[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Puesto mil y algo y venasurita pa la saca y lo de los caramelos habrá que esperar a que alguien los use a ver si se quedan en el pokemon para siempre o desaparecen

:O acabo de atrapar a giratina con 4%,
Yo la he conseguido en el puesto 1500 y algo, el sábado por la noche hice un último intento para asegurar, con Glalie, Heatran y Heracross al máximo y Genesect al 9, e hice casi 23000 puntos.

Respecto a lo de Giratina, en mis 5 intentos no lo he conseguido, pero en este caso, me da un poco igual porque acabará cayendo, a más dificultad, más facilidad para atraparlo, y con los pokemon siniestros que uso entre el 6 y el 8, me sobran 13-14 turnos... así que, de momento, me centraré en el.
Con respecto a los pokes diarios de esta semana y la que viene (Pachirisu, Duddrigon y compañía), recordad que nos dan 200 monedas la primera vez que los derrotemos (aunque ya estén atrapados).
Bueno pues megapiedra conseguida y sobre Giratina..increible XD XD
Primera partida , en nivel 1, le he ganado en 2 turnos y con un 1% ja ja capturado a la primera, ni siquiera la pokeball dió vueltas, nada más lanzarla, pum capturado con ese 1%, se me ha quedado una cara de flipado XD XD.

Cada día me demuestra más que este juego se pasa el % por el forro XD XD

Bueno los 5 primeros niveles ya conseguidos.
Venusaurita conseguida!!
Giratina atrapado con un 3% superando a Zoroark que lo atrapé con un 5% jaja XD

Khanen531 escribió:Con respecto a los pokes diarios de esta semana y la que viene (Pachirisu, Duddrigon y compañía), recordad que nos dan 200 monedas la primera vez que los derrotemos (aunque ya estén atrapados).

No lo sabía, gracias! :)
A mi se me escapó la Venasaurita, hice 14000 y pico puntos y no me dio, no soy muy bueno en las fases de tiempo y el -1 solo lo pude usar 1 vez porque no tengo tantas monedas.

Espero que mas adelante la vuelvan a poner con el corte en 15000, que eso creo que si podré lograrlo
Pues ya voy por el nivel 10 y aun no he perdido ningún nivel y aun no he bajado de los 12 turnos xD. Esperemos que sea asi el nivel 50 xD.
Imagen
WTF que hay mas de 50 niveles!!! mirad lo que he encontrado en miiiverse
Imagen
Giratina cayó en el nivel 7 xD. Es muy potente, entre su habilidad y sus 80 puntos de base, es de los mejores pokemon hasta la fecha. Estoy por entrenarle ahora, para afrontar mejor los siguientes niveles, ya que Giratina es efectivo contra sí mismo jeje.

PD: Se ha desbloqueado el Extra 22, al conseguir tan solo una S en los nuevos niveles.
Buf se ve que un montón de gente debió jugar en las últimas 4 horas. Pasé del puesto 3600 a 6400 creo. Al menos no se me ha escapado. Pero vamos se pasan un huevo marginando a Europa, que pongan el corte de Japón para todo el mundo.
Gamakitchi escribió:Buf se ve que un montón de gente debió jugar en las últimas 4 horas. Pasé del puesto 3600 a 6400 creo. Al menos no se me ha escapado. Pero vamos se pasan un huevo marginando a Europa, que pongan el corte de Japón para todo el mundo.

