[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

como y o donde encuentro pokemon legendarios????
En el primer post del hilo te lo pone, no te lo voy a poner aqui por que eso espoliaria al resto de usuarios.
?????????????? me acabo de encontrar SURFEANDO un machoke si si un MACHOKE surfeando pero lo mas raro es que es VERDE tiene ataque psikiko dios ke es esto????????????????????


lo e capturado pero no lo e utilizado todavia
surfeando?suena a cheto.Verde es shiny.Pero que tene psiquico es un cheto puro y duro
Xarlie21 escribió:surfeando?suena a cheto.Verde es shiny.Pero que tene psiquico es un cheto puro y duro

Seguro. Habria que saber si el juego es original, si es su partida, o una bajada de internet, o si ha usado programas ilegales.
jajajajajajaja
ya es que los chetos directamente ni intentan hacerlos pasar por buenos XD
Es cheto y de lo mas puro XD
jejejejeje
q cachondo lo del machoke jejeje casi me meo
lo unico que le falta a ese machoke es convertirse en superguerrero y que cage huevos de arceus shinis jejeje
jejejejeje
q cachondo lo del machoke jejeje casi me meo
lo unico que le falta a ese machoke es convertirse en superguerrero y que cage huevos de arceus shinis jejeje
¿ahora resulta que un machoke shiny no puede salir a nadar y divertirse un rato porque lo tachan de cheto? :( pobrecito, lo tratan peor que p&%#$A.... jajaja [jaja]
No es un machoke shiny. Es un Feebas disfrazado, es que se encontraba demasiado feo y se a disfrazado.jeje
El juego es original es mi partida y nunca e intercambiado pokemons kon nadie :S:S ke es xD kuando aveis dixo lo de disfraxado y eso a estao buenisimo kiero otro igual xD pero no se si soltar ese :S porke esk ya tengo algunos pokemon kon esos poderes PERO AVER SI CAGA HUEVOS SHINI!!!!!!! xD bueno alomejor lo suelto o alomejor no [carcajad]
Si tanto crees que no es un cheto pasamelo,te dejo el pokemon ke kieras a kambio,y lo paso por el pikacheat ke es un progrma ke te dice si un pokemon es legal o no. Y despues te lo devuelvo.
xD no tngo wifi vivo en huelva y ya me lo an pedio pero no se toy dudando en soltarlo ya k deciis ke es un cheto asike xD nose
Yo no lo quiero.Solo quiero demostrar ke es falso.
Echale unas fotos y cuelgalas jeje

EDIT: alguien sabe xq an cerrado el hilo de los combatees con apuestas?

salu2
supongo que es para que no haya tanto hilo de pokemon
Si no no me lo explico Oooh
darkaran escribió:Echale unas fotos y cuelgalas jeje

EDIT: alguien sabe xq an cerrado el hilo de los combatees con apuestas?

salu2


Eso mismo digo yo, a ver si algun moderador nos puede explicar el motivo y no cerró el hilo a lo loco pensando que eran apuestas con "pasta" xD
xD lo siento me e llabo esta mañana la nds al tuto y le e pasao ese a un tio por un empoleon y 20 carameloraros [tomaaa] sorri
Las fotos se puedne seguir acendo,no?
xDxDxD pos lo beo dificil pork al xabal lan rekisao la ds ( amos ke lan visto jugar kon ella y se lan kitao los profesores) y tiene ke ir la madre ke no sabia k se la abia llevao y kojerla xD asike le pedire ke me aga una fotillo de ese ;) lo intentare


Otra cosa kuantas cintas acen falta para entrar en lo de la zona descanso?
Mendo culebron XDDDDDDDDDDD
En serio,¿cuantas hacen falta?
Pues recuerdo que eche calculos y eran las 7 que te da la chica (una cada día) más las de los concursos, mas la de la liga...
lo dicho, demasiadas XD
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, tengo el pokemon perla y 410 vistos en la pokedex.

Si alguién quiere hacer cambios y tal enviadme un PM y ya os doy mi msn y ya concretamos jeje XD
ke chicas te da cintas decidme donde es plisss xD si si es un culebron xDD por cierto merece la pena la ultima evolucion de starvia el pajaro ese ???
La cantidad nesesaria para entrar a la mansion son 20 cintas, la chica queda en la ciudad del ultimo GYM en la que esta la lider de Jotho y pues dentro de esa mancion podes comprar 3 tipos de cintas nuevas y en el segundo piso le dan un masaje al primer pokemon de tu equipo
JAJAJAJAJA si si cambia de tema porque como te sigamos preguntando lo de las fotos al final llega un sicario ruso, mata a la profe de cono y roba la NDS JAJAJAJAJA
bueno, he estado pensando, y...ya se que no soy muy populara ni mucho menos por aqui, pero aqui he visto y todos tienen buen equipo,saben de los ev`s, etc. asi que he pensao en crear una especie de grupo con la finalidad de combatir contra otros grupos de otros foros,etc.
¿¿¿¿que os parece????
RidDlEsS escribió:bueno, he estado pensando, y...ya se que no soy muy populara ni mucho menos por aqui, pero aqui he visto y todos tienen buen equipo,saben de los ev`s, etc. asi que he pensao en crear una especie de grupo con la finalidad de combatir contra otros grupos de otros foros,etc.
¿¿¿¿que os parece????

