[Hilo Oficial] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

1, 2, 3, 4, 57
Entro en EOL desde los tiempos de PSX, me registre el dia que necesite ayuda personal que no estaba en el foro.
En fin tu a lo tuyo.
joeyjr escribió:En referente a la aventura esta divertida, va sobre la trilogía y no sobre la 2º y 3 entrega, es más la primera misión es escaparte de la prision y se escapa en la caja de muertos igual k la peli jeje.


Lo del ataud pasa al comienzo de la segunda película, así que no entiendo por qué dices que va sobre la trilogía y no sobre la 2º y 3 entrega... ¡¡Explícate!! que me gustaría que estubiera también la primera película.
he aqui un video que grabe de un reto de lucha se ve un poco mal por que el juego va a 60 hz y al pasarlo por la capturadora de tv me salia cortado he intentado ponerlo lo mejor posible


http://files.filefront.com/file000006avi/;7508203;/fileinfo.html
Gracias por el video NeoADSL256.Se ve muy guapo el tema del duelo.
Natsu: Es lo que tiene tener amigos aqui...


Me lo puedes explicar? no li pillo :?
nevermind escribió:
Lo del ataud pasa al comienzo de la segunda película, así que no entiendo por qué dices que va sobre la trilogía y no sobre la 2º y 3 entrega... ¡¡Explícate!! que me gustaría que estubiera también la primera película.


vale , lo mismo me he liado. En fin que empieza escapandose jack sparrows de la carcel,como se vio en la 2º peli, tenias razon.
existe alguna guia o algo para encontrar los objetos ocultos de las pantallas??? AGUR
PENECK escribió:el que se lo termine antes puede decir que duracion tiene??

Estoy chungo de pasta y paso d gastarme las pelas en un juego que me va a durar na y menos.Si tiene una duracion decente,superior a Lost Planet y GOW lo mismo lo compro.

salu2. [360º]


Vuelvo a preguntar lo mismo,puesto que con tanto mensaje q nose q coño tiene q ver con el hilo se pierda y no me pueda contestar nadie.

salu2 coooooooooodiales!! [buenazo]
Si estás chungo de pasta no lo compres. Mientras sonríes los primeros 15 minutos porque manejas a Jack Sparrow, te das cuenta de que es repetitivo, lento y pesado como el sólo. Pégate una mariscada en vez de gastar 70 € en esto, yo también pienso que lo ilegal es lo que hacen estas multinacionales. Ahora vendrá el típico que me dirá, pues si no te gusta, no lo compres. Como me gustaría ser tan requeteguay...

Lo dicho, para mi, para frikis de Jack Sparrow y en inglés, ya que el castellano es para pellizcar cristales, malo como él sólo.
bueno pues lo llevo bastante avanzado y he de decir que lo que mas me ha molado del juego son los duelos con la espada, una pasada, muy guapo al son de la pedazo de BSO, creo que cuando acabas el juego te da una opcion para multijugador y ya me estoy oliendo lo que es seguro que es para jugar duelos con todos los personajes ojala no me equivoque, juas es sin duda el mejor juego que he jugado basado en una peli, lastima lo de las voces ya huviera sido la lexe, eso si la banda sonora muy chula.
panduro escribió:Si estás chungo de pasta no lo compres. Mientras sonríes los primeros 15 minutos porque manejas a Jack Sparrow, te das cuenta de que es repetitivo, lento y pesado como el sólo. Pégate una mariscada en vez de gastar 70 € en esto, yo también pienso que lo ilegal es lo que hacen estas multinacionales. Ahora vendrá el típico que me dirá, pues si no te gusta, no lo compres. Como me gustaría ser tan requeteguay...

Lo dicho, para mi, para frikis de Jack Sparrow y en inglés, ya que el castellano es para pellizcar cristales, malo como él sólo.


Hombre,estoy falto de pasta,pero estate seguro que si me lo compro es importado de playasia y me costara sobre 35 o 40€,que no es lo mismo q 69€.

A mi el juego me gusta,por lo que he podido ver en los videos,lo que mas me importa es LA DURACION,para mi es lo mas importante.

Sobre lo de repetitivo,es normal,pero por ejemplo,juegos como Las Dos Torres o El Retorno Del Rey tb lo son y son chulisimos,me encantan.

salu2. :-P
Vuelvo a preguntar: la BSO es la original???, tengo entendido que si por lo que he leido pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Un saludo
Cloud7 escribió:Vuelvo a preguntar: la BSO es la original???, tengo entendido que si por lo que he leido pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Un saludo


si
Decepcionadisimo con las voces de los personajes, no hay ni una que sea como las de las pelis y ademas malas como ningunas.
Por lo demas esta muy bien, graficazos del copon,y la historia de las peliculas 2 y 3.salu2
NeoADSL256 crees que sera un juego demasiado corto?Es lo unico que me preocupa.Su duracion.
Pues nada, pondremos las voces en inglés, y si son las originales, pues mejor que mejor.

