[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


¿De qué se trata?
De nada más y nada menos que el remake de los juegos Pokémon Gold & Silver, estrenados en Japón el 21 de diciembre 1999. (En América el 15 de Octubre del 2000 y en Europa el 6 de abril del 2001). Un RPG portátil ambientado en el mundo Pokémon.
Estas versiones pertenecían a la segunda generación de la serie y es, para muchos, la mejor. (Fue la última vez que Ken Sugimori se encarga del diseño de los pokémon. Desde Rubí/Zafiro lo hace un Staff con su "asesoría")
Además es la segunda vez que se lanzan remakes de de la serie, después de Pokémon Fire Red & Leaf Green
Al pertenecer a la cuarta generación, notaremos que conserva el estilo gráfico de Diamond, Pearl & Platinum

Fecha de salida:
Japón: 12 de septiembre de 2009. Se podrá reservar desde el 14 de julio con una figurita de regalo (Lugia o Ho-Oh según versión, y Arceus si ambas). Precio: 4800 ¥ (unos 30€)
América: 14 de marzo de 2010
Europa: 26 de marzo de 2010


ATENCIÓN: Para organizar intercambios, véase el Hilo Oficial correspondiente

Región
Imagen

Una vez más podremos pasearnos por los paisajes de Johto. Y sí, se ha confirmado que Kanto vuelve a ser accesible.
Desde hace mucho no teníamos 2 regiones a nuestra disposición en un mismo juego, así que los líderes de Kanto; Brock y compañía, se enfrentarán contra nosotros por, ehm... cuarta vez ya. Una por generación :p

La principal conexión entre Johto y Kanto será, como se esperaba, el Magnetotrén:

Imagen


Otros accesos son el SS Aqua y las Cataratas Tohjo.


Personajes
Imagen

Como se puede apreciar, el personaje masculino es el mismo que en las versiones G/S/C. Sin embargo, la personaje femenina es diferente a la introducida en Crystal.

Starters
Imagen

Tendremos a nuestra disposición, y por cortesía del profesor Elm, la elección de los siguientes Pokémon iniciales:
-Chikorita (Planta)
-Cyndaquil (Fuego) (Typhlosion FTW)
-Totodile (Agua)
Una vez escojamos el nuestro, un ladrón se llevará el que nos tenga ventaja y se convertirá entonces en nuestro futuro rival.

Villanos
Imagen

Ni Team Aqua, ni Magma, ni Galaxy, ni patata frita. Los de toda la vida están de vuelta: El Team Rocket se encargará de hacernos la vida imposible (o al menos hacer el intento) a la vez que se dedican a la estafa y robo de pokémon.
Se acepta que en su momento hubieran habido 2 equipos antagónicos le agregó originalidad a la trama, y que el equipo Galaxy tenía planes muchísimo más ambiciosos. Pero ninguna organización es más carismática que la de las boinas negras y pokémon venenosos.


Novedades y datos confirmados:

Contenido
-TODOS los pokémon podrán seguirnos el paso, tal como lo hacía Pikachu en Pokémon Yellow. Y será posiblie hablar con ellos. Excelente añadido.

-Escenas introductorias al entrar a determinadas zonas, al estilo FireRed/LeafGreen. Cada una variará correspondiendo a la hora que sea.

-Habrán sprites para pokémon especiales, como el Pichu del evento (con una oreja "despeinada").

-Reaparición de Eusine, personaje introducido en Pokémon Cristal, un investigador especializado en los perros legendarios que tiene una estrecha relación con Suicune. Tal como en Cristal, lo veremos en la Torre Quemada por primera vez.

-Las Chicas Kimono tendrán un papel muy importante en el juego que todavía desconocemos exactamente, aunque parece estar relacionado con el Team Rocket.

-Gimnasios totalmente renovados: De izquierda a derecha encontramos los gimnasios de Pueblo Azalea, Ciudad Trigal y Ciudad Iris y sus respectivos líderes de bicho, normal y fantasma: Antón, Blanca y Morti (Bugsy, Whitney y Morty)

-Vuelven las Bonguris (apricorn), los frutos necesarios para fabricar Pokéballs especiales. El sistema esta vez será diferente: Las Bonguris se cultivarán dentro de prácticas cápsulas que se llevan en la mochila, para no compartir su terreno con las Bayas. Necesitaremos el objeto clave Cápsula Bonguri para esto. Finalmente, César (Kurt), el artesano de Pueblo Asalea nos convertirá los frutos en Pokéballs. Además de esto, servirán para modificar para bien las estadísticas de nuestros Pokémon en los juegos del Pokéthlon. (Resistencia, Salto, Técnica, Poder y Velocidad.)

