[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

mirad, que os parece este skarmory¿?:

naturaleza:¿cual me recomendais??
objeto:restos
ev's 252 atk, 128 def, 128 hp
-pico taladro
-rugido
-puas
-toxico/descanso/proteccion/substituto/tormento/mofa

¿que ultimo atake me recomendais???

la idea es sacarlo el primero hacer puas unas 3veces y luego usar rugido.
es el combo de las puas, que viene muy bien para fastidiar al personal (aparte a todos los que se dediquen a subirse stats les fastidias el doble)
odisculpen alguno de ustedes me podria dar su codigo de amigo
o agreguenme el mio es 2492 2307 8184.

quiero cambiar pokemones algunos que no tengo asi que si porfavor los que puedan conectarse agreguenme a su msn mi correo es augusto_061290@hotmail.com
buneo, veamos, ya se que soy un poco pesado con esto, pero es que es la culminacion de mi team.
en teoria tengo un skarmory, que es para usarlo primero siempre, pero aqui viene mi duda.
¿¿¿con estos atakes,que orden debo seguir???
-PUAS
-SUBSTITUTO
-RUGIDO
-PICO TALADRO
Un buen equipo es:

Mi arceus shiny 87 con: Trueno, Rayo Hielo, Garra Umbria y Terremoto.
Mi kiogre shiny al 100 con: Rayo Hielo, Trueno, Salpicar y Frío Polar.
Mi celebi shiny al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi mew al 100 con pokerus: Psíquico, Transformacion, Ventisca y Hiperrayo.
Mi mewto al 100 con: Llamarada, Terremoto, Ventisca y Psíquico.
Y mi dialga al 100 con: Sofoco, Rayo Hielo, Esfera Aural y Distorcion.

También puede ser:

Mis tres celebis shinys al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi articuno al 100 con: Vuelo, Frío Polar, Ventisca y Rayo Hielo.
Mi deoxys al 100 con: Psicoataque, Rayo Hielo, Psíquico y Bola Sombra.
Y mi dakrai al 84 con: Brecha Negra, Psíquico, Come Sueños y Pulso Umbrío.

Yo tengo muchos mas shinys al100 pero no diré cuales son.

¿Alguien quiere luchar conmigo? Que conste que nunca he perdido ni un solo combate, he hecho muchísimos combates.
Si queréis luchar conmigo me tenéis que dar vuestro código de amigo, ponedlo en el foro no quiero mensajes privados.
Mi código es Maf 5240 9461 2657.
Maf, la gente no es tonta y sabe que has utilizado el pokesav ¬¬
Mafmaestro escribió:Un buen equipo es:

Mi arceus shiny 87 con: Trueno, Rayo Hielo, Garra Umbria y Terremoto.
Mi kiogre shiny al 100 con: Rayo Hielo, Trueno, Salpicar y Frío Polar.
Mi celebi shiny al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi mew al 100 con pokerus: Psíquico, Transformacion, Ventisca y Hiperrayo.
Mi mewto al 100 con: Llamarada, Terremoto, Ventisca y Psíquico.
Y mi dialga al 100 con: Sofoco, Rayo Hielo, Esfera Aural y Distorcion.

También puede ser:

Mis tres celebis shinys al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi articuno al 100 con: Vuelo, Frío Polar, Ventisca y Rayo Hielo.
Mi deoxys al 100 con: Psicoataque, Rayo Hielo, Psíquico y Bola Sombra.
Y mi dakrai al 84 con: Brecha Negra, Psíquico, Come Sueños y Pulso Umbrío.

Yo tengo muchos mas shinys al100 pero no diré cuales son.

¿Alguien quiere luchar conmigo? Que conste que nunca he perdido ni un solo combate, he hecho muchísimos combates.
Si queréis luchar conmigo me tenéis que dar vuestro código de amigo, ponedlo en el foro no quiero mensajes privados.
Mi código es Maf 5240 9461 2657.


yo lo haria... pero k n00b, puro pokemon legendario
neku escribió:Maf, la gente no es tonta y sabe que has utilizado el pokesav ¬¬

No se tu pero yo no he hecho servir ningun pokesav.

