Estadísticas
Miembros:
364.321
Online:
1.643
Hilos:
1.472.613
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 26 Abr 2012 16:30

¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?

Y a mi que me cuentas [+risas] [+risas] Yo es lo que he leido en Wikidex: Que hay que vencer a los 16 lideres de Gimnasio y luego podrás echar una revancha con ellos en el Dojo Karate de Azafrán.

Vete a las ultimas rutas y a la Cueva que hay antes de la Liga Pokemon de Johto,que ahi es donde te aparecerán los pokemon salvajes más fuertes.

Tambien podrás echar un combate contra tu rival del juego x dias de la semana si decides ir a la Liga Pokemon por 2º vez.

No sé,macho,a mi subirles al 50 no me parece tan costoso. Pasate la Liga de nuevo un par de veces,y listo. Pon el repar.exp al poke más debil y fuera.

¿Y realmente puedes TU llamar a los entrenadores de Johto con los que te encuentras durante el camino para echar un combate??? A mi siempre me han llamado ellos cuando querian echar un combate. Cuando yo les llamaba a ellos,me contaban cualquier chuminada =s.

Es la 1º vez que oigo esto xD XD. Sabia que esto se hacia con los Lideres de Gym una vez te has pasado las 16 medallas,pero no sabia que a los entrenadores "normaluchos" tambien se les podia llamar xD [+risas] ¬_¬

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 26 Abr 2012 16:40

xesca3 escribió:
¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?

Y a mi que me cuentas [+risas] [+risas] Yo es lo que he leido en Wikidex: Que hay que vencer a los 16 lideres de Gimnasio y luego podrás echar una revancha con ellos en el Dojo Karate de Azafrán.

Vete a las ultimas rutas y a la Cueva que hay antes de la Liga Pokemon de Johto,que ahi es donde te aparecerán los pokemon salvajes más fuertes.

Tambien podrás echar un combate contra tu rival del juego x dias de la semana si decides ir a la Liga Pokemon por 2º vez.

No sé,macho,a mi subirles al 50 no me parece tan costoso. Pasate la Liga de nuevo un par de veces,y listo. Pon el repar.exp al poke más debil y fuera.

¿Y realmente puedes TU llamar a los entrenadores de Johto con los que te encuentras durante el camino para echar un combate??? A mi siempre me han llamado ellos cuando querian echar un combate. Cuando yo les llamaba a ellos,me contaban cualquier chuminada =s.

Es la 1º vez que oigo esto xD XD. Sabia que esto se hacia con los Lideres de Gym una vez te has pasado las 16 medallas,pero no sabia que a los entrenadores "normaluchos" tambien se les podia llamar xD [+risas] ¬_¬

En esta dire
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... 343.0;wap2
te indica a que horas y que días puedes luchar con según que entrenadores. El truco esta en cambiar la hora de la DS(o 3DS) y ajustarlo al día y a la hora del entrenador con el que quieres combatir...¡y listo! Yo me estoy entrenando con el marinero Ken, que cada vez que lo derrotas te da una Porteína, que sube la fuerza al pokémon que elijas.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 26 Abr 2012 16:51

Guau colega!!

Pues no tenia ni repajolera idea de esto. Sabia la "revancha" de los Lideres de Gym una vez obtenidas las 16 medallas,pero no sabia que tambien podias llamar a los entrenadores normaluchos del juego en x dias =O. De hecho,es que no recuerdo ningun comentario por parte de ellos en plan "llamame el miercoles al mediodia" como si que hacen los Lideres,que te dicen cuando hay que llamarles.

Pues muchas gracias por el link tio =). Ale,ya se algo más,xD.

Y eso,pasate la Liga un Par de veces,lucha con los pokemon salvajes mas fuertes que haya por Kanto,y si puedes luchar con esos entrenadores,pues ya esta. En 1 dia o 2 llevarás a todos al 50 calculo.

Y si son pokes intercambiados,más rapido creceran. Tambien se que hay un objeto llamado "Huevo Suerte" o algo asi,que,al llevarlo un pokemon,su experiencia ganada en un combate aumenta un 20 % o por ahi. Pero no tengo ni puta idea de cómo se consigue ese objeto [+risas]

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 26 Abr 2012 16:55

xesca3 escribió:Guau colega!!

Pues no tenia ni repajolera idea de esto. Sabia la "revancha" de los Lideres de Gym una vez obtenidas las 16 medallas,pero no sabia que tambien podias llamar a los entrenadores normaluchos del juego en x dias =O. De hecho,es que no recuerdo ningun comentario por parte de ellos en plan "llamame el miercoles al mediodia" como si que hacen los Lideres,que te dicen cuando hay que llamarles.

Pues muchas gracias por el link tio =). Ale,ya se algo más,xD.

Y eso,pasate la Liga un Par de veces,lucha con los pokemon salvajes mas fuertes que haya por Kanto,y si puedes luchar con esos entrenadores,pues ya esta. En 1 dia o 2 llevarás a todos al 50 calculo.

