[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Buenas

Me he comprado este juego y no se por donde empezar. Lo juego normal o me paso algun evento con las roms de distribucion ? Tengos dos consolas con dos Acekard 2

Gracias

Un Saludo
Que es eso eventos con roms ?

Otra cosa, hay algun modo de conseguit por gts de pokemons que no he visto ?
dralash escribió:Otra cosa, hay algun modo de conseguit por gts de pokemons que no he visto ?


No.
Pues vaya xd y se puede usar un emulador y via wifi cambiarse pokemon a la ds ? Si queréis volver a empezar un juego guardando algunos pokemons como lo hacéis ?
Tengo ganas de comprarme el juego(para rememorar viejos tiempos), pero por lo que veo ya en el corte ingles y en el media markt ya ni lo venden.

¿Solo me queda la solución de mirarlos en sitios de segunda mano?(No tengo ganas ni de mirar en el ebay, porque para que me lo vendan a 39€ :-| )
Sé que debo de estar pidiendo mucho...
¿Pero la gente sigue jugando?

Es por ver si me podían ayudar a completar la pokédex, me faltan contados unos 30 y pocos pokémon. No necesito quedármelos, con simplemente registrarlos al cambiar me conformo,
yuhu, acabo de regresar a casa (y no estoy borracha, bueno, he bebido un poco pero he podido conducir sin atropellar a nadie ni «dañar a mi pequeñín» y sin que me detenga la poli XD )
y hasta soy capaz de responder a una pregunta pokémon

Darsey,
mmm, 30 son muchos; yo te podría criar algunos huevos, pero una cantidad «prudente»
además no dispongo de mucho tiempo ahora, pero algo es algo, entre varios/as te podríamos pasar los que te faltan.
No creo que nadie siga jugando pero el juego lo seguimos teniendo, no creo que te sea difícil; comienza por postear la lista de los «most wanted» XD

Un saludo.
Oh, vaya, muchísimas gracias.
Si me faltan en estos momentos unos 29, ayer estuve toda la noche jugando para ver cuales puedo conseguir por mí mismo y estoy en conseguirlos por formas naturales (criando y subiendo de niveles).
Los que me faltan son raros de narices como un pokémon llamado Relicanth, los legendarios los tengo vistos.


Bueno, edito.
Tras mucho jugar me faltarían ya sólo unos 6 (5 si consigo hacer una evolución por amistad).
Los que me faltan serían:
-Relincanth (no quiere aparecer en manada y no lo tengo visto para intentar gts, aunque a estas alturas del juego veo complicado encontrarlo).
-Gible y Gabite (a Garchomp me lo dejaron hace tiempo ver).
-Croagunk y su evolución.
-Lopunny es al que necesito conseguir por amistad, en teoría digo yo que lo conseguiría...

Quería preguntar si alterar la fecha de la consola serviría para hacerlos aparecer en la zona safari y si cambiando la fecha puedo llegar hacer un programa de Oak diferente cada 5 minutos (para ver si aparece en manada).
roquer escribió:Tengo ganas de comprarme el juego(para rememorar viejos tiempos), pero por lo que veo ya en el corte ingles y en el media markt ya ni lo venden.

¿Solo me queda la solución de mirarlos en sitios de segunda mano?(No tengo ganas ni de mirar en el ebay, porque para que me lo vendan a 39€ :-| )


Yo el otro dia me compré el Pkmn Plata Soulsilver + Pokewalker de 2º mano en Gamestop por 23€. Prueba a mirar por ahí,a ver si sale algo ;).

Tras mucho jugar me faltarían ya sólo unos 6 (5 si consigo hacer una evolución por amistad).
Los que me faltan serían:
-Relincanth (no quiere aparecer en manada y no lo tengo visto para intentar gts, aunque a estas alturas del juego veo complicado encontrarlo).
-Gible y Gabite (a Garchomp me lo dejaron hace tiempo ver).
-Croagunk y su evolución.
-Lopunny es al que necesito conseguir por amistad, en teoría digo yo que lo conseguiría


