[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La dificultad no es solo de capturarlos, sino de tener la posibilidad de hacer las quests.
Es como si vas a jugar un partido y dices "na, me han abierto el campo antes de hora con lo que ya puedo meter los 3 goles que me faltan para ganar la liga".

Como dice el dicho, aqui o f*llamos todos o tiramos la p*ta al rio (es decir, evento para todos o para nadie)
Obvio que el objetivo es "hacerse con todos", pero si eso mismo te lo dice un cheto que use el pokesav ("yo es que uso el pokesav para hacerme con todos y tener completa la pokedex.") ¿que le podrías criticar tu?

Si es para uso personal haz lo que te de la gana, pero como te canses algún día y los cambies te convertirás en un cheto mas del montón

Si sigues opinando lo mismo entonces ya lo dejare por imposible...

eso mismo XD
YaMPeKu escribió:La dificultad no es solo de capturarlos, sino de tener la posibilidad de hacer las quests.
Es como si vas a jugar un partido y dices "na, me han abierto el campo antes de hora con lo que ya puedo meter los 3 goles que me faltan para ganar la liga".

Como dice el dicho, aqui o f*llamos todos o tiramos la p*ta al rio (es decir, evento para todos o para nadie)
Obvio que el objetivo es "hacerse con todos", pero si eso mismo te lo dice un cheto que use el pokesav ("yo es que uso el pokesav para hacerme con todos y tener completa la pokedex.") ¿que le podrías criticar tu?

Si es para uso personal haz lo que te de la gana, pero como te canses algún día y los cambies te convertirás en un cheto mas del montón


eso mismo XD

Hombre ya, en eso tienes razon, pero a efectos practicos da lo mismo, no los voy a cambiar ni nada, y ademas no puedo ir al moviplaya, porque nunca han coincidido donde he ido de vacaciones y las fechas con los eventos de nintendo, y que pasa que entonces me tendria que joder?
Y lo del pokesav... en fin, si esa persona, por lo que sea estuviera "aislada" y no tuviera ninguna manera de obtener esos pokemons no lo veria tan mal, pero tal y como esta ahora la cosa, con la gts cualquiera puede obtener los pokemons que le hacen falta.
Y por ultimo, si, son para uso personal, para entrenarlos yo, tenerlos al nivel 100 y que quien los quiera que se los consiga, que yo no voy a cambiarlos, yo los capture y son para mi.
Si tal evento no se celebrara en tu localidad o no puedes ir al moviplaya(yo me cogi un bus y fui...) propongo que hicieramos nosotros minieventos para conseguirlos de una forma mas "legal",una especie de encuentro para que todos pudieran conseguir sus objetos,luchar intercambiar,etc,en plan un cartucho o backup con muchas wondercard con los objetos y los demas que se surtan de ellos.Ya se que sería mas facil el hactelo tu mismo,pero asi podríamos decir que son legales ya que toda la gente que habia estaba de acuerdo en que no podrían conseguirlos de otra forma.Si en un año no hacen evento podríamos pensar en hacerlo. [beer]

EDITO:Nadie sería chetero ya que todos tendrían que tener su cartucho original y solo un backup que sería la del "anfitrion".
EDITO2:El anfitrion tambien tiene que tener el cartucho original y despues del evento borrará el save del backup.
Lo veo bien,peor tienes el mismo problema. No todos vivimos en el mismo sitio.
Como sigais asi os veo aciendo el evento cada uno en su casa jejejeje

edit:ademas aki no se a echo el evento,no?por lo tanto cualquiera k no sea del evento es ilegal, aunke puede que unos sean mas "legal" k otros, siguen sin ser del evento por lo tanto son ilegales.
otra cosa es k tu no t puedas aguantar al evento y lo kieras, entonces consiguelo como kieras y donde kieras y logo si acen el evento pos piyas el del evento y sino como ya lo tienes dices k as ido y punto jejejeje(es broma)

salu2
alguien quiere luchar?
Por cierto, me juego el pellejo que aqui en españa reparten antes pokes de evento en un moviplaya que dan sus items XD
Ah, y del Darkrai olvidaros porque dudo que aqui la estrenen en el cine siquiera
alguien mas quiere luchar?


