[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Kemyi escribió:Como el último objeto de Giratina sea una megapiedra y sea chungo completar todas las fases, más de uno lanza la consola por la ventana [carcajad] .


Eso lo temo. Hay muchas megapiedras por poner. Que los últimos niveles sean, puede ser. Pero espero que sean pokemon -1 o cosas así, y en los primeros niveles unos +5 turnos o más exp.
Otro sábado que se escapa Victini. [toctoc]
Estoy hasta los huevos de Victini, ni con 4 superballs lo he capturado y la p*** ocasión de oro esa, no vaya a ser que salga no.
Joer, viendo los comentarios me siento muy afortunado de haber conseguido a Victini a la primera con 11%.

Mucho ánimo compis, tarde o temprano ya caerá.
Los japos ya deben haber descubierto otro truco para las fases de tiempo porque estas puntuaciones ya no son normales.
Imagen
-Alex escribió:Los japos ya deben haber descubierto otro truco para las fases de tiempo porque estas puntuaciones ya no son normales.
Imagen

¿No ves el truco claramente? Mega Gengar. Eso con las habilidades de Combusken y Blaziken te da esas puntuaciones tan altas.
eXcuX escribió:
javisoto99 escribió:
mrchan escribió:A quien le interese, el límite máximo de encuentros está en 9999, y a partir de ahí solo se da 1 vida por cada 10 encuentros. A los 100 dejan de recibirse la piedra. Acabo de hacer la prueba.

¿la joya solo se recibe en los 100 primeros encuentros? ¿o va de 100 en 100 hasta llegar a 9999?

Eso de que acabas de hacer la prueba... lo dices como si te llevase 5 minutos, supongo que llevarás un mes abusando de homepass. Ya que estás, sigue probando hasta los 10.100 encuentros para ver si se reinicia al llegar a 10.000 encuentros, aunque lo normal sería que fuese a los 65.535 como poco. Espero que hayas ahorrado muchas gemas:).

Y la joya "supongo" que se recibe una cada 100 encuentros hasta los 9900, y después corazones.

@javisoto99 La joya se recibe cada 100 encuentros, hasta llegar a los 10.000, que se reciben 2 joyas y listo. A partir de ahí son todo vidas.

@eXcuX No llevo 5 minutos, llevo desde que salió el juego haciendo homepass, a razón de 1 minuto por cambio de mac, pero vamos, cansa esperar 2.5 horas por 5 vidas, si al menos fueran 5 horas por 10 vidas pues bueno... De todos modos, el homepass lo tenía por los minijuegos de la plaza mii. Gemas gemas, pues realmente no he necesitado gastar ninguna, aunque ya he he gastado varias continuando por error o al principio cuando no sabía cómo iba el juego. Ahora mismo en total tengo 103. Lo de probar ya lo he contestado arriba, por eso dije que hice ya la prueba.

Me gusta el sistema nuevo, en el sentido de que las vidas de los encuentros de homepass me las cuenta aparte. Ahora mismo creo que tengo cerca de 40 vidas de homepass y 2 ó 3 de pago/tiempo.
joder he tenido que usar pokemon-1 para capturar a Mewtwo si no era imposible !!!!!!!!!!!!!!!!
Fairyboy escribió:
-Alex escribió:Los japos ya deben haber descubierto otro truco para las fases de tiempo porque estas puntuaciones ya no son normales.
Imagen

¿No ves el truco claramente? Mega Gengar. Eso con las habilidades de Combusken y Blaziken te da esas puntuaciones tan altas.

Como solo me fije en la puntuaciones no me fije en los pokemon jaja, pues creo que haré el intento con ayudas con ese equipo que los tengo todos al MÁX menos Combusken que esta al 9 a medio camino del MÁX. Aunque seguramente haré como mucho la mitad de sus puntos xD.
Bueno, hoy he capturado a Victini con la primera Superball con un 40% de ratio (Sin ocasiones de oro ni nada, aún no he tenido la oportunidad de verlas xD), por el otro lado en la clasificacion de MegaVenasaur voy bastante sobrado:
Imagen

A ver que tal con lo de Giratina, porque yo espero mas que otra cosa que metan esos caramelos de la megaevolucion, seran bastante utiles para megaevolucionar mas rapido y tal, espero que sea de ir jugando y hasta que no te lo pases no avances y si pierdes sigas igual de por donde ibas...
¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).
Han publicado cuanta experiencia da cada Pokémon.

Fases normales:
http://pastebin.com/hvgsSJSr

Fases extra:
http://pastebin.com/CT8p6EKw

Fases especiales:
http://pastebin.com/VhXJYw3b

Resalto con este:
Stage Index: 183
Pokemon: Snorlax
Hit Points: 31955
Moves Allowed: 55
Capture Rate: 02%
Additional rate per move remaining: 2%
EXP earned on victory: 55
-Alex escribió:
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).


1 Victini=8 ampharos o en mi caso 13.3 buneary.
No es la panacea, pero tampoco lo era meowth si no sabias lo que hacías. La principal ventaja de Victini es que en su fase si merece la pena gastar 300 monedas para la experiencia.
-Alex escribió:
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).


Yo he hecho la comparativa... y el nivel de Snorlax, da más experiencia que el de Ampharos,
Rozan escribió:
-Alex escribió:
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).


Yo he hecho la comparativa... y el nivel de Snorlax, da más experiencia que el de Ampharos,


Stage Index: 183
Pokemon: Snorlax
Hit Points: 31955
Moves Allowed: 55
Capture Rate: 02%
Additional rate per move remaining: 2%
EXP earned on victory: 55

Stage Index: 130
Pokemon: Ampharos
Hit Points: 15550
Moves Allowed: 50
Capture Rate: 02%
Additional rate per move remaining: 2%
EXP earned on victory: 50
Me sigue pareciendo muy poco que solo saliendo 1 día a la semana sea el equivalente a 8 Ampharos, que puedes hacer el doble de Ampharos sin necesidad de estar jugando todo el día. Hay algún calculo para saber cuanta exp te dan cuando no te pasas el nivel?

Y lo de Snorlax, yo aún no he llegado pero vi que por aquí decíais que era muy chungo así que muy útil no será para levear.
-Alex escribió:
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).


Hoy he aprovechado para ir subiendo pokémon que tenía al 2 o al 3 y Scizor, que lo tenía al 2 y pico (media barra casi) me lo ha subido al 6 XD
A mí me da la impresión que la de Snorlax, al meter tantas interferencias, no da tanta experiencia como la de Ampharos.
@-Alex: el porcentaje de vida que le saques es el porcentaje de experiencia que te llevas.

Snorlax es el que más experiencia da, pero como no lleves un equipo superefectivo (lucha) es casi imposible vencerlo, por eso esos 5 puntos de experiencia extra no compensan y la gente sigue entrenando en ampharos, que es más permisivo ya que generalmente sólo tendrás problemas si llevas un equipo poco efectivo.
eXcuX escribió:@-Alex: el porcentaje de vida que le saques es el porcentaje de experiencia que te llevas.

Snorlax es el que más experiencia da, pero como no lleves un equipo superefectivo (lucha) es casi imposible vencerlo, por eso esos 5 puntos de experiencia extra no compensan y la gente sigue entrenando en ampharos, que es más permisivo ya que generalmente sólo tendrás problemas si llevas un equipo poco efectivo.


No se... pero yo, sin equipos superefectivos, he conseguido más experiencia con Snorlax, sin debilitarlo, que con Ampharos debilitandolo... Al menos, he notado eso...
Acabo de conseguir 10016 puntos en la fase de Mega Venosaur y estoy en el puesto 20000, no llego ni de coña.
He usado frena interferencia, vosotros para llegar a 20000 puntos y así como ponéis usáis también -1 no?

También he visto que en la fase Mega Venosaur usa Bulbasaurs lo cual hace que haya 5 pokemons en vez de solo tus 4, recomendais llevar a bulbasaur en el equipo con tal de combear mas?

Bueno espero recomendaciones para ver si puedo pasar el corte de esos 10000 que se llevan la mega piedra.

