[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

chris navi escribió:Yo y mi shiny Rattata. Mi único shiny. Top fucking percentage. [chulito]


Yo tengo uno igual [tadoramo] pocos castañazos pega con la vidaesfera XD
Jablonski escribió:Ayer derroté a Red, que lo tenía pendiente (xD) con estos cracks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque realmente con Mewtwo y Dark Charizard fue suficiente , y eso que estaban en nivel 72 y 71 respectivamente XD

Ese Charizard lo tengo desde Platino y creo que lo voy a trasladar a Negro cuando pueda, le tengo mucho cariño.

También tengo a Luxray y Empoleon del Platino, pero se me han quedado obsoletos, auqneu lo mismo cambio a Dragonite por Luxray.

De donde demonios has sacado ese Charizard?
Lo he contado hace unos posts.
Para que salga shiny que hay que hacer?
Por cierto me han dejado un cartucho del pokemon heartgold y me han dado ya la pokedex y demas, pero he ido a la tienda y no esta el encargado de verde para que me den al celebi. ¿O tengo que ir a game primero para coger el regalo misterioso y luego ya aparece el encargado verde?
Lo digo porque estoy en la primera tienda de todas y no aparece el encargado, y como pone que vale en todas las tiendas.
Vas a un GAME, y en el menú de inicio (donde aparece Lugia/ Ho-oH) le tienes que dara recibir regalo msiterioso -> Comunicación inalámbrica.
Jablonski escribió:Vas a un GAME, y en el menú de inicio (donde aparece Lugia/ Ho-oH) le tienes que dara recibir regalo msiterioso -> Comunicación inalámbrica.

Ya eso si xD, ¿luego ya aparece el encargado verde no?
Sí, debería de aparecerte.
Y lo del shiny, xD
Deje el pokemon heartgold antes de llegar al alto mando.
Pues sé que hay una fórmula matemática, pero yo lo hice a lo bruto y cada vez que eclosionaba un huevo y no era Shiny, vuelta a empezar xDDD
Si a alguien le sobra un Celebi y lo quiere compartir conmigo le estaría muy agradecido, por que pensaba ir esta semana a por el, pero resulta que el domingo me rompí la pierna y no tengo muchas ganas de moverme, que ademas me pilla bastaaaaaante lejos xD
Hola111

Primero de todo soy nuevo en todo esto. La verdad es que llevo mucho tiempo acumulando de forma individual los diferentes eventos desde el diamante al platino pasando por el Plata (todos originales). La questión es que descargue a entei variocolor en el diamante, a raikou variocolor en el platino y por una movida ajena... se me paso descargar a Suicune variocolor (mi preferido!!!).... Ademas que es el único evento oficial que me falta en el Plata!!! [buuuaaaa] Imaginaos si soy freak que hasta estuve en Sitges para poder descargar al Reggigigas oficial de Nintendo para el Platino!!! (Vivia cerca) Me pregunto si a alguno de vosotros le interesaria hacer un cambio o algo por el estilo si es que os sobra ese Suicune de evento nintendo que daban via wifi hasta el dia 27 de febrero. Ofrezco uno de mis 3 Celebis descargados desde un GAME.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:
chris navi escribió:Yo y mi shiny Rattata. Mi único shiny. Top fucking percentage. [chulito]


Yo tengo uno igual [tadoramo] pocos castañazos pega con la vidaesfera XD


Ay va! [qmparto] En un primer momento había leído Rayquaza y ahora que estaba leyendo un poco por los hilos me veo que pone Rattata [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Ay va! [qmparto] En un primer momento había leído Rayquaza y ahora que estaba leyendo un poco por los hilos me veo que pone Rattata [qmparto] [qmparto]


Lo gracioso es que JUSTO despuès de atraparlo en la Torre Quemada, me llama Chano/Joey hablándome por primera vez de lo guay que es su Rattata y que es mejor que los otros Rattata. [qmparto]

Pensé que lo decía por mi shiny. [+risas]
hola una pregunta quisiera tener un charizard shiny pero como no antes tengo que pasarlo por un huevo para que salga shiny hay que hacerlo un numero de veces o es pura suerte
gracias
busco a kyogre, cambio por arceus de evento o celebi de evento.
Tb busco a torchic, cambio por cualquier otro starter.
Un saludo
Los starter los puedes cambiar por gts, pon un starter cualquiera pide el que busques
Toda la tarde para capturar a Lugia... ya era hora...me he tirado todo el día de mala ostia [poraki]
Elio90 escribió:Toda la tarde para capturar a Lugia... ya era hora...me he tirado todo el día de mala ostia [poraki]


Peso ball [tadoramo]

A la primera con una de esas XD
edu_mambo69 escribió:
Elio90 escribió:Toda la tarde para capturar a Lugia... ya era hora...me he tirado todo el día de mala ostia [poraki]


Peso ball [tadoramo]

A la primera con una de esas XD

Después de ver desesperado que no entraban en las ultraball, use cuerdahuida y me fui a ciudad endrino a por ocaso ball XD
Por cierto, yo soy uno de esos nostalgicos que se quedó en la 2º generación y al enterarse de la existencia de esta versión se compró hasta la DS XD
Aparte de los 251 principales y algunos mas que he leido...es cierto que mas adelante me voy a encontrar practicamente todos los pokemon de la 3º generacion pululando por la hierba o solo algunos en zona safari???
Elio90 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Elio90 escribió:Toda la tarde para capturar a Lugia... ya era hora...me he tirado todo el día de mala ostia [poraki]


Peso ball [tadoramo]

A la primera con una de esas XD

Después de ver desesperado que no entraban en las ultraball, use cuerdahuida y me fui a ciudad endrino a por ocaso ball XD
Por cierto, yo soy uno de esos nostalgicos que se quedó en la 2º generación y al enterarse de la existencia de esta versión se compró hasta la DS XD
Aparte de los 251 principales y algunos mas que he leido...es cierto que mas adelante me voy a encontrar practicamente todos los pokemon de la 3º generacion pululando por la hierba o solo algunos en zona safari???



En la zona safari te vas a encontrar con bastantes de la 3º gen, también por "sonidos de hoenn" y quizá te los encuentres salvajes a algunos pero no recuerdo muy bien. Los de la 3º gen casi todos me los pillé por el parque compi.
Gracias edu_mambo69 ;)
Desde que deje de jugar al pokemon oro... han cambiado mucho las cosas!
Hola una preguntilla, deje el juego a la mitad pese a que me enganchó. Eché en falta una guia de papel, pese a que en internet las hay a patadas, pero siempre fui mas de tener las cosas en la mano y no tener que mirar el ordenador.

El caso es que ahora con la salida del nuevo pokemon black and white, he mirado la web de GAME y por lo que parece no venden la guia de pokemon soulsilver!

Alguien sabe algun sitio alternativo donde adquirirla?

un saludo!
lguirao escribió:Hola una preguntilla, deje el juego a la mitad pese a que me enganchó. Eché en falta una guia de papel, pese a que en internet las hay a patadas, pero siempre fui mas de tener las cosas en la mano y no tener que mirar el ordenador.

El caso es que ahora con la salida del nuevo pokemon black and white, he mirado la web de GAME y por lo que parece no venden la guia de pokemon soulsilver!

Alguien sabe algun sitio alternativo donde adquirirla?

un saludo!

