[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

1, 2, 3, 4, 511
si estas conectado pasame por MP lo que quieres enlazar y asi ya lo ves tu mismo
alguien quiere luchar?
carpetata escribió:Los pokemn shinis se consiguen intercamviando con migo, y si kieres k se te abra un huevo de color con la naturaleza k kieras me lo dices.

me dices la naturaleza si lo kieres shini y to eso y sin abrir. y kien kieras. mandame un MP



Mas que un paraguas....
Imagen

Cheteroooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que triste, ayer me cambiaron por el GTS un ditto nv 3 chetado
(vamos, encontrado en la ruta 201 a nivel 3 WTF!)
lo dicho, que triste que la gente chetee pokes asi para pillarse bichos legales [decaio]
menos mal que era un aerodactyl y tengo como 40
XD

y edito:

alguno ha conseguido pillar un shiny por pokeradar? se supone que cuando llegas a 40 ya tienen una probabilidad del 50% de salir pero ni por esas O_o
Tengo una dude existencial, si tranfeiro los pokes de mi edición rubi al parke compi, me kedo sin pokemons en el rubí o ke????
Tengo un par de dudillas:
¿Hay alguna manera de ver los datos de los pokemon de la GTS?
¿En las batallas vía wifi (no Torre de Batalla) se pueden usar objetos?

Grache :Ð
erijota escribió:Tengo una dude existencial, si tranfeiro los pokes de mi edición rubi al parke compi, me kedo sin pokemons en el rubí o ke????


Lord Guñaño escribió:Tengo un par de dudillas:
¿Hay alguna manera de ver los datos de los pokemon de la GTS?
¿En las batallas vía wifi (no Torre de Batalla) se pueden usar objetos?

No y tampoco
entonces al rubi no puedo volver a jugar o ke?
erijota escribió:entonces al rubi no puedo volver a jugar o ke?

Te quedas sin los que has pasado al Diamante/Perla. Al Rubí puedes seguir jugando normalmente.
ahhh, entonces solo paso los ke kiera, creí ke eran todos
gracias
erijota escribió:ahhh, entonces solo paso los ke kiera, creí ke eran todos
gracias

PERO tienes que pasarlos de 6 en 6, obligatoriamente.
NO puedes pasar más de 6 Pokémon del mismo cartucho en el mismo día ;)
..AzuL.. escribió:PERO tienes que pasarlos de 6 en 6, obligatoriamente.
NO puedes pasar más de 6 Pokémon del mismo cartucho en el mismo día ;)


eso es si solo tienes un cartucho [jaja]
enchu21 escribió:eso es si solo tienes un cartucho [jaja]

Eso he dicho XD
me explico

yo paso unos 12-18 pokemon al dia desde el mismo cartucho XD
Una cosa... De pokemon yo tuve el Plata y ahora el Diamante. ¿En Esmeralda, Rubí, Zafiro, Verde hoja o Rojo fuego qué legendarios se pueden capturar?
Articuno, zapos, moltres, y mewtwo en rojo fuego/verde hoja

los regis, kyogre, groudon y rayquaza en el esmeralda

en rubi zafiro, la única diferencia con el esmeralda, es que solo puedes capturar al legendario de cada edición(rubi-Groudon, zafiro-kyogre)

saludos!

pd: luego hay mas, pero son por evento, aunque yo solo se de lugia, ho-oh y deoxys, que son con eventos en los que te dan tickets para ir a sus respectivas islas

lugia y ho-oh en rojo fuego/verde hoja
deoxys en rubi, zafiro y esmeralda

saludos! ^^

edit: lo que no me acuerdo, donde se conseguian los perros legendarios aparte de en oro/plata???

es que los tengo y no recuerdo en que edición los capturé XD
oye solo una pregunta, ¿se puede conseguir a lugia de alguna forma en estas nuevas versiones?
charly804 escribió:oye solo una pregunta, ¿se puede conseguir a lugia de alguna forma en estas nuevas versiones?


que se sepa y por ahora, no

actualmente solo se pueden conseguir por intercambio

pero a saber si pondrán algun evento para ello o no, segun tengo entendido fueron lugia y ho-oh de los mas pedidos en un evento o algo, no?
charly804 escribió:oye solo una pregunta, ¿se puede conseguir a lugia de alguna forma en estas nuevas versiones?
como ya ha dicho el amigo enchu , no, nose puede CAPTURAR!! , pero te lo pueden pasar de otros juegos y/o si lo tienes registrado en la DEX lo puedes cambiar por la GTS [tomaaa]
enchu21 escribió:
que se sepa y por ahora, no

actualmente solo se pueden conseguir por intercambio

pero a saber si pondrán algun evento para ello o no, segun tengo entendido fueron lugia y ho-oh de los mas pedidos en un evento o algo, no?