Y si son pokes intercambiados,más rapido creceran. Tambien se que hay un objeto llamado "Huevo Suerte" o algo asi,que,al llevarlo un pokemon,su experiencia ganada en un combate aumenta un 20 % o por ahi. Pero no tengo ni puta idea de cómo se consigue ese objeto [+risas]

¿Y sabes donde esta ese huevo? ¡LO QUIERO!
De nada, yo descubrí de casualidad eso con un entrenador y buscando información en internet encontré esa web donde te especifica todo. Un saludo.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 26 Abr 2012 17:06

Aqui esta:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Huevo_suerte

Lo llevan equipado los Chansey Salvajes. Solo hay un 5% de probabilidades.
Y el huevo no mejora un 20 % la experiencia ganada como dije antes...sino UN 50 %!!!!! :O :O

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 26 Abr 2012 17:17

xesca3 escribió:Aqui esta:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Huevo_suerte

Lo llevan equipado los Chansey Salvajes. Solo hay un 5% de probabilidades.
Y el huevo no mejora un 20 % la experiencia ganada como dije antes...sino UN 50 %!!!!! :O :O

¿Alguna idea de donde hay chansey salvajes? Por cierto, lo olvidaba. El truco de llamar a los entrenadores es potencialmente más efectivo si te buscas un entrenador que se encuentre cerca de una entrada/salida porque al salir de la habitación o lugar donde este puedes llamarle y volver a combatir. Por ejemplo el marinero ken esta en el faro cerca de unas escaleras. Le llamas desde fuera del faro, combates, subes las escaleras, vuelves a llamarle, desciendes, luchas...y así todo el tiempo que quieras.

xehan
Adicto

Mensajepor xehan 26 Abr 2012 20:50

Sabéis dónde puedo encontrar la edición Soul Silver?

Es normal que de 1ª mano ya no queden, pero en mercadillos y tal sólo encuentro el Heart Gold.
Bueno, pues eso. Decidme donde hay, por favor (y si es nuevo de putísima madre). XD

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 27 Abr 2012 00:28

xehan escribió:Sabéis dónde puedo encontrar la edición Soul Silver?

Es normal que de 1ª mano ya no queden, pero en mercadillos y tal sólo encuentro el Heart Gold.
Bueno, pues eso. Decidme donde hay, por favor (y si es nuevo de putísima madre). XD

Yo encontré uno de chiripa nuevo en un centro comercial hace unos meses. La verdad es que es muy dificil de encontrar uno nuevo a estas alturas.

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 28 Abr 2012 13:59

3 cosas.

1º He vuelto a retomar el juego que lo deje de lado hace la tira de tiempo, derrote a todos los lideres de gimnasio pero no sé que mas hacer. Lo ultimo que recuerdo es
Participar en la carpa de los pokemon, lo que serian las ''pokeolimpiadas''. Al lado del pueblo inicial, si quiero hacer surf hay una chica que no me deja....
. Derrotar he derrotado a los 8 lideres de gimnasio

2º Quiero capturar a Raicou, esta ya debilitado, pero es un coñazo volar a un lado hacia donde esté y que luego se pire a otro [+risas] ¿algun truco?

3º Se que es dificil y mas que plantee esta misma cuestion hace muuuucho tiempo. ¿Guia fisica se puede adquirir en algun sitio o me tengo que conformar con ebay si alguno le da por venderla y a un hiper precio?

Master01
¡Muajajajaja!

Mensajepor Master01 28 Abr 2012 21:41

lguirao escribió:3 cosas.

1º He vuelto a retomar el juego que lo deje de lado hace la tira de tiempo, derrote a todos los lideres de gimnasio pero no sé que mas hacer. Lo ultimo que recuerdo es
Participar en la carpa de los pokemon, lo que serian las ''pokeolimpiadas''. Al lado del pueblo inicial, si quiero hacer surf hay una chica que no me deja....
. Derrotar he derrotado a los 8 lideres de gimnasio

2º Quiero capturar a Raicou, esta ya debilitado, pero es un coñazo volar a un lado hacia donde esté y que luego se pire a otro [+risas] ¿algun truco?

3º Se que es dificil y mas que plantee esta misma cuestion hace muuuucho tiempo. ¿Guia fisica se puede adquirir en algun sitio o me tengo que conformar con ebay si alguno le da por venderla y a un hiper precio?

1º Tienes que ir a Ciudad Iris, entrar en el Teatro de las Chicas Kimono y ellas te retarán a un combate Pokémon (cada una por separado). Y luego, dependiendo de qué edición eligieras, deberás ir a la Torre Hojalata (si escogiste Pokémon Oro) o a las Islas Remolino (si escogiste Pokémon Plata), allí te esperará el correspondiente Pokémon legendario.

2º Prueba a estar en el límite de dos rutas, de esa forma, si vas hacia abajo/arriba estarás en otra y Raikou cambiará de dirección constantemente hasta llegar a coincidir contigo. También es útil que sepas que cuando estás en Ciudad Iris y pretendes ir a la ruta este o a la ruta oeste que Raikou no se moverá de donde está.

3º Recuerdo que la revista Nintendo Acción solía traer una sección dedicada a diferentes guías del juego. Una vez, hicieron una guía de Pokémon XD: Tempestad Oscura (les llevaría dos ó tres revistas el terminarla... o eso creo). Si tienes suerte, puedes adquirir algunos tomos antiguos y, en caso de no disponer de tanta suerte, tendrás que buscar por eBay (aunque hay guías muy buenas en Internet, no necesitas gastarte un dineral en esas cosas).

Paz XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos