¿Y eso de que me sirve si yo quiero subir niveles ANTES de derrotar a los 16 lideres?
Y a mi que me cuentas
Yo es lo que he leido en Wikidex: Que hay que vencer a los 16 lideres de Gimnasio y luego podrás echar una revancha con ellos en el Dojo Karate de Azafrán.Vete a las ultimas rutas y a la Cueva que hay antes de la Liga Pokemon de Johto,que ahi es donde te aparecerán los pokemon salvajes más fuertes.
Tambien podrás echar un combate contra tu rival del juego x dias de la semana si decides ir a la Liga Pokemon por 2º vez.
No sé,macho,a mi subirles al 50 no me parece tan costoso. Pasate la Liga de nuevo un par de veces,y listo. Pon el repar.exp al poke más debil y fuera.
¿Y realmente puedes TU llamar a los entrenadores de Johto con los que te encuentras durante el camino para echar un combate??? A mi siempre me han llamado ellos cuando querian echar un combate. Cuando yo les llamaba a ellos,me contaban cualquier chuminada =s.
Es la 1º vez que oigo esto xD
. Sabia que esto se hacia con los Lideres de Gym una vez te has pasado las 16 medallas,pero no sabia que a los entrenadores "normaluchos" tambien se les podia llamar xD