Tambien se podian conseguir transferiendolos de pokemon coluseum (ho-oh) o pokemon xd (lurgia) los dos de game cube

Saludos
hay alguna forma de conseguir a spiritomb sin tener wi-fi???
erijota escribió:hay alguna forma de conseguir a spiritomb sin tener wi-fi???


A quitienes la explicacion (sacado de http://pokefanaticos.110mb.com):

Lo primero que debes hacer es obtener un ítem denominado Roca Crucial (Odd Keystone). El mismo lo puedes encontrar excavando en el Subsuelo de Sinnoh, aunque hay pocas probabilidades para obtenerlo, lo que significa que probablemente pasen varios intentos hasta que te hagas con el ítem.

Luego de obtener la roca debes dirigirte hacia la Ruta 209. Una vez alli busca la fuente de la Torre Espíritu, y en ella depositarás esta piedra. Con esto activarás el evento con el cual podrás capturar al Pokémon.

Acto siguiente, deberas volver a Sinnoh subterraneo donde deberas conversar con al menos 32 personas en total; esto excluye a los Montañeros (Hikers) que te otorgan ítems. Necesitarás completar esta tarea con al menos un amigo conectado por medio del sistema inalábrico del Nintendo DS; con que ingreses y salgas 32 veces del subterráneo y hables con la misma persona, cada visita se considerará como válida.

Ahora que ya completaste este ultimo requisito, vuelve a la fuente de la Ruta 209 para encontrarte con un Spiritomb salvaje, listo para capturar. Su nivel es realtivamente bajo por lo tanto es sencillo de capturar aunque cuida de no debilitarlo.

Es un poco largo pero facil de hacer

Saludos
pero hace falta wi-fi, eso me jode las posibilidades
muchas gracias de todas formas, tendré ke plantearme muy proximamente lo de conseguirme un router con wi-fi
erijota escribió:pero hace falta wi-fi, eso me jode las posibilidades


No que va. Para hacer lo de los subterraneos (lo de ver a 32 personas) solo te puedes conectar por inalambrico. Asi que si conoces a alguien que tenga el juego o tienes 2 nds te entretienes en una tarde en hablar con uno en el subterraneo entrando y saliendo 32 veces en total (asi es como lo hice yo)

Saludos
Al final de la ruta 208 ahi abajo un Karateca que te da la piedra espiritu.
Lord Guñaño escribió:Tengo un par de dudillas:
¿Hay alguna manera de ver los datos de los pokemon de la GTS?
¿En las batallas vía wifi (no Torre de Batalla) se pueden usar objetos?

Grache :Ð


Por si te sirve de algo ya sabés que esta la GTS activa y aqui puedes mirar los atques y stats creo.
GTS
wenas!!

tengo algunas dudillas sobre la pokedex jeje.

si yo intercambio con otra persona por via wifi y el tiene pokemons k yo no e visto,se me pondrian como vistos sin llegar a intercambiarlos(osease solo con pasar por encima)?
Y si lucho via wifi si se me pondrian como vistos,no?

salu2 y gracias
con pasarlos por encima no, pero con que te los pasen y se los devuelvas si
Gracias YaMPeKu

bueno pues si alguien se ofrece me interesaria ver pokemons jeje

y bueno no me as contestao si luchando por wifi tambien se te keda pero supongo si

salu2
alguien quiere luchar?
A ver, yo queria preguntar si considerariais esto legal:

He hecho una copia de seguridad de mi partida del diamante y la he modificado con el pokesav para activar el regalo misterioso y meter 3 regalos, la flauta azure, la carta de oak y la tarjeta de miembro.
Despues he colocado esta partida modificada en mi g6 y este en una nds y mi juego original del diamante en otra nds, he hecho regalo misterioso y recibido los 3 objetos en mi pokemon diamante.
Despues me he ido a capturarlos legalmente, en el sitio que corresponde a cada uno.
Es decir he hecho lo mismo que si hubiera ido a un evento de nintendo y me hubieran dado estos regalos, pero sin tener que ir ya que no creo que aunque hicieran el moviplaya fuera.

