[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
lovedolls escribió:
falta mucho? [+risas]


Imagen
lovedolls escribió:Reservada en GAME, 5 euros he tenido que soltar. El ticket está guardado como oro en paño, ahora sólo quedar esperar.....

falta mucho? [+risas]


Pufff se te va a hacer largo... Suponiendo que salga el 1 de Marzo te quedan 149 DIAS

149 days can be converted to one of these units:

12,873,600 seconds
214,560 minutes
3576 hours
21 weeks (rounded down)
dshadow21 escribió:Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...


Supongo que valdrán 250$ y 300$. Con el cambio de moneda que hay ahora mismo (1$=0,75€), quedan en 187,87€ la versión Wifi y 225,44€ la versión 3G. Te sale mejor coger la versión más cara en amazon que la versión barata en España. }:/

Eso sí, una duda que tengo. PS Vita es region free, pero si la compras a EEUU... ¿no tienes problemas con la Store ni con el idioma de la consola? Es decir, es como si la compraras aquí, ¿no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
MrO13R escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...


Supongo que valdrán 250$ y 300$. Con el cambio de moneda que hay ahora mismo (1$=0,75€), quedan en 187,87€ la versión Wifi y 225,44€ la versión 3G. Te sale mejor coger la versión más cara en amazon que la versión barata en España. }:/

Eso sí, una duda que tengo. PS Vita es region free, pero si la compras a EEUU... ¿no tienes problemas con la Store ni con el idioma de la consola? Es decir, es como si la compraras aquí, ¿no?


Que noooooooooooo, que aquí pagamos 250€ con TODOS los impuestos y tasas incluidas (si la sgae se lleva pasta también) y en usa son 250$ y a eso hay que sumarle iva y tasas que son diferentes en cada estado.

250€ menos 18% de iva menos tasas = a unos 200€ sin tasas.
250$ = a unos 190€ sin tasas.

Mas o menos igual leñe.
kusanagi2 escribió:
lovedolls escribió:Reservada en GAME, 5 euros he tenido que soltar. El ticket está guardado como oro en paño, ahora sólo quedar esperar.....

falta mucho? [+risas]


Pufff se te va a hacer largo... Suponiendo que salga el 1 de Marzo te quedan 149 DIAS

149 days can be converted to one of these units:

12,873,600 seconds
214,560 minutes
3576 hours
21 weeks (rounded down)


Llevo esperándola desde que la anunciaron el pasado Enero, 149 días (y los que puedan sumarse) no me harán daño [sonrisa]
Majinga Zetto escribió:
MrO13R escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...


Supongo que valdrán 250$ y 300$. Con el cambio de moneda que hay ahora mismo (1$=0,75€), quedan en 187,87€ la versión Wifi y 225,44€ la versión 3G. Te sale mejor coger la versión más cara en amazon que la versión barata en España. }:/

Eso sí, una duda que tengo. PS Vita es region free, pero si la compras a EEUU... ¿no tienes problemas con la Store ni con el idioma de la consola? Es decir, es como si la compraras aquí, ¿no?


Que noooooooooooo, que aquí pagamos 250€ con TODOS los impuestos y tasas incluidas (si la sgae se lleva pasta también) y en usa son 250$ y a eso hay que sumarle iva y tasas que son diferentes en cada estado.

250€ menos 18% de iva menos tasas = a unos 200€ sin tasas.
250$ = a unos 190€ sin tasas.

Mas o menos igual leñe.


Eso ya lo sabía.

Pero si la coges en Amazon USA por ejemplo no tienes que pagar esas tasas, es decir te sale a 190€. A eso me refiero. ¿O estoy equivocado? :S
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ah! Pues ni idea, no se como funciona amazon y las importaciones de consolas.

Aún así seguramente tendría que pagar aduanas, no? Con lo que volvería a encarecer el precio
Majinga Zetto escribió:
MrO13R escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...


Supongo que valdrán 250$ y 300$. Con el cambio de moneda que hay ahora mismo (1$=0,75€), quedan en 187,87€ la versión Wifi y 225,44€ la versión 3G. Te sale mejor coger la versión más cara en amazon que la versión barata en España. }:/

Eso sí, una duda que tengo. PS Vita es region free, pero si la compras a EEUU... ¿no tienes problemas con la Store ni con el idioma de la consola? Es decir, es como si la compraras aquí, ¿no?


Que noooooooooooo, que aquí pagamos 250€ con TODOS los impuestos y tasas incluidas (si la sgae se lleva pasta también) y en usa son 250$ y a eso hay que sumarle iva y tasas que son diferentes en cada estado.

250€ menos 18% de iva menos tasas = a unos 200€ sin tasas.
250$ = a unos 190€ sin tasas.

Mas o menos igual leñe.

Pues yo no se como es el cuento, pero comprándola en amazon usa, me sale a 250 Dolares con envió incluido, el sobre costo se me genera a mi es por que me toca pagarle a un importador que me la traiga desde usa a Colombia, pero comrpandola en amazon solo son los 250 dolares, no hay que pagar nada mas...

en todo caso si mis aproximaciones no fallan, aca en mi pais la venderian minimo en 450 dolares [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:
Majinga Zetto escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo estoy esperando la confirmación de la fecha oficial en usa, para reservarla en Amazon USA, que me toca, por que si supiera que en mi hermoso país SONY por una vez va a ser justo y no la va a poner al doble de precio que en usa, me esperaría, pero como nunca ha sido así, toco en USA...


Supongo que valdrán 250$ y 300$. Con el cambio de moneda que hay ahora mismo (1$=0,75€), quedan en 187,87€ la versión Wifi y 225,44€ la versión 3G. Te sale mejor coger la versión más cara en amazon que la versión barata en España. }:/

Eso sí, una duda que tengo. PS Vita es region free, pero si la compras a EEUU... ¿no tienes problemas con la Store ni con el idioma de la consola? Es decir, es como si la compraras aquí, ¿no?


Que noooooooooooo, que aquí pagamos 250€ con TODOS los impuestos y tasas incluidas (si la sgae se lleva pasta también) y en usa son 250$ y a eso hay que sumarle iva y tasas que son diferentes en cada estado.

250€ menos 18% de iva menos tasas = a unos 200€ sin tasas.
250$ = a unos 190€ sin tasas.

Mas o menos igual leñe.

Pues yo no se como es el cuento, pero comprándola en amazon usa, me sale a 250 Dolares con envió incluido, el sobre costo se me genera a mi es por que me toca pagarle a un importador que me la traiga desde usa a Colombia, pero comrpandola en amazon solo son los 250 dolares, no hay que pagar nada mas...

en todo caso si mis aproximaciones no fallan, aca en mi pais la venderian minimo en 450 dolares [mamaaaaa][/quote]

lo mismo en México, yo lo tengo claro, voy a ir a usa en diciembre y la compraré :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pero en usa sale también en diciembre?
Majinga Zetto escribió:Pero en usa sale también en diciembre?

Aun no se sabe, pero creo que no, lo lógico seria enero para usa, pero aun nada de nada, de momento amazon la tiene fechada para marzo, pero amazon fecha de acuerdo a los rumores XD
MrO13R escribió:Eso ya lo sabía.

Pero si la coges en Amazon USA por ejemplo no tienes que pagar esas tasas, es decir te sale a 190€. A eso me refiero. ¿O estoy equivocado? :S


El tema de los precios en USA, es como comenta Majinga Zetto. Pero existen tiendas que no cobran esas tasas y por eso sale mas económicas. Por otro lado, también se tiene que tener en cuenta la aduana, ya que es una lotería que te toque pagar un extra o no.

Y sobre Amazon USA, tengo entendido que no envían a Europa. Informate bien, ya que puedes llevarte un chasco. Videogameplus es una tienda canadiense que si envía a Europa y además suele tener la suerte de que no se suele pagar aduanas. Es otra opción. ;)

SaluDOS.
yo la tengo reservada en amazon usa y me sigue saliendo para enero la fecha de envio
Shipping Estimate: January 2, 2012

Delivery Estimate: January 4, 2012 - January 10, 2012
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
balbu14 escribió:yo la tengo reservada en amazon usa y me sigue saliendo para enero la fecha de envio
Shipping Estimate: January 2, 2012

Delivery Estimate: January 4, 2012 - January 10, 2012


Fíjate que anoche después de hablar con el compañero aqui en este hilo me quedé pensando...

Game ya hace reservas, (suele hacerlas 2/3 meses antes del lanzamiento) ya conocemos la caja europea, también su contenido...

Coñ* a ver si esta gente la quiere sacar para antes de Reyes y hacer un owned!
Vita europea 250€ y 2 años de garantia.

