[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Vengo de la Gamefest y no puedo tener mejores impresiones de la máquina, sencillamente es bruuuuuutal [boing]

Lo primero que llama la atención cuando te acercas a ella es el tamaño, es más larga que una psp y tal vez algo más ancha, aunque no excesivamente pero si lo suficiente para que la pantalla resulte mucho más grande (y señores, qué pantallón!!). Una vez que la coges te quedas absolutamente sorprendido del peso que tiene y es tan ligero e imperceptible que te da la sensación, y no considero que esté exagerando, de que la consola es hueca, es decir, parece que no tiene nada en su interior, como si fuera de juguete, es que no pesa apenas nada, tiene una ligereza que choca realmente cuando ves lo tocha que es (y ojo, puede que haya quien piense que exagero pero es lo que sentí cuando la tuve en las manos y no estoy magnificando nada).
Pasemos al juego que probé: Uncharted. En fin, no puedo aportar mucho más de lo que se ha dicho, gráficamente es un portento para un dispositivo portátil y uno no se explica como VITA lo puede mover con esa fluidez cuando parece que en su interior no hay casi nada. El juego en jugabilidad no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, especialmente al primero. Y poco más puedo decir de Uncharted.
También pude jugar un poco a little big planet pero apenas pude catarlo porque en ese momento nos dijeron que fuéramos ahuecando el ala. Creo que estuvimos una media de 5 minutos con las consolas.
Ahora paso a los controles. Primero decir que esto es una opinión subjetiva ya que ha habido compañeros que no han tenido muy buena opinión de los sticks... discrepo con ellos. Lo primero que voy a decir es que me sorprendió lo pequeños que eran. Si los tuviera que comparar diría que son más pequeños que el stick de 3ds pero algo más grandes que el de psp. Al tacto resultan estables y a mi me han parecido muy cómodos y suaves en sus movimientos viéndose reflejados estos con fidelidad en la pantalla (la cámara del Uncharted se controla realmente bien). Se ha comentado que daban sensación de fragilidad... perdonad pero a mi no me han parecido en absoluto frágiles, si pequeños, pero de frágiles nada, osea, no tienen ni punto de comparación con el stick de psp, que eso si que da sensación de romperse (y es que de hecho se rompe). Los botones son también pequeños, pero coincido como he dicho de los sticks en que me han parecido cómodos y accesibles (tal vez será porque no tengo una manos especialmente grandes). El hecho de que la X estuviera cerca del stick derecho no me ha chirriado en absoluto y es más, me he fijado con especial atención en ese detalle y me he desenvuelto bien pasando del botón al stick (debo de reconocer que mis dedos están en proporción con mi mano, son bastante finos así que tal vez esto también influya).
Por ultimo hablaré de los controles táctiles. Primero la pantalla, y aquí vuelvo a discrepar con algunos foreros... la he tocado a base de bien y sinceramente, no me parece que parezca de plástico y frágil, además precisamente hace unos pocos días estuve manoseando un iphone y el tacto es muy similar al de este. Responde bien a las pulsaciones de los dedos y es todo lo efectiva que se le puede pedir en ese sentido. Luego tenemos el panel táctil trasero, también agradable al tacto, tal vez algo más deslizable que la pantalla. Responde bien aunque cuando tenía que escalar una cuerda en el Uncharted hubo un momento del tramo en que dejo de hacer caso a mis dedos, tal vez porque había dejado de moverlos adecuadamente, pienso yo (no quise prestarle mucho detalle a esto por el poco tiempo del que disponía).
Con respecto al sensor de movimiento intente probarlo en Uncharted para balancearme por la liana (o la cuerda, no recuerdo lo que era) pero no me respondió... supongo de nuevo porque no realicé bien el movimiento y no me perdí en intentar ejecutarlo bien para ahorrar tiempo.

