[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Gracias crack, luego te comento :p

EDIT Al que comentaba lo de subir nivel... En mi caso yo tenia un charmander a nivel 1 que consegui hace la tira gracias a un eoliano que me lo regaló, ni recuerdo quien fue, y no tenia paciencia como para entrenarlo de 0. El caso es que llegando a las chicas del kimono de ciudad iris se me ocurrio lo siguiente

1º Sacar a charmeleon de inicio y retirarlo
2º Sacar a golem, debilitar al pokemon, y cuando este a punto de morir usar explosion.
3º Tras morir con la explosion se asignan todos los puntos de EXP a charmander y bueno, he subido en una hora y media del nivel 1 al 29, logrando asi la evolucion a charmeleon. Son 2000 puntos de EXP.

Eso en 2 o 3 combates, y luego te dejas matar y vuelta a empezar. Es cierto que pagas al perder, pero ya de por si con ganar un solo combate, en realidad no pierdes nada. Para esta estrategia es clave comprar varios revivir...
¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...
lguirao escribió:Gracias crack, luego te comento :p

EDIT Al que comentaba lo de subir nivel... En mi caso yo tenia un charmander a nivel 1 que consegui hace la tira gracias a un eoliano que me lo regaló, ni recuerdo quien fue, y no tenia paciencia como para entrenarlo de 0. El caso es que llegando a las chicas del kimono de ciudad iris se me ocurrio lo siguiente

1º Sacar a charmeleon de inicio y retirarlo
2º Sacar a golem, debilitar al pokemon, y cuando este a punto de morir usar explosion.
3º Tras morir con la explosion se asignan todos los puntos de EXP a charmander y bueno, he subido en una hora y media del nivel 1 al 29, logrando asi la evolucion a charmeleon. Son 2000 puntos de EXP.

Eso en 2 o 3 combates, y luego te dejas matar y vuelta a empezar. Es cierto que pagas al perder, pero ya de por si con ganar un solo combate, en realidad no pierdes nada. Para esta estrategia es clave comprar varios revivir...


Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia
alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...

Si derrotas a 3 o 4 , y te dejas vencer con la 5º, vuelves a empezar de nuevo de 0. Ademas sirve para ganar dinero por un tubo XD Eso sí si las has derrotado ya no puedes...

Se me ocurrio sobre la marcha jeje

Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia


La liga pokemon? Yo he derrotado a 8 lideres de gimnasio, no se si lo que hay despues de eso es la liga pokemon (he retomado el juego hace nada). De todas formas como bien podras ver esto lo he usado como via rapida para subir de nivel un charmander que tenia a nivel 1 y que evolucionara a charizard (en 2 horas practicamente), y con pikachu para subirlo de nivel (no recordaba hacia falta la piedra trueno para conseguir a raichu :-? )
lguirao escribió:
alaun escribió:¿Con las chicas kimono puedes luchar siempre que quieras? Porque yo las derrote ya ni recuerdo...

Si derrotas a 3 o 4 , y te dejas vencer con la 5º, vuelves a empezar de nuevo de 0. Ademas sirve para ganar dinero por un tubo XD Eso sí si las has derrotado ya no puedes...

Se me ocurrio sobre la marcha jeje

Buenas, no seria mejor tambien ir a la liga pokemon? O en la misma calle victoria, salen bichos con buen nivel. Tambien podrias ponerle el repartir experiencia


La liga pokemon? Yo he derrotado a 8 lideres de gimnasio, no se si lo que hay despues de eso es la liga pokemon (he retomado el juego hace nada). De todas formas como bien podras ver esto lo he usado como via rapida para subir de nivel un charmander que tenia a nivel 1 y que evolucionara a charizard (en 2 horas practicamente), y con pikachu para subirlo de nivel (no recordaba hacia falta la piedra trueno para conseguir a raichu :-? )


Despues de derrotar a los lideres te queda la calle vicotria ( ahi subes rapido de nivel) una vez pases la calle victoria te espera la liga pokemon
Dices que no sabes que más hacer despues de haber derrotado los 8 líderes?

Si aún te queda la mitad del juego! Pásate la Calle Victoria, la Liga Pokémon y luego desbloqueas toda la región de Kanto. XD
chris navi escribió:Dices que no sabes que más hacer despues de haber derrotado los 8 líderes?

