[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Hollow58 escribió:Pues yo no tengo narices a debilitar a Shaymin, y mira que no me irían mal 1000 monedas cada vez...

La clave es descongelar primero los Shaymin de arriba, yo siempre que he empezado por los de arriba me han sobrado 8-10 turnos, en cambio empezando por otras o no lo he matado o se ha quedado a 1-3 turnos.
Yo ahora estoy recolectando monedas para el evento de MegaVenasaur que empieza el viernes, quiero usar todas las ayudas que dejen usar e ir a saco, esta vez cambiaran mucho las puntuaciones maximas, que se nota muchisimo la de trampas que hacian.
pues yo estoy peleando con zapdos pero el juego me esta trolleando que da gusto.

lo consigo vencer quedandome hasta 14 segundos y me da hasta un 41% de probabilidad de captura pues el muy klghsdkjh ni siquiera da los 3 giros la pokeball y se escapa pero lo mejor es que la primera vez teniendo un 7% si que me dio los 3 giros. lo dicho el juego trollea demasiado con el ratio de captura jajaja.

creo que voy a cambiar la estrategia, voy a por moltres que mega venasaur me puede venir muy bien y asi farmear monedas nada mas tenga atrapado a moltres en mi poder.
ethan_hunt escribió:pues yo estoy peleando con zapdos pero el juego me esta trolleando que da gusto.

lo consigo vencer quedandome hasta 14 segundos y me da hasta un 41% de probabilidad de captura pues el muy klghsdkjh ni siquiera da los 3 giros la pokeball y se escapa pero lo mejor es que la primera vez teniendo un 7% si que me dio los 3 giros. lo dicho el juego trollea demasiado con el ratio de captura jajaja.

creo que voy a cambiar la estrategia, voy a por moltres que mega venasaur me puede venir muy bien y asi farmear monedas nada mas tenga atrapado a moltres en mi poder.

Joder si trolea, casi capturo una vez un extra con un 1% y hoy he capturado a Mewtwo con apenas un 20% xD. Eso si Relicanth con un 40% o por ahi me costo mas de 10 intentos xD
ethan_hunt escribió:pues yo estoy peleando con zapdos pero el juego me esta trolleando que da gusto.

lo consigo vencer quedandome hasta 14 segundos y me da hasta un 41% de probabilidad de captura pues el muy klghsdkjh ni siquiera da los 3 giros la pokeball y se escapa pero lo mejor es que la primera vez teniendo un 7% si que me dio los 3 giros. lo dicho el juego trollea demasiado con el ratio de captura jajaja.

creo que voy a cambiar la estrategia, voy a por moltres que mega venasaur me puede venir muy bien y asi farmear monedas nada mas tenga atrapado a moltres en mi poder.

Te acompaño en el sentimiento, he intentado capturar a Quilladin 5 veces y se me ha escapado en todas con un porcentaje de más del 50 % utilizando super balls, la última vez que he fallado ha sido con un 82% [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora estoy recolectando monedas para el evento de MegaVenusaur que empieza el viernes, quiero usar todas las ayudas que dejen usar e ir a saco, esta vez cambiaran mucho las puntuaciones maximas, que se nota muchisimo la de trampas que hacian.


Hombre, no es mi culpa si los demás juegan con una mano, todos pueden usar las dos, que aunque muchos presuman de ello no creo que pulule mucho manco por este juego.
Usar action replay/suffleshop o variantes para conseguir monedas, corazones, gemas o puntuación si es hacer trampas.
En cualquier caso, sin exploit se acabó la discusión, aunque queda la posibilidad de que hicieran un apaño y en competición si funcione, que por ahora solamente no funciona en las extra, en las especiales si funciona.
eXcuX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora estoy recolectando monedas para el evento de MegaVenusaur que empieza el viernes, quiero usar todas las ayudas que dejen usar e ir a saco, esta vez cambiaran mucho las puntuaciones maximas, que se nota muchisimo la de trampas que hacian.


Hombre, no es mi culpa si los demás juegan con una mano, todos pueden usar las dos, que aunque muchos presuman de ello no creo que pulule mucho manco por este juego.
Usar action replay/suffleshop o variantes para conseguir monedas, corazones, gemas o puntuación si es hacer trampas.
En cualquier caso, sin exploit se acabó la discusión, aunque queda la posibilidad de que hicieran un apaño y en competición si funcione, que por ahora solamente no funciona en las extra, en las especiales si funciona.


