[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

1, 2, 3, 4, 57
Piratas del Caribe ~ En el Fin del Mundo
Aventura

Imagen

Jugadores: 1-2
Resolución: 1080p/1080i/720p
Sonido: Dolby Digital 5.1 Surround / Doblado al Castellano
Musica: Será la misma de la pelicula :D

Fecha de Lanzamiento: 22-5-2007 Confirmado Podremos jugarlo 3 dias antes del estreno de la pelicula.
Desarrolladores: Eurocom
Distribuidora: Disney Interactive

En este juego viviremos las aventuras del capitán Jack Sparrow en las partes 2 y 3 de las peliculas. Además tambien podremos manejar a Will Turner y Elisabeth Swann.
Estos se enfrentaran al temible Davy Jones y su bestia, el Kraken.

Manejaremos a varios piratas a la vez! Abra momentos en el juego en los que podremos manejar a varios piratas en un mismo nivel, pudiendo alternarnos entre ellos cuando queramos.
Tambien será un personaje manejable el Sr. Gibbs.

DEMO disponible en el bazar de Xbox LIVE

Imágenes:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

[url=http://media.teamxbox.com/games/ss/1494/1177368409.jpg
]Imagen[/url]ImagenImagen

Nuevas Imagenes en Alta Definicion

Videos:

Trailer Oficial
Gameplay en Port Royal
Entrevista
Videos en HD
Lucha en Port Royal
Kraken HD
Control Multiples Piratas HD
Lucha en Tortuga HD
Lucha en Port Royal HD


Opiniones

Bueno, ya he probado el juego, y decir que me parece estupendo. Excelente calidad grafica, esceneraos bastante detallados y unas luchas muy divertidas.
Desde luego nada que ver con otros juegos de peliculas.
Realmente disney esta volviendo a hacer juegos grandes como los de antes (recordad aladin, rey leon... etc)

Sin duda un juego que merece la pena.

Review del Juego Por Assman Aqui
solo decir que la traduccion seria el: confin del mundo o el fin de los mundos sino me equivoco.....
yo la e visto anunciada con ese titulo en posters y tal
donde ves tu mundo en plural?
no esta nada mal graficamente, aunque bueno, este tipo de juegos basados en pelicula no tienen mucho atractivo para mi :(
pkpacman está baneado por "spam"
si me encanto el monkey island y me encantan los juegos rollo pirata.... asi con plataformas y eso.... (es q me encantan los piratas XDD) deberia comprar este juego? XD

edito: joder pedazo video xD que guapo... pf... este cae XD
Drizzt Urden escribió:donde ves tu mundo en plural?


no si no es porque yo lo vea en plural es porque me suena de haber escuchado la traduccion asi... (cuando salio la dos y dijeron el nombre de la 3 dijeron algo asi.. pero vamos que si lo traduces literalmente si que es "en el fin del mundo..."


salu2!
xavierll escribió:
no si no es porque yo lo vea en plural es porque me suena de haber escuchado la traduccion asi... (cuando salio la dos y dijeron el nombre de la 3 dijeron algo asi.. pero vamos que si lo traduces literalmente si que es "en el fin del mundo..."


salu2!


Pues si lo tradujeron asi no les quedo muy inspirado, porque en este caso la traduccion literal es "En el Fin del Mundo". Quiza, al faltar el articulo, se podria decir "En Fin del Mundo". No se, aun no sabemos si lo de "fin del mundo" es literal o el nombre de un lugar.
Ayer lo vi anunciado en las noticias de T5, puede ser entretenido. Por cierto que en un momento me dio la sensación de que estaban usando el motor "Euphoria", ese que mostraron para el nuevo juego de Indiana Jones, aunque supongo que la sensación sería fruto de los movimientos de vaivén de Sparow XD
A ver si de una vez sacan una buena conversion de una peli a un juego, las imagenes estan bien, y el video mejor, veremos el final si no es un truño, saludos
Ex-Satoshi escribió:
Pues si lo tradujeron asi no les quedo muy inspirado, porque en este caso la traduccion literal es "En el Fin del Mundo". Quiza, al faltar el articulo, se podria decir "En Fin del Mundo". No se, aun no sabemos si lo de "fin del mundo" es literal o el nombre de un lugar.


a mi personalmente me mola "en el confin del mundo... o el confin del mundo.." suena a mas pirata.. xD
Video HD en una xbox360

alguien sabe si la pelicula saldra en hd-dvd?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pensaba que iba a ser una mierda de juego basado en una película, al estilo de Shrek 3, pero por las imágenes que hay aquí y el vídeo que acabo de ver, gráficamente está bastante bien y tiene buena pinta en general, así que estaré atento al juego.

Creo que lo acabaré comprando, necesito un juego de aventuras de este estilo que no esté mal gráficamente y este juego parece cumplir esos requisitos.
Esto hay que catarlo y ´traducciones solo hay una, "en el fin del mundo", no le deis mas vueltas.
Odio las traducciones falsas o en las pelis americanas, del tipo "Los blancos no la saben meter" que es "white men can't jump", por poner uno de los miles de ejemplos.
Saludos
bartews3 escribió:Pensaba que iba a ser una mierda de juego basado en una película, al estilo de Shrek 3, pero por las imágenes que hay aquí y el vídeo que acabo de ver, gráficamente está bastante bien y tiene buena pinta en general, así que estaré atento al juego.

Creo que lo acabaré comprando, necesito un juego de aventuras de este estilo que no esté mal gráficamente y este juego parece cumplir esos requisitos.
Idem.... el video tiene una pinta alucinante.
bueno , no es el asessins creed , pero a falta de juegos de aventura y mientras espero el gta IV , este pinta con muchos numeros pa ke se venga pa casita. graficamente me gusta y la jugabilidad parece muy condeguida.
saludos
Graficamente tiene una pinta buensima, esperemos que el sistema de juego funcione.

Si tiene un buen control, se hace entretenido y largo (seguro que es muy corto) puede ser un buen juego.

Ya falta menos piratas...
Joder, como ha mejorado. las animaciones de jack buenisimas, hace la misma mariconada de movimientos que en la peli.
GRACIAS X EL HILO !
este juego tiene una pinta ke te kagas !

saluods
pkpacman está baneado por "spam"
hombre corto corto no se si sera... si va sobre la 2ª y la tercera peli... tal vez sea una duracion decente xDDD
Si tiene una longitud decente, puede que me interese. La verdad es que visualmente da muy buena talla. Me gusta mucho. Eso si, en los videos que he visto le hace falta pulir las sombras que tienen errores.
janox escribió:Joder, como ha mejorado. las animaciones de jack buenisimas, hace la misma mariconada de movimientos que en la peli.

eh!!! CAPITÁN Jack Sparrow X-D
Saludos
Brutal,a dia de hoy para MI el juego con mejores graficos que he visto.Jamas crei que diria esto de un multi pero las cosas dan muchos giros,tengo mas ganas del juego que de la peli.
Saludos!
Dios quiera que todo el juego sea como el del video en HD porque sino...
Esque he visto videos por ahi que no me han molado una mierda y que se suponen era de next gen.
No se si era en una batalla o algo asi.
Shilvenrha escribió:Dios quiera que todo el juego sea como el del video en HD porque sino...
Esque he visto videos por ahi que no me han molado una mierda y que se suponen era de next gen.
No se si era en una batalla o algo asi.

Tranqui, si has visto algo bueno será todo bueno, no van a hacer medio juego currado y la otra mitad que de pena. Serían diferentes calidades de video.

Ansío este juego, por eso cada día miro al cielo a ver si me cae, es que soy muy creyente [666]
Saludos
ta wapo el video..a ver como es el resto de juego...exploracion,las peleas y eso...

de graficos anda bastante bien...no?
Creo que quedará en el nivel medio, sin la mediocridad del Eragon por ejemplo y sin la grandeza de lo que será el Assasin's Creed.
Makyx escribió:Esto hay que catarlo y ´traducciones solo hay una, "en el fin del mundo", no le deis mas vueltas.
Odio las traducciones falsas o en las pelis americanas, del tipo "Los blancos no la saben meter" que es "white men can't jump", por poner uno de los miles de ejemplos.
Saludos

Pero tu que tipo de peliculas miras ? xDDDDDDDDD
Pues yo tengo algunas dudas de si será buen juego o no, pero la pinta que tiene es impresionante!! [ok]
Zippo escribió:Pero tu que tipo de peliculas miras ? xDDDDDDDDD

Tio, por el nombre parece otra cosa verdad??? es de basket y muy buena...
Pero bueno también tienes "Die Hard" como "La jungla de Cristal", y yo pensaba que sabía inglés... [carcajad]
Saludos.
Actualizado con nueva info, imagenes y videos en HD X-D
Increible, cada vez tengo más ganas de que salga este juego. POr cierto, hoy he visto el cartel de la peli en unos cines, 20 y pico de mayo ponía, yo pensaba que era para agosto...eso quiere decir que el juego caerá del cielo para los que no puedan esperar a comprarlo esta semana o la otra como mucho.Ojalá no me equivoque.
Saludos
los videos pintan muy cojonudos
a ver como queda
la pelicula para el 25
ya queda menos
gracias por el hilo oficial [beer]
Pues ya cayo del cielo.

Tiene una pinta tremenda ya tenias ganas de catarlo ;).

Salu2
Joer, he estado buscando y no está la lista de logros por ningun lado.
Vamos a ver que tal esta...que alguien postee que tal, que mi consolita esta en alemania [toctoc]
graficamente parece muy bueno no? [flipa]
Esperando comentarios!! Tiene muy buena pinta.
bueno, he jugado una especie de tutorial......... Las texturas no son nada del otro mundo.....y poco mas que decir, por el momento , segun vaya jugando mas, ire dejando mis humildes opiniones, , ahora os dispongo a pasaros la lista de logros.......

Once piezas calipso: 150 G

Busca la pieza calipso oculta en cada nivel para desbloquear la historia de Davy Jones y Calipso.

Siete cartas 25 G
Consigue las siete cartas en la prision de fortaleza.

Siete pelucas 25 G
Consigue siete pelucas en Port royal.

Siete conchas nautilus 25 G
Consigue las siete conchas que estan esparcidas por el "Holandes"

Siete banderas pirata 25 G
Consigue las 7 banderas pirata que estan esparcidas por tortuga.

Siete latas pimenton 25 G
Consigue las 7 latas que estan esparcidas por la isla cruces.

Siete botellas de ron 25 G
Consigue las 7 botellas de ron que estan escondidas en la perla negra, durante el ataque del Kraken.

Siete cartas de navegacion 25 G
Consigue las 7 cartas que estan escondidas en las calles de sinapur

Siete calaveras 25 G
Consigue las 7 calaveras que estan escondidas en la tumba de Davy Jones.

Siete cartas de Tarot 25 G
Consigue las 7 cartas de tarot que estan escondidas en el "Holandes errante".

Siete lingotes de oro 25G
¡Oro, el sueño de todo pirata¡ Consigue los 7 lingotes , escondidos en ciudad naufragio.....

Siete dados piratas 25 G
Consigue los dados que estan escondidos en el"Holandes errante y la perla negra"

Tesoro de prision de fortaleza 25 G
Abre el cofre de Jackansinos en de prision de fortaleza y desbloquea los extras en el tesoro encontrado.

Tesoro de Port Royal 25 G
Abre el cofre jackansinos de Port royal y desbloquea los extras en el tesoro encontrado.

Tesoro de Tortuga 25 G
Lo mismo que el anterior.

Tesoro de isla de cruces 25 G
Lo mismo que los demas.

Tesoro del KRAKEN 25 G
Lo mismo.

Tesoro de la tumba de Davy Jones 25 G
Lo mismo.

Tesoro de ciudad naufragio 25G
Lo mismo.

Tesoro del Malestrom 25 G
Lo mismo.

Segundo Remate de JACK 25 G
Desbloque el 2 remate de JACK escapando de la prision de fortaleza.

Tercer remate de JACK 25 G
Sobrevive al ataque del Kraken

Cuarte remate de jack 25 G
Escapa de la tumba de Davy Jones

Segundo remate de Will 25 G
jackerr escribió:Está en español?


Te lo pone en el primer post ...

Lo tienes hasta doblado en español.
El juego me recuerda mucho a Prince of persia, demasiado diria yo. hay salientes, luchar con la espada, y estas cosas, lo dicho si os gusto prince of persia os gustara este juego. de graficos la verdad es que es normalito, pero bueno, no esta mal del todo.
Dios! K graficos mas guapos! :D
esto.... esta en español?
xD
salu2
ireneh escribió:esto.... esta en español?
xD
salu2



completamente, doblado y traducido
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57