Si aún te queda la mitad del juego! Pásate la Calle Victoria, la Liga Pokémon y luego desbloqueas toda la región de Kanto. XD


Exacto, te quedan otras 8 medallas, en total 16 xD
asi que yo recuerde:
- Pasarte la liga.
- otros 8 gimnasios
- luchar contra "el boss" final.
- la revancha de los lideres.
- Pokemons legendarios.

Asi, de memoria, todo eso para poder decir "me he pasado el juego".
Namco69 escribió:asi que yo recuerde:
- Pasarte la liga.
- otros 8 gimnasios
- luchar contra "el boss" final.
- la revancha de los lideres.
- Pokemons legendarios.

Asi, de memoria, todo eso para poder decir "me he pasado el juego".


-Capturar todos los pokemons.
-Conseguir todos los Unknow.
-Pasarse todas las torres de batalla.
-Hacerse todos los logros del pokethlon.

Y seguro que hay algo más por ahí que se me está pasando...
Esto va a sonar a cachondeo pero ¿alguno tiene un Charmander para pasar a la PKMN Diamante? me da igual IVs y naturaleza. Es para mi novia que se ha enganchado a la Diamante y su PKMN favorito es Charmander.


Salu2!
Una pregunta, los starter cuando se "generan"? Si guardas la partida antes de elegir uno y vas reiniciando el juego sin elegir ninguno puede salir shiny (viendolos en el preview antes de elegir)? o tienes que reiniar la partida empezandola desde 0 para que se generen otros?

Edit: Hay alguna forma rapida de sacar los pokemon especiales del safari sin tener que esperar el exagerado nuemro de dias? nose muy bien como cuenta el juego los dias pasados, nose si hay que entrar todos los dias una vez para que cuenta o teniendo la consola apagada X dias tambien sirbe... he probado haciendo un "truco" que vi de poner la consola a las 23.59 entrar en el juego y esperar a que pase a las 00.00 para que cambie de dia guardar, salir y repetir pero.. o lo he hecho mal o no cuela.... xD

saludos!
Muy buenas a todos/as,acabo de empezar con Pokémon Soul Silver y me gustaría saber donde podría cazar a un Ditto.Recomendáis algunas zona en concreto? muchas gracias de antemano.Saludos [ginyo]
SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,acabo de empezar con Pokémon Soul Silver y me gustaría saber donde podría cazar a un Ditto.Recomendáis algunas zona en concreto? muchas gracias de antemano.Saludos [ginyo]

por las zonas de hierba que hay alrededor de la guarderia.
Muchas gracias Namco69 [oki] Saludos [ginyo]
Una duda, se pueden intercambiar pkm entre diferentes regiones de juego? es decir si tengo un juego USA puedo intercambiar con un juego EUR? Es que me intentado bajar un save Eur para usarlo en el perla (para coger los exclusivos de esa edición y pasarlos al SS) pero no me cargaba el save eur, sin embargo me bajado un save usa y si lo carga :S asi que imagino que el backup sera USA.

Tenia entendido que no se podia que tiene que ser de la misma region pero nose por que me a dejado asi que me quedao un poco rallado asi que si alguien me lo aclara se lo agradezco :P

saludos!
Una duda, se pueden intercambiar pkm entre diferentes regiones de juego? es decir si tengo un juego USA puedo intercambiar con un juego EUR? Es que me intentado bajar un save Eur para usarlo en el perla (para coger los exclusivos de esa edición y pasarlos al SS) pero no me cargaba el save eur, sin embargo me bajado un save usa y si lo carga :S asi que imagino que el backup sera USA.

Tenia entendido que no se podia que tiene que ser de la misma region pero nose por que me a dejado asi que me quedao un poco rallado asi que si alguien me lo aclara se lo agradezco


No tengo ni idea de cómo irá lo de los saves y todo ese rollo,pero yo creo que si es factible intercambiar entre 2 versiones distintas (PAL y USA,por ejemplo,como es tu caso) ya que yo al menos por el GTS he recibido a veces pokemon hasta japoneses,o sea que...xD
xesca3 escribió:
Una duda, se pueden intercambiar pkm entre diferentes regiones de juego? es decir si tengo un juego USA puedo intercambiar con un juego EUR? Es que me intentado bajar un save Eur para usarlo en el perla (para coger los exclusivos de esa edición y pasarlos al SS) pero no me cargaba el save eur, sin embargo me bajado un save usa y si lo carga :S asi que imagino que el backup sera USA.

Tenia entendido que no se podia que tiene que ser de la misma region pero nose por que me a dejado asi que me quedao un poco rallado asi que si alguien me lo aclara se lo agradezco


No tengo ni idea de cómo irá lo de los saves y todo ese rollo,pero yo creo que si es factible intercambiar entre 2 versiones distintas (PAL y USA,por ejemplo,como es tu caso) ya que yo al menos por el GTS he recibido a veces pokemon hasta japoneses,o sea que...xD


Si bueno del GTS si se que te pueden dar de otras regiones, pero no sabia si mediante la conexión inalambrica se podia.. tenia entendido que no pero como esta tarde me a dejado me quedado un poco rallado :P. De todas formas he probado con otro save USA y no me lo reconocia el juego asi que tampoco se que pensar xD

saludos!
Yo creo que SI que podrás. Basicamente porque si el juego te permite que a través de la GTS te lleguen Pokemon hasta Japoneses...¿ Como no te va a permitir pasar por conexión inalambrica con otra Nintendo DS con su correspondiente cartucho Pokemon un pokemon de cualquier nacionalidad/región??? Sería absurdo [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:Yo creo que SI que podrás. Basicamente porque si el juego te permite que a través de la GTS te lleguen Pokemon hasta Japoneses...¿ Como no te va a permitir pasar por conexión inalambrica con otra Nintendo DS con su correspondiente cartucho Pokemon un pokemon de cualquier nacionalidad/región??? Sería absurdo [+risas] [+risas]


Hombre digamos que la GTS es un servicio online al que te puedes conectar con todos los juegos, pero con los cartuchos al ser de diferentes regiones igual no son compatibles para comunicarse xD. Buscare save japones y lo probare con un backup a ver que pasa xD.

saludos!
Hombre digamos que la GTS es un servicio online al que te puedes conectar con todos los juegos, pero con los cartuchos al ser de diferentes regiones igual no son compatibles para comunicarse xD. Buscare save japones y lo probare con un backup a ver que pasa xD


Sisi. Si ya sé lo que dices,y yo te digo que estoy casi seguro de que incluso teniendo un cartucho europeo de Pokemon y un cartucho norteamericano de Pokemon,ambos cartuchos deben funcionar en la conexión inalambrica. El procedimiento es el mismo.

Pillate una 2º DS (pidesela a algun amigo o algo o comprala de 2º mano y hecho los intercambios,la devuelves :P siempre dentro del periodo de 15 dias jajajaja) y haz los intercambios de una vez,para asi salir todos de dudas [+risas] .

Yo he consultado el manual de Pokemon Platino y no dicen nada respecto a que no se pueda pasar pokes de cartuchos USA a cartuchos UE mediante conexion inalambrica,asi que me imagino que es perfectamente posible.

Lamentablemente,la primera y ultima vez que intercambie pokemon con una version extranjera fue cuando la era de Pokemon Rojo y Azul,donde un chico tenia el azul USA y yo el Rojo UE,y lo hicimos sin problemas (creo)
[+risas]
xesca3 escribió:
Hombre digamos que la GTS es un servicio online al que te puedes conectar con todos los juegos, pero con los cartuchos al ser de diferentes regiones igual no son compatibles para comunicarse xD. Buscare save japones y lo probare con un backup a ver que pasa xD


Sisi. Si ya sé lo que dices,y yo te digo que estoy casi seguro de que incluso teniendo un cartucho europeo de Pokemon y un cartucho norteamericano de Pokemon,ambos cartuchos deben funcionar en la conexión inalambrica. El procedimiento es el mismo.

Pillate una 2º DS (pidesela a algun amigo o algo o comprala de 2º mano y hecho los intercambios,la devuelves :P siempre dentro del periodo de 15 dias jajajaja) y haz los intercambios de una vez,para asi salir todos de dudas [+risas] .

Yo he consultado el manual de Pokemon Platino y no dicen nada respecto a que no se pueda pasar pokes de cartuchos USA a cartuchos UE mediante conexion inalambrica,asi que me imagino que es perfectamente posible.

Lamentablemente,la primera y ultima vez que intercambie pokemon con una version extranjera fue cuando la era de Pokemon Rojo y Azul,donde un chico tenia el azul USA y yo el Rojo UE,y lo hicimos sin problemas (creo)
[+risas]


Si ya tengo 2 DS lo que que me falta es un save japones que no tengo ganas de empezar una partida nueva xD que se tarda un rato hasta poder usar el intercambio xDD

Edit: Una pregunta, en la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse. Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios).

saludos!
Hago un reply a ver si alguien se pasa por el post y me sabe contestar :P

Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, en la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse. Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios).

saludos!
¡Buenas!

¿Sabéis de algún sitio dónde sigan vendiendo el juego? No consigo encontrarlo por ninguna parte, como mucho lo he visto en inglés y por 50 pavos.

Un saludo.
Gogeta0088 escribió:¡Buenas!

¿Sabéis de algún sitio dónde sigan vendiendo el juego? No consigo encontrarlo por ninguna parte, como mucho lo he visto en inglés y por 50 pavos.

Un saludo.


Yo lo suelo ver por game y gamestop (de 2º mano claro) creo que rondan los 20€.

P.D: Vuelvo preguntarlo por si alquien lo sabe: En la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse asi que nose si han subido de nivel (o para recordarlo en un futuro xD). Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios).

saludos!
Vuelvo preguntarlo por si alquien lo sabe: En la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse asi que nose si han subido de nivel (o para recordarlo en un futuro xD). Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios


Ni puta idea de lo que dices =s. [carcajad]
Solo te puedo recomendar paginas como Serebii (si se te da bien el ingles),Pokexperto o Wikidex para resolver estas dudas. Yo al menos no tengo ni idea,pero estoy seguro de que en estas Webs algo encontrarás =) Y sino,siempre puedess usar sus foros ;)
xesca3 escribió:
Vuelvo preguntarlo por si alquien lo sabe: En la zona safari cuando pones los bloques y subes nivel hay alguna forma de saberlo o mirarlo (aparte de la llamada que te hace el tio) Pensaba que me lo marcaria en la maquina de mover terrenos pero me marca los mismos bloques que yo puse asi que nose si han subido de nivel (o para recordarlo en un futuro xD). Otra cosa cuando han pasado X dias y han subido de nivel, si quitas el terreno y los bloques y lo vuelves a poner en un futuro tienes que volver a poner los bloques y experar X dias para que vuelvan a salir los pkm o ya salen directamente sin tener que esperar los dias (poniendo solo los bloques necesarios


Ni puta idea de lo que dices =s. [carcajad]
Solo te puedo recomendar paginas como Serebii (si se te da bien el ingles),Pokexperto o Wikidex para resolver estas dudas. Yo al menos no tengo ni idea,pero estoy seguro de que en estas Webs algo encontrarás =) Y sino,siempre puedess usar sus foros ;)


jaja igual me explicado mal. Queria saber si en la zona safari cuando pones X bloques y esperas X dias para que aparezca un tipo de pokemon especial si luego quitabas dicha zona (para poner otra) si al volver a ponerla mas adelante tenias que volver a esperar los mismos dias para atrapar ese pokemon o si ya se quedaba guardado el nivel de la zona. Por lo que me a parecido ver, si una vez que los bloques de la zona suben de nivel.. lo hacen permanentemente osea que si quitas la zona y la vuelves a poner luego no tienes que esperar los X dias que habia que esperar para que apareciera X tipo de pokemon solo tienes que poner los bloques necesarios (menos mal por que habia algunos que piden 110 dias.. seria una putada que si la quitabas tuvieras que esperar otravez xD) no estoy 100% seguro pero segun he leido he entendidio eso.

Nose si ahora me explicado mejor jeje :P. Aunque aun tengo la duda si hay alguna forma de mirar el nivel de la zona aparte de la llamada que te hace el movil el guardia (mas que nada por si se te olvida xD).

saludos!!
jaja igual me explicado mal. Queria saber si en la zona safari cuando pones X bloques y esperas X dias para que aparezca un tipo de pokemon especial si luego quitabas dicha zona (para poner otra) si al volver a ponerla mas adelante tenias que volver a esperar los mismos dias para atrapar ese pokemon o si ya se quedaba guardado el nivel de la zona. Por lo que me a parecido ver, si una vez que los bloques de la zona suben de nivel.. lo hacen permanentemente osea que si quitas la zona y la vuelves a poner luego no tienes que esperar los X dias que habia que esperar para que apareciera X tipo de pokemon solo tienes que poner los bloques necesarios (menos mal por que habia algunos que piden 110 dias.. seria una putada que si la quitabas tuvieras que esperar otravez xD) no estoy 100% seguro pero segun he leido he entendidio eso.

