[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

haber si me contestais please xd, esque tengo una en la mira, que le llega mañana al marido de mi prima a la tienda, y la semana que viene le llegan elitesy arcades de las nuevas.
mi me dieron una x360 los del Sat(envie una Xenon Core), es de OCtubre de este mismo año, pero no tiene HDMI? entonces es otra Xenon? o una Opus?
sevillanito27 está baneado por "troll"
Wacom escribió:Supongo que el pack de Gears of War2 no será flasheable...pero bueno,me pasaré por los corte ingles de mi ciudad en busca de un pack con Call of Duty 4,que es el juego que más me interesa.Por cierto,si me trae un lector Hitachi será flasheable??

si quieres una xbox con hdmi flasheable, Eroski

Yo compre xbox 360 con 20gb, halo3, hdmi, placa falcon con lector ben. Flasheable y ya esta flasheada XD

ahhh y por cierto solo 199 euros

aligerate que te quedas sin consola XD
Manumtz escribió:haber si me contestais please xd, esque tengo una en la mira, que le llega mañana al marido de mi prima a la tienda, y la semana que viene le llegan elitesy arcades de las nuevas.


Aquí hablan justo de los packs prince of persia:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-con-placa-jasper-falta-confirmacion-xd_1142998
Parece que no son jasper

Pd: Así de buen rollo y sin animo de ofender, pero sueles empezar tus mensajes con "haber" cuando quieres decir "a ver" ;)
Me han enviado la consola del SAT, con fecha de fabricacion 10-10-2008.
Alguien sabria decirme que tipo de lector tiene y que tipo de placa?
Es que estoy hecho un lio.
Gracias !
Saludos !
Naske07 escribió:Me han enviado la consola del SAT, con fecha de fabricacion 10-10-2008.
Alguien sabria decirme que tipo de lector tiene y que tipo de placa?
Es que estoy hecho un lio.
Gracias !
Saludos !

Empezaré por el lector. La bandeja si tiene forma de U limpia (hay foto comparativa en la primera página) entonces se tratará o de un Benq o de un Lite-On. Si es así has de quitar el frontal y mirar por un agujero cuadrado por el que verás un par de cables. Si son amarillos es un Lite-on y si son blancos es un Benq.

Para el tema de la placa. Mira el siguiente esquema del conector en la parte posterior de la placa para saber cual lleva tu consola:

Imagen


Manumtz escribió:¿sabeis alguno que lote tiene el pack este?: xbox 360 premium + prince of persia (es de los nuevos)
¿puede tener jasper?

Dudo mucho que los packs navideños que se acompañan con juegos y tienen disco duro de 60gb lleven placa Jasper.
Habría que echar una ojeada a los packs Arcade que vienen con los dos juegos. En USA alguno lleva Jasper.

Podría ser también que aunque en la parte posterior marque 14.2 amperios en realidad pudiera ser una Jasper. En Usa se han localizado Elites 848x que marcan 14.2 pero la incognita es saber si llevan Jasper.


frantor escribió:Retomo este hilo, porque quiero comprar un pack con el Word at War. Por las facilidades, lo quiero sacar en el CI, con un monitor aparte que este bien (?).
Como andan actualmente de placas y demás. ¿Flasheable? reconozco que casi imposible (creo)
No quisiera equivocarme y tendré paciencia, esperando vuestras respuestas.

Saludos

Las placas de los packs más actuales son muy fiables, pueden llevar la primera(v2) o segunda revisión(v3) de la Falcon. En la primera página tienes más info. Tanto una como otra van muy bien y que lleven tanto Falcon V2 como V3 para mi es indiferente pues son muy buenas. Apenas sale caliente el aire y el nuevo lector es más silencioso.
Del lector para ti que quieres flashearlo, chungo pues llevan el nuevo Lite-on que de momento no se puede flashear. Se que puedes cambiarlo para ello ve a Scene que allí hay más info sobre esto último.
En los lotes inferiores a 817 puedes encontrar los Benq flasheables o los Hitachi que también se puden flashear via software.


Ha aparecido una Arcade en USA con fecha muy anterior a la primera que apareció en su día.

