[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Netto escribió:Con todos mis respetos hacia la moderacion pero he visto baneos por menos que eso.

Por mi parte sera reportado y ignorado.


Pues lo siento Netto, ya he tomado las medidas que tenía tomar y de momento no incluyen un baneo.

De todas formas me gustaría que dejaramos el tema y centraramos el debate en PS Vita.
[erick] escribió:
Netto escribió:Con todos mis respetos hacia la moderacion pero he visto baneos por menos que eso.

Por mi parte sera reportado y ignorado.


Pues lo siento Netto, ya he tomado las medidas que tenía tomar y de momento no incluyen un baneo.

De todas formas me gustaría que dejaramos el tema y centraramos el debate en PS Vita.


Bien, entonces solo podemos ignorar los comentarios y dejarlos a vista para quienes no estan registrados ni siquiera con una moderacion de contenido textual.

En fin, dejare el tema y pido a quienes quieren tener informacion de buena mano que pregunte a los presentes en la feria y se centren en el sistema dejando comparaciones absurdas fuera de lugar.

A nivel de maquina Vita deja comida de bajos a muchos sistemas de hoy en dia portatiles y las manzanas no tienen cabida en su bosque.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Efectivamente compañero, ya ves que yo soy víctima de censura extrema solo por reportar y criticarle que encima lo defienda...

Lo mejor es ignorar y disfrutar de la opinión de compañeros que si les interesa el tema, yo estoy muy ilusionado con esta consola.
¿Alguno me podría explicar el funcionamiento del 3G?

Soy un poco negado para todo lo relacionado con los móviles y no sé ni como funciona. He leido antes que igual no merece la pena adquirir la PS Vita de 300€ por eso. En mi caso, mi móvil no tiene Wifi, pero sí tiene 3G aunque no lo uso. ¿Podríais aclararmelo un poco? :S

Gracias de antemano y muy buen foro.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si te lo dije yo.

El tema del 3g es que tienes que contratar un plan de datos con OTRA sim. Hay compañias con buenad tarifas como pepephone, simyo y yoigo.

Yo personalmente tengo un contrato con Vodafone, 23€ mes tengo datos ilimitados y 150 minutos en llamada..no quiero tener otra sim para la consola.

Con un movil decente (preferiblemente android) puedes crear una red wifi usando tu móvil y sin sobrecoste, asi puedes conectar la consola en cualquier lugar.

Para jugar online no veo el 3g por problemas de latencia.

Pd: para crear una red wifi.tu móvil tiene que tener wifi, evidentemente xD
Majinga Zetto escribió:
dshadow21 escribió:
Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas

LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos [qmparto]


A ver que dice el todopoderoso de esto, porque si no vé el flameo...

Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)

PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff
Dark______Devil escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)


Con tus comentarios y recomendaciones a mi y a el resto del foro nos quedo claro cuanto sabes de consolas y de juegos...

(¿meristation? LoL [qmparto] )


En fin sigamos con el tema de VITA que para eso es este hilo, fin del Offtopic...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Como dice el compañero, sin comentarios, tanto que sabes y estás aquí dando la tabarra a la plebe.

Lo del antialiasing ese que hablas de la ps3... es el mismo que usa en el gt5 verdad?...
Cuándo la probéis me daréis la razón

En fin Serafín.
Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)

PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff[/quote]
Bueno sera la vista de cada uno, yo no aprecie dientes de sierra y menos tan exagerados como dices tu, la verdad que eres la única persona en todos los foros que e leido que prefiere los gráficos de un smartphone a los de la Vita.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No creas, no todos somos unos graphics whores
Dark______Devil escribió:
dshadow21 escribió:
Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas

LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos [qmparto]


A ver que dice el todopoderoso de esto, porque si no vé el flameo...

Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)[/quote]

mira amigo, creo que ya se te ha dicho que dejes las comparaciones, ya se ha respetado tu punto de vista, bueno hasta aquí todo bien,pero ya cierra la boca si lo único que vas a hacer es crear flame, carajo que el tema no va de vita: mejor-peor que. Ahora que si quieres comentar alguna otra cosa que no sea para crear flame comparando la consola con x cosa estas en todo tu derecho como yo y como todos.

el tema es de las prestaciones y juegos de vita y nada mas.

y para algunos que le tiran por la comparación les digo que no sean hipócritas por que me puedo regresar paginas y ver comentarios comparando a la vita con la 3ds y diciendo que es mucho mejor en esto, la 3ds es una mierda en lo otro y va lo mismo que para el troll de arriba (si moderación troll) el tema no es otro que de vita y las comparaciones no son buenas, menos cuando no se está contrastando nada, se está diciendo lo que a mi me mola es mejor.

y ya me eh enrollado pero me ha fastidiado leerme tres página queriendo obtener información sobre la consola que es vital XD para mi por que me la pienso comprar de salida en USA y realmente me sirven las opiniones sobre la vita como por ejemplo la de netto que se que es igual que yo, es decir imparcial y en cambio eh leído pura basura como ya he dicho en las 3 últimas páginas (entiéndase basura a los comentarios referentes y del troll de arriba)
tommy360 escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)

PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff

Bueno sera la vista de cada uno, yo no aprecie dientes de sierra y menos tan exagerados como dices tu, la verdad que eres la única persona en todos los foros que e leido que prefiere los gráficos de un smartphone a los de la Vita.



Quizás me he pasado, pero si que he apreciado dientes de sierra

Eso sí, el juego se veía GENIAL (excepto algunos arbustillos por ahí que daban pena, vale, ya sé que esto no es el Crysis)
Y los dos STICKS ESPECTACULARES, de verdad, después he cogido una 3DS y he ido a girar la cámara con el stick derecho jaja
(sólo pensar en un COD en PS VITA, burff, si lo sacan, compra asegurada)

Pero no me sorprende, no sé.
El cambio de GBA SP a la NDS o a la PSP me sorprendió más.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Chicos ya sabeis, anotad:

Uncharted
Pros:
pinta genial

contras:
cuerdas cuadradas
Dudeman Guymanington escribió:Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO. El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M. Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado

dientes de sierra
arbustillo cutre

Conclusión, comprate un smartphones
yo sigo planteandome lo de los stick , que los podrian haber puesto algun tipo de anclaje para que cuando la metas en el bolsillo se puedan quitar para que la consola quede lo mas recta posible ya que... ( y esto me baso en fotos y videos porque no he podido ir a probarla) si la metes en el bolsillo digo yo que se doblaran y giraran.
Vosotros que pensais?
Odeytxo escribió:yo sigo planteandome lo de los stick , que los podrian haber puesto algun tipo de anclaje para que cuando la metas en el bolsillo se puedan quitar para que la consola quede lo mas recta posible ya que... ( y esto me baso en fotos y videos porque no he podido ir a probarla) si la metes en el bolsillo digo yo que se doblaran y giraran.
Vosotros que pensais?


Son Japoneses
Seguro que han pensado en eso

Vamos, digo yo
Ya veréis que los sticks son diferentes
Mejores que el de la PSP que era un TRUÑO, van muy bien
Dark______Devil escribió:
tommy360 escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)

PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff

Bueno sera la vista de cada uno, yo no aprecie dientes de sierra y menos tan exagerados como dices tu, la verdad que eres la única persona en todos los foros que e leido que prefiere los gráficos de un smartphone a los de la Vita.



Quizás me he pasado, pero si que he apreciado dientes de sierra

Eso sí, el juego se veía GENIAL (excepto algunos arbustillos por ahí que daban pena, vale, ya sé que esto no es el Crysis)
Y los dos STICKS ESPECTACULARES, de verdad, después he cogido una 3DS y he ido a girar la cámara con el stick derecho jaja
(sólo pensar en un COD en PS VITA, burff, si lo sacan, compra asegurada)

Pero no me sorprende, no sé.
El cambio de GBA SP a la NDS o a la PSP me sorprendió más.


