[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

En las aplicaciones ya instaladas no nombran el reproductor de vídeo, pero haberlo ahílo por lo que se ha visto.
yo me pregunto si alguien conseguirá instalar de forma nativa android, o alguna especie de custom firm que permita tener android y el propio firm.

además me parece una MIER** que este limitada la versión 3g a 20mb de descarga, yo por ejemplo que tengo tarifa de datos de 500Mb no me serviría para nada esos malditos 20mb lo veo una chorrada...

un saludo!
lovedolls escribió:En las aplicaciones ya instaladas no nombran el reproductor de vídeo, pero haberlo ahílo por lo que se ha visto.


Hombre, es que eso me parece muy obvio... Aunque también me parece obvio lo de Música y Foto y aparece en la noticia. ein?

Habláis de que la versión 3G/GPS interesa por el GPS... Pero actualizar el GPS será gratis, ¿no?
MrO13R escribió:Habláis de que la versión 3G/GPS interesa por el GPS... Pero actualizar el GPS será gratis, ¿no?


Pues creo que todavia no se sabe, pero me imagino que sera pagando. Si a lo de actualizar, te refieres a actualizaciones de mapas, ¿no?. Tampoco estoy muy puesto en navegadores, pero los que conozco, se tiene que pagar. Otra cosa son los poi's, que deberían de ser gratuitos.

De todas formas, tengo un TomTom Go hace más de tres años y no he tenido la necesidad de actualizar los mapas, las carreteras españolas tampoco cambian tanto. XD

SaluDOS.
Aqui teneis al creador de Invizimals con una PSP y una PSVita para que compareis:

Imagen
Ya se sabe la fecha exacta?
__aLeX__ escribió:Ya se sabe la fecha exacta?

No
dshadow21 escribió:
__aLeX__ escribió:Ya se sabe la fecha exacta?

No


Pff me parece una putada que la saquen antes alli, si fuera un videojuego aun pero una consola? Que tienen que traducir los menus? xDD Alguno se apunta a un pedido a x tienda japo para que nos lleguen para reyes? xD
El video que comente ayer, disfrutadlo xD, ponedlo si quereis tambien en el post de Uncharted, no voy a poner 2 veces el mismo post xD

Aquí os dejo el video de 4 minutos que hice sobre PlayStation Vita (Prototipo), podéis ver el Uncharted Golden Abyss (Pre-Alpha), además de un extra que no creo que se haya mostrado en la red hasta ahora, una comparación de tamaños entre PSVita/PSP/3DS, lleve las dos a la feria con la esperanza de poder realizar esta comparación, los chicos de Sony, majísimos, no me pusieron ninguna pega, agradezco especialmente a Mónica Revilla el detalle que tuvo en dejarnos verla con tranquilidad, fue muy atenta en todo momento y no tuvo problema en responderme a ciertas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=sR2LMZqyj_E

Por desgracia no pude hacer video de la parte trasera y demás por falta de tiempo, pero todos conocéis el diseño gracias a las enormes imágenes distribuidas por Sony, los botones son mas pequeños que los de la PSP, se hace extraño al principio, los analógicos no son de mala calidad como dicen por ahí, da la sensación de que son frágiles, sin embargo esto se debe a que tienen una gran sensibilidad de movimiento, lo que posiblemente a la hora de jugar nos acabara dando mas precisión de lo que estamos acostumbrados.

Como anécdota, hubo un momento bastante gracioso, mientras guardaba las consolas en la mochila, por poco me guardo la PSVita, yo creo que mi instinto jugon me traiciono
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La virgen como se ve el bixxo!!
Por lo que veo, los modelos que llevaron el Gamefest, tampoco son los definitivos, en el vídeo se aprecia la "linea" debajo del logo de PSVITA y en las ultimas fotos que distribuyo Sony como del producto final esa parte es totalmente plana...