Ya ves, yo ayer estaba el 110 o por ahi y he acabado el 198 el doble y en posiciones altas. No deberian aumentar el corte de Europa, lo que tendrian que hacer es bajar el de America a 15000 y el de Japon a 40000, porque los puntos del corte que hay del 20000 en America... (1500 puntos menos que en Europa).
Venusarita conseguida! ahora a por Giratina, le tengo en nivel de dificultad 5 y aun no lo he conseguido pillar. :(

Me parece una buena idea este tipo de niveles, dan mucho juego! me he propuesto no seguir con el modo normal hasta que no haya pillado a Giratina, además querría conseguir todos los potenciadores que ofrece! en momentos como este es cuando odio en sistema de corazones... [buuuaaaa]
Giratina ha caído en el nivel 14. Ahora a seguir subiendo niveles para conseguir los premios. ^__^
No sé cuánto va a estar Giratina pero paso de jugar 50 veces para esas recomensas. Mucho me tiene que sobrar las vidas para que gaste 46 en él, que me faltan 19 niveles para sacar todas las S. Lo he atrapado al 4.
Otro que ha conseguido la Venusaurita :) voy por la dificultad 11 y aún no he capturado a Giratina, a mi esto de los niveles también me parece una buena idea, aunque podrían poner algunos premios mas chulos a niveles altos la verdad, pero bueno al menos la iniciativa esta bien.
Yo también tengo la Venusarita y voy por el nivel 7 de Giratina y no quiere capturarse. Dudo que haya premios escondidos más arriba del 50 como para gastarse vidas en ello. Pensaba que darían megapiedras o pokémon -1 en los niveles superiores. Y el nuevo objeto que nos han dado, ¿dónde se usa?
Que bien nuevos bichos!!

Piedra del torneo conseguida, Pachisiru conseguido y el Giratina ese ya nivel 4 e imposible cazar de momento.

Aelxan escribió:Ufff, al final puesto 9025 para la venusaurita! cómo han apretado el último día! el día previo estaba en el puesto 5000! Pero bueno la tengo! jejeje


Aquí lo mismo, por poquito nos quedamos fuera jejeje. [tomaaa]
Kyuushi escribió:Yo también tengo la Venusarita y voy por el nivel 7 de Giratina y no quiere capturarse. Dudo que haya premios escondidos más arriba del 50 como para gastarse vidas en ello. Pensaba que darían megapiedras o pokémon -1 en los niveles superiores. Y el nuevo objeto que nos han dado, ¿dónde se usa?


En la biblioteca de Pokes, cuando vas a cambiar uno para el equipo te lo suelta.

¿El objeto nuevo dura para siempre?
AfoInvnt escribió:
Kyuushi escribió:Yo también tengo la Venusarita y voy por el nivel 7 de Giratina y no quiere capturarse. Dudo que haya premios escondidos más arriba del 50 como para gastarse vidas en ello. Pensaba que darían megapiedras o pokémon -1 en los niveles superiores. Y el nuevo objeto que nos han dado, ¿dónde se usa?


En la biblioteca de Pokes, cuando vas a cambiar uno para el equipo te lo suelta.

¿El objeto nuevo dura para siempre?


Si, el objeto nuevo dura para siempre. Lo he probado con Gengar (que solo le puedes dar 1) y ya se ha quedado ahí.
Voy por el nivel 15. Si el caramelo reduce para siempre el número de combos necesarios para megaevolucionar puede ser buen premio, usándolo en MegaMewtwo por ejemplo.

De momento sin complicaciones, veremos si al subir niveles se pone chungo llegar al 50 o no.
Giratina atrapado con un 5%. O.o
Lo mismo aquí, Giratina atrapada con un 4%, grado de dificultad 4 [qmparto]

Por cierto una duda, a pesar de atraparlo no me sale en el mapa como atrapado (la pokeball al lado), es normal esto? otra cosa es que volví a jugar la fase y por superar el nivel 5 me dieron 1.000 monedas. :O
Noriko escribió:Lo mismo aquí, Giratina atrapada con un 4%, grado de dificultad 4 [qmparto]

Por cierto una duda, a pesar de atraparlo no me sale en el mapa como atrapado (la pokeball al lado), es normal esto? otra cosa es que volví a jugar la fase y por superar el nivel 5 me dieron 1.000 monedas. :O


No leemos ;) : en el registro, en el aviso correspondiente a Giratina puedes ver los premios que hay y a qué niveles los dan, como las monedas en el 5.
Han añadido finalmente nuevas fases extra? Si es que si, cual es el requisito para que aparezcan, todo en S?