ANDA YA DEJA DE EDITAR TUS COMENTARIOS y deja de decir #%%&// y deja de meter otras maquinas, si hablo del mal chiste sobre 3DS, por mi parte voy a feedeack o como demonios se escriba a quejarme.
Fui como prensa de mi web, los chicos de Sony me dejaron probarla y algo mas... Algo que no he visto hasta ahora en internet y que es muy revelador, vi necesario algo asi, os dejo una screen del video que grabe, ya os lo posteare cuando lo suba ;)

Imagen

Siento la captura, esta tomada directamente desde el Media Player, tengo que recodear aun todos los videos, que son varios GB en videos xD

Por cierto, para los que se meten con los graficos... No tienen ni idea, ya os lo enseñare :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
256k escribió:Fui como prensa de mi web, los chicos de Sony me dejaron probarla y algo mas... Algo que no he visto hasta ahora en internet y que es muy revelador, os dejo una screen del video que grabe, ya os lo posteare cuando lo suba ;)

Imagen

Siento la captura, esta tomada directamente desde el Media Player, tengo que recodear aun todos los videos, que son varios GB en videos xD

Por cierto, para los que se meten con los graficos... No tienen ni idea, ya os lo enseñare :)


MUCHAS GRACIAS!

Esperando ansioso esos videos
Dark______Devil escribió:
dshadow21 escribió:
Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas

LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos [qmparto]


A ver que dice el todopoderoso de esto, porque si no vé el flameo...

Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)


Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.

Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón

No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)

PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff[/quote]


Pues mira los dientes de sierra solo los has visto tu yo la he probado 3 veces en la feria y los dientes de sierra la verdad no los he visto
Ya ke hablas de smartphones te voy a decir ke tengo posiblemente aki en la mano los 2 mejores ke habra en el mercado ahora mismo,un optimus 3d y galaxy s2 y para jugar va a ser ke no valen
La pantalla de vita y su jugabilidad en todos los sentidos es lo mejor ke he tenido y visto en mis manos y date cuenta ke no acaba mas ke empezar,mira los primeros juegos de psp y los ultimos y te daras cuenta de ke esto no acaba mas ke de empezar y ke ahora mismo no estara aprobechada graficamente mas de un 20 o 30 por ciento de la makina,todos sabemos ke una makina saca todo su potencial cuando alcanza los 3 o 4 de vida
si, si por favor, 256k tu que has entrado como prensa seguro tuviste mas tiempo para probar a detalle y creo que nos podrás dar una mejor impresión, cuéntanos objetivamente lo bueno y lo malo de la consola para hacernos un punto de vista lo mas objetivo posible.

Aun que he de decir que la compraré aun que me digan que es un truño XD no me gusta quedarme sin ninguna consola, mientras se pueda se viene a mi casa todo bien.
OGA_1080 escribió:
mira amigo, creo que ya se te ha dicho que dejes las comparaciones, ya se ha respetado tu punto de vista, bueno hasta aquí todo bien,pero ya cierra la boca si lo único que vas a hacer es crear flame, carajo que el tema no va de vita: mejor-peor que. Ahora que si quieres comentar alguna otra cosa que no sea para crear flame comparando la consola con x cosa estas en todo tu derecho como yo y como todos.

el tema es de las prestaciones y juegos de vita y nada mas.

y para algunos que le tiran por la comparación les digo que no sean hipócritas por que me puedo regresar paginas y ver comentarios comparando a la vita con la 3ds y diciendo que es mucho mejor en esto, la 3ds es una mierda en lo otro y va lo mismo que para el troll de arriba (si moderación troll) el tema no es otro que de vita y las comparaciones no son buenas, menos cuando no se está contrastando nada, se está diciendo lo que a mi me mola es mejor.

y ya me eh enrollado pero me ha fastidiado leerme tres página queriendo obtener información sobre la consola que es vital XD para mi por que me la pienso comprar de salida en USA y realmente me sirven las opiniones sobre la vita como por ejemplo la de netto que se que es igual que yo, es decir imparcial y en cambio eh leído pura basura como ya he dicho en las 3 últimas páginas (entiéndase basura a los comentarios referentes y del troll de arriba)

El problema no es comparar, el problema es comparar y asegurar que se tiene la verdad absoluta de algo, que vistos los demás comentarios no es así, ademas asegurando que por que los algunos no la hemos probado no podemos opinar, no se puede venir a un foro , asegurando tener la verdad absoluta iendo en contra de los comentarios de la mayoría del publico, poniendo sus opiniones como una única verdad y tratar de no levantar malos rollos...
Me parece realmente extraño que ninguno de los que la habeis probado hableis del SO que lleva.
No os han dejado salir de los juegos para toquetearlo?
dshadow21 escribió:
OGA_1080 escribió:
mira amigo, creo que ya se te ha dicho que dejes las comparaciones, ya se ha respetado tu punto de vista, bueno hasta aquí todo bien,pero ya cierra la boca si lo único que vas a hacer es crear flame, carajo que el tema no va de vita: mejor-peor que. Ahora que si quieres comentar alguna otra cosa que no sea para crear flame comparando la consola con x cosa estas en todo tu derecho como yo y como todos.