Por otra parte impresionante el vídeo, diría que se ve mejor que el Uncharted 1 de PS3...
Según me dijo un colega que fue al gamefest, les dijo a los responsables que la Vita pesaba muy poco, y le contestaron que el modelo definitivo ¡Pesara menos aun! es impresionante esta bestia portátil, que ganas de pillarme una, desde que se anunció en Enero...como todos aqui! Salu2
tiene android...¿emuladores? [oki]
santanas213 escribió:tiene android...¿emuladores? [oki]

Aun no se sabe si llevara android como tal...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
dshadow21 escribió:
santanas213 escribió:tiene android...¿emuladores? [oki]

Aun no se sabe si llevara android como tal...


A ver, por lo que yo sé compartirá aplicaciones de PlayStation Suite, es decir aplicaciones que son diseñadas para el Xperia Play de sony hacerlas compatibles con Vita.

Eso quiere decir que, o bien es compatible con estas aplicaciones android, o son emuladas/convertidas para Vita.

No podrá cargar apps de android market (apk) ni el propio market. Por lo tanto no emus.

Y esto lo tendrán bien controlado por lo que pasó con la primera psp, que la 1.0. Cargaba homebrew DE SERIE y se aprovechó esa posibilidad que brindó sony para hacer dumps de juegos umd a la tarjeta de memoria.

Los juegos de la.suite son parecidos a los minis, nova, battlefield, let,s golf, etc.. También los juegos de psx creo que entran en esa categoría.
Que ganitas de que salga ya }:/ .
santanas213 escribió:tiene android...¿emuladores? [oki]


Acabo de editar el FAQ del wiki porque llevaba a confusión.

NO LLEVA ANDROID

...pero es compatible con PSSuite (que funciona sobre Android). ¿Cómo puede ser esto? Bueno, el tablet de Blackberry puede hacer algo parecido ;)
256k escribió:Como anécdota, hubo un momento bastante gracioso, mientras guardaba las consolas en la mochila, por poco me guardo la PSVita, yo creo que mi instinto jugon me traiciono

Ya me imagino tu cara al llegar a casa, empezar a sacar consolas y encontrarte la vita jajajaja
Majinga Zetto escribió:
paxama escribió:Pues esta guapa hasta la caja jejejeje
Por cierto en game ya estan dejando hacer las reservas para vita,esto es una buena señal
Yo ya he reservado una previo pago 5 euros


No jodas! Yo la tenia en prereserva y no me han avisado!!

Sabes si dan algo/fecha?



A mi la chica del GAME de Cádiz me dijo que están a la espera de los proveedores pero que presumiblemente lo tendrán para Navidades...¡ja! no tiene ni p*t*a idea
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer para navidades XD Ojalá

Pero vamos, el otro día le preguntaron a una que si iba a salir el gears of wars 3 en ps3 y le contestó que era raro que ya tenían el de xbox360 y el de ps3 no....

Menos mal que la compañera estuvo hábil y le dijo rápido que era exclusivo de 360...
REJE escribió:
Majinga Zetto escribió:
paxama escribió:Pues esta guapa hasta la caja jejejeje
Por cierto en game ya estan dejando hacer las reservas para vita,esto es una buena señal
Yo ya he reservado una previo pago 5 euros


No jodas! Yo la tenia en prereserva y no me han avisado!!

Sabes si dan algo/fecha?



A mi la chica del GAME de Cádiz me dijo que están a la espera de los proveedores pero que presumiblemente lo tendrán para Navidades...¡ja! no tiene ni p*t*a idea

Tenias que haberlo gravado porque habria sido digno de ver
Bueno, probaré mañana si puedo a ver si dejan reservar en GAME. Es posible que sea una tontería reservar porque existencias seguro que va ha haber de sobra el día de lanzamiento, pero la verdad es que hace ilu, no deja de ser un pequeño paso para tenerla XD
Vamos por partes, que me e perdido el hilo durante el finde, gracias a la Betabug del BF3... [+risas]

Me hace gracia el comentario paginas atras, que decia uno que la GPU de la PS3 mete Antialiasing en los juegos.

