[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

He conseguido mi primer shiny por pokeradar!
hice una cadena de 68 magnemites (hasta que salió un wingull) en toda esa cadena solo me salió un shiny (sobre el 50 o por ahi)
creo que le tengo pillado el truco, aparte de que hay muchos sitios donde es muy dificil hacer cadenas
oye, ¿y cual es ese truquillo?

gracias saludos
pues seguir las reglas que te dicen:
-usar repels (del tipo que mas te gusten)
-entrar siempre en la hierba con el mismo tipo de movimiento que el anterior
-ir siempre al mas alejado de la posicion actual (y minimo a 4 casillas)
-no tener en cuenta las hierbas que se muevan en una esquina
-evitar en lo posible los bordes
-nunca pisar la casilla justo encima tuyo (puede que se haya movido y con lo cabezon que es el personaje que no se vea claro)
-preferiblemente que salgan 4 hierbas en movimiento, aunque con 3 suele ir bien tambien
-a partir del poke 40 de la cadena la probabilidad de shiny es del 0.5 y de ahi no sube. hay gente que recomienda ir reiniciando el pokeradar hasta que salga un shiny, aunque yo prefiero ir pegandome (por los Linoones que digo luego)
-si se te acaba el repelente, o no se cumple alguna de las anteriores, reiniciar el pokeradar (sin perder de vista algun hierbajo de los que se han movido)

cosas que hacen la vida mas facil:
-cazar pokes comunes o manadas
-usar pokes con ataques de muchos pps y poderosos, para que la cosa sea rapida
-cazar en zonas de hierba muy amplias (que ocupen toda la pantalla) y que solo veas una unica zona de hierba



además yo llevo a mis Linoones a lvl 100 para conseguir items cañeros (llevo 1 restos, una mt terremoto y 18 carameloraros en solo 6 intentos de cadena)

creo que no se me olvida nada...

PD: y para no usar eters me he dedicado a sacar bayas zanama como un poseso
para yampeku;
gracias por tus consejos, lo de linoon me ha interesado bastante, ,lo tendré en cuenta. Mis máximas cadenas han sido, 40 con geodude, 40 con buizel y 25 con eevee, con éste último no hay manera, siempre hay un staravia o roselia para rebentarte la cadena. Sólo queda practicar la paciencia, jejejeje.


saludos
Hola, muy buenas.

Acabo de mirar en el gts a ver si habian cambiado mi Pinsir por un Milotic, y tras recibir mi nuevo Milotic he visto que tenía junto al nivel las letras PKRS en un rectangulo morado. Se trata de Pokérus, el virus pokemon, ¿verdad? (sería la primera vez que tengo un pokemon con virus) :Ð

Lo que tengo entendido del Pokérus es que hace aumentar mas rapidamente las estadisticas de los pokemon a la que suben de nivel y que en unos pocos días desaparece, ¿no es así? Me gustaría que me explicarais y resolvierais algunas dudas sobre este famoso y extraño virus.

¿Qué hace "exactamente" el Pokérus?
¿Cuánto tiempo dura?
¿Cómo puedo pasar el Pokérus a otros Pokemon?
¿Cómo podría aprovechar al máximo el Pokérus?


Si pudierais explicarme lo mas detalladamente posible el tema del pokérus os lo agradeceria, ya que es raro conseguirlo me gustaria aprovecharlo al máximo.

Muchas gracias y salu2. ;);)
Primera, mete el poke en la caja antes de las 12 de cada dia, si no se le pasa
se contagia a los miembros de tu equipo mientras lucha el que lo tiene
lo que hace es doblar los EVs que te da cada pokemon contra el que luchas
Si un pokemon es capturado y entrenado en una flash cart, y luego se pasa a un cartucho original, ¿se consideraria legal o cheto? (claro SIN usar pokesav [reojillo] )
hombre, no es 100% legal por el simple hecho de que has usado un cartucho "pirata", pero no creo que nadie te acuse de cheto por eso
Hola amigos foreros cuanto tiempo sin pasarme por aca espero que me recuerden XD tengo una duda y es si alguien sabe como conseguir los sellos misteriosos para las pokebolas

salu2
¿Existe alguna forma de traspasar mis pokemon de redfire (cartucho original) al diamond (de la r4)?

Ojala se pueda y alguien me ayude ;D

Saludos
Muy buenas.

¿Qué son los VE y para qué sirven exactamente? ¿Cómo se consiguen?
Busca por EV, encontraras mas cosas.
¿Como se usa el Palpark?Voy y me dice que para participar necesito tener 6 pokemons de otras regiones,pero no me dice como pasarlos de otros cartuchos a este.¿Como se hace?
Alluda porfavor me faltan 3 pokemon para completra la pokedex
os dejo aki los numeros de los dichosos:
65
115
149
si me podeis decir donde se consiguen o como verlos muchas gracias



ALLUDADMEEE SOS
Pon los nombres y te digo,es que no me apetece encender la DS.
esk eso es lo ke me pasa ke no se los nombres az el favor porfa
65-drifloon,sale los viernes en la central eolica.
115-Rilou,te dan un huevo d eRilou cuando te pasas la isla hierro,se va desde ciudad canal.
149-Dialga.

