[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

No había forma de hacer bichejos con mejores stats a base de huevos o algo así?
Te refieres a las IVs?
edu_mambo69 escribió:Te refieres a las IVs?

Ni idea de si es eso ^^U Yo solo se que me suena haber leido algo de que mediante cria tb se podía mejorar los stats, pero no se como.
Si bueno, cuando nacen del huevo creo que tenían 31 puntos que se repartían aleatoriamente entre los diferentes stats. Para comprobar cuál es el que más te conviene debes mirar más información del Pokémon, concretamente lo de "le gusta lo amargo", "bosteza mucho", "está cachondo", etc.
Ya se puede obtener a Suicune, naturaleza plácida con Baya Magua
Namco69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Te refieres a las IVs?

Ni idea de si es eso ^^U Yo solo se que me suena haber leido algo de que mediante cria tb se podía mejorar los stats, pero no se como.


Los puntos de característica (Ataque, defensa, etc) dependen de cinco variables: Stats base (distintas para cada pokémon), Nivel, Naturaleza, IVs y EVs. Las IVs son números aleatorios entre 0 y 31 que se asignan a cada stat al coger el huevo. A nivel 100, cada punto de IV es un punto de stat, por lo tanto un pokémon a nivel 100 con 150HP y 0 IVs en HP tendría 181HP si tuviera 31 IVs en HP. Parece un poco confusa la explicación [+risas]. Lo que comenta FanDeNintendo es un dato que te dice qué stat tiene mayor IV de los 6, lo puedes mirar aquí, aunque donde pone "Si dos IVs tienen el mayor valor al mismo tiempo, se sigue el orden interno del juego para elegir el stat:" creo que no funciona [+risas]

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... tica34#car

Saludos
ola, que tal a todos, pues bueno me he vuelto a enganchar un poco a la DS y al pokemon heart gold porque tengo la xbox requisada y tal, y me quiero unir a esta comunidad, aunque no entiendo nada ni que es EV ni iv ni cosas asi, me gusta pelear y lo tipico. Me asalta una duda, yo no tengo mucho dinero y ahora sale la 3 DS: podria ir tirando con mi ds lite? esque no me gustaria que dejasen la lite abandonada los de nintendo gracias
Por supuesto.Pokémon Heart Gold y Soul Silver está dispuesto par la DS.Yo también tengo una DS Lite y tiro genial.

Saludos
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en el foro, y la verdad esque no se mucho de estas cosas, asique si hago algo incorrecto espero que me lo aviseis y que tengais un poco de paciencia conmigo.
El caso es que tengo pokemon soul silver y me gustaria encontrar gente con heart gold para pasarnos los exclusivos, los starters y los pokemon que evolucionan por intercambio.
Un saludo a todos
Yo ya tengo los 3 perros legendarios, ayer consegui a Suicune! ^^
Soru escribió:Yo ya tengo los 3 perros legendarios, ayer consegui a Suicune! ^^

Yo ahora tengo 3 de cada xD. 3 normales, 3 shiny de la peli japonesa y 3 shiny de la promoción de invierno española :P
Últimamente el Suicune este solo se pasa por aquí para floodear y tocar as narices. Caso '0' por mi parte a partir de ya.
Buenas.

¿Alguien me puede decir hasta cuándo dura el evento de Suicune shiny?
Samuelin2000 escribió:Buenas.

¿Alguien me puede decir hasta cuándo dura el evento de Suicune shiny?

Hasta el día 27 de este mes.
Vale, gracias por responder
que viene despues del evento del suicune
superluffy96 escribió:que viene despues del evento del suicune

Nada, es el último evento oficial para HG/SS
ola necesito a alguien con HG que me pase los exclusivos
gracias
acabo de llenar las 18 cajas y aun me faltan 50 especies por capturar ¿que hago?.
algunos mios son varios unows y pokemons brillantes difiles de encontrar.

otra cosa tengo el bowser de ds. pero no consigo que ejecute el wifi
sin el no tengo codigo amigo para intercambiar.
¿que hago?
Pues creo que los Unowns una vez capturas y registrados en el Bloc se pueden liberar.

La verdad es que tienes que tener varios repetidos y brillantes porque yo creo que tengo 16 cajas y tengo todos y unos cuantos repetidos por los huevos cuando criaba xD
majam2 escribió:acabo de llenar las 18 cajas y aun me faltan 50 especies por capturar ¿que hago?.
algunos mios son varios unows y pokemons brillantes difiles de encontrar.

otra cosa tengo el bowser de ds. pero no consigo que ejecute el wifi
sin el no tengo codigo amigo para intercambiar.
¿que hago?


Yo los tengo todos (sin contar las preevoluciones) y me ocupan 8-9 páginas más o menos
edu_mambo69 escribió:
majam2 escribió:acabo de llenar las 18 cajas y aun me faltan 50 especies por capturar ¿que hago?.
algunos mios son varios unows y pokemons brillantes difiles de encontrar.

otra cosa tengo el bowser de ds. pero no consigo que ejecute el wifi
sin el no tengo codigo amigo para intercambiar.
¿que hago?


Yo los tengo todos (sin contar las preevoluciones) y me ocupan 8-9 páginas más o menos

¿sera que tengo muchos unows y brillantes.
ya que en el juego hay de los brillantes lo mismo que los normales.
majam2 escribió:
edu_mambo69 escribió:
majam2 escribió:acabo de llenar las 18 cajas y aun me faltan 50 especies por capturar ¿que hago?.
algunos mios son varios unows y pokemons brillantes difiles de encontrar.

otra cosa tengo el bowser de ds. pero no consigo que ejecute el wifi
sin el no tengo codigo amigo para intercambiar.
¿que hago?


Yo los tengo todos (sin contar las preevoluciones) y me ocupan 8-9 páginas más o menos

¿sera que tengo muchos unows y brillantes.
ya que en el juego hay de los brillantes lo mismo que los normales.


pero no es normal tener todos los brillantes
Acabo de perder una racha de 79 victorias en la torre batalla Imagen

Me imagino los que habrán perdido las rachas de >1000...

Ahora a empezar de nuevo para conseguir la estrellita de los cojones, dios qué mosqueo llevo xD
porfavor necesito a alguien que me pase los starters de hoen i sinho
i si es posible los siguientes legendarios:
moltres
celebi
raikou shiny (aunque si pudiese ser todos shiny mejor XD)
los 3 regis
latias
kyogre
raiquaza
deoxys no se is se tienen que analizar los datos de todas las formas
rotom uxie mesprit
palkia
dialga
regigigas
giratina
cresselia
phione
manaphy
darkarai
aunque si pudiese ser TODOS shiny mejor XD
se que son muchos i seguramente imposible pero si alguien tuviese el juego pirata no le costaria nada cambiarmelo XD
superluffy96 escribió:porfavor necesito a alguien que me pase los starters de hoen i sinho
i si es posible los siguientes legendarios:
moltres
celebi
raikou shiny (aunque si pudiese ser todos shiny mejor XD)
los 3 regis
latias
kyogre
raiquaza
deoxys no se is se tienen que analizar los datos de todas las formas
rotom uxie mesprit
palkia
dialga
regigigas
giratina
cresselia
phione
manaphy
darkarai
aunque si pudiese ser TODOS shiny mejor XD
se que son muchos i seguramente imposible pero si alguien tuviese el juego pirata no le costaria nada cambiarmelo XD


Si buscas todos los legendarios brillantes, me da que no te importa demasiado la legalidad de estos. No acabarías antes usando el programa ese para crearte tu mismo los pokémons y listo?.
pero ese programa no es para las tarjetas originales solo sirve para las piratas me parece no lo se si no es asi me podrais dar el nombre del programa
¿Existe algún lugar para conseguir dinero rápidamente?

En perla/diamante estaba el restaurante ese con combates sencillos que sumado el objeto de doblar dinero salías con un buen dineral. Y en este juego para hacer dinero solo veo la liga o los combates del teléfono, pero es un proceso muy lento.
ya esta problema con legendarios solucionado XD solo que no tengo los shiny
DeLorean escribió:¿Existe algún lugar para conseguir dinero rápidamente?

En perla/diamante estaba el restaurante ese con combates sencillos que sumado el objeto de doblar dinero salías con un buen dineral. Y en este juego para hacer dinero solo veo la liga o los combates del teléfono, pero es un proceso muy lento.


En qué gastas tanto dinero? :P

Yo mientras entreno a algunos, voy ganando pasta y cuando me quedo pelado, voy a casa a pedirle a mi madre XD siempre procuro llevar el Mon. amuleto ese para duplicar las ganancias.

Mira a ver si tienes pepitas y esas cosas.