Pulsar el home una y otra vez no es algo muy justo en una competicion, no a todos se nos ocurrio esa idea y en la primera acabe justo y en la segunda ahorre mucho para poder estar seguro, soy ambidiestro y te digo que en una pantalla de ese tamaño que no es multitactil es dificil hacer combos tan grandes o tener los reflejos necesarios como para sacar tales puntuaciones...

Ademas de que se nota que cuando empiezan a caer Pokémon (Cuando se vacia el campo y tal) esta hecho para que no coincidan y no hagas un supercombo aleatorio como en los primeros niveles del Shuffle.

Luego lo del ActionReplay/ShuffleShop ya es mas directo, sobretodo con el tema de subir de nivel los Pokémon, yo directamente empece en una N3DS y no he podido siquiera activar lo de los corazones, tengo todos los Pokémon capturados salvo Genesect y tengo mas de 150 S.
Pues yo he probado lo de apretar el botón "Home" habiendo tirado una superball para ver si recuperaba la pasta y me ha funcionado. Y si, he actualizado el juego. Bienvenidos a la nave del misterio :-?

Por cierto, me encanta eso de que hay veces que por las buenas no se que pasa pero te sube la barra de captura un montón, han hecho bien en introducir esta opción XD
Hollow58 escribió:Pues yo he probado lo de apretar el botón "Home" habiendo tirado una superball para ver si recuperaba la pasta y me ha funcionado. Y si, he actualizado el juego. Bienvenidos a la nave del misterio :-?

Por cierto, me encanta eso de que hay veces que por las buenas no se que pasa pero te sube la barra de captura un montón, han hecho bien en introducir esta opción XD



lo del home que han arreglado es para en combate en las extras y en competiciones y tal,
tu lo usas una vez acabado el combate y ahí no han tocado ,nada.

por otra parte lo de que decís de trampas por usar el boton home en las competiciones a que os referís?
Dangaioh escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo he probado lo de apretar el botón "Home" habiendo tirado una superball para ver si recuperaba la pasta y me ha funcionado. Y si, he actualizado el juego. Bienvenidos a la nave del misterio :-?

Por cierto, me encanta eso de que hay veces que por las buenas no se que pasa pero te sube la barra de captura un montón, han hecho bien en introducir esta opción XD



lo del home que han arreglado es para en combate en las extras y en competiciones y tal,
tu lo usas una vez acabado el combate y ahí no han tocado ,nada.

por otra parte lo de que decís de trampas por usar el boton home en las competiciones a que os referís?


Al darle al Home, el juego se pausaba, y podían pensar que movimientos hacer sin perder tiempo.
Hollow58 escribió:Pues yo he probado lo de apretar el botón "Home" habiendo tirado una superball para ver si recuperaba la pasta y me ha funcionado. Y si, he actualizado el juego. Bienvenidos a la nave del misterio :-?

Por cierto, me encanta eso de que hay veces que por las buenas no se que pasa pero te sube la barra de captura un montón, han hecho bien en introducir esta opción XD


Oye pues genial, este tipo de "trampas" si que las acepto, porque dejandote la cartera puedes tener mas monedas y vidas, que lanzar una superball y que se escapen al 80% da mucha rabia [carcajad]

Yo hasta que no pongan nuevos Pokémon o consiga una S en las 180 para Genesect no podre ver las nuevas mecanicas de captura, pero bueno, disfrutar de ellas [oki]
A mi me ha saltado lo de la captura con Fennekin. Se me ha escapado con la pokeball y al salir la opcion de la superball ha pasado de un 12 con la pokeball a mas de un 60. Se me ha escapado y he hecho lo del boton home para no perder las monedas y al tratar de capturarlo de nuevo me ha vuelto a salir.
Feroz El Mejor escribió:
Hollow58 escribió:Pues yo he probado lo de apretar el botón "Home" habiendo tirado una superball para ver si recuperaba la pasta y me ha funcionado. Y si, he actualizado el juego. Bienvenidos a la nave del misterio :-?

Por cierto, me encanta eso de que hay veces que por las buenas no se que pasa pero te sube la barra de captura un montón, han hecho bien en introducir esta opción XD


Oye pues genial, este tipo de "trampas" si que las acepto, porque dejandote la cartera puedes tener mas monedas y vidas, que lanzar una superball y que se escapen al 80% da mucha rabia [carcajad]

Yo hasta que no pongan nuevos Pokémon o consiga una S en las 180 para Genesect no podre ver las nuevas mecanicas de captura, pero bueno, disfrutar de ellas [oki]


Cito este que es más reciente, cuando dije lo de ser mancos me refería a que se puede jugar con una mano con el stylus y la otra mano para los botones, y lo que realmente quería apuntar es que aún no es seguro que no vaya a funcionar en las competiciones, que igual sólo lo cerraron en la sección extras.
Y para que veas mi nivel de moralidad considero igual de trampas el home en las competiciones, o para ahorrar el dinero de las superballs, o hacer todos los días la fase de Shaymin, sólo que la gente no se queja de los 2 últimos porque son realmente fáciles de usar/aprovechar. Son cosas que no deberían pasar, pero si están ahí, usarlas o no es tu elección.
eXcuX escribió:Cito este que es más reciente, cuando dije lo de ser mancos me refería a que se puede jugar con una mano con el stylus y la otra mano para los botones, y lo que realmente quería apuntar es que aún no es seguro que no vaya a funcionar en las competiciones, que igual sólo lo cerraron en la sección extras.
Y para que veas mi nivel de moralidad considero igual de trampas el home en las competiciones, o para ahorrar el dinero de las superballs, o hacer todos los días la fase de Shaymin, sólo que la gente no se queja de los 2 últimos porque son realmente fáciles de usar/aprovechar. Son cosas que no deberían pasar, pero si están ahí, usarlas o no es tu elección.

Yo tengo que darte la razón en lo de la Super Ball, pero en lo de Shaymin no sé yo. Yo fui una de esas personas que empezó jugando al juego cuando salió y hacía cada día la fase de Mew para ganar las 1000 monedas que daba. Yo estaba convencido de que aquello era lo normal, que te daban 1000 monedas la primera vez que lo derrotabas cada día, hasta que llegó Kyogre que daba una joya y Mew dejó de dar las 1000 monedas y entendí que había sido un error. Sin embargo, aquello no volvió a suceder más y ahora de pronto ha vuelto e incluso en la actualización 1.2.0 no lo han tapado. ¿Realmente es un error? Pues yo tengo mis serias dudas, así que lo uso porque no estoy seguro.

Lo de las Super Ball claramente es un error y si te digo la verdad no lo he usado nada más que una vez para probar que funcionaba. Me he dejado incluso 10.000 monedas en Super Ball y me he aguantado con ello. Claramente es un error y no sé cómo tardan tanto en solucionarlo siendo algo que realmente no beneficia nada a un Free to play.
Yo lo de pulsar el HOME en las fases de tiempo y torneos no lo hice nunca pero en la superball para no perder plata si.

Y ojalá que no lo "arreglen" XD
Acabo de actualizar tras unos días desconectado que estuve fuera. Tengo el preciado -1...Alguna recomendación de como usarlo sabiamente? en Genesect? estoy pensando en forrarme a monedas para tener muchas mas posibilidades de cazarlo...

Capturando a Steelix me acaba de salir una de las nuevas características de la actualización, lo de oportunidad de oro para capturarlo y gracias a eso ha caído sin problemas.
¿Os habéis fijado en que junto a la descripcion de la habilidad de los que mega-evolucionan tienen lo que parece un caramelo raro con un contador? ¿Alguna idea de para que es?
Hoy Shaymin no me ha dado las 1.000 monedas.
Kyuushi escribió:Hoy Shaymin no me ha dado las 1.000 monedas.


Ni a mi :( una pena, con lo bien que van si fuese cada dia..
A mí tampoco me ha dado las 1000 monedas. Yo lo he probado después del registro, quizá sin hacerlo aun funcione para hoy, por si alguien quiere probar.
Kyuushi escribió:Hoy Shaymin no me ha dado las 1.000 monedas.

Es de suponer que lo parchearon con el parche 2.01. Sí, ese parche instantáneo tras bajar otra vez el juego entero, la versión 2.0 cambio el gameplay, 2.01 fix de evento.
Si queda alguien que tras actualizar no hiciese el registro diario, lo podría confirmar. Al menos fueron 4000 monedas para los que ya actualizaron.

@Fairboy: devuelve esas monedas:).
ErFaly87cai escribió:¿Os habéis fijado en que junto a la descripcion de la habilidad de los que mega-evolucionan tienen lo que parece un caramelo raro con un contador? ¿Alguna idea de para que es?