Y en resumen esas son mis impresiones, disculpad el tocho. Repito que esto es subjetivo y que no digo que las opiniones de otros foreros con respecto a los controles no sea válidas, simplemente que cada mano es un mundo y que es mejor probar primero la consola antes de hacerse una idea de lo que es.
Para mi sigue siendo una compra segura el primer día de lanzamiento, me parece una de las portátiles más prometedoras que se han hecho.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Los sticks será acostumbrarse a ellos. En la psp go era una mierda y a los dos dias ya lo manejaba a la perfección y con total precisión.

No podéis juzgar un control con 5 minutos de prueba.
Lo que estoy seguro que va a decir la gente es que pesa poquisimo. Es realmente impresionante, como dice el compañero, parece totalmente hueca. La 3ds pesa mas seguro (sobre todo las que tenian para jugar, con la placa de metal antirobo acoplada por detras. Pesaba un huevo [carcajad] )
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
la 3ds pesa, ademas da sensación de maciza la joia.
Yo opino igual ke lovedolls,pesa pokisimo la jodida vita y no exajera diciendo ke parece ke esta hueca o vacia,aun me acuerdo de la primera vez ke cogi la psp fat,esa si ke pesaba la jodida
Me he sentido muy identificado con tus opiniones con respecto a todo lo ke has dicho de los controles,los sticks son un poco pekeños pero hacen su funcion perfectamente,el tactil y track trasero funcionan bien y con precision,a mi si me salio bien la escalada con el track trasero por la liana,pero el balanceo de la cuerda con el acelelometro no y coincido ke es mas por problema de falta de tiempo y las prisas ke por mal funcionamiento del acelerometro
La pantalla es impresionante y lo mejor ke he visto en un dispositivo portatil y digo esto porke tengo un galaxy s2 ke lleva una pantalla amoled plus y le he visto mas calidad a la pantalla de vita,la unica mejora ke le podian haber puesto a la pantalla es haber puesto una capa de gorila glass como llevan la gran mayoria de smartphones actuales pero no es imprescindible,he llegado a hacer dos mapas en ke estaban en blaco y habia ke descubrirlos pasandoles el dedo y la respuesta ha sido muy buena y de ahi a un puente colgante ke tienes ke saltar y tambien he utilizado el tactil de la pantalla delantera y responde con exactitud y precision
Yo he probado dos veces la consola ayer viernes y hoy sabado,la verdad es ke ayer los yostick no me parecieron muy buenos,pero hoy si me han terminado de convencer,y joder solo he jugado 10 minutos entre los dos dias,como dice majinga juzgar unos controles por 5 minutos de juego no es justo ni objetivo
Para mi siguen teniendo vendida una consola el dia de lanzamiento y con unas expectativas de ke van a romper el mercado portatil con vita,tanto por hard como por soft
Pues lo dicho una makina de portatil,y si le tendria ke poner una puntuacion de uno al diez pues seria un 9 pues en esta vida no hay nafa perfecto
Un saludo
Vamos que las criticas negativas vertidas sobre los controles pueden ser devidas al escaso tiempo de prueba que permite la organizacion,con lo que esto supone una falta de adaptacion a los controles,al tener que ser todo a la prisa corriendo

Joder esque nada mas llegar ya os estan echando y en 5 minutos como que no,os ponen super nerviosos y asi no se puede tomar una opinion en condiciones sobre el tema de los sticks.Cuidado que por otro lado tambien entiendo que si esto no fuese asi casi nadie podria probarla y tampoco se la cantidad de vitas que enviaron al envento y si ademas fueron pocas pues no veas tu.
sergiochris escribió:Vamos que las criticas negativas vertidas sobre los controles pueden ser devidas al escaso tiempo de prueba que permite la organizacion con lo que esto supone una falta de adaptacion a los controles,al tener que ser todo a la prisa corriendo,joder si esque nada mas llegar ya os estan echando y en 5 minutos como que no,os ponen super nerviosos y asi no se puede tomar una opinion en condiciones sobre el tema de los sticks.

