[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#4)

1, 2, 3, 4, 511
..AzuL.. escribió:¿Alguna manera de pillar otra Vidasfera? Le dí la mía a HiperPiece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO me arrepiento de ello, ahora tengo un Electivire bien majo ^^

En la torre batalla creo que hay más
:P
una pregunta, en los subterraneos salen piedras agua? tengo un puñado de fuego y trueno, me ha salido alguna hoja y solar, pero de agua ni una, salen? porke necesito 2 y no se de donde sacarlas.
HiperPiece escribió:En la torre batalla creo que hay más
:P


en la torre batalla¿?, si lo ha buscado en todos sitios y no me sale, que es que te lo dan o algo¿?
Pues no,yo creía que te la daban de premio como la toxisfera pero si no es así pues no ha de haber más :-(
HiperPiece escribió:Pues no,yo creía que te la daban de premio como la toxisfera pero si no es así pues no ha de haber más :-(


mas¿? es que se consigue alguna¿? donde¿?
si mal no recuerdo yo la consegui o en la calle victoria o en la ruta que continua de la calle victoria sin ir a la liga ( donde esta el profesor que estaria el evento para shaymin)
una pregunta, en los subterraneos salen piedras agua? tengo un puñado de fuego y trueno, me ha salido alguna hoja y solar, pero de agua ni una, salen? porke necesito 2 y no se de donde sacarlas.

por 2 piedras de esta lista, yo te doy las 2 de agua: solar, dia, alba, noche
y ademas te las doy en 2 pokemon que te falten de tu lista anterior, pero ponmela actualizada, que no se cuales has conseguido ya.
ah, y en todo caso sera ya mañana, que hoy es tardecillo [pos eso]
unilordx escribió:
por 2 piedras de esta lista, yo te doy las 2 de agua: solar, dia, alba, noche
y ademas te las doy en 2 pokemon que te falten de tu lista anterior, pero ponmela actualizada, que no se cuales has conseguido ya.
ah, y en todo caso sera ya mañana, que hoy es tardecillo [pos eso]


ya solo necesito una, de todas formas de las que pides solo tengo 3 solares ya que las otras las gaste para evolucionar sus respectivos pokemons y desconozco si se pueden conseguir mas, es mas, piedra noche necesitaria una para evolucionar a Murkrow.

tambien necesito dos piedras lunares.

si necesitas alguna solar te la paso.

de la lista de pokes me falta conseguir:

-Growlithe
-Pineco
-Sableye
-Lunatone
pues para mi las de agua y las lunares son las mas faciles de conseguir tengo un monton si tuviera wi-fi te las pasaria,
creo que la piedra noche, y la luz (creo que era luz en español yo juego en ingles) no se consiguen en el subterraneo
Alguien me puede decir si esto es legal es ke me akaba de llegar por el GTS.

Mewtwo shiny.eo japones,id 53134,lvl 95

stats;ps:325/at 225/def 197/at esp 301/def esp 190/vel 257.

iba buscando uno lvl 70 para entrenar y me ha llegado esto.Decidme si es legal si me decis komo se ponen fotos os las subo.
alguna pagina para crear una tarjeta de entredaro online? que te la cree la propia pagina?
Masterchief#1 escribió:pues para mi las de agua y las lunares son las mas faciles de conseguir tengo un monton si tuviera wi-fi te las pasaria,
creo que la piedra noche, y la luz (creo que era luz en español yo juego en ingles) no se consiguen en el subterraneo


pues siempre que bajo me aparecen trueno o fuego, sin contar las que he usado tengo 13 de trueno y 8 de fuego, luego alguna que otra solar y hoja.

ayer baje a ver si me salia una lunar para el Jigglypuff y despues de mucho escavar me salio una de agua! pero sigo sin la lunar >.<, luego ire otro rato de mineria.
Clive : Tengo varias piedras lunares dime que tienes ahi del rojo para cambio.

A mi me salen muchas piedras raras,me ha salido incluso una piedra ovalo.

P.S; ¿alguien me puede aclarar esto?

Mewtwo shiny.eo japones,id 53134,lvl 95

stats;ps:325/at 225/def 197/at esp 301/def esp 190/vel 257.

¿Es legal?
Xarlie21 escribió:P.S; ¿alguien me puede aclarar esto?

Mewtwo shiny.eo japones,id 53134,lvl 95

stats;ps:325/at 225/def 197/at esp 301/def esp 190/vel 257.

¿Es legal?


lo unica forma de averiduarlo es mirar donde fue capturado, sino pone kanto, es ilegal
el lugar de kaptura es legal me refiero si pueden estar modificados los stats o el ke sea shiny
Xarlie21 escribió:el lugar de kaptura es legal me refiero si pueden estar modificados los stats o el ke sea shiny

Me parece raro que a ese nivel tenga estats tan malos,y lo del shiny tambien puede estar modificado
ultimamente ai mucho movimiiento en japon, como el otro dia que me pasaron un carnivire sini con todo (eo, nombre japones) ilegal, y se que es ilegal porque ponia atrapado en ruta 212
ya solo necesito una, de todas formas de las que pides solo tengo 3 solares ya que las otras las gaste para evolucionar sus respectivos pokemons y desconozco si se pueden conseguir mas, es mas, piedra noche necesitaria una para evolucionar a Murkrow.

pues una solar me iria bien, te doy la de agua en un lunatone, si la solar me la das en un solrock, lediba o spinarak me iria hasta mejor, pero ya sigamos el resto por mp que esto deberia hacerse en el hilo de intercambios
alguien me puede responder a ¿que son los STAB?

PD:gracias
Same Type Attack Bonus (creo que era asi) basicamente es que un ataque tiene mas fuerza si es del mismo tipo que el pokemon, un ataque tipo electrico usado por pikachu por ejemplo tendria STAB.
RidDlEsS escribió:alguien me puede responder a ¿que son los STAB?