No he tenido tiempo todavía de leer todas las novedades de la actualización.
Porfin he ganado una Mega Piedra xD , al fin se me postea el mensaje... luego de estar 20 minutos por lo menos dándole a enviar y no cargaba EOL.

Imagen
Kemyi escribió:
Noriko escribió:Lo mismo aquí, Giratina atrapada con un 4%, grado de dificultad 4 [qmparto]

Por cierto una duda, a pesar de atraparlo no me sale en el mapa como atrapado (la pokeball al lado), es normal esto? otra cosa es que volví a jugar la fase y por superar el nivel 5 me dieron 1.000 monedas. :O


No leemos ;) : en el registro, en el aviso correspondiente a Giratina puedes ver los premios que hay y a qué niveles los dan, como las monedas en el 5.


[ayay]

Cierto me pasa por no leer, gracias por la información compi.
Las S he leído y son 191 S, 195 y 200 S. Sí, ese 191 es para no ponerla directa.
Secretito sobre la fase de Giratina:

Realmente son 7 fases diferentes, que aparecen en los siguientes grados:
1-4: Fase 1.
5-19: Fase 2
20-29: Fase 3
30-39: Fase 4
40-49: Fase 5
50-99: Fase 6
100: Fase 7


Y después de que completas esa última por primera vez te dan: https://twitter.com/Hirobyte/status/607921276750032896
Imagen

Bueno, ha sido bastante facil, un solo intento con ambos potenciadores el primer dia y ale, ahora me tocara conseguir a Giratina, no se si centrarme en el o ir a pasarme los niveles principales...
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Bueno, ha sido bastante facil, un solo intento con ambos potenciadores el primer dia y ale, ahora me tocara conseguir a Giratina, no se si centrarme en el o ir a pasarme los niveles principales...


Como hay 100 niveles... yo lo que estoy haciendo, tras capturarlo, es usar 4 vidas para Giratina, y la restante para los niveles normales.
Yo lo estoy gastando todo en Giratina ya que estaré una semana sin poder jugar, de momento voy por la 24, aun me quedan 76 xD.
A ver, chicos, os aviso que intentar ir a por las 100 es un poco de locos. Hasta la fase 49 se completa sin ayudas fácilmente, pero a partir de la 50 necesita como poco frenainterferencias y yo diría que también el +5 turnos para superarlas, y para superar la 100 directamente es que necesitas usar prácticamente todas las ayudas. Yo os lo aviso para que tengáis en cuenta que conseguir ese Megaturbo extra probablemente tenga un alto coste en monedas.
Giratina capturado en nivel 9 y nivel subido hasta el 10. Por hoy lo dejo ahí y me dedico a avanzar en las normales y tratar de sacar S en las que me falten. Por cierto Venusaurita conseguida XD
Fairyboy escribió:A ver, chicos, os aviso que intentar ir a por las 100 es un poco de locos. Hasta la fase 49 se completa sin ayudas fácilmente, pero a partir de la 50 necesita como poco frenainterferencias y yo diría que también el +5 turnos para superarlas, y para superar la 100 directamente es que necesitas usar prácticamente todas las ayudas. Yo os lo aviso para que tengáis en cuenta que conseguir ese Megaturbo extra probablemente tenga un alto coste en monedas.


Si esto es así creo que yo me bajo en la 50 xD.

De momento voy por la 25, y supongo que hoy haré al menos 10 más.
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Bueno, ha sido bastante facil, un solo intento con ambos potenciadores el primer dia y ale, ahora me tocara conseguir a Giratina, no se si centrarme en el o ir a pasarme los niveles principales...


Como hay 100 niveles... yo lo que estoy haciendo, tras capturarlo, es usar 4 vidas para Giratina, y la restante para los niveles normales.


