[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

javisoto99 escribió:
Fairyboy escribió:¿Ah sí? Pues la fase de Reuniclus ha salido ayer y tiene 30 turnos y la S se saca con 2 turnos. Y sólo te nombro un ejemplo. Pero vamos, que si tú quieres vivir engañado pensando que es la mitad de turnos, pues adelante.

En el 98% de las fases la S sale con la mitad de turnos o tiempo. Reuniclus es un caso aislado y extraño que no se porque siempre da S :-?


Déjalo, si se nota que él mismo es Hiro y por eso se ha picado. El 90% de sus comentarios en EOL o son del Shuffle o son de exploits y pirateos de 3DS. Además que su nombre es Fairyboy, curiosamente el único logro que ha conseguido en su vida, "descubrir" el tipo hada, así que... xD.

Yo de momento ni he empezado a hacer las nuevas fases, pero creo que después de haberme pasado el nivel 50 dimito, si todos van a ser así de difíciles me puedo estar gastando todo el dinero y ni aún así lo conseguiría, así que hasta nunca Giratina.
Juanki15 escribió:Yo de momento ni he empezado a hacer las nuevas fases, pero creo que después de haberme pasado el nivel 50 dimito, si todos van a ser así de difíciles me puedo estar gastando todo el dinero y ni aún así lo conseguiría, así que hasta nunca Giratina.

Yo he gastado ya dos pokemon -1 para hacer S en las nuevas fases, y aun asi en otras tambien acabo gastando cosas, aunque sea turnos+5
Acabo de leer comentarios anteriores y yo me refería a fases normales no a las que aumentan de nivel, en esa voy por el 15
Juanki15 escribió:Es decir que a la 100 es prácticamente imposible acceder a no ser que seas un tramposo como Hirobyte, ¿no? xD.

Entonces me quedaré con el mega turbo del nivel 50 y me pondré a hacer las pantallas normales.

Teniendo en cuenta que la gente quiere las guías el día anterior de tener el juego, no se que esperas que haga el que se molesta en escribirlas si el juego te limita hasta en las veces que puedes jugar.

Un añadido interesante sería saber que ayudas son las recomendadas a partir del nivel 50 para un equipo estándar nivel 6, por ejemplo si llega con sólo comprar +5 turnos no es mucho problema, si es megainicio y ataque... farmear 250.000 en 2 semanas y 50 corazones extra ya me parecería un poco excesivo.
Estoy en el nivel 40 de Giratina y es la primera pantalla que no me paso a la primera. Se nota que se ha vuelto chungo.
por falta de tiempo voy por el nivel 16 y ya tengo atrapado a giratina que lo he atrapado en el nivel 14, que maravilla que en nivel 1 tenga fuerza 80, que fuerza tiene ya el vuestro?
Juanki15 escribió:
javisoto99 escribió:
Fairyboy escribió:¿Ah sí? Pues la fase de Reuniclus ha salido ayer y tiene 30 turnos y la S se saca con 2 turnos. Y sólo te nombro un ejemplo. Pero vamos, que si tú quieres vivir engañado pensando que es la mitad de turnos, pues adelante.

En el 98% de las fases la S sale con la mitad de turnos o tiempo. Reuniclus es un caso aislado y extraño que no se porque siempre da S :-?


Déjalo, si se nota que él mismo es Hiro y por eso se ha picado. El 90% de sus comentarios en EOL o son del Shuffle o son de exploits y pirateos de 3DS. Además que su nombre es Fairyboy, curiosamente el único logro que ha conseguido en su vida, "descubrir" el tipo hada, así que... xD.

Yo de momento ni he empezado a hacer las nuevas fases, pero creo que después de haberme pasado el nivel 50 dimito, si todos van a ser así de difíciles me puedo estar gastando todo el dinero y ni aún así lo conseguiría, así que hasta nunca Giratina.


F. Lombardi, Hirobyte y ahora Fairyboy, es que con ese nombre canta muchisimo [carcajad]

Pero vamos, esta usando una segunda partida, yo tambien tengo una en mi 3DS sin actualizar, pero claro, no puedo avanzar de los 150 primeros [carcajad] (Lo tengo por la fase 20 o por ahí, con trucos no mola xD).

