Manumtz escribió:denis74, yo envie mi consola por luces rojas y me cambian: placa, lector y fuente de alimentacion.
segun he entendido, pero lo que quiero saber es si me pusiese benq ¿cual de los dos me tocaría? yo esque quiero el lite-on. y que placa me tocaría. zephyr, falcon,v2 o v3
Si mandas una zephyr te devuelven una zephyr a no ser que la hallas enviado varias que alomejor por suerte te la cambian por una Falcon. El lector si te han de poner uno será un Lite-On. Cuando este lector comenzo a aparecer en nuevas consolas, también el SAT comenzó a ponerlo en las consolas que se devolvían. Por lo tanto es lo que te colocorán en la consola.
hidalgogb escribió:Me acaba de llegar la consola del Sat, la carcasa de arriba es mas antigua que la de abajo, se nota en el color. Pone que está fabricada el 17/06/2006 y lote 7709. Si quito el frontal, trae pegatina de reparada no de nueva. El conector de la fuente tiene el pin de plástico entre las dos hileras.
¿tenéis idea de que placa puede llevar?. ¿Es posible que venta todavía con una Xenon?
Por la fecha digo yo que enviaste una Xenon. (no lleva HDMI). Si tiene el pin de plástico se debe tratar de una Xenon pero por si acaso mira por la rejilla si tiene 6 condensadores (repartidos en un grupo de 4 y otro de 2).
Deberían cambiar una Xenon por una Opus pero alomejor solo lo hacen en caso de 3luces rojas por recalentamiento. Sino es por esto puede que por eso no la cambíen y alla gente que recibe de nuevo la Xenon que envió.
-------------------------------------------------
Lepene escribió:Señores, la prueba de que Jasper... HA SALIDO
Ahí has estado agudo,,buena info tío.
En el foro americano ya tienen foto del conector. Lote 842 pero del equipo CSON que ensambla para América.
Fijaros en el conector. Ahí teneis la diferencia. El conector de la Jasper no lleva la pieza horizontal de la parte superior del de la Falcon.
Un saludo