[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:
Kyuushi escribió:Tengo una duda. De las 150 primeras pantallas solo me queda una pasarla en S y es la de Mega-Gengar. Ya he pagado un par de veces las ayudas de Mega-Inicio, Frenainterferencias y +5 turnos y no logro sacar la S. Una fue con Mega-Gengar y la otra con Mega-Sableye. No sé si soy manca o qué pero no lo consigo. ¿Alguna ayuda?

Compra todas las ayudas y la conseguiras sobrado y usa a Mega Gengar sin duda alguna.


Gracias, voy a seguir ahorrando en Meowth.
-Alex escribió:
Fairyboy escribió:
spaizor6 escribió:Pues nada nuevo esta semana :(. Tengo las arcas llenas y no se en qué gastar xD. Aprovecharé para subir niveles esta semana.

No digas eso tan fácilmente, que ya sabíamos que hoy no habría nueva versión pero la 1.2.1 todavía contiene la Fase Gradual de Giratina y pueden activarla entre semana sin problemas.

Te equivocas la fase de Giratina aun no esta en la versión 1.2.1 solo la han anunciado en la web oficial pero aún no se sabe cuando la pondrán.
http://pastebin.com/jxi00hP1

La fase de Giratina sí está en la versión 1.2.1:

"-New Stage Type/Level Added?
Not sure what this is, but there's a reference after Pedra Valley to "Stage Level", and this: "Escalation Battle" "The stage level has gone up to [VAR: ]""

Sólo que SciresM parece que no ha podido sacar los datos de la fase por estar en otro lado y tener problemas con su conexión y demás. SciresM no es el puto amo, veis que ahí ya sacó datos erróneos en turnos de algunas fases o que ni siquiera sacó lo del regalo de hoy. No es una fuente 100% fiable.
¿No creéis que cada vez hay menos participaciones en los torneos? De momento hay 60.000, pero recuerdo en los otros torneos que había más gente pasados estos días.
Kyuushi escribió:¿No creéis que cada vez hay menos participaciones en los torneos? De momento hay 60.000, pero recuerdo en los otros torneos que había más gente pasados estos días.

Si, y por eso creo que pusieron 10 dias y no 7 como antes, yo mientras sigo leveando que los quiero tener a Nv. MÁX, a ver si tardo poco xD.
Donde se pueden ver los resultados?
lacupula escribió:Donde se pueden ver los resultados?


Entras al evento.. y en vez de darle a Jugar, le das a clasificación.
Kyuushi escribió:¿No creéis que cada vez hay menos participaciones en los torneos? De momento hay 60.000, pero recuerdo en los otros torneos que había más gente pasados estos días.


La gente se espera al ultimo momento para ahorrar ... digo yo
Como no hubo fases nuevas he decidido hacer un tercer intento en la competición, ahora al menos si tengo la sensación de que lo hice bien.
Ahora a farmear el registro diario y esperar que el domingo meowth sea generoso conmigo.
Kyuushi escribió:¿No creéis que cada vez hay menos participaciones en los torneos? De momento hay 60.000, pero recuerdo en los otros torneos que había más gente pasados estos días.


Yo he jugado un par a Mega Venu pero porque no sabía que hacer, no tenía en mente hacerlo, estoy con 13k y clasificado, pero vamos, que vo ya hacer lo que todo Dios, pillar todo a última hora.
AfoInvnt escribió:
Kyuushi escribió:¿No creéis que cada vez hay menos participaciones en los torneos? De momento hay 60.000, pero recuerdo en los otros torneos que había más gente pasados estos días.


Yo he jugado un par a Mega Venu pero porque no sabía que hacer, no tenía en mente hacerlo, estoy con 13k y clasificado, pero vamos, que vo ya hacer lo que todo Dios, pillar todo a última hora.

Ya, pero casi todo el mundo hace una al principio para ver como es la fase y eso ya cuenta como participación.
Yo estoy asi mas o menos:
Imagen

La imagen es de ayer, vamos la puntuacion del otro dia, despues de usar todas las ayudas paso de hacerlo de nuevo, ademas creo que lo hice mejor que de costumbre a la hora de mover Pokémon, por lo que estoy bastante satisfecho, veo muy dificil que me salga de la clasificacion...

Lo que deberian de hacer en lugar de tanto evento de un Pokémon diario y que se repitan durante el mismo dia de la semana, deberian de cambiar totalmente, son Pokémon faciles de conseguir y a este paso saldra la sucesora de 3DS y aun no tendremos a los 719 programados para el juego...(Con sus megas)
Este finde no pusieron un tema para descargar gratis??? no lo veo.
pacojonez escribió:Este finde no pusieron un tema para descargar gratis??? no lo veo.


No es gratis, está a 2 dólares-euros, el regalo eran los 5 exp 1.5
Puesto 800 y pico con más de 20.000 puntos, espero con esto asegurarme la Venasurita!
Biologist escribió:
pacojonez escribió:Este finde no pusieron un tema para descargar gratis??? no lo veo.


No es gratis, está a 2 dólares-euros, el regalo eran los 5 exp 1.5


ok, entonces entendi mal. gracias por contestar [ginyo]
Ya podían poner un pokemon nuevo que llevamos una semanita....
Noriko escribió:Ya podían poner un pokemon nuevo que llevamos una semanita....


Al menos sirve para que vayamos acumulando dinero, yo ya voy por 75.000, que es lo máximo que he conseguido hasta ahora, a ver si llego a las 99.999. De momento todos los normales en S y capturados, de los extras me faltan Blaziken (que soy incapaz) y Genesect, que a ver si en los próximos pokemon nos dan alguna mega mejor para usar contra él. Y Victini, claro, que a ver si este sábado hay suerte.
Kemyi escribió:
Noriko escribió:Ya podían poner un pokemon nuevo que llevamos una semanita....


Al menos sirve para que vayamos acumulando dinero, yo ya voy por 75.000, que es lo máximo que he conseguido hasta ahora, a ver si llego a las 99.999. De momento todos los normales en S y capturados, de los extras me faltan Blaziken (que soy incapaz) y Genesect, que a ver si en los próximos pokemon nos dan alguna mega mejor para usar contra él. Y Victini, claro, que a ver si este sábado hay suerte.


Si eso si, yo tengo 50.000 pero ya se me hace cansina la fase 37, también me faltan pokemon por capturar y muchas S, pero es que me malacostumbraron [carcajad]
Noriko escribió:
Kemyi escribió:
Noriko escribió:Ya podían poner un pokemon nuevo que llevamos una semanita....


Al menos sirve para que vayamos acumulando dinero, yo ya voy por 75.000, que es lo máximo que he conseguido hasta ahora, a ver si llego a las 99.999. De momento todos los normales en S y capturados, de los extras me faltan Blaziken (que soy incapaz) y Genesect, que a ver si en los próximos pokemon nos dan alguna mega mejor para usar contra él. Y Victini, claro, que a ver si este sábado hay suerte.


Si eso si, yo tengo 50.000 pero ya se me hace cansina la fase 37, también me faltan pokemon por capturar y muchas S, pero es que me malacostumbraron [carcajad]

He tenido que gastar monedas para sacar S en las fases extra porque ya tenía el tope de monedas :(
Parece que últimamente no actualizan nada.
Pues yo no sé si tirar otras 10500 monedas a la competición para intentar mejorar mi puntuación que no hay nada que hacer, y con esta calor paso de coger un juego de partidas de 1 hora.
Como para el verano no saquen un update de 100 fases como mínimo voy a pasar del juego, que el ritmo de novedades ha caído muchísimo, y no creo que la partida vaya a ser transferible entre 3ds-3ds 2.
Pregunta: algún truco para Togetic? No tengo pasta y el muy (...) me pone de los nervios, me quedo a nada de debilitarlo pero siempre fallo...
En mi caso, a fuerza de repetir fase 37, he conseguido hacer caer a Mewtwo y Xerneas que eran los que me faltaban de las fases extra, llevo en puesto 3000 de la competencia y estoy pasando fases en S para desbloquear a Genesect
A que viene hablar tanto de que no van a terminar el juego antes de que llegue una 3ds 2?
Yo creo que en algun momento, el cual tendran programado más que de sobra, habra una mega actualización, pasa tarde o temprano en todos los free to play.
Yo ayer desbloquee a Genesect. Me quedan pocas S y algún que otro pokémon por capturar. Así que voy ahorrando.
Kyuushi escribió:Yo ayer desbloquee a Genesect. Me quedan pocas S y algún que otro pokémon por capturar. Así que voy ahorrando.


pocas o ninguna s te deben quedar porque genesect sale teniendo rango s en las 180 fases que tiene ahora mismo el juego no?

yo estoy ya en yveltal ya me falta poco tambien y entrenando a suicune, tengo bastante tarea todavia jajaa.
ethan_hunt escribió:
Kyuushi escribió:Yo ayer desbloquee a Genesect. Me quedan pocas S y algún que otro pokémon por capturar. Así que voy ahorrando.


pocas o ninguna s te deben quedar porque genesect sale teniendo rango s en las 180 fases que tiene ahora mismo el juego no?

yo estoy ya en yveltal ya me falta poco tambien y entrenando a suicune, tengo bastante tarea todavia jajaa.


El juego tiene 190 fases ahora mismo...
Buenas, ¿algun consejo para CAPTURAR a Quilladin (#187)?.
He probado con un frenainterferencia+5 turnos extra+super ball y el cabroncete siempre se zafa. [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿algun consejo para CAPTURAR a Quilladin (#187)?.
He probado con un frenainterferencia+5 turnos extra+super ball y el cabroncete siempre se zafa. [buuuaaaa]


El +5 turnos te lo puedes ahorrar, no cuentan para la probabilidad de captura. Yo creo que usé megainicio + frenainterferencia y cayó, pero es cuestión de suerte y de seguir intentándolo.
Kemyi escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿algun consejo para CAPTURAR a Quilladin (#187)?.
He probado con un frenainterferencia+5 turnos extra+super ball y el cabroncete siempre se zafa. [buuuaaaa]


El +5 turnos te lo puedes ahorrar, no cuentan para la probabilidad de captura. Yo creo que usé megainicio + frenainterferencia y cayó, pero es cuestión de suerte y de seguir intentándolo.

Ahorraré y probaré con eso, porque hasta con un 60% se me ha escapado.
DeSi-DS escribió:
Kemyi escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿algun consejo para CAPTURAR a Quilladin (#187)?.
He probado con un frenainterferencia+5 turnos extra+super ball y el cabroncete siempre se zafa. [buuuaaaa]


El +5 turnos te lo puedes ahorrar, no cuentan para la probabilidad de captura. Yo creo que usé megainicio + frenainterferencia y cayó, pero es cuestión de suerte y de seguir intentándolo.

Ahorraré y probaré con eso, porque hasta con un 60% se me ha escapado.



si vas con buen nivel, a quillardin y a la rana(no me acuerdo como se llama XD) con megainicio (teniendo a megaaerodactil) y teniendo suerte en el primer movimiento, caen en un turno, max. 2
Este lunes nuevas fases normales, tres nuevas fases extra y la alocada fase gradual de Giratina que durará 2 semanas. La fase de Giratina aumentará de dificultad cada vez que la superemos y tendrá al menos 40 niveles diferentes, entregando diferentes objetos cada vez. Así que si queremos conseguir todo lo que nos da tendremos que invertir muchas vidas y posiblemente hasta monedas en las dos semanas que dura.
Fairyboy escribió:Este lunes nuevas fases normales, tres nuevas fases extra y la alocada fase gradual de Giratina que durará 2 semanas. La fase de Giratina aumentará de dificultad cada vez que la superemos y tendrá al menos 40 niveles diferentes, entregando diferentes objetos cada vez. Así que si queremos conseguir todo lo que nos da tendremos que invertir muchas vidas y posiblemente hasta monedas en las dos semanas que dura.


Hombre que bién!! por fin novedades, gracias por la info. [beer]
Las nuevas fases extra seguramente serán Delphox, Greninja y Chesnaught... Espero que en las fases normales, haya una nueva megapiedra...
Rozan escribió:Las nuevas fases extra seguramente serán Delphox, Greninja y Chesnaught... Espero que en las fases normales, haya una nueva megapiedra...


A mí me gustaría que fuese la de Steelix, nos hace falta un buen mega de acero, que Mawile se queda escaso.
Justo lo acabo de ver en serebii. Como harán para poner las 3 fases EX, porque de las fases normales sólo está confirmado hasta la 198 (3 confirmadas, del resto por ahora ni idea), y desbloquear 3 EX en 10 fases me parece mucho. Con suerte se sienten generosos y son 30 fases normales, 3 EX y Giratina gradual con 40 niveles.
eXcuX escribió:Justo lo acabo de ver en serebii. Como harán para poner las 3 fases EX, porque de las fases normales sólo está confirmado hasta la 198 (3 confirmadas, del resto por ahora ni idea), y desbloquear 3 EX en 10 fases me parece mucho. Con suerte se sienten generosos y son 30 fases normales, 3 EX y Giratina gradual con 40 niveles.

Las fases extra anteriores de los iniciales se desbloqueaban cada 5 niveles S, así que perfectamente puede ser a las 190 S (se desbloquea nada más actualizar), a las 195 y a las 200. Eso o que se desbloqueen las 3 a las 200, como pasaba con las 3 primeras fases extra que se desbloqueaban a la vez.

En cuanto al mega: creo que este mundo tendrá también 30 fases, y como nos las dan de 10 en 10 quedará otra tanda más para la mega. Si os fijáis en las imágenes de las fases: http://www.pkparaiso.com/noticias/16464 ... s-y-extra/ Se ha confirmado también que en las nuevas fases estará Tyranitar y Tangrowth, así que tenemos ya 5 confirmados.
Fairyboy escribió:
eXcuX escribió:Justo lo acabo de ver en serebii. Como harán para poner las 3 fases EX, porque de las fases normales sólo está confirmado hasta la 198 (3 confirmadas, del resto por ahora ni idea), y desbloquear 3 EX en 10 fases me parece mucho. Con suerte se sienten generosos y son 30 fases normales, 3 EX y Giratina gradual con 40 niveles.

Las fases extra anteriores de los iniciales se desbloqueaban cada 5 niveles S, así que perfectamente puede ser a las 190 S (se desbloquea nada más actualizar), a las 195 y a las 200. Eso o que se desbloqueen las 3 a las 200, como pasaba con las 3 primeras fases extra que se desbloqueaban a la vez.

En cuanto al mega: creo que este mundo tendrá también 30 fases, y como nos las dan de 10 en 10 quedará otra tanda más para la mega. Si os fijáis en las imágenes de las fases: http://www.pkparaiso.com/noticias/16464 ... s-y-extra/ Se ha confirmado también que en las nuevas fases estará Tyranitar y Tangrowth, así que tenemos ya 5 confirmados.


Pero ?yo que te he hecho?, dejame soñar con 30, 50, o incluso 100 fases nuevas..., si yo quisiera chafarte te diría que tyraritar y tangrowth son los pokemon interferencia de esas EX.

Coñas aparte, me parecería mucho EX pegado si ponen los 3 en 10 S, sigo confiando en que serán como poco 30 fases nuevas, podríamos seguir discutiendo hasta el lunes pero la verdad es que por fin parece que ponen un buen update y esto es lo que es realmente importante.
Espero que la fase gradual de Giratina dure por lo menos 3 semanas, porque estaré una semana sin poder tocar el juego y poniendo que durará 2 semanas en 1 semana dudo mucho que me pase 40 niveles cuando los últimos se necesitaran monedas si o si.
-Alex escribió:Espero que la fase gradual de Giratina dure por lo menos 3 semanas, porque estaré una semana sin poder tocar el juego y poniendo que durará 2 semanas en 1 semana dudo mucho que me pase 40 niveles cuando los últimos se necesitaran monedas si o si.