Puede ser, ami me parecieron poco comodos, pero claro en 10 min tampoco puedes dar una opinión adecuada, incómodos o no cae fijo el dia de salida, mi duda es con 3G o sin el XD. también me paso lo que a roxas que el táctil trasero solo me reconocía un dedo, si usaba los 2 no funcionaba, en un principio si dijeron que era multitactil, imagino que lo podrán capar según el juego.
tommy360 escribió:
sergiochris escribió:Vamos que las criticas negativas vertidas sobre los controles pueden ser devidas al escaso tiempo de prueba que permite la organizacion con lo que esto supone una falta de adaptacion a los controles,al tener que ser todo a la prisa corriendo,joder si esque nada mas llegar ya os estan echando y en 5 minutos como que no,os ponen super nerviosos y asi no se puede tomar una opinion en condiciones sobre el tema de los sticks.

Puede ser, ami me parecieron poco comodos, pero claro en 10 min tampoco puedes dar una opinión veraz, incómodos o no cae fijo el dia de salida, mi duda es con 3G o sin el XD


Pues con las ultimas informaciones sobre el tema de la limitacion a 20 megas de descarga en las 3g yo lo tendria muy claro,hoy en dia con tener un movil medianamente decente podemos utilizar la conexion del movil para hacer tetering a vita via wifi,y creo que todos o la mayoria llevamos el movil en el bolsillo,de todos modos es mi opinion personal y que cada uno que haga lo que le parezca mas conveniente.
tommy360 escribió:
sergiochris escribió:Vamos que las criticas negativas vertidas sobre los controles pueden ser devidas al escaso tiempo de prueba que permite la organizacion con lo que esto supone una falta de adaptacion a los controles,al tener que ser todo a la prisa corriendo,joder si esque nada mas llegar ya os estan echando y en 5 minutos como que no,os ponen super nerviosos y asi no se puede tomar una opinion en condiciones sobre el tema de los sticks.

Puede ser, ami me parecieron poco comodos, pero claro en 10 min tampoco puedes dar una opinión adecuada, incómodos o no cae fijo el dia de salida, mi duda es con 3G o sin el XD. también me paso lo que a roxas que el táctil trasero solo me reconocía un dedo, si usaba los 2 no funcionaba, en un principio si dijeron que era multitactil, imagino que lo podrán capar según el juego.


Totalmente deacuerdo, el tiempo dado no da para detallar en la calidad de los materiales, solo en observaciones primarias.

Aunque lo de la pantalla repito que lo de fragilidad lo decia porque he probado pantallas con gorilla glass y eso no se raya ni tirandole con piedras casi. Pero me da la sensacion que la de vita tiende a rayarse a la minima. Lo de la tactil trasera creo que si presionas un punto en la trasera y otro en la delantera no reconoce ambas. Asi que si por error tienes presionado algo detras, no detectaria la de delante o al reves.

Es una suposicion.
Yo también he podido probarla hoy en el Gamefest (después de una larguíiiisima cola) y estoy completamente de acuerdo con todas las opiniones que habéis dado aquí: lo primero y que más destaca es que es una consola muy, muy ligera, con una pantalla increíble (el contraste y la viveza de los colores son la leche) y con una potencia similar a la PlayStation3 (quizás un poco menos).

Sin embargo respecto al tema sticks pienso que son, sencillamente, un truñaco como una casa: pequeños, mal posicionados (al menos el izquierdo) y con una forma convexa casi puntiaguda bastante incómoda. Eso si, el sistema es "de esfera" como los DualShock de toda la vida y no "planos" como los de la PSP, no se si me explico, así que harían bien en sustituir simplemente la punta por algo más plano y cóncavo para mejorar sensiblemente el agarre. Los otros botones de la derecha también me han parecido algo pequeños y duros.

La consola es un maquinón y una maravilla técnica, muy superior en ese aspecto a la 3DS... a ver cómo se portan las desarrolladoras con el catálogo que al final es lo que realmente cuenta, pero desde luego las bases están muy bien sentadas.
La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dark______Devil escribió:La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería


Tu ipad 2 vale el doble y no tiene controles físicos. Recoje tu zas y cierra al salir anda, que se nos cuelan más como tú.
Dark______Devil escribió:La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería

Anda troll vete a jugar a las cavernas con tus juegos casual del ipad 2 y esos juegos que nombras con poca jugabilidad [poraki]
Majinga Zetto escribió:
Dark______Devil escribió:La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería


Tu ipad 2 vale el doble y no tiene controles físicos. Recoje tu zas y cierra al salir anda, que se nos cuelan más como tú.