-Habrá un nuevo Frente Batalla (Battle Frontier). Se encontrará cerca de Ciudad Olivo. Es igual al de Pokémon PLatino.

-Existe una nueva Zona Safari en Johto. Se encuentra al noroeste de Ciudad Orquídea. Como en toda Zona Safari, deberás pagar 500 para acceder a la zona con 30 Safari Ball y 500 pasos por andar. Esto indica que tal vez no podamos usar la de Kanto.
Este Zafari tiene una particularidad, y es que podrás diseñar tu propia zona de captura. La Zona Safari se compone de 6 áreas diferentes: Desierto, Montaña, Pradera, Bosque, Pantano y Tundra. En cada una de las áreas podrás encontrar distintas especies de Pokémon. Para facilitar tus expediciones, un PC a la entrada te permite reordenar la situación de cada una de las áreas para poner más cerca aquélla en la que estás interesado, y parece que incluso cambiar su orientación girándola.

-El Pokéthlon (explicado con detalle más abajo)

Jugabilidad
-Nuevas funciones Wi-Fi. No se han especificado cuáles.

-La pantalla táctil de la NDS será la nueva interfaz del Menú. La mochila, tu equipo, la pokédex, las cajas del PC, etc. tendrán un control mucho más intuitivo ahora gracias a la pantalla táctil.

-Vuelve la función del teléfono, que nos permite mantenernos en contacto con entrenadores que derrotamos durante el juego así como con personajes importantes.

-El PokéWalker (Explicado más abajo).

Pokémons
-El juego permite conseguir todos los pokémon hasta la cuarta generación, ya que pertenece a esta. Es decir, hasta el número 493 (Arceus) y no solo los 250 de la versión Gold/Silver. Esto no significa que estén todos disponibles para capturar. Será necesario intercambiar o traspasar de la generación anterior para completar la pokédex nacional.

-Como es de esperar, saldrán Ho-Oh y Lugia en ambas versiones. Las mascotas son compartidas en ambas versiones aunque aparecen en niveles diferentes.

-Será posible capturar a Groudon, Kyogre y Rayquaza. Solo después de pasar la Liga. Groudon es exclusivo de SoulSilver, y Kyogre de HeartGold. Rayquaza aparecerá si has conseguido a ambos en el juego. Los 3 a nivel 50.

-Algo que no nos esperábamos es la inclusión de Mewtwo. Aparece en la Cueva Celeste (Cerulean Cave), después de haber derrotado al Alto Mando y haber vencido a Rojo. Está a nivel 70.

-Si dispones del Pichu color Pikachu (shiny), entregado en eventos para Diamante, Perla y Platino, puedes traspasarlo a los remakes. Si lo sacas en el Encinar se activará un evento en el que te encuentras con el "Pichu Picoreja" (con la oreja despeinada), un raro Pichu con un sprite único. Este Pichu lleva la piedra eterna para no evolucionar, está a nivel 30 y es siempre de naturaleza alegre.

-Si transfieres a Arceus a los remakes y vas a las Ruinas Alfa (Ruins of Alph) aparecerá Cintia, que dirá: "presencia el nacimiento de Arceus y los Pokémon legendarios", y posteriormente "fueron dados el derecho a elegir uno de tres", en referencia a Dialga, Palkia y Giratina, cuyos símbolos aparecen en el suelo. Ahora podrás elegir a uno de los 3 mencionados y recibirás un huevo de ese pokémon. Saldrá en nivel 1.

-Además puedes transferir a los remakes el Jirachi de evento para D/P/Pt (nivel 5, con los ataques Deseo, Confusión, Descanso y Cometa Draco). Entregado por ahora solo en Japón, USA, Chile, México y Colombia). Este Jirachi desbloqueará una zona secreta en el PokéWalker, llamada " Filo del cielo nocturno".