En cambio en mi New 3DS si que voy a saco todo el rato, pero nunca he llegado a estar al 100% en todo, vamos, que me es imposible conseguir todas las S entre tanto evento y tal, demasiadas monedas y no suelo jugar mas de dos veces al dia...
Mi potra es increíble, me paso el 50 con 3 ayudas y un pelin justo y voy y pruebo el 51 y me lo paso sin ayudas y a la primera, aun así creo que me plantare aquí ya que son bastante chungos los niveles como para llegar al 100 xD.
Qué guay, no tenía ni flapa de que fuese Hiro. Qué diver.

Voy a subir a Giratina ahora que me he pasado todos los niveles, pero le subo al 50, que ya me habéis asustado con la dificultad.
Lo que más coraje da de Giratina... es que da muy poca experiencia...
Fase 50 superada y megaturbo (o como se llame el caramelo) conseguido. Para mí el evento de Giratina se termina aquí, ahora a por las nuevas fases (normales y extras) que aún no he probado ninguna.
He capturado a Giratina con la Super ball xD , un ratio de 13%
Yo estoy a punto de llegar al nv50 de Giratina. Y de las fases normales, sólo me quedan por capturar Pangoro, Doublade y Duosion, ayer capturé con un 6% a Tyranitar (80 de base), y además también me hice con Chesnaught.
Para que sirven los caramelos de la megaevolucion?
_DrazZ_ escribió:Para que sirven los caramelos de la megaevolucion?



Para que un pokemon necesite menos combos para rellenar la barra de megaevolución.

Hay que tener en cuenta que unos tardan muy poco en megaevolucionar (como Gengar) y por eso sólo admiten un caramelo y otros tardan más (como Mewtwo) y admiten hasta 5.
Otra vez pokemon repetido... ya me estoy empezando a cansar, mas de 700 pokemon y no hacen mas que repetir los mismos }:/
Noriko escribió:Otra vez pokemon repetido... ya me estoy empezando a cansar, mas de 700 pokemon y no hacen mas que repetir los mismos }:/

Los han puesto solamente dos semanas para los que no pudieron hacerse con ellos la otra vez, y lo han hecho a la vez que al resto nos han ofrecido 10 fases normales nuevas, 3 fases extra y 100 niveles de fase gradual de Giratina. ¿Y aun así te quejas? Si no hubiesen puesto nada nuevo lo entendería, pero no creo que muchos piensen que esta semana lo hayan hecho mal. Y desde luego no lo pensarán los que en su día no pudieron hacerse con estos Pokémon porque todavía no habían empezado a jugar.
Fairyboy escribió:
Noriko escribió:Otra vez pokemon repetido... ya me estoy empezando a cansar, mas de 700 pokemon y no hacen mas que repetir los mismos }:/

Los han puesto solamente dos semanas para los que no pudieron hacerse con ellos la otra vez, y lo han hecho a la vez que al resto nos han ofrecido 10 fases normales nuevas, 3 fases extra y 100 niveles de fase gradual de Giratina. ¿Y aun así te quejas? Si no hubiesen puesto nada nuevo lo entendería, pero no creo que muchos piensen que esta semana lo hayan hecho mal. Y desde luego no lo pensarán los que en su día no pudieron hacerse con estos Pokémon porque todavía no habían empezado a jugar.


Por esa regla de 3 que los repitan hasta la eternidad, total seguro que siempre habrá alguien que no haya atrapado alguno, que aun no tiene el juego o no haya empezado a jugar.

Te doy la razón que tal vez me quejo un poco de vicio, pero no se... podían hacer un apartado como "especiales" pero para "pokemon repetidos" y que vayan metiendo ahí todos los que han salido para los que no los tengan.

Supongo que querrán alargar el juego pero si pusieran pokemon nuevo por dia (que no es así) ponle 2 añitos hasta tener todos [+risas]
Fases de Giratina finalizadas :cool:
Un pregunta que igual es absurda, después de la fase 50 de Giratina no hay mas premios no? es jugar por amor al arte correcto? Que quiero ir consiguiendo en S todos los nuevos niveles pero me he propuesto conseguir todos los premios de Giratina. [+furioso]
yescas22 escribió:Un pregunta que igual es absurda, después de la fase 50 de Giratina no hay mas premios no? es jugar por amor al arte correcto? Que quiero ir consiguiendo en S todos los nuevos niveles pero me he propuesto conseguir todos los premios de Giratina. [+furioso]


Hay un premio en la fase 100, pero no vale la pena porque a partir de la 50 es un infierno, y te dejarías muchas vidas y monedas para el caramelo.
Kemyi escribió:
yescas22 escribió:Un pregunta que igual es absurda, después de la fase 50 de Giratina no hay mas premios no? es jugar por amor al arte correcto? Que quiero ir consiguiendo en S todos los nuevos niveles pero me he propuesto conseguir todos los premios de Giratina. [+furioso]


Hay un premio en la fase 100, pero no vale la pena porque a partir de la 50 es un infierno, y te dejarías muchas vidas y monedas para el caramelo.

Y cual es ese premio? me molan los retos de este tipo así que si merece la pena...
yescas22 escribió:Y cual es ese premio? me molan los retos de este tipo así que si merece la pena...

Otro carameloturbo, aunque tu decides si quieres pasar 50 niveles usando objetos todo el rato
Parece que la promoción de compra 1 joya y lleva 6 gratis era a nivel mundial y hoy repartieron las joyas.

Gracias por no avisar, os quedasteis sin mi pequeña aportación.

Por lo que leo, parece que hay peña dejándose pasta en el juego, aunque antes no lo admitían.

@Noriko
Nuevas y mejoradas cuentas (ahora con unown's incluidos)
779 en total
243 actual
159 inicial
811 días en total y pasaron 110.
eXcuX escribió:Parece que la promoción de compra 1 joya y lleva 6 gratis era a nivel mundial y hoy repartieron las joyas.

Gracias por no avisar, os quedasteis sin mi pequeña aportación.

Por lo que leo, parece que hay bastante peña dejándose pasta en el juego, aunque antes no lo admitían.


Dsculpa, dónde obtuviste la info? Estoy leyendo en los boards de gamefaqs y algunos usuarios reportan que al registrarse hoy les han enviado 6 gemas, pero nadie dice algo de esa promoción, se sospecha de un bug o algo, pero no a todos les ha pasado, yo solamente obtuve 500 monedas :(
Biologist escribió:
eXcuX escribió:Parece que la promoción de compra 1 joya y lleva 6 gratis era a nivel mundial y hoy repartieron las joyas.

Gracias por no avisar, os quedasteis sin mi pequeña aportación.

Por lo que leo, parece que hay bastante peña dejándose pasta en el juego, aunque antes no lo admitían.


Dsculpa, dónde obtuviste la info? Estoy leyendo en los boards de gamefaqs y algunos usuarios reportan que al registrarse hoy les han enviado 6 gemas, pero nadie dice algo de esa promoción, se sospecha de un bug o algo, pero no a todos les ha pasado, yo solamente obtuve 500 monedas :(

Cuando se anunció la fase de Mega-Venusaur la web oficial japonesa informó de la promoción que duraba hasta el final de la fase, hasta el día 8: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhmSlsEOQ

No es ningún bug, simplemente es la recompensa por haber gastado dinero en el juego en esos días.
¿Hay manera de pasarse la pantalla 50 sin potenciadores? Por más que intento no puedo. Las anteriores pude, pero ésta no.
Kyuushi escribió:¿Hay manera de pasarse la pantalla 50 sin potenciadores? Por más que intento no puedo. Las anteriores pude, pero ésta no.

Poderse se puede, pero debes tener muchísima suerte y los Pokémon prácticamente al máximo. Lo normal es que necesitas al menos Frenainterferencias y si eso también el +5 turnos. Por eso es un gran gasto ir a por la fase 100.
Fairyboy escribió:
Kyuushi escribió:¿Hay manera de pasarse la pantalla 50 sin potenciadores? Por más que intento no puedo. Las anteriores pude, pero ésta no.

Poderse se puede, pero debes tener muchísima suerte y los Pokémon prácticamente al máximo. Lo normal es que necesitas al menos Frenainterferencias y si eso también el +5 turnos. Por eso es un gran gasto ir a por la fase 100.


Pues no me extraña. Las otras si te tocaba mala suerte, pues repetías. Pero aquí todas son mala suerte. Voy a pagar lo que has dicho ^^

EDIT: he hecho dos intentos con esos potenciadores y me ha tocado mala suerte xDD no había posibilidad de combos xDD
Yo me la pasé solo con el +5 turnos, pero justito justito.
Yo me pase el 51 sin ayudas de pura potra, porque luego en el 52, que es igual, le quite solo 2/3 de vida xD.
A mi también me parecieron fáciles hasta llegar a la 50 que ya he tenido que usar frenainterferencia y turnos, la pasé, conseguí el caramelito y ya paso de seguir.

Me da que van a empezar a hacer fases donde tengas que gastar mucho dinero porque sinó no les sale rentable el FTS [carcajad]
¿Algún consejo para Onix? En los tutos y videos que veo siempre usan a Kyogre, Groudon, Mega-Lucario. Y no tengo ninguno de esos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Carbono escribió:¿Algún consejo para Onix? En los tutos y videos que veo siempre usan a Kyogre, Groudon, Mega-Lucario. Y no tengo ninguno de esos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


me pasa lo mismo con sawk, no hay forma de conseguir la S y eso que tengo rangos S en fases superiores pero sawk la unica alternativa que me queda es atrapar a xerneas pero para eso tengo que subir de nivel a los pokemons veneno que tengo porque no consigo siquiera debilitarlo.

algun consejo para sawk y xerneas?
Conseguido el caramelo de Giratina, se lo di a Mewtwo por que es lo de que más tarda en evolucionar, os parece buena decisión? por que la verdad no sabia muy bien a cual dárselo...

El otro que regalaron se lo di a Lucario, uno de mis Pokemon preferidos, pero no sé si hice bien, este no tarda tanto en evolucionar.
yescas22 escribió:Conseguido el caramelo de Giratina, se lo di a Mewtwo por que es lo de que más tarda en evolucionar, os parece buena decisión? por que la verdad no sabia muy bien a cual dárselo...

El otro que regalaron se lo di a Lucario, uno de mis Pokemon preferidos, pero no sé si hice bien, este no tarda tanto en evolucionar.


Creía que solo servía para un combate, entiendo que si se lo has dado ya es que dura para siempre?
_DrazZ_ escribió:
yescas22 escribió:Conseguido el caramelo de Giratina, se lo di a Mewtwo por que es lo de que más tarda en evolucionar, os parece buena decisión? por que la verdad no sabia muy bien a cual dárselo...

El otro que regalaron se lo di a Lucario, uno de mis Pokemon preferidos, pero no sé si hice bien, este no tarda tanto en evolucionar.


Creía que solo servía para un combate, entiendo que si se lo has dado ya es que dura para siempre?


Yo creo que dura para siempre, le puedes dar a cada Pokemon hasta 5 caramelos. Si miras el estado verás a la derecha que aparece el número de caramelos que les has dado. Ya usé a Lucario en varios combates y sigue poniendo 1/4, así que entiendo que es para siempre.
Gente, estoy delante de Mega Mewtwo y bueno, pues aún no lo he probado [+risas] Qué pokémon / estartegia me recomendáis?
Para capturar a Mewtwo (el de la fase extra, no confundir con la fase 150) hay que usar todas las ayudas, verdad?
Ma92 escribió:Para capturar a Mewtwo (el de la fase extra, no confundir con la fase 150) hay que usar todas las ayudas, verdad?


Yo sólo usé Frenainterferencias con Gengar (por rápida megaevolución y elimina los MegaGengar de la pantalla), Yvetal, Zoroark y Absol centrándome en hacer Zoroark por su habilidad de combos siniestros.
Akanegl escribió:
Ma92 escribió:Para capturar a Mewtwo (el de la fase extra, no confundir con la fase 150) hay que usar todas las ayudas, verdad?