Pues en parte no es mala idea, pero yo creo que tirare por 2 para normales y 3 para Giratina, asi avanzo mas rapido [360º]
Existe algún listado con los mejores pokemon de cada tipo? Para centrarme en subir de nivel los que de verdad necesite.
B_O_O_R escribió:Existe algún listado con los mejores pokemon de cada tipo? Para centrarme en subir de nivel los que de verdad necesite.


Puedes buscar los pokémon y mirar su ataque, si esos tienen nv1 y están a 70 o 80, puedes considerarlos buenos para subir.

Mira en esta lista los pokémon que tengan 70 o 80 de ataque.

http://www.serebii.net/shuffle/pokemon.shtml
Kyuushi escribió:
B_O_O_R escribió:Existe algún listado con los mejores pokemon de cada tipo? Para centrarme en subir de nivel los que de verdad necesite.


Puedes buscar los pokémon y mirar su ataque, si esos tienen nv1 y están a 70 o 80, puedes considerarlos buenos para subir.

Mira en esta lista los pokémon que tengan 70 o 80 de ataque.

http://www.serebii.net/shuffle/pokemon.shtml


Diría que incluso con base de 60 puedes hacer cosas buenas, aún no hay base 70 ni 80 para todos los tipos...
Yo estoy por la fase 90 sin haber utilizado ningún apoyo comprado, eso si, en la 90 me estanque y me puse a sacar los que me faltaban y levear algunos interesantes, creo que para la 90 si acabaré pillando mejoras iniciales por que me parece imposible sin ellas.
Pues no ha estado mal el día de hoy... Capturado Giratina, en la última tanda, dentro de un rato lo dejaré por encima del nv30. Y luego, también he podido capturar a Blitze, Lickilicky y Garbodor, se me ha escapado Pangoro. Y el siguiente es Doublade.
Subiendo niveles de Giratina y peleándome con Tiranitar, se resiste el jodio!

La verdad que cuando ponen nuevos niveles me dan la vida, le da mucha chicha al juego, además en esta nueva actualización han abierto el nivel extra 22 al que también le estoy metiendo caña.
Estoy en el nivel 50 de Giratina y la verdad es que el cambio de dificultad respecto a las 49 anteriores es demasiado brusco. ¿A partir de ahora todas van a ser así? ¿O la 51 vuelve a ser normalita? Lo digo porque si son así paso de llegar a la 100 para el otro mega turbo, me voy a dejar mis 99999 monedas ahí xD.
Juanki15 escribió:Estoy en el nivel 50 de Giratina y la verdad es que el cambio de dificultad respecto a las 49 anteriores es demasiado brusco. ¿A partir de ahora todas van a ser así? ¿O la 51 vuelve a ser normalita? Lo digo porque si son así paso de llegar a la 100 para el otro mega turbo, me voy a dejar mis 99999 monedas ahí xD.

De la 50 a la 99 son todas así. De la 100 en adelante es muchísimo más difícil que eso (tiene más del doble de vida que la 50 y más interferencias).
Fairyboy escribió:
Juanki15 escribió:Estoy en el nivel 50 de Giratina y la verdad es que el cambio de dificultad respecto a las 49 anteriores es demasiado brusco. ¿A partir de ahora todas van a ser así? ¿O la 51 vuelve a ser normalita? Lo digo porque si son así paso de llegar a la 100 para el otro mega turbo, me voy a dejar mis 99999 monedas ahí xD.

De la 50 a la 99 son todas así. De la 100 en adelante es muchísimo más difícil que eso (tiene más del doble de vida que la 50 y más interferencias).


Es decir que a la 100 es prácticamente imposible acceder a no ser que seas un tramposo como Hirobyte, ¿no? xD.

Entonces me quedaré con el mega turbo del nivel 50 y me pondré a hacer las pantallas normales.
Juanki15 escribió:
Fairyboy escribió:
Juanki15 escribió:Estoy en el nivel 50 de Giratina y la verdad es que el cambio de dificultad respecto a las 49 anteriores es demasiado brusco. ¿A partir de ahora todas van a ser así? ¿O la 51 vuelve a ser normalita? Lo digo porque si son así paso de llegar a la 100 para el otro mega turbo, me voy a dejar mis 99999 monedas ahí xD.

