[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Me da la impresión de que, efectivamente, la consola saldrá en Marzo de 2012, la información de "el país" parece fiable y más si se lo ha dicho el jefe de marketing de sony España. No obstante al no ser un comunicado oficial es posible que no sea definitivo, tal vez sea una fecha provisional que de momento tienen prefijada.
Bueo pues voy a estar en gamefest hasta el sabado el gamefest si alguien me pasa un par de pases vip para el sabado se lo agradezco,me apaño pero mejor dos ke somos 2 colegas
gracias y saludos
Yo también voy a estar por el Gamefest el sábado y el domingo. ¿Algún alma cándida que me pueda pasar una invitación para probar la Vita? Que no me quiero quedar sin probar lo mejor de la feria [angelito]
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... os-de-vita

Me parece que esto va a retraer a muchos posibles compradores, y para rematar apenas diferencias de precios entre la versión digital y físico.

Por mi parte, Bye Bye Sony... For the moment, i waiting for lower prices.

[enfado1]
Esto ya lo comenté en otra ocasión hablando de precios de Vita y su comparación con los de PSP en Japón. Voy a poner la lista de los 20 jeugos más vendidos en Japón esta semana. esta lista incluye el precio de los juegos.

01./00. [PS3] Dark Souls <RPG> (From Software) {2011.09.22} (¥7.800) - 279.567 / Novedad
02./00. [PS3] ICO / Shadow of the Colossus Limited Box <ADV> (SCE) {2011.09.22} (¥6.980) - 91.902 / Novedad
03./00. [PSP] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6 <ACT> (Konami) {2011.09.22} (¥5.250) - 64.350 / Novedad
04./00. [360] Gears of War 3 # <ACT> (Microsoft Game Studios) {2011.09.22} (¥7.140) - 56.113 / Novedad
05./01. [WII] Dragon Quest 25th Anniversary: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III <RPG> (Square Enix) {2011.09.15} (¥4.440) - 54.775 / 318.174 (-79%)
06./00. [3DS] Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei <ACT> (Marvelous Entertainment) {2011.09.22} (¥5.980) - 52.206 / Novedad
07./00. [PSP] Busou Shinki: Battle Masters Mk. 2 <ACT> (Konami) {2011.09.22} (¥5.800) - 32.318 / Novedad
08./00. [PS3] To Heart 2 DX Plus # <ADV> (Aqua Plus) {2011.09.22} (¥8.379) - 24.429 / Novedad
09./02. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 22.484 / 595.386 (-52%)
10./00. [WII] Champion Jockey: Gallop Racer & G1 Jockey <TBL> (Koei Tecmo) {2011.09.22} (¥7.140) - 18.281 / Novedad
11./05. [WII] Rhythm Heaven <ACT> (Nintendo) {2011.07.21} (¥5.800) - 17.354 / 469.914 (+18%)
12./00. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) <ACT> (Capcom) {2011.09.22} (¥2.990) - 14.924 / Novedad
13./04. [WII] Wii Sports Resort with Remote Plus <SPT> (Nintendo) {2010.11.11} (¥5.800) - 14.876 / 566.992 (-2%)
14./00. [PS3] Shadow of the Colossus <ADV> (SCE) {2011.09.22} (¥3.980) - 13.420 / Novedad
15./07. [NDS] Kirby Mass Attack <ACT> (Nintendo) {2011.08.04} (¥3.800) - 12.658 / 231.815 (+16%)
16./08. [3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D <ACT> (Nintendo) {2011.06.16} (¥4.800) - 11.596 / 391.734 (+10%)
17./06. [PS3] Monster Hunter Freedom 3 HD Ver. <ACT> (Capcom) {2011.08.25} (¥4.800) - 9.263 / 383.276 (-30%)
18./00. [PS3] Shadows of the Damned <ADV> (Electronic Arts) {2011.09.22} (¥7.665) - 9.145 / Novedad
19./12. [3DS] Pokemon Rumble Blast <ACT> (Pokemon Co.) {2011.08.11} (¥4.800) - 8.722 / 170.367 (+13%)
20./00. [PS3] ICO <ADV> (SCE) {2011.09.22} (¥3.980) - 7.941 / Novedad

En negrita los precios de PSP. Esta semana además tenemos la suerte de tener un precio platinum entre los listados. Como veis no difieren demasiado de los de Vita. Como curiosidad he puesto en negrita e itálicas el precio de un juego de salida de 3DS en Japón.

