[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Victini tiene un ataque base brutal. No pensaba que fuese tan fuerte jaja. La pena es que sea psíquico, no se supone que es de fuego? En smash bros cuando sale hace un ataque de fuego.
spaizor6 escribió:Victini tiene un ataque base brutal. No pensaba que fuese tan fuerte jaja. La pena es que sea psíquico, no se supone que es de fuego? En smash bros cuando sale hace un ataque de fuego.

Es psíquico/fuego, pero en el shuffle han preferido dejarlo como psíquico :)
Ha molado la fase de exp. He puesto +1,5 exp y un poke nv1 me ha subido con corona al 5 xD
Atrapado Victini a la primera y con 11% sin superball [360º] [qmparto]
Arse, a mí se me ha escapado Victini. Sale ya todos los sábados hasta nuevo aviso no?
josev_d escribió:Arse, a mí se me ha escapado Victini. Sale ya todos los sábados hasta nuevo aviso no?


Creo que ponía fin de semana, pero puede que sea solo los sábados ....
soloogt escribió:
josev_d escribió:Arse, a mí se me ha escapado Victini. Sale ya todos los sábados hasta nuevo aviso no?


Creo que ponía fin de semana, pero puede que sea solo los sábados ....


This stage is playable once per week on Saturdays and is created in order to give you a massive amount of Experience Points and features the Mythical Pokémon, Victini.


Bff, si lo llego a saber hubiera ido a saco con el en lugar de poner Pokémon cualquiera para subirlos de nivel, ya que no he llegado a cargarmelo por poco, el sabado que viene me hago con el pase lo que pase.

Ahora a ahorrar para SuperBalls [carcajad]
Menudo timo lo de Victini, sube una mierda y solo sale una vez por semana, y encima si no llevas pokemon efectivos no te lo cargas ni de coña, asi que para levear no sirve para nada, si lo pusieran al menos para 5 intentos aun seria útil...
Atrapado Victini con 8% de probabilidad, estoy empezando a pensar que en este juego lo de las probabilidades no vale para nada...
yescas22 escribió:Atrapado Victini con 8% de probabilidad, estoy empezando a pensar que en este juego lo de las probabilidades no vale para nada...


Es cuestion de logica, mientras hayan posibilidades podrás capturarlo, tambien fallan al 80%, pues al 8% tambien es posible de capturar.

Y si, a mi tambien me parece un asco que Victini sea una vez semanal, incluso con el potenciador de experiencia no sube tanto como para justificar que sea cada tanto tiempo...
Hay alguien que le haya fallado la captura con Victini?, me he metido por miiverse y todo el mundo lo ha capturado a la primera y sin superballs ni nada. Y pensar que no lo he conseguido matar...
A mí se me ha escapado :(
-Alex escribió:Hay alguien que le haya fallado la captura con Victini?, me he metido por miiverse y todo el mundo lo ha capturado a la primera y sin superballs ni nada. Y pensar que no lo he conseguido matar...



A mi me falló con 20% (1 hit ko, tres nivel max y uno nivel 5, todos súper efectivos, y con un turno +5 por si era fase estilo meowth y no gaste el pokemon -1 de shaymin de milagro), pero saltó la ocasión de oro y subió al 60%, no tenía intención de pagar por superball pero como se puso así...

Aún así, ya deberías saber que no hay que fiarse mucho de internet, los que consiguen algo lo enseñan y presumen y algunos de los que fracasan también presumen de haberlo conseguido; si buscas seguro que encuentras una legión de jugadores que acabaron dark souls sin morir ni una vez.
-Alex escribió:Hay alguien que le haya fallado la captura con Victini?, me he metido por miiverse y todo el mundo lo ha capturado a la primera y sin superballs ni nada. Y pensar que no lo he conseguido matar...

En miiverse solo suben captura los que lo han atratrapado, yo mismo por ejemplo xD. Esta claro que con las bebas capturas eficaces se ha facilitado mucho la labor
Ya se que solo lo suben los que lo capturan pero me refería que ninguno de los que he visto que lo subiera había usado la Superball por eso lo encontraba extraño.
-Alex escribió:Ya se que solo lo suben los que lo capturan pero me refería que ninguno de los que he visto que lo subiera había usado la Superball por eso lo encontraba extraño.