Estaria bastante bien...si en esos otros foros se crean sus grupos tambien, claro esta.
ffvsdq escribió:Estaria bastante bien...si en esos otros foros se crean sus grupos tambien, claro esta.


si, en otros foros ya lo tienen que me he fijado, y por eso, pense en demostrar de lo que somos capaces, ademas conozco gente en muchos sitios y de organizar puedo organizar bastantes combates, incluso y la cosa seguiria, `podriamos combatir contra gente que conozco bastante buena.
Buenas, estoy entrenando un sneasel y me gustaria saber a que nivel deberia evolucionarlo a weavile. al 49 para que sneasel aprenda ice shard? tb m gustaria que me recomendasen un movest buenecillo. Saludos
tengo una pregunta, tengo un skarmory, y mi principal idea es usar al skarmory en los dos primeros turnos para usar puas y roca silencio, mi pregunta es...
¿¿¿¿si hago puas, despues funciona roca silencio con el mismo pokemon?????????

¿¿¿¿¿¿¿si al skarmory, le enseño danza espada, cuando me lo maten seguira el efecto del danza espada en el siguiente pokemon???????????'
movesets para el weavile
http://libelldra.com/index.php?showtopic=18

por cierto, ese foro es muy bueno

y sobre las preguntas de RidDlEsS:
el primero no lo se, pero me inclino a pensar que si se puede

el segundo te puedo asegurar que no, a no ser que consigas un skarmory con baton pass
Una pregunta, que ataques les pondriais a Staraptor y a Omastar?

Gracias de antemano ^^
alguien me puede decir ke ciudad es donde la niña te da las cintas porfavor? Ok ya la e encontrado pero tengo otra pregunta

puedo luchar kon gente de los gim ke ya m e pasado?
creo que con los lideres si se puede
Buenas, ultimamente tengo un problema con la conexion wifi. La Gts me va de perlas, sin problema alguno pero la conexion en la 2 planta del centro pkmn ahora no me funciona, me sale ultimamente siempre error 86420. ESTOY DESESPERADO que puedo hacer?
Saludos y gracias por adelantado
Wenas. Hya una cosa q no acabo de comprender; los EV. Supuestamente dando cada tipo de vitaminas, o dando las bayas, sube 10 o baja 10.Por q cunado lo hago, me baja o me sube entre 1 y 3. ¿Por q es esto? Si alguien me lo puede explicar un poko todo esto, se lo agradeceria.

Gracias por adelantado ^^
Wenas. Hya una cosa q no acabo de comprender; los EV. Supuestamente dando cada tipo de vitaminas, o dando las bayas, sube 10 o baja 10.Por q cunado lo hago, me baja o me sube entre 1 y 3. ¿Por q es esto?

Gracias por adelantado ^^
m4r1o escribió:Wenas. Hya una cosa q no acabo de comprender; los EV. Supuestamente dando cada tipo de vitaminas, o dando las bayas, sube 10 o baja 10.Por q cunado lo hago, me baja o me sube entre 1 y 3. ¿Por q es esto?

Gracias por adelantado ^^

Eso no tiene NINGUNA logica. Te has liado, segurisimo.
porque una EV no es un punto
4 EVs es un punto y si te sube de 1 a 3 es por la magia del redondeo XD
Muchas gracias a ambos ^^
Entonces como ves los EV? O es q no se ven, solo se dan?
Toy perdiooo :p
realmente solo se pueden calcular si conoces de primeras las IVs
olaa miren ke ay k acer kuando el tio se ba de la montaña dura kreo k es tras kojer la piedra esa??????
ir a la zona sobrevivir y hablar con el
que atakes me recomendais para un skarmory,aparte de estos:
roca silencio
puas.
mi idea es usar esos dos atakes primero en combate y luego ya que pase lo que tenga q pasar.
que otros dos me recomendais¿?

si le enseño maldicion y lo quito o me lo matan el efecto sigue¿?
el efecto de la maldicion es sobre el propio pokemon que lo usas solamente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811