El Pokéthlon:
Imagen

Una nueva zona de Johto en donde podremos hacer que nuestros Pokémon favoritos participen en hasta 10 juegos diferentes. En el Estadio Pokéthlon, situado junto al Parque Nacional, deberemos inscribir a tres Pokémon para que formen un equipo bien compensado en una categoría determinada. Cada Pokémon tiene unas estadísticas en las categorías Velocidad, Poder, Técnica, Resistencia y Salto. La Velocidad puede variar entre 1 y 5 estrellas, el Poder entre 1 y 4 estrellas y el resto entre 1 y 3 estrellas, según la especie de Pokémon (y quizá algún otro factor más).
Estas estadísticas se pueden mejorar con los Bonguris.
En la inscripción se ha de elegir una de estas categorías, y en base a ella el juego elegirá tres juegos al azar relacionados con esas categorías. Si ganas en los juegos, obtendrás Puntos Suron que luego podrás intercambiar por premios.
Los juegos son: Carrera de Vallas, Cama elástica, Lanzanieves, el Ring de lucha, Rompebloques, Carrera de relevos y Melee en el circuito.

PokéWalker
Imagen

El PokéWalker es un nuevo hardware compatible con Pokémon Heart Gold & Soul Silver.
Funciona como podómetro, es decir, permitrá transmitir pokémons de la DS al PokéWalker para que con nuestros pasos reales, el pokémon pueda aumentar su felicidad o su nivel. Así podremos estar cerca de nuestros pokémon en nuestra vida cotidiana.
La distancia recorrida se mide en Watts.
Pesa 21 gramos y mide 48 milímetros de diámetro y 14 milímetros de grosor. Interactua con la DS gracias a un sistema de infrarrojos, pues los cartuchos cuentan con un filamento para su emisión.
Nuestras caminatas irán aumentando la cantidad de pasos que podremos usar para "pagar" el uso del Pokéradar o el Zahorí.
Con el Zahorí podremos realizar búsquedas de ítems: Cada uso requiere de 3 watts. Esperas a que aparezca una pantalla con 6 matas de hierba, y eliges una pera ver si hay algún objeto. Se pueden tener hasta 10 objetos por sesión.
El Pokéradar nos servirá para encontrar pokémons salvajes: Cada uso requiere de 10 watts En la batallas puedes hacer que tu Pokémon se proteja o le ataque y cuando le quede poco PS le lanzas una Poké Ball. Si le debilitas tu Pokémon ganará experiencia. Se pueden capturar hasta 3 Pokémon por sesión. En la DS podrás ver los detalles como el nivel de captura, la fecha, etc. Su lugar de captura es PokéWalker.

Es posible la conexión entre dos PokéWalker a través del puerto de infrarrojos y así poder realizar intercambios de regalos. Este tendrá un limite de un regalo por día y restricción de amigo. Por último, el diario del juego de DS mostrará la actividad que hemos tenido en el PokéWalker, y al parecer, también con indicación del tiempo aproximado.

Su uso es opcional y no es un requisito para pasar ninguna parte del juego principal.
El aparato en cuestión Viene incluido con el juego.


Imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Cajas Japonesas:
ImagenImagen

Las cajas de estos juegos serán más grandes que las comunes en Nintendo DS, debido a la inclusión del Pokéwalker.

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=y8kOTlMn ... re=related (Anuncio de Pokémon Heart Gold & Soul Silver en Pokémon Sunday)
http://www.youtube.com/watch?v=_dHtgLk1FGc (Vídeo de los eventos, por el programa Oha Suta)
http://www.youtube.com/watch?v=-wPw91tK ... r_embedded (Encuentros con Ho-oh y Lugia, por Pokémon Sunday)
http://www.youtube.com/watch?v=FJ228csZ-Ik (Trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=Ni6N1mh8 ... re=related (Otro trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=hyCeU7Fq63M (Otro más)

Páginas de interés:
-Web Oficial (en japonés): http://www.pokemon.co.jp/special/hgss
-Información en la página de Pokémon: (en japonés): http://www.pokemon.co.jp/game/ds/hgss/
-Hilo Oficial Pokémon Diamante y Perla: hilo_hilo-oficial-pokemon-diamond-amp-pearl-5_947494
-Hilo Oficial Pokémon Platino: hilo_hilo-oficial-pokemon-platino_1229117