De la 50 a la 99 son todas así. De la 100 en adelante es muchísimo más difícil que eso (tiene más del doble de vida que la 50 y más interferencias).


Es decir que a la 100 es prácticamente imposible acceder a no ser que seas un tramposo como Hirobyte, ¿no? xD.

Entonces me quedaré con el mega turbo del nivel 50 y me pondré a hacer las pantallas normales.

Hirobyte sólo hizo trampas en una partida secundaria (de 11 horas de juego) para descubrir si había alguna sorpresa en la fase y poder informar de ello. En su partida completamente legal de más de 115 horas de juego recién va por el nivel 40 de Giratina y se puede ver que lo capturó esta mañana: https://miiverse.nintendo.net/users/Hirobyte/posts

Pero si queréis llamarle tramposo por querer informaros de esas cosas, pues igual deja de hacerlo.
No lo llamo tramposo, simplemente hipócrita xD.

En fin, gastaré unas cuantas vidas sin objetos a ver si es posible avanzar después del 50 aunque sea un poco más difícil.
Juanki15 escribió:No lo llamo tramposo, simplemente hipócrita xD.

En fin, gastaré unas cuantas vidas sin objetos a ver si es posible avanzar después del 50 aunque sea un poco más difícil.

Pues espero que tú no seas hipócrita y no uses su guía para ver los turnos necesarios para los Niveles S: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista-de-fases.php ;)

Y espero que olvides que gracias a él sabes que hay un premio más después del nivel 100 de la fase de Giratina, porque si no fuese por él no lo sabrías.
Fairyboy escribió:
Juanki15 escribió:No lo llamo tramposo, simplemente hipócrita xD.

En fin, gastaré unas cuantas vidas sin objetos a ver si es posible avanzar después del 50 aunque sea un poco más difícil.

Pues espero que tú no seas hipócrita y no uses su guía para ver los turnos necesarios para los Niveles S: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista-de-fases.php ;)

Y espero que olvides que gracias a él sabes que hay un premio más después del nivel 100 de la fase de Giratina, porque si no fuese por él no lo sabrías.


No lo soy, ya que a partir de cierta dificultad todos sabemos que el rango S es la mitad de turnos xD.
Juanki15 escribió:
Fairyboy escribió:
Juanki15 escribió:No lo llamo tramposo, simplemente hipócrita xD.

En fin, gastaré unas cuantas vidas sin objetos a ver si es posible avanzar después del 50 aunque sea un poco más difícil.

Pues espero que tú no seas hipócrita y no uses su guía para ver los turnos necesarios para los Niveles S: http://www.pkparaiso.com/shuffle/lista-de-fases.php ;)

Y espero que olvides que gracias a él sabes que hay un premio más después del nivel 100 de la fase de Giratina, porque si no fuese por él no lo sabrías.


No lo soy, ya que a partir de cierta dificultad todos sabemos que el rango S es la mitad de turnos xD.

¿Ah sí? Pues la fase de Reuniclus ha salido ayer y tiene 30 turnos y la S se saca con 2 turnos. Y sólo te nombro un ejemplo. Pero vamos, que si tú quieres vivir engañado pensando que es la mitad de turnos, pues adelante.
Menudo fanboy de Hiro, no me sorprendería incluso que fueras él xD.
Fairyboy escribió:¿Ah sí? Pues la fase de Reuniclus ha salido ayer y tiene 30 turnos y la S se saca con 2 turnos. Y sólo te nombro un ejemplo. Pero vamos, que si tú quieres vivir engañado pensando que es la mitad de turnos, pues adelante.

En el 98% de las fases la S sale con la mitad de turnos o tiempo. Reuniclus es un caso aislado y extraño que no se porque siempre da S :-?
4066 respuestas