- El dia que encuentres un juego en la generación actual de consolas, que lleve Antialiasing tal y como lo conocemos, vienes y me lo cuentas, porque es algo de lo que me llevo yo quejando toda esta santa generación, ni un puto juego viene sin dientes de sierra, ni 1. :(

Tengo el iPad 2 e iPhone 4, tengo el Infinite Blade y tengo el ShadowRun y cuando saquen un juego con las partículas en movimiento, con las hojas en movimiento al tocarlas, etc... como se ve en Uncharted de Vita, lo mismo, vienes y me lo cuentas.

Gráficamente la Vita siempre estará por delante del iPad 2 y es simple: iPad 2 = SGX543MP2, Vita = SGX543MP4, no hace falta decir nada mas yo creo, no?? ;)


Por otro lado... estais comentando el tema del 3G y creo que Sony aclaró que no se va a poder jugar Online via 3G, solo se podrá por Wifi, con lo que el 3G quedará relegado al uso de descarga de Minis ( y veremos...) navegación y actualizaciones de sistema pequeñas, descarga de avatares y minichorradas sacacuartos tipicas de esta generación, asi como los DLC's, pero de momento, jugar Online por 3G nasti de plasti, primero por la cantidad de datos a enviar y recibir y segundo por la Latencia.

Hasta que no esté instaurada la conexión LTE, iros olvidando de jugar online por 3G y ser competentes, ya que solo con LTE bajara la latencia a numeros equivalentes a la fibra óptica, entonces si se podrá jugar Online via 3G. :)


PD: Aparte del Modnations Racers y el LBP, que mas juegos dispondran de modo Online??? Uncharted solo va a tener modo Historia?? me encantaria jugar Online al Uncharted y que fuera lo mas parecido al Online del Uncharted 3... XD
lovedolls escribió:Bueno, probaré mañana si puedo a ver si dejan reservar en GAME. Es posible que sea una tontería reservar porque existencias seguro que va ha haber de sobra el día de lanzamiento, pero la verdad es que hace ilu, no deja de ser un pequeño paso para tenerla XD


Pues no se yo que decirte.... recordemos lo que paso con la Wii, y esta consola parece que tiene mucho mas hype en la gente que con la Wii, no se.
Protek escribió:

PD: Aparte del Modnations Racers y el LBP, que mas juegos dispondran de modo Online??? Uncharted solo va a tener modo Historia?? me encantaria jugar Online al Uncharted y que fuera lo mas parecido al Online del Uncharted 3... XD


El Uncharted tendrá solo modo Historia, en cuanto a los juegos que tendrán Online, de momento y si no estoy mal , serán estos:

-Mod Nation Racers
-LBP
-Marvel VS Capcom
-Ridge Racer
-Dinasty wARRIORS nEXT
-Hot Shot Golf
-Wipeout
-Blaz blue
Ademas de esos, si no me equivoco, estos otros tendran Online:

-Silent Hill: Book of Memories
-Street Fighter X Tekken
-Dragon's Crown
-Ruin
Ademas las IP de Año , que llegaran Obviamente a VITA probablemente también tengan, es decir:

-PES
-FIFA
-F1
-Virta Tennis
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, ya he reservado la mia en game (por si acaso, aparte tengo 150€ en vales que quisiera aprovechar).
Majinga Zetto escribió:Bueno, ya he reservado la mia en game (por si acaso, aparte tengo 150€ en vales que quisiera aprovechar).



Yo aun no la tengo reservada y nose si reservarla en game o esperar al corte ingles ya que para la garantia son los mejores.
Yo en esta ocasión, no la voy a reservar, primero quiero probarla y luego ya veo cuando la compro. Es más, seguramente espere a algún día sin IVA o a que salga alguna oferta interesante. Con la 3DS, a las pocas semanas, Carrefour saco una oferta bastante buena y aproveche el momento. Estamos en crisis, asi que me la tienen que vender, aunque tarde o temprano la vaya a comprar. XD

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, a mi en game me cambiaron 5 n3ds defectuosas sin rechistar hasta que di con una buena. Yo estoy muy contento con su garantia.
Majinga Zetto escribió:Bueno, a mi en game me cambiaron 5 n3ds defectuosas sin rechistar hasta que di con una buena. Yo estoy muy contento con su garantia.


¿5 3DS defectuosas?. :O

¿Y que les pasaba?.

SaluDOS.
albertosh escribió:Yo aun no la tengo reservada y nose si reservarla en game o esperar al corte ingles ya que para la garantia son los mejores.


Sobre la garantía tened en cuenta que GAME parace que ya no se hace cargo como antes, han tenido que acabar hasta ahí mismo.

hilo_game-no-ofrece-2-a-os-de-garantia_1664347
Un motivo por el que no suelo comprar las consolas en el Game, es porque me gusta que esten precintadas y que sean estrenadas por mi. Asi que, como todas las tiendas tienen más o menos los mismos precios, me suelo ir a El Corte Ingles o al Fnac (soy socio). Salvo que encuentre una oferta interesante, claro.

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
[erick] escribió:
albertosh escribió:Yo aun no la tengo reservada y nose si reservarla en game o esperar al corte ingles ya que para la garantia son los mejores.


Sobre la garantía tened en cuenta que GAME parace que ya no se hace cargo como antes, han tenido que acabar hasta ahí mismo.

hilo_game-no-ofrece-2-a-os-de-garantia_1664347


Game da 1 año de garantia con las máquinas Sony (por culpa de la propia sony). Con las demás no sé.

Hay un hilo en los foros de 3ds dónde lo comenté en su momento. La primera 3ds tenia el stick pillado, la segunda pixel muerto, la tercera y cuarta la pantalla superior.con mucha holgura y la 5 perfecta.

A mi me las cambiaron sin problemas, y hace nada pillé una pspgo, me arrepentí a los 10 días y me devolvieron el dinero.

Yo personalmente nunca he tenido problemas y me han tratado siempre bien.

Pd: Game saca las consolas precintadas, y las abren delante tuya para apuntar el numero fe serie. A mi me parece bien.
Majinga Zetto escribió:Pd: Game saca las consolas precintadas, y las abren delante tuya para apuntar el numero fe serie. A mi me parece bien.


Eso no es asi, que en mas de una ocasión me han intentado vender consolas desprecintadas alegando que solo habían sido abiertas para verlas y demás chorradas. Vamos, que me juego un huevo a que son consolas que devuelve la gente y las cuelan como nuevas.

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joe a mi nunca me han hecho eso con una consola (juegos si xD)
Majinga Zetto escribió:Joe a mi nunca me han hecho eso con una consola (juegos si xD)


Lo de los juegos, es harina de otro costal, para echarles a comer a parte. XD

Pero ya te digo que en un par de ocasiones me ha ocurrido, eso si, con no comprarla ya esta. No pasa nada. Por lo demás, tampoco he tenido malas incidencias en el Game como para ponerme a desproticar.

En todos los sitios cuecen habas. ;)

SañiDPS-
Majinga Zetto escribió:Bueno, ya he reservado la mia en game (por si acaso, aparte tengo 150€ en vales que quisiera aprovechar).


Se puede reservar ya????? [boing]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jmontero escribió:
Majinga Zetto escribió:Bueno, ya he reservado la mia en game (por si acaso, aparte tengo 150€ en vales que quisiera aprovechar).