el tema es de las prestaciones y juegos de vita y nada mas.

y para algunos que le tiran por la comparación les digo que no sean hipócritas por que me puedo regresar paginas y ver comentarios comparando a la vita con la 3ds y diciendo que es mucho mejor en esto, la 3ds es una mierda en lo otro y va lo mismo que para el troll de arriba (si moderación troll) el tema no es otro que de vita y las comparaciones no son buenas, menos cuando no se está contrastando nada, se está diciendo lo que a mi me mola es mejor.

y ya me eh enrollado pero me ha fastidiado leerme tres página queriendo obtener información sobre la consola que es vital XD para mi por que me la pienso comprar de salida en USA y realmente me sirven las opiniones sobre la vita como por ejemplo la de netto que se que es igual que yo, es decir imparcial y en cambio eh leído pura basura como ya he dicho en las 3 últimas páginas (entiéndase basura a los comentarios referentes y del troll de arriba)


Por otra parte decir que el peor juego de carros de VITA se ve mucho mejor que el mejor juego de coches de 3DS no tiene nada de malo [qmparto]


no se si te hayas sentido aludido o algo, por que no me refería en concreto a ti ni a nadie, lo decía en general para los que lo han hecho

no, no tiene nada de malo, pero hacer eso en el contexto en el que nos encontramos no es mas que hacer un comentario que seguro creará flame, por eso no es bueno hacer ese tipo de comentarios, pero haya cada quien, creo que la mayoría sabemos de que pie cojean algunos en estos foros.

por otra parte y ya dejando TOTALMENTE a tras cosas sin importancia, alguno de los que ya probaron vita me puede decir si toda la superficie de la consola es de gorilla glass o solo la parte de la pantalla? que fuera lo primero sería de 10 puntos para sony por que yo por mas que cuidé mi fat se terminó rayando y en cambio mi iphone4 lo tengo intacto, y no le eh puesto protectores ni nada y lo meto a mi bolsillo, y me encantaría poder hacer lo mismo con la vita, claro no meterla al bolsillo por que no creo que entre XD si no, no tener que preocuparme en exceso por que no se ralle.
Odeytxo escribió:Me parece realmente extraño que ninguno de los que la habeis probado hableis del SO que lleva.
No os han dejado salir de los juegos para toquetearlo?

yo en la tercera vez ke entre a probarla intente salir al xmb dandole al boton ps y no hacia nada
paxama escribió:
Odeytxo escribió:Me parece realmente extraño que ninguno de los que la habeis probado hableis del SO que lleva.
No os han dejado salir de los juegos para toquetearlo?

yo en la tercera vez ke entre a probarla intente salir al xmb dandole al boton ps y no hacia nada

Haber si lo tendrian desabilitado para que no veamos el SO!
Y por cierto como cambiabas de juego? Eran distintas VITAS?
Opinión de alguien que la ha probado en el GameFest y algo mas de 10min.

Aspecto:
Cuando la vi dije, mas bien pensé, Uah!! Que bastada... Pero fue tenerla en las manos y rectificar, no se hace grande ni basta, ( al contrario que la PSP que me sigue pareciendo basta. Me gusta su aspecto, parece poco robusta, pero al sujetarla da otra sensación, hablando de sensaciones...
La pantalla ha sido lo que mas me ha sorprendido, es muy nítida con muy buen color, y la resolución exacta a la que debería de ser, reconozco que antes de verla pensaba que la resolución iba a ser una carga para ella, se me hacia pequeña y yo separa algo como la retina display, tengo un iphone4 y es una maravilla, pero todo lo contrario, me ha parecido muy acertada.
Los botones algo duros, aunque esto puede ser por que esas consolas son de pruebas y tienen que aguantar un estress extra, me ha parecido sus medidas no me han parecido para nada pequeñas, bastante cerca unos de otros pero no molestan entre sí, es mas yo soy de los que aborrecen el mando de PS3, me gusta mucho el de Xbox360, pero en este caso los botones me han parecido comodos al igual que la cruceta y los analogicos, mencion aparte, ya que pensaba que iban a ser igual de malos que el de PSP y me ha gustado muchisimo, a la hora de guardarla enel bolsillo apuesto por una funda de cuero de esas como los moviles que tienen ¿terciopelo??? en el lado interior para limpiarla miestra esta guardada.
OJITO que tiene pinta de ser un atrapapolvo que lo flipas, como PS3 xD, llena de huellas y polvo a los 5 segundos del Unboxing xD

Juegos/Jugabilidad:
He podido probar Uncharted y Wipeout, estando ambos BESTIALES, me gustaria saber que se han tomado los que dicen o al menos comparan esos juegos con los de Smarthphones... Uncharted, tiene unos movimientos que te deja la boca abierta, si es la primera vez que lo ves, aparte de que tiene que ser largo de narices... decirme un juego de Smartphone que dura mas de 4/5 Horas (siendo generoso) y de ese estilo.... los graficos son muy muy buenos para ser de la 1ª oleada de una consola, hojas que se mueven con el viento, el movimiento de Nathan Drake me ha parecido muy suave, control intuitivo (las partes tactiles me gustaria probarlas mas ya que el gañan que la tuvo antes que yo lo tenia todo invertido y no daba una) el sonido es una pena que por el bullicio de la feria no pueda escucharlo, aunque algo se apreciaba, y parecia bastante nitido, este es otro punto que me gustaria probar cuando salga o a ser posible antes..
Wipeout era frenetico, me encantaba ese juego y me ha dolido mucho que no saliera de manera decente (no por PSN) en PS3, Rapido, colorido, sin ningun tiron o caida de frames, se manejaba bastante bien tanto con el acelerometro como con los gatillos, bastante mejor en graficos que los probados en el iPhone (alguien dijo Asphalt 6?) pues para eso PSVITA ES UNA CONSOLA PORTATIL no un telefono CON OPCION de juegos.

No puedo decir mucho mas, sino que lo unico que me hecha para atras de comprarmela es SU BATERIA, que me parece escasa, segun decian era 1 hora y Media, para ser portatil se me hace muy escaso, aunque tengo algo mas de 100€ en puntos del GAME y eso puede que ayude a decidirme comprarla xD

[bye]
PRIMERO, Eran PS Vitas PROTOTIPO, no las definitivas
SEGUNDO, Eran las demos previamente mostradas, no actuales
TERCERO, Los sticks no son una mierda, tienen pinta de endebles, pero se debe a que son extremadamente sensibles
CUARTO, La calidad de los colores y la pantalla son apabullantes
QUINTO, ¿Que el Uncharted tenia diente de sierra por todos lados?, Debimos jugar a un uncharted distinto, ese juego usaba MSAAx2 como minimo, con pequeños fallos en la sombra, si, ¿Pero que iba a pedirle a una PRE-ALPHA? LOLZ
256k escribió:PRIMERO, Eran PS Vitas PROTOTIPO, no las definitivas
SEGUNDO, Eran las demos previamente mostradas, no actuales
TERCERO, Los sticks no son una mierda, tienen pinta de endebles, pero se debe a que son extremadamente sensibles
CUARTO, La calidad de los colores y la pantalla son apabullantes
QUINTO, ¿Que el Uncharted tenia diente de sierra por todos lados?, Debimos jugar a un uncharted distinto, ese juego usaba MSAAx2 como minimo, con pequeños fallos en la sombra, si, ¿Pero que iba a pedirle a una PRE-ALPHA? LOLZ


1.puedes comentarnos los puntos negativos que le viste? si le viste alguno.

2. me puedes decir si toda la superficie es de gorilla glass o solo la superficie propia de la pantalla?

3. el tacto de los sticks es duro? o suave y rugoso como los del dualshock?
OGA_1080 escribió:
256k escribió:PRIMERO, Eran PS Vitas PROTOTIPO, no las definitivas
SEGUNDO, Eran las demos previamente mostradas, no actuales
TERCERO, Los sticks no son una mierda, tienen pinta de endebles, pero se debe a que son extremadamente sensibles
CUARTO, La calidad de los colores y la pantalla son apabullantes
QUINTO, ¿Que el Uncharted tenia diente de sierra por todos lados?, Debimos jugar a un uncharted distinto, ese juego usaba MSAAx2 como minimo, con pequeños fallos en la sombra, si, ¿Pero que iba a pedirle a una PRE-ALPHA? LOLZ


1.puedes comentarnos los puntos negativos que le viste? si le viste alguno.

2. me puedes decir si toda la superficie es de gorilla glass o solo la superficie propia de la pantalla?

3. el tacto de los sticks es duro? o suave y rugoso como los del dualshock?


1. el mas negativo que le veo es la bateria (ya se dijo que iba a durar poco)

2. no lo recuerdo bien, pero creo que todo el frontal es gorilla glass, al menos no recuerdo que cambien de material despues de la pantalla.

3. el tacto de los sticks es duro, pero no deja de ser comodo, y muy suave...

[bye]
OGA_1080 escribió:
no se si te hayas sentido aludido o algo, por que no me refería en concreto a ti ni a nadie, lo decía en general para los que lo han hecho

no, no tiene nada de malo, pero hacer eso en el contexto en el que nos encontramos no es mas que hacer un comentario que seguro creará flame, por eso no es bueno hacer ese tipo de comentarios, pero haya cada quien, creo que la mayoría sabemos de que pie cojean algunos en estos foros.

por otra parte y ya dejando TOTALMENTE a tras cosas sin importancia, alguno de los que ya probaron vita me puede decir si toda la superficie de la consola es de gorilla glass o solo la parte de la pantalla? que fuera lo primero sería de 10 puntos para sony por que yo por mas que cuidé mi fat se terminó rayando y en cambio mi iphone4 lo tengo intacto, y no le eh puesto protectores ni nada y lo meto a mi bolsillo, y me encantaría poder hacer lo mismo con la vita, claro no meterla al bolsillo por que no creo que entre XD si no, no tener que preocuparme en exceso por que no se ralle.

A no para nada, yo solo decía eso por cachondeo nomas, solo por relajar el ambiente, no mas...

Por otra parte, según e leído a algunos foreros, ninguna parte de la consola tiene Gorila glass, lo que es una autentica pena...

De la batería ya se ha dicho que tendrá la misma duración que psp, es decir entre las 3.5 a 5 horas...
dshadow21 escribió:
OGA_1080 escribió:
no se si te hayas sentido aludido o algo, por que no me refería en concreto a ti ni a nadie, lo decía en general para los que lo han hecho

no, no tiene nada de malo, pero hacer eso en el contexto en el que nos encontramos no es mas que hacer un comentario que seguro creará flame, por eso no es bueno hacer ese tipo de comentarios, pero haya cada quien, creo que la mayoría sabemos de que pie cojean algunos en estos foros.

por otra parte y ya dejando TOTALMENTE a tras cosas sin importancia, alguno de los que ya probaron vita me puede decir si toda la superficie de la consola es de gorilla glass o solo la parte de la pantalla? que fuera lo primero sería de 10 puntos para sony por que yo por mas que cuidé mi fat se terminó rayando y en cambio mi iphone4 lo tengo intacto, y no le eh puesto protectores ni nada y lo meto a mi bolsillo, y me encantaría poder hacer lo mismo con la vita, claro no meterla al bolsillo por que no creo que entre XD si no, no tener que preocuparme en exceso por que no se ralle.

A no para nada, yo solo decía eso por cachondeo nomas, solo por relajar el ambiente, no mas...

Por otra parte, según e leído a algunos foreros, ninguna parte de la consola tiene Gorila glass, lo que es una autentica pena...


Yo recalco que todo es del MISMO MATERIAL, no sé si es Gorilla Glass, principalmente porque el tacto es bastante agradable y me la trae al pairo si es o no mientras no se ralle ni se rompa xD

antes puse que creo que todo el frontal es GG pero todo era porque el otro usuario decia que era GG.

[bye]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la vita pesa lo mismo que la fat?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por partes, la batería ya se dijo que mínimo son 3 horas, seguramente bajandole un poco el brillo y desconectando el wifi/3g dure las 4/5 horas.

En casa la enchufamos cuando sea necesario y punto.

Respecto al gorila glass, si lo llevara sería un acierto, pero no es la panacea ya que yo he visto un i4 con una raya considerable en la pantalla.
Majinga Zetto escribió:Si te lo dije yo.