Yo miraria en algún fnac, que siempre tienen guias a patadas. De todas formas, que no aparezca en la web de game no significa que no la tengan en tienda
Gracias! Lastima no haya fnac en mi ciudad.
Ya no se que hacer, como mañana tengo pensado pillarme el pokemon blanco llevo desde ayer intentando criar uno cuantos pokemon para pasarme al blanco mañana, el caso es que el primero que he estado criando es a charmander, y queria que fuera de naturaleza modesta pero esto es lo que he conseguido:

Ayer meti un ditto con un charmander en la guarderia, me dedique a criar como un conejo, según me llamaba el viejo, ya estaba naciendo un huevo miraba la naturaleza y si no era entraba a la guarderia lo dejaba en una caja y recogía otro huevo, así estuve recogiendo huevos como si de una cadena de crianza se tratase hasta llenar 3 cajas del PC de charmanders y tenia de todas las naturalezas menos modesta.

El caso es que mirando por internet me entere de que si le ponia un ditto modesto con piedra eterna tenia un 50% de que me saliera un charmander con la naturaleza del ditto, me he pasado media mañana cogiendo dittos en la ruta 34 y nada ni uno modesto (aparte de que salen muy muy de vez en cuando) a si que me he ido a intercambiar con el mundo he estado cambiando dittos por todo el mundo hasta que al final un americano me ha cambiado un ditto por un mew y este ditto tenia naturaleza modesta, asi que le he quitado la piedra eterna a mi pichu se la he puesto a ditto y otra vez a montar la crianza en cadena.

Resultado tengo 5 cajas llenas de charmanders, creo que charmander va a pasar de ser mi pokemon favorito desde que jugué al pokemon azul en mi game boy pocket al pokemon que mas odiare nunca, ya no se como conseguir un charmander modesto, llevo toda la tarde de ayer y hoy desde las 9 hasta ahora mismo bajando y subiendo con la bici para criar charmanders, desde que empeze ayer han pasado 7 horas de tiempo de juego para nada, son las 7 horas mas desaprovechadas de mi vida, tengo ganas de reventar mi xl contra el suelo y liarme a perdigonazos con mi pokewalker y mi cartucho de soul silver.

Algun consejo o directamente reviento la consola?? Llevo ya 15 minutos liberando charmanders y estoy hasta los .oñksdvjpiosdhgfpiosad

PD: Antes de ponerme ha vaciar mis 5 cajas de charmanders he mirado otra buena naturaleza para quedarme uno para el blanco y he decidido que miedosa es otra buena opcion bajando el ataque y subiendo la velocidad, pues nada ni un put.. charmander de naturaleza miedosa en las 5 cajas estoy por irme a japon y enganchar al mismisimo Satoshi Tajiri de la pechera para decirle un par de cosas.
antoniogp escribió:Ya no se que hacer, como mañana tengo pensado pillarme el pokemon blanco llevo desde ayer intentando criar uno cuantos pokemon para pasarme al blanco mañana.



No puedes pasarlos al blanco de 4º gen hasta que no te pases el juego.
edu_mambo69 escribió:
antoniogp escribió:Ya no se que hacer, como mañana tengo pensado pillarme el pokemon blanco llevo desde ayer intentando criar uno cuantos pokemon para pasarme al blanco mañana.



No puedes pasarlos al blanco de 4º gen hasta que no te pases el juego.


Ahora si que me has rematado, al menos podre pasarme los tres iniciales y los tres monos no???
¿Alguien puede decirme las ventajas del ataque premonición? No le acabo de ver la gracia a atacar 2 turnos después...
Tengo a kadabra con psiquico y premonición y no le veo mucho sentido mantener los 2 ataques, asi que no se que hacer...
Gracias
Elio90 escribió:¿Alguien puede decirme las ventajas del ataque premonición? No le acabo de ver la gracia a atacar 2 turnos después...
Tengo a kadabra con psiquico y premonición y no le veo mucho sentido mantener los 2 ataques, asi que no se que hacer...
Gracias

si no le ves la gracia al ataque premonicion tampoco se la veras a vuelo buceo excavar etc porque es lo mismo pero me parece que con la premonicion puedes atacar el turno en que la premonicion no ataca si es asi (no estoi seguro) entonces premonicion seria mejor no se sime explico
superluffy96 escribió:
Elio90 escribió:¿Alguien puede decirme las ventajas del ataque premonición? No le acabo de ver la gracia a atacar 2 turnos después...
Tengo a kadabra con psiquico y premonición y no le veo mucho sentido mantener los 2 ataques, asi que no se que hacer...
Gracias

si no le ves la gracia al ataque premonicion tampoco se la veras a vuelo buceo excavar etc porque es lo mismo pero me parece que con la premonicion puedes atacar el turno en que la premonicion no ataca si es asi (no estoi seguro) entonces premonicion seria mejor no se sime explico

