a los 3 rankings (velocidad maxima, media de velocidad en 30 segundos y v. maxima con la dorada esa metalica) ya que en 1 minutos podias participar en los 3 (y no hacia falta inscribirse ni nada, podias repetir cuantas veces quisieras siempre que el stand estubiera abierto).

Logicamente no entre en el top 3, ni en el 10 tan siquiera xD hice unos 10.500 en la primera modalidad, menos de 7.000 e la segunda y menos de 12.000 con la metalica (habia una cuarta modalidad pero era lo mismo que la primera solo que en categoria femenina, posiblemente tambien habria categoria femenina de las otras 2 modalidades pero en la pantalla no entraban mas que 4 columnas de puntuaciones)

Pues nada..que estaba hoy en casa y he ido a batir unos huevos para hacerme una tortilla pero soy tan vago que por no batirlos a mano los echo en una jarra y los bato con la batidora xD pero la batidora estaba inaccesible en ese momento e, incoscientemente, teniendo agarrada la jarra por arriba con los 5 dedos (como si agarras un cd por los bordes mas o menos) he empezado a girarla como si fuera una powerball y para cuando he ido a cojer la batidora estaban batidos los huevos xD Eso si, las yemas se habian roto al romper la cascara, dudo que se hubieran batido de no ser asi.

A ver si me puedo pillar una metalica
Buenas a todos, resulta que me ha dado el antojo por una powerball de estas y no tengo mucha idea con tanto modelo. Quiero una con leds y su velocímetro y tal... ¿La Bluelight estaría bien o recomendáis otra?

Y otra cosa, ¿las venden en tiendas físicas o mejor la compro en powerball.es? He visto que en los decathlon sí, pero no queda ninguno cerca tampoco xD

Gracias :D
Logard escribió:Buenas a todos, resulta que me ha dado el antojo por una powerball de estas y no tengo mucha idea con tanto modelo. Quiero una con leds y su velocímetro y tal... ¿La Bluelight estaría bien o recomendáis otra?

Y otra cosa, ¿las venden en tiendas físicas o mejor la compro en powerball.es? He visto que en los decathlon sí, pero no queda ninguno cerca tampoco xD

Gracias :D


Yo me compre la amber light, la naranja con velocimetro y con leds.
Lo del velocimetro lo veo muy util por que sino no sabras si te has superado o no, lo de las luces es una tonteria xD pero creo que todas las que llevan velocimetro tienen luces.
Si mal no recuerdo la bluelight y la amberlight costaban lo mismo asi que ahi ya sera cuestion de gustos.

Respecto a donde comprarla; imagino que donde mas barata sea xD si la compras en powerball.es supongo que te tocara pagar gastos de envio aun que por otro lado igual en el decathlon es mas cara aun sin envio. Yo la compre en mod-pc, una tienda de ordenadores, durante la euskal encounter de 2006 pero este año seguian vendiendolas y tambien las veden en la tienda durante el resto del año claro xD
¿Alguien sabe alguna tienda en granada donde se pueda comprar?
un saludo.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6