El tema del 3g es que tienes que contratar un plan de datos con OTRA sim. Hay compañias con buenad tarifas como pepephone, simyo y yoigo.

Yo personalmente tengo un contrato con Vodafone, 23€ mes tengo datos ilimitados y 150 minutos en llamada..no quiero tener otra sim para la consola.

Con un movil decente (preferiblemente android) puedes crear una red wifi usando tu móvil y sin sobrecoste, asi puedes conectar la consola en cualquier lugar.

Para jugar online no veo el 3g por problemas de latencia.

Pd: para crear una red wifi.tu móvil tiene que tener wifi, evidentemente xD


Entonces a mi sí me interesa. xD

Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente.
MrO13R escribió:
Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente.


Eso mejor preguntalo en Smartphones o directamente mira un poco la web de Yoigo ;)
MrO13R escribió:
Majinga Zetto escribió:Si te lo dije yo.

El tema del 3g es que tienes que contratar un plan de datos con OTRA sim. Hay compañias con buenad tarifas como pepephone, simyo y yoigo.

Yo personalmente tengo un contrato con Vodafone, 23€ mes tengo datos ilimitados y 150 minutos en llamada..no quiero tener otra sim para la consola.

Con un movil decente (preferiblemente android) puedes crear una red wifi usando tu móvil y sin sobrecoste, asi puedes conectar la consola en cualquier lugar.

Para jugar online no veo el 3g por problemas de latencia.

Pd: para crear una red wifi.tu móvil tiene que tener wifi, evidentemente xD


Entonces a mi sí me interesa. xD

Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente.



Por 6€ al mes


Pero no tiene sentido jugar por 3G por la latencia
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
[quote]Entonces a mi sí me interesa. xD

Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente[/quote]


Yo MI CONSEJO es que antes de gastarte dinero en otra sim y tarifa de datos es que te busques un BUEN movil android y lo uses de punto de acceso, porque? Mira.

Punto 1:
PsVita tiene una duración de batería limitada, si usas 3g consume bastante mas que wifi.

La bateria de un móvil suele durar más, y normalmente siempre llevamos el móvil encima, crear la red wifi es muy sencillo.y puedes crear un acceso directo a la pantalla principal del teléfono, asi con tocarlo ya la tienes activa.

Punto 2:
Normalmente la experiencia en navegador web de consolas es mala, por lo que puede que el navegador del móvil te sea mas útil.

Los navegadores de los dispositivos android son muy buenos, para explorar la web recomiendo usar el teléfono, además ahorras batería de la consola.

Punto 3:
Jugar con 3g... Creo (y digo creo) que la experiencia de juego no va a ser del todo buena, el ping suele ser MUY alto en conexiones 3g y eso provoca lag.

En la mayoria de centros públicos estan poniendo wifi gratis, lo mejor es usar esto.

Punto 4:
Para ver la store con 3g estás limitado a descargar programas de 20 megas o menos.

Con una red wifi con tu móvil, puedes descargar lo que quieras sin límite (en caso de urgencia xD)

Como digo es un resumen de MI OPINIÓN.

Hay buenos teléfonos android por menos de 80€ con contratos y planes de precio.

Edit: no me furulan los quotes?
Yo dudaba entre la versión 3G o wifi por el tema del GPS. Que se decía al principio que era exlusivo de la versión 3G. Ahora no se si está disponible en ambas versiones.

Pero pagar 50 € más me parece tontería, si como ha dicho el compañero, tienes un smartphone para hacer tethering.

Os pongo un ejemplo de las tarifas de datos que suelo usar:

Yoigo: 8 € + IVA al més. 500 MB a velocidad 3G y luego ilimitado sin coste adicional a 64 KBs.
Pepephone: 6.90 € + IVA. 501 MB a velocidad 3G y luego no baja la velocidad pero hay que pagar por cada MB extra.
Carrefour Móvil: 1 € + IVA el día que te conectas. Ese día tienes 100 MB a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 KBs.
Movistar: Oferta para usuarios de ADSL. Sin coste. 100 MB al mes a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 KBs

Dependiendo de la situación uso una u otra.
Pero, ¿sabeis de seguro que a la PS Vita se le puede hacer "tethering"?.

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Obelodálix escribió:Pero, ¿sabeis de seguro que a la PS Vita se le puede hacer "tethering"?.