De los dos primeros te puedo hacer cria el ultimo te lo puedo enseñar pero despues de cenar.Ahora me voy a cenar lego hablamos.Kuidate.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSS LO malo esk no tengo wifi de momento :S

me an dixo de ke a dialga me lo enseña una vieja de una ciudad pero K CIUDAD?? ES VERDAD?? KE TIA?? gracias

edit 1 :Ya e encontrado a driflon graciassssss
edit 2 : alguien sabe lo k es FORJA FUEGO es una ciudad en la ke e entrado surfeando si kereis saber por donde preguntad porke kreo k no sale en el mapa
Para que te enseñe Dialga te tenes que haber pasado la liga pokemon, es en pueblo calestis. A la forja pokemon se llega desde la ruta que sale de el valle eolica. Por cierto a la derecha del agua tienes la forja y a la izquierda un inmenso prado donde ahi objetos ocultos.
Bale muxas gracias lo de dialga me lo imaginaba y lo de la forja lo acabo de descubrir esta muy bien gracias por todo me as alludado muxisimo sigue asi xDD
Davi, cuida un poco más tu ortografía, que vaya tela... xDD!
He visto un truco para pasarme todos los pokemons que quiera por Parque Compi con dos cartuchos originales de GBA. Pero el problema es que yo solo tengo uno,ahi alguna forma o tengo que pedir prestado un segundo cartucho?

Saludos.
Me he bajado un save con todos los pokemon pero hay vente tipo diferentes de unow y todos tienen el mismo identificador en el pokesav, como se cual les cual ?
No te pone tipo "A" por ejemplo? Por que en realidad son letras los unows
Cuanto tiempo o pasos tarda el huevo de rilou en abrirse?? no ay otra forma para verlo???

gracias
buscandolo en la mayoría de pokedex online que hay
(como por ejemplo la de serebii.net)
Alguien me podria decir por donde o cuanto tarda en abrirse el huevo?
¬_¬ no leemos las respuestas verdad...

y hablando de crianza pokemon, no he podido hacer una cria de Heracross, tengo una hembra y la he dejado con skorupi, kriketune, beautyfly, combee (obvio machos) y con ninguno quiere [carcajad] la respuesta del day-care man siempre es que "no se gustan mucho" ¿alguna sugerencia?
________________________________________________

ok si a alguien le interesa ya se por que me pasa esto:

Advanced breeding information

The chances of getting an egg depend on the parents' species and ID number (both visible and hidden ID numbers). The following cases may occur:

Same species, different ID numbers
The chance of getting an egg is 69,3% (has a value of 70).
The old man in the Daycare will say: "The two seem to get along very well."
Same species, same ID numbers
The chance of getting an egg is 49,5% (has a value of 50).
The old man in the Daycare will say: "The two seem to get along."
Different species, different ID numbers
The chance of getting an egg is 49,5% (has a value of 50).
The old man in the Daycare will say: "The two seem to get along."
Different species, same ID numbers
The chance of getting an egg is 19,8% (has a value of 20).
The old man in the Daycare will say: "The two don't seem to like each other."
Different egg groups
The Pokémon are uncompatible and therefore will not make an egg.
The old man in the Daycare will say: "The two prefer to play with other POKéMON than each other."


necesito un bicho de la GTS :D
kreo ke si uno de los era de naturaleza firme tenian huevo antes. También si uno de los pokemons o los dos son de otro entrenador sale antes el huevo.
_Davi_ escribió:Alguien me podria decir por donde o cuanto tarda en abrirse el huevo?


Pues todo depende que pokemon este dentro del huevo en tu caso es un riolu su huevo se abre a los 6400 tambien si llevas en tu equipo un Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma los pasos se reducen a la mitad

Espero haber sido de ayuda Salu2
¿Alguien me puede decir donde esta el que te hace olvidar las MOs?

Saludos
En Canavale City, me parece que del lado derecho.
muchisimas gracias por alludarme
lo de canavale city ke esta en ingles o se llama asi en verdad y por cierto donde kae ke no tngo la nds por delante


YA TENGO A RILOUUUU WEEEEE xD
en español es Ciudad Canal.Es la casa que ahi arriba de la tienda.Muchas gracias simonhewson.
En ke nivel evoluciona rilou?? lo tengo al 24 y no ace nada
_Davi_ escribió:En ke nivel evoluciona rilou?? lo tengo al 24 y no ace nada

Por felicidad siendo de día ;)
que naturaleza me recomendais para un bronzong con estos atakes:
pantalla luz, rayo confuso, espacio raro, giro bola.
ya se que as preguntado por anturaleza peor yo lo primero que buscaria,que no se si el tuyo lo es ya que no lo pone, seria con habilidad ignifugo.
como cambio la narualeza y eso'??
no se puede cambiar la naturaleza de ningun pkmn?
kada pokemon nace con una naturaleza,para conseguir la que quieres tienes que capturar pokemons hasta que te salga,bueno o sacar crias de un pokemon

Alguien me enseña un Raikou un Entei y un Latias??
Xarlie21 escribió:No te pone tipo "A" por ejemplo? Por que en realidad son letras los unows


Son letras joder que rallada yo quiero la mierda que se fuman los japoneses
No te as dado cuenta que al principo de las runias sosiego ahi un mural,pue biebn son las indicaciones para ir a otra sala,eso sino se que hay que hacer en esa otra sala.
wala! me acaba de salir un slugma shiny mientras voy de camino a capturar a heatran
mooooooooola [sonrisa]

Edito: acabo de llegar a pegarme con heatran y no estaba (que no habia hablado con el tio que te acompaña la primera vez) ^^UUUU
eso me pasa por no leerme las guias antes de empezar a hacer las cosas XD
Tengo una preguntonta [jaja] si pierdo una batalla en NWC ¿pierdo dinero? espero que se entienda cual es mi duda... ¬¬
No claro que no, igual que si usas una baya o te roban un objeto tampoco lo pierdes
Hola soy Ángel y no muy bien como es esto y no tengo a nadie registrado.
mis datos: Ángel 3007-6117-3684
kiem me agregue harry_angel_cristo@hotmai.com ke me abise y gracias
un saludo
Alguien me enseña a alguno de los perros legendarios??

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711