Iré actualizando, saludos. [oki]
Imagen
imágenes obtenidas de Pokexperto.com, Centropokémon.com y la página oficial del Juego
Bastante currado el hilo, a ver si Nintendo nos va dando más cosas para llenarlo XD
cloud_strife8 escribió:Bastante currado el hilo, a ver si Nintendo nos va dando más cosas para llenarlo XD

Que bien, espero que salga dentro de poco mas informacion, ¿Alguien sabe si se podra viajar a Kanto como en el Plata y Oro?
chris navi escribió:¿De qué se trata?
De nada más y nada menos que el remake de los juegos Pokémon Gold & Silver, estrenados en Japón a finales de 1991.

¿1991? querras decir 1999
javisoto99 escribió:
chris navi escribió:¿De qué se trata?
De nada más y nada menos que el remake de los juegos Pokémon Gold & Silver, estrenados en Japón a finales de 1991.

¿1991? querras decir 1999

jaja vaya lol
Gracias por la corrección xD

Wence escribió:
cloud_strife8 escribió:Bastante currado el hilo, a ver si Nintendo nos va dando más cosas para llenarlo XD

Que bien, espero que salga dentro de poco mas informacion, ¿Alguien sabe si se podra viajar a Kanto como en el Plata y Oro?


Aún no se sabe nada. Esperemos que sí porque es un añadido importante.
Una cosa que yo daba por hecho y que ahora no sé si será así, ¿será compatible estos dos con la 4º generación? Lo digo no solo por el tema de traspaso de pokemon, sino por luchas y demás, si se podrá luchar uno con diamante y otro con Silver...

Y el tema de traspasar pokemons de la 4º gen al remake no se cómo se hará... aquí ya no hay posibilidad del puerto de GBA, y espero que no hagan la cagada de hacer compatible el remake únicamente con los pokemon originales que había en Oro y Plata.
NanakiXIII escribió:Una cosa que yo daba por hecho y que ahora no sé si será así, ¿será compatible estos dos con la 4º generación? Lo digo no solo por el tema de traspaso de pokemon, sino por luchas y demás, si se podrá luchar uno con diamante y otro con Silver...

Y el tema de traspasar pokemons de la 4º gen al remake no se cómo se hará... aquí ya no hay posibilidad del puerto de GBA, y espero que no hagan la cagada de hacer compatible el remake únicamente con los pokemon originales que había en Oro y Plata.


Según he leido por ahi si que seran compatibles.

Por cierto buen comienzo para el hilo [poraki]
NanakiXIII escribió:Una cosa que yo daba por hecho y que ahora no sé si será así, ¿será compatible estos dos con la 4º generación? Lo digo no solo por el tema de traspaso de pokemon, sino por luchas y demás, si se podrá luchar uno con diamante y otro con Silver...

Y el tema de traspasar pokemons de la 4º gen al remake no se cómo se hará... aquí ya no hay posibilidad del puerto de GBA, y espero que no hagan la cagada de hacer compatible el remake únicamente con los pokemon originales que había en Oro y Plata.
El juego será totalmente compatible (intercambio, luchas y seguramente hasta en minijuegos) con Perla, Diamante y Platino, además de poder traspasar Pokémon de GBA.

Además, al final del juego recibirás la dex nacional y podrás capturar algunos Pokémon de Hoenn y Sinnoh.
NanakiXIII escribió:Una cosa que yo daba por hecho y que ahora no sé si será así, ¿será compatible estos dos con la 4º generación? Lo digo no solo por el tema de traspaso de pokemon, sino por luchas y demás, si se podrá luchar uno con diamante y otro con Silver...

Y el tema de traspasar pokemons de la 4º gen al remake no se cómo se hará... aquí ya no hay posibilidad del puerto de GBA, y espero que no hagan la cagada de hacer compatible el remake únicamente con los pokemon originales que había en Oro y Plata.


Lo más seguro es que sea como Rojo Fuego / Verde Hoja, que eran totalmente compatibles con todos los pokémon y ataques de Rubí y Zafiro, y de Oro y Plata. eso sí, en aquellos había que hacer una misión después de pasarte la liga la primera vez en las islas que pusieron como novedad para poder conectarte con Rubí y Zafiro (la pokédex nacional creo que te la daban después de pasarte la liga la primera vez).
Hum... ¿alguien recuerda la fecha en que salieron Oro y Plata en España? Fue un 6 de abril de no me acuerdo qué año...

Esta vez no pienso perder la oportunidad de capturar a Suicune, el único de los 250 (excluyendo a Celebi) que hasta ahora se me ha resistido....
La verdad es que tengo ganas de ver este remake, el oro/plata fue el juego que más me gustó de la saga Pokémon.
que ganas de que salgan estos juegos, para mi de los mejores de la saga ;)
hmm, que curisoo, este hilo oficial esta resultando ser = que el que teníamos anteriormente xDDD

Yo creo que los juegos seran totalmente compatibles con los otros 3 titulos de NDS aunque seguramente meteran algo para que no puedas intercambiar con esas ediciones (o ciertos pkmns) asta que no hallas completado la DEX y demás.

Lo de la transferencia desde GBA, teniendo en cuenta que ya se a comercializado la DSi...yo creo que no sera posible, seguramente si quieres pasarte algo de GBA a Oro/Plata tendra que pasar antes por Perla/Diamante/Platino.

Esperemos que esta edición tenga muchisimo exito y llegue pronto a España, haber si no nos pasa como con el platino...que llega en mayo con escenarios nevados o_o aunque si sale el platino este mes.. seguramente Oro/Pata no salga asta mayo/junio de 2010
Yo tengo todos los Pokémon en mi Zafiro y la verdad es que el límite de 6 por día en el Diamante me jodió bastante, aún así pasé bastantes. Aún así tengo dos DSs así que simplemente será meter en una el Diamante y en otra el Oro/Plata [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo todos los Pokémon en mi Zafiro y la verdad es que el límite de 6 por día en el Diamante me jodió bastante, aún así pasé bastantes. Aún así tengo dos DSs así que simplemente será meter en una el Diamante y en otra el Oro/Plata [+risas]


Ya podrían sacar un Pkmn Box para Wii... la verdad que no hay derecho, que tengamos que ingeniarnoslas de mil manera sdistintas para conseguir 500 pokemons y luego que tengamos que pasar oras para cambiarlos de un juego a otro...
lol pues si se podra pasar pokemons por slot de GBA...DSi FAIL

algo inventara Nintendo para sacar los dineros de la gente...un Jes-Extender version DSi que te agrega un slot de GBA magicamente, a lo chuck norris

que ganicas a que salga :D
_rayko_ escribió:lol pues si se podra pasar pokemons por slot de GBA...DSi FAIL

algo inventara Nintendo para sacar los dineros de la gente...un Jes-Extender version DSi que te agrega un slot de GBA magicamente, a lo chuck norris

que ganicas a que salga :D


Pero de donde sale ese dato? donde pone que se podran transferir de GBA a DS en pkmn oro/plata? esque yo el japones...
stunt escribió:
_rayko_ escribió:lol pues si se podra pasar pokemons por slot de GBA...DSi FAIL

algo inventara Nintendo para sacar los dineros de la gente...un Jes-Extender version DSi que te agrega un slot de GBA magicamente, a lo chuck norris

que ganicas a que salga :D


Pero de donde sale ese dato? donde pone que se podran transferir de GBA a DS en pkmn oro/plata? esque yo el japones...

nose, es lo que estan diciendo arriba, quizas entendi mal, estoy recien levantado xD

le puedo decir a un amigo japones que tengo, el quizas sabe lo que dice en el video xD
vamos a ver xD en estos momentos no ahy mucha info confirmada, lo demas son suposiciones, lo que dice los videos basicamente lo teneis en la info. lo siento stunt soy muy vago como para ponerme a editar el video con la traduccion xD.
Que alla salido la DSi no significa que vallan a quitar el sistema de transferencia de GBA a DS, simplemente... lo que tengan la ``flamante´´ DSi no podran hacerlo.
claro que se podran pasar los pokemon de diamante y perla a oro y plata,y viceversa, pero seguramente y como en casi todos despues de la liga o al completar la dex regional.
stunt si quieres un pokemon box para wii, tienes en el wiiware el pokemon ranch. lo que pasa esque no te servira para pasar de una partida a otra, ya que solo acepta a los enviados desde el mismo cartucho.
con esto me despido. si teneis mas dudas ya saveis
sip, ya me conocia lo del pkmn ranch pero aparte de lo que dices, no me apetece pagar por juegos no fisicos xDD
en cuanto a la edicion del video, te comprendo xD aparte hay que sumarle la traduccion y ...buf.. solo pensarlo me esta cansando
esperemos que den nuevos datos y que alguien los pase aunque sea a ingles xDD
stunt escribió:
_rayko_ escribió:lol pues si se podra pasar pokemons por slot de GBA...DSi FAIL

algo inventara Nintendo para sacar los dineros de la gente...un Jes-Extender version DSi que te agrega un slot de GBA magicamente, a lo chuck norris

que ganicas a que salga :D


Pero de donde sale ese dato? donde pone que se podran transferir de GBA a DS en pkmn oro/plata? esque yo el japones...
Confirmado no está, pero además de ser de cajón que tendrán compatibilidad con GBA, en Oro y Plata estaba la Capsula del Tiempo, y es de suponer que en estos remakes también estará.

Por otro lado, lo de que DSi no tiene ranura de GBA es una excusa tonta que estáis poniendo. Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.
F_Lombardi escribió:Confirmado no está, pero además de ser de cajón que tendrán compatibilidad con GBA, en Oro y Plata estaba la Capsula del Tiempo, y es de suponer que en estos remakes también estará.

Por otro lado, lo de que DSi no tiene ranura de GBA es una excusa tonta que estáis poniendo. Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.


La capsula del tiempo se hizo porque las ediciones antriores no tenian datos de los 251 pokemon asi que se necesitaba algun tipo de bloqueo, en Oro/plata las ediciones con las que se podra intercambiar tendran el miso numero de pkmns asi que no tendria sentido poner la capsula del tiempo (a menos que permitiese devolver los pokemon a GBA, pero eso si que es improbable..)Que yo recuerde cuando salio GB micro la DS ya habia salido asi que ese ejemplo es un poco absurdo. Y lo de la DSi lo decia porque conociendo a nintendo... si hacen remake de oro y plata en vez de cristal y cosas asi, no me extrañaria nada que te hagan necesitar un juego anterior para poder transferir de GBA a DS... pero bueno, que tampoco hace falta que e lapidéis, que solo es lo que yo creo (y a falta de datos este hilo lo podremos llenar de opiniones, no?)
F_Lombardi escribió:Cuando salió GB Micro, no se dejaron de hacer juegos multijugador, y eso que la GB Micro no tiene conexión para el cable Link.

Si que tiene, hay cables link especificos para la micro(se conectan en el mismo sitio que el cargador).
Segun en ultimagame dice que sale en junio ¿Sera una erata?
nerv_23 escribió:Segun en ultimagame dice que sale en junio ¿Sera una erata?

Seguro que es un error.
Hay rumores de que saldrá en septiembre en Japón y hasta no tener una fecha segura no lo pondré en el hilo
buah estos con tal de vender... acen remakes de lo que sea, que majo el cyndaquil que te sigue xDD
100% seguro que depués de verano, y aquí caerá por primavera del 2010. En USA seguramente saldría por navidades para aprovechar el tirón.
Dios.... este fue mi primer pokemon y al que mas horas eche(creo que se me jo.io por jugar tanto)
Para mi es un gran acierto de nintendo...la unica pega es que me gustaba mas la chica del cristal...

Saludos!
Stickybones escribió:Hum... ¿alguien recuerda la fecha en que salieron Oro y Plata en España? Fue un 6 de abril de no me acuerdo qué año...

Esta vez no pienso perder la oportunidad de capturar a Suicune, el único de los 250 (excluyendo a Celebi) que hasta ahora se me ha resistido....



Joeeee! venga hombre, que entrenador eres tu! a por el perro azul!! [Ooooo]
Qué chungo lo de los tres perros legendarios... Menos mal que estaba el truco de ponerse justo debajo de una ciudad que ahora mismo no recuerdo y todo el rato para arriba y para abajo hasta que apareciesen en el radar xDDD Entonces es cuando agarrabas a tu Crobat con Mal de ojo y preparabas todo el tinglado para dormirlos, paralizarlos, o lo que se terciase xDDD

Por cierto, supongo que no, pero a lo mejor innovan de alguna manera metiendo un Pokérus nuevo o algo así, hay que recordar que fue la primera vez que se utilizó y no estaría mal renovar el concepto o meter una variante nueva [+risas]
FanDeNintendo escribió:Qué chungo lo de los tres perros legendarios... Menos mal que estaba el truco de ponerse justo debajo de una ciudad que ahora mismo no recuerdo y todo el rato para arriba y para abajo hasta que apareciesen en el radar xDDD Entonces es cuando agarrabas a tu Crobat con Mal de ojo y preparabas todo el tinglado para dormirlos, paralizarlos, o lo que se terciase xDDD

Por cierto, supongo que no, pero a lo mejor innovan de alguna manera metiendo un Pokérus nuevo o algo así, hay que recordar que fue la primera vez que se utilizó y no estaría mal renovar el concepto o meter una variante nueva [+risas]


Yo también me acuerdo, lo hacía con un Haunter, muchos repelentes y muuuuuuuuuucha paciencia, y en el caso de que los perros pudieran viajar a Kanto, creo que la ciudad es Ciudad Fucsia (la del gimnasio de Sachiko, de pokémon de tipo veneno). Y si no, pues no sé :-? :-? :-? :-?
si no recuerdo mal tu le haces mal de ojo, pero ellos te hacen rugido y se acabo el combate
javisoto99 escribió:si no recuerdo mal tu le haces mal de ojo, pero ellos te hacen rugido y se acabo el combate


Exacto, a mí el mal de ojo de mi Haunter no me funcionó por eso mismo
Luego la hipnosis tampoco, fallaba siempre :-?

Por eso nunca pude capturar a ninguno de los 3 [tomaaa]

Este juego será mi venganza muajajaja
Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]
yo pille a los 3 en la color xD
super estrategia de ishtar XD un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador [sonrisa] un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores [sati] para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado
ishtaryasha escribió:super estrategia de ishtar XD un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador [sonrisa] un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores [sati] para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado


Muy buena, lo del arraigo habrá que comprobarlo, pero, ¿que pasa si el pokémon despierta antes de que ejecutes falso tortazo?
FanDeNintendo escribió:Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]


Jo, tío, Victribell... Es lento a rabiar. A los legendarios les daba tiempo ir a por dos bocatas a kanto, volver, y aún podían ver a tu poke cómo preparaba el ataque. XD

Eh, y tuve uno, hablo con conocimiento de causa, Victribell es mmmmuuuuyyyy leeeeeennnnnnto. XD
Trog escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]


Jo, tío, Victribell... Es lento a rabiar. A los legendarios les daba tiempo ir a por dos bocatas a kanto, volver, y aún podían ver a tu poke cómo preparaba el ataque. XD

Eh, y tuve uno, hablo con conocimiento de causa, Victribell es mmmmuuuuyyyy leeeeeennnnnnto. XD


La lentitud es algo común en los pokémon de tipo planta, aunque hay excepciones como Hoppip y sus evoluciones; y algunos, con la habilidad Clorofila, pueden aumentarla.
Es de suponer que en estos podrás ir a todas las zonas existentes (kanto, johto, Sinnoh, etc.) y que la pokedex se aumentará a los 493 pokemons no? vamos, que no será simplemente una actualizacion de gráficos.
Meich escribió:Es de suponer que en estos podrás ir a todas las zonas existentes (kanto, johto, Sinnoh, etc.) y que la pokedex se aumentará a los 493 pokemons no? vamos, que no será simplemente una actualizacion de gráficos.


Lo de los 493 está claro que sí. Al menos después de pasar la Liga.

