[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

ya yo me refiero a que si le va mal pues la cambie, sino que la deje bien, a mi desde la semana pasada tengo problemas con la mia, ya son 3 placas zephyr tres veces enviadas por lo mismo y una de ellas era otra consola diferente.
alguno se decide a ir a alguna tienda y las mire please
He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias
lucer1 escribió:He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias

En la primera pagina de este hilo tienes 4 o 5 formas de saberlo, mirar por las rendijas, mirar la forma del enchufe de la fuente de alimentacion, el voltaje de la misma, etc
lucer1 escribió:He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias


No me suena nada que un lote 738 tenga fecha de fabricación del 11/11/2007. Lote 738 corresponde fechas del mes de agosto 2007. El mío precisamente es del pgr4. Si acaso mira en la parte posterior de la consola el conector y compáralo con la foto nueva que hay en la primera página.

El pdf sí que está. Lo que pasa ese ha apartado lo he movido al último lugar. Verás un link que te lleva a ese pdf.
La info referente a mirar por la rejilla la he eliminado porque la placa se puede identificar 100% según el conector que tenga. Ya no es necesaria esa info.
Una consola con fecha de produccion 12/9/2008 es placa falcon v3?
tengo buenas noticias, para mi xddd. he hablado con el marido de mi prima que tiene una tienda de consolas y tal, y me ha dicho que no tiene jasper, tiene falcon v3, pero en dos o tres semanas tiene jasper, y me ha dicho que puedo comprobar si son o no cuando tenga. ^^
(mensaje borrado)
Axlon escribió:Una consola con fecha de produccion 12/9/2008 es placa falcon v3?

Debe de ser del lote 842. Lleva placa Falcon V3.


Manumtz escribió:tengo buenas noticias, para mi xddd. he hablado con el marido de mi prima que tiene una tienda de consolas y tal, y me ha dicho que no tiene jasper, tiene falcon v3, pero en dos o tres semanas tiene jasper, y me ha dicho que puedo comprobar si son o no cuando tenga. ^^

Jeje, pues ya contarás cuando le lleguen esas consolas.

Un saludete

P.D.: De paso he añadido en la primera página una foto de la placa Jasper sin los disipadores y sin que tenga el nombre de la web delante.(que sale en todas las primeras fotos de la Jasper que podiamos ver en xbox-scene)
Que tal es la fiabilidad de las Xenon reparadas con 3er disipador? Puedo estar medianamente tranquilo o petara irremediablemente? [+risas]
Silverman escribió:Que tal es la fiabilidad de las Xenon reparadas con 3er disipador? Puedo estar medianamente tranquilo o petara irremediablemente? [+risas]

Hombre,,esto mejor que lo preguntes en el hilo de averias porque alli sabrán más del tema este pero eligiría la primera respuesta que has puesto "puedo estar medianamente trankilo". Yo creo que acabará petando y no es por quitarte la ilusión que no lo haga.

--------------------
ACTUALIZADA INFORMACIÓN DE LA PLACA JASPER EN LA PRIMERA PAGINA. ECHAD UNA OJEADA A LA FOTO A GRAN RESOLUCION DE LA PLACA JASPER QUE ACABO DE PONER (LA QUE NO TIENE DISIPADORES) Y FOTO TAMBIEN A GRAN RESOLUCION DE LA GPU A 65NM.
AÑADIDO LINK ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA CONSOLA.
Jaja ilusion ya no tengo visto lo visto. Ahora mismo me planteo 2 cosas, o provocarle las 3lr para que me den una opus, o abrirla y ponerle unos buenos ventiladores. Obviamente, si la abro ahora y luego me peta la hemos cagao [ayay] de hay que pregunte por experiencias.

Gracias!
sevillanito27 está baneado por "troll"
lucer1 escribió:He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias




Buenas yo he comprado una con lote 73x con el Halo3 y es anterior a la que tu dices. La mia la he abierto y por supuesto flasheado. Tiene Falcon con HDMI y el lector es un Benq. Me va de arte. :)
Usease que lote 607
203 w
fabricado en febrero de 2006
que es Xenon ?
Txumor escribió:Usease que lote 607
203 w
fabricado en febrero de 2006
que es Xenon ?

si,

----------------
Esta semana surgirán más información sobre lotes o consolas que lleven la placa Jasper. Por ejemplo nuevo dato:

Arcade 842X - MFR Date: Oct. 14 - 12.1 amperios, viene sin unidad de memoria y la fuente de 175w . . .
tengo una duda un poco tonta, ¿las premium y elites con jasper tienen memoria interna de 256mb en la placa como las arcade?
Manumtz escribió:tengo una duda un poco tonta, ¿las premium y elites con jasper tienen memoria interna de 256mb en la placa como las arcade?


hombre, eso se presupone. No creo que se pongan a hacer Jaspers con y sin chip de memoria, las placas serán todas iguales independientemente del modelo.

Saludos
Hola que tal soy nuevo por aqui, y hace muy poco decidi comprarme una xbox 360 arcade, gracias a sus tutoriales pude reconocer que tiene una placa falcon lo cual me dejo tranquilo, pero al ver la bandeja de la lectora me di cuenta que era samsung, al ser lote 824 seguramente le han cambiado el lector a este, existe alguna forma de saber cuanta vida le queda al lector? desde ya les agradeceria alguna respuesta.
por cierto la fecha de fabricacion es 2008-06-20
denis74 escribió:
lucer1 escribió:He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias


No me suena nada que un lote 738 tenga fecha de fabricación del 11/11/2007. Lote 738 corresponde fechas del mes de agosto 2007. El mío precisamente es del pgr4. Si acaso mira en la parte posterior de la consola el conector y compáralo con la foto nueva que hay en la primera página.

El pdf sí que está. Lo que pasa ese ha apartado lo he movido al último lugar. Verás un link que te lleva a ese pdf.
La info referente a mirar por la rejilla la he eliminado porque la placa se puede identificar 100% según el conector que tenga. Ya no es necesaria esa info.


Pues me pasa una cosa muy rara, como os dije es lote segun la caja 738 pero la fecha de fabricacion es 11/11/2007. Tengo la caja sin abrir porque despues de vuestros comentarios he visto el enlace de los packs y las placas y no se corresponden, por lo que se me ocurre que alguien le haya pegado el cambiazo a la consola porque pudiera tener un problema y han metido una posterior en la caja del PGR4.

Asi que lo mas seguro creo que de devolverla por si pudiera tener algun problema la consola, saludos
denis74 escribió:
lucer1 escribió:He comprado hoy mismo un pack que he encontrado con el PGR4.

Es lote 738 con fecha de fabricación 11/11/2007 y no me acaba de quedar claro si es Falcon o Zephir, alguien lo puede confirmar. Es por devolverla o quedarmela, el lector es lo de menos porque los dos son flasheables.

Por cierto, veo que el archivo pdf donde venian las placas y lectores ya no esta, hay alguna manera de conseguirlo.

Saludos y gracias


No me suena nada que un lote 738 tenga fecha de fabricación del 11/11/2007. Lote 738 corresponde fechas del mes de agosto 2007. El mío precisamente es del pgr4. Si acaso mira en la parte posterior de la consola el conector y compáralo con la foto nueva que hay en la primera página.

El pdf sí que está. Lo que pasa ese ha apartado lo he movido al último lugar. Verás un link que te lleva a ese pdf.
La info referente a mirar por la rejilla la he eliminado porque la placa se puede identificar 100% según el conector que tenga. Ya no es necesaria esa info.

Este finde me he pillado ese mismo pack pero la fuente viene a 203W. Se supone que ese dato no es definitivo y lo que si es aclaratorio es el numero de serie y el equipo. La mia es 503....... Equipo ADUE. 19/8/2007 Lote 738.

Pillada en el Eroski de Azuqueca de Henares. Tienen Packs Halo3, NFS Carbono y alguna mas. A 199,99€.
lucer1 escribió:Pues me pasa una cosa muy rara, como os dije es lote segun la caja 738 pero la fecha de fabricacion es 11/11/2007. Tengo la caja sin abrir porque despues de vuestros comentarios he visto el enlace de los packs y las placas y no se corresponden, por lo que se me ocurre que alguien le haya pegado el cambiazo a la consola porque pudiera tener un problema y han metido una posterior en la caja del PGR4.

Asi que lo mas seguro creo que de devolverla por si pudiera tener algun problema la consola, saludos

ok lucer1. veo que has tenido buena paciencia al no abrirla durante estos días. Por la fecha alguien puede haber conseguido la de ese pack, una Falcon+Benq y haber hecho el cambiazo por una Falcon+Hitachi (por la fecha) aunque vete a saber tu si te podrías encontrar algo peor como por ejemplo una consola averiada o algún otro desperfecto.

Haces bien en devolverla.
Un saludo,
ya contarás.


Mirar,,otra jasper. Ahí van los datos:

Manufactured 10/22/08 (arcade, 179.00)
Team FDOU
Lot 0843X
Power supply is the 150W
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me confimaran la placa y el lector que llevo, por lo que he podido leer creo que llevo:
Placa FalconV3 y un lector Lite-On.

la fecha de fabricación: 2008-08-29, y lote 0842 aunque hubiera preferido un lector Benq por lo que todos sabemos.

Un saludo y gracias
denis74 escribió:
lucer1 escribió:Pues me pasa una cosa muy rara, como os dije es lote segun la caja 738 pero la fecha de fabricacion es 11/11/2007. Tengo la caja sin abrir porque despues de vuestros comentarios he visto el enlace de los packs y las placas y no se corresponden, por lo que se me ocurre que alguien le haya pegado el cambiazo a la consola porque pudiera tener un problema y han metido una posterior en la caja del PGR4.

Asi que lo mas seguro creo que de devolverla por si pudiera tener algun problema la consola, saludos

ok lucer1. veo que has tenido buena paciencia al no abrirla durante estos días. Por la fecha alguien puede haber conseguido la de ese pack, una Falcon+Benq y haber hecho el cambiazo por una Falcon+Hitachi (por la fecha) aunque vete a saber tu si te podrías encontrar algo peor como por ejemplo una consola averiada o algún otro desperfecto.

Haces bien en devolverla.
Un saludo,
ya contarás.


Mirar,,otra jasper. Ahí van los datos:

Manufactured 10/22/08 (arcade, 179.00)
Team FDOU
Lot 0843X
Power supply is the 150W


Opino lo mismo, no coincide el pack con las fechas de fabricacion, eso no es buena señal, yo la devolveria y me pillaria otra, saludos.
Ok, gracias por vuestros consejos que me han confirmado lo que yo pensaba.

La voy a devolver y a esperar alguna oferta interesante de algun modelo flaseable. Saludos
Os pongo esto porque creo que es de interés, ya que se están relacionando las placas con los 3 primeros dígitos y según he visto en una página guiri no tiene xq ser así.
Así es como dicen q se debe interpretar el nº de serie de vuestra xbox, de ahí en adelante mirar que placa lleva en función de fecha y nº de lote
Son 12 dígitos: LNNNNNNYWWFF
- L - Es de la línea de producción de la consola (cada fábrica tiene varias líneas de producción)
- NNNNNN - Son 6 N, es el nº de consola producida (no se si va con semana, año o qué, pero es un nº muy alto)
- Y - Año de fabricación
- WW - Semana de fabricación.
- FF - Es la fábrica donde la hicieron. 05, 06 y 07 son de China, por ejemplo.

Espero q os sirva de ayuda.
Un saludo
¿Es que las fabrican en otro país que no sea China?
D0MINGO escribió:¿Es que las fabrican en otro país que no sea China?

Si, en Canadá

Por ejemplo las dos últimas cifras del número de serie:
05 corresponde a Factoria de China que fabrica para Europa
06 corresponde a Factoría de China que fabrica para USA

Lo de mirar el número de serie para comprar una consola se hacía antes cuando venían mezclados en los lotes, placas Zephyr y Falcon. Es decir de lote 73x a 744 comprendidos entre Agosto y Octubre 2007. O pack pgr4, pes2008, Viva+forza2 y Cod4.
En el media markt he visto lotes 843 y 845 con el PES 2009....¿podeis decirme que placa y lector llevan?....
Un saludo y gracias...
A mi me van a mandar la mia reparada, le han cambiado el nº de serie y es dos semanas anterior a la salida de la jasper; es decir ...841..., ¿me la mandarán con HDMI? he leido en algún foro que ha alguno se la han mandado (yo antes no lo tenía), ¿pensais que puedo tener suerte y que me manden una jasper? (la esperanza es lo último que se pierde)
loskives escribió:En el media markt he visto lotes 843 y 845 con el PES 2009....¿podeis decirme que placa y lector llevan?....
Un saludo y gracias...


creo que no son jasper, estas solo vienen por ahora con arcades, aun así mira el lote.
Fijaros en el Nº de LOTE y en el TEAM ... si es ADUE seguro que será FALCON... como dije en el otro post es igual de importante ver el número de lote y el TEAM.
que ganas ya de pillarmela y jugar, porque la otra mia esta en el sat xd.
Alguno de los packs que se vende ahora mismo es facilmente flasheable? es que tras mucho leer no me queda nada claro..A ver si me hechais un cable que en breve tendre que adquirir dos para unos parientes. Gracias.
Buenas, he encontrado una que creo que es Jasper:
No sé si teneis constancia de ella.
Viene en un Pack con el Lips y los dos micros.
La consola es arcade y pone:
LOT NO: 0845
TEAM: ADUE

Al principio pensé que no era (por ser TEAM: ADUE), pero luego me fijé en un lateral y vienen las características de los tres tipos de consola, y en ésta sale resaltado que es una arcade y tiene 256Mb de memoria
Parece que la jasper va a ser sólo para arcade, lo digo porque MS ha anunciado que todas las arcade saldrán con 256Mb de memoria.
Si teneis mucho interés le hice unas fotillos y las puedo colgar

¿Qué pensais de todo esto?
Cualquier consola que venga con un pack nuevo como el lips, pes o asi deben ser de las nuevas ¿no? o hay que mirar tambien numeros de serie? juer que lio tengo macho :-?
koinsky escribió:Buenas, he encontrado una que creo que es Jasper:
No sé si teneis constancia de ella.
Viene en un Pack con el Lips y los dos micros.
La consola es arcade y pone:
LOT NO: 0845
TEAM: ADUE

Al principio pensé que no era (por ser TEAM: ADUE), pero luego me fijé en un lateral y vienen las características de los tres tipos de consola, y en ésta sale resaltado que es una arcade y tiene 256Mb de memoria
Parece que la jasper va a ser sólo para arcade, lo digo porque MS ha anunciado que todas las arcade saldrán con 256Mb de memoria.
Si teneis mucho interés le hice unas fotillos y las puedo colgar

¿Qué pensais de todo esto?


esa es falcon, lee un poco, el team ADUE no las monta aún, y la que tu dices trae una memoricard de 256mb, las jasper no la traen y no pone nada de que traiga, ademas las arcades con lips son más viejas.
Yo me compre ese pack el pasado fin de semana y esta reetiquetada con una diferencia de lote que realmente me sorprendio.Como tu bien dices en la caja de la arcadE con el Lips indica el Lote 845 Team Adue pero realmente pertenece al Lote 832 Team Fdou, es una Falcon v2 ........ no he tenido ni la suerte de pillar la v3.

La fecha de fabricación es del: 09-08-2008, x cierto va de fabula, le he metido ya bastante caña y apenas hace ruido ni se calienta!!!!!!!!!!!!!!!
Manumtz escribió:
koinsky escribió:Buenas, he encontrado una que creo que es Jasper:
No sé si teneis constancia de ella.
Viene en un Pack con el Lips y los dos micros.
La consola es arcade y pone:
LOT NO: 0845
TEAM: ADUE

Al principio pensé que no era (por ser TEAM: ADUE), pero luego me fijé en un lateral y vienen las características de los tres tipos de consola, y en ésta sale resaltado que es una arcade y tiene 256Mb de memoria
Parece que la jasper va a ser sólo para arcade, lo digo porque MS ha anunciado que todas las arcade saldrán con 256Mb de memoria.
Si teneis mucho interés le hice unas fotillos y las puedo colgar

¿Qué pensais de todo esto?


esa es falcon, lee un poco, el team ADUE no las monta aún, y la que tu dices trae una memoricard de 256mb, las jasper no la traen y no pone nada de que traiga, ademas las arcades con lips son más viejas.

Puede ser que no lea o que lea de más:
Hoja nº 1 del hilo (sobre la Jasper):
"-Tiene memoria interna de 256mb que se pueden utilizar para guardar perfiles, partidas salvadas, etc."
Noticia de hoy en Meristation:
"Microsoft ha confirmado que las consolas Xbox 360 Arcade fabricadas a partir de ahora incorporarán una memoria interna de 256 Mb ..."
Noticia del día 27 en EOL:
" La nueva Jasper incluye una memoria interna de 256MB (frente a los 16MB de antes),..."
Otra cosa es que cuando la abras, como le pasó a nascarxs, dentro tenga otra cosa.
Simplemente me extrañaba el hecho de que venga con 256Mb, que parece que es una tarjeta a parte. Y mi duda venía por ahí.
Aclarado [oki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe algo sobre el lector que monta el pack de 60Gb con kung fu Panda y Lego Indiana Jones??Si la placa es Falco y el lector es Benq se peude flashear???Qué lotes habría que buscar para estar 100% seguro de que es flasheable?Sabeis si queda pack de CoD4 en el Corte inglés (que creo que este es flasheable)???
Parece que por USA van apareciendo más Jasper. Confirmado que algunas vienen con fuente de 175w pero mirando por la pestaña es visible el voltaje (12.1 = Jasper, 14.2 = Falcon):

Imagen
Imagen

También una Pro venía con placa Jasper.


TMEM y ADUE son los teams que reetiquetan packs y hacen también packs de juegos con consolas ya existentes. Al reetiquetar cajas se puede ver una pegatina sobre otra. La de debajo es el lote real pero también se puede saber mirando en el número de serie:

LNNNNNNYWWFF,
Y = último dígito del año
WW=número de semana

YWW = Lote real

En el caso de TMEM y ADUE la diferencia entre lote reetiquetado y el del número de serie puede ser grande.
En el caso de FDOU y CSON la diferencia puede llegar a ser de una semana. Es correcto.

FDOU y CSON son los que sacan packs con consolas nuevecitas y con los que probablemente venga una placa Jasper porque montan lo más novedoso.


Wacom escribió:Alguien sabe algo sobre el lector que monta el pack de 60Gb con kung fu Panda y Lego Indiana Jones??Si la placa es Falco y el lector es Benq se peude flashear???Qué lotes habría que buscar para estar 100% seguro de que es flasheable?Sabeis si queda pack de CoD4 en el Corte inglés (que creo que este es flasheable)???

El pack del panda lleva placa Falcon V2 y lector Lite-on.
Tienes que buscar lotes por debajo de 817 e incluso por debajo de 800
En el lote del Cod4 puedes encontrarte Benq flasheable o Hitachi. Lo que no se si se quedan más packs en El Corte Inglés.
Preguntas para Denis74:
- Me van a devolver del SAT una YWW 841, esto significa que es nueva o simplemente numeran como les da la gana (por la numeración FF es fabricada en china)?
- ¿Es posible que sea Jasper o casi seguro una opus?
- ¿Podrían enviarme de nuevo una xenon?
- Lo de los 12'1A es definitivo para ver si es jasper?
- Existe, a parte de mirar lo de los 12'1 otra manera de ver si es jasper?
Gracias
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Supongo que el pack de Gears of War2 no será flasheable...pero bueno,me pasaré por los corte ingles de mi ciudad en busca de un pack con Call of Duty 4,que es el juego que más me interesa.Por cierto,si me trae un lector Hitachi será flasheable??
Wacom escribió:Supongo que el pack de Gears of War2 no será flasheable...pero bueno,me pasaré por los corte ingles de mi ciudad en busca de un pack con Call of Duty 4,que es el juego que más me interesa.Por cierto,si me trae un lector Hitachi será flasheable??


Vas a tener complicado encontrar en ECI algun pack flasheable ya que ellos renuevan bastante las existencias y creo que retiran las mas antiguas.

Te aconsejaria que te pasaras por los Carrefour, Alcampo y sitios que no sean demasiado habituales en las compras de consolas que es donde se les quedan los packs antiguos, lo malo que ha veces siguen manteniendo el precio antiguo.

Los packs mas faciles de encontrar son los del PGR4 y Halo3, que si no me equivoco son Falcon + Benq o Hitachi (pero ambos flasheables).

Saludos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Agh,lo malo es que en el corte ingles cuento con el descuento de personal............lastima.
denis74 escribió:Parece que por USA van apareciendo más Jasper. Confirmado que algunas vienen con fuente de 175w pero mirando por la pestaña es visible el voltaje (12.1 = Jasper, 14.2 = Falcon):

Imagen
Imagen

También una Pro venía con placa Jasper.


TMEM y ADUE son los teams que reetiquetan packs y hacen también packs de juegos con consolas ya existentes. Al reetiquetar cajas se puede ver una pegatina sobre otra. La de debajo es el lote real pero también se puede saber mirando en el número de serie:

LNNNNNNYWWFF,
Y = último dígito del año
WW=número de semana

YWW = Lote real

En el caso de TMEM y ADUE la diferencia entre lote reetiquetado y el del número de serie puede ser grande.
En el caso de FDOU y CSON la diferencia puede llegar a ser de una semana. Es correcto.

FDOU y CSON son los que sacan packs con consolas nuevecitas y con los que probablemente venga una placa Jasper porque montan lo más novedoso.


Wacom escribió:Alguien sabe algo sobre el lector que monta el pack de 60Gb con kung fu Panda y Lego Indiana Jones??Si la placa es Falco y el lector es Benq se peude flashear???Qué lotes habría que buscar para estar 100% seguro de que es flasheable?Sabeis si queda pack de CoD4 en el Corte inglés (que creo que este es flasheable)???

El pack del panda lleva placa Falcon V2 y lector Lite-on.
Tienes que buscar lotes por debajo de 817 e incluso por debajo de 800
En el lote del Cod4 puedes encontrarte Benq flasheable o Hitachi. Lo que no se si se quedan más packs en El Corte Inglés.


Thannks por la info..! [plas] [oki]
koinsky escribió:Preguntas para Denis74:
- Me van a devolver del SAT una YWW 841, esto significa que es nueva o simplemente numeran como les da la gana (por la numeración FF es fabricada en china)?
- ¿Es posible que sea Jasper o casi seguro una opus?
- ¿Podrían enviarme de nuevo una xenon?
- Lo de los 12'1A es definitivo para ver si es jasper?
- Existe, a parte de mirar lo de los 12'1 otra manera de ver si es jasper?
Gracias

Wenas,,,

antes de nada la información que he puesto en mi anterior post la he sacado del foro de Anandtech. Hilo oficial de búsqueda de la placa Jasper. Ahí queda para los que quieran tener un seguimiento de los lotes con placa Jasper que van apareciendo. Buen hilo con las últimas informaciones. A favoritos,jeje:

http://forums.anandtech.com/messageview.aspx?catid=79&threadid=2249461

- Para que recibas una placa Opus has de haber enviado una Xenon (motivo 3 luces rojas por calentamiento, sino no la cambian) que como sabes las dos no llevan HDMI.
Despues de leerme varios paginas del hilo de averias de eol y del foro americano de envios al SAT pienso que te devuelven una Opus como último recurso si el fallo gráfico de 3 luces rojas es por recalentamiento. Podría ser que enviando una Xenon virgen con fallo de 3lr por recalentamiento te la devuelvan con el tercer disipador. Vamos, que agotan los recursos posibles antes de ponerte la Opus.
Si envias una Xenon+otro fallo distinto a la de la placa, vease disco duro, lector u otro error diferente, esa Xenon te llegará de vuelta de nuevo.
También hay que ver que el error de tres luces rojas no sea por calentamiento de gpu. Fallo leve. Y por eso también haya gente que vuelva a recibir la placa Xenon.

-Como sabes la otra forma de saber si es placa Jasper es mirando el conector pero en los primeros lotes es posible (y de hecho por lo que leo es así) que aparezcan mezcladas la placa Jasper y la Falcon. La forma de saber in-situ en la tienda con certeza lo que compras es mirando por la pestaña las voltios que marca.
Hasta que no se sepa que lotes incluyen solamente consolas con placa Jasper ese es un buen camino para no comprar por error una consola con placa Falcon.

Un saludo y espero resolver algo tus dudas.
¿sabeis alguno que lote tiene el pack este?: xbox 360 premium + prince of persia (es de los nuevos)
¿puede tener jasper?
Retomo este hilo, porque quiero comprar un pack con el Word at War. Por las facilidades, lo quiero sacar en el CI, con un monitor aparte que este bien (?).
Como andan actualmente de placas y demás. ¿Flasheable? reconozco que casi imposible (creo)
No quisiera equivocarme y tendré paciencia, esperando vuestras respuestas.

Saludos XD
Gracias Denis74.
Me has aclarado bastante, como es la segunda vez que la mando por 3LR confío en que no me vuelvan a mandar una xenon, si es así no le doy más de un año de vida, y con la garantía a punto de caducar ...
Abrá que seguir de cerca las Jasper, aunque las falcón parecían en su día la solución definitiva pero obviamente no lo fueron. Da que pensar que se hable ya de las Valhalla.
2794 respuestas