Por cierto, ¿posibilidad de poner subtítulos en el idioma de Shakespeare?
Bueno pues ya tenemos demo en el bazar.972 MG.
23mj escribió:NeoADSL256 crees que sera un juego demasiado corto?Es lo unico que me preocupa.Su duracion.



ya llevo bastante jugado, y me queda la tira todavia tan corto no es, diria yo, por cierto teneis la demo en el bazar
Yo ya lo tengo, ahora después lo probaré y ya cuento mis impresiones a ver ;-).

Un saludo
Es curiosidad:

Por cierto, ¿posibilidad de poner subtítulos en el idioma de Shakespeare?


Tambien os molesta los subtitulos en español??

¬_¬

Y pensar que hay gente que se desvive para que doblen los juegos a nuestro idioma...
23mj escribió:Bueno pues ya tenemos demo en el bazar.972 MG.


Gracias por el aviso
Lion_omega escribió:Es curiosidad:

Tambien os molesta los subtitulos en español??

¬_¬

Y pensar que hay gente que se desvive para que doblen los juegos a nuestro idioma...


Quizas el chaval quiera reforzar su ingles. Al igual que tambien se puede hacer con las peliculas ... Es una forma mas de aprender un nuevo idioma, que hay de malo en eso?

Que no doblen los juegos a nuestro idioma cuando si lo hacen en otros, yo lo veo como una falta de respeto. Y encima, pagamos mucho mas por el juego.
Lion_omega escribió:Es curiosidad:



Tambien os molesta los subtitulos en español??

¬_¬

Y pensar que hay gente que se desvive para que doblen los juegos a nuestro idioma...


Jajajaja no me molestan los subtítulos, de hecho, por mí que vengan subtitulados a todos los idiomas que sea posible, es sólo que soy angloparlante y prefiero los subtítulos en inglés, cuando, además, hay cosas que se pierden en la traducción (muchas veces no cabe todo en la frase, hablan demasiado rápido, ya sabes...).

A ver, yo las películas las veo en castellano, pero si el juego no tiene un buen doblaje (en el video del duelo que han colgado -¡gracias! por cierto- he oído la voz de Jack y no me ha convencido nada) pues prefiero en inglés.

No me molestan los subtítulos en inglés, lo ideal sería que el doblaje lo pusiera quien quisiese y que hubiese subtítulos en todos los idiomas.

Y eso de que hay gente que se desvive por el doblaje al español de juegos...he oído unos cuantos que podían habérselo ahorrado ;) aunque entiendo que para los que tengan dificultades con el inglés les vendrá muy bien.

Un saludo.
Puedes poner subtítulos, pero salen en el mismo idioma que se elige al empezar a jugar, en este caso en inglés. Yo lo tengo así, y no está mal.
Acabo de probar la demo y:

No me gusta: La cámara (muy peliculera pero poco jugable), los controles poco intuitivos (que manía de usar los gatillos para todo) y la voz de Sparrow

Me gusta: Los gráficos, el sentido de humor y los duelos a espada
Acabo de probar la demo yo tambien, y paree mentira que esto puede ser un juego de una pelicula xDDD.

Excepto las voces, que no esque sean lamentables, sino que al no coincidir... en fin, el ingles tambien esta bien jeje.

En fin, lo dicho buen juego, puede que caiga de segunda mano o importado, ya veremos.
Lo acabo de probar y tiene graficos chulisimos y está muy bien, pero claro el doblaje es chunguete..... y por ahora es muy pesao lo de las peleas a espada, vamos a ver mas adelante...
el juego esta bastante bien, al principio lo ves justito, pero a medida que avanzas le vas pillando el puntillo...

si es verdad que no es un juegazo y que no tienen nada excepcional que destacar, pero esta es precisamente su virtud, que sin ser un proyecto ambicioso da un buen resultado

en mi opinión, lo que más me gusta es que es un juego para disfrutarlo sin sufrir por hacerlo superbien o por sacar la estrategia más adecuada o sacar el logro ese tan difícil o tener que aplicarse hasta dominar un huevo^^, simplemente vas jugando y te dejas llevar por la música y la ambientación.

si es verdad que las voces no corresponden con la película -en castellano- es una cosa inevitable, quién pagará los honorarios del doblador..., a mi no me molesta, y el doblaje -no el timbre- es profesional, lejos de ser cutre

en resumen, un juego PARA PASAR UN BUEN RATO

PD: además MS se lo está currando doblando los juegos, y eso lo paga de su bolsillo... no seamos tan duros o exigentes^^
Ya he estado jugando un rato y la verdad es que está muy wapo, los graficos están muy bien y todo está bien recreado, además, los combates molan bastante cuando te acostumbras, y la BSO es la leche [looco].