PD:gracias

Same Type Attack Bonus, osea, bonificación a ataques del mismo tipo. Ejemplo: un poke de agua, si realiza un ataque de agua, hará mas daño porque recibe esa bonificacion, al usar un ataque del mismo tipo que el suyo.
Cuanto era más? x1.5? no recuerdo ya... [+risas]

Edit: bleh, unilordx rapido :P
Acabo de empezar con el juego, y tengo una dudilla...

Para que sirven las cartas que puedes comprar en las tiendas???

Dice que se la de a un Pokemon para que la entregue...

Pero no entiendo muy bien que tiene que hacer el Pokemon, una vez la lleve encima, y si sirven para algo las dichosas cartas...
le escribes algo, le mandas el pokemon a otro con la carta puesta, y voila, le has mandado una carta XD
alguien quiere luchar ahorA?
doble-h escribió:alguna pagina para crear una tarjeta de entredaro online? que te la cree la propia pagina?


me auto cito

dejarme un mp pls
nadie quiere luchar ? u.u
yo querria pero aora no puedo no tengo bateriaaaaaaaaa
wenas!

sabe alguien a que nivel aprende gastly(o sus evoluciones) hipnotizar?

y k es mejor subir niveles con carameloraros o luchando normal?

salu2 y gracias
Mira su entrada en la pokedex
para subirlo mira las EVs de los bichos contra los que luchas y elige los que te compensen
como hago para determinar la naturaleza del pokemon?
Tb de paso, como puedo hacer para pasar mis pokemons de la edición de GB a DS?
me gustaria k me esplicarais tres de cosillas ai van

komo se consiguen los pokemon shinis ein?

como es k son los pokemon ilegales ein?

k son los v´s ein?
gracias [boing]
jl123321 escribió:me gustaria k me esplicarais tres de cosillas ai van

komo se consiguen los pokemon shinis ein?

como es k son los pokemon ilegales ein?

k son los v´s ein?
gracias [boing]




Léete el primer post!!!!! [+furioso]
Stilzkyn escribió:como hago para determinar la naturaleza del pokemon?
Tb de paso, como puedo hacer para pasar mis pokemons de la edición de GB a DS?


La naturaleza la pone en la "ficha" del pokemon... ein?

Y de GB a DS, nada que hacer, solo GBA o Gamecube.
Alguien para luchar ahora?
lo mismo que darix , alguien pa luchar?
Aku escribió:
La naturaleza la pone en la "ficha" del pokemon... ein?

Y de GB a DS, nada que hacer, solo GBA o Gamecube.


Ya ya, ya sé que la pone en la ficha, pero me refiero a que si hay alguna forma de hacer un huevo y que el pokémon del huevo tenga una naturaleza determinada.

Entonces mis pokemons del oro/plata me olvido de ellos? Tengo el cable link GB->GBA y el pokemon esmeralda hay alguna forma de pasarlos?
Al poner los pokemon a criar, si uno de los padres tiene una piedra eterna equipada, la probabilidad de que la naturaleza heredada sea la de ese pokemon es del 50%.
Pero solo funciona criando con pokemons que provengan del mismo idioma de juego.
tengo una duda por k cuando buscas un pokemon en la GTS del juego solo salen tres k tienen ese pokemon aviendo mas sitios vaciospara mas gente ??? y ademas en la web de la GTS salen muchos mas ofreciendo el mismo pokemon. xk?? ( sin poner condiciones ni de sexo ni de nivel )
si haces un cambio y ofreces algun poke te salen los 7 con ofertas (si las hay)
Los pokemn shinis se consiguen intercamviando con migo, y si kieres k se te abra un huevo de color con la naturaleza k kieras me lo dices.

me dices la naturaleza si lo kieres shini y to eso y sin abrir. y kien kieras. mandame un MP
carpetata escribió:Los pokemn shinis se consiguen intercamviando con migo, y si kieres k se te abra un huevo de color con la naturaleza k kieras me lo dices.

me dices la naturaleza si lo kieres shini y to eso y sin abrir. y kien kieras. mandame un MP

Imagen




Lo vas a necesitar ;)
carpetata escribió:Los pokemn shinis se consiguen intercamviando con migo, y si kieres k se te abra un huevo de color con la naturaleza k kieras me lo dices.

me dices la naturaleza si lo kieres shini y to eso y sin abrir. y kien kieras. mandame un MP


Imagen
[jaja] no cuela, chetero
carpetata escribió:Los pokemn shinis se consiguen intercamviando con migo, y si kieres k se te abra un huevo de color con la naturaleza k kieras me lo dices.

me dices la naturaleza si lo kieres shini y to eso y sin abrir. y kien kieras. mandame un MP



Vaya... Voy a ser el único que no ponga una imagen [decaio] ...

No sé por qué toda esta gentuza deja ya de decir todas estas cosas, que nadie quiere lo que ofrecen excepto personas de su mismo nivel social [enfa]
Con lo de "enlaces resumidos" de tu firma te refieres por ejemplo a esto?
ruboteca escribió:Con lo de 2enlaces resumidos" de tu firma te refieres por ejemplo a esto?



:D
Pues pones, sin dejar espacios, claro:

[ url = [url]http: // www .loquequierasenlazar[/url] ] la frase que quieras [ /url ]
Gracias, pero al poner la palabra que quiero me sale el enlace y luego la palabra ein?
pues la "formula" esta copiada a partir de un enlace del post principal, así que no tiene fallo alguno. Te habrás dejado algún espacio, o habrás puesto algún corchete de más o de menos.
Será eso ZzzZZ Gracias de nuevo! [beer] [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511