A mí se me ha escapado normal y también con la superball, así que ya no he querido seguir gastando en más superballs, a ver si el sábado que viene me salta la ocasión de oro esa.

Por otra parte, en venasaur he hecho 22.000 puntos en el primer intento, así que ese nivel ya no tendré que repetirlo, megapiedra asegurada.
Pense que el Victini seria tipo Meowth y no le di suficiente pelea, por tanto escapo. Bueno sera para el proximo sabado.... Por cierto, cuanto tiene de poder base?
Pues yo siendo un n00b absoluto lo he capturado al 11% sin superball, no debe estar amañado ni nada [+risas] Eso si, vaya como suben de nivel los pokémon, un auténtico bárbaro XD
Yo tampoco lo he capturado. A la próxima pongo pokes eficaces y punto. Que sino, no se captura.
Me parece increíble que hayan quitado al Meowth de las monedas el fin de semana... :-| :-|
Todopc-WII escribió:Me parece increíble que hayan quitado al Meowth de las monedas el fin de semana... :-| :-|

No lo han quitado, solo que ahora solo saldrá los domingos y Victini los sábados.
Biologist escribió:Pense que el Victini seria tipo Meowth y no le di suficiente pelea, por tanto escapo. Bueno sera para el proximo sabado.... Por cierto, cuanto tiene de poder base?


Psíquico, 80 y ráfaga.
-Alex escribió:
Todopc-WII escribió:Me parece increíble que hayan quitado al Meowth de las monedas el fin de semana... :-| :-|

No lo han quitado, solo que ahora solo saldrá los domingos y Victini los sábados.


Ah xD
venía también a preguntar que qué pasaba con Meowth [discu]
Chicos.

Mi new3ds corre peligro de muerte

O alguien me dice como narices me paso a mega-Glalie o muere estampada de un segundo piso tercero realm
lacupula escribió:Chicos.

Mi new3ds corre peligro de muerte

O alguien me dice como narices me paso a mega-Glalie o muere estampada de un segundo piso tercero realm


Para mi, la opción mas sencilla aunque igual te resulta un poco pesada es que farmees 4.300 monedas en la fase 37 de meowth y luego las gastes en comprar mega inicio, frena interferencia y turnos +5, así además de pasártela probablemente consigas una S en esa fase
zackmaster escribió:
lacupula escribió:Chicos.

Mi new3ds corre peligro de muerte

O alguien me dice como narices me paso a mega-Glalie o muere estampada de un segundo piso tercero realm


Para mi, la opción mas sencilla aunque igual te resulta un poco pesada es que farmees 4.300 monedas en la fase 37 de meowth y luego las gastes en comprar mega inicio, frena interferencia y turnos +5, así además de pasártela probablemente consigas una S en esa fase


ademas de muchisima paciencia para los siguientes mega gengar y mega mewtwo que esos si que son duros de vencer.
ethan_hunt escribió:
ademas de muchisima paciencia para los siguientes mega gengar y mega mewtwo que esos si que son duros de vencer.


Llevo dos semanas atascado en Mega Gengar, pta bda [+risas] Me estoy subiendo el equipo de nivel pero ni así no le quito ni la mitad de la vida. Al final voy a tener que tirar de ayudas, pero ni pasta tengo [+risas]
Hollow58 escribió:
ethan_hunt escribió:
ademas de muchisima paciencia para los siguientes mega gengar y mega mewtwo que esos si que son duros de vencer.


Llevo dos semanas atascado en Mega Gengar, pta bda [+risas] Me estoy subiendo el equipo de nivel pero ni así no le quito ni la mitad de la vida. Al final voy a tener que tirar de ayudas, pero ni pasta tengo [+risas]

Es que es absurdo seguir intentándolo sin ayudas cuando llevas 2 semanas y no le quitas ni la mitad de la vida.
Yo recuerdo que me molestaron y tal, pero avanzando y sin tocar el nivel de Meowth pude vencerlos (con ayudas del dinero que iba ahorrando), incluso cuando llegue a Mewtwo iba tan sobrado de dinero que me gaste todas las ayudas para pasarmelo al 100% (Y aun no habian niveles nuevos).

Creo que si no has empezado desde el primer dia es dificil de jugar, entre tanto evento perdido y tanto evento que no vas a poder seguir...
Por cierto, como se nota que han quitado lo del botón home, la lista de los primeros ni se acerca a lo que vveíamos antes. también tengo curiosidad por saber el efecto de ditto con el queel hhacer fue capaz de doblar la puntuación del segundo xD.