Los pokemons mas efectivos que tengo y veo que usa la gente son Mega Glacie 6, Mega Gengar 6, Nintetales 6, Heracross 5, Scifor 6, Schyter 6.

Si alguien sabe porque puntuacion está el corte de los 10000 ahora mismo que lo ponga para tener una referencia.

Saludos
No me esperaba hacer tanta puntuacion, a 4000 puntos del TOP 5 :O
Imagen
Normalmente la diferencia entre estar dentro del cupo de premiados o fuera es usar o no el pokemon -1, sip. Usándolo, muy mal se te tiene que dar para no acabar entre los 10.000 primeros. Yo cogería 4 superefectivos, y entre ellos que esté heracross sí o sí aunque tenga un nivel menos, su habilidad le hace hacer combos muy potentes.

Ni idea de en cuantos puntos está el corte, la verdad.
Yo soy especialmente malo en las fases por tiempo. No se como quedara el corte de los 10000 pero ahora mismo con 17357 puntos estoy en el puesto 5919 y veo bastante crudo aguantar el ultimo día que es cuando la gente aprieta mas.
_DrazZ_ escribió:También he visto que en la fase Mega Venosaur usa Bulbasaurs lo cual hace que haya 5 pokemons en vez de solo tus 4, recomendais llevar a bulbasaur en el equipo con tal de combear mas?

No pierdas el tiempo intentando llevar el poke que te suelte el rival, ya que si lo pones, el rival te cambiara el pokemon que pondra. Si pones a Bulbasaur en el equipo, te sacara a Ivysaur en su lugar. Lo mismo aplica a muchos oponentes que sacan pokes enemigos al campo.
Lo que me ha costado atrapar a Genesect, pero por fin ha caído [chulito] . Ya sólo me queda Blaziken de los extras, que el jodío es otro dolor de muelas. Creo que lo dejaré para más adelante y hoy a ver si recupero parte de lo que he gastado en Genesect, de cara a tener ahorrado para los nuevos que pongan mañana y para el evento ese raro de Giratina.
Yo acabo de hacer la fase de mega Venusaur con las ayudas y con el botón de bateria baja parpadenado. Que tensión dios mio. Y no tengo el cargador hasta el lunes por la tarde así que era mi unica posibilidad.

Me he quedado en la posicion 5000 con 17000 puntos y pico. Espero pasar el corte...
-Alex escribió:
Aelxan escribió:¿Cómo subís de nivel? El que tengo en más nivel es Slowbro en nivel 7, y he jugado bastante :S. Victini ayuda, pero es bastante nuevo jeje.

Con la fase de Ampharos (130), y enserio has notado algo con Victini?, porque a menos que tengas pokemon nv1, yo no noto nada xD, lo veo un timo y ademas es imposible capturarlo (en mi caso).


Bueno, usé Exp x 1,5, pero por ponerte un ejemplo, Scyther me ha subido del 5 al 7, y a partir del nivel 5 cuesta subir.
Me faltan 3 fases normales por conseguir el rango S, las de Mega Aerodactyl, Snorlax y Steelix.

Los que ya lo habéis conseguido, ¿utilizando todas las ayudas habéis conseguido el rango S sobradamente o el riesgo de no conseguirlo es alto?

He probado con todas las ayudas excepto con la del Pokémon -1 y no ha habido suerte, voy a ponerme a recolectar otra vez y a intentarlo con todas, pero me gustaría estar seguro de que es factible conseguirlo porque puede ser un palo muy duro recolectar y desperdiciar más de 13000 monedas xD

Los pokémon los llevo así:

Mega Aerodactyl: Mega Lucario nv 9, Sceptile nv 7, Groudon nv 6, Kyogre nv 6

Snorlax: Mega Lucario nv 9, Sawk nv 6, Mienshao nv 5, Gurdurr nv 5

Steelix: Mega Lucario nv 9, Heatran nv 7, Ninetales nv 7, Groudon nv 6

Si se os ocurre alguna otra combinación mejor soy todo oídos, lo mismo se me está escapando algo y hay combinaciones mejores para cada uno [carcajad]
Sammocz escribió:Yo soy especialmente malo en las fases por tiempo. No se como quedara el corte de los 10000 pero ahora mismo con 17357 puntos estoy en el puesto 5919 y veo bastante crudo aguantar el ultimo día que es cuando la gente aprieta mas.