Que yo sepa la bateria de ps vita es interna,en que te basas para afirmar algo asi,ya que tu la comparas con el ipad 2 es como si yo te digo,vengo de probar el ipad 2 pero de pesar poco nanai ya que no tenia puesta la bateria y me quedo tan ancho,nadie creeria eso,pues con esto pasa lo mismo si no confirmas este dato de donde ha salido la gente se lia aun mas.Saludos
Dark______Devil escribió:La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería


He buscado gameplay de esos juegos que mencionas y efectivamente, tienen gráficos realmente buenos, pero comparándolos con los de Uncharted Golden Abyss este último no tiene mucho que envidiarles, de echo creo que tiene mejor acabado en las texturas y sombras, por lo menos desde mi percepción.
Por cierto, como te dicen por ahí, la batería es interna, no se separa de la consola.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
lovedolls escribió:
Dark______Devil escribió:La acabo de probar en la Gamefest
Menudo TRUÑO
Mi iPad 2 tiene mejores gráficos, he probado el Uncharted y juegos como Shadowgun o Infinity Blade se follan al Uncharted

Ah! Y PESA POCO porque no lleva puesta la batería



He buscado gameplay de esos juegos que mencionas y efectivamente, tienen gráficos realmente buenos, pero comparándolos con los de Uncharted Golden Abyss este último no tiene mucho que envidiarles, de echo creo que tiene mejor acabado en las texturas y sombras, por lo menos desde mi percepción.
Por cierto, como te dicen por ahí, la batería es interna, no se separa de la consola.


Yo tengo esos juegos y efectivamente el infinity blade tiene unos gráficos soberbios, sin embargo el juego se reduce a pasar el dedito por la pantalla cuando luchas. Cuando no luchas va sobrerailes.

Eso y repetir las mismas luchas una y otra vez con los mismos 15 enemigos....

Es el unreal engine 3 en movimiento, epic mostró una demo para psvita y se come la demo del iphone

http://www.youtube.com/watch?v=GKJaO7LgcbQ
Creo que si el ha dicho que no le gusta la consola, es su opinion (aunque no deberia venir a decirlo con esos aires de superioridad)

A mi la consola no me convence por su catalogo, porque veo demasiados ports o remakes, pero NUNCA he dicho que sea mala consola, al contrario, como hardware me encanta, pero veo que el catalogo es demasiado corto si me ciño a mis gustos, que le han metido demasiadas aplicaciones, y que el tamaño es demasiado grande

Pero nunca diré qeu es mala consola porque no lo es
cada uno tiene derecho a valorar la máquina como quiera, sólo me he limitado a contrastar su opinión con la mía.
yo tengo que decir que no la he provado porque no he podido bajar al gamefest, pero lo unico malo que veo son los sticks y no porque sean pequeños o porque sean finos sino porque a mi forma de verlo yo cuando quiera meterla en el bolsillo , los sticks tienen muchas probabilidades de que se giren, doblen, etc... ya que sobresalen de la consola.
A mi forma de entender las portatiles estos sticks la verdad que se agradecen que sean como los originales de los mandos de playstation pero tendrian que haberlos echo de tal forma que cuando tendrias que guardarla en el bolsillo los podrias de alguna forma extraer de la consola para que quedase totalmente plana, ya sea tirando y girando para liberarlos o estilos targeta de memoria (apretando y liberarlos) aunque esta ultima menos acertada ya que al jugar emocionado probablemente alguno que otro los soltaria.
Todo esto me baso en los videos y fotos de la consola ya que no la he provado
david530 escribió:Creo que si el ha dicho que no le gusta la consola, es su opinion (aunque no deberia venir a decirlo con esos aires de superioridad)

A mi la consola no me convence por su catalogo, porque veo demasiados ports o remakes, pero NUNCA he dicho que sea mala consola, al contrario, como hardware me encanta, pero veo que el catalogo es demasiado corto si me ciño a mis gustos, que le han metido demasiadas aplicaciones, y que el tamaño es demasiado grande

Pero nunca diré qeu es mala consola porque no lo es


Eso esta claro la opinion de cada uno es totalmente respetable y hay que aceptarla siempre que se diga con respeto y sin provocar,que es hay en donde se delata al comentrio del compañero diciendo que no pesa porque no tiene dentro la bateria,ya con esto su argumento cae por su propio peso.

De todos modos el compañero ha conseguido lo que queria crisparnos a todos y el seguro descojonandose de todos nosotros leyendo nuestos comentarios jeje.
david530 escribió:Creo que si el ha dicho que no le gusta la consola, es su opinion (aunque no deberia venir a decirlo con esos aires de superioridad)

A mi la consola no me convence por su catalogo, porque veo demasiados ports o remakes, pero NUNCA he dicho que sea mala consola, al contrario, como hardware me encanta, pero veo que el catalogo es demasiado corto si me ciño a mis gustos, que le han metido demasiadas aplicaciones, y que el tamaño es demasiado grande

Pero nunca diré qeu es mala consola porque no lo es


Efectivamente una cosa es dar la opinion, y otra es venir como mr universo con la verdad absoluta.

Se tiene bien merecido el trato que le han dado, el mismo se lo a cocinado.
¿Merece la pena coger la versión con 3G por 50€ más?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
MrO13R escribió:¿Merece la pena coger la versión con 3G por 50€ más?


Depende, yo personalmente lo voy a cojer solo wifi. Si quiero conectarla a inet lo hago mediante mi móvil.

Asi ahorro 50€, tener otra tarjeta para 3g y alargo la duración de la batería a no estar buscando redes de compañias y sus coberturas.
Pues sigue comprandote un ipad cada año a 500 euros minimo y sigue jugando a sus casuals porke a lo ke jugar se refiere no vas a hacer mucho mas fanboy,y no entro mas al trapo con carencias y defincias ke tiene porke no me apetece
Nosotros nos gastaremos 250/300 euros y tenenos y soft,hard y juegos garantizados por lo menos 6 años
Buenas tardes,

este compañero ha comentado su opinión, vale, no le gusta, vale, ha sido demasiado gráfico, vale, esto no es el foro de iPad 2, vale, pero solo ha sido una vez, no es para que le digáis troll y mucho menos para que establezcais el centro del debate en su opinión.

Sigamos con el tema que es Vita, a la gente que está leyendo el foro seguramente le interese más las impresiones de otros compañeros que han ido al Gamefest.

Sigamos con el tema del hilo por favor.

Saludos.
Erick tiene toda la razón, si el no quiere comprender que el mismo desarrollador de Infinity Blade dijo que VITA era hasta 4 veces mas potente que cualquier aparato portátil a la fecha, es su problema , si a el no le importan texturas, FPS, Iluminación, Partículas etc, es su problema, las comparaciones siempre rozan la subjetividad...
volvamos a las impresiones, que tengo ganas de leer rewiews interesantes... por cierto, nadie ha hecho una foto o video o algo? jejeje me hacia ilusion

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
david530 escribió:Creo que si el ha dicho que no le gusta la consola, es su opinion (aunque no deberia venir a decirlo con esos aires de superioridad)

A mi la consola no me convence por su catalogo, porque veo demasiados ports o remakes, pero NUNCA he dicho que sea mala consola, al contrario, como hardware me encanta, pero veo que el catalogo es demasiado corto si me ciño a mis gustos, que le han metido demasiadas aplicaciones, y que el tamaño es demasiado grande

Pero nunca diré qeu es mala consola porque no lo es


Efectivamente una cosa es dar la opinion, y otra es venir como mr universo con la verdad absoluta.