SaluDOS.


Si
Majinga Zetto escribió:Si


Ok. Gracias por la info, bueno es saberlo.

Aunque, de momento, prefiero pagar 50€ más y tener 3G+GPS en la consola. No me gusta atarme a compañias de telefonia movil.

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Obelodálix escribió:
Majinga Zetto escribió:Si


Ok. Gracias por la info, bueno es saberlo.

Aunque, de momento, prefiero pagar 50€ más y tener 3G+GPS en la consola. No me gusta atarme a compañias de telefonia movil.

SaluDOS.


Pero para usar 3g tienes que tener una compañia.

Aunque desconozco las tarifas prepago. Yo aún conservo 2 sims de simyo prepago, 5€ - 500megas.

Pero esas tarifas ya no las hacen a nuevos clientes.
Solid_87 escribió:la vita pesa lo mismo que la fat?


que va! yo diría que hasta pesa menos que una slim, parece hueca :) es una gozada cogerla y notar lo cómoda que es.
Majinga Zetto escribió:Pero para usar 3g tienes que tener una compañia.

Aunque desconozco las tarifas prepago. Yo aún conservo 2 sims de simyo prepago, 5€ - 500megas.

Pero esas tarifas ya no las hacen a nuevos clientes.


Tarifa prepago. Y hace poco lo mire y había compañias que si se les hacían a los nuevos clientes. Naturalmente, no son para uso diario, ya que salen más caras, pero uso exporadico, valen.

De todas formas, ya tengo móvil de contrato (y fijo en casa con internet, como todo el mundo) y no me gasto más de 10€ al mes, ya que solo utilizo el móvil para estar localizado y hacer llamadas urgentes. Con esa misma compañia, por lo que no soy nuevo cliente, añado una tarifa prepago y listo, ya que tampoco necesito llevar internet en el bolsillo ni en todo momento.

Si me interesa el 3G es para momentos esporadicos (vacaciones, medicos, etc), no para todos los días. Por la mañana estoy en casa, tengo internet. Y por la tarde estoy en el trabajo, también tengo internet. El resto del tiempo estoy en el coche, obviamente, no puedo utilizar ni movil ni internet. XD

En el peor de los casos, pillo la tarifa de yoigo que sale por 9€ al mes con 500 Mb y es valida para nuevos clientes. Estos ultimos meses la he tenido en el iPad y puedes darte de baja en cualquier momento, no tienes compromiso de permanencia.

Además, no solo se paga 50€ por el 3G, si no también por el GPS, el cual me puede interesar más. Dependiendo del uso que me dejen darlo, claro.

Pero bueno, es mi opinión y seguramente no sea la normal, ya que a mi los moviles me producen "urticaria". XD

SaluDOS.
lovedolls escribió:
Solid_87 escribió:la vita pesa lo mismo que la fat?


que va! yo diría que hasta pesa menos que una slim, parece hueca :) es una gozada cogerla y notar lo cómoda que es.



Llega a molestar en un principio del poco peso que tiene, parece que se vaya a romper en cualquier momento XD
noticia_diseno-europeo-de-la-caja-de-ps-vita-y-listado-de-aplicaciones-preinstaladas_19774

Sony ha revelado mediante su blog europeo el diseño final de la caja europea de PlayStation Vita, portátil que llegará el 17 de diciembre en Japón y durante el 2012 a Europa y Estados Unidos. Aquellos que compren PlayStation Vita en Europa se encontrarán preinstaladas las siguientes aplicaciones:

Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos.
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil.
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones...
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.
Photos: Aplicación para el visionado de fotos.
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido.
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3.
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3.
Friends: Lista de amigos.
Internet Browser: Navegador web.

Imagen


Pues oye,no esta mal xD
Pues esta guapa hasta la caja jejejeje
Por cierto en game ya estan dejando hacer las reservas para vita,esto es una buena señal
Yo ya he reservado una previo pago 5 euros
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
paxama escribió:Pues esta guapa hasta la caja jejejeje
Por cierto en game ya estan dejando hacer las reservas para vita,esto es una buena señal
Yo ya he reservado una previo pago 5 euros


No jodas! Yo la tenia en prereserva y no me han avisado!!

Sabes si dan algo/fecha?
9860 respuestas