PD : donde puedo pedir una trainer carD?
a proposito alguien de hay tiene la pokedex completa?
alguien me podría dra algún truquillo para el pokeradar¿?no hay manera de hacer 10 seguidos, ya puedo estar atento a la hierba, a la distancia,...etc etc etc...

gracias y saludos.
saludos a todos!!!
alguien sabe si se puede "ver" o luchar a mew o celebi? o es que no se vera en el juego?
y si alguien me puede agregar en el juego mi codigo es:
5155 0230 7303
y si me vais a agregar podriais mandarme un pm con vuestro codigo asi os agrego tambien
gracias!!!!
$@tu escribió:a proposito alguien de hay tiene la pokedex completa?


yo por ejemplo, menos celebi y los tres ultimos legendarios de evento, que ahora con lo del wifi los de nintendo no tienen escusa.
superxaving escribió:alguien me podría dra algún truquillo para el pokeradar¿?no hay manera de hacer 10 seguidos, ya puedo estar atento a la hierba, a la distancia,...etc etc etc...

gracias y saludos.

Yo, lo que hice una vez, es ir siempre a la hierba mas lejana q se ha movido, y me funciono, pero en 12 se me acabo el repelente y...adios, todo a la mierda. Y ya no lo he vuelto a intentar, no se si seria suerte, o q mi estrategia funcionaba.
oye como se cual es la naturaleza mejor para cada pokemon?lo digo para k sus estadisticas sean mejores o cuales son las mejores naturalezas?
salu2
hay unas cuantas reglas en el pokeradar: ir a la mas alejada, a la que se mueva del mismo modo a la ultima que has entrado, evitar bordes y esquinas...
si no se cumple esas condiciones, hay que resetear el pokeradar sin perder de vista la hierba que se haya movido, asi no se rompe la cadena y podeis pillar una hierba que se mueva como toca.
Aún asi, llevo 3 cadenas de 40 y no he visto ni un shiny aun [buuuaaaa]
la verdad que yo logré hacer una cadena de 40 geodudes, sin importarme mucho las reglas de que no tienes que ir a los bordes y todo eso, iba al que más lejos estaba, y cuando tube los 40, me dediqué sólo a usar el pokeradar hasta que salio la hierba del shiny, pero claro, geodude un pokemon muy común, pero si hablamos de eevee...jejejje.

Se me había olvidado que tb hice una cadena de 40 buizel, otro pokemon muy común, pero en esta, por descuido me metí en otra hierba y se j*dió todo, sin embargo, a día de hoy, tengo un bizel shiny, estaba haciendo el entrenamieto para velocidad, y me salió por las buenas un buizel shiny.


saludos
yo como aun no he visto una hierba shiny me meto en las hierbas simplemente brillantes sin fijarme demasiado XD
por lo que he leido la hierba shini es realmente blanca, vamos que no hay forma de confundirlas
a ver si hoy me pillo un lickitung shiny, que con las manadas es bastante facil hacer cadenas largas
las manadas como se activan¿?
estan siempre activas a partir de que te pasas la liga. Tienes que ir cada día a la casa de maya (segunda ciudad pequeña por la que pasas) y hablar con su hermana pequeña, que te dice cual está activa hoy
¡¡¡¡muchas gracias!!!

por cierto, aunque parezca una chorrada, si alguien ha conseguido un pokemon shiny con pokeradar, podría contar su experiencia, ejejeje, para ayudar a los demás, yo ya he contado la mía.

saludos
yo en cuanto lo consiga os la cuento, pero vamos, hacer cadenas de 40 (que se supone que a partir de ahi la probabilidad de encontrar shinys ya es del 50%) no es demasiado complicada
¿Alguien ha hecho lo de los Unows?