Para que la barra de megaevolución se rellene antes.
Khanen531 escribió:A mí tampoco me ha dado las 1000 monedas. Yo lo he probado después del registro, quizá sin hacerlo aun funcione para hoy, por si alguien quiere probar.



acabo de hacer el registro, me han dado las 500 monedas, he hecho esa fase y si me han dado las 1000 monedas, si después de la actualización las seguía dando, es imposible que no las de ahora, porque no han tocado nada desde ayer o antes de ayer.

tengo la 1.2.1
Justo después de actualizar se podía volver a hacer otra vez la fase por 1000 monedas sin tener que esperar otro día, mañana 10 míseras monedas.
Dangaioh escribió:
Khanen531 escribió:A mí tampoco me ha dado las 1000 monedas. Yo lo he probado después del registro, quizá sin hacerlo aun funcione para hoy, por si alguien quiere probar.



acabo de hacer el registro, me han dado las 500 monedas, he hecho esa fase y si me han dado las 1000 monedas, si después de la actualización las seguía dando, es imposible que no las de ahora, porque no han tocado nada desde ayer o antes de ayer.

tengo la 1.2.1


¿En serio? Que cosa más rara :-?
Khanen531 escribió:
Dangaioh escribió:
Khanen531 escribió:A mí tampoco me ha dado las 1000 monedas. Yo lo he probado después del registro, quizá sin hacerlo aun funcione para hoy, por si alguien quiere probar.



acabo de hacer el registro, me han dado las 500 monedas, he hecho esa fase y si me han dado las 1000 monedas, si después de la actualización las seguía dando, es imposible que no las de ahora, porque no han tocado nada desde ayer o antes de ayer.

tengo la 1.2.1


¿En serio? Que cosa más rara :-?


si en serio, será como dice excux, yo ayer lo primero que hice fue esa fase, gane las 1000, luego hice el registro y me pidió actualizar, actualicé y tenia de nuevo 5 vidas+4 de la anterior antes de actualizar, gaste las 9 vidas y ya no jugué mas hasta hoy que la he vuelto hacer y gané otra vez las 1000, que serán las 1000 que dice el compañero que te dejaba hacer otra vez sin esperar un día.

Mañana supongo que me pasará lo que a vosotros hoy
Las 5 vidas extra, entonces sólo se recuperan mediante Streepass no?? Si es así, lo de siempre, Nintendo, pensando en aquellos que vivimos en pueblos. Podrían hacer como en Rumble World y fuese por Spotpass... cawento cawento
Tras ver las especificaciones ocultas de la actualización (detección de trampas durante las competiciones, analizar la puntuación y eliminar records) y algunos mensajes me quedé con ganas de saber que pasó con ese japo tramposo y su ditto, tuve que rebuscar un poco por el miiverse del suffle japonés pero al final encontré la foto en esta fecha y hora 24-05-2015 05:40
Imagen

Fué discreto por intentar colar la puntuación casi al final de la competición, pero poco discreto al poner a ditto de mega, si al menos lo pusiese de 4º...
PD: Quiero un ditto YA.
Estaba en la fase de Heatran y solo me ha sobrado un segundo, por lo que el ratio de captura era de 1% xD cuando ha salido de la Pokeball me salta un mensaje ¡OCASIÓN DE ORO! y se ha rellenado el 50% el ratio de captura. ¿A alguien más le ha pasado? :-?

Si, el muy cabronazo se ha escapado... ¬¬
xD
¿Sabéis si han corregido el fallo de streetpass, tengo a mis 2 hijos con él?
Dangaioh escribió:cuando salió ditto?


No ha salido, por eso echaron al japo... xD. Supongo que tendrá la habilidad de poder unirse con cualquier pokemon...
No me dieron hoy mis 1000 monedas por derrotar a Shaymin.... otro inconforme por aqui [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DmG11 escribió:Estaba en la fase de Heatran y solo me ha sobrado un segundo, por lo que el ratio de captura era de 1% xD cuando ha salido de la Pokeball me salta un mensaje ¡OCASIÓN DE ORO! y se ha rellenado el 50% el ratio de captura. ¿A alguien más le ha pasado? :-?

Si, el muy cabronazo se ha escapado... ¬¬
xD

Eso es nuevo !!!!! a mi no me ha salido nunca ....
soloogt escribió:
DmG11 escribió:Estaba en la fase de Heatran y solo me ha sobrado un segundo, por lo que el ratio de captura era de 1% xD cuando ha salido de la Pokeball me salta un mensaje ¡OCASIÓN DE ORO! y se ha rellenado el 50% el ratio de captura. ¿A alguien más le ha pasado? :-?

Si, el muy cabronazo se ha escapado... ¬¬
xD

Eso es nuevo !!!!! a mi no me ha salido nunca ....