Yo lo considero legal porque no he modificado mi partida ni nada, los he capturado legalmente.
Vosotros que opinais?
Has hecho algo ilegal para conseguirlos
xDDD me imaginaba la respuesta.
Pero a ver, y si por ejemplo nintendo no los regala hasta el verano que viene? y si no puedo ir al evento? como los consigo?
Yo ni he modificado mi partida ni he usado ningun bug del juego, yo pienso que son legales....
Xarlie21 escribió:Has hecho algo ilegal para conseguirlos

Estoy deacuerdo.
Y si no puedes ir a ningun evento seguro que los puedes conseguir por intercambio, de alguien que los tenga legales de verdad (en un futuro).
O incluso puede que Nintendo reparta los objetos de evento por wifi para los que no podemos ir a los miviplaya.
Yo sigo diciendo que para mi son legales al 99%, ya que lo unico ilegal ha sido la forma de conseguir los objetos en el otro cartucho, pero la transferencia de estos objetos, la utilizacion de los mismos y la captura de los pokemon han sido legales, asi que como he dicho para mi son legales al 99%
Y solo dos cosas, realmente nintendo repartira los 3 objetos? porque yo creo que directamente repartira 1 o lo hara de 1 en 1 o de alguna forma, pero no los 3 a la vez y en el mismo evento, y si solo lo hace en el moviplaya? no me apetece ir a una playa a ver a los de nintendo solo por eso

Y la segunda cosa, si tu los consiguieras, realmente los cambiarias por otro pokemon? porque bueno, alomejor alguno de los 3 si, pero no creo que los 3 los vayas a cambiar por otro, a mi me gusta tener todos los legendarios, si puede ser capturados por mi y que sean unicos, no clonados, y aunque ya queden registrados en la pokedex quiero tenerlos.



Y bueno otra cosa que no tiene que ver con el tema, como se puede capturar a celebi? sale en algun pokemon de gba?
Wenas!!

bueno estoy criando charmanders y queria saber si puedo acer algo para que salga la naturaleza que quiera y otra cosa, es verdad que me pueden salir shiny?

salu2 y lo sinto si lo k e preguntao es una tonteria jejej

edit: si son dos pokemons shinys salen los huevos shinys?
si que te puede salir un charmander shiny, a mi me salió uno, pero la verdad que he sudado con las crías, habré tenido...seguro que más de cien crías de charmander, a parte de todas las de más de otras especies que he criado y más de 150 horas de juego, ahora estoy intentando con pokeradar y mediante cria, que me salga un eevee shiny, pero no hay manera jejejeje.
de una pareja shiny, creo que leí que no puede salir un pokemon shiny nunca. pero no me acuerdo de donde lo leí.
saludos y ánimo
ejem... [sonrisa] una pregunta tonta... lo que ocurre es que ultimamente me cuesta mucho trabajo capturar pokemon, por ejemplo me paso con un onix de nivel 9, su barra de HP estaba en rojo, estaba paralizado, con las defensas bajas (usando tail whip) use una great ball y que creen... escapo 3 veces! me ha pasado tambien con un murkrow, con un kricketot... :-( ¿por que me pasa esto?
porque cada poke tiene un indice distinto de captura, con lo que hay algunos que los capturarás con una pokeball pero otros (como por ejemplo los legendarios) que te harán sudar lo suyo
en la pokedex de serebii también te pone el índice de captura para cada poke
de acuerdo, eso lo se desde hace 10 años con el primer pokemon para GB [jaja] ¿pero un onix Lv. 9 con casi nada de HP y usando una great ball? ese mismo pokemon ya lo habia capturado (solo que lo cambie) y no me habia costado tanto trabajo la primera vez, en conclusion, creo que hay algo raro ahi... [reojillo]
simonhewson escribió:en conclusion, creo que hay algo raro ahi... [reojillo]


Si, los Onix en nivel 9 están planeando una revolución, por lo que ha subido su índice de captura, pero se quieren escapar del cartucho, asi que andate con ojo...
jurjito15 escribió:Yo sigo diciendo que para mi son legales al 99%, ya que lo unico ilegal ha sido la forma de conseguir los objetos en el otro cartucho, pero la transferencia de estos objetos, la utilizacion de los mismos y la captura de los pokemon han sido legales, asi que como he dicho para mi son legales al 99%
Y solo dos cosas, realmente nintendo repartira los 3 objetos? porque yo creo que directamente repartira 1 o lo hara de 1 en 1 o de alguna forma, pero no los 3 a la vez y en el mismo evento, y si solo lo hace en el moviplaya? no me apetece ir a una playa a ver a los de nintendo solo por eso