Un saludo.
No hace falta pase vip chicos, el vip es solo para no tener que esperar cola, ya la hemos catado tommy360 y yo y simplemente aaaaacojonante la consola, eso si los sticks son una putisima mierda ya os lo aviso.

Graficamente es una puta ps3 enserio, no os haceis una idea en videos, en persona es una mini ps3.
Protek escribió:No hace falta pase vip chicos, el vip es solo para no tener que esperar cola, ya la hemos catado tommy360 y yo y simplemente aaaaacojonante la consola, eso si los sticks son una putisima mierda ya os lo aviso.

Graficamente es una puta ps3 enserio, no os haceis una idea en videos, en persona es una mini ps3.


Los que la habeis probado podeis dar mas detalles sobre los 2 sticks analogicos y la cruceta,

¿Que tal la cruceta para hacer diagonales comparado a la de Psp?

¿Que tal los sticks analogicos comparados a los de 3DS o Ps3?

Vale que son pequeños, pero ¿tienen bastante recorrido? ¿son como los de Ps3 pero en pequeño? o se parecen mas al de Psp.

Gracias, un saludo. :)
como que los sticks son una putisima mierda???? peores que el de 3ds????
Protek escribió:No hace falta pase vip chicos, el vip es solo para no tener que esperar cola, ya la hemos catado tommy360 y yo y simplemente aaaaacojonante la consola, eso si los sticks son una putisima mierda ya os lo aviso.

Graficamente es una puta ps3 enserio, no os haceis una idea en videos, en persona es una mini ps3.


Menos mal que la pudiste ver por que no me llego el pase vip ni nada...
¿podrias especificar por que son tan malos los sticks?
Una duda, al final , la VITA que tipo de Memory Stick usa? Las Mark2 no verdad?
GRACIAS
Eso, eso, háblanos de los sticks

Macho entre las quejas del nuevo battlefield3 (demo) y ahora los sticks de vita..... [mad] [mad]
Los sticks son de largo recorrido, una puta mierda en tamano y tacto, son con setas hacia afura como en la ps3 osea una cagada total.

E catado la 3ds y el stick no una vuelta... Le pega 3 meadas en precision, comodidad y tacto a la psvita.

La cruceta va de lujisimo eso si, diagonales perfectas, asi que no os preocupeis.

Graficamente una pasada, ya os digo que alucina ver eso.

El peso... Mejor que la tengais en la mano porque es alucinante lo poco que pesa, de hecho coincidimos en que parecia una maketa del poco peso.


Aunque no venga a cuento... Luigi's Mansion, mario kart y mario 3ds se lo van a poner dificil a vita, son unos juegazos graficamente hablando y entretienen como ninguno.

Cuando llegue a casa seguiremos comentando
Protek escribió:Los sticks son de largo recorrido, una puta mierda en tamano y tacto, son con setas hacia afura como en la ps3 osea una cagada total.

E catado la 3ds y el stick no una vuelta... Le pega 3 meadas en precision, comodidad y tacto a la psvita.

La cruceta va de lujisimo eso si, diagonales perfectas, asi que no os preocupeis.

Graficamente una pasada, ya os digo que alucina ver eso.

El peso... Mejor que la tengais en la mano porque es alucinante lo poco que pesa, de hecho coincidimos en que parecia una maketa del poco peso.


Aunque no venga a cuento... Luigi's Mansion, mario kart y mario 3ds se lo van a poner dificil a vita, son unos juegazos graficamente hablando y entretienen como ninguno.

Cuando llegue a casa seguiremos comentando


Joder con los sticks, es de lo que más me molaba de la vita por shooters, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse...
Pues sí, por lo que estoy leyendo al parecer cualquiera que no tenga pase VIP puede probar ps-VITA y los que lo tenemos parece que nos podremos saltar la cola, aunque no se hasta que punto es eso de saltarse la cola porque imagino que como yo habrá mucha gente el sábado por la mañana con su código de barras.

Las impresiones que ha comentado un compañero sobre los sticks pues no parecen muy optimistas pero ya sabemos que la subjetividad también cuenta y yo he leído en otros sitios a gente encantada con los sticks.... en fin, trataré de dejaros mis impresiones mañana por la noche.
Jugueton escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-30-revelado-el-precio-de-los-juegos-de-vita

Me parece que esto va a retraer a muchos posibles compradores, y para rematar apenas diferencias de precios entre la versión digital y físico.

Por mi parte, Bye Bye Sony... For the moment, i waiting for lower prices.

[enfado1]

La diferencia de precios entre Japón /Usa y Europa ya se ha hablado varias veces, siempre los juegos en Japón son mas caros que para el resto de territorios, así que un juego que al cambio directo de yenes a Euros vale 50 Euros, tendrá un precio real en España de 40 Euros aproximadamente, los precios de juegos de VITA al parecer Rondaran entre los 40 4 45 euros...
dshadow21 escribió:La diferencia de precios entre Japón /Usa y Europa ya se ha hablado varias veces, siempre los juegos en Japón son mas caros que para el resto de territorios, así que un juego que al cambio directo de yenes a Euros vale 50 Euros, tendrá un precio real en España de 40 Euros aproximadamente, los precios de juegos de VITA al parecer Rondaran entre los 40 4 45 euros...


Eso creo yo, pienso que el precio medio de los juegos será parecido al de 3Ds, tal vez alguno llegue a los 50.
yo nos e de acá cuantos han probado la 3DS, pero el analógico de la 3DS es una porquería, muy similar al de la psp y la verdad no creo que los analógicos de VITA siendo mas del tipo DS que del tipo PSP sean peores, sera cuestión de acostumbrarse, por que al menos por diseño tienen mas recorrido y posibilidades, recuerden que no se mueven sobre un "eje" como los de psp o 3DS, son mas bien como una esfera con mayor zona de movimiento, no se, mis dudas quedan...

Creo que el comentario del compañero va mas enfocado por el lado de que no le gustan los sticks tipo setas como los de DS, supongo que a los que nos gustan no tendremos muchas quejas...
Yo tengo 3DS y PSP, para mi, es bastante mejor el stick de la 3DS. Pero bueno, supongo, que esto ya va en gustos personales.

La verdad es que me ha sorprendido el comentario de los sticks de PS Vita, ya que lo que he leido sobre ellos, decían que eran bastante buenos. Habra que estar atentos a más impresiones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tengo 3DS y PSP, para mi, es bastante mejor el stick de la 3DS. Pero bueno, supongo, que esto ya va en gustos personales.

La verdad es que me ha sorprendido el comentario de los sticks de PS Vita, ya que lo que he leido sobre ellos, decían que eran bastante buenos. Habra que estar atentos a más impresiones.

SaluDOS.



Mas bien es eso, gustos personales, aunque coincido contigo en que el de 3DS va mejor que el de PSP y es bastante mas comodo.

Sobre vita, despues de haberla probado, sinceramente me dejo bastante inseguro, los sticks almenos para mi son incomodos, como el diseño en si de la maquina, me explico, seguro que va a haber gente y no poca precisamente que la encontrara incomoda en el momento de cogerla, almenos hasta que se acostumbre, no solo tiene el problema de PSP que te acaban las manos agarrotadas como la tengas agarrada firmemente, sino que lo empeora con los sticks salidos y su panel tactil trasero (no, no molesta tanto para quien esta acostumbrado a jugar). El acabado de la maquina, espero que sea porque estaba terriblemente manoseada, es pobre, y la calidad del cristal o pantalla parece bastante fragil, eso lo puede decir cualquier persona que haya trabajado o tocado una gorilla glass. El recorrido de los botones no me parece tan bueno como se decia hace tiempo, aunque no son malos.

Concluyo diciendo que aunque solo la probe un rato, y me hubiera gustado manejarla mas y verla con mas detalle, de momento no es algo que vaya a adquirir de inicio. Bateria no extraible, acabado de materiales, miedo a la rotura de los sticks (me parecen fragiles de cuidado), y a los arañazos o roturas de pantalla o carcasa a parte del diseño que para muchos no sera apto para un juego prolongado, me hacen dudar mucho sobre la maquina.

Muchas cosas se paliaran con la costumbre y el dia a dia no lo dudo, pero puede ser un contra importante hacia algunas personas.
Netto escribió:
Obelodálix escribió:Yo tengo 3DS y PSP, para mi, es bastante mejor el stick de la 3DS. Pero bueno, supongo, que esto ya va en gustos personales.