que me explique como se hace por que yo solo consigo hacerme con siete unows distintos.¿Cuando completas la pokedex y tienes la pokedex nacional salen mas unows?
alguien quiere luchar ahora?
hablo de memoria, pero creo que habían 3 distintos en cada sala, menos en una que solo estaban el de "!" y "?"
perdon por ser pesado pero , de nuevo , alguien quiere luchar?
Espero que alguien me pueda decir que hago mal, pero me he fijado que a mi en la GTS no me aparecen los pokemon de otras regiones a la hora de buscarlos y es muy extraño ya que tengo la pokedex nacional nose si es que me falta hacer algo o hablar con alguien ^w^ :?

Saludos
Adrian y si los buscas en la pokedex si t salen?????
exacto, si tienes la nacional ya te salen todos los que has visto o tenido desde el momento en que la tienes
Exacto en la pokedex si me aparecen pero a la hora de buscarlos en la GTS nada [buuuaaaa]
ufff pues nose.....

yo si lucho, y si alguien se apunta a una peleilla....
salu2
alguien quiere luchar ahora?
hola a todos alguien de aqui me quedria dar su codigo de amigo y su msn por mensaje personal para hechar combates chatear intercanbios etc... tengo buenos pokemon para pasar.
mi msn es darkaran@hotmail.com y mi codigo de amigo y eso t lo doy por el msn cuando luchemos y eso

salu2 y kien kiera luchar k se lo apunte
alguien para luchar ahorA?
darkaran escribió:mi msn es darkaran@hotmail.com y mi codigo de amigo y eso t lo doy por el msn cuando luchemos y eso

salu2 y kien kiera luchar k se lo apunte


Agregado para luego ^^
Mi msn es el dari@da...
alguien lucha?

EDIT:tengo una preguntilla sobre la pagina de pokemon-gts, realmente para k sirve?xq la consola no se conecta con ella,no?

EDIT2:cual es la mejor manera de subir el nivel de felicidad a un pokemon

salu2
alguien quiere pelear ahora?
alguien para luchar?
salu2
darkaran escribió:alguien lucha?

EDIT:tengo una preguntilla sobre la pagina de pokemon-gts, realmente para k sirve?xq la consola no se conecta con ella,no?

EDIT2:cual es la mejor manera de subir el nivel de felicidad a un pokemon

salu2


Te dire lo que hago yo.Lo pongo en mi equipo con la campana alivio.Me desplazo siempre con bici, le doy masajes en Ciudad Rocabelo y si ademas no te interesa el bicho para usarlo,sino que solo lo quieres para completar la pokedex,dale bayas tamate que suben la felicidad.
gracias por tu consejo, lo hare
salu2 y gracias
un combatillo alguien? plx plx xD
Tengo un equipo creo que bueno. A ver si en un rato me puedo echar unos vicios
A parte de en Torre batalla, se puede conseguir en algun otro lado el Colmillo Agudo?
Muy buenas.

En la Mansión Pokémon existen 2 habitaciones al fondo de los pasillos que no se pueden entrar al estar bloqueadas por dependientas. ¿Hay alguna manera de que dejen pasar?
En la misma Mansión, donde esta el propietario con el mayordomo, también hay atrás un guarda junto a una estatua, la cual no deja que la toque nadie. ¿Qué hay que hacer con esa estatua? ¿Para qué sirve?

Gracias y salu2.
A las habitaciones que se sepa no se puede entrar.

Sobre la estatua fácilmente la puedes tocar,hombre.....



































Pero de 2 a 3 de la mañana XD
ffvsdq escribió:A parte de en Torre batalla, se puede conseguir en algun otro lado el Colmillo Agudo?


Pues eso. Es que me hace mucha falta.
El guardia dice que mirar la estatua todo lo que se quiera, pero que ni tocarla, y a la que voy a hacerlo me quita de en medio.
¿Para qué sirve tocar esa estatua?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611