Arcade Lot: 842x fabricada el 14/10/2008
Team: FDOU

Fuente de 175w
jur! no veas como esta el tema XD como se pondrá cuando aparezca la primera en españa!! la gente se va a volver loca a buscar una similar jaja
Eomer escribió:jur! no veas como esta el tema XD como se pondrá cuando aparezca la primera en españa!! la gente se va a volver loca a buscar una similar jaja


Habrás ostias ..! [carcajad]
estoy pensando comprarme una xbox 360. la kiero hackear y no s k placa y lector deberia kogerme .
K es mejor poner el chip o flashear.
Acaba de salir a la venta en Carrefour un pack de XBOX Arcade con memoria 256 mb + Gears of war y Smackdown 2008 por 179 euros. Me gustaria saber si alguien sabe con que lotes pueden venir y si son flasheables, porque la verdad esque por ese precio merece la pena, ademas, por una compra anterior me regalaron un cheque por valor de 60 euros, por eso me gustaria comprarla en Carrefour ya que me saldria la consola por solo 119. Por favor si alguien sabe que version (ARCADE, ELITE,etc) es la menos dificil de flashear le agradeceria que me ayudase a elegir. Gracias de antemano!!
Buenos días,

Bienvenidos a EOL, foro de la 360, migue182 y iamshut que veo que es vuestro primer mensaje.

Ya de paso os respondo a los dos pero quizás en Scene os puedan asesorar mejor sobre el tema del flasheo. Ahora mismo todos los nuevos packs navideños llevan lector que no se puede flashear: El Lite-On.
Teneis que buscar lotes inferiores a 817 para encontrar el Benq flasheable o el lector Hitachi que también se puede flashear totalmente por software sin necesidad de chip.

Bajaros el pdf del cual teneis un link en la primera página, quinto punto.

Saludos!!!! XD
Muchas gracias denis74, ya tengo apuntado todo lo que me hace falta para reconocer las XBOX "buenas", luego me pasare por carrefour a ver si de casualidad encuentro alguna de esas caracteristicas, aunque con la campaña navideña y la subida de ventas de consolas anteriormente...me da a mi que me será dificil encontrar algun modelo de que lleve los Benq- Hitachi anteriores. Ya os comento lo que encuentro por alli!!
tengo otra pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?
Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.

Salu2 a to2


Pues Falcon y liteon, es lo que hay ahora. Es prácticamente imposible conseguir un lector que no sea liteon
Bueno yo sigo contento con mi flamante falcon v3 que la verdad estoy tremendamente sorprendido con lo poco ruidosa que es y el poco calor que desprende, seguire esperando mientras tanto si llega la jasper a españa, porque si pasa navidad y reyes y no llega me quedare con lo que tengo que estoy muy satisfecho y no habra cambiazo o devolucion [bye]
tengo otra pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?
Hola a todos........veamos comentar que estoy interesado en adquirir una xbox 360 por estas fechas y tenia pensado en pillar la elite con los 2 juegos y tal pero que pasa que como ya ha salido las "jasper" me gustaria coger las que tengan esta placa montada y elite claro.........el problema de que no he haya cojido ya una xbox 360 es que un amigo tenia una elite con placa falcon V1 y salio las 3LR, la envia al sat le mandan otra totalemente nueva ya que los num. de esta no se correspondia con los que habia apuntado y bien funciono aproximadamente 3 meses y sin mucho uso (que es lo que me mosquea) y otra vez al sat por 3LR, pasan los dias le llega otra "supestamente" nueva y creo que montaba falcon v3 y mira tu que bien fue sacarla de la caja conectarla y que no le da por encenderse ni a tirones y la fuente de alimentacion se queda con la luz amarrilla en estado de espera, otra vez llamando al sat y la persona que le atienda le comunica que un encargado se pondra en contacto con el...........toda esta historia para comenta que las Falcon tampoco son tan fiables o que mi amigo tiene la mayor mala suerte del mundo [buuuaaaa],ahora esperar y ver que le mandan los del sat otra vez.

Bueno toda esta historia es para ver si alguien "se moja" para pronosticar cuando se podria encontrar elites con jasper por españa.......se que es mucho pedir pero hay que intentarlo [360º]

Gracias
Yo tengo una tremenda duda.... tengo muchos datos y no se que pensar....

Les cuento los datos:

Lote: 0626
Serie: 2132913628xx
Tiene pipa de cobre
Tiene 5 condensadores a un lado de la pipa y 3 al otro lado.
El conector de alimentacion de la consola no trae separacion de plastico al medio.
La etiqueta de la caja dice 203w y la fuente de poder dice 203w

Entonces con estos datos, que placa tengo? gracia.
tengo otra pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?
D0MINGO escribió:
Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.

Salu2 a to2


Pues Falcon y liteon, es lo que hay ahora. Es prácticamente imposible conseguir un lector que no sea liteon


Ah ok, muchas gracias. Otra cosa, sabiendo que, mas o menos por las fechas que salió este pack, es bastante reciente, no es puede saber si, como mínimo llevará falcon v2 o v3?? O eso ya depende del lote y no es seguro que todas las del pack sean una revisión u otra?? Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Amnay, [idea] ¿no ta has planteado pillarte una Arcade?, 179 de consola + 109 de disco duro 120 GB con headset y 3 meses de Live ó 80 euros con el de 60 GB + 20 euros el cable HDMI no oficial en Gamestop.
El precio es similar y la tendrías con Jasper antes.
Además puedes revender lo que te sobre. [pos eso]
pontiux
No soy ningún experto, y probablemente Denis74 te lo explique mejor, pero por fecha, pipa de cobre, nº de lote, potencia ... eso parece una xenon.
Wenas,,,antes de nada que no soy experto lo que sí colaboro en lo que puedo. XD
Voy buscando info y me voy enterando de cosas como que por ejemplo la próxima placa, la Valhalla finalmente el superchip (CPU+GPU) será de 65nm. Lo dejaremos a modo de rumor para no liar la troca, datos de un confidente. :O

Veo que hay más gente nueva en EOL (se nota un gran interés ahora que casi estamos en époco Navideña. Eso es bueno para la blanquita). Bienvenidos Amnay y pontiux


Javi16 escribió:Hola a todos, finalmente el miercoles me voy a pillar en el Carrefour el pack de la Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones y me gustaría saber cuando se empezaron a hacer estos lotes y así hacerme una idea de que placa llevan y tal. Es que me gustaría pillarme la más nueva posible, pero quiero saber antes, dentro de la novedad del pack, lo "más malo" que me podría tocar. En principio, sé casi seguro que son todas con falcon y en cuanto al lector no se si es lite on o benq... Quiero que lleve lite on porque es más silencioso y tal según dicen y tampoco me interesa flashear. Estas son mis dudas respecto a este pack. A ver si me echáis una mano, gracias de antemano.

Salu2 a to2

En concreto lleva Falcon V2 y Falcon V3.



iamshut escribió:tengo otra pregunta que es mejor poner el chip o flashear? y al estar hackeado los juegos se graban en un dvd o se guardan en el disco duro?

El Benq solo se flashea. El Hitachi tienes la opción de ponerle un chip o realizar el flasheo via software. Al principio se ponía el chip y era más engorroso esta forma hasta que se pudo hacer totalmente vía software.
Por tiempo el flasheo es más cómodo. Son apenas 10 minutos al menos en el caso del Benq flasheable. En el caso del Hitachi, su flasheo por tiempo debe de ser lo mismo o parecido.
Tanto con el Hitachi como con el Benq te vas a encontrar la placa Falcon(Falcon v1) o la Zephyr. Recuerda, busca el número de lote por debajo a 817.



pontiux escribió:Yo tengo una tremenda duda.... tengo muchos datos y no se que pensar....

Les cuento los datos:

Lote: 0626
Serie: 2132913628xx
Tiene pipa de cobre
Tiene 5 condensadores a un lado de la pipa y 3 al otro lado.
El conector de alimentacion de la consola no trae separacion de plastico al medio.
La etiqueta de la caja dice 203w y la fuente de poder dice 203w

Entonces con estos datos, que placa tengo? gracia.

Tal como te dice Koinsky, se trata de una Xenon.

Lotes 6xx == Xenon



Amnay escribió:Hola a todos........veamos comentar que estoy interesado en adquirir una xbox 360 por estas fechas y tenia pensado en pillar la elite con los 2 juegos y tal pero que pasa que como ya ha salido las "jasper" me gustaria coger las que tengan esta placa montada y elite claro.........el problema de que no he haya cojido ya una xbox 360 es que un amigo tenia una elite con placa falcon V1 y salio las 3LR, la envia al sat le mandan otra totalemente nueva ya que los num. de esta no se correspondia con los que habia apuntado y bien funciono aproximadamente 3 meses y sin mucho uso (que es lo que me mosquea) y otra vez al sat por 3LR, pasan los dias le llega otra "supestamente" nueva y creo que montaba falcon v3 y mira tu que bien fue sacarla de la caja conectarla y que no le da por encenderse ni a tirones y la fuente de alimentacion se queda con la luz amarrilla en estado de espera, otra vez llamando al sat y la persona que le atienda le comunica que un encargado se pondra en contacto con el...........toda esta historia para comenta que las Falcon tampoco son tan fiables o que mi amigo tiene la mayor mala suerte del mundo ,ahora esperar y ver que le mandan los del sat otra vez.

Bueno toda esta historia es para ver si alguien "se moja" para pronosticar cuando se podria encontrar elites con jasper por españa.......se que es mucho pedir pero hay que intentarlo

Gracias

Pues va para largo. Mira en USA que es donde primero aparecen las novedades como la nueva placa Jasper, pues de momento solo las Arcade llevan la nueva placa. Elites nada de nada, son Falcon.
Allí ya han aparecido un buen puñado de Arcade con Jasper 842X y 843X team FDOU. También en Australia se ha localizado alguna.
Con el pack Arcade + Sega superstar Tennis allí en USA viene alguna de estas con Jasper.

En Europa ha aparecido una en Inglaterra. Ya queda menos [oki]
Koinsky
JEJEJE.........si lo he pensado si por hacer cuentas ya tengo la calculadora cansada de las combinaciones posibles,es por capricho en principio pero si me quedo sin paciencia seguramente pillare la Arcade....Gracias por tu sugerencia.

denis74
Gracias por la informacion seguire atento y como digo esperando a que lleguen a españa, no queda mucho pero en que mes llegaran para finales de Enero o principios de Febrero que segun se comenta este año sera para la consola de Microsoft y supongo que las existencias se tendran que renovar con las nuevas placas.........ahhh por cierto no digas nada de la Valhalla que entonces si que ya me quedo hecho un lio :) ....

Gracias a todos.

pd: Mi amigo de la Xbox se esta pensando en pillar la Ps3.........ya se quedo sin paciencia jejejej
Muchas gracias denis74 por la información, yo también estaba pensando en esperarme a las jasper, pero como me voy a pillar la Elite, hasta que metan jasper en elite todavía quedarán unos meses y no es plan de estar esperando... Con que me toque una Falcon v2 y si me toca v3 pues mucho mejor XD Gracias de nuevo

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Muchas gracias denis74 por la información, yo también estaba pensando en esperarme a las jasper, pero como me voy a pillar la Elite, hasta que metan jasper en elite todavía quedarán unos meses y no es plan de estar esperando... Con que me toque una Falcon v2 y si me toca v3 pues mucho mejor XD Gracias de nuevo

Salu2 a to2



Pero es que lo único que diferencia una Arcade de una Elite es la carasa (blanca o negra) y luego, evidentemente, los accesorios que trae.

Pero para cualquier persona normal, con una Arcade Jasper de 180 euros y un disco duro de 120 GB comprado aparte por 70 euros, le vale de sobra. Luego te compras un cable HDMI de 9 euros y a correr.

Lo único que pasa es que dado que han movido el mensaje a un foro de Offtopic es difícil que alguien conteste a la petición, pero de otra forma, estoy seguro que con escanear dicho vale y llevarlo a cualquier GAME, te venden el disco duro a ese precio.
Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!

Be patiente..! Be water my friend! [carcajad]
MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!

Be patiente..! Be water my friend! [carcajad]


http://www.360drives.com/profile/4234

[oki] ya se acercan.....