La verdad es que me ha sorprendido el comentario de los sticks de PS Vita, ya que lo que he leido sobre ellos, decían que eran bastante buenos. Habra que estar atentos a más impresiones.

SaluDOS.



Mas bien es eso, gustos personales, aunque coincido contigo en que el de 3DS va mejor que el de PSP y es bastante mas comodo.

Sobre vita, despues de haberla probado, sinceramente me dejo bastante inseguro, los sticks almenos para mi son incomodos, como el diseño en si de la maquina, me explico, seguro que va a haber gente y no poca precisamente que la encontrara incomoda en el momento de cogerla, almenos hasta que se acostumbre, no solo tiene el problema de PSP que te acaban las manos agarrotadas como la tengas agarrada firmemente, sino que lo empeora con los sticks salidos y su panel tactil trasero (no, no molesta tanto para quien esta acostumbrado a jugar). El acabado de la maquina, espero que sea porque estaba terriblemente manoseada, es pobre, y la calidad del cristal o pantalla parece bastante fragil, eso lo puede decir cualquier persona que haya trabajado o tocado una gorilla glass. El recorrido de los botones no me parece tan bueno como se decia hace tiempo, aunque no son malos.

Concluyo diciendo que aunque solo la probe un rato, y me hubiera gustado manejarla mas y verla con mas detalle, de momento no es algo que vaya a adquirir de inicio. Bateria no extraible, acabado de materiales, miedo a la rotura de los sticks (me parecen fragiles de cuidado), y a los arañazos o roturas de pantalla o carcasa a parte del diseño que para muchos no sera apto para un juego prolongado, me hacen dudar mucho sobre la maquina.

Muchas cosas se paliaran con la costumbre y el dia a dia no lo dudo, pero puede ser un contra importante hacia algunas personas.


Gracias por tus comentarios, veo que lo de los sticks es generalizado, vamos que de primeras me dejas frio...espero que los que la hayan probado añadan opiniones.
Todo lo que digo es mas bien a opinion personal, y un poco lo que puede ser dentro del marco de mis conocidos, sobretodo en lo referente a la comodidad, si quieren llegar a un publico de casuales extra eso deberia haberse cuidado mas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
está muy dificil el llevarse una a casa?
Por lo que deduzco de este vídeo la diferencia de la experiencia VIP de probar ps-VITA será que podremos estar sentados en un sofa:

http://www.youtube.com/watch?v=XLNAkjCfrdc

... no se si también podremos disfrutar de algo más de tiempo... pero bueno, espero irme con buenas impresiones. A mi psp (y siempre he usado FAT) nunca me ha dejado las manos demasiado agarrotadas, sí un poco rígidas pero nunca a sido algo que me molestara demasiado. Es curioso lo de los sticks, precisamente en otros sitios los habían descrito como sólidos y cómodos.... en fin, mañana veré.
Es que cogerla ahora me ha dejado la mente muy clara y tenia pensado importarla o comprarla japonesa, pero despues del dia de hoy, creo que me esperare a una 2 mano, o una revision espero que mas "comoda" porque la maquina en si no esta mal, es mas, deberia tener una bateria algo mejor de lo que dicen y es la portatil casi perfecta, digo casi porque no existe la perfeccion, Si tuvieramos que ponerle una nota, a primera impresion le daria un 7/10 TEMPORAL porque no la he podido tocar demasiado y es algo que personalmente me encanta, manosear el sistema, abrirle todos los plasticos para descubrir las ranuras, hacer rotaciones rotaciones sin objetivo de los sticks para ver si van duros o no para acabar de acostumbrarme...
Bueno, pues acabo de llegar ya del GameFest y ya con teclado en condiciones a mano, paso a comentaros tranquilamente las impresiones.

Antes de empezar, deciros que no espereis ni video ni fotos, porque la prueba de la consola no llega ni a 5 minutos, te chupas una cola de hora y pico, pero ni 5 minutos dura la prueba, asi que no a dado ni tiempo a hacer fotos si queria probarla...

Bien, empecemos:

- Sensación de materiales:

La consola cuando la ves en tus manos, da la sensación de tener unos materiales de primerisima calidad, parece plasticos por el poco peso, pero de plastico...nasti de plasti.

- Peso:

Cuando la ves segun te acercas a ella, lo primero que piensas es... ostia como va a pesar ese bicharraco, cuando la cojes, se te caen los huevos al suelo de ver semejante bicho y que pese taaaaaan poquisimo... ya digo que es acojonante e inimaginable lo poco que pesa.

- Calidad del Táctil:

Preciso, preciso, preciso... a la altura del táctil de iPhone, con eso os digo todo, que tengo el iPhone 4 y la pantalla de la Vita respondia igual igual a mi móvil.

El táctil trasero mas de lo mismo, una precisión acojonante, sin falsas pulsaciones ni nada, preciso de narices y las capacidades táctiles en LBP me han parecido sensacionales y que dan un plus de diversión sin igual cuando lo sumas al sistema de juego tradicional con botones fisicos.

- Botones, los L y R son igual que en la PSP en calidad y precisión, aunque algo mas grandes y eso se agradece, los botones X,Cuadrado, Triangulo y 0 tienen un recorrido suficiente pero evidentemente sin llegar a un DualShock, pero son muy buenos y muy muy buen tacto, al igual que los botones Select y Start, con menos recorrido, pero muy buenos en sensación y precisión, todo funcionaba a la primera.

- Sticks Analógicos:

Lo digo y lo vuelvo a repetir, me han parecido una santa mierda, primero por el tamaño de sus setas, que son mas pequeñas que el que llega plano la PSP y de nuevo la colocación vuelven a cagarla, esta consola se merece tenerlos colocados como en la X360, ademas el stick derecho esta demasiado cerca de los botones X,0, etc..con lo que a habido una vez que pensaba que estaba dando a la X y resulta que estaba pulsando la seta y por ejemplo al ser unas setas para afuera, en vez de para adentro como en Xbox y encima superfinitas y pequeñas, e probado el Resistance y costaba bastante atinar, estos sticks no valen para FPS, ya os lo digo yo... va a costar mucho acostumbrarse a su uso, para tener un minimo de precisión en este tipo de juegos.

- Pantalla:

Oh my God... es lo que se me ocurre para definirla... absolutamente alucinante como se ven de vivos los colores, que nitidez, que....todo!!!! y cuando la ves dices... que jodido pantallón, es grandisima para una portatil!!! un pasote, de verdad. XD


Y para finalizar, juegos:

E podido probar solamente el LBP y el Resistance, con menos de 5 minutos de prueba, no da para mas.

El LBP es belleza en estado puro y si os digo que es igual al de PS3, graficamente hablando, no es que os diga, se acerca o se parece, no... es IGUAL.

El Resistance graficamente me a parecido un bodrio, igual de bodrio que el de PS3 en modo Online, una chusta chustisima, nada que ver con el Uncharted que a podido probarlo Tommy360 y se le caia la baba al cabron. XD

PD: como regalo, aunque no tenga que ver con Vita... os dire, que hemos asistido a un Gameplay en primicia del nuevo Tomb Raider, jugado en Xbox 360, graficamente es algo descomunal, una libertad total para decidir que camino escoger para realizar las cosas, una ambientación sublime y una sensación constante de que debes de sobrevivir a toda costa, ya no investigamos, ahora deberemos seguir con vida para poder investigar, todo el mundo hemos salido babeando, después de haber visto semejante obra de arte, aunque como os podeis imaginar, no vais a poder ver videos, ya que estaba totalmente prohibido grabar o hacer fotos y el pavo llevaba un aparatito con el que detectaba camaras en funcionamiento. :-?



PD: Lovedolls, la Experiencia VIP, no te da acceso a la zona de sillones, a ese lado solo tienen acceso la prensa y personal de Blogs, etc...pero no personas normales.

El pase VIP, es simplemente para saltarse la cola, no te da, ni mas tiempo que los demas, ni estar en sofas, ni nada parecido, es simplemente eso, saltarse la cola.
Protek, a ti no te parecio que la pantalla se fuera a rayar con una facilidad tremenda?, yo creo que no es consola para meterla en el bolsillo o bolso si no es con su funda obligatoriamente, y las setas me han parecido que tuviera la etiqueta de "rompeme", muy finitas.
Netto escribió:Protek, a ti no te parecio que la pantalla se fuera a rayar con una facilidad tremenda?, yo creo que no es consola para meterla en el bolsillo o bolso si no es con su funda obligatoriamente, y las setas me han parecido que tuviera la etiqueta de "rompeme", muy finitas.