Yo sólo usé Frenainterferencias con Gengar (por rápida megaevolución y elimina los MegaGengar de la pantalla), Yvetal, Zoroark y Absol centrándome en hacer Zoroark por su habilidad de combos siniestros.


me imagino que niveles altos en todos los pokemons no?
ethan_hunt escribió:
Akanegl escribió:
Ma92 escribió:Para capturar a Mewtwo (el de la fase extra, no confundir con la fase 150) hay que usar todas las ayudas, verdad?


Yo sólo usé Frenainterferencias con Gengar (por rápida megaevolución y elimina los MegaGengar de la pantalla), Yvetal, Zoroark y Absol centrándome en hacer Zoroark por su habilidad de combos siniestros.


me imagino que niveles altos en todos los pokemons no?


A 6 todos
no esta mal, yo tengo a zoroark en nivel 7 y gengar tambien, ahora tengo que atrapar yveltal y entrenar a absol.

gracias.
ethan_hunt escribió:
Akanegl escribió:
Ma92 escribió:Para capturar a Mewtwo (el de la fase extra, no confundir con la fase 150) hay que usar todas las ayudas, verdad?


Yo sólo usé Frenainterferencias con Gengar (por rápida megaevolución y elimina los MegaGengar de la pantalla), Yvetal, Zoroark y Absol centrándome en hacer Zoroark por su habilidad de combos siniestros.


me imagino que niveles altos en todos los pokemons no?


Madre mía, pues acabo de intentar eso y ni lo he derrotado... siento la necesidad de utilizar un pokémon -1 para librarme de esos Espeon [+risas]
Ma92 escribió:Madre mía, pues acabo de intentar eso y ni lo he derrotado... siento la necesidad de utilizar un pokémon -1 para librarme de esos Espeon [+risas]


Nada más iniciar partida, ve a por Gengar y que Megaevolucione. Cuando ya lo tengas, puedes sudar de él, ya irá haciendo el trabajo sucio. Los espeon sólo preocupate de ellos cuando llegues a las interferencias que congelan para que no te toque las narices. Centrate en la parte inferior de la pantalla para que vayan bajando y vayan haciendo combos entre ellos.

Aún así, si te cuesta llegar a las nubes lo tienes complicado... Practica más [ayay] [carcajad]

EDIT:
ethan_hunt escribió:no esta mal, yo tengo a zoroark en nivel 7 y gengar tambien, ahora tengo que atrapar yveltal y entrenar a absol.

gracias.


No vayas a por Mewtwo si no tienes cazado a Yvetal antes!!!
EDIT:
ethan_hunt escribió:no esta mal, yo tengo a zoroark en nivel 7 y gengar tambien, ahora tengo que atrapar yveltal y entrenar a absol.

gracias.


No vayas a por Mewtwo si no tienes cazado a Yvetal antes!!![/quote]

perfecto, muchas gracias.
Pues yo no he conseguido a Mewtwo ni con el equipo que se ha dicho aquí (niveles 6 y 7) ni con el quitaintereferencias+megainicio+tiempo +10.. Odio las fases de tiempo -_-
Dracarys escribió:Pues yo no he conseguido a Mewtwo ni con el equipo que se ha dicho aquí (niveles 6 y 7) ni con el quitaintereferencias+megainicio+tiempo +10.. Odio las fases de tiempo -_-


son muy puñeteras pero el truco de las fases extras es hacer cobinaciones a lo loco, no puedes pararte a pensar.

ya tengo a la mitad por lo menos y no tengo mas por no tener el tiempo suficiente.
Conseguí pasar la fase 50 de Giratina sin ayudas XD
¿Merece la pena seguir más niveles?
Ragerfornio escribió:Conseguí pasar la fase 50 de Giratina sin ayudas XD
¿Merece la pena seguir más niveles?


Con que equipo? Yo estoy intentandolo pero de momento no puedo.

Respecto a tu pregunta claramente no, ya ves lo dificil de esta fase 50 asi que imaginate de aqui en adelante...
4066 respuestas