Y la segunda cosa, si tu los consiguieras, realmente los cambiarias por otro pokemon? porque bueno, alomejor alguno de los 3 si, pero no creo que los 3 los vayas a cambiar por otro, a mi me gusta tener todos los legendarios, si puede ser capturados por mi y que sean unicos, no clonados, y aunque ya queden registrados en la pokedex quiero tenerlos.



Y bueno otra cosa que no tiene que ver con el tema, como se puede capturar a celebi? sale en algun pokemon de gba?

Si para ti es legal, para que preguntas?
Ya te hemos dicho que para los demas es ilegal y lo unico que haces es revatirnos, pues para eso no preguntes. ((eso sí, de buen royo siempre))
simonhewson escribió:¿por que me pasa esto?

Porque te tocas por las noches!!
jurjito15 escribió:A ver, yo queria preguntar si considerariais esto legal:

He hecho una copia de seguridad de mi partida del diamante y la he modificado con el pokesav para activar el regalo misterioso y meter 3 regalos, la flauta azure, la carta de oak y la tarjeta de miembro.
Despues he colocado esta partida modificada en mi g6 y este en una nds y mi juego original del diamante en otra nds, he hecho regalo misterioso y recibido los 3 objetos en mi pokemon diamante.
Despues me he ido a capturarlos legalmente, en el sitio que corresponde a cada uno.
Es decir he hecho lo mismo que si hubiera ido a un evento de nintendo y me hubieran dado estos regalos, pero sin tener que ir ya que no creo que aunque hicieran el moviplaya fuera.

Yo lo considero legal porque no he modificado mi partida ni nada, los he capturado legalmente.
Vosotros que opinais?

Yo pienso que tiene todo el derecho a hacer eso.
El ha pagado por esos 3 pokemons al comprar el juego (si es que ha comprado el juego si no mi post no vale X-D )

Entonces inmaginar que no tuviera los medios necesarios para asistir a los eventos de nintendo.Entonces yo creo que no hace mal en conseguir los capturándolos el mismo.

Es más,espero que nintendo no se le ocurra repartir EL POKEMON y no el objeto,porque entonces soy yo el que me consigo los objetos mediante el sav :-( ,ya que quiero capturarmelo YO
PD:Tengo el juego original aviso
ffvsdq escribió:Si para ti es legal, para que preguntas?
Ya te hemos dicho que para los demas es ilegal y lo unico que haces es revatirnos, pues para eso no preguntes. ((eso sí, de buen royo siempre))

Amigo, puños fuera!!!![sonrisa]
Jaja por supuesto que de buen royo, simplemente es un debate, yo solo intento que me deis razones que me convezcan mas, porque yo digo eso, que si que tiene una parte de ilegal, pero para mi es mucho mas legal y no me importa tenerlos asi, al contrario que la gente que coge, se edita su partida, se pone a todos los pokemons solo para chulear de cosas que tiene conseguidas sin esfuerzo, directamente no los captura sino que los crea, ahi pierde toda la gracia el juego, pero yo queria saber como conseguia capturarlos, si los conseguia capturar sin la master ball, etc en eso consiste el juego, por eso he intentado hacerlo lo mas real posible, y es igual que lo que haran los que vayan al moviplaya, lo unico que en vez de ser yo el que me lo pase de otra ds, lo pasara directamente nintendo, solo cambia la persona que lo entrega, el resto es el mismo objeto, la misma forma de ir a buscarlo, de capturarlo, etc...
Por eso yo queria compartirlo y conocer la opinion de los demas, yo no lo considero legal del todo solo por eso, pero para mi es casi como si fuera legal


HiperPiece escribió:Yo pienso que tiene todo el derecho a hacer eso.
El ha pagado por esos 3 pokemons al comprar el juego (si es que ha comprado el juego si no mi post no vale X-D )

Entonces inmaginar que no tuviera los medios necesarios para asistir a los eventos de nintendo.Entonces yo creo que no hace mal en conseguir los capturándolos el mismo.