No, durante ese turno no ataca, tan solo predice un ataque y ademas está expuesto a ser atacado, no como exacavar o vuelo
Elio90 escribió:¿Alguien puede decirme las ventajas del ataque premonición? No le acabo de ver la gracia a atacar 2 turnos después...
Tengo a kadabra con psiquico y premonición y no le veo mucho sentido mantener los 2 ataques, asi que no se que hacer...
Gracias

La gracia está en que puedes juntar dos ataques en un solo turno. Así por ejemplo si te enfrentas a un bicho tocho de estos que se curan y no hace más que desgastarte, con premonición le debilitarías. También sirve para engañar. Usas premonición y tienes la defensa de un ataque psíquico en cola. Puedes sacar sin miedo un pokemon de tipo roca o acero sin miedo a que te saquen un lucha porque como saquen un lucha se comen un psíquico de potencia 100. Quieras que no, si no lo piensas, te lo comes XD.
Wenos dias:
Busco urgentemente un omanyte u omastar. Cambio por kabuto o kabutops, cualquier starter de kanto, jotho y hoenn (excepto torchic) y algun otro pokemon raro que tengo x ahi como mamoswine o arceus de evento (tengo dos)
Tb estoy muy interesado en torchic, ya que es el unico starter que me falta. Todo es para soul silver, no b&n
Un saludo
Salomonpunk escribió:Wenos dias:
Busco urgentemente un omanyte u omastar. Cambio por kabuto o kabutops, cualquier starter de kanto, jotho y hoenn (excepto torchic) y algun otro pokemon raro que tengo x ahi como mamoswine o arceus de evento (tengo dos)
Tb estoy muy interesado en torchic, ya que es el unico starter que me falta. Todo es para soul silver, no b&n
Un saludo


Yo te puedo conseguir un torchic, el omanyte creo que también, pero no estoy seguro. Voy a mirar y te lo confirmo. ¿Te interesa cambiar entonces el torchic o el omanyte si lo tengo? ¿Los arceus son legales?
Bulbasaur, chicorita, ¿totodile?, treecko y squirtel. Y el monillo de fuego.

Esos son los starters que tengo, un arceus estaría genial pero me vale cualquier pokemon raro porque seguro que no lo tengo.

Ya me dices si te interesa el cambio. Un saludo.
Salomonpunk escribió:Wenos dias:
Busco urgentemente un omanyte u omastar. Cambio por kabuto o kabutops, cualquier starter de kanto, jotho y hoenn (excepto torchic) y algun otro pokemon raro que tengo x ahi como mamoswine o arceus de evento (tengo dos)
Tb estoy muy interesado en torchic, ya que es el unico starter que me falta. Todo es para soul silver, no b&n
Un saludo

yo te puedo dar todos los que buscas solo me tienes que avisar con tiempo
haber, una duda para que me deis vuestra opinion si sois tan amables xD: me pase el pokemon plata en la game boy color con lo cual me lo conozco bastante bien ¿merece la pena comprar el soulsilver o el heartgold para rejugarlo, o me paso directamente al pokemon blanco o negro?
NyN escribió:haber, una duda para que me deis vuestra opinion si sois tan amables xD: me pase el pokemon plata en la game boy color con lo cual me lo conozco bastante bien ¿merece la pena comprar el soulsilver o el heartgold para rejugarlo, o me paso directamente al pokemon blanco o negro?