A mi también me ha pasado, es contenido de la nueva actualización, ocurre algunas veces al capturar a los Pokemon. Yo gracias a eso y a 2500 monedas pude capturar a Steelix XD

Además, por fin he capturado a Genesect!! no podría ser más feliz, me hizo falta el megainicio y la frenainterferencia, me sobraron 14 segundos que me dieron un 21% y con la super ball un 42% que me hizo capturarlo.

Ahora solo me queda conseguir en S todos los niveles y solo me queda Timburr, algun consejo?? usar el -1 que han regalado garantiza una S?
yescas22 escribió:
Ahora solo me queda conseguir en S todos los niveles y solo me queda Timburr, algun consejo?? usar el -1 que han regalado garantiza una S?


Yo usé a M-Mewtwo, Slowbro y a Xerneas, además del -1 (no recuerdo si algún otro potenciador, quizá mega inicio) y lo conseguí con holgura.
Han capado ayudas en Venusaur. Sol hay frena y -1.
¿Hasta qué día dura esta competición? ¿Hasta el viernes que viene? (Aún no he actualizado, no puedo verlo)
Hasta el día 8 a las 5am
15531 en mi primero intento con M-Venusaur... puesto 165 de 4496... no ha estado mal... pero voy a subir algunos niveles y farmear un poco de nuevo para un 2º intento si es necesario. Lo bueno de no tener tantas ayudas, es que no hay que farmear tanto para la próxima vez... teía casí 17000 monedas, y me han sobrado 5800...
Pues bueno, en el primer intento del Mega Venusaur he quedado 118 con una puntuación de 18085. Cabe decir que el equipo que llevaba ni siquiera era el bueno, ya que ahora estoy entrenando a Glalie, Heatran, Genesect y Heracross para poder hacerle mejor puntuación el último día.

Lo bueno es que tengo 50.000 monedas de ir ahorrando con Meowth, así que no me preocupa tanto.
Yo he hecho casi 7000 puntos con Glalie, Ninetales, Schyter y Scifor sin usar potenciadores de ningún tipo.
Imagino que para lograr esas puntuaciones que ponéis habréis usado al menos frena interferencia porque a mi me es muy difícil enlazar combos.

Estoy mejorando a Heracross para cambiarlo por Ninetales ya que es más útil en esta fase.
Decir también que para llevarse la Venausaryta hay que quedar entre los 10000 primeros lo que a mi por lo menos me va hacer muy difícil pasar el corte.
Primer intento con ayudas: posición 123 con 21408.

Espero seguir ahí.
Qué equipo estáis utilizando? Yo no tengo a Genesect y no se si entrenar a Heracross que lo tengo en el 1 todavía o tirar con el equipo que me sale automático (Heatran, Scyther, Scizor).
Aquí tienes mi equipo:

Glacie nv7, heatran nv6, heracross nv7 y scizor nv7
19955 puntos con el siguiente equipo y utilizando las dos ayudas:

Glacie nv 7, Heatran nv 7, Heracross nv 5 y Genesect nv 6

Así se queda, si el último día veo que hay riesgo de quedarme fuera le doy un par de veces más, voy a entrenar a Heracross porque tiene el poder horda igual que Gensect y a veces hace muchísimo daño.
Asi se queda hasta que acabe la competicion:
Imagen

Glalie Nv. 6 | Heatran Nv. 6 | Ninetales Nv. 7 | Scyther Nv. 6

Y obviamente usando las dos ayudas disponibles [oki]
josev_d escribió:Qué equipo estáis utilizando? Yo no tengo a Genesect y no se si entrenar a Heracross que lo tengo en el 1 todavía o tirar con el equipo que me sale automático (Heatran, Scyther, Scizor).



yo si que entrenaría a heracross, hace mucha pupita juntando 4+ poder horda
Vaya fracaso la fase de Victini.
Con exp x1.5 un pokemon con nivel 5 sube a nivel 6, y espero que los turnos restantes no tengan nada que ver con la experiencia. 2% de captura base y un 3% por turno restante (de 7), al menos tuvo la decencia de darme mi primera ocasión de oro para ponerse al 60% y se llevó mi primera superball.
2º intento con M-Venusaur... casi 20000 puntos, posición 552... creo que en está ocasión si será suficiente... pero de todas maneras volveré a farmear y si puedo subir un par de niveles más, para el último día, por si acaso.Lo hecho con Glalie al nv7, Heracross y Genesect al nv 6 y Heatran al nv9.

PD: Lo de Victini, como dice @eXcuX, un bluf.
4066 respuestas