Es más,espero que nintendo no se le ocurra repartir EL POKEMON y no el objeto,porque entonces soy yo el que me consigo los objetos mediante el sav :-( ,ya que quiero capturarmelo YO
PD:Tengo el juego original aviso

Jeje me alegro de no estar solo, como ya he dicho, si dividieramos la escena en dos partes la que ENVIA y la que RECIBE, lo unico ilegal seria la que envia que no es nintendo sino yo con otra ds, el resto es totalmente legal, por eso yo lo considero casi legal.

Y por supuesto que es original, en otros juegos no podria decirlo, pero el pokemon siempre lo he tenido original y me gusta coger mi cartucho y ver mis pokemons, no quiero que solo sea un archivo en un cartucho que el dia de mañana se me pueda borrar.
Los juegos que realmente son buenos, si puedo los tengo originales, esos son por los que merece la pena pagar, un juego al que juego 5 min y me canso por supuesto que no lo voy a comprar.
yo me compré un esmeralda en inglés por ebay y al tiempo se borró la partida (luego descubrí que el cartucho era el esmeralda pirateado)

a eso me refiero que no te fies tampoco de que las partidas en cartucho duren para siempre

Por cierto, no puedo estar mas en contra de lo que haces. lo que hace raros a los legendarios es que sea dificil conseguirlos. Acaso es beneficioso para alguien que se llene el GTS de pokemon falsos?
Cual es tu razon de hacer eso? ser mas guay? ;)
hola tengo el pokemon perla original y ninguna version antigua,como narices consigo pokemon como charmander o articuno si ya no stan a la venta los juegos antiguos y no tngo amiguitos qcambien pokemons.tengo tb una flashcard,he visto eso del pokesav en algun comment xo no lo he pillado,si alguien me pone el link o me dice otra forma dconseguirrlos stare agradecido.gracias
YaMPeKu escribió:yo me compré un esmeralda en inglés por ebay y al tiempo se borró la partida (luego descubrí que el cartucho era el esmeralda pirateado)

a eso me refiero que no te fies tampoco de que las partidas en cartucho duren para siempre

Por cierto, no puedo estar mas en contra de lo que haces. lo que hace raros a los legendarios es que sea dificil conseguirlos. Acaso es beneficioso para alguien que se llene el GTS de pokemon falsos?
Cual es tu razon de hacer eso? ser mas guay? ;)

Ya, ya se que la partida en un cartucho original se puede borrar igual, pero yo pienso que es mas facil coger y borrar un archivo de un cartucho o de un ordenador que estan en continuo uso ambos escribiendose y demas, o porque se corrompa la memoria de alguno de los dos, que en un cartucho que no se ve afectado por eso.

Y respecto a los pokemons, creo que o bien no has leido nada o no lo has entendido.
Vamos a ver, yo quiero completar mi pokedex, hay 3 pokemons que solo se pueden conseguir a traves de nintendo, yo he simulado con otra consola como si fuera un evento de nintendo para pasarme los objetos con los que conseguir esos pokemons, esos pokemons los voy a entrenar al igual que el resto de los legendarios, ni los voy a clonar ni por supuesto los voy a compartir por la GTS, los quiero solo para mi.
Me parece correcto que estes en contra de la gente que coge y que se pasa su partida al ordena, la edita con el pokesav y pum de golpe tiene todos los pokemons sin ningun esfuerzo, yo en cambio he ido a buscarlos, he combatido con ellos y los he capturado yo mismo, ahi esta la gracia del juego, y es lo que yo he hecho.
Como tu bien dices esa es la gracia de los legendarios, en la dificultad de capturarlos.
Yo no los capturo para cambiarlos en la GTS, yo los he capturado y son mios nada mas, si los pasara a alguien seria para que los tuviera vistos en la pokedex, luego los querria de vuelta.
Y no, no lo hago por ser mas guay, para mi esa es la esencia del pokemon capturar a todos, o no era asi?(Catch'em all)
Asi que si digo a todos, digo a TODOS, y todos incluye a esos 3 legendarios, en total 493 pokemons y si puedo llenare la pokedex.
Tambien he ido consiguiendo el pokemon ruby, zafiro, esmeralda y rojo fuego y en cuanto pueda el verde hoja, para intentar conseguir la pokedex completa.

Si sigues opinando lo mismo entonces ya lo dejare por imposible...
xcierto mi codigo de amigo es 1976 7687 3320 sigo esperando respuesta.si alguien vende el pokemon rojo fuego yo se lo compro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511