Se tiene bien merecido el trato que le han dado, el mismo se lo a cocinado.

coño david el catalogo este te parecen remakes y port y te gusta el de 3ds? [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:coño david el catalogo este te parecen remakes y port y te gusta el de 3ds? [buuuaaaa]


Eso mismo he pensado yo, además en su firma tiene el Zelda Ocarina of Time y el StarFox 64 3D. XD

Pero bueno, aunque me resultar cuanto menos curioso, es su opinión y la respeto. ;)

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
escalibur009 escribió:coño david el catalogo este te parecen remakes y port y te gusta el de 3ds? [buuuaaaa]


Eso mismo he pensado yo, además en su firma tiene el Zelda Ocarina of Time y el StarFox 64 3D. XD

Pero bueno, aunque me resultar cuanto menos curioso, es su opinión y la respeto. ;)

SaluDOS.

XD XD XD XD XD XD XD XD buenisimo
escalibur009 escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD buenisimo


No ha quedado muy creible, ¿verdad?. Tenía que intentarlo. XD

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ala ala!
La que he liado con mi comentario


PERDÓN, quizás me he pasado, ahora voy a hacer un análisis más preciso


GRÁFICOS:
-Dónde más me ha decepcionado. El Uncharted estaba lleno de dientes de sierra, y en general me ha decepcionado muchísimo
Y como ya os he dicho el Infinity Blade se ve muy parecido al Uncharted

CONTROLES:
-Alucinantes! Así sí.
Los 2 sticks son UNA MARAVILLA
-La pantalla táctil funciona bien
-El pad táctil trasero es muy original pero no creo que lo usen mucho.

Sonido:
-Igual que la PSP, volumen muy bajo, aunque con el ruido de la feria...


CONSOLA:
-Pesa poquísimo, creo que es porque no lleva metida la batería (podrían perfectamente habersela quitado para que a nadie se le ocurra llevarse una VITA)
Aunque si ese es su peso con batería la verdad es que es muy ligera


CONCLUSIÓN:

Si no tienes un Smarphone con buenos gráficos, píllatela.
Y si lo tienes es tontería de momento

A ver los próximos juegos.
Ya que en PSP, del Spiderman al God of War Chain Of Olympus el cambio fue muy grande

OPINIÓN PERSONAL/:
Cada vez le veo menos sentido a las portátiles. Lo malo de los smartphones es que no tienen controles, y en eso la VITA LES GANA POR GOLEADA
Dark______Devil escribió:CONCLUSIÓN:

Si no tienes un Smarphone con buenos gráficos, píllatela.
Y si lo tienes es tontería de momento


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisima la conclusion XDDDDDD
Dark______Devil escribió:Ala ala!
La que he liado con mi comentario


PERDÓN, quizás me he pasado, ahora voy a hacer un análisis más preciso


GRÁFICOS:
-Dónde más me ha decepcionado. El Uncharted estaba lleno de dientes de sierra, y en general me ha decepcionado muchísimo
Y como ya os he dicho el Infinity Blade se ve muy parecido al Uncharted

CONTROLES:
-Alucinantes! Así sí.
Los 2 sticks son UNA MARAVILLA
-La pantalla táctil funciona bien
-El pad táctil trasero es muy original pero no creo que lo usen mucho.

Sonido:
-Igual que la PSP, volumen muy bajo, aunque con el ruido de la feria...


CONSOLA:
-Pesa poquísimo, creo que es porque no lleva metida la batería (podrían perfectamente habersela quitado para que a nadie se le ocurra llevarse una VITA)
Aunque si ese es su peso con batería la verdad es que es muy ligera


CONCLUSIÓN:

Si no tienes un Smarphone con buenos gráficos, píllatela.
Y si lo tienes es tontería de momento


A ver los próximos juegos.
Ya que en PSP, del Spiderman al God of War Chain Of Olympus el cambio fue muy grande


Solo al ver esta recomendación de un "Gamer" ya se me quitaron las ganas de debatir, y al ver que compara Uncharted con Infinity Blade un juego que parece mas una secuencia interminable de QTE, con elementos mínimos en los escenarios, sin ningún tipo de partículas y otra serie de asuntos, ya el tema tiene tela...