Dura 2 semanas, hasta el 22 de junio. Y pueden ser más de 40 niveles, sólo hay 40 confirmados pero pueden ser más.
Como el último objeto de Giratina sea una megapiedra y sea chungo completar todas las fases, más de uno lanza la consola por la ventana [carcajad] .
Fairyboy escribió:
-Alex escribió:Espero que la fase gradual de Giratina dure por lo menos 3 semanas, porque estaré una semana sin poder tocar el juego y poniendo que durará 2 semanas en 1 semana dudo mucho que me pase 40 niveles cuando los últimos se necesitaran monedas si o si.

Dura 2 semanas, hasta el 22 de junio. Y pueden ser más de 40 niveles, sólo hay 40 confirmados pero pueden ser más.

Esperemos que se quede en 40 porque sino me parecería abusivo que hagan eventos de legendarios de primer intento y que duren 3 o mas semanas y un evento de mas de 40 intentos (como mínimo) durará 2 semanas, si finalmente son 40 veré como lo hago pero más entonces si estoy jodido xD.

Por cierto al fin completo mi primera página de Nv. MÁX :p
Imagen
Buah, yo estoy un tanto estancado, supongo que jugar unas dos veces al dia no da para mucho, osea, tengo todos los Pokémon (Excepto Genesect y Victini), pero me faltan aún bastantes S...

Mañana tengo que hacerme con el maldito Victini si o si, a ver si hay suerte [boing]
A quien le interese, el límite máximo de encuentros está en 9999, y a partir de ahí solo se da 1 vida por cada 10 encuentros. A los 100 dejan de recibirse la piedra. Acabo de hacer la prueba.
mrchan escribió:A quien le interese, el límite máximo de encuentros está en 9999, y a partir de ahí solo se da 1 vida por cada 10 encuentros. A los 100 dejan de recibirse la piedra. Acabo de hacer la prueba.

¿la joya solo se recibe en los 100 primeros encuentros? ¿o va de 100 en 100 hasta llegar a 9999?
javisoto99 escribió:
mrchan escribió:A quien le interese, el límite máximo de encuentros está en 9999, y a partir de ahí solo se da 1 vida por cada 10 encuentros. A los 100 dejan de recibirse la piedra. Acabo de hacer la prueba.

¿la joya solo se recibe en los 100 primeros encuentros? ¿o va de 100 en 100 hasta llegar a 9999?

Eso de que acabas de hacer la prueba... lo dices como si te llevase 5 minutos, supongo que llevarás un mes abusando de homepass. Ya que estás, sigue probando hasta los 10.100 encuentros para ver si se reinicia al llegar a 10.000 encuentros, aunque lo normal sería que fuese a los 65.535 como poco. Espero que hayas ahorrado muchas gemas:).

Y la joya "supongo" que se recibe una cada 100 encuentros hasta los 9900, y después corazones.
Se me ha vuelto a escapar Victini... Que gafe :-(.
Kemyi escribió:Se me ha vuelto ha escapar Victini... Que gafe :-(.


A mi igual... podrían haberlo puesto, que apareciese hasta que lo captures...
A mi también se me ha escapado... ¿Se sabe si saldrá a la semana que viene?
DmG11 escribió:A mi también se me ha escapado... ¿Se sabe si saldrá a la semana que viene?

Sale todos los sábados hasta que hagan algún otro gran cambio en plan versión 1.3.0.
Fairyboy escribió:
DmG11 escribió:A mi también se me ha escapado... ¿Se sabe si saldrá a la semana que viene?

Sale todos los sábados hasta que hagan algún otro gran cambio en plan versión 1.3.0.

Gracias! Pues a ver el sábado que viene...
4066 respuestas