La gracia de los remakes es revivir lo ya jugado y sentir un poco de nostalgia y ver cómo han cambiado las cosas. Sin duda recomendaría el HGSS a todo el mundo pero más a la gente que jugó en su momento a los originales.

Saludos
NyN escribió:haber, una duda para que me deis vuestra opinion si sois tan amables xD: me pase el pokemon plata en la game boy color con lo cual me lo conozco bastante bien ¿merece la pena comprar el soulsilver o el heartgold para rejugarlo, o me paso directamente al pokemon blanco o negro?

el HGSS yo me habria comprado en su momento ahora que ha salido el blanco i negro comprate eso aunque como dice edu mambo esta bien revivir los momentos de ti infancia
por cierto no es del hilo pero lo pregunto alguien sabe d e algun juego de pokemon online que no se de mover cuadro a cuadro
Bueno, estaría bien que jugaras el remake par recordarlo... Pero ahora que han salido el Blanco y Negro... Deberías pillarte el Blanco o el Negro.

Saludos [bye]
Yo de pillarme el Soul Silver, teniendo la edición negra como es mi caso, lo haría para conseguir Pokemon de generaciones anteriores que de otra forma no puedes conseguir.
Tengo una pequeña duda que he estado buscando por todas partes, sin resultados (incluidos los manuales de instrucciones xD).

Es sobre la pokédex: Cuando pulsas sobre "zona" para saber dónde aparece dicho pokémon, ¿Por qué hay zonas resaltadas de un color y otras zonas resaltadas de otro? (creo recordar que era de rojo y de verde). No tiene que ver ni con la parte del día (mañana, día, noche) ni con que sea ruta o pueblo porque tanto en unos y otros aparecen ambos colores para remarcar. ¿Alguna idea? :-?

Si queréis verlo, me ha surgido la duda mirando la zona de Ledyba.

Saludos!
PRUC|-| escribió:Tengo una pequeña duda que he estado buscando por todas partes, sin resultados (incluidos los manuales de instrucciones xD).

Es sobre la pokédex: Cuando pulsas sobre "zona" para saber dónde aparece dicho pokémon, ¿Por qué hay zonas resaltadas de un color y otras zonas resaltadas de otro? (creo recordar que era de rojo y de verde). No tiene que ver ni con la parte del día (mañana, día, noche) ni con que sea ruta o pueblo porque tanto en unos y otros aparecen ambos colores para remarcar. ¿Alguna idea? :-?

Si queréis verlo, me ha surgido la duda mirando la zona de Ledyba.

Saludos!



Yo también tengo esa duda y viendo la pokédex del blanco y negro, podría ser hierba, surf o pesca. De todas formas, si quieres ver dónde encontrar un pokémon, mejor que lo busques en internet y así vez el ratio de aparición y dónde es mejor capturarlo.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
PRUC|-| escribió:Tengo una pequeña duda que he estado buscando por todas partes, sin resultados (incluidos los manuales de instrucciones xD).

Es sobre la pokédex: Cuando pulsas sobre "zona" para saber dónde aparece dicho pokémon, ¿Por qué hay zonas resaltadas de un color y otras zonas resaltadas de otro? (creo recordar que era de rojo y de verde). No tiene que ver ni con la parte del día (mañana, día, noche) ni con que sea ruta o pueblo porque tanto en unos y otros aparecen ambos colores para remarcar. ¿Alguna idea? :-?

Si queréis verlo, me ha surgido la duda mirando la zona de Ledyba.

Saludos!



Yo también tengo esa duda y viendo la pokédex del blanco y negro, podría ser hierba, surf o pesca. De todas formas, si quieres ver dónde encontrar un pokémon, mejor que lo busques en internet y así vez el ratio de aparición y dónde es mejor capturarlo.

