Hilo Oficial Powerball: Ranking EOL, Ejercicios, tipos pow..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escultor escribió:
nilruffy escribió:Hola, mi primo me dijo si le podia comprar una powrball ya k el no encuentra y me dijo si le pudiera pillar una en internet ya k el eso del internet. Y no se k modelo escojer. Me podrian aconsejar un modelo? COn Contador o sin? Y si es posible donde comprarla?


Salu2


Esta frase como se coge?¿

Por cierto en misce se está llenando de "primos" y "conocidos" en los posts, es raro raro raro [+risas]


Supongo ke abra kerido decir ke el el internet como que no, vamos que su primo no tiene nidea de comprar por internet y que se la va a comprar él, jejeje

Un saludo.
Lo del velocimetro tiene algun sentido? Es que de cogerla sin el a cogerla con el van 20 euracos casi xD
Yo me pillé hace bastante años la digital o algo así (la que lleva LEDs rojos y azules que se ven al girar) y está guapa por el tema de que vicia un huevo y tal, pero no notas mejoría física y es el típico gadget que acaba en un cajón.
Vaaaamos a pillarnos entre muchos a ver cuanto nos sale la mierdecilla la bola ome!
Dricas escribió:Lo del velocimetro tiene algun sentido? Es que de cogerla sin el a cogerla con el van 20 euracos casi xD

pues un poco,yo solo lo uso para ver las rpm,que es una picada por cierto,pero tiene algun que otro uso mas .mi consejo es que lo compres si puedes.
Flyper2 , yo la compre hace un par de años y sigo dandole candela
zaluos!!!
¿cuanto tardaran en mandarmela las pedí esta noche y como no lleva codigo de seguimiento ni nada, pues no se, mi colega dice que dos dias tardan
En la web oficial tienes un seguimiento del envio con el codigo de referencia que te dieron.
Yo llevo dos dias kon la powerball y lo e notado mucho. El antebrazo esta mucho mas fuerte y el biceps tanbien. El brazo esta mucho mas musculado.
Da un vicio k te cagas. YO no paro en todo el dia. ME a enganchado mucho. Estoy en el ordenador y con una mano en la powerball y la otra en el raton.
Aki os pongo los puntos de venta de españa: http://www.powerball-es.com/distribuidores.html

E editado el hilo y lo e konvertido. No e creado ningun de nuevo para no hacer otro hilo ya k este puede resulat util.
Pues a mi me acaba de llegar la PowerBall, a ver si aprendo a ponerl en marcha y os cuento que tal XD

1Saludo

Edit: Por ahora mi "record" es de 9901, a ver si le cojo el truco y lo subo ^^
GENOME escribió:Pues a mi me acaba de llegar la PowerBall, a ver si aprendo a ponerl en marcha y os cuento que tal XD

1Saludo

Edit: Por ahora mi "record" es de 9901, a ver si le cojo el truco y lo subo ^^



¿cuanto te ha tardado desde que pagaste?




es que yo la pedí en esta web  https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES
Yo lo tengo y mi record fue 12312
Se me cayó al suelo y ya no enciende el crono... no se porque cojones...
yo es que en esta web no veo codigo de seguimiento  https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES


edito: ya lo encontré


edit2: vaya tontos resulta que pago ayer sobre las 23:00 para que asi hoy lo mandaran y los tontos dicen que hay que esperar 24 H para que te manden el nº de seguimiento de nacex, es decir no tarda 24/48 horas si no que 3 dias
jaaf escribió:yo es que en esta web no veo codigo de seguimiento  https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES


edito: ya lo encontré


edit2: vaya tontos resulta que pago ayer sobre las 23:00 para que asi hoy lo mandaran y los tontos dicen que hay que esperar 24 H para que te manden el nº de seguimiento de nacex, es decir no tarda 24/48 horas si no que 3 dias

Eso no es nada, a mi me ponia que tardaba una semana xD.
jaaf escribió:¿cuanto te ha tardado desde que pagaste?