Vita usa 190€ (mas posibles aduanas) y 3 meses de garantia.

???
Si sale en Enero va a ser una locura porque van a salir pocas unidades.
¿En plena "cuesta de Enero" y justo después de las Navidades?. La verdad, no es lo más logico, considero que es la peor fecha que podrían elegir. Al menos para Europa, los americanos es otra cosa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿En plena "cuesta de Enero" y justo después de las Navidades?. La verdad, no es lo más logico, considero que es la peor fecha que podrían elegir. Al menos para Europa, los americanos es otra cosa.

SaluDOS.


Si sale el 2 de enero sería una fecha fantástica.
NeoWendigo escribió:Si sale el 2 de enero sería una fecha fantástica.


Eso si es verdad, no lo había pensado. Daría gusto empezar el año asi. ;)

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Si sale el 2 de enero sería una fecha fantástica.


Eso si es verdad, no lo había pensado. Daría gusto empezar el año asi. ;)

SaluDOS.


Yo siempre escucho lo de la cuesta de enero... Pero yo creo que eso es una leyenda urbana, porque mi familia y yo mismo el gasto lo tengo en diciembre (cenas y regalos sobretodo) sin embargo los sueldos de enero de mi mujer y mio nos queda todo libre y es cuando mejor lo pasamos porque está todo comprado.

Así que si sale antes de reyes (del 1 al 4 de enero) me vendría de lujo XD
Majinga Zetto escribió:Yo siempre escucho lo de la cuesta de enero... Pero yo creo que eso es una leyenda urbana, porque mi familia y yo mismo el gasto lo tengo en diciembre (cenas y regalos sobretodo) sin embargo los sueldos de enero de mi mujer y mio nos queda todo libre y es cuando mejor lo pasamos porque está todo comprado.

Así que si sale antes de reyes (del 1 al 4 de enero) me vendría de lujo XD


Leyenda urbana, lo que se dice leyenda urbana, por algo empiezan las rebajas, porque en Enero las tiendas no venden un pimiento y por algo sera. Estoy de acuerdo contigo en que el gasto se hace en Diciembre, el problema es que mucha gente se gasta más de lo debido y en Enero toca recuperarse. Vamos, que algunas tarjetas VISA echan más que humo y cuando viene la nomina de Enero, a mitad de mes a volado. Eso es una realidad.

Ahora bien, el que sea coherente con sus gastos e ingresos, no tiene ningún problema, pero lamentablemente no es lo habitual.

A mi, afortunadamente, me viene bien cualquier fecha que pongan y toco madera para que siga siendo asi.

SaluDOS.
Cierto, a mucha gente se le va la olla y gasta dinero que no tiene, luego el 5 de Enero vienen los sustos con la Visa y les toca pasar enero comiendo curruscos de pan con velas alumbrando.
En enero es una fecha muy rara. Aqui no habria problema porque llega para los Reyes y seria un regalo perfecto. Pero practicamente en el resto del mundo ya ha finalizado el periodo navideño.
kusanagi2 escribió:En enero es una fecha muy rara. Aqui no habria problema porque llega para los Reyes y seria un regalo perfecto. Pero practicamente en el resto del mundo ya ha finalizado el periodo navideño.


Pues nada, en España el 2 de enero, y en el resto en marzo jijijiji
Lanzamiento el 2 de Enero + Unidades limitadas = ¡¡¡HOSTIAS ASEGURADAS!!!
Elnef escribió:Lanzamiento el 2 de Enero + Unidades limitadas = ¡¡¡HOSTIAS ASEGURADAS!!!


Si son limitadas y dejan hacer reservas, se agotaran y lo que habra son ¡¡¡ ATRACOS A MANO ARMADA A LA SALIDA DE GAME !!!. Yo voy a ir haciendo la reserva de un sicario para que me consiga una, que ya estoy muy mayor para repartir. XD

SaluDOS.
La consola está genial y todos queremos tenerla pero 250/300 + 50 euros(unchardted... digo juego), ahora, en Enero o en Marzo es mucha pasta, no están las cosas para tirar cohetes, ya veremos...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Suponiendo que salga en marzo, con guardar 50euritos al mes, te la pillas wifi con juego (digo uncharted xD).