Yo de ganas te los pasaba a todos esos desde mi pkmn platino.De hecho,ahora mismo he estado toqueteando el coño usb wifi de Nintendo,pero no sé qué demonios pasa,que me da error 51099,y eso que estoy haciendo todo bien =s.
xesca3 escribió:
Tras mucho jugar me faltarían ya sólo unos 6 (5 si consigo hacer una evolución por amistad).
Los que me faltan serían:
-Relincanth (no quiere aparecer en manada y no lo tengo visto para intentar gts, aunque a estas alturas del juego veo complicado encontrarlo).
-Gible y Gabite (a Garchomp me lo dejaron hace tiempo ver).
-Croagunk y su evolución.
-Lopunny es al que necesito conseguir por amistad, en teoría digo yo que lo conseguiría


Yo de ganas te los pasaba a todos esos desde mi pkmn platino.De hecho,ahora mismo he estado toqueteando el coño usb wifi de Nintendo,pero no sé qué demonios pasa,que me da error 51099,y eso que estoy haciendo todo bien =s.



Ya, ese es un problema serio que tenía yo al contactar con los jugadores. A Lopunny lo conseguí, me evolucionó a la perfección al tirarlo al combate primero y cambiar (equipado con campana alivio). Estoy a ver si me aparece una manada de Relincanth y encuentro por gts los otros (bueno, un Garchomp que sus preevolución no los tengo vistos al igual que Relincanth que no lo tengo visto).
este juego es un juegazo es facil de utilizar yo me lo pase en una semanilla cortaa si te neis dudas responderme SeRRaNo55
Buenas gente !!HE VUELTO!! pero dentro de poco estare por aqui de nuevo, haciendo huevos e intercambiando :D
Darsey,
al final necesitas alguno?

Un saludo.
dralash escribió:Pues vaya xd y se puede usar un emulador y via wifi cambiarse pokemon a la ds ? Si queréis volver a empezar un juego guardando algunos pokemons como lo hacéis ?

pues yo se los daria a mi primo, reiniciaria el juego y ganaria la primera medalla a la volada para que me los devuelva, y creo que en un emulador no se pueden hacer cambios, que creen ustedes?
vergil escribió:Buenas gente !!HE VUELTO!! pero dentro de poco estare por aqui de nuevo, haciendo huevos e intercambiando :D

Yo ya te saludé por el msn y te medio eché la bronca por tu acto herético xD

naima escribió:Darsey,
al final necesitas alguno?

Un saludo.


Sí :S
-Relincanth
-Gible (este me falta y necesito evolucionarlo para completar la pokédex)
-Croagunk (pasa lo mismo que con Gible).
Darsey escribió:
vergil escribió:Buenas gente !!HE VUELTO!! pero dentro de poco estare por aqui de nuevo, haciendo huevos e intercambiando :D

Yo ya te saludé por el msn y te medio eché la bronca por tu acto herético xD

naima escribió:Darsey,
al final necesitas alguno?

Un saludo.


Sí :S
-Relincanth
-Gible (este me falta y necesito evolucionarlo para completar la pokédex)
-Croagunk (pasa lo mismo que con Gible).


Perdona por no haberte contestado, un amigo vino a mi casa y me regalo el pokemon blanco xD, asi por la fakinfeis xD.

El miercoles-jueves te hare los cambios :D
vergil escribió:
Darsey escribió:
vergil escribió:Buenas gente !!HE VUELTO!! pero dentro de poco estare por aqui de nuevo, haciendo huevos e intercambiando :D

Yo ya te saludé por el msn y te medio eché la bronca por tu acto herético xD

naima escribió:Darsey,
al final necesitas alguno?

Un saludo.


Sí :S
-Relincanth
-Gible (este me falta y necesito evolucionarlo para completar la pokédex)
-Croagunk (pasa lo mismo que con Gible).


Perdona por no haberte contestado, un amigo vino a mi casa y me regalo el pokemon blanco xD, asi por la fakinfeis xD.

El miercoles-jueves te hare los cambios :D


¡¡¡Guay!!!
Darsey escribió:Sí :S
-Relincanth
-Gible (este me falta y necesito evolucionarlo para completar la pokédex)
-Croagunk (pasa lo mismo que con Gible).
Envíame MP entonces.

Un saludo.
como puedo intercanviar un pokemon por via wi-fi si no lo he visto aun:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo tengo una duda. Hay varios pokémon de la Zona Safari que quiero capturar y que precisan determinados bloques. Hace unos meses los coloqué y anoté el día a partir del cual deberían salir. Después de un tiempo sin jugar, he ido a capturarlos pero me siguen saliendo los pokémon corrientes del safari. ¿Es que es necesario jugar todos los días para que suban los niveles de los bloques? ¿O debo tener paciencia porque salen menos que los comunes?

Gracias. :)

david1998 escribió:como puedo intercanviar un pokemon por via wi-fi si no lo he visto aun:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No puedes, a no ser que juegues en el Negro/Blanco y uses el modo wifi que te permite intercambiar ofreciendo pokémon de las cajas.
Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo [ayay]

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^
yo juego al oro y me e quedado atrancado en el ultimo gimnasio
@crespo16: Me imagino que el ultimo gimnasio de Pokemon Oro del que hablas será,o bien el de Debora la entrenadora de Dragones,o de Gary,no??

La verdad es que no me acuerdo de qué hay que hacer,xD. Pero si que te aconsejo que te metas en paginas web como Wikidex o Pokexperto o Serebii.net (esta ultima esta en ingles). Alli encontrarás guias para todo,y estoy seguriisimo de que encontrarás respuesta a tus preguntas ;)

Un saludo!
xesca3 escribió:@crespo16: Me imagino que el ultimo gimnasio de Pokemon Oro del que hablas será,o bien el de Debora la entrenadora de Dragones,o de Gary,no??

La verdad es que no me acuerdo de qué hay que hacer,xD. Pero si que te aconsejo que te metas en paginas web como Wikidex o Pokexperto o Serebii.net (esta ultima esta en ingles). Alli encontrarás guias para todo,y estoy seguriisimo de que encontrarás respuesta a tus preguntas ;)

Un saludo!

stoy en la entrenado/ar de dragones, gracias x el consejo [ginyo]
crespo16 escribió:yo juego al oro y me e quedado atrancado en el ultimo gimnasio

rayo hielo ftw
tipo hielo en [idea] lo intentare , gracias
Saludos a todos! [bye]
Me uno al hilo. He adquirido recientemente la versión Oro-Corazon, para recordar los tiempos del Oro original, y también para ir recopilando pokemon para las siguientes versiones. La verdad es que tenía la esperanza de que la siguiente versión de Blanco/Negro fuera para 3DS pero parece que no es así, a si que todavía tengo tiempo para conseguir todo lo que pueda de las anteriores.

Ya he acabado todos los gimnasios de Johto pero de momento estoy acabando algunas cosas que tenía pendientes antes de ir a la Liga.

Estoy disponible para cualquier tipo de intercambio o lo que haga falta.

Yo temía que esta versión estuviera ya abandonada con la salida de Blanco/Negro pero me alegra un montón saber que todavía sigue vivo(aunque sea un poco) xD
MoonSonata escribió:Saludos a todos! [bye]
Me uno al hilo. He adquirido recientemente la versión Oro-Corazon, para recordar los tiempos del Oro original, y también para ir recopilando pokemon para las siguientes versiones. La verdad es que tenía la esperanza de que la siguiente versión de Blanco/Negro fuera para 3DS pero parece que no es así, a si que todavía tengo tiempo para conseguir todo lo que pueda de las anteriores.

Ya he acabado todos los gimnasios de Johto pero de momento estoy acabando algunas cosas que tenía pendientes antes de ir a la Liga.

Estoy disponible para cualquier tipo de intercambio o lo que haga falta.

Yo temía que esta versión estuviera ya abandonada con la salida de Blanco/Negro pero me alegra un montón saber que todavía sigue vivo(aunque sea un poco) xD


Yo aunque actualmente juego al Blanco, tambien lo hago a la oro, aunque en menor medida. Pues cogi todos los pokemon de esta ( o casi todos xD) y los pase a la blanca.
¿Que aporta el Pokewalker exactamente a este juego? Es que nuevo ya es jodido encontrarlo, y no veo que haya muchos que lo vendan a segunda mano completo barato, sin embargo en algún Game lo he visto de segunda pero sin Pokewalker. ¿Afecta en algo el no tenerlo?
Capell escribió:¿Que aporta el Pokewalker exactamente a este juego? Es que nuevo ya es jodido encontrarlo, y no veo que haya muchos que lo vendan a segunda mano completo barato, sin embargo en algún Game lo he visto de segunda pero sin Pokewalker. ¿Afecta en algo el no tenerlo?


No, no afecta en nada, incluso para mi es una mera mariconada xD.

pd : te vendo el mio xDDDDDDDD
Jajaja tranquilo, sabiendo que no vale para nada... xDDDDD Por cierto, ¿hay alguna forma de pasar Pokemon de una edicion de Pokemon a otra sin tener 2 DS? Es que tengo solo una 3DS, y ahora jugaré a los Pokemon de DS (empezaré por SoulSilver, despues Platino y despues Negro supongo). ¿Podré pasar los Pokemon de una versión a otra sin tener 2 DS? ¿O tendré que pedir ayuda a algún colega que tenga DS? xD
El pokegotchi servia para conseguir pokemons y objetos y los famosos pikachu con vuelo y surf. Yo eché ratillos con ese cacharro, era muy distraido
Capell escribió:Jajaja tranquilo, sabiendo que no vale para nada... xDDDDD Por cierto, ¿hay alguna forma de pasar Pokemon de una edicion de Pokemon a otra sin tener 2 DS? Es que tengo solo una 3DS, y ahora jugaré a los Pokemon de DS (empezaré por SoulSilver, despues Platino y despues Negro supongo). ¿Podré pasar los Pokemon de una versión a otra sin tener 2 DS? ¿O tendré que pedir ayuda a algún colega que tenga DS? xD

Respuesta en 2 palabras: 2 DSs

Un saludo.
Capell escribió:¿Que aporta el Pokewalker exactamente a este juego? Es que nuevo ya es jodido encontrarlo, y no veo que haya muchos que lo vendan a segunda mano completo barato, sin embargo en algún Game lo he visto de segunda pero sin Pokewalker. ¿Afecta en algo el no tenerlo?

Hace un mes encontré el oro en game y entre un vale y los puntos me salió en 2.95 €.
Y no se como tuve tanta suerte porque ayer me recorrí Málaga entera y no encontré el plata por ningún lado.
Al final en el culo de la ciudad encontré el platino por lo menos.
(mensaje borrado)
Yo estoy subiendo a bastantes pokemon a nivel 50 después de pasarme por primera vez la liga pokemon con el tema de llamar a antiguos entrenadores que hay por el mapa, cierto día, a cierta hora concreta. Me interesaría saber cual de ellos es el que me puede dar más experiencia porque, aunque es una forma de subir nivel bastante "maja", sigue siendo algo lenta a mi gusto.
Hablo de los entrenadores que hay por el mapa en Johto, no de los líderes de los gimnasios. ¿Podéis ayudarme?
alaun escribió:Yo estoy subiendo a bastantes pokemon a nivel 50 después de pasarme por primera vez la liga pokemon con el tema de llamar a antiguos entrenadores que hay por el mapa, cierto día, a cierta hora concreta. Me interesaría saber cual de ellos es el que me puede dar más experiencia porque, aunque es una forma de subir nivel bastante "maja", sigue siendo algo lenta a mi gusto.
Hablo de los entrenadores que hay por el mapa en Johto, no de los líderes de los gimnasios. ¿Podéis ayudarme?


Hola, Alaun. Al principio tenía el mismo problema que tu e intenté subir a mi Gengar así. Luego me di cuenta que por mucho que repitiera los combates, la experiencia que daban era una mierda comparada con la revancha con los líderes de gimnasios y repitiendo la liga pokemon.

Yo te recomendaría que te olvidases de los "mataos" y farmeases al lider cuyo tipo es especialmente debil a tu equipo. Por ejemplo, yo que suelo llevar tipos siniestros, me dedico a farmear a Morti y a Sabrina. Haciendo eso, en un par de días llevé a Gengar del 50 al 90. Los niveles que le quedaban para el 100 los subí repitiendo la liga pokemon.

Conseguir la mayoría de telefonos de los lideres es fácil. A mi por ahora solo me quedan los de LT.Surge, Blaine, y Azul. Solo tengo que esperar el día para Surge, que ya tengo los requisitos >-<
Veran escribió:
alaun escribió:Yo estoy subiendo a bastantes pokemon a nivel 50 después de pasarme por primera vez la liga pokemon con el tema de llamar a antiguos entrenadores que hay por el mapa, cierto día, a cierta hora concreta. Me interesaría saber cual de ellos es el que me puede dar más experiencia porque, aunque es una forma de subir nivel bastante "maja", sigue siendo algo lenta a mi gusto.
Hablo de los entrenadores que hay por el mapa en Johto, no de los líderes de los gimnasios. ¿Podéis ayudarme?


Hola, Alaun. Al principio tenía el mismo problema que tu e intenté subir a mi Gengar así. Luego me di cuenta que por mucho que repitiera los combates, la experiencia que daban era una mierda comparada con la revancha con los líderes de gimnasios y repitiendo la liga pokemon.

Yo te recomendaría que te olvidases de los "mataos" y farmeases al lider cuyo tipo es especialmente debil a tu equipo. Por ejemplo, yo que suelo llevar tipos siniestros, me dedico a farmear a Morti y a Sabrina. Haciendo eso, en un par de días llevé a Gengar del 50 al 90. Los niveles que le quedaban para el 100 los subí repitiendo la liga pokemon.

Conseguir la mayoría de telefonos de los lideres es fácil. A mi por ahora solo me quedan los de LT.Surge, Blaine, y Azul. Solo tengo que esperar el día para Surge, que ya tengo los requisitos >-<

Pero para volver a luchar contra los líderes y los de la liga pokémon tengo que haberme pasado también todos los líderes de Kanto, ¿no? O eso me ha parecido leer.
Si.

Para desafiar a los Lideres de Gimnasio,debes de reunir las 16 medallas del juego. Una vez hecho esto,te podrás encontrar a Los Lideres de Gimnasio en x sitio x dia de la semana a x hora,hablas con ellos y ellos te darán su telefono y te dirán cuando podrás echar combates contra ellos.
xesca3 escribió:Si.

Para desafiar a los Lideres de Gimnasio,debes de reunir las 16 medallas del juego. Una vez hecho esto,te podrás encontrar a Los Lideres de Gimnasio en x sitio x dia de la semana a x hora,hablas con ellos y ellos te darán su telefono y te dirán cuando podrás echar combates contra ellos.

¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?
¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?


Y a mi que me cuentas [+risas] [+risas] Yo es lo que he leido en Wikidex: Que hay que vencer a los 16 lideres de Gimnasio y luego podrás echar una revancha con ellos en el Dojo Karate de Azafrán.

Vete a las ultimas rutas y a la Cueva que hay antes de la Liga Pokemon de Johto,que ahi es donde te aparecerán los pokemon salvajes más fuertes.

Tambien podrás echar un combate contra tu rival del juego x dias de la semana si decides ir a la Liga Pokemon por 2º vez.

No sé,macho,a mi subirles al 50 no me parece tan costoso. Pasate la Liga de nuevo un par de veces,y listo. Pon el repar.exp al poke más debil y fuera.

¿Y realmente puedes TU llamar a los entrenadores de Johto con los que te encuentras durante el camino para echar un combate??? A mi siempre me han llamado ellos cuando querian echar un combate. Cuando yo les llamaba a ellos,me contaban cualquier chuminada =s.

Es la 1º vez que oigo esto xD XD. Sabia que esto se hacia con los Lideres de Gym una vez te has pasado las 16 medallas,pero no sabia que a los entrenadores "normaluchos" tambien se les podia llamar xD [+risas] ¬_¬
xesca3 escribió:
¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?


Y a mi que me cuentas [+risas] [+risas] Yo es lo que he leido en Wikidex: Que hay que vencer a los 16 lideres de Gimnasio y luego podrás echar una revancha con ellos en el Dojo Karate de Azafrán.

Vete a las ultimas rutas y a la Cueva que hay antes de la Liga Pokemon de Johto,que ahi es donde te aparecerán los pokemon salvajes más fuertes.

Tambien podrás echar un combate contra tu rival del juego x dias de la semana si decides ir a la Liga Pokemon por 2º vez.

No sé,macho,a mi subirles al 50 no me parece tan costoso. Pasate la Liga de nuevo un par de veces,y listo. Pon el repar.exp al poke más debil y fuera.

¿Y realmente puedes TU llamar a los entrenadores de Johto con los que te encuentras durante el camino para echar un combate??? A mi siempre me han llamado ellos cuando querian echar un combate. Cuando yo les llamaba a ellos,me contaban cualquier chuminada =s.

Es la 1º vez que oigo esto xD XD. Sabia que esto se hacia con los Lideres de Gym una vez te has pasado las 16 medallas,pero no sabia que a los entrenadores "normaluchos" tambien se les podia llamar xD [+risas] ¬_¬

En esta dire
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... 343.0;wap2
te indica a que horas y que días puedes luchar con según que entrenadores. El truco esta en cambiar la hora de la DS(o 3DS) y ajustarlo al día y a la hora del entrenador con el que quieres combatir...¡y listo! Yo me estoy entrenando con el marinero Ken, que cada vez que lo derrotas te da una Porteína, que sube la fuerza al pokémon que elijas.
Guau colega!!

Pues no tenia ni repajolera idea de esto. Sabia la "revancha" de los Lideres de Gym una vez obtenidas las 16 medallas,pero no sabia que tambien podias llamar a los entrenadores normaluchos del juego en x dias =O. De hecho,es que no recuerdo ningun comentario por parte de ellos en plan "llamame el miercoles al mediodia" como si que hacen los Lideres,que te dicen cuando hay que llamarles.

Pues muchas gracias por el link tio =). Ale,ya se algo más,xD.

Y eso,pasate la Liga un Par de veces,lucha con los pokemon salvajes mas fuertes que haya por Kanto,y si puedes luchar con esos entrenadores,pues ya esta. En 1 dia o 2 llevarás a todos al 50 calculo.

Y si son pokes intercambiados,más rapido creceran. Tambien se que hay un objeto llamado "Huevo Suerte" o algo asi,que,al llevarlo un pokemon,su experiencia ganada en un combate aumenta un 20 % o por ahi. Pero no tengo ni puta idea de cómo se consigue ese objeto [+risas]
xesca3 escribió:Guau colega!!

Pues no tenia ni repajolera idea de esto. Sabia la "revancha" de los Lideres de Gym una vez obtenidas las 16 medallas,pero no sabia que tambien podias llamar a los entrenadores normaluchos del juego en x dias =O. De hecho,es que no recuerdo ningun comentario por parte de ellos en plan "llamame el miercoles al mediodia" como si que hacen los Lideres,que te dicen cuando hay que llamarles.

Pues muchas gracias por el link tio =). Ale,ya se algo más,xD.

Y eso,pasate la Liga un Par de veces,lucha con los pokemon salvajes mas fuertes que haya por Kanto,y si puedes luchar con esos entrenadores,pues ya esta. En 1 dia o 2 llevarás a todos al 50 calculo.

Y si son pokes intercambiados,más rapido creceran. Tambien se que hay un objeto llamado "Huevo Suerte" o algo asi,que,al llevarlo un pokemon,su experiencia ganada en un combate aumenta un 20 % o por ahi. Pero no tengo ni puta idea de cómo se consigue ese objeto [+risas]

¿Y sabes donde esta ese huevo? ¡LO QUIERO!
De nada, yo descubrí de casualidad eso con un entrenador y buscando información en internet encontré esa web donde te especifica todo. Un saludo.
Aqui esta:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Huevo_suerte

Lo llevan equipado los Chansey Salvajes. Solo hay un 5% de probabilidades.
Y el huevo no mejora un 20 % la experiencia ganada como dije antes...sino UN 50 %!!!!! :O :O
xesca3 escribió:Aqui esta:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Huevo_suerte

Lo llevan equipado los Chansey Salvajes. Solo hay un 5% de probabilidades.
Y el huevo no mejora un 20 % la experiencia ganada como dije antes...sino UN 50 %!!!!! :O :O

¿Alguna idea de donde hay chansey salvajes? Por cierto, lo olvidaba. El truco de llamar a los entrenadores es potencialmente más efectivo si te buscas un entrenador que se encuentre cerca de una entrada/salida porque al salir de la habitación o lugar donde este puedes llamarle y volver a combatir. Por ejemplo el marinero ken esta en el faro cerca de unas escaleras. Le llamas desde fuera del faro, combates, subes las escaleras, vuelves a llamarle, desciendes, luchas...y así todo el tiempo que quieras.
Sabéis dónde puedo encontrar la edición Soul Silver?

Es normal que de 1ª mano ya no queden, pero en mercadillos y tal sólo encuentro el Heart Gold.
Bueno, pues eso. Decidme donde hay, por favor (y si es nuevo de putísima madre). XD
xehan escribió:Sabéis dónde puedo encontrar la edición Soul Silver?

Es normal que de 1ª mano ya no queden, pero en mercadillos y tal sólo encuentro el Heart Gold.
Bueno, pues eso. Decidme donde hay, por favor (y si es nuevo de putísima madre). XD

Yo encontré uno de chiripa nuevo en un centro comercial hace unos meses. La verdad es que es muy dificil de encontrar uno nuevo a estas alturas.
3 cosas.

1º He vuelto a retomar el juego que lo deje de lado hace la tira de tiempo, derrote a todos los lideres de gimnasio pero no sé que mas hacer. Lo ultimo que recuerdo es
Participar en la carpa de los pokemon, lo que serian las ''pokeolimpiadas''. Al lado del pueblo inicial, si quiero hacer surf hay una chica que no me deja....
. Derrotar he derrotado a los 8 lideres de gimnasio

2º Quiero capturar a Raicou, esta ya debilitado, pero es un coñazo volar a un lado hacia donde esté y que luego se pire a otro [+risas] ¿algun truco?

3º Se que es dificil y mas que plantee esta misma cuestion hace muuuucho tiempo. ¿Guia fisica se puede adquirir en algun sitio o me tengo que conformar con ebay si alguno le da por venderla y a un hiper precio?
lguirao escribió:3 cosas.

1º He vuelto a retomar el juego que lo deje de lado hace la tira de tiempo, derrote a todos los lideres de gimnasio pero no sé que mas hacer. Lo ultimo que recuerdo es
Participar en la carpa de los pokemon, lo que serian las ''pokeolimpiadas''. Al lado del pueblo inicial, si quiero hacer surf hay una chica que no me deja....
. Derrotar he derrotado a los 8 lideres de gimnasio

2º Quiero capturar a Raicou, esta ya debilitado, pero es un coñazo volar a un lado hacia donde esté y que luego se pire a otro [+risas] ¿algun truco?

3º Se que es dificil y mas que plantee esta misma cuestion hace muuuucho tiempo. ¿Guia fisica se puede adquirir en algun sitio o me tengo que conformar con ebay si alguno le da por venderla y a un hiper precio?


1º Tienes que ir a Ciudad Iris, entrar en el Teatro de las Chicas Kimono y ellas te retarán a un combate Pokémon (cada una por separado). Y luego, dependiendo de qué edición eligieras, deberás ir a la Torre Hojalata (si escogiste Pokémon Oro) o a las Islas Remolino (si escogiste Pokémon Plata), allí te esperará el correspondiente Pokémon legendario.

2º Prueba a estar en el límite de dos rutas, de esa forma, si vas hacia abajo/arriba estarás en otra y Raikou cambiará de dirección constantemente hasta llegar a coincidir contigo. También es útil que sepas que cuando estás en Ciudad Iris y pretendes ir a la ruta este o a la ruta oeste que Raikou no se moverá de donde está.

3º Recuerdo que la revista Nintendo Acción solía traer una sección dedicada a diferentes guías del juego. Una vez, hicieron una guía de Pokémon XD: Tempestad Oscura (les llevaría dos ó tres revistas el terminarla... o eso creo). Si tienes suerte, puedes adquirir algunos tomos antiguos y, en caso de no disponer de tanta suerte, tendrás que buscar por eBay (aunque hay guías muy buenas en Internet, no necesitas gastarte un dineral en esas cosas).

Paz XD
8236 respuestas