Saludos


¿También ocurre en Blanco y Negro? Quizá debería haberlo preguntado en su hilo que ahora lo verá mucha más gente. De todas formas, hago como dices: Lo suelo buscar por internet. Pero en esos momentos en los que estás tirado en la cama esperas que la Pokédex sea suficiente y no haya que irse hasta un ordenador... ni tener que quitar el juego para meterse en el navegador xD
Nah, perrerías aparte: También tengo curiosidad.
supongo que los que salen en rojo seran de manada o algo, que salen con alguna condicion especial o algo asi
Me estoy volviendo loco con lo de la pokédex. Os pongo un ejemplo: Kakuna.

En Pokémon Ed. Plata SoulSilver, en la Pokédex me dice:

Johto:

Mañana:
Ruta 30
Ruta 31
Ruta 47
Encinar
Parque Nacional

Día:
Ruta 30
Ruta 31
Ruta 47
Encinar
Parque Nacional

Noche:
Ruta 47
Encinar

Tanto por la mañana como por el día se ven la Ruta 30, la Ruta 31, el Encinar y el Parque Nacional resaltados de amarillo. Cuando desaparece el amarillo, aparecen la Ruta 47 y el Encinar de color rojo. Sin embargo, por la noche sólo se ven la Ruta 47 y el Encinar de color rojo, nada de amarillo.

Al mirar en todas las webs y wikis que conozco de Pokémon, en el apartado "Localización" salen todas las rutas que en la Pokédex salen de amarillo, nunca las que salen de rojo. Creo que tiene que ver con hacer Golpe cabeza en los árboles (las zonas rojas), pero no entiendo por qué querrían distinguir este método en las zonas de la Pokédex cuando, por ejemplo, en el agua o la pesca siguen saliendo de color amarillo (al menos la pesca debería salir distinguido de otro color). ¿Alguien puede decirme si estoy en lo correcto con lo del Golpe cabeza?

¡Gracias!
Según lo que he podido leer (con una simple búsqueda en Google de "Pokedex red zones") viene a significar que, en azul, son zonas en las que te encuentras el pokemon al andar. Ej: Hierba, cueva o agua.

Las zonas rojas son especiales, como sería pesca, golpe cabeza, miel, etc,etc.

http://pokemondb.net/pokebase/155/red-a ... in-pokedex
Jsk77 escribió:Según lo que he podido leer (con una simple búsqueda en Google de "Pokedex red zones") viene a significar que, en azul, son zonas en las que te encuentras el pokemon al andar. Ej: Hierba, cueva o agua.

Las zonas rojas son especiales, como sería pesca, golpe cabeza, miel, etc,etc.

http://pokemondb.net/pokebase/155/red-a ... in-pokedex


¿Azules? :-? Supongo que en el link que has puesto hablarían de otra edición/generación. Pero bueno, tiene sentido. Muchas gracias por compartirlo :) Lo que no entiendo es por qué no especifican algo tan normal como esto en el manual de instrucciones, por ejemplo ¬_¬ Mira que nunca los leo, prefiero aprender jugando (y que la mayoría de juegos ya tienen sus tutoriales "ingame"), pero es que cuando voy a consultar alguna duda de este tipo nunca me la resuelven, así que dime de qué sirven [+risas]
Alguien me sabria decir cuando dan por este juego en Game y Gamestop?

"Pokémon Soul Silver" con todo, caja, podometro etc etc...
Gracias!
vaviball escribió:Alguien me sabria decir cuando dan por este juego en Game y Gamestop?

"Pokémon Soul Silver" con todo, caja, podometro etc etc...
Gracias!


Te recomiendo mejor que lo vendas en el foro de c/v, donde le vas a sacar más jugo por él...
Una preguntilla rapida....
Mi amiga y yo queremos comprarnos uno de los dos con el pokewalker.Yo sería el segundo que compro.
A estas alturas del juego,es posible acceder a todas las zonas del pokewalker con lo de los eventos de Nintendo?
Ya no recuerdo muy bien como iba eso y no se si actualmente podríamos sacarle todo el rendimiento al tamagotchi en cuestion xD
8236 respuestas