Me identifico contigo, aparte saqué una puntuación casi identica, esperemos que en estas 24h no haya 4.000 personas que superen nuestra puntuación y nos saquen de la lista, crucemos dedos [+risas] [mad]


v_i_l_e escribió:

Me faltan 3 fases normales por conseguir el rango S, las de Mega Aerodactyl, Snorlax y Steelix.

Los que ya lo habéis conseguido, ¿utilizando todas las ayudas habéis conseguido el rango S sobradamente o el riesgo de no conseguirlo es alto?

He probado con todas las ayudas excepto con la del Pokémon -1 y no ha habido suerte, voy a ponerme a recolectar otra vez y a intentarlo con todas, pero me gustaría estar seguro de que es factible conseguirlo porque puede ser un palo muy duro recolectar y desperdiciar más de 13000 monedas xD

Los pokémon los llevo así:

Mega Aerodactyl: Mega Lucario nv 9, Sceptile nv 7, Groudon nv 6, Kyogre nv 6

Snorlax: Mega Lucario nv 9, Sawk nv 6, Mienshao nv 5, Gurdurr nv 5

Steelix: Mega Lucario nv 9, Heatran nv 7, Ninetales nv 7, Groudon nv 6

Si se os ocurre alguna otra combinación mejor soy todo oídos, lo mismo se me está escapando algo y hay combinaciones mejores para cada uno [carcajad]


A ver si te pueden ayudar que a mi también me interesa eso.
v_i_l_e escribió:Me faltan 3 fases normales por conseguir el rango S, las de Mega Aerodactyl, Snorlax y Steelix.

Los que ya lo habéis conseguido, ¿utilizando todas las ayudas habéis conseguido el rango S sobradamente o el riesgo de no conseguirlo es alto?

He probado con todas las ayudas excepto con la del Pokémon -1 y no ha habido suerte, voy a ponerme a recolectar otra vez y a intentarlo con todas, pero me gustaría estar seguro de que es factible conseguirlo porque puede ser un palo muy duro recolectar y desperdiciar más de 13000 monedas xD

Los pokémon los llevo así:

Mega Aerodactyl: Mega Lucario nv 9, Sceptile nv 7, Groudon nv 6, Kyogre nv 6

Snorlax: Mega Lucario nv 9, Sawk nv 6, Mienshao nv 5, Gurdurr nv 5

Steelix: Mega Lucario nv 9, Heatran nv 7, Ninetales nv 7, Groudon nv 6

Si se os ocurre alguna otra combinación mejor soy todo oídos, lo mismo se me está escapando algo y hay combinaciones mejores para cada uno [carcajad]

La de Mega Aerodactyl la estuve haciendo el otro día y te puedo decir que como tengas mala suerte y no saques combos puedes no conseguirla. Tienen que sobrarte al menos 12 para la S y si empiezas bien con Mega Lucario rompiendo todas las interferencias y luego haciendo bastantes combos no hay problema.
v_i_l_e escribió:

Me faltan 3 fases normales por conseguir el rango S, las de Mega Aerodactyl, Snorlax y Steelix.

Los que ya lo habéis conseguido, ¿utilizando todas las ayudas habéis conseguido el rango S sobradamente o el riesgo de no conseguirlo es alto?

He probado con todas las ayudas excepto con la del Pokémon -1 y no ha habido suerte, voy a ponerme a recolectar otra vez y a intentarlo con todas, pero me gustaría estar seguro de que es factible conseguirlo porque puede ser un palo muy duro recolectar y desperdiciar más de 13000 monedas xD

Los pokémon los llevo así:

Mega Aerodactyl: Mega Lucario nv 9, Sceptile nv 7, Groudon nv 6, Kyogre nv 6

Snorlax: Mega Lucario nv 9, Sawk nv 6, Mienshao nv 5, Gurdurr nv 5

Steelix: Mega Lucario nv 9, Heatran nv 7, Ninetales nv 7, Groudon nv 6

Si se os ocurre alguna otra combinación mejor soy todo oídos, lo mismo se me está escapando algo y hay combinaciones mejores para cada uno [carcajad]


A ver si te pueden ayudar que a mi también me interesa eso.[/quote]

Yo las tengo todas en S y te digo por experiencia que Pokemon -1 asegura el rango S, así que no tengas miedo de usarlo.

Snorlax y Steelix yo las consegui en S con frenainterferencia, megainicio y turnos +5, pero Mega aerodactil tuve que usar el Pokemon -1, de hecho lo intente con las otras ayudas y saque una A, y cuando use el Pokemon -1, lo saque de sobra.

En cuanto a las combinaciones que usas estan de bien, de hecho yo siempre le doy al automático y siempre me va bien, tengo todo en S, ahora estoy intentando conseguir en S las fases especiales, pero algunas como Genesect, las veo muy inviables...

A ver si se acaba ya Mega Venusaur y ponen fases nuevas!
Récord personal en la fase de Meowth, ni yo me esperaba hacer tantas monedas xD.
Imagen
Yo me saqué 3.000 y poco..., me gasté los extras de mas turnos y megainicio y el beneficio restando lo que gaste en los extras me hace ver que no merece la pena, al menos mientras siga siendo tan manco. [carcajad]
Si tenéis dudas de los turnos que se necesitan para Rango S en una determinada fase, en esta guía te dicen los turnos de todas las fases existentes: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista-de-fases.php
Noriko escribió:Yo me saqué 3.000 y poco..., me gasté los extras de mas turnos y megainicio y el beneficio restando lo que gaste en los extras me hace ver que no merece la pena, al menos mientras siga siendo tan manco. [carcajad]

Y para que usas el megainicio con lo fácil que es mega evolucionar al pokemon si llevas un buen equipo, como mucho tardas 3 turnos.
-Alex escribió:
Noriko escribió:Yo me saqué 3.000 y poco..., me gasté los extras de mas turnos y megainicio y el beneficio restando lo que gaste en los extras me hace ver que no merece la pena, al menos mientras siga siendo tan manco. [carcajad]

Y para que usas el megainicio con lo fácil que es mega evolucionar al pokemon si llevas un buen equipo, como mucho tardas 3 turnos.


Supongo que lo explica lo de que soy un manco [+risas]

Que equipo me recomiendas o cual usaste tú?
Noriko escribió:
-Alex escribió:
Noriko escribió:Yo me saqué 3.000 y poco..., me gasté los extras de mas turnos y megainicio y el beneficio restando lo que gaste en los extras me hace ver que no merece la pena, al menos mientras siga siendo tan manco. [carcajad]

Y para que usas el megainicio con lo fácil que es mega evolucionar al pokemon si llevas un buen equipo, como mucho tardas 3 turnos.


Supongo que lo explica lo de que soy un manco [+risas]

Que equipo me recomiendas o cual usaste tú?

Mega Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic para facilitar la megaevolucion.
-Alex escribió:
Mega Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic para facilitar la megaevolucion.


Mega Mewtwo no lo tengo pero probaré con los otros 2 para la próxima.

Gracias por el consejo.
Noriko escribió:
-Alex escribió:
Mega Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic para facilitar la megaevolucion.


Mega Mewtwo no lo tengo pero probaré con los otros 2 para la próxima.

Gracias por el consejo.

Ya pero los otros 3 no sirven de nada si no tienes a Mega Mewtwo xD.
Bueno, mañana nos llegan nuevos niveles, la verdad es que le tengo ganas, a mi lo que mas me entretiene es el avanzar y capturar, el conseguir S se basa mas que otra cosa en juntar monedas una y otra vez...

A ver como funciona lo de los nuevos extra, porque como haya que conseguir aún mas S, supongo que alguno se quedara sin ser capturado un buen tiempo [carcajad]
-Alex escribió:
Noriko escribió:
-Alex escribió:
Mega Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic para facilitar la megaevolucion.


Mega Mewtwo no lo tengo pero probaré con los otros 2 para la próxima.

Gracias por el consejo.