Si queréis luchar conmigo me tenéis que dar vuestro código de amigo, ponedlo en el foro no quiero mensajes privados.
Mi código es Maf 5240 9461 2657.
no usas el pokesav y yo soy superman.Explicame sino como tenes un pokemon no repartido y SHINY, es mas como es posible que tengas tres celebis,si fueras ingles no hubieses tenido prblemas en su dia,pero para tenerlos los tres Shiny??

Saludos
Tenia un celebi shiny al 100, lo clone hasta tener 8, reparti 5 con un evento y ahora tengo tres.
¿Alguna preguna mas?
Mafmaestro escribió:Tenia un celebi shiny al 100, lo clone hasta tener 8, reparti 5 con un evento y ahora tengo tres.
¿Alguna preguna mas?

lo primero que te dejes de decir eso de que quieres luchar que eres mas repetito que los simpsons...

y si tienes tantos shinys sera que te lo han pasado pero deverias de saber que han sido creados por el pokesav seguramente y no me vengas con el rollo de que los has capturado tu, y mejor no comento nada mas para no darte ideas de como defenderte...
Xarlie21 escribió:Y el arceus??

pues por eso he dicho que se lo abran pasado por GTS... ¬¬
Mafmaestro escribió:Un buen equipo es:

Mi arceus shiny 87 con: Trueno, Rayo Hielo, Garra Umbria y Terremoto.
Mi kiogre shiny al 100 con: Rayo Hielo, Trueno, Salpicar y Frío Polar.
Mi celebi shiny al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi mew al 100 con pokerus: Psíquico, Transformacion, Ventisca y Hiperrayo.
Mi mewto al 100 con: Llamarada, Terremoto, Ventisca y Psíquico.
Y mi dialga al 100 con: Sofoco, Rayo Hielo, Esfera Aural y Distorcion.

También puede ser:

Mis tres celebis shinys al 100 con: Psíquico, Drenadoras, Viento Plata y Recuperación.
Mi articuno al 100 con: Vuelo, Frío Polar, Ventisca y Rayo Hielo.
Mi deoxys al 100 con: Psicoataque, Rayo Hielo, Psíquico y Bola Sombra.
Y mi dakrai al 84 con: Brecha Negra, Psíquico, Come Sueños y Pulso Umbrío.

Yo tengo muchos mas shinys al100 pero no diré cuales son.

¿Alguien quiere luchar conmigo? Que conste que nunca he perdido ni un solo combate, he hecho muchísimos combates.
Si queréis luchar conmigo me tenéis que dar vuestro código de amigo, ponedlo en el foro no quiero mensajes privados.
Mi código es Maf 5240 9461 2657.

A no ser que encima de ilegales estean dopados,contra un equipo medianamente bueno y con un poco de suerte no aguantarán mucho esos pokes.
En la mansion, como se hace para que se ballan las dos chicas que bloquean las dos puertas.
HiperPiece escribió:A no ser que encima de ilegales estean dopados,contra un equipo medianamente bueno y con un poco de suerte no aguantarán mucho esos pokes.


Veo tu paliza y subo a que con 3/4 pokes gano el combate xD
darix2006 escribió:
Veo tu paliza y subo a que con 3/4 pokes gano el combate xD

Si quieres luchar, mi codigo es mi código es Maf 5240 9461 2657.
Yo llebo 3 y tu llebas 4.
darix2006 escribió:Veo tu paliza y subo a que con 3/4 pokes gano el combate xD

Mi Tyranitar/El de HiperPiece + tu Garchomp ganan el combate [plas]
..AzuL.. escribió:Mi Tyranitar/El de HiperPiece + tu Garchomp ganan el combate [plas]