Nose si ahora me explicado mejor jeje . Aunque aun tengo la duda si hay alguna forma de mirar el nivel de la zona aparte de la llamada que te hace el movil el guardia (mas que nada por si se te olvida xD).

saludos!!



Nono,si no te has explicado mal,jeje.
Simplemente,te lo digo: No tengo ni puta idea de lo que dices [+risas] [carcajad] [+risas] Por desconocimiento,mas que otra cosa,jaja. Adquiri recientemente el plata,pero todavia tengo una lista de juegos pendientes por jugar de DS y todavia este videojuego no le he probado muy mucho que digamos.

Y viendo que ni dios te contestaba,y como yo desconozco el tema que preguntas de la Zona Safari,decidi remitirte a esas webs ó foros,a ver si por ahi encuentras solucion a tu respuesta (que estoy seguro de que si,jeje)

Suerte en la busqueda de tu respuesta [+risas]
Un saludo!
Ah vale jaja, la mayoria de webs explican bastante bien como funciona pero casi ninguna hace mención a lo que yo quiero saber pero bueno.. por las pruebas que he hecho creo que si se queda guardado el nivel de los bloques cuando los quitas o cambias la zona, vamos que no tienes que volver a esperar X dias para que suban de nivel. De lo otro aun no he encontrado nada asi que me imagino que no hay forma de saberlo xD

saludos!
¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?
KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?


Aparte del color no tienen nada especial que yo sepa, son los llamados Shiny (Variocolor). Simplemente tienen un color diferente y sale una animación como de brillo cuando los sacas. Pero vamos es bastante "complicado" que te salga uno xD y por eso la gente les tiene tanto aprecio

saludos!
Lord Duke escribió:
KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?


Aparte del color no tienen nada especial que yo sepa, son los llamados Shiny (Variocolor). Simplemente tienen un color diferente y sale una animación como de brillo cuando los sacas. Pero vamos es bastante "complicado" que te salga uno xD y por eso la gente les tiene tanto aprecio

saludos!


Gracias!! Pues mira, ya puedo decir que tengo un Machop beige [+risas]
KKnot escribió:
Lord Duke escribió:
KKnot escribió:¿Los Pokémon de distinto color tienen algo especial? Lo digo porque hace un rato jugando me llevé la sorpresa y me salió un Machop de color beige y no me lo esperaba ¿no tiene pinta de que aprenda movimientos especiales ni nada de eso no?


Aparte del color no tienen nada especial que yo sepa, son los llamados Shiny (Variocolor). Simplemente tienen un color diferente y sale una animación como de brillo cuando los sacas. Pero vamos es bastante "complicado" que te salga uno xD y por eso la gente les tiene tanto aprecio

saludos!


Gracias!! Pues mira, ya puedo decir que tengo un Machop beige [+risas]


A mi el unico que me salio (aparte del gyarados rojo que sale siempre) es un maldito Clefairy que solo tienen de diferente el color de las orejas que en vez de negro es verde, lo gracioso es que fue en la zona safari y por supuesto se escapo sin poder atraparlo xD.

Al principio queria tener algunos shiny pero es una tosta conseguir el que quieres y con los stats y naturaleza adecuados asi que... ya paso xD.

saludos!
yo me puse a hacer huevos de charmander como un loco para conseguir uno shiny.... lo dejé por aburrimiento y porque un colega le salió a la primera cawento
Yo cuando ya había completado el Esmeralda, un día de aburrimiento volví al pueblo del principio, y luego fuí a las rutas de arriba.
Entonces de entra la hierba alta de salió un Poochyena shiny, y como no tenía ni idea de lo que eran, pero vi que era de un color curioso, intenté capturarlo. Tonto de mi que en lugar de lanzarle una Ultraball o algo con lo que lo capturara seguró, le lanzá un ataque para "intentar bajar los PS".
Se quedó debilitado, normal, un Poochyena de nivel 3 contra un ataque de un Pokémon que debería rondar el lvl 80...
Yo para esos casos siempre llevo un pokemon con falsotortazo para dejarlos siempre a 1hp xD.

Por cierto respecto a la pregunta que hice hace varios dias de que si se podia intercambiar entre diferentes regiones de juegos, he podido probar con el pokemon blanco intentar intercambiar via inalambrica con un backup del pokemon negro 2 japones y en efecto se pueden intercambiar sin problemas aunque sean de diferentes regiones los juegos.

saludos!!
alguien de valladolid que tenga este juego,para que me pase si puede ser las tarjetas del los eventos del pokewalker.muchas gracias de antemano.
No se si esta repetida la pregunta porque la he buscado y no la he encontrado pero mi duda es,
Tengo una Ds Lite y una Dsi XL con el mismo pokemon oro heartgold y el mismo save, intento entrar en la Sala Union para intercambiar los kadabra, machoke y tal correspondientes para que evolucionen pero cuando entro en ninguna de las dos consolas me aperece el otro, solo estoy yo solo en la habitacion con la azafata, tanto en una consola como en otra y no se si es que hay que activar el Wifi o que hay que hacer. He leido que la Sala Union es mediante infrarrojos, ¿habria que poner una consola delante de la otra o no hace falta?, ¿Hay que activar el wifi solamente o hay que configurar el internet wifi de la consola si o si hasta que tengas internet en ambas?.
Y lo segundo, tengo el pokemon cristal de GBA con 151 pokemon (incluido Mew), ¿Como puedo pasarlos al pokemon heartgold?, he leido algo de poner el cartucho en la ds lite pero no tengo mu claro como habria que hacerlo para pasarlos, ¿alguien me podria decir como hacerlo?.
Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.
Kers escribió:No se si esta repetida la pregunta porque la he buscado y no la he encontrado pero mi duda es,
Tengo una Ds Lite y una Dsi XL con el mismo pokemon oro heartgold y el mismo save, intento entrar en la Sala Union para intercambiar los kadabra, machoke y tal correspondientes para que evolucionen pero cuando entro en ninguna de las dos consolas me aperece el otro, solo estoy yo solo en la habitacion con la azafata, tanto en una consola como en otra y no se si es que hay que activar el Wifi o que hay que hacer. He leido que la Sala Union es mediante infrarrojos, ¿habria que poner una consola delante de la otra o no hace falta?, ¿Hay que activar el wifi solamente o hay que configurar el internet wifi de la consola si o si hasta que tengas internet en ambas?.
Y lo segundo, tengo el pokemon cristal de GBA con 151 pokemon (incluido Mew), ¿Como puedo pasarlos al pokemon heartgold?, he leido algo de poner el cartucho en la ds lite pero no tengo mu claro como habria que hacerlo para pasarlos, ¿alguien me podria decir como hacerlo?.
Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.

No creo que te puedas recibir a ti mismo vamos...
Gogeta0088 escribió:¡Buenas!

¿Sabéis de algún sitio dónde sigan vendiendo el juego? No consigo encontrarlo por ninguna parte, como mucho lo he visto en inglés y por 50 pavos.

Un saludo.


Lo vas a tener jodido, en ebay puedes encontrar copias precintadas por 50€, pero en tiendas olvídate, yo estuve buscando el Heartgold y al final tuve que adquirirlo sin Pokéwalker...

salu2
el jueves me compre las 2 versiones del juego, soul silver y heart gold y mas que feliz....
abri el heart gold asi que me lo propuse pasarmelo y completar la pokedex :B.

feliz con mis compra...para mi estas son las mejores versiones que tiene pokemon....y que decir de los remake ...una maravilla......los pokemon gold y silver me mantubieron entretenido toda mi infancia jugando en emuladores... ...juegazo imprecindibles para un fans de pokemon y que crecio con ellos [risita]

sobre todo eso de recorrer Johto y Kanto.... [tadoramo]



UNA DUDA: cuantos numeros de entrenador se pueden registar en el telefono???
Kers escribió:No se si esta repetida la pregunta porque la he buscado y no la he encontrado pero mi duda es,
Tengo una Ds Lite y una Dsi XL con el mismo pokemon oro heartgold y el mismo save, intento entrar en la Sala Union para intercambiar los kadabra, machoke y tal correspondientes para que evolucionen pero cuando entro en ninguna de las dos consolas me aperece el otro, solo estoy yo solo en la habitacion con la azafata, tanto en una consola como en otra y no se si es que hay que activar el Wifi o que hay que hacer. He leido que la Sala Union es mediante infrarrojos, ¿habria que poner una consola delante de la otra o no hace falta?, ¿Hay que activar el wifi solamente o hay que configurar el internet wifi de la consola si o si hasta que tengas internet en ambas?.
Y lo segundo, tengo el pokemon cristal de GBA con 151 pokemon (incluido Mew), ¿Como puedo pasarlos al pokemon heartgold?, he leido algo de poner el cartucho en la ds lite pero no tengo mu claro como habria que hacerlo para pasarlos, ¿alguien me podria decir como hacerlo?.
Gracias de antemano y perdon por las posibles molestias causadas.

si los dos juegos estan en la sala union, deberian verse el uno del otro. si no se ven de primeras, espera un rato a ver si aparece el otro en alguno de los juegos, a veces tardan un poco.
No puedes pasarte pokes del cristal al HG, el cristal es de GBC, y este no es compatible con juegos de GBA, y menos de DS

FXsebax escribió:
UNA DUDA: cuantos numeros de entrenador se pueden registar en el telefono???

no hay limite de numeros de telefono que se puedan tener registrados
Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?


Lo que viene en la caja digamos que es como un podometro, envias un pokemon del juego al podometro y te lo llevas de "paseo". Luego segun cuantos pasos des puesdes usar esos "puntos" para jugar a 2 mini juegos que son o para capturar pokemon salvajes (que algunos solo se pueden conseguir mediante el cacharro ese) o buscar objetos. Creo que tambien le aumenta la felicidad al pokemon que lleves y puede subir algun nivel.

El HG y SS estan bastante bien y son bastante nostalgicos por que son los remakes del oro y plata con algunas novedades, pero yo creo que prefiero el Negro/Blanco ya que graficamente es mejor y tiene bastantes novedades. Nose cual sera el mas largo pero vamos que ambos son rejugables, quiza el negro/blanco tenga mas cosas para hacer una vez pasado el juego ademas con la salida del negro/blanco 2 puedes seguir la historia.

saludos!!
yo los recomiendo aunque tengas 9 años y por lo tanto el factor nostalgia en ti no exista XD
Lord Duke escribió:
Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?


Lo que viene en la caja digamos que es como un podometro, envias un pokemon del juego al podometro y te lo llevas de "paseo". Luego segun cuantos pasos des puesdes usar esos "puntos" para jugar a 2 mini juegos que son o para capturar pokemon salvajes (que algunos solo se pueden conseguir mediante el cacharro ese) o buscar objetos. Creo que tambien le aumenta la felicidad al pokemon que lleves y puede subir algun nivel.

El HG y SS estan bastante bien y son bastante nostalgicos por que son los remakes del oro y plata con algunas novedades, pero yo creo que prefiero el Negro/Blanco ya que graficamente es mejor y tiene bastantes novedades. Nose cual sera el mas largo pero vamos que ambos son rejugables, quiza el negro/blanco tenga mas cosas para hacer una vez pasado el juego ademas con la salida del negro/blanco 2 puedes seguir la historia.

saludos!!



obiamente tendra mejor grafica el negro y el blanco ya que son los ultimo sin contar el white y black 2......
pero el salto tampoco no es tan notorio cambia algunas cosas,grafico distinto en alguna zona, las batalla con animacion de los pokemon...esas cosas....pero nada espectacular....en cuanto a la historia el pokemon HG Y SS le dan mil vueltas.......
recorrer Johto y Kanto no tiene precio ........lejos los mejores juego y remake de pokemon........ [tadoramo]
FXsebax escribió:
Lord Duke escribió:
Fosc escribió:He visto el soulsilver por 20 leuretes, es la caja grande que viene con un ¿tamagochi pokemon?. Llevo tiempo con ganas de pillar algo de pokemones, el ultimo que jugué fue el oro de gbc. Me recomendáis este o me pillo uno de los negro/blanco. cuales son mas largos?


Lo que viene en la caja digamos que es como un podometro, envias un pokemon del juego al podometro y te lo llevas de "paseo". Luego segun cuantos pasos des puesdes usar esos "puntos" para jugar a 2 mini juegos que son o para capturar pokemon salvajes (que algunos solo se pueden conseguir mediante el cacharro ese) o buscar objetos. Creo que tambien le aumenta la felicidad al pokemon que lleves y puede subir algun nivel.