Sobre las regiones...no supongas nada, que después te puedes llevar una decepción descomunal si los desmienten. Pero por lo que parece, todo apunta a que Kanto podría ser que aparezca, las otras 2 no lo sé, aunque lo dudo.
Trog escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo mejor era entrenar a un Pokémon planta estilo Vileplume o Victrebell y utilizar Somnnífero, que al contrario que Hipnosis y el resto de movimientos tiene una precisión del 100%, aunque a los dos turnos estaban despiertos y te podían violar o escapar [+risas]


Jo, tío, Victribell... Es lento a rabiar. A los legendarios les daba tiempo ir a por dos bocatas a kanto, volver, y aún podían ver a tu poke cómo preparaba el ataque. XD

Eh, y tuve uno, hablo con conocimiento de causa, Victribell es mmmmuuuuyyyy leeeeeennnnnnto. XD


Hombre, yo en mi caso no utilizaba a Victreebel, utilizaba a un Vileplume que tenía a bastante nivel (más de 90) y que solía atacar primero, pero sí, es una pena que haya pocos Pokémon de tipo planta rápidos. Bueno, siempre tienes la opción de entrenar a un Parasect, que no creo que fuese tan lento como un Venusaur [+risas]

Yo creo que Kanto se puede confirmar que estará al 100%. Las otras regiones lo dudo muchísimo, pero Kanto y Johto de seguro. Como mucho se podría decir que a lo mejor meten una especie de "Frente de Batalla" al estilo Rojo fuego y Verde Hoja.
Stickybones escribió:
ishtaryasha escribió:super estrategia de ishtar XD un pokemon super veloz de tipo planta, jumpluff o asi asi creo que era, le dormia, y al mometo cambio con mi cazador [sonrisa] un marowak con falsotortazo, y despues a ultraballazo limpio, no se me resistio ninguno en ninguna edicion, soy la reina de los pokemon huidores [sati] para los que huyen sin mas, como latias, los wobuffet nunca fallan por cierto.. y para los que rugen, creo que lileep tenia arraigo, aunque ya se que es mas nueva, pero asi no se asustaba con el rugido, aunque la primera tecnica es la que mas victorias me ha dado


Muy buena, lo del arraigo habrá que comprobarlo, pero, ¿que pasa si el pokémon despierta antes de que ejecutes falso tortazo?



No despiertan creo que era en minimo tres turnos, yo lo que hacia era, primero somnifero, cambiaba a marowak, falso tortazo, y aun me daba tiempo a sacar de nuevo a jumpluff, el perro se despertaba, y volvia a hacerle somnifero, ahi, a bombardear a balls. La suerte es que cuando despiertan, en ese turno, no suelen huir, atacan, lo cual te deja tiempo para redormirles XD
Lo qu eme costó en su día conseguir a un Scyther rápido de cojones y con Falsotortazo xDDD También lo tenía Farfetch'd, pero como que no xDDD
Ahora creo que le podrian sacar muchismo partido a la pokegear con el movil. Por ejemplo, estaria bien, que antes de empezar a jugar, hubiera una opcion para conectarte al wifi nintendo y asi digamos aceptar solicitudes de combate de otras personas, rollo street fighter IV, que mientras juegas, te pueden retar,pues aqui, mensaje o llamada al movil xD. Eso estaria bastante bien a mi parecer, ¿y a vosotros?

Un saludo!
Es que ahora lo del móvil tiene sentido si aplican el chat de voz y notificaciones si te dan un toque. [+risas]
A mí lo del Pokegear me encantó en su tiempo... con lo de la radio xd y si, nuevas aplicaciones Wi-Fi para el teléfono estarían genial... pero no nos autohypeemos antes de tiempo XD
X_Hyperion_X escribió:Ahora creo que le podrian sacar muchismo partido a la pokegear con el movil. Por ejemplo, estaria bien, que antes de empezar a jugar, hubiera una opcion para conectarte al wifi nintendo y asi digamos aceptar solicitudes de combate de otras personas, rollo street fighter IV, que mientras juegas, te pueden retar,pues aqui, mensaje o llamada al movil xD. Eso estaria bastante bien a mi parecer, ¿y a vosotros?

Un saludo!



Eso sería el súmmum. Sí... Pero es muy hype, como han dicho. XD
Pues hype no sé, pero tengo un mono de narices. Me acabo de pillar de una GAME una Advance de segunda mano (la mía la perdí [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) y esta misma noche empiezo a revivir buenos momentos en mi cartucho de Pokémon Plata.

Suicune, te tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaas [enfa] [enfa]
Que dia de la semana dan el programa japones en el que se anuncio el remake?
Estoy deseando que adelanten mas info
8236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165