Si Netto, la pantalla en calidad de visión, colores, nitidez, etc... me a parecido un pasote y su táctil muy muy preciso.

Pero el tacto de la pantalla, como dices, no tiene comparación con las Gorilla Glass de los móviles punteros, como el iPhone 4, Galaxy S2, etc...

Parecia como de plastico en vez de cristal, daba sensación al tacto, de fragilidad o que se fuera a hundir con facilidad.

Y exactamente lo mismo con las setas, son finisimas, pequeñisimas y un truñaco en comodidad y disposión en la consola.

Sin duda alguna, de toda la consola, las setas me han parecido la gran cagadisima de Sony y ojo... porque estas setas pueden quitarle muchas ventas de inicio a la consola, porque la sensación general de la gente, es la misma que la mia, no han gustado NADA. }:/
Netto escribió:Protek, a ti no te parecio que la pantalla se fuera a rayar con una facilidad tremenda?, yo creo que no es consola para meterla en el bolsillo o bolso si no es con su funda obligatoriamente, y las setas me han parecido que tuviera la etiqueta de "rompeme", muy finitas.

A mi juicio no se si la pantalla sera frágil, pero por si acaso mejor protegerla bien, porque ese pantallon merece ser disfrutado sin arañazos, por lo demás coincido en todo lo que a dicho proteck, también me paso lo de los sticks que creía que estaba pulsando el botón X, es una pena que no sean de mejor calidad y un poco mas abajo el del la derecha, por lo demás calidad de materiales no me pareció mala y del uncharted no se como describirlo, sencillamente es impresionante, poco tiene que envidiar a sus versiones ps3, probé el táctil en los 3 juegos y perfecto, el wipeout no lo llegue a probar por que no me atrae, lo peor de todo fue no poder probar el menú y el poco tiempo que daban, apenas tienes tiempo de analizarla bien y mas si te quedas embobado con sus graficazos, para mi compra segura
Bueno, con el tema de la pantalla no habrá que preocuparse mucho, uno de los accesorios que va a sacar sony es un protector de pantalla que imagino que cumplirá su función bien. Lo de los sticks empieza a preocuparme, parece que desde ciertos medios nos han querido vender que eran cómodos y sólidos y por lo que decís no es así.... bueno, insisto en que hasta que no la tenga en mis manos no podré realizar una valoración concluyente.

Con respecto a lo del pase VIP pues no se... me parece un poco chorra, es decir, yo voy mañana, enseño el código de barras pero... ¿tendré que hacer otra cola con los que tienen el pase VIP? porque no creo que sean pocos los que lo lleven, hombre, menos que los de la cola sí, claro, lo cual sí puede resultar una ventaja, la verdad... en fin, bien pensado no es tan chorra [+risas]
En relación a futuras revisiones: yo creo que sony no va a cambiar los sticks de su posición porque se asemejaría a los de la competencia (xbox 360), lo que significaría un fallo en ps3. Si veis los mandos de ps3 y vita son iguales en colocación de los botones y sticks, pero teniendo las dos consolas (ps3 y 360)puedo decir que el mando de xbox es muchísimo mejor con la posición de los sticks y gatillos que con respecto a ps3...vamos que sony no creo que se baje de la burra

Otra cosa que es de traca, es lo que dice lovedolls. Nos han vendido que el control de los sticks es cojonudo y tal pero, como siempre, el hype supera a la realidad. Para que veais como nos venden la moto los periodistas especializados y analistas
Y no puede ser que sean las versiones beta de la consola aun sin los componentes finales, amos digo yo...
A parte que si la consola sale en diciembre en japón, ellos serán los conejillos de indias y si hay fallos en los sticks para cuando salga en el resto del mundo ya habrán revisado esas cosas..

Salu2
Hombre a mi los stick no me parecen tan malos XD y mas pasar a valorarlos por 5 minutos de prueba,si es cierto ke el de la drecha esta muy cerca de la x y a veces no aciertas sera acostumbrarse,pero tanto como fragiles pues no,un poko pekeños,pantallon y graficos a la altura de ps3,panel trasero y delantero de lujo y precisos y muy muy muy poco peso
vamos una compra segura el dia de lanzamiento
Por cierto aun ke no tenga ke ver con vita he probado el resident evil reveations de 3ds y me ha IMPRESIONADO GRAFICAMENTE y en jugablilidad un autentico juegazo,hacerme caso ke la 3ds no esta a la altura de vita pero tampoco muy lejos,la 3ds bien explotada va a dar mucho juego
A ver si puedo subir un par de videos ke he grabado ke estoy con la conexion del movil
aki estan
uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=6Xe6iKROst0
wipeout
http://www.youtube.com/watch?v=-r7gUlx1fmQ
Vaya planchazo que me estáis dando con los stick. Al final va a resultar mejor opción el stick derecho adicional de 3DS.

PD: Respecto a la comparativa de stick entre PSP y 3DS. El de 3DS es mil veces mejor en colocación, precisión, comodidad y recorrido. Y quien diga lo contrario es que ha jugado poco a la 3DS. De hecho con él se pueden hacer los ultras del SSF4 sin mayores problemas.
Elnef escribió:Vaya planchazo que me estáis dando con los stick. Al final va a resultar mejor opción el stick derecho adicional de 3DS.

PD: Respecto a la comparativa de stick entre PSP y 3DS. El de 3DS es mil veces mejor en colocación, precisión, comodidad y recorrido. Y quien diga lo contrario es que ha jugado poco a la 3DS. De hecho con él se pueden hacer los ultras del SSF4 sin mayores problemas.

A ver ke no son malos,un poco pekeños pero no son malos,hasta ke no se prueben con unas cuantas horas de juego es una crtica prematura y desmesurada
el de la 3DS es muy comodo,pero cuando juegas mucho rato tambien notas un poco de agarrotamiento en el pulgar
Uff he ido a gamefest pero por no esperar la cola no la he provado, por lo que veo algun problema con el stik?.
albertosh escribió:Uff he ido a gamefest pero por no esperar la cola no la he provado, por lo que veo algun problema con el stik?.

Lo siento tio pero..... ES PARA PEGARTE!!!! jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los sticks son una mierda Paxama, lo mires por donde lo mires.

Son enanos, finitios, sensación de plasticucho y de fragilidad, incomodos en donde estan colocados sobre todo el derecho y tal...

Quizas la decepción que nos hemos llevado todos, es que nos esperabamos unos sticks como los del DualShock, pero algo mas pequeños, pero no tan sumamente pequeños y finitos y mucho menos, con las setas hacia afuera, creo que se llaman Convexos a este tipo de sticks, los de la 360 que son hacia adentro, se llaman Cóncavos.

Como ya digo, después de haber catado los de la Vita y seguidamente irme a probar la 3DS con sus 3 joyas de la corona para estas navidades, aseguro desde mi punto de vista, que el stick de la 3DS le mete 100 vueltas en comodidad, precisión y colocación en la consola, a pesar de ser un stick sin recorrido si no plano... se hace mas suave su utilización y comodidad, por no hablar del tamaño, que es bastante mas grande.

Mientras que los de Vita, solo notas un pinchito bajo tu dedo ( gracias a ser unos putos Convexos) en la 3DS te entra todo el dedo, con lo que consigues mejor agarre y por tanto, mayor precisión.

Ya digo, que la consola es un MustHave, pero sus Analógicos van a hacerla perder muchas ventas encuanto la gente los pruebe.

Yo me la voy a comprar, eso lo tengo claro, pero tengo la esperanza de que empresas terceras de accesorios, saquen algun adaptador con setas mas grandes y comodas, que se pongan por encima de las de Vita, estilo caperucha, rezo por ello... :(
Protek escribió:tengo la esperanza de que empresas terceras de accesorios, saquen algun adaptador con setas mas grandes y comodas, que se pongan por encima de las de Vita, estilo caperucha, rezo por ello... :(


Eso es seguro.

Sobre los Sticks los he visto a la peña jugando en los videos y jugaban bien,no se....,creo que es suficiente no?

Saludos.
Hola,pues nada deciros que yo al final no podre asistir para ver la ps vita,he esperado hasta ultima hora pero por problemas de tiempo me es imposible,pos eso que tengo un pase vip para hoy y el primero que me rasponda se lo doy ok, por lo menos que lo aproveche alguien de este foro.Saludos
Pasamelo por mail x pavor te mando un mp
paxama escribió:Pasamelo por mail x pavor te mando un mp


Pues ya lo tienes amigo,solo te pido una cosa que nos cuentes tu experiencia tanto si es positiva como si es negativa espero sea lo primero ok ;) .Saludos
sergiochris escribió:Hola,pues nada deciros que yo al final no podre asistir para ver la ps vita,he esperado hasta ultima hora pero por problemas de tiempo me es imposible,pos eso que tengo un pase vip para hoy y el primero que me rasponda se lo doy ok, por lo menos que lo aproveche alguien de este foro.Saludos

Ya me ha llegado gracias compañero
Primer post del nuevo subforo. XD
pochi escribió:
Protek escribió:tengo la esperanza de que empresas terceras de accesorios, saquen algun adaptador con setas mas grandes y comodas, que se pongan por encima de las de Vita, estilo caperucha, rezo por ello... :(


Eso es seguro.

Sobre los Sticks los he visto a la peña jugando en los videos y jugaban bien,no se....,creo que es suficiente no?

Saludos.


Pues a mí eso me revienta mucho. Que tengamos que gastarnos unos € para solucionar con un cacho de plástico lo que Sony no ha hecho correctamente desde un principio. Diós, ya ni recuerdo las veces que he tenido que comprar los Real Triggers para los gatillos de la PS3.

EDITO: Hostias ya hay subforo.
Yo los Real Triggers me los compré una vez, se me rompieron y ya sudé de ellos xDD

Debería crearse un post en el que se dijese que no se creasen nuevos hilos porque se está haciendo migración de otro foros ¿no?
Es la primera vez que hace esto la moderación (crear un subforo para una consola que aún no ha salido a la venta) así que albricias, alboroto... y portaros bien. [oki]

A los que vayáis al Gamefest y os curréis post recopilatorios de fotos/videos/impresiones os recuerdo que os linkaré en el post principal ;)

FandeNintendo, no hace falta porque los hilos están "redirigidos" desde PSP ;) Imagino que irán "pasando" más dentro de unas horas/días.

EDIT: antes lo digo antes pasa, efectivamente, la moderación los está redirigiendo [+risas]
Si es inmediato entonces no dará tiempo a crearlos xDD
Pude probar al fin la consola en GameFest y es increíble. De la pantalla me atrevería a decir que es la mejor pantalla que se puede encontrar hoy en día en cualquier dispositivo portátil. La consola es increíblemente ligera y ergonómica. Pude probar Uncharted, WipeOut, LBP y uno que no me quede con el nombre en el que disparabas a bichos con lo de la ``Realidad Aumentada´´. Los juegos pese a haber visto un montón de vídeos me dejarón muy impresionado. Mención especial para Uncharted, que no tiene nada que envidiar al original(aunque quizá daba algún tironcillo que otro), sobre todo me gustaron las funciones táctiles(siempre opcionales); y WipeOut 2048, realmente increíble.
Oí opiniones sobre que los botones y cruceta son algo pequeños, a mi al menos no me ofrecieron ningún problema.
Un saludo.
nah si los sticks tienen la seta pequeña ya sacaran algun adaptador estilo los gatillos del dualshock3
acabo de volver del gamefest y os voy a contar mi experiencia con psvita.

La consola me parece la caña pero tiene algun fallito. La primera impresion es clarisima, el peso, es la consola que menos pesa a mi parece. De la fuerza con la que la iba a coger casi se la estampo a la azafata [sonrisa]
La pantalla es impresionante, los graficos son como los de la ps3 sin duda. En cuanto a los joystick, pues bueno, son totalmente nuevo a lo visto. Son como muy sensibles y creo que son un poco pequeños. Pienso que es solo cuestion de tiempo adaptarse a ellos, a si que no es un problema grave. La pantalla tactil trasera es multitouch?, en little big planet hasta que me he dado cuenta de que estaba tocando otra parte de la pantalla no he resuelto el puzzle (no iba porque sin quere esta tocando la pantalla tactil trasera con un dedo con la que sujeto la consola).

El problema mas grande es este: La consola es ENOOOOORME. Para jugar durante mucho tiempo no se si sera comoda (solo he jugado durante 5 min). En general me ha gustado mucho.
9860 respuestas