Pues está pagada el día 3 de septiembre a la 1.50 de la noche y me ha llegado esta mañana sobre las 9.

Edit: Por cierto, la bolsa de tela es una patata y la correa por el estilo, así que si podéis no la pilléis.
12527 con la regular con cuentavueltas, ya le echaré una foto
Al final me he picado y me quiero pillar una, con velocimetro para hechar unos piques.

que aconsejais pillarla por la web oficial de la powerball?

hay un huevo dellas en la web, cual es la normal con velocimetro¿?
konac escribió:Al final me he picado y me quiero pillar una, con velocimetro para hechar unos piques.

que aconsejais pillarla por la web oficial de la powerball?

hay un huevo dellas en la web, cual es la normal con velocimetro¿?

Regular con velocimetro.
konac escribió:Al final me he picado y me quiero pillar una, con velocimetro para hechar unos piques.

que aconsejais pillarla por la web oficial de la powerball?

hay un huevo dellas en la web, cual es la normal con velocimetro¿?

Yo sí la volvería a pillar por la web, es muy sencillo y a mi me ha tardado 1 día en llegar.

La normal con velocimetro es la de 28,99€, yo creo que es la mejor porque los packs con fundas y tal.. ya has leido mi anterior post. Y pillar una funda de piel.... XD Es esta:

Imagen

EDIT: Por cierto, leyendo foros y tal he visto que dicen que arrancarla con la cuerdecita es mejor porque la bola "sufre" menos porque se hace menos presión sobre la rueda de dentro y se alarga así su vida. ¿Es cierto? Yo por ahora no sé arrancarla sin cuerda, pero vamos, si esto es cierto no cuesta nada llevar la cuerdecita encima
GENOME escribió:
konac escribió:Al final me he picado y me quiero pillar una, con velocimetro para hechar unos piques.

que aconsejais pillarla por la web oficial de la powerball?

hay un huevo dellas en la web, cual es la normal con velocimetro¿?

Yo sí la volvería a pillar por la web, es muy sencillo y a mi me ha tardado 1 día en llegar.

La normal con velocimetro es la de 28,99€, yo creo que es la mejor porque los packs con fundas y tal.. ya has leido mi anterior post. Y pillar una funda de piel.... XD Es esta:

Imagen

EDIT: Por cierto, leyendo foros y tal he visto que dicen que arrancarla con la cuerdecita es mejor porque la bola "sufre" menos porque se hace menos presión sobre la rueda de dentro y se alarga así su vida. ¿Es cierto? Yo por ahora no sé arrancarla sin cuerda, pero vamos, si esto es cierto no cuesta nada llevar la cuerdecita encima


esa es la que tenia pensado pillar, hay voy por ella.

gracias

bueno, primero voy a ver que hay por ebay
konac escribió:
GENOME escribió:
konac escribió:Al final me he picado y me quiero pillar una, con velocimetro para hechar unos piques.

que aconsejais pillarla por la web oficial de la powerball?

hay un huevo dellas en la web, cual es la normal con velocimetro¿?

Yo sí la volvería a pillar por la web, es muy sencillo y a mi me ha tardado 1 día en llegar.

La normal con velocimetro es la de 28,99€, yo creo que es la mejor porque los packs con fundas y tal.. ya has leido mi anterior post. Y pillar una funda de piel.... XD Es esta:

Imagen

EDIT: Por cierto, leyendo foros y tal he visto que dicen que arrancarla con la cuerdecita es mejor porque la bola "sufre" menos porque se hace menos presión sobre la rueda de dentro y se alarga así su vida. ¿Es cierto? Yo por ahora no sé arrancarla sin cuerda, pero vamos, si esto es cierto no cuesta nada llevar la cuerdecita encima


esa es la que tenia pensado pillar, hay voy por ella.

gracias

bueno, primero voy a ver que hay por ebay


Yo e pillado esta, no te la pilles en ebay k son falsas. Mira si ay algun distribuidor en tu zona ya k te saldra por 24 y por internet 28. El enlace esta en el primer post
no, en ebay he visto y paso, estan baratas pero seran falsas seguro, en los distribuidores aparece coruña pero no conozco las tiendas.

a ver si alguien coruñes sabe algun sitio?

si no me la pillo por internet el lunes.
GENOME escribió:...................

EDIT: Por cierto, leyendo foros y tal he visto que dicen que arrancarla con la cuerdecita es mejor porque la bola "sufre" menos porque se hace menos presión sobre la rueda de dentro y se alarga así su vida. ¿Es cierto? Yo por ahora no sé arrancarla sin cuerda, pero vamos, si esto es cierto no cuesta nada llevar la cuerdecita encima

yo la arranco con la mano sin la cuerda(donde andara [+risas] )y ningun problema,al principio cuando no sabia con la mano con el pantalon baquero podia arrancarla sin problemas.
a mi lo que me esta empezando a dar de si es la goma donde se agarra de darla tanta cera :p ,eso si tener cuidado de a quien se la pasais en marcha no os la tire al suelo,es la rotura mas tipica.
zaluos powerboleros!!!
GENOME escribió:
jaaf escribió:¿cuanto te ha tardado desde que pagaste?

Pues está pagada el día 3 de septiembre a la 1.50 de la noche y me ha llegado esta mañana sobre las 9.

Edit: Por cierto, la bolsa de tela es una patata y la correa por el estilo, así que si podéis no la pilléis.



¿en la misma web que yo la pedí?  es que hay dos:
esta es la que yo la pedí:   https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES

y la otra: http://www.etienda.es/powerball/4443/index/

es que supuestamente me mandaran un codigo de nacex pero todavia nada
En la primera que dices. A mi no me mandaron numero de seguimiento.
10954 es mi record personal aunque hace mucho que no me pico para intentar superarlo

Por si alguien de Leon quiere saber donde comprarla, la venden en cd play (entre ordoño y burgo nuevo) y en una tienda de informatica en lancia justo enfrente de la tienda de comics nivel 13 (creo que se llama master pc o algo asi)
nilruffy escribió:
Yo e pillado esta, no te la pilles en ebay k son falsas. Mira si ay algun distribuidor en tu zona ya k te saldra por 24 y por internet 28. El enlace esta en el primer post

Son muy malas? Yo me la pillé por ebay, porque en las paginas que veia la regular con velocimetro costaba casi 40€ y como que no. En ebay me ha costado 24€ (habian de hong kong por 11 pero pasaba xD).
Igual tienes suerte pero e leido casos k se encienden duran diez sefundos y adios. Haber si tienes suerte. Ya nos comentaras k tal
nilruffy escribió:Igual tienes suerte pero e leido casos k se encienden duran diez sefundos y adios. Haber si tienes suerte. Ya nos comentaras k tal

El tio dice que si tienes algun problema te la cambia pero a saber.
dark_hunter escribió:
nilruffy escribió:Igual tienes suerte pero e leido casos k se encienden duran diez sefundos y adios. Haber si tienes suerte. Ya nos comentaras k tal

El tio dice que si tienes algun problema te la cambia pero a saber.


Un amigo mio se compro una targeta de 8g sony por ebay y era falsa solo reconocia 4g. La pago por paypal y paypal investigo y le devolvieron el dinero kitandlo de la kuenta del vendedor y se kedo kon la targeta.
Lo que te kiero decir es k posiblemente te la cambiaran o te daran otra vez el dinero.