Saludos
Pues me he quedado sin monedas y sin gemas, pero al final me he pasado el mega Gengar de los c*jones [+risas]
zackmaster escribió:Por cierto, como se nota que han quitado lo del botón home, la lista de los primeros ni se acerca a lo que vveíamos antes. también tengo curiosidad por saber el efecto de ditto con el queel hhacer fue capaz de doblar la puntuación del segundo xD.

Saludos

Triplicar xD, aunque sinceramente no lo entiendo ya que en teoría Ditto no existe aún en el juego, sino ya hubieran sacado la habilidad de todos los 720 pokemon.
-Alex escribió:
zackmaster escribió:Por cierto, como se nota que han quitado lo del botón home, la lista de los primeros ni se acerca a lo que vveíamos antes. también tengo curiosidad por saber el efecto de ditto con el queel hhacer fue capaz de doblar la puntuación del segundo xD.

Saludos

Triplicar xD, aunque sinceramente no lo entiendo ya que en teoría Ditto no existe aún en el juego, sino ya hubieran sacado la habilidad de todos los 720 pokemon.


Seguramente los datos estarán dentro del juego... como estaban la Latiosita, Latiasita, Volcanion o Hoopa en XY...
Rozan escribió:
-Alex escribió:
zackmaster escribió:Por cierto, como se nota que han quitado lo del botón home, la lista de los primeros ni se acerca a lo que vveíamos antes. también tengo curiosidad por saber el efecto de ditto con el queel hhacer fue capaz de doblar la puntuación del segundo xD.

Saludos

Triplicar xD, aunque sinceramente no lo entiendo ya que en teoría Ditto no existe aún en el juego, sino ya hubieran sacado la habilidad de todos los 720 pokemon.


Seguramente los datos estarán dentro del juego... como estaban la Latiosita, Latiasita, Volcanion o Hoopa en XY...

No, porque entonces ya hubieran sacado los datos como hacen cada semana cuando hay una actualización por eso lo encuentro extraño.
-Alex escribió:No, porque entonces ya hubieran sacado los datos como hacen cada semana cuando hay una actualización por eso lo encuentro extraño.


Pues aqui los tienes:
http://pastebin.com/kkLrPD43#

Iba a poner la lista en spoiler pero supera los caracteres por muchisimo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:No, porque entonces ya hubieran sacado los datos como hacen cada semana cuando hay una actualización por eso lo encuentro extraño.


Pues aqui los tienes:
http://pastebin.com/kkLrPD43#

Iba a poner la lista en spoiler pero supera los caracteres por muchisimo [carcajad]

Pues si que estaban filtrados xD, ya me extrañaba, gracias aunque no voy a mirarlo para no hacerme spoiler xD
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:No, porque entonces ya hubieran sacado los datos como hacen cada semana cuando hay una actualización por eso lo encuentro extraño.


Pues aqui los tienes:
http://pastebin.com/kkLrPD43#

Iba a poner la lista en spoiler pero supera los caracteres por muchisimo [carcajad]


La he mirado así por encima... y los pokemon que no han salido hasta ahora, no tienen bien los datos... Creo que la van actualizando conforme van saliendo las actualizaciones... No puede ser que pokemon como los legendarios que quedan por salir, Terrakion por ejemplo, tengan 50 de ataque base... o en el caso de Ditto, tenga la habilidad enjambre... cuando seguramente, tenga una habilidad que haga que los Dittos sean un pokemon de los 3 restantes en el equipo.
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:No, porque entonces ya hubieran sacado los datos como hacen cada semana cuando hay una actualización por eso lo encuentro extraño.


Pues aqui los tienes:
http://pastebin.com/kkLrPD43#

Iba a poner la lista en spoiler pero supera los caracteres por muchisimo [carcajad]


La he mirado así por encima... y los pokemon que no han salido hasta ahora, no tienen bien los datos... Creo que la van actualizando conforme van saliendo las actualizaciones... No puede ser que pokemon como los legendarios que quedan por salir, Terrakion por ejemplo, tengan 50 de ataque base... o en el caso de Ditto, tenga la habilidad enjambre... cuando seguramente, tenga una habilidad que haga que los Dittos sean un pokemon de los 3 restantes en el equipo.

Al leer tu comentario la acabo de mirar y todos los que aún no están tienen de numero de pokédex 999, todos 50 de fuerza con el placeholder que no se que significa xD, incluido Arceus que este tendrá seguramente o 90 o 100, y Giratina que seguramente salga mañana tampoco tienen los datos reales sobre él, así que sigo sin entender lo del Ditto.
zackmaster escribió:Por cierto, como se nota que han quitado lo del botón home, la lista de los primeros ni se acerca a lo que vveíamos antes. también tengo curiosidad por saber el efecto de ditto con el queel hhacer fue capaz de doblar la puntuación del segundo xD.

Saludos

Pues yo sigo estando más o menos en las mismas posiciones, eso sí con muchos menos puntos.
@-Alex: Con el update 1.2 "generalizaron" todos los pokemon aún no disponibles, lo interesante sería ver la lista anterior al update; pero aún así en las habilidades viejas no había ninguna que pudiese explicar esa puntuación. Hizo más trampas de las que se ven a simple vista.
Potenciadores utilizados y puesto 700 en la competición.

No pude jugar ayer a Victini por irme de carrera. ¿Va a salir más sábados? Porque si no me va a dar un mal, que lo tengo TODO hasta ahora... [mamaaaaa]
Los 20 puntos de fuerza de diferencia entre Mewtwo y Glalie son tan ventajosos como para usar antes a Mewtwo como mega, hablo de la fase de Mega Venusaur.
Glalie 60 de base, super efectivo=120
Mewtwo nivel máx 100
En el peor de los casos la ventaja es para Glalie, pero si haces lo mismo que los demás, consigues los mismos puntos.
Hoy han regalado 5 Ptos Exp 1.5, con motivo del nuevo tema de fondo para el menú home...
Pues nada nuevo esta semana :(. Tengo las arcas llenas y no se en qué gastar xD. Aprovecharé para subir niveles esta semana.
spaizor6 escribió:Pues nada nuevo esta semana :(. Tengo las arcas llenas y no se en qué gastar xD. Aprovecharé para subir niveles esta semana.

No digas eso tan fácilmente, que ya sabíamos que hoy no habría nueva versión pero la 1.2.1 todavía contiene la Fase Gradual de Giratina y pueden activarla entre semana sin problemas.
Fairyboy escribió:
spaizor6 escribió:Pues nada nuevo esta semana :(. Tengo las arcas llenas y no se en qué gastar xD. Aprovecharé para subir niveles esta semana.

No digas eso tan fácilmente, que ya sabíamos que hoy no habría nueva versión pero la 1.2.1 todavía contiene la Fase Gradual de Giratina y pueden activarla entre semana sin problemas.


¿Cuál es esa fase?
Fairyboy escribió:
spaizor6 escribió:Pues nada nuevo esta semana :(. Tengo las arcas llenas y no se en qué gastar xD. Aprovecharé para subir niveles esta semana.

No digas eso tan fácilmente, que ya sabíamos que hoy no habría nueva versión pero la 1.2.1 todavía contiene la Fase Gradual de Giratina y pueden activarla entre semana sin problemas.

Te equivocas la fase de Giratina aun no esta en la versión 1.2.1 solo la han anunciado en la web oficial pero aún no se sabe cuando la pondrán.
http://pastebin.com/jxi00hP1
Tengo una duda. De las 150 primeras pantallas solo me queda una pasarla en S y es la de Mega-Gengar. Ya he pagado un par de veces las ayudas de Mega-Inicio, Frenainterferencias y +5 turnos y no logro sacar la S. Una fue con Mega-Gengar y la otra con Mega-Sableye. No sé si soy manca o qué pero no lo consigo. ¿Alguna ayuda?
Kyuushi escribió:Tengo una duda. De las 150 primeras pantallas solo me queda una pasarla en S y es la de Mega-Gengar. Ya he pagado un par de veces las ayudas de Mega-Inicio, Frenainterferencias y +5 turnos y no logro sacar la S. Una fue con Mega-Gengar y la otra con Mega-Sableye. No sé si soy manca o qué pero no lo consigo. ¿Alguna ayuda?

Compra todas las ayudas y la conseguiras sobrado y usa a Mega Gengar sin duda alguna.
4066 respuestas