PD: Me acabo de acordar, con el movimiento "día de pago", de Meowth, se recogía pasta. Acabo de echarle un vistazo y la pasta que recoges es el nivel del pokémon*5 cada vez que lo usas, por lo tanto lo máximo serían 500 por ataque (que no por combate) que junto al Mon. Amuleto duplica las ganancias por lo que sería 1000 por ataque, haciéndolo un par de veces te forras XD

Saludos
edu_mambo69 escribió:
DeLorean escribió:¿Existe algún lugar para conseguir dinero rápidamente?

En perla/diamante estaba el restaurante ese con combates sencillos que sumado el objeto de doblar dinero salías con un buen dineral. Y en este juego para hacer dinero solo veo la liga o los combates del teléfono, pero es un proceso muy lento.


En qué gastas tanto dinero? :P

Imagen

Con lo de día de paga me has dado una idea XD lo meto en la guardería en pokemon blanco y negro cuando me pase la liga para que suba rapido de nivel xD

Una duda que me surgió hace unos dias... El hecho de que un pokemon sea del tipo X y haga ataques de su tipo, hace que los ataques sean mas efectivos¿? Por ejemplo gengar es siniestro/veneno, pero puede hacer ataques psiquicos, siniestros y oscuros.
Namco69 escribió:
Una duda que me surgió hace unos dias... El hecho de que un pokemon sea del tipo X y haga ataques de su tipo, hace que los ataques sean mas efectivos¿? Por ejemplo gengar es siniestro/veneno, pero puede hacer ataques psiquicos, siniestros y oscuros.


Si, si un pokemon hace un ataque de su tipo la potencia de este se multiplica x 1.5.

Si un pokemon de tipo tierra usa terremoto tendrá un poder de 150 en lugar de 100.
Eso se aprende en el Pokémon Stadium 2, bendita academia xDD
Me quiero comprar el juego para recordar viejos tiempos,pero hojeando los comentarios algunos tienen pokemon como Arceus,Latios,etc..
que no eran originarios de esta edicion.¿Es verdad que se pueden capturar mas pokemon que los 250 de esta generacion? Si es asi no me lo compro porque precisamente no soporto las siguientes ediciones a esta por los nuevos diseños que parecen Digimon.
Gekofusion escribió:Me quiero comprar el juego para recordar viejos tiempos,pero hojeando los comentarios algunos tienen pokemon como Arceus,Latios,etc..
que no eran originarios de esta edicion.¿Es verdad que se pueden capturar mas pokemon que los 250 de esta generacion? Si es asi no me lo compro porque precisamente no soporto las siguientes ediciones a esta por los nuevos diseños que parecen Digimon.


A ver si lo entiendo.
No lo quieres porque ofrece MÁS contenido del que ya te gusta? XD

Tu duda está respondida en el primer post del hilo. El juego contiene básicamente los 251 que conoces, es una versión muy fiel a los originales. Pero permite sin problemas conseguir hasta los 493 de la 4º generación por medio de intercambios on-line, eventos, búsquedas post-liga, etc.

Cómpralo, anda. De paso también te compras el Blanco/Negro y te quitas las gafas de la nostalgia. La 5ª generación está al nivel de las 2 primeras a mi parecer y los pokes no son tan feos. [rtfm]

Verás que la saga ha evolucionado bastante. Para mejor. [ok]
De todas formas, hasta pasada la Liga la primera vez no verá ningún pokémon fuera de los 251 originales, y en Kanto hay poquitos de los otros (algún combate de entrenador, 3 o 4 que salen por manadas y poco más).

Aún así, también le recomiendo que se deje de nostalgias, los diseños de las dos primeras ediciones nos parecen mejores porque fue lo primero que conocimos, sin más. O acaso alguien cree que Jynx tiene mejor diseño que Garchomp, por ejemplo? [+risas]
chris navi escribió:
Gekofusion escribió:Me quiero comprar el juego para recordar viejos tiempos,pero hojeando los comentarios algunos tienen pokemon como Arceus,Latios,etc..
que no eran originarios de esta edicion.¿Es verdad que se pueden capturar mas pokemon que los 250 de esta generacion? Si es asi no me lo compro porque precisamente no soporto las siguientes ediciones a esta por los nuevos diseños que parecen Digimon.


A ver si lo entiendo.
No lo quieres porque ofrece MÁS contenido del que ya te gusta? XD

Tu duda está respondida en el primer post del hilo. El juego contiene básicamente los 251 que conoces, es una versión muy fiel a los originales. Pero permite sin problemas conseguir hasta los 493 de la 4º generación por medio de intercambios on-line, eventos, búsquedas post-liga, etc.

Cómpralo, anda. De paso también te compras el Blanco/Negro y te quitas las gafas de la nostalgia. La 5ª generación está al nivel de las 2 primeras a mi parecer y los pokes no son tan feos. [rtfm]

Verás que la saga ha evolucionado bastante. Para mejor. [ok]

La verdad es que tiene razon, yo cuando vi que habian mas de los 250 en este juego me defraudo, queria capturarlos y cuando vi que eran 493 se me quitaron las ganas. Aparte de que nose ni de que tipo es cada cual.

Aparte de eso es un juegazo, trae viejos recuerdos con unos graficos super morfis para este tipo de juegos.
Siempre puedes ignorar al resto, puedes ponerte la pokédex en modo Johto en lugar de modo nacional y santas pascuas.
cloud_strife8 escribió:Siempre puedes ignorar al resto, puedes ponerte la pokédex en modo Johto en lugar de modo nacional y santas pascuas.

Ya no es lo mismo, para encontrar alguno de los 250 puedes estar horas en la hierba
Qué va, si los que salen de otras ediciones que no sean fuera de la Zona Safari (donde tienes que forzarla también aposta para que salgan de la 3ª y 4ª generación), son 4 contados y sólo cuando lo diga la radio (1 por día en una ruta concreta), o en miércoles/jueves poniendo la canción de la radio aposta para que salgan... yo creo que se pueden evitar con bastante facilidad. Únicamente verás algunos de gen3 y gen4 inevitablemente en unos pocos combates de entrenador de Kanto, nada más. Y los pusieron para que la búsqueda por GTS no fuera un infierno mayor del que ya es [+risas] nunca entenderé por qué te limitan a poder buscar sólo pokémon que hayas visto, así es imposible completar la pokédex usando la GTS...
Ayer derroté a Red, que lo tenía pendiente (xD) con estos cracks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque realmente con Mewtwo y Dark Charizard fue suficiente , y eso que estaban en nivel 72 y 71 respectivamente XD

Ese Charizard lo tengo desde Platino y creo que lo voy a trasladar a Negro cuando pueda, le tengo mucho cariño.

También tengo a Luxray y Empoleon del Platino, pero se me han quedado obsoletos, auqneu lo mismo cambio a Dragonite por Luxray.
Un starter shiny... como para no conservarlo.
Me costó un gritón de intentos al eclosionar el huevo xD
Yo y mi shiny Rattata. Mi único shiny. Top fucking percentage. [chulito]
A mi el primer shiny que me apareció fun un girafarig en los originales de hace 10 años, que no sabía que existían y me quedé con cara de WTF total xD
Jablonski escribió:Ayer derroté a Red, que lo tenía pendiente (xD) con estos cracks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque realmente con Mewtwo y Dark Charizard fue suficiente , y eso que estaban en nivel 72 y 71 respectivamente XD

Ese Charizard lo tengo desde Platino y creo que lo voy a trasladar a Negro cuando pueda, le tengo mucho cariño.

También tengo a Luxray y Empoleon del Platino, pero se me han quedado obsoletos, auqneu lo mismo cambio a Dragonite por Luxray.

Dark Charizard?
Como es eso?
Me he perdido.
juaniko18ct escribió:
Jablonski escribió:Ayer derroté a Red, que lo tenía pendiente (xD) con estos cracks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque realmente con Mewtwo y Dark Charizard fue suficiente , y eso que estaban en nivel 72 y 71 respectivamente XD

Ese Charizard lo tengo desde Platino y creo que lo voy a trasladar a Negro cuando pueda, le tengo mucho cariño.

También tengo a Luxray y Empoleon del Platino, pero se me han quedado obsoletos, auqneu lo mismo cambio a Dragonite por Luxray.

Dark Charizard?
Como es eso?
Me he perdido.


Un charizard shinny.
juaniko18ct escribió:
Jablonski escribió:Ayer derroté a Red, que lo tenía pendiente (xD) con estos cracks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque realmente con Mewtwo y Dark Charizard fue suficiente , y eso que estaban en nivel 72 y 71 respectivamente XD

Ese Charizard lo tengo desde Platino y creo que lo voy a trasladar a Negro cuando pueda, le tengo mucho cariño.

También tengo a Luxray y Empoleon del Platino, pero se me han quedado obsoletos, auqneu lo mismo cambio a Dragonite por Luxray.

Dark Charizard?
Como es eso?
Me he perdido.


El Charmander Shiny (amarillo) evoluciona hasta el Charizard Negro.

Se sigue llamando Charizard, pero yo lo llamo Dark XD
8236 respuestas