Eso sin mencionar que el IB mueve un Unreal 3 Capado (por que el Hard no da pa mas) y la VITA mueve el Unreal completo, en fin, no alimentéis bla bla bla...
Los problemas o comentarios sobre moderación en feedback.

Dark Devil si PS Vita no te gusta quizás este no sea tu foro, además tu insistencia en compararla con los smatphones no tiene ningunsentido, como te han comentado varios compañeros.
Me importa un bledo que mueva esto o lo otro
Lo que importa es el resultado,
Y sí, es cierto que el Infinity Blade está lleno de elementos estáticos, pero otro juego como el Shadowgun se ve muy parecido al Uncharted


Pero una cosa...

TU HAS PROBADO LA VITA?
Has probado el Infinity Blade y el Shadowgun?

Yo sí, y esta es mi opinión, y no soy fanboy de nadie, que he tenido 3 PSP.

Sólo soy realista, y de momento la PS VITA no me ha sorprendido nada.
Y depende de los juegos que saquen me la compraré, pero gráficamente no sorprende


PD: Parece que sólo esperéis comentarios positivos, para reafirmar vuestra compra, yo he sido lo más objetivo posible, aunque os parezca lo contrario.

[erick] escribió:Los problemas o comentarios sobre moderación en feedback.

Dark Devil si PS Vita no te gusta quizás este no sea tu foro, además tu insistencia en compararla con los smatphones no tiene ningunsentido, como te han comentado varios compañeros.



La consola no está mal, pero es que de verdad, si no fuera por los controles y porque los juegos son más densos, no tendría ningún sentido frente a los smartphones.
Son sus competidores, aunque si que es verdad que en los asmartphones los juegos son mucho más casuales, y quizás ese Plus de juegos densos de la PS VITA, haga hacerse decidir a uno de pillar la consola

A ver si mejoran un poco los gráficos los próximos juegos, o la PRUEBO más a fondo, ya que sólo he podido jugar al Uncharted 10 minutos.
Y sigue comparando juegos de PSVita con juegos de Smartphones..... XD
Se ve que entiendes del tema y tal..... seguiré tus consejos! [oki]
Dark Devil, este foro es de Vita, no tiene sentido que centremos elmdebate en Vita vs. smartphones.
Y si pides respeto a tu opinión, respeta tu la de los demás compañeros. Yo no he probado Vita pero no estoy de acuerdo con tu opinión.
Dark______Devil escribió:Me importa un bledo que mueva esto o lo otro
Lo que importa es el resultado,
Y sí, es cierto que el Infinity Blade está lleno de elementos estáticos, pero otro juego como el Shadowgun se ve muy parecido al Uncharted


Pero una cosa...

TU HAS PROBADO LA VITA?
Has probado el Infinity Blade y el Shadowgun?

Yo sí, y esta es mi opinión, y no soy fanboy de nadie, que he tenido 3 PSP.

Sólo soy realista, y de momento la PS VITA no me ha sorprendido nada.
Y depende de los juegos que saquen me la compraré, pero gráficamente no sorprende

[erick] escribió:Los problemas o comentarios sobre moderación en feedback.

Dark Devil si PS Vita no te gusta quizás este no sea tu foro, además tu insistencia en compararla con los smatphones no tiene ningunsentido, como te han comentado varios compañeros.



La consola no está mal, pero es que de verdad, si no fuera por los controles, no tendría ningún sentido frente a los smartphones.
Son sus competidores.

A ver si mejoran un poco los gráficos los próximos juegos, o la PRUEBO más a fondo, ya que sólo he podido jugar al Uncharted 10 minutos.

No pero me fio en la Opinión de muchos Foreros que no han mencionado nada de dientes de sierra y de los vídeos que he visto, no de un unico usuario que lo dice y ademas compara, y si a ti estos dos juegos se te hacen graficamente muy parecidos, te recomiendo vayas al Oculista...

http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo

Que claro el ShadowGun no deja de ser un muy buen juego gráficamente hablando, aunque no tenga texturas, ni partículas, sombras mínimas, mínimos elementos en escenario, limitada distancia de dibujado, paleta de colores limitada y un largo etc...

Hay gente que no comprende que VITA puede mover el Cryengine y los Ipad (hasta el momento maximos exponentes de la potencia en dicha categoría) mueven un UE 3 capado, en fin...
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Repito: Los problemas que tengas con la moderación en Feedback, ya lo sabes.

Y espero que eso último no sea una amenaza.

dshadow21, por favor, sigamos con Vita que es lo que nos interesa a todos ;)
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
dshadow21 escribió:
Dark______Devil escribió:Me importa un bledo que mueva esto o lo otro
Lo que importa es el resultado,
Y sí, es cierto que el Infinity Blade está lleno de elementos estáticos, pero otro juego como el Shadowgun se ve muy parecido al Uncharted


Pero una cosa...

TU HAS PROBADO LA VITA?
Has probado el Infinity Blade y el Shadowgun?

Yo sí, y esta es mi opinión, y no soy fanboy de nadie, que he tenido 3 PSP.

Sólo soy realista, y de momento la PS VITA no me ha sorprendido nada.
Y depende de los juegos que saquen me la compraré, pero gráficamente no sorprende

[erick] escribió:Los problemas o comentarios sobre moderación en feedback.

Dark Devil si PS Vita no te gusta quizás este no sea tu foro, además tu insistencia en compararla con los smatphones no tiene ningunsentido, como te han comentado varios compañeros.



La consola no está mal, pero es que de verdad, si no fuera por los controles, no tendría ningún sentido frente a los smartphones.
Son sus competidores.

A ver si mejoran un poco los gráficos los próximos juegos, o la PRUEBO más a fondo, ya que sólo he podido jugar al Uncharted 10 minutos.

No pero me fio en la Opinión de muchos Foreros que no han mencionado nada de dientes de sierra y de los vídeos que he visto, no de un unico usuario que lo dice y ademas compara, y si a ti estos dos juegos se te hacen graficamente muy parecidos, te recomiendo vayas al Oculista...

http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

http://www.youtube.com/watch?v=7zqyRuLHPCo

Que claro el ShadowGun no deja de ser un muy buen juego gráficamente hablando, aunque no tenga texturas, ni partículas, sombras mínimas, mínimos elementos en escenario, limitada distancia de dibujado, paleta de colores limitada y un largo etc...

Hay gente que no comprende que VITA puede mover el Cryengine y los Ipad (hasta el momento maximos exponentes de la potencia en dicha categoría) mueven un UE 3 capado, en fin...


Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas
Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas

LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos [qmparto]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
dshadow21 escribió:
Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas

LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos [qmparto]


A ver que dice el todopoderoso de esto, porque si no vé el flameo...
Hey tios no pelearos.

Las cinematicas del Uncharted y lo que quieras es todo movido por la consola (no te calientes la cabeza Dark______Devil tio,es asi)

Hablemos de la PSVITA que es lo que nos interesa en este sitio,quien quiera hablar de su Ipad,PSP,nintendo 3D,etc ya sabeis (a su seccion).

Buen rollo tios.

Saludos.
pochi escribió:Hey tios no pelearos.

Las cinematicas del Uncharted y lo que quieras es todo movido por la consola (no te calientes la cabeza Dark______Devil tio,es asi)

Hablemos de la PSVITA que es lo que nos interesa en este sitio,quien quiera hablar de su Ipad,PSP,nintendo 3D,etc ya sabeis (a su seccion).

Buen rollo tios.

Saludos.

Solo para aclarar no es tanto movido por la consola, es el mismo motor del juego, ademas parte de lo que se muestra en ese vídeo no son cinemáticas si no cosas del gameplay, pero en fin si el quiere trollear, dejarlo...

Por cierto , no hay nada en el Gamefest del Ridge Racer o del Asphalt Injection? son los únicos dos juegos de carros que tenemos por el momento [triston]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Del ridge racer hay gameplays de la demo, no sé si en el gamefest se mostró algo más.

Del.asphalt no coments xD
Con todos mis respetos hacia la moderacion pero he visto baneos por menos que eso.

Por mi parte sera reportado y ignorado.
9860 respuestas