El HG y SS estan bastante bien y son bastante nostalgicos por que son los remakes del oro y plata con algunas novedades, pero yo creo que prefiero el Negro/Blanco ya que graficamente es mejor y tiene bastantes novedades. Nose cual sera el mas largo pero vamos que ambos son rejugables, quiza el negro/blanco tenga mas cosas para hacer una vez pasado el juego ademas con la salida del negro/blanco 2 puedes seguir la historia.

saludos!!



obiamente tendra mejor grafica el negro y el blanco ya que son los ultimo sin contar el white y black 2......
pero el salto tampoco no es tan notorio cambia algunas cosas,grafico distinto en alguna zona, las batalla con animacion de los pokemon...esas cosas....pero nada espectacular....en cuanto a la historia el pokemon HG Y SS le dan mil vueltas.......
recorrer Johto y Kanto no tiene precio ........lejos los mejores juego y remake de pokemon........ [tadoramo]


Nose a mi las historias tampoco es que me terminen de convencer mucho, siempre es igual... vas de gimnasio en gimnasio y cada poco tiempo te atacan los malos de turno y luego la tipica pelea con tu rival xD que ademas te lo ves venir cuando van a aparecer y retarte. Lo de recorrer Johto y Kanto bueno.. esta bien pero la parte de Kanto apenas tiene nada solo vas de gimnasio en gimnasio.. que no digo que este mal pero en un principio da la sensación de que tiene bastante mas contenido por ser 2 regiones pero luego se queda a medias.. pero vamos que mola volver a rejugarlo con los nuevos graficos en comparación con los de GB xD

Yo como ya he dicho prefiero el Negro/Blanco la historia me parece "algo mas entretenida" y los 2 rivales que tienes me parecen mas majos que el de HG/SS xD, ademas las animaciónes de los combates molan y las batallas triples y rotatorias tambien.

Pero vamos por lo que preguntaba Fosc si merecia la pena pillarlo... si, merece la pena jugarlo y si mas adelante ves el negro barato tambien lo recomiendo (imagino que con la salia del Negr/Blanco 2 bajaran algo de precio) la duracion... es la que le quieras dar ya que una vez completada la historia principal vas por libre a hacer lo que quieras. Si te quieres meter a completar la pokedex (tardaras mas en el negro/blanco por que tiene mas) o a conseguir pokemon con buenos stats para hechar peleas online. La historia creo que ambos andaran parecido de largo.

P.D: Como coño se captura a Metang en la zona safari?? ya lo tengo disponible pero es que no hay webos de capturarlo si no lo he intentado ya mas de 40 veces.. en todas se termina escapando el hdp depues de haber usado 6 o 7 safari balls.

saludos!!
Lord Duke escribió:P.D: Como coño se captura a Metang en la zona safari?? ya lo tengo disponible pero es que no hay webos de capturarlo si no lo he intentado ya mas de 40 veces.. en todas se termina escapando el hdp depues de haber usado 6 o 7 safari balls.

saludos!!

hombre, es que eso de capturar en el safari un poke con ratio de captura 3, que es el mismo de los legendarios, te puedes llevar la misma vida conseguir pillarlo, te sale mas rentable intentar recibirlo por intercambio por gts XD
javisoto99 escribió:
Lord Duke escribió:P.D: Como coño se captura a Metang en la zona safari?? ya lo tengo disponible pero es que no hay webos de capturarlo si no lo he intentado ya mas de 40 veces.. en todas se termina escapando el hdp depues de haber usado 6 o 7 safari balls.

saludos!!

hombre, es que eso de capturar en el safari un poke con ratio de captura 3, que es el mismo de los legendarios, te puedes llevar la misma vida conseguir pillarlo, te sale mas rentable intentar recibirlo por intercambio por gts XD


Vaya lo del ratio de captura no lo habia visto xD, hay veces que me entraban ganas de prenderle fuego al juego xD. Por cierto hay alguna forma de mover masivamente pokemon entre cajas? estilo al que habia en Platino.

La zona safari es un coñazo lo de tener que esperar X tiempo.. hace 2 meses que no tocaba el juego lo puse ayer y aun asi no me llama para decir que a subido de nivel las zonas y eso que puse casi todas las zonas con los elementos necesarios para que salieran X pokemon al pasar 30 dias.. pero nada. Acaso es que no cuenta si dejas el juego sin poner 1 mes? osea tienes que ponerlo y guardar diariamente para que cuente bien?

saludos!!
Fosc escribió:Pues na, he ido esta mañana a pillarlo y ya se lo habían llevado cawento a ver si lo vuelvo a ver ha ese precio.


Vaya que mala suerte, la verdad es que se pasan un poco con los precios de los juegos de pokemon. Yo la verdad es que he tenido suerte y me encontrado buenas gangas si no, no lo hubiera pillado ni de coña xD.

saludos!
8236 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164, 165