Salu2
pues a ver si me llega mañana por la mañana, por que una se la tengo que dar a un colega que entonces la semana que viene ya no puedo darsela
No se a vosotros, pero a mi me duele la muñeca de estar ayer dándole a la Power Ball
He llamado a Nacex por que a mi no me han enviado nº de seguimiento y me ha dicho que la lleva el tio en la furgoneta que a ver si me la entregan hoy o el lunes pero con lo malos que son seguro que no me la entregan.
GENOME escribió:No se a vosotros, pero a mi me duele la muñeca de estar ayer dándole a la Power Ball

Yo el primer dia le di tanta caña k la mañana del dia siguiente no la podia mover.

Salu2
nilruffy escribió:
GENOME escribió:No se a vosotros, pero a mi me duele la muñeca de estar ayer dándole a la Power Ball

Yo el primer dia le di tanta caña k la mañana del dia siguiente no la podia mover.

Salu2


entonces esto es como la wii que al siguiente dia unas agujetas que no veas en el brazo
Yo la compré a través de www.etienda.es y después de estar jugando con ella el primer día estuve dos semanas con unas agujetas en el antebrazo! madre mía! La verdad es que coges mucha fuerza en los brazos. Yo siempre la llevo conmigo o la tengo en la oficina así si quiero desconectar un rato del curro [+furioso] , la pillo un rato. [fumando]
joder no he ido ni al GYM esparando al tio de nacex y el cabronazo no viene
Que rabia mi hermana me a borrado el record, empezo a tocar botones y lo borro.
ahora lo tengo k volver a hacer.
GENOME escribió:No se a vosotros, pero a mi me duele la muñeca de estar ayer dándole a la Power Ball

aqui se ve si de joven se le dio al "manubrio" como se deberia [poraki] [poraki]
jaaf escribió:joder no he ido ni al GYM esparando al tio de nacex y el cabronazo no viene
llama a nacex,pideles el nº del repartidor o que te pongan en contacto con el a ver si le va a dar tiempo,si no le da tiempo mira a ver a que hora y donde deja el paquete y te acercas a por ella,es lo unico que se me ocurre y mañana creo que las sucursales tambien abren.
zaluos!!!
jaaf escribió:joder no he ido ni al GYM esparando al tio de nacex y el cabronazo no viene
llama a nacex,pideles el nº del repartidor o que te pongan en contacto con el a ver si le va a dar tiempo,si no le da tiempo mira a ver a que hora y donde deja el paquete y te acercas a por ella,es lo unico que se me ocurre y mañana creo que las sucursales tambien abren.
zaluos!!![/quote]

eso es justamente lo que me acaba de decir mi colega que le pidamos el nº de movil y quedamos en algun lado y me lo da, yo con seur hice una vez eso.
jaaf escribió:eso es justamente lo que me acaba de decir mi colega que le pidamos el nº de movil y quedamos en algun lado y me lo da, yo con seur hice una vez eso.

te lo dice uno que a currao unos años en seur XD XD XD XD
zhitkov escribió:aqui se ve si de joven se le dio al "manubrio" como se deberia


Jajaja


zhitkov escribió:llama a nacex,pideles el nº del repartidor o que te pongan en contacto con el a ver si le va a dar tiempo,si no le da tiempo mira a ver a que hora y donde deja el paquete y te acercas a por ella,es lo unico que se me ocurre y mañana creo que las sucursales tambien abren.
zaluos!!!


YO lo hice una vez ya k tenia k ir de vacaciones.
thanatos_xbox escribió:Vaaaamos a pillarnos entre muchos a ver cuanto nos sale la mierdecilla la bola ome!

Alguien se apunta?
nilruffy escribió:
zhitkov escribió:llama a nacex,pideles el nº del repartidor o que te pongan en contacto con el a ver si le va a dar tiempo,si no le da tiempo mira a ver a que hora y donde deja el paquete y te acercas a por ella,es lo unico que se me ocurre y mañana creo que las sucursales tambien abren.
zaluos!!!


YO lo hice una vez ya k tenia k ir de vacaciones.

aplicable a cualquier empresa de envio que sea un pelin grande ,os lo dice un eX-repartidor :)
thanatos_xbox escribió:
thanatos_xbox escribió:Vaaaamos a pillarnos entre muchos a ver cuanto nos sale la mierdecilla la bola ome!

Alguien se apunta?
pues yo porque estoy jodido pero tengo unas ganas de pillar una de metal y notar como me arranca el brazo xD,creo que konac queria ,no se si la pillo ya
Jooooder , como a cambiado el hilo ..... del donde pillo la powerball (o algo así) a hilo oficial ..... La verdad es que está cojonudo tener el hilo oficial ... 5 estrellas ..

Pues yo la tengo de hace tiempo con cuentarevoluciones y no paso de 10000 . Tampoco le doy el máximo , ya que si lo hago no consigo mantenerla a ese ritmo casi nada .. Prefiero ir a menos pero poder mantenerla 5 minutos .. Yo la utilizo para evitar lesiones en muñecas y dedos ... Está claro que ejercitas pero de ahi a ponerte cuadrado de brazo va dista un abismo ..

Yo la compré en powerbal.es y tampoco me dieron seguimiento . Eso sí la compré un lunes y el miercoles ya estaba en casa .Y seguia sin tener referencias de envío .

Pues nada chavales , a darle a la 'manivela' .... (del powerball que os conozco)
nilruffy escribió:Que rabia mi hermana me a borrado el record, empezo a tocar botones y lo borro.
ahora lo tengo k volver a hacer.

es lo jodido, con pulsar dos veces el boton de encendido...se borran los records
hace unas horas que he recibido una powerall regular + velocimetro, y ya he conseguido 8635 puntos! no es nada comparado con lo vuestro, per bueno, poco a poco jejeje XD esto engancha

Un saludo!
Mike-Ville escribió:hace unas horas que he recibido una powerall regular + velocimetro, y ya he conseguido 8635 puntos! no es nada comparado con lo vuestro, per bueno, poco a poco jejeje XD esto engancha

Un saludo!


Ya e actualizado y ya estas en el ranking. Ya veras k mañana aras un recor nuevo y bastante mejor.

Alguien sabe komo coger estos videos de el ejecicio y ponerlos en un post? Es k kiero ponerlos en el primer post
Pues vaya, me he comprado una Tecno, le doy a la cuerdecilla, y le de como le de se me para siempre... no se si esque soy gilipollas o no va bien la cosa esta, pero es bastante frustrante.
nilruffy escribió:
Mike-Ville escribió:hace unas horas que he recibido una powerall regular + velocimetro, y ya he conseguido 8635 puntos! no es nada comparado con lo vuestro, per bueno, poco a poco jejeje XD esto engancha

Un saludo!


Ya e actualizado y ya estas en el ranking. Ya veras k mañana aras un recor nuevo y bastante mejor.

Alguien sabe komo coger estos videos de el ejecicio y ponerlos en un post? Es k kiero ponerlos en el primer post



es que es una animacion en flash y creo que no se puede copiar creo



respecto a lo del repartidor llamo a la tia y me dice que lo lleva en reparto y me dice que lo llamra ella para que se pase por mi casa ahora, y le digo yo no me puedes dar su numero y yo lo llamo y quedo con el y me dice que no tiene telefono, ¿entonces como lo llama por radio?
jaaf escribió:respecto a lo del repartidor llamo a la tia y me dice que lo lleva en reparto y me dice que lo llamra ella para que se pase por mi casa ahora, y le digo yo no me puedes dar su numero y yo lo llamo y quedo con el y me dice que no tiene telefono, ¿entonces como lo llama por radio?

es posible ,pero va a ser que no.le tenias que a ver dicho(error mio en no decirtelo,sorry)que le diga que si no le importa que te de su telefono para quedar con el,bien quedando en la zona que este,que valla a estar , que valla a pasar etc,seguro que al rato te llamaba,otra opcion es tocar los cojones hasta que se cansen de ti y accedan a llegar a un acuerdo.
a ver si tienes suerte y la tienes hoy
zaluos!!!!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6