¿Quieres hacer una lucha?
Dame tu codigo.
Mafmaestro podrias poner los stats de tus pokes, y asi terminamos de reirnos, y las habilidades k tam puede molar jejeje
darkaran escribió:Mafmaestro podrias poner los stats de tus pokes, y asi terminamos de reirnos, y las habilidades k tam puede molar jejeje

Spiritomb con superguarda [angelito]
Celebi:
Ps 342
Ataque 212
Defensa 328
At.Esp. 236
Def.Esp. 236
Veloc. 299

Kiogre:
Ps 335
Ataque 249
Defensa 189
At.Esp.319
Def.Esp. 359
Veloc. 218

Dialga:
Ps 349
Ataque 252
Defensa 265
At.Esp. 350
Def.Esp. 248
Veloc. 212

¿Alguien quiere luchar conmigo?
..AzuL.. escribió:Mi Tyranitar/El de HiperPiece + tu Garchomp ganan el combate [plas]


Deja a mi pobre Garchomp en paz, que esta de vacaciones xD

Edito: Tu con esos 3 y yo con 4?
Busco lucha, mi código es Maf 5240 9461 2657.
Enviadme mensaje privado.
Y el resto buscamos que nos dejes en paz.
darix2006 escribió:Deja a mi pobre Garchomp en paz, que esta de vacaciones xD

[boing]
ei una pregunta; yo empeze a jugar un poco al pokemon perla, en ingles, pero lo deje al poco tiempo. Ahora me gustaria volver a jugar, quiza, pues tengo una duda: ¿se pueden conseguir todos los pokemon en este juego? buneno si ya se que hay algunos que solo salen en diamante y otros en perla pero me refiero a si estan los 500 pokemon que ya llevan o hay solo los 150 nuevos de estas ediciones. Esque en lo poco que jugue antes creo que solo habian los nuevos y unos pocos de lo viejos, y es que creo que si no estan todos (salvo diferencias de perla/diemante) pasare de jugarlo. gracias.
se pueden conseguir los 490 (493 contando los secretos no tan secretos, pues hastaa mi primillo de 12 años se los han pasado) pokemon que actualmente existen.
pero eso con solo el juego, sin que te los pason por link ni wifis ni trainers?
darix2006 escribió:
Deja a mi pobre Garchomp en paz, que esta de vacaciones xD


Solo es una treta para que nos confiemos :o
pero eso con solo el juego, sin que te los pason por link ni wifis ni trainers?

joe que dificil eres, pues como en todos los pokemon, algunos te los tendran que pasar porque solo salen en el otro, otros se pasan desde los juegos de gba o aparecen al tener uno de los juegos de pokemon de gba en el slot-2 etc etc. pero que con lo que es el intercambio wifi se agiliza mucho el poder tenerlos todos.
Alguien me puede esplicar que se tiene que hacer despues que hallas conseguido entrar en la vase del equipo galaxia. He ido dentro de la cueva coracón pero un hombre sin pokemons no me deja passar. Ke ago?? [buaaj] [Ooooo] [buuuaaaa]
Por cierto, me aburro y estoy disponible para lucha, si alguien quiere ya sabe.

Prometo no usar a Garchomp [angelito]
darix2006 escribió:Por cierto, me aburro y estoy disponible para lucha, si alguien quiere ya sabe.

Prometo no usar a Garchomp [angelito]

Cuando acabemos este torneo quiero una pelea contra tu garchomp [poraki]
Alguien me puede esplicar que se tiene que hacer en el pokemon diamante despues que hallas conseguido entrar en la vase del equipo galaxia. He ido dentro de la cueva coracón pero un hombre sin pokemons no me deja passar. Ke ago??
¿que ya nadie juega pokemon? ein? como sea, cambien en GTS un jirachi que parece legal exepto por una cosa, dice que fue obtenido en kanto, y bueno segun sabia es un pokemon de evento, ¿es posible que sea legal aun por ese detalle? gracias.
Ayuda con "capturar la bandera" de pokemon perla/diamante

Hola buenas gente.