Ya pero los otros 3 no sirven de nada si no tienes a Mega Mewtwo xD.


Mega Slobro puede valer no?
Feroz El Mejor escribió:A ver como funciona lo de los nuevos extra, porque como haya que conseguir aún mas S, supongo que alguno se quedara sin ser capturado un buen tiempo [carcajad]

Vas a necesitar las 200 S sí o sí. La duda está en si se desbloquearán las 3 a la vez a las 200 o si (y esto es por lo que apuesto yo) se desbloqueará a las 190 S una de ellas, otra a las 195 S y la tercera a las 200 S. Todas las fases extra de iniciales iban separadas por 5 niveles S.
-Alex escribió:
Noriko escribió:
-Alex escribió:
Mega Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic para facilitar la megaevolucion.


Mega Mewtwo no lo tengo pero probaré con los otros 2 para la próxima.

Gracias por el consejo.

Ya pero los otros 3 no sirven de nada si no tienes a Mega Mewtwo xD.


Claro, la cosa es tener un mega y el resto del equipo con habilidad de "rellena la barra de megaevolución" de ese tipo. El que te ha dicho el compañero es el equipo psíquico. Otra opción es el equipo fantasma: Mega-Gengar, banette y otros dos pokes fantasma (los que son como calabazas grises-negras, no recuerdo su nombre).


Edit: lampent y chandelure.
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver como funciona lo de los nuevos extra, porque como haya que conseguir aún mas S, supongo que alguno se quedara sin ser capturado un buen tiempo [carcajad]

Vas a necesitar las 200 S sí o sí. La duda está en si se desbloquearán las 3 a la vez a las 200 o si (y esto es por lo que apuesto yo) se desbloqueará a las 190 S una de ellas, otra a las 195 S y la tercera a las 200 S. Todas las fases extra de iniciales iban separadas por 5 niveles S.

Van a poner mas de 10 fases nuevos fijo, como mínimo pondrán 20.
-Alex escribió:
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver como funciona lo de los nuevos extra, porque como haya que conseguir aún mas S, supongo que alguno se quedara sin ser capturado un buen tiempo [carcajad]

Vas a necesitar las 200 S sí o sí. La duda está en si se desbloquearán las 3 a la vez a las 200 o si (y esto es por lo que apuesto yo) se desbloqueará a las 190 S una de ellas, otra a las 195 S y la tercera a las 200 S. Todas las fases extra de iniciales iban separadas por 5 niveles S.

Van a poner mas de 10 fases nuevos fijo, como mínimo pondrán 20.

No creo que por actualizar ya den una fase EX, sería como admitir que cometieron un error y todos sabemos lo que le gusta a los programadores admitirlos. Las 3 por llegar a 200 S tendría más sentido, pero lo normal es que las pongan salteadas, con lo que una actualización de 50 fases es lo que para mí tiene más lógica, con 2 nuevos mega; pero si quieren poner más por mí que no se corten.
Lo interesante es saber cuanta pasta están haciendo con el juego, si es mucha querrán alargarlo todo lo posible, si es poca se lo sacarán de encima de un plumazo, esa oferta en Japón de compra 1 diamante y llevate 7 es un indicador de algo, si la traen a Europa yo compraré unos pocos por todo lo que he jugado gratis, aunque no los vaya a usar.
Es muy triste que teniendo la 3DS desde el lanzamiento, habiendo jugado a montones de juegos, este que llego en Febrero y no he gastado ni un centimo (ni lo pienso hacer, hubiera preferido pagar por el juego y tenerlo completo para siempre) sea el juego que mas he jugado ¬_¬

Imagen
Lo que faltaba en vez de 40 niveles, son 50 xD.
He de decir que los cinco primeros niveles son muy fáciles, aunque también ayuda tener los pokémon a Nv MÁX. xD
El caramelo cuando lo usas con un pokemon, desaparece al hacer una partida o se queda para siempre, porque si es la primera lo veo una mierda como una casa.
Ufff, al final puesto 9025 para la venusaurita! cómo han apretado el último día! el día previo estaba en el puesto 5000! Pero bueno la tengo! jejeje
4066 respuestas