Adiós
Mistar escribió:
MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!

Be patiente..! Be water my friend! [carcajad]


http://www.360drives.com/profile/4234

[oki] ya se acercan.....

Adiós


Si, esas fotos las he visto antes en otro foro, lo que pasa que es muy raro ese lote porque tengo entendido que las Jasper no indican que tenga memoria 256mb y en esa caja sí que está indicado. También despista que el team sea adue. No se, ya veremos haber que pasa.
Por UK sí que hay alguna Jasper.
denis74 escribió:
Mistar escribió:
MaxCube escribió:Esperemos que esta semana empiecen a aparecer las Jasper en el viejo continente!! es que no las han visto ni en UK !!!

Be patiente..! Be water my friend! [carcajad]


http://www.360drives.com/profile/4234

[oki] ya se acercan.....

Adiós


Si, esas fotos las he visto antes en otro foro, lo que pasa que es muy raro ese lote porque tengo entendido que las Jasper no indican que tenga memoria 256mb y en esa caja sí que está indicado. También despista que el team sea adue. No se, ya veremos haber que pasa.
Por UK sí que hay alguna Jasper.


Según parece por ser bundle de antes si le pusieronla memoria [sonrisa] también...

De todos modos para asegurarse ver los amperios por la caja y lotes arcades 844X

Adeu
Hace un par de días compre el pack kung fu panda + indiana jones en ECI. El número de lote es 836, team ADUE y fecha de fabricación 14-08-2008 (eso lo pone en la parte de atrás de la consola, en la carcasa). Quería saber que tipo de placa lleva. Se que es una Falcon pero quería saber de que tipo. Gracias
Yo que ya he hablado con bastante gente relacionada con los comercios sobre el tema, soy bastante escéptico, sigo pensando que en las tiendas españolas no las veremos hasta dentro de unos meses.
WildNeo escribió:Yo que ya he hablado con bastante gente relacionada con los comercios sobre el tema, soy bastante escéptico, sigo pensando que en las tiendas españolas no las veremos hasta dentro de unos meses.


No tiene sentido, esto va por fecha de fabricación, las consolas se distribuyen con independencia de las placas que lleven.

Ahora mismo estamos recibiendo consolas de primeros de octubre, y las de a partir del día 20 ya son Jasper, pues cuando lleguen llegaron, pero a lo sumo 20 días.
Pues entonces ojalá me equivoque, pero en cualquier caso, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y ya, primero porque nadie nos asegura una fecha, ni que con esa revisión de placa se solucione el problema de las 3lr, y segundo porque la ultima revision de la falcon ya no se calienta na en comparación. Lo dicho, disfrutad, y que salgan cuando salgan.
cada vez veo una arcade jasper + starter pack en mis manos [looco] [looco] [plas] .
esto... ¿estais 100% seguros de que premium y elite tendran en la jasper 256mb internos?
WildNeo escribió:Pues entonces ojalá me equivoque, pero en cualquier caso, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y ya, primero porque nadie nos asegura una fecha, ni que con esa revisión de placa se solucione el problema de las 3lr, y segundo porque la ultima revision de la falcon ya no se calienta na en comparación. Lo dicho, disfrutad, y que salgan cuando salgan.


Bueno, a ver.

El pincipal problema que siguen teniendo las Falcon es que se calientan lo mismo, es decir, el GPU sigue siendo de 90 nm y produciendo el mismo calor que en las Xenon. Entonces esto se intenta disimular, que si poniendo más ventiladores, que si un lector más silenciso, que si las memorias en otra parte... Pero son parches cutres, seguramente funcionarán, y ya menos del 10% petarán, pero el problema sigue ahí.

Entonces creo yo que los que escarmentamos con las Xenon no vamos a comprarnos una Falcon por míseros 20 días. Algunos aún tienen esa Xenon y esperan jubilarla, yo la acabo de vender anteayer la mía según me vino del SAT.