No lo esperaba tan bueno, y por lo que parece es bastante largo.
A ver si puedo probarlo esta noche o mañana, tengo la sensacion de q este juego sera como el spiderman 3, q sin ser un gran juego cumple bien su objetivo y es divertido.
Bastante mas currado que Spiderman 3, lo que si puedo decir es que la duracion no es muy larga.
Tenia unas ganas de llegar al momento de la lucha con la noria y cuando llega resulta que se saltan esa parte, ni lucha ni nada.
entonces ya te lo has terminado??? cuantas horas mas o meno?? mas que LP o GOW??
Para los que ya lo tienen... ¿algo de cooperativo online?
todo lo online que he encontrado -todavía no me he pasado el juego- es un ranking en el Live para comparar las puntuaciones [reojillo]
Acabo de jugar a la demo, menudo bote. 60 pabos q m ahorro.
Hola, alguien puede comentar algo sobre el modo de juego a 2 players? Gracias ;)
Despues de haber jugado a la demo completa , lo mejor para mí son los graficos y la alternancia de botones para realizar una acción y el sentido del humor que desprende , por el contrario la vision de la cámara es horrorosa :? , vas como un pato mareao y Jack lo mismo , pero sigo advirtiendo q sólo es una demo y no la version final , por lo que espero se mejoren bastante respecto al tema de la camara ( lo malo es q no es automatica , segun donde mire el protagonista).En fin,creo que sera un juego entretenido [fies] ,pero uno más. Habrá q seguir esperando algún bombazo de aqui a verano.Saludos. [ginyo]
Decir que ya llevo bastante jugado, y a pesar de los gráficos puede decir definitivamente que ABURRE.... es todo el rato lo mismo y aburre hasta la saciedad.... creo que voy a dejarlo de lado..
opino lo mismo es sburrido de coj..... los movimientos al principio hacen gracia luego te das cuenta que hay 4 y bueno es un juego que si no tienes na mejor que ahcer i si te cuesta muy barato pero muy barato y sobretodo estas aburrido.cojelo
ahora mismito voy a catarlo, aunque visto lo visto no me voy a hacer muchas ilusiones...
NeoADSL256 escribió: lastima lo de las voces ya huviera sido la lexe, eso si la banda sonora muy chula.




lastima lo de las voces? que pasa, no esta doblado en español? o es que no esta muy currao el doblaje?
melfice dark escribió:


lastima lo de las voces? que pasa, no esta doblado en español? o es que no esta muy currao el doblaje?


no son las mismas voces por lo menos en la demo

por cierto me a sorprendido la demo [ok]
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece para nada aburrido, me ha tenido todo el dia enganchado, ya voy por el comienzo de lo que sería la 3ª pelicula y no me ha cansado nada, ademas tengo pensado sacarle los 1000 puntos.
Cloud7 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me parece para nada aburrido, me ha tenido todo el dia enganchado, ya voy por el comienzo de lo que sería la 3ª pelicula y no me ha cansado nada, ademas tengo pensado sacarle los 1000 puntos.


a mi la demo me a encanatdo y lo de 4 movimientos???? eso no es lo que yo he visto si tiene para dar y vender
yo tb me he rallado y he parado de jugar xDDD
pues a mi me gusta bastante este juego, nose, tios, es un genero diferente......me gusta
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sabe decirme cómo hago en la demo para matar al tío este que me dicen que lo tengo que matar con movimientos especiales y que siempre está con otros dos tíos, que van saliendo a medida que los matas? Es que por mucho que le de, el tío no se muere y como sus compañeros son infinitos, pues me joden vivo.
Tienes que ir matando a los mierdecillas que te salen de dos en dos y pasar del pez gordo al principio. Cuando lleves muchos te daras cuenta que te sale lo de activar lo del movimiento especial si le das a uno de los botones de arriba, es ahi cuando debes ir a por el fuertote y sacudirle normal hasta que te salga ese boton de ataque especial y a la "Y". Si no haces eso siempre se defendera y te ira quitando vida.

En cuanto al juego no me ha parecido todo lo malo que pensaba que iba a ser, crei que iba a ser tipo shrek o algo asi para niños, por suerte no es asi y creo que le dare algo de caña a la version entera.
melfice dark escribió:


lastima lo de las voces? que pasa, no esta doblado en español? o es que no esta muy currao el doblaje?


esta doblado si y como ya dije post mas atras, pero no esta doblado por los que debian doblarlo, ejem, jej pero es de agradecer que al menos este doblado al español, al menos podrian haber contratado solo a la voz de jack [ginyo]


NeoADSL256 escribió:vaya, el actor de doblaje de JOHNNY, DEPP (Jack Sparrow) es LUIS POSADA seguro que no esta en los creditos del juego? una lastima pues :-(


Imagen
LUIS POSADA:
Voz habitual de: CARREY, JIM
Voz habitual de: CUSACK, JOHN
Voz habitual de: DEPP, JOHNNY
Voz habitual de: DICAPRIO, LEONARDO
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57