300€ de golpe pues se nota, para que nos vamos a engañar.
http://www.dualshockers.com/2011/10/05/ ... -websites/

Today is the 5th, and Sony had teased something big was to happen. Looks like it may be happening, as several US retailer sites, like Amazon and Gamestop are now listing a new release date for the PS Vita. European ones like Gamestop Italy are starting to do the same.

Before today the release date was listed at January the 1st everywhere (evidently a placeholder).

The date listed is March 31, 2012 for the US and March 28, 2012 for Europe. I contacted Gamestop Italy (since I live in Italy) and they confirmed that the release date is official and comes from Sony.

UPDATE: I finally managed to call Gamestop US as well, nd they actually told me April the 1st. There seems to be a slightly discrepance there.

It’s slightly later that I personally expected. Of Course we can chalk this as a rumor until Sony issues an official press release. We also contacted them for an official confirmation.


Para los que no sepan inglés, Sony había dicho que hoy 5 iba a ocurrir algo grande. Algunas tiendas están empezando a cambiar la fecha de lanzamiento de Vita.

Antes estaba citada para el 1 de enero, pero ahora está puesta para el 31 de marzo en EEUU y el 28 de marzo en Europa.

En la página web dicen que han contactado con GameStop Italia y les han confirmado que la fecha es oficial ya que se la ha dado Sony. También ha contactado con GameStop de EEUU y le han dicho que el 1 de abril.

Habrá que esperar a una nota de prensa oficial.
MrO13R escribió:http://www.dualshockers.com/2011/10/05/ps-vita-western-release-dates-appear-on-retailer-websites/

Today is the 5th, and Sony had teased something big was to happen. Looks like it may be happening, as several US retailer sites, like Amazon and Gamestop are now listing a new release date for the PS Vita. European ones like Gamestop Italy are starting to do the same.

Before today the release date was listed at January the 1st everywhere (evidently a placeholder).

The date listed is March 31, 2012 for the US and March 28, 2012 for Europe. I contacted Gamestop Italy (since I live in Italy) and they confirmed that the release date is official and comes from Sony.

UPDATE: I finally managed to call Gamestop US as well, nd they actually told me April the 1st. There seems to be a slightly discrepance there.

It’s slightly later that I personally expected. Of Course we can chalk this as a rumor until Sony issues an official press release. We also contacted them for an official confirmation.


Para los que no sepan inglés, Sony había dicho que hoy 5 iba a ocurrir algo grande. Algunas tiendas están empezando a cambiar la fecha de lanzamiento de Vita.

Antes estaba citada para el 1 de enero, pero ahora está puesta para el 31 de marzo en EEUU y el 28 de marzo en Europa.

En la página web dicen que han contactado con GameStop Italia y les han confirmado que la fecha es oficial ya que se la ha dado Sony. También ha contactado con GameStop de EEUU y le han dicho que el 1 de abril.

Habrá que esperar a una nota de prensa oficial.

sinceramente no creo que saquen la ps vita antes aqui que en USA y pienso que la sorpresa igual es alguna cosa del home o algo asi antes que el anuncio de las fechas de salida ( aunque quiera soñar que sean las fechas)
Yo seguramente esperaré a alguna rebaja, las cosas con calma.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hoy he estado sacando información en el game, están haciendo ya las reservas para calcular con tiempo el stock a pedir, la fecha de salida es mínimo marzo, confirmado por los encargados de sony españa.

Fuente: encargada del game que estuvo probando la psvita con los asistentes de Sony España (me ha enseñado fotos la joia) y les dieron información exclusiva para la cadena en la que trabajan.

El viernes quiero pasar por Gibraltar y ya os contaré lo que me dicen.

Saludos
Majinga Zetto escribió:Hoy he estado sacando información en el game, están haciendo ya las reservas para calcular con tiempo el stock a pedir, la fecha de salida es mínimo marzo, confirmado por los encargados de sony españa.

Fuente: encargada del game que estuvo probando la psvita con los asistentes de Sony España (me ha enseñado fotos la joia) y les dieron información exclusiva para la cadena en la que trabajan.

El viernes quiero pasar por Gibraltar y ya os contaré lo que me dicen.

Saludos


Todo parece apuntar a Marzo, efectivamente, aunque no es descartable que llegue antes, parece que Marzo es una fecha límite, vamos que la llegada de la consola seguro que no pasa de ese mes.
A ver si teneis suerte que mantengan la fecha y la tengais ese mes.