Lo que está claro es que la nueva placa sí que soluciona las luces rojas, por una sencilla razón: y es que cada placa nueva ha mejorado algo sobre la anterior, y no ha empeorado nada. De esta forma, las Jasper quitan el problema del calor gracias a los 65 nm, pero a su ves arrastran TODAS las mejoras de las placas anteriores. No han metido nada nuevo que corra el riesgo de fallar. Es más, una Jasper no es más que una Falcon con GPU que se calienta menos y memoria interna. Tienes todos los parcheados, pero a su vez elimina el problema de raíz, que es el calor. Si una Falcon no fallaba casi, imagina una Jasper, es absurdo pensarlo siquiera.
Yoshi's escribió:
WildNeo escribió:Pues entonces ojalá me equivoque, pero en cualquier caso, lo mejor es disfrutar de lo que tenemos y ya, primero porque nadie nos asegura una fecha, ni que con esa revisión de placa se solucione el problema de las 3lr, y segundo porque la ultima revision de la falcon ya no se calienta na en comparación. Lo dicho, disfrutad, y que salgan cuando salgan.


Bueno, a ver.

El pincipal problema que siguen teniendo las Falcon es que se calientan lo mismo, es decir, el GPU sigue siendo de 90 nm y produciendo el mismo calor que en las Xenon. Entonces esto se intenta disimular, que si poniendo más ventiladores, que si un lector más silenciso, que si las memorias en otra parte... Pero son parches cutres, seguramente funcionarán, y ya menos del 10% petarán, pero el problema sigue ahí.

Entonces creo yo que los que escarmentamos con las Xenon no vamos a comprarnos una Falcon por míseros 20 días. Algunos aún tienen esa Xenon y esperan jubilarla, yo la acabo de vender anteayer la mía según me vino del SAT.

Lo que está claro es que la nueva placa sí que soluciona las luces rojas, por una sencilla razón: y es que cada placa nueva ha mejorado algo sobre la anterior, y no ha empeorado nada. De esta forma, las Jasper quitan el problema del calor gracias a los 65 nm, pero a su ves arrastran TODAS las mejoras de las placas anteriores. No han metido nada nuevo que corra el riesgo de fallar. Es más, una Jasper no es más que una Falcon con GPU que se calienta menos y memoria interna. Tienes todos los parcheados, pero a su vez elimina el problema de raíz, que es el calor. Si una Falcon no fallaba casi, imagina una Jasper, es absurdo pensarlo siquiera.


absurdo hasta que salen las 3 luces rojas [chulito]

por cierto mi consola ya esta encargada desde el miercoles pasado, es una premium de esas de 60Gb + COD, osea que no hay posibilidad de que tenga una placa jasper, verdad?
yavanna07 escribió:absurdo hasta que salen las 3 luces rojas [chulito]

por cierto mi consola ya esta encargada desde el miercoles pasado, es una premium de esas de 60Gb + COD, osea que no hay posibilidad de que tenga una placa jasper, verdad?

Buf.. todavía por España no ha aparecido consola alguna con la placa nueva. Habrá que esperar yo creo que en un par de semanas comenzarán a haber.

En resumen en Francia hay una remesa de packs "Arcade + Superstar Tennis" reempaquetados por team ADUE que ha colado consolas con placa Jasper por equivocación. Debieran de haber metido consolas con placa Falcon. Por eso estos packs se acompañan de la tarjeta de 256mb aun teniendo memoria interna de 256mb.
Vaya lío de placas llevan. :O
Las ultimas noticias que me han llegado es que la blanquita esta arrasando, la XBOX 360 es la consola mas vendida del año [oki]
Tengo un XBOX 360 recien comprada con numero de lote 825 y con fecha de fabricación 19.06.2008, ¿es entonces una Falcon V2 con lector Lite-on?
Dene escribió:Tengo un XBOX 360 recien comprada con numero de lote 825 y con fecha de fabricación 19.06.2008, ¿es entonces una Falcon V2 con lector Lite-on?

Esa debe ser de las primeras consolas que venian con disco de 60gb. La que destripó Benq heck (y descubrió que solo habian memorias por una cara de la placa) era del mismo lote y un día mas tarde. Esta presupongo que debe de ser Falcon V2. Claro que la única manera de saber si es Falcon V2 es desmontando la consola y mirando esas memorias. Muy delicado hacer eso.
En ese caso, se puede decir que he pillado una "buena"?
Dene escribió:En ese caso, se puede decir que he pillado una "buena"?

Sí, porque como novedad la de 60gb trajo lo de tener la mitad de memorias solo en cara superior de la placa.

De lotes 825 a 831 falcon V2
832 hay mezclados V2 y V3
833 hasta que salga la Jasper son V3

Lotes reetiquetados superiores a 833 lo más seguro sean Falcon V2 (en este caso comprobar número condensadores)
Denis74, tengo entendido que las opus son falcon v3 sin hdmi ¿es cierto?.
¿Fallan mucho?, te lo digo porque estoy ya quemado de tanta lucecita roja.
Otra cosa, me da que la Jasper va a ser para las Arcade y el resto de packs saldrán con la Valhalla (finales de año 2009),lo digo por lo de la memoria interna; cuando sea así, y si rebajan la PS3, la xbox podría recibir su rebaja definitiva, ya que la valhalla abaratará aún más los costes, ¿qué opinas?
Koinsky a mi entender son Falcon V1 sin hdmi. Debajo de la placa hay memorias cosa que la V2 y V3 no tienen. El tema de la fiabilidad de la Opus no lo se. Me estuve leyendo el otro día el hilo de averías y no vi comentarios sobre si da fallos pero como te digo ni flowers.

Lo otro que comentas no tengo la más remota idea. Aparte que por dejar memoria interna de 256mb en las Jasper de Elites y Premiums no les va a suponer un coste desmesurado. Un chip de estos fabricado en China, pais donde también se fabrica la 360, debe de costar cuatro duros.
Aparte que vete a saber cuando aparecerá la Valhalla. Yo la veo en 2010. Y con la llegada de esta última gran revisión facilitará una nueva rebaja.

Ahora yo pensaba que en la Jasper no haría falta el tercer disipador. No entiendo porque sigue ahí si al reducir el tamaño de la gpu se reduce el calor que desprende.

Hoy me he enterado que en Malasia hay una fábrica de la 360.
Manumtz escribió:¿sabeis alguno que lote tiene el pack este?: xbox 360 premium + prince of persia (es de los nuevos)
¿puede tener jasper?



en la pegatina de uno d elos packs del game ponia : 848
Hola a todos.

He leido mucho acerca de los lotes con Benq y placa falcon. Queria saber si alguien sabe con certeza si los lotes del 800 al 810 poseen dicho lector y placa, y si son todos 100% flasheables por software, agradeceria tb si alguien me pudiese informar sobre packs con estos lotes. Gracias a todos.

Si alguien pudiese facilitarme información por correo se lo agradeceria mucho jippiiadicto@hotmail.com

Un saludo!!!
Hola a todos.

¿Alguien ha visto una bonita falcon+benq por Madrid?

Salu2 y gracias
viciak escribió:Hola a todos.

He leido mucho acerca de los lotes con Benq y placa falcon. Queria saber si alguien sabe con certeza si los lotes del 800 al 810 poseen dicho lector y placa, y si son todos 100% flasheables por software, agradeceria tb si alguien me pudiese informar sobre packs con estos lotes. Gracias a todos.

Si alguien pudiese facilitarme información por correo se lo agradeceria mucho jippiiadicto@hotmail.com

Un saludo!!!

De lote 800 a 816 son 100% Falcon + Benq. Esos lotes son fabricados en el 2008. El lector es flasheable por software.
Por debajo de lote 800 los fabricados en Diciembre 2007 también son Falcon+Benq.
Por debajo de lote 800 desde Agosto a noviembre 2007 puedes encontrarte placas Zephyr y lectores Hitachi junto a lo que buscas.
Mejor bájate el pdf que hay en la primera página del cual tienes un link en el quinto punto. En él se distinguen las Falcon+Benq según el lote, número de serie y fecha de fabricación.Te facilitará la búsqueda.

Ah, los lectores Hitachi también son flasheables por software.

EDITO:
Aquí se puede ver la memoria interna (MU) en la pantalla de dispositivos de almacenamiento del dashboard de las nuevas Arcade con placa Jasper (de momento no hay ninguna por España):

Imagen
2794 respuestas