Veréis el problemilla que tengo es que con un amigo hemos intentado jugar a capturar la bandera, pero no encontramos la opción para que comience el juego. Si el entra en mi base secreta puede coger la bandera eso si, pero se supone que hay una opción para comenzar el juego donde se ponen las bases aleatoriamente (y donde los subterraneos de sinnoh estan todos unidos y no por secciones, porque sino hay que salir de ellos y se corta la comunicación inalambrica). También hemos mirado las opciones de wi-fi y nada. Y mirando en el ordenador de la base secreta no me dice nada de donde está la suya ni de donde se encuentra él como he leido que debería ser. En fin, espero que me indiquéis. Gracias desde ya! Salu2!
dejad las puertas abiertas y a robar se ha dicho
simonhewson escribió:¿que ya nadie juega pokemon? ein? como sea, cambien en GTS un jirachi que parece legal exepto por una cosa, dice que fue obtenido en kanto, y bueno segun sabia es un pokemon de evento, ¿es posible que sea legal aun por ese detalle? gracias.

Te confirmo que es 100% legal. EL mio tambien es de Kanto y lo consegui yo mismo. Como?, pues pasandote el Pokemon Channel de GC te dan 1 Jirachi, y al pasarlo a tu GBA aparece que es de Kanto.
Por fin tengo wifi XD. bueno os pongo mo friend code por si alguien quiere hechar una partidilla o intercambiar algo.

2792 9067 6613

Un saludo
Una duda, los pokemon que aparecen teniendo un cartucho de GBA puesto salen siempre, o aparte de tener el cartucho hay que tener alguna otra condicion especial?
ola no no ay ke tener otra caracteristica mas especial lo ke pasa es ke algunos cuesta ke salgan o es ke no estas en el sitio adecuado espero ke eso te sirva de ayuda y buena suerte siempre
Es posible que dentro de poco se regale via Wifi a Darkrai, pues ha aparecido en la web oficial de nintendo una sombra suya...

Fuente: http://gonintendo.com/?p=31646
Que es Darkai.. yo tengo solo 3 medallas pero ya no me paso nada del juego XD .. alguno me pasa algun pokemon k m epueda servir?? rollo squirtle o treecko?? o algun planta poderoso pal 4to gym .... eske empeze con el mono de fuego i en el Gym me revientan XD
Bueno tras muchos meses de inactividad, vuelvo a postear en este hilo, aunque con la mala noticia que he perdido mi juego pokemon diamante al que le habia dedicado tantas horas y en el que habia volcado todos mis grandes pokemon de las ediciones advance.

Lo de Darkrai es una noticia buenisima, espero poder descagarmelo y no se me pase la fecha en la que se puede bajar, si es que lo regalan por tiempo limitado.


Saludos.
que numero de pokemon es??? en el juego esta o se añade en el ultimo lugar???
jutha, darkrai es un poke legendario que solo hasta ahora se puede conseguir via cheat, o en un evento ke hubo en japon, es un buen pokemon fantasma, el numero te lo debo porke no tengo el ds a la mano, pero ojala sea verdad
jutha escribió:que numero de pokemon es??? en el juego esta o se añade en el ultimo lugar???


si no mal recuerdo es el 491, solo antes de shaymin y arceus
Cisco escribió:Bueno tras muchos meses de inactividad, vuelvo a postear en este hilo, aunque con la mala noticia que he perdido mi juego pokemon diamante al que le habia dedicado tantas horas y en el que habia volcado todos mis grandes pokemon de las ediciones advance.

Lo de Darkrai es una noticia buenisima, espero poder descagarmelo y no se me pase la fecha en la que se puede bajar, si es que lo regalan por tiempo limitado.


Saludos.

¿Qué te ha pasado? Joder :(
Pos lo digo porke dentro de dos semanas hay un evento pa Darkray en una web he oido ya os dire la web si averiguo cual es oks'??

PD : Busco un Charizard negro......
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911