Se puede reservar ya????? [boing]


Si
En el gamefest había carteles de que se podía reservar sí..
Yo me esperaria con lo de la reserva. Lo digo porque con el lanzamiento de la 3DS en los dias previos al lanzamiento se produjo una pequeña guerra de precios entre grandes superficies sin avisar: En el Alcampo la pusieron a 229 Eur, en el Carrefour hacian el 50% en juegos, en el MM la pusieron a 229Eur, en la Fnac regalaron un bono de 20 Eur con la consola. Todas estas oferta eran validas solo durante la semana de lanzamiento.

Yo me quedé con mi pre-reserva en Game hecha 3 meses antes a 249 Eur, una funda y dobles puntos XD

Esta vez sere más paciente con PSVita...
kusanagi2 escribió:Yo me esperaria con lo de la reserva. Lo digo porque con el lanzamiento de la 3DS en los dias previos al lanzamiento se produjo una pequeña guerra de precios entre grandes superficies sin avisar: En el Alcampo la pusieron a 229 Eur, en el Carrefour hacian el 50% en juegos, en el MM la pusieron a 229Eur, en la Fnac regalaron un bono de 20 Eur con la consola. Todas estas oferta eran validas solo durante la semana de lanzamiento.

Yo me quedé con mi pre-reserva en Game hecha 3 meses antes a 249 Eur, una funda y dobles puntos XD

Esta vez sere más paciente con PSVita...


Porque a solo unas semanas de salir ya se olieron que se verian con pales y pales amontonados porque no vendian una mier... con perdon.

Es el problema para los comerciales de tener unas especativas logicas de ventas y que se pegue el castañazo, aun que malo para ellos bueno para nosotros.

Con psvita no creo que pase eso, por dos razones, una que no le precede unas ventas descumunales como la ds y segundo que no habra maquinas suficientes como para que les sobren.
Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...
daymaster escribió:Con psvita no creo que pase eso, por dos razones, una que no le precede unas ventas descumunales como la ds y segundo que no habra maquinas suficientes como para que les sobren.


Entonces, ¿tu crees que van a volar todas las PS Vita de los estantes el día de salida?. XD

Comparto la opinión del compañero kusanagi2. Estoy más que convencido que habra ofertas a la salida de la consola, como ha pasado con 3DS. Y si no es de salida, a las pocas semanas. La gente no esta para gastarse 250€ asi como asi... y más viendo que lo mejor esta por llegar.

Siempre hablando del territorio español, claro.

SaluDOS.
No creo que se agoten, y más saliendo en Marzo. Si saliese como en Japón, a escasos días de Navidad, volarían. Cosas incomprensibles de Sony, aunque supongo que no les habrá quedado otra.
NeoWendigo escribió:No creo que se agoten, y más saliendo en Marzo. Si saliese como en Japón, a escasos días de Navidad, volarían. Cosas incomprensibles de Sony, aunque supongo que no les habrá quedado otra.

Es que si no sale en navidad a nivel global o no hay suficientes unidades en los lanzamientos, no es por que Sony quiera, si no por que no alcanza la producción a cubrir la demanda, a nadie mas que a Sony le interesa poder lanzar la mayor cantidad de consolas en el menor tiempo posible...
Y personalmente creo que en Japón pocas unidades va a haber porque lo del 17 de diciembre suena a fecha límite en marketing para entrar en el mercado navideño. Justo una semana. Creo que van a llegar con las unidades justas jeje. Veréis las colas...
NeoWendigo escribió:Y personalmente creo que en Japón pocas unidades va a haber porque lo del 17 de diciembre suena a fecha límite en marketing para entrar en el mercado navideño. Justo una semana. Creo que van a llegar con las unidades justas jeje. Veréis las colas...

Claro y mas si tenemos en cuenta que la fecha inicial era el 9 de Diciembre y sony la paso para el 17 para poder estirar un poco mas la unidades de lanzamiento, asi que si, de seguro van justos justos y en Japon que hacer cola es un deporte nacional [qmparto]
Reservada en GAME, 5 euros he tenido que soltar. El ticket está guardado como oro en paño, ahora sólo quedar esperar.....

falta mucho? [+risas]
9860 respuestas