[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 09 Feb 2012 16:30

Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo [ayay]

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No te pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^

crespo16
Habitual

Mensajepor crespo16 16 Feb 2012 21:52

yo juego al oro y me e quedado atrancado en el ultimo gimnasio

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 17 Feb 2012 14:28

@crespo16: Me imagino que el ultimo gimnasio de Pokemon Oro del que hablas será,o bien el de Debora la entrenadora de Dragones,o de Gary,no??

La verdad es que no me acuerdo de qué hay que hacer,xD. Pero si que te aconsejo que te metas en paginas web como Wikidex o Pokexperto o Serebii.net (esta ultima esta en ingles). Alli encontrarás guias para todo,y estoy seguriisimo de que encontrarás respuesta a tus preguntas ;)

Un saludo!

crespo16
Habitual

Mensajepor crespo16 21 Feb 2012 17:29

xesca3 escribió:@crespo16: Me imagino que el ultimo gimnasio de Pokemon Oro del que hablas será,o bien el de Debora la entrenadora de Dragones,o de Gary,no??

La verdad es que no me acuerdo de qué hay que hacer,xD. Pero si que te aconsejo que te metas en paginas web como Wikidex o Pokexperto o Serebii.net (esta ultima esta en ingles). Alli encontrarás guias para todo,y estoy seguriisimo de que encontrarás respuesta a tus preguntas ;)

Un saludo!

stoy en la entrenado/ar de dragones, gracias x el consejo [ginyo]

deavenpwnz
Adicto

Mensajepor deavenpwnz 22 Feb 2012 11:10

crespo16 escribió:yo juego al oro y me e quedado atrancado en el ultimo gimnasio

rayo hielo ftw

crespo16
Habitual

Mensajepor crespo16 22 Feb 2012 20:39

tipo hielo en [idea] lo intentare , gracias

MoonSonata
Habitual

Mensajepor MoonSonata 05 Mar 2012 14:06

Saludos a todos! [bye]
Me uno al hilo. He adquirido recientemente la versión Oro-Corazon, para recordar los tiempos del Oro original, y también para ir recopilando pokemon para las siguientes versiones. La verdad es que tenía la esperanza de que la siguiente versión de Blanco/Negro fuera para 3DS pero parece que no es así, a si que todavía tengo tiempo para conseguir todo lo que pueda de las anteriores.

Ya he acabado todos los gimnasios de Johto pero de momento estoy acabando algunas cosas que tenía pendientes antes de ir a la Liga.

Estoy disponible para cualquier tipo de intercambio o lo que haga falta.

Yo temía que esta versión estuviera ya abandonada con la salida de Blanco/Negro pero me alegra un montón saber que todavía sigue vivo(aunque sea un poco) xD
"Si los sueños no tienen fin, el camino será ilimitado; solo lo bloquea el miedo"

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 11 Mar 2012 22:01

MoonSonata escribió:Saludos a todos! [bye]
Me uno al hilo. He adquirido recientemente la versión Oro-Corazon, para recordar los tiempos del Oro original, y también para ir recopilando pokemon para las siguientes versiones. La verdad es que tenía la esperanza de que la siguiente versión de Blanco/Negro fuera para 3DS pero parece que no es así, a si que todavía tengo tiempo para conseguir todo lo que pueda de las anteriores.

Ya he acabado todos los gimnasios de Johto pero de momento estoy acabando algunas cosas que tenía pendientes antes de ir a la Liga.

Estoy disponible para cualquier tipo de intercambio o lo que haga falta.

Yo temía que esta versión estuviera ya abandonada con la salida de Blanco/Negro pero me alegra un montón saber que todavía sigue vivo(aunque sea un poco) xD

Yo aunque actualmente juego al Blanco, tambien lo hago a la oro, aunque en menor medida. Pues cogi todos los pokemon de esta ( o casi todos xD) y los pase a la blanca.
pff xD

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 12 Mar 2012 18:55

¿Que aporta el Pokewalker exactamente a este juego? Es que nuevo ya es jodido encontrarlo, y no veo que haya muchos que lo vendan a segunda mano completo barato, sin embargo en algún Game lo he visto de segunda pero sin Pokewalker. ¿Afecta en algo el no tenerlo?
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 12 Mar 2012 19:59

Capell escribió:¿Que aporta el Pokewalker exactamente a este juego? Es que nuevo ya es jodido encontrarlo, y no veo que haya muchos que lo vendan a segunda mano completo barato, sin embargo en algún Game lo he visto de segunda pero sin Pokewalker. ¿Afecta en algo el no tenerlo?

No, no afecta en nada, incluso para mi es una mera mariconada xD.

pd : te vendo el mio xDDDDDDDD
pff xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos