Hilo Oficial Powerball: Ranking EOL, Ejercicios, tipos pow..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo tengo la powerball desde hace 3 años... y si los dos primeros meses estuve dandole caña (me deje la piel y los dedos... y no lo digo en broma), y consegui hace 12500 y pico pero no se que paso que se borro :S

Bueno viendo este hilo me he animado hoy haber cuanto hago y esto es lo que he conseguido haciendome polvo el dedo pulgar de la mano derecha.

Imagen

Hasta dentro de una semana no creo volver a cojerla porque no veais que dolor tengo ahora...
Yo me la compré hará poco más de un año. La verdad es que los primeros días vicia de mala manera, y te deja el brazo jodío XD.

Yo llegué una vez a las 11000, aunque normalmente no pasaba de las 10000.
a mi me da casi igual hoy que mañana pero es que hemos pedido dos una para mi y otra para mi colega que la necesita el lunes por que se va a trabajar y alli esta mucho parado y la quiere. Pero que yo confio en que me la traen hoy, y no te puedes imaginar la de veces que llamo dando porculo alli por la cantidad de cosas que me han pasado con nacex.
Alguien me puede decir si se requiere algún tipo especial de técnica o algo?? Empezar suave o da igual? Porque arranco la bola con el cordel y da igual hacia donde o con la fuerza que le de, siempre se para a los pocos segundos...
Ahrin escribió:Alguien me puede decir si se requiere algún tipo especial de técnica o algo?? Empezar suave o da igual? Porque arranco la bola con el cordel y da igual hacia donde o con la fuerza que le de, siempre se para a los pocos segundos...


Tienes que darle impulso rotativo, es decir, tu notaras que la bola tira para un lado pues dale impulso para el otro lado contrario
Ahrin escribió:Alguien me puede decir si se requiere algún tipo especial de técnica o algo?? Empezar suave o da igual? Porque arranco la bola con el cordel y da igual hacia donde o con la fuerza que le de, siempre se para a los pocos segundos...
eso es porque no le coges el rollo a la bola,tengo un colega que es incapaz de rularla,prueba como este pero arrancando con el cordel http://es.youtube.com/watch?v=UXjdjWPIr ... re=related
jaaf escribió:Dios como me ponga como este triunfo
http://www.youtube.com/watch?v=xHe7otBp ... re=related


Como mucho... sacaras estos musculos...

http://es.youtube.com/watch?v=gc4oP2kd0_s
Vale, tras varios intentos he conseguido al menos que se enciendan las luces rojas y azules de la tecno, ahora el problema viene a la hora de medir las RPM, no soy capaz de visualizar los numeros, la linea roja no para de girar a lo loco y a veces salen montones de puntitos sin sentido. Por los videos veo que la linea roja debe estar fija, a buscale el rollo toca xD
Pregunta: ¿Cual es el sitio más barato para comprar un velocímetro?

Lo digo porque tengo la Blue Light desde hace... 2-3 años, y es lo que más echo en falta... (pero tampoco me quiero comprar una techno nueva, por que no la uso tanto).
ya la tengo por fin, pero no logro arrancarla es complicadisimo a ver si poneis un video o algo que explique.
yo me la compre antes de ayer, también me costo arrancarla hasta que comprendí que el truco es asegurarse de que estas dando círculos completos con la muñeca, de otra forma, se para (aunque la amplitud no importa, bueno realmente si hace muy amplio el giro cuesta mantenerlo). También hay que fijarse en el sonido, sino es regular es que lo estas haciendo mal. Por cierto, no paso de 10107, creo que voy a tardar en superarme. Saludos.
Al principio es complicado arranacarla ... Yo lo hice con giros de muñeca de izquierda a derecha pero no haciendo círculos.. Simplemente es como cuando señalas con el pulgar arriba o abajo .... o sea así [oki] [noop] . Ese giro de muñeca y arranca casi sola ... Suerte
jaaf escribió:ya la tengo por fin, pero no logro arrancarla es complicadisimo a ver si poneis un video o algo que explique.


Porfin te ha llegado!! Sobre arrencarla tines k estirar bien fuerte del cordon y hacer un movimento circular con la muñeca. No le des molta caña tiene k ser suabe.

Salu 2
yo ya la domino perfectamente lo maximo que llegue fue a 10800 y pico pero tengo un dolor en la mano derecha de enseñarsela a todo el mundo, con la izquierda es que cuesta mas, en cambio mi colega todavia no sabe, bueno supongo que ya si sabra. Pero que sin cuerda yo por lo menos no logro arrancarla.
Despues de leer este post, me he ido al corte ingles y me he comprado la ambar light con velocimetro por 39 euros...
El problema es que un par de horas despues, ya he perdido la cuerdecita para arrancarla y no veias lo que cuesta
arrancarla sin cuerdecita....
PiraBeLiO escribió:Despues de leer este post, me he ido al corte ingles y me he comprado la ambar light con velocimetro por 39 euros...
El problema es que un par de horas despues, ya he perdido la cuerdecita para arrancarla y no veias lo que cuesta
arrancarla sin cuerdecita....


la hay en el ECI, en que parte?
konac escribió:
la hay en el ECI, en que parte?


En deportes, tuve que preguntar, porque estaba en una alacena cerrada donde tienen todos los productos de la teletienda.
jaaf escribió:yo ya la domino perfectamente lo maximo que llegue fue a 10800 y pico pero tengo un dolor en la mano derecha de enseñarsela a todo el mundo, con la izquierda es que cuesta mas, en cambio mi colega todavia no sabe, bueno supongo que ya si sabra. Pero que sin cuerda yo por lo menos no logro arrancarla.

Ya te lo dije k una vez le pillas el truco es facil. Si me dices el numero exaco lo pongo en el ranking o si kieres ya pongo este. Ke prefieres?

PiraBeLiO escribió:Despues de leer este post, me he ido al corte ingles y me he comprado la ambar light con velocimetro por 39 euros...
El problema es que un par de horas despues, ya he perdido la cuerdecita para arrancarla y no veias lo que cuesta
arrancarla sin cuerdecita....


Felicidades por la powerboll. El tema de la cuerda, a mi me venian dos cuerdas. Reclama si solo te daron una. Y el truco de encenderla sin cuerda es dominarla a 1000 y piko. Yo lo aprendi con la pierna la hacia resvalar por la pierna y la encendia. ahora con el dedo ya lo se hacer.


Salu2
la cuestion es eso, yo llego a unas 1500 con la mano, pero no soy capaz de hacer q se encienda a esas velocidades! y eso q le doy despacito :P
Bueno, ayer me llegó la mia y al final creo que si es de los chinos, porque de 8500 rpm no pasaba por muy fuerte que lo hicieras pero vamos, notarse se nota (eso si, tengo unas agujetas en la muñeca... xD).
nilruffy escribió:Ya te lo dije k una vez le pillas el truco es facil. Si me dices el numero exaco lo pongo en el ranking o si kieres ya pongo este. Ke prefieres?

el numero exacto es 10186 podria superarlo pero es que me duele un monton la derecha y con la izquierda no puedo apenas.

PiraBeLiO escribió:
konac escribió: la hay en el ECI, en que parte?
En deportes, tuve que preguntar, porque estaba en una alacena cerrada donde tienen todos los productos de la teletienda.


pues yo estuve en opnecor y me dijo el tio que fuera al ECI y preguntara que ahi teneian que mirara por la seccion de teletiendas, pero preguntamos y el tio no tenia ni idea, ni sabia lo que era.
jaaf escribió:

pues yo estuve en opnecor y me dijo el tio que fuera al ECI y preguntara que ahi teneian que mirara por la seccion de teletiendas, pero preguntamos y el tio no tenia ni idea, ni sabia lo que era.


Es cierto que en el opencor, hará cosa de un mes, la tenía, porque yo la vi, ademas justo en donde estan las cajas. Pero ayer fui al opencor y no habia ni rastro y los empleados ni idea! todo un misterio.
PiraBeLiO escribió:
jaaf escribió:

pues yo estuve en opnecor y me dijo el tio que fuera al ECI y preguntara que ahi teneian que mirara por la seccion de teletiendas, pero preguntamos y el tio no tenia ni idea, ni sabia lo que era.


Es cierto que en el opencor, hará cosa de un mes, la tenía, porque yo la vi, ademas justo en donde estan las cajas. Pero ayer fui al opencor y no habia ni rastro y los empleados ni idea! todo un misterio.


si y el del opencor me dijo que las habian tenido, lo que me jode es los del ECI que son tontos las tenian casi que seguro y no tenian ni idea
Yo el otro dia fue al opencor y ni tenian.


Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hoy me he comprado una por internet, cuando me llegue posteare impresiones.
Me acaba de surgir una duda, mi power ball es del corte ingles pero no pone lo mismo que las de las fotos del primer post. En la banda de agarre la mía pone "Powerball the original". Pero esas siglas de NSD, no salen. ¿alguien sabe el por que? digo yo que será orinal, ¿no? Saludos.
Yugox escribió:Me acaba de surgir una duda, mi power ball es del corte ingles pero no pone lo mismo que las de las fotos del primer post. En la banda de agarre la mía pone "Powerball the original". Pero esas siglas de NSD, no salen. ¿alguien sabe el por que? digo yo que será orinal, ¿no? Saludos.


La mía es igual, son autenticas, no te preocupes.
Buenas Powerers XD

Pues yo hoy al salir de trabajo me he dad o uan vuelta por al Gran Vía de Madrid con la bola y la gente se quedaba mirando como ¿Y este qué hace? XD Y los del trabajo se han quedado flipados ^^

Pero no consigo subir de 10048!!
Nuevo record 10932!!

Salu2
yo en la manos me he hecho moratones de apretarla muy fuerte, creo que es un poco incomoda
jaaf escribió:yo en la manos me he hecho moratones de apretarla muy fuerte, creo que es un poco incomoda


A mi los primeros dias tanbien me passo. Pero enetonces la cogi de otra manera k me va mas bien.

Salu2
mañana me la llevo al GYM a ver lo que haran alguno de los que esten fuertes
jaaf, pon una camara oculta xDD

Yo tengo una que me pille hace unos 4 años, tambien a raiz de un hilo que se abrio aqui. A ver si encuentro el cable para arrancarla, sin cable la consegui arrancar una vez xD y creo que tiene algo de holgura, solo darle con el dedo par aque gire vibra un poquito.

La que tengo yo no es como las del primer post, es esta:

Imagen
dmox escribió:jaaf, pon una camara oculta xDD


para eso los grabo que les da igual creo, a luego vendre diciendo que el record es mio y me lo habran hecho ellos.
K tal en el Gym k acian los k estaban fuertes?
nada muy poco mañana me lo suben mas hoy solo 10388
Nuevo user de powerball aqui XD ¿El primer dia conseguisteis ponerla a funcionar sin la cuerda?
Chicos,¿que os parece esta para ser la primera?:
http://www.coolmod.com/product/4141/0/0/1/PowerBall-bRegularbbr-con-bVelocimetrob.htm

Si esa no esta bien para empezar a ver si me podeis recomendar una [sonrisa]

Gracias y un saludooooo :p :p

Edit: Bueno pues ya esta pedida.A ver si llega para el lunes... [angelito]
sgtoconor escribió:Nuevo user de powerball aqui XD ¿El primer dia conseguisteis ponerla a funcionar sin la cuerda?

Yo tarde dos dias
hyu escribió:Chicos,¿que os parece esta para ser la primera?:
http://www.coolmod.com/product/4141/0/0/1/PowerBall-bRegularbbr-con-bVelocimetrob.htm

Si esa no esta bien para empezar a ver si me podeis recomendar una [sonrisa]

Gracias y un saludooooo :p :p

Edit: Bueno pues ya esta pedida.A ver si llega para el lunes... [angelito]


Yo tengo esta y me va perfectamente
yo no puedo ponerla sin la cuerda
Anda, no sabia de la existencia de este hilo XD. Aqui otro eoliano mas con una powerball, mi record es 12230 y si soy capaz de arrancarla sin cuerda, es cuestion de practica :P
ya e actualizado el primer post
Chicos,yo realicé mi pedido el viernes por la noche en la web oficial de powerball.Puse que el pago se realizaria mediante contrareembolso y mandaron un email al hacer el pedido con un numero de pedido.Tambien ponia que tarda 24 horas en llegar.¿Me tenía que haber llegado hoy o debo esperar a mañana a ver si la mandan? :-?

Un saludoooo :p
Acabo de descubrir el hilo... yo tengo la powerBall desde hace un par de años más o menos... pero hace un montón que la tengo olvidada en un cajón. En gran parte, porque siempre me acababa haciendo heridas y pequeñas quemaduras en algún dedo, supongo que por no cogerla bien...

Pero al ver el hilo me han dado ganas de usarla otra vez... así que ya subiré mi puntuación para el ranking de EOL

Saludos.
hyu escribió:Chicos,yo realicé mi pedido el viernes por la noche en la web oficial de powerball.Puse que el pago se realizaria mediante contrareembolso y mandaron un email al hacer el pedido con un numero de pedido.Tambien ponia que tarda 24 horas en llegar.¿Me tenía que haber llegado hoy o debo esperar a mañana a ver si la mandan? :-?

Un saludoooo :p

Nadie sabe si esto es normal?¿ o es que soy un impaciente?¿ xDDD [sonrisa]
¿Vosotros en donde la comprasteis?

Tenia pensado comprar en la que esta puesta en el mensaje principal, esta: https://www.powerball-global.com/shop/index.php?

¿Comprasteis alli? ¿Será de fiar, no? XD

En breves uno mas al club. [360º]
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos,yo realicé mi pedido el viernes por la noche en la web oficial de powerball.Puse que el pago se realizaria mediante contrareembolso y mandaron un email al hacer el pedido con un numero de pedido.Tambien ponia que tarda 24 horas en llegar.¿Me tenía que haber llegado hoy o debo esperar a mañana a ver si la mandan? :-?

Un saludoooo :p

Nadie sabe si esto es normal?¿ o es que soy un impaciente?¿ xDDD [sonrisa]

Pone que tardan 24H en realizar el pedido, la expedición puede tardar más, y teniendo en cuenta que lo hiciste el viernes yo hasya el miercoles no me preocupaba.

El_Susto, yo la compré ahí y todo perfecto.
wala! un hilo de powerball!!! xDD tengo una desde hace mucho, mi record esta entre los 12000 y los 13000 por la tarde hago una fotillo del velocimetro y la cuelgo ^^ , es cuestion de practica y aburrimiento llegar a esas rpm, pero cuesta mucho pasar de ellas cuando llegas.
Bueno pues me acaba de llegar.Ha sido cogerla,probarla un poco y ya tener a mi padre alrededor diciendo que se la dejara xDDDD.Esta bien el cacharrillo este,he decir que en el ratito que he estado, solo he hecho unas pesimas 670 rpm,pero ya se mejorará XDDD

Venga, un saludoooo [360º]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6