Saludos.
schzylla escribió:Alguno se va a poner asin el dia que tenga la Vita: http://www.youtube.com/watch?v=owm-mxtr ... re=related

Jajajaja que bueno!!
pochi escribió:A ver si teneis suerte que mantengan la fecha y la tengais ese mes.

Saludos.

Compi, no te va el whatsapp o que ? xD
Majinga Zetto escribió:Hoy he estado sacando información en el game, están haciendo ya las reservas para calcular con tiempo el stock a pedir, la fecha de salida es mínimo marzo, confirmado por los encargados de sony españa.


¿Minimo?. Me veo que sale en Septiembre como la PSP. [agggtt]

SaluDOS.
El problema no es que salga en Marzo... si no, el no saber que día de Marzo sale...


No es lo mismo, que salga el 1 de Marzo a que salga el 31.... con eso de que cumplen con la fecha de Marzo, puede llegar a tocar mucho los cojones Sony... :(
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Protek escribió:El problema no es que salga en Marzo... si no, el no saber que día de Marzo sale...


No es lo mismo, que salga el 1 de Marzo a que salga el 31.... con eso de que cumplen con la fecha de Marzo, puede llegar a tocar mucho los cojones Sony... :(


Parece ser que el 28 de marzo.
*********el tema de los pedidos conjuntos ya dejamos claro que en EOL no podía ser*********************
schzylla escribió:Alguno se va a poner asin el dia que tenga la Vita: http://www.youtube.com/watch?v=owm-mxtr ... re=related


Yo pienso ir al GAME el mismo día que salga 10 minutos antes de que abran por la mañana (me pregunto si seré el único en mi ciudad XD no creo...).
No compañero no vas a ser el unico,yo estare ahi como un clavo para recogerla y si sale un jueves o viernes me cojere dias de vacaciones para probarla,de echo ya lo hice con os3
Majinga Zetto escribió:
Protek escribió:El problema no es que salga en Marzo... si no, el no saber que día de Marzo sale...


No es lo mismo, que salga el 1 de Marzo a que salga el 31.... con eso de que cumplen con la fecha de Marzo, puede llegar a tocar mucho los cojones Sony... :(


Parece ser que el 28 de marzo.


Y eso donde lo han dicho???

Yo estare en el Atalayas de Murcia a primera hora de la mañana para pillarmela si o si. Si me tengo que saltar clases me las salto xD
Xenndor escribió:
Majinga Zetto escribió:
Protek escribió:El problema no es que salga en Marzo... si no, el no saber que día de Marzo sale...


No es lo mismo, que salga el 1 de Marzo a que salga el 31.... con eso de que cumplen con la fecha de Marzo, puede llegar a tocar mucho los cojones Sony... :(


Parece ser que el 28 de marzo.


Y eso donde lo han dicho???

Yo estare en el Atalayas de Murcia a primera hora de la mañana para pillarmela si o si. Si me tengo que saltar clases me las salto xD

Para? Algunos vaya ansia que tenéis.
Phantom_1 escribió:Para? Algunos vaya ansia que tenéis.


Para mi el ansia está plenamente justificada, es la consola portátil que más interés me ha despertado en años.
lovedolls escribió:
Phantom_1 escribió:Para? Algunos vaya ansia que tenéis.


Para mi el ansia está plenamente justificada, es la consola portátil que más interés me ha despertado en años.


Lo mismo digo. Y es la primera consola que me voy a comprar de salida
yo tambien estare el dia que salga, 10 minutos antes de que habran mi centro comercial... que ganas la tengo, nunca he tenido tanta emocion por una consola jejeje. Si es dia de clase, pues nada, nada mas salir, mi madre me lleva en coche jejeje.

Saludos.
Vamos, es que lo de perder clase por tener la consola unas horas antes me parece una gili******, hablando en plata.
http://xboxgo.es/27136/microsoft-prepar ... para-2012/

Si realmente sale adelante, implicaría que comprando un solo juego, podramos seguir jugando en el pc o smartphone, lo cual sería un duro golpe a Sony, a no ser que ... implante el juego en la nube y comprando una sola vez el juego se pueda disfrutar en la PS3 y VITA...

Así que es mejor esperar...

Si Microsoft realmente saca esto va a implicar muchas ventajas para todos...y que SONY se ponga las pilas en política de precios y ventajas. Y Nintendo ya puede